![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
Sé que muchas veces soy un poco brusca dando mi opinión. Lo reconozco. Tengo mucha ira y frustración encima. Me cuesta decir las cosas de forma agradable quizás porque por lo que he vivido me he convertido en una amargada. Pero poco a poco voy enterrando a esa matilde y va saliendo otra que sí vale la pena conocer. Tiempo al tiempo :) |
El mundo da ASCO :cabezazo:
|
Dentro de mi cabeza todo tiene sentido,a la hora de decirlo pierde ese sentido,sere retrasado...pero si fuese retrasado pensaría que lo soy?o el hecho de pensar que lo soy me excluye de serlo?como decía todo esto en mi cabeza tenía sentido ahora que lo leo parezco retrasado,nada tiene sentido...
|
Tengo el disco duro quemao...saturao ya de tanta mieerda... almacenado de miedos, cobardia y problemas innecesarios.......mi existencia es ABSURDA
Es un insulto a la vida. Absurda. |
Dicen que todo el mundo pasa por una etapa de efervescencia extremista en su juventud, la mía esta en pleno apogeo!.
|
Cita:
Dime cómo hiciste para animarte a hacerlo, pro que yo también quiero!!! Que todo vaya bien, de corazón y que recobres esa sociabilidad y ese amigo. Saludos!!! |
Haber hablado con una compañera de trabajo que es encantadora me ha ayudado bastante... me va a costar porque tengo demasiadas inseguridades pero voy a intentarlo con más fuerza que nunca.
|
Cita:
Enhorabuena ojala que te la pases bien :bien: |
Mañana creo que daré mi primer beso. Es hora de dejar de escapar, siempre lo he hecho y estoy cansado de siempre sentir miedo.
Esto durará? Esta chica realmente siente algo especial por mi? Saldre lastimado de esto?. Muchas dudas son las que me invanden y la verdad es que no me interesa, solo quiero vivirlo. |
Segunda vez que me pasa en la vida, estar tan enfrascada haciendo algo... hasta olvidarte de dónde estás. Así, literalmente. Parar, salir del enfrascamiento, "volver a la realidad" intentando acordarte de dónde estás y no tener ni idea:nolose:jaja (son unos momentos)
|
ENCERRADO EN CASA PARA SIEMPRE. MIER :muyenfadado:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ABURRIDO Y SOLO. :muyenfadado: NNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DIOS ACUERDATEEEEEEEEEE POR FAVORRRR |
me voy a vivir debajo del puente,es lo mejor!! :pensando: :bien: :-(
|
Cita:
Tendría que volverme zurdo para poder tirar, sosteniendo el arco con la derecha.. pero eso no me motiva nada, yo soy diestro. Hacerme otra intervención para corregir el codo no creo, muy costoso y traumático según me dijeron :vaya: Supongo que intentaré tirar como zurdo, será cuestión de costumbre. Es una de las cosas que más quiero hacer. http://3.bp.blogspot.com/-jH0OYChGof...P1050381-2.JPG |
Cita:
Claro, a mi la modalidad que me interesa es la del tiro tradicional e instintivo; sin puntos de mira, poleas ni nada de eso. Tal como lo hacían en el medioevo. Es verdad que el equipo es caro, pero afortunadamente ahora puedo afrontarlo ya que trabajo. Igual es una idea a futuro. Espero que puedas retomar la práctica de este gran deporte y que lo disfrutes! :perfecto: |
Cita:
|
No le intereso a nadie, todo es una mierda. Ale, ya está, esto es lo único que tengo que decir. Adios.
|
Las tutorías son muy aburridas T_T
|
Mierda de todo.
|
Ilusión, acción, frustración, depresión, recuperación...Ilusión, acción, frustración, depresión, recuperación...Ilusión, acción, frustración, depresión, recuperación...Ilusión, acción, frustración, depresión, recuperación...Ilusión, acción, frustración, depresión, recuperación...Ilusión, acción, frustración, depresión, recuperación...
Inevitable y aburrido ciclo, como los ciclos de la luna. Ahora estoy en frustración, ya se lo siguiente que me toca en pocos días. |
Cita:
Cita:
Jassito, me cuesta horrores tomar esta decisión pero llega un momento en el que tienes que enfrentarte a tus fantasmas si quieres cambiar algo. Como bien ha explicado ricardo44 estoy intentando desdramatizar el tema repitiendome una y otra vez que no va a pasar nada malo, que no se va a acabar el mundo. Y luego me animo pensando que sólo puedo ganar si voy porque la próxima vez que quede con alguien o me vea en esa situación tendré "un poquito" más de experiencia. Aún así, me tomaré algún tranquilizante antes de salir de casa porque tengo el corazón que parece que va a salir disparado por la boca... |
"hipocritas...los hay en todos lados...en las peliculas, en los mercados, en las calles, en la oficina, iglesias en casa....y en el espejo"
ignoratte |
Iba a hacer el dichoso test... que pereza...(bostezo) casi que mejor me voy a pasear el perro.
|
quiero ser rico :llorando: rico como la gente rica :llorando::-(
|
Cita:
|
Quiero volver a estar bien contigo, pero eres desagradecida y creida! y no lo soporto!
|
Matilde, ojalá haya ido todo de maravilla esta tarde en esa charla en la facultad y con el reencuentro con ese chico. Y aunque hayas necesitado la ayuda de algún tranquilizante, no pasa nada, para eso están, para ayudarnos en algunas ocasiones que nuestros miedos, fobias, filias y demás, