FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Desahogate (https://fobiasocial.net/desahogate-60460/)

Jassito 19-oct-2015 05:37

Respuesta: Desahogate
 
Cita:

Iniciado por sawyer (Mensaje 819300)
Sin Bandera nunca debió separarse. :muyenfadado::muyenfadado::D No a lo bien. :mal:

nada es lo mismo sin que estén juntos, no hay grupo que pueda llevar a cabo esas baladas romanticas de putamadre que solo ellos hicieron, intensos como sus relaciones laborales.

será verdad lo que me dijeron que se separaron por que eran pareja ellos dos?? alguien sabe si esto era cierto??
No lo digo en tono de burla, es una duda real, no quiero herir suceptibilidades.

No volverán a nacer canciones fergonas como esta:::


es romantica pero es fergona.

esta me la parte en dos::::::::::::::::

No es sencillo tener a un Elodin tan cerca aunque esté tan lejos...

hieidraa 20-oct-2015 20:51

Respuesta: Desahogate
 
Aveces no se si estoy haciendo lo correcto, no se si esto es lo que quiero..
Hay cosas que no entiendo, como por ejemplo el porque a estas alturas aun me pongo asi y me duele tanto..
De que sirven las palabras? Si la realidad es otra.
Si la realidad es que estoy cansada.. muy cansada de todo esto. Tan difícil es mantener una simple conversación sin discutir?
Hay veces que realmente siento que mis sentimientos no le importan, y que quiere que haga joder???? que mierda tengo que hacer?????? dejar de ser una niñata y pensar como una adulta????? Ya lo intento, pero aunque el crea que es una excusa no lo es.. con 22 años no puedo pensar como el quiere que lo haga.. por mas que lo intente y me quiera engañar ami misma no puedo....
Estoy muy cansada, ni siquiera quiero discutir.. tocara poner una sonrisa y fingir una vez mas.. llorar en silencio y hacer que nada a pasado...

sawyer 24-oct-2015 06:13

Respuesta: Desahogate
 
Quiero cambiar en serio, lo deseo. ¿Debería inscribirme en algo, ir a ingles, baile, gym, lo que sea? Quizás deba ir a karaoke cuando mis primas me inviten aunque sé que la pasaré mal, es mejor eso a seguir sin mejorar en nada; también creo que debería ir a entrevistas, pasar hojas de vida así me ridiculicen, al menos voy a aprender a reaccionar sin llorar así sea por pura pena. Me tienta la idea de pedir cita con el psicólogo, pero a donde esa pedazo de doctora no vuelvo, tendría que preguntar que otros buenos hay, pero a escondidas de mis papás obvio porque me da vergüenza+, y al psiquiatra ese si me cayó bien pero si no quiero pastillas no sé a que ir, debería ser él un psicólogo. En fin.

Sé que debo hacer todas esas cosas, ni siquiera deben ser preguntas, pero como siempre mi cerebro le pone peros instantáneamente a todo.

Me iré a acostar ojalá duerma, aunque sigo con la sensación de hueco en el pecho y dolor en el estomago.

Desahogarme me sirve aunque me da pena, quizás deba abrir hilos como no registrados, he visto lo hacen mucho. Pero es medio tonto. xd

No quiero acostarme.

touma 24-oct-2015 18:14

Respuesta: Desahogate
 
Esta vez no me dio tan fuerte como otras veces, que bueno, detesto cuando me da dolor de garganta :muyenfadado:

touma 25-oct-2015 13:46

Respuesta: Desahogate
 
Odio el clima caliente, lo odio de verdad :muyenfadado: pasé toda la noche dando vueltas intentando dormir :muyenfadado:

Ni siquiera puedo dejar una ventana abierta por los estúpidos insectos :muyenfadado:

Elfa doméstica 25-oct-2015 14:24

Respuesta: Desahogate
 
Cita:

Iniciado por touma (Mensaje 819852)
Odio el clima caliente, lo odio de verdad pasé toda la noche dando vueltas intentando dormir

Ni siquiera puedo dejar una ventana abierta por los estúpidos insectos

I know that feel bro... Pero lo de las ventanas puedes solucionarlo comprando un mosquitero o sino comprar 1m (o más, eso depende de tu ventana :?:) de tela de tul y pegarla por toda tu ventana, vas a ver que ningún insecto te molesta mas. :perfecto:
--------------------------------------------------------------
Si no es uno, es lo otro. Vaya por dios!!! :madremia:

touma 25-oct-2015 16:42

Respuesta: Desahogate
 
Cita:

Iniciado por Elfa doméstica (Mensaje 819853)
I know that feel bro... Pero lo de las ventanas puedes solucionarlo comprando un mosquitero o sino comprar 1m (o más, eso depende de tu ventana :?:) de tela de tul y pegarla por toda tu ventana, vas a ver que ningún insecto te molesta mas. :perfecto:

Si, gracias :D ya probé pero mi perro lo arrancó :madremia: jajajajajaja, lo voy a volver a poner a ver si ahora tengo suerte y no lo arranca

Jorge28 25-oct-2015 16:54

Respuesta: Desahogate
 
:muyenfadado::muyenfadado::muyenfadado:

A veces me gustaría ser capaz de estallar. Desatar toda mi ira y decir lo que pienso sin tener que preocuparme de lo que vendría después, y así poder mandar a la mierd* a unos cuantos en vez de quedarme siempre callado, fingiendo con una sonrisa.

Sigilo 25-oct-2015 23:12

Respuesta: Desahogate
 
jaja escribí una respuesta en el hilo que habla de la infancia y se me borró...ojalá así se borraran esos recuerdos melodramáticos jajaja.

sawyer 26-oct-2015 05:13

Respuesta: Desahogate
 
Maldita ansiedad, déjeme dormir!!!!!!

dadodebaja36046 26-oct-2015 05:20

Respuesta: Desahogate
 
Buuuuuuuurp

Eloff 26-oct-2015 06:51

Respuesta: Desahogate
 
Cita:

Iniciado por NHID (Mensaje 819933)

Provecho! Beba con moderación.

vesperam sole 26-oct-2015 07:47

Respuesta: Desahogate
 
Cita:

Iniciado por sawyer (Mensaje 819930)
Maldita ansiedad, déjeme dormir!!!!!!

Sólo por preguntar pero ¿tienes esa ansiedad porque no sabes que hacer ó por las cosas que debes hacer al día siguiente?.

Jorge28 26-oct-2015 15:00

Respuesta: Desahogate
 
Cita:

Iniciado por Glory_ (Mensaje 819943)
Deja de hacer el pena, Glory. Deja de querer encajar de una vez por todas. ¿De verdad no te ha quedado suficientemente claro que es que no, que siempre es que no, que no debes esforzarte pues te consideran allá donde vayas el hazmerreír? ¿De veras albergas dudas cuando te están demostrando cómo se avergüenzan todos de ti? ¿Qué nadie quiere que lo relacionen contigo? Que no son cosas tuyas, métetelo en la cabeza y vive con eso, ya.

Siempre va a haber alguien con quien puedas encajar. Hazme caso. Y quien se avergüence de ti, apártalo de tu vida.

sawyer 26-oct-2015 18:43

Respuesta: Desahogate
 
Cita:

Iniciado por vesperam sole (Mensaje 819940)
Sólo por preguntar pero ¿tienes esa ansiedad porque no sabes que hacer ó por las cosas que debes hacer al día siguiente?.

Supongo que es por mi mente posesa que me menosprecia, el no hacer nada util a diario debe ser la causa principal; lo que me emputa es que últimamente me da muy seguido y sin estar pensando en cosas tristes o malas.

touma 27-oct-2015 18:54

Respuesta: Desahogate
 
Cita:

Iniciado por Glory_ (Mensaje 820020)
Aún no he conocido a nadie que no se avergüence de mí. Pero pronto me va a importar la misma mierda que yo le.importo a todos. Tengo lo necesario en mí y es mucho.

Ánimo Glory, no ensucies tu mente con la mala energía que te pasan los demás, no le des importancia a gente que no te beneficia en nada, viví tu vida a tu modo y a quien no le guste que se quite del camino :bien:

Tampoco penses que te vas a quedar sola, no te sirve de nada pensar en eso o si?, valorate, querete y aprende a vivir contigo misma, lo demás da igual, no nos sirve de nada pensar en lo que no nos gusta, es mejor pensar en lo que nos gusta :D

touma 28-oct-2015 16:37

Respuesta: Desahogate
 
Me parece una falta de respeto la forma como se atiende a la gente en algunos lugares :muyenfadado:

Llegar mucho después de la hora de atención para luego dejar esperando a la gente un montón antes de atenderles no tiene justificación, perdí 3 horas y media de mi vida ayer aplastado en una silla esperando a que me hicieran un trámite que duraba 10 minutos para luego quedarme atorado en el tráfico por una hora porque ya era muy noche, es eso justo?

Por que no contratan gente que atienda a horas hábiles en lugar de contratar a gente que no puede atender.

Entiendo que esta persona esté ocupada en otras obligaciones,fue muy amable y eso lo agradezco, el problema no es ella, el problema es de la institución que no se tomó la molestia de buscar a alguien con tiempo para atender, les importa una mierda lo que tienen que pasar las personas que solo quieren hacer sus trámites y largarse de ahí....

Gracias a Dios mis trámites en ese lugar terminaron, en el siguiente por lo menos atienden todo el día

hieidraa 28-oct-2015 19:57

Respuesta: Desahogate
 
Que artura.. enserio..
Por más que le sonría a la vida no para de patearme el culo.. y es agotador enserio.
Me siento contradecida conmigo misma tanto por lo que siento como por lo que pienso..
Y es que esto es una ....... pues eso.
En este momento desearía tener a alguien a quien contarle lo que me pasa.. pero como no es así.. pues me jodo y bailo. Es lo que hay. Y además no sirve de nada.. las cosas siguen igual haga lo que haga.

touma 30-oct-2015 22:07

Respuesta: Desahogate
 
Tengo ganas de salir o hacer algo, no se....

touma 31-oct-2015 22:47

Respuesta: Desahogate
 
No puedo creer la cantidad de basura acumulada que tengo por culpa de mi tesis :madremia: que desperdicio de papel Dios mio!!! deberían pedirlo todo digital :muyenfadado:

touma 01-nov-2015 03:56

Respuesta: Desahogate
 
Y aquí estoy, aguantando hambre otra vez, como en los viejos tiempos :roll:

MissMuerte 01-nov-2015 11:34

Respuesta: Desahogate
 
./////////////////////////////

Vincent 01-nov-2015 13:39

Respuesta: Desahogate
 
Cita:

Iniciado por MissMuerte (Mensaje 820278)
:meparto:
Que rara es la gente, abusando de los signos de exclamación y emoticonos felices. Luego los ves en persona y te choca, super serios, cuando no podías evitar imaginar que hablabas con un oso de peluche tamaño humano.

Culpable!
Yo soy uno de esos que abusan demasiado de las caritas sonrientes y los guiños, teniendo en cuenta lo seriote que soy. Pero es que me cuesta tanto expresar emociones en el cruel mundo real, que cuando veo tal repertorio de emoticonos a mi alcance, no me puedo resistir :timidez:

touma 01-nov-2015 14:20

Respuesta: Desahogate
 
Me siento preso en mi propia casa, tal vez debería levantarme mas temprano cuando esto suceda :roll:

MissMuerte 01-nov-2015 17:10

Respuesta: Desahogate
 
__________________

sawyer 01-nov-2015 17:36

Respuesta: Desahogate
 
Cita:

Iniciado por MissMuerte (Mensaje 820293)
Vale, eso más o menos lo entiendo, ¿pero y los signos de exclamación?

Ejemplos:
Yo:Te ofrezco "imagine aquí cantidad de dinero menor"
X: De acuerdo!!
__
Yo: Quedamos en tal lugar
X: si!

Yo uso emoticones porque me ha dado por pensar que si no los pongo, creen que estoy siendo fría, seca, grosera. En cuanto a los signos de exclamación simplemente es para mostrar firme acuerdo, y lo mismo que no parezca tan seco. :vaya::D

--Debo salir dos veces hoy, en la tarde a una "fiesta", dormí re mal y ya me empezó el dolor de estomago. Que pendejada, espero poder manejarlo sin seguirme amargando todo el día-

touma 02-nov-2015 16:50

Respuesta: Desahogate
 
Debo confiar en mí mismo, ya lo hice antes y si las cosas salieron mal fue por culpa mía, porque desde el principio tuve una mente derrotista, no puedo permitirlo otra vez.

hieidraa 04-nov-2015 12:52

Respuesta: Desahogate
 
Aveces tengo miedo de volver a tropezar en las mismas piedras que un día deje atrás.. y es entonces cuando me recuerdo ami misma que no e llegado hasta aqui para volver a tropezar, si no para seguir este camino que tanto miedo me da... pues pienso que por muy mal que todo valla..y mucho que me asuste, quiero llegar hasta el final.

MadMoiselle 04-nov-2015 22:12

Respuesta: Desahogate
 
Cuanto antes me vaya a dormir, menos meto la patita. :nolose:

RoboticSoul 04-nov-2015 22:40

Respuesta: Desahogate
 
Me gustaría estar un tiempo sola, sin tratar con nadie de fuera. No sé cómo hacen los demás para vivir tranquilos, yo no aguanto bien todas esas put4ditas del día a día, ya no sé a cuánta gente quiero matar.

Chica.triste 05-nov-2015 08:40

Respuesta: Desahogate
 
Era como lo había imaginado; poco a poco me voy quedando sin fuerzas, voy sintiendo que todo carece de sentido. Mi mente otra vez me juega en contra, me dice que no siga, que nada va a cambiar. No quiero escucharla pero se hace tentadora su petición.

touma 05-nov-2015 19:24

Respuesta: Desahogate
 
Así que... al final,... lo hiciste... :-(

Ya me lo esperaba,... pero aún así... duele... no lo entiendo...

Te dejo un abrazo,.... es virtual,.... así que no molesta,.... hasta pronto....

https://38.media.tumblr.com/cb713c01...mmayo1_400.gif

MadMoiselle 05-nov-2015 21:29

Respuesta: Desahogate
 
OMG, a MadMoiselle le ha salido otra melliza malvada (a parte de la que subscribe)... :o
¡Quiere desemparejarle los calcetines! :o:o NO.
https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net...63&oe=56CCB4D5

dadodebaja36046 07-nov-2015 09:36

Respuesta: Desahogate
 
A veces lo necesito. Decirlo todo. Soltar mi mierda (figurada) sin eufemismos.
Decir que, bajo mi más sincero punto de vista (el cual no considero muy atípico en este caso) éste foro ha pasado de ser una miscelánea de opiniones, consejos, críticas, sentimientos de empatía, debates sinsentido entretenidos, intercambio de gustos, música, literatura, dibujo, poesía, cine, frikadas varias, etc (todo regado siempre con un halo de "fobiasocialidad"/introversión/asocialidad, pero con humor) a una escupidera de suicidas en potencia que no sé si son conscientes de lo que pueden llegar a influenciar a muchos miembros depresivos del foro con sus comentarios (ya, no creo que lo sean). No es mi caso, que me influya, pero si me amarga un poco y me quita las ganas de entrar porque me aburre ya el tema. Es decir, no me influye en el sentido de que me plantee hacer lo mismo, pero sí me "deprime" lo que leo, por compasión, por empatía, por rabia o yo que sé. Que vale, que es un tema como otro cualquiera y cada cual es libre para hablar sobre lo que le plazca, pero es que no es un hilo; echo un ojo a los últimos mensajes del día y me cuesta encontrar uno en el que no se trate el tema. Y me provoca náuseas ya, me da asco.
Igual ofendo a quienes se den por aludidos, lo comprendo, pero bueno, quizás el hecho de tener que llamarme gilipo.llas o algo por el estilo ya sea una mínima razón para vivir (entonces ¿Soy aún peor por aumentar así su sufrimiento de permanecer vivos? ¿O les ayudo a encontrar "motivos" de esos que no parecen hallar?)
No lo he dicho todo, no me satisface de pleno el desahogo; pero no hay sitio, ni tiempo ni ganas. Desahogada pues.

Y que me da igual, que por mí como si hacéis un suicidio colectivo y vais informando de los pasos a seguir, en serio. Únicamente quería decir lo que a mí me hace sentir, nada más.


Suicidas: -Y si no lo hablamos aquí, ¿Dónde lo vamos a hacer? ¿Con quién?
-Ya, ya, tenéis razón...

PD: Y más temas aparte de este, que me aburren, pero tengo sueño...

touma 07-nov-2015 12:56

Respuesta: Desahogate
 
:-( .

touma 08-nov-2015 00:47

Respuesta: Desahogate
 
Con lo "feliz" que me siento y encima esto :muyenfadado: lo único que quería era pasar una noche tranquila y ver una película, pero no, ya me imaginaba que esto se iba a volver costumbre, como siempre :madremia:

sawyer 08-nov-2015 01:06

Respuesta: Desahogate
 
No entiendo que me pasa, me he dispuesto a volver a leer un libro después de mas de un año, uno fresa, adolescente, normalillo como pa' entretenerme; pues bueno a medida que avanza siento unas ganas tremendas de llorar. Los protagonistas tenían vidas similares y ahora al verlos tan diferentes, se me hace tan triste, literal me duele el corazón por ella, que pudo ser tantas cosas y no; el libro recién empieza creo pero es tonto, yo lloro con los libros cuando hay muertes o despedidas, cuando rechazan a alguien pero no por estas cosas que no son nada. Jajajaja, ahora tengo los ojos ya aguados aunque sin llorar y mi hermanito se enoja de que llore por bobadas. xd

Jassito 08-nov-2015 05:34

Respuesta: Desahogate
 
hoy mientras luchaba en el trabajo empece a divagar. Me voy dando cuenta de la mierda de todo y a la vez me desconecto de ella.

Mis compañeras son unas putas y perras.
Aparte no tienen cerebro. Sucias, no saben vestir una mierda. Incultas intragables.
No suelo expresarme así de las personas, pero me cansan.
Las nuevas, las viejas, todas hijas de pu.tas
No me han hecho nada personal, pero así las veo. Una de ellas perjura irse del país con tal de que su ex pareja no vea a su hija. Que mierda de persona, en serio. Y esa es de las mejores.

Quisiera tener la carrera para no convivir con gente asi. Saber ingles. Saber hacer algo. No me desagradan los envíos, sino las personas del trabajo.
Cuando realizo un envio me da gusto, pienso que posiblemente le esté ayudando a las personas a entregar eso que han buscado con su duro trabajo al irse al sueño americano.
Se trata de ser lo mas responsable.
Divago.
Pensaba en mis amantes mentales. Me acordé de uno de ellos y hace días que lo recuerdo, sólo lo recuerdo. Era muy dulce y me gustaba mucho. Nunca pretendía parecer inteligente, pero lo era y mucho. Siempre era sencillo. Siempre era cordial, decente. Casi nunca decía malas palabras. Intocable el hombre. Una sonrisa increíble, símbolo singular de mi club de amantes mentales, de las mejores sonrisas. Se debía a frenos desde niño, creo, pero que impresionante creación de belleza había dejado el dentista ese, muy puto hábil en su trabajo.
Su acento era increíble, más provinciano que yo si se pudiera. Pues si, más provinciano. Estúpida inocencia, hacia arder mi corazón de forma irracional, como si de corromperlo se tratara mi ejercicio principal.

Pero eso quedó muy atrás por que ahora vivo otra sintonía completa.

También suelo recordar de forma efímera otros "amantes"
Cuando me siento alcanzada por la mierda de todas esas inútiles, me trato de saciar mentalmente de esos recuerdos.

El otro día recordaba también a un amigo de hace mucho tiempo. Sin intención romántica, más bien platónica, nos juntábamos para hablar, recordaba muchas tardes en mi cochera donde nos poníamos a divagar juntos hasta la mierda sin porro incluido. Solo mentes frescas, abiertas y jóvenes. Recuerdo siempre las cosas que decía. Como me respetaba a pesar de estar más perdida que nada. Como lo respetaba a pesar de estar mas perdido que nada.

"Los psicólogos, esos, son los verdaderos locos, pueden controlar a la gente con su mente, hacer que hagas lo que ellos quieren" decía constantemente cuando le comentaba que iba al psicólogo.

Hoy en día, el es psicólogo y lo ultimo ya casi se casaba. Le deseo fervientemente que haya encontrado a alguna persona al menos la mitad de buena de lo que es él. No se merece una mierda.

Extraño una platica así de profunda, dejar de hablar de cosas tan superfluas, dejar de un lado el trabajo, la gente del trabajo y divagar con alguien asi como antes, como lo hacía con mi amigo, después como lo hice en pocas ocasiones con mi "amante mental", como lo hago ocasionalmente con mi prometido, pero ahora todo es tiempo y tiempo y medición del mismo. Ahora no tenemos tiempo para nada, excepto para perder el tiempo de nuestra vida.

touma 08-nov-2015 14:04

Respuesta: Desahogate
 
Otra vez dolor de espalda y garganta :muyenfadado:

sawyer 09-nov-2015 02:08

Respuesta: Desahogate
 
1. Soy una cobarde, perezosa, asquerosa, vil y lamentable ser humano, el miedo me gobierna, parece que soy su títere favorito.

2. Asco de todo.

3. No quiero sentir dolor por nada que no pueda solucionar.

4. QUIERO SER ÚTIL para algo asco de todo. Me importa un pito si me ven como me ven, yo me veo transparentemente y me noto todas mis carencias, así que si me cerebro me sale con "pero ud es amable sawyer" automáticamente me responde "valiente cosa, y eso qué", no tengo cosas que valgan como realmente buenas, y las pocas cosas que no son malas es porque si no sería una persona horrorosa.

5. Sé que es lo único que me daría algo de paz, pero considerando el inciso 1, quién sabe cuando me digne a ponerme a los pies del Señor y doblegar mi asqueroso orgullo vano, que no me sirve de nada.

6. Me siento sumamente sumamente agotada de mi mente, sumamente agotada de no tener paz. Pero es que me repito sin cesar. En fin.

7. Me estaba leyendo el libro este y ¿dónde carajos está un pinche beso decente, romántico, bello, tierno? ¡¿Dónde?!

8. Cada año, aborrezco noviembre y diciembre un poco más. Que triste soy.

9. Ayer soñé algo pfff.

10. ¿Y si me dan los 40 sin salir de la casa? :cabezazo: Pobrecitos mis papás, no creo que aguanten tanto en todo caso; aunque no sería la primera solterona fracasada del mundo, si lo sería de la familia y que fastidio los chismorreos.

11. Ya hasta me da pena desahogarme aquí, me debería abrir hilos anónimos cada vez que quiera soltar este tipo de perlas.

12. Como hoy no duerma bien me voy a enojar mucho, tengo unas ojeras que a juego con mi cara de gremlin pues hermosas.

13. Creo que me retomaré Merlín, hace como un año la dejé pero extraño a Arturo y a Gwen y quiero que se cuadren y sean muy felices y que se joda el resto. A propósito, pero por otra parte, no puedo creer que nada que acaben Grey's Anatomy, a lo bien después de que Cristina se fuese y ahora que Derek también partió, pues no tengo nada más que ver. Estoy pensando en verme Castle pero como se ponga en algún momento como Bones pff, no sé que ver, me empecé Bridal hace poco y no me enganchó, las novelas están en crisis para mí, ¿será por qué he visto muchas? No puede ser, menos mal queda Dulce amor para resarcir esto y verme un capítulo a la semana, que no es alentador pero algo es algo.

14. Hoy vi a un primo, será porque ando tan triste estos días pero noté en su cara algo de cansancio, sé que está pasando por una época dura y sentí mucha pena por él, con tantas responsabilidades y pruebas siendo tan joven y siento vergüenza de mí, que siendo algo mayor sigo mantenida y tan "campante" en mi casa, Dios bendiga a mis papás, y también que bendiga y ayude a mi primo a levantarse y ser muy exitoso.

15. El dolor no se va de mi pecho, me sigo sintiendo como si la vida me hubiese tratado injustamente en muchas cosas, como si esto no se supusiese que fuera mi vida a los casi 30, pero en fin, a ver cuando empiezo a vivir útilmente, a ver cuando me animo a arriesgar a darme de geta contra el planeta pero al menos ser útil. A ver cuando mando el miedo al carajo.

16. Quiero que mi vida cambie pero tengo hiper claro que si no hago cosas para eso no voy a poder cambiarla, y sintiéndome así no puedo hacer cosas, no sé si algún día me sienta lista, me siento atada por cuerdas invisibles.

17.No hago si no repetirme una y otra vez; estos son mis días, mis noches y han sido mis últimos años, parece que mi única habilidad es lloriquear y quejarme y ser negativa, Dios no permitiera que fuese al menos positiva.:sarcastico:

18. Me siento una niña en madurez, pero ya sin inocencia, aunque parece ser que sigo siendo ingenua para el 90% de las cosas.

19. ¿Algún día seré feliz? Por favor Dios, sé que tienes buenos planes para mí en tu infinita misericordia, dame valor, coraje, inteligencia, paciencia y amor propio, porque quiero hacer uso de eso que tienes para mí, pero este yo incompleto y sin...no es capaz.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.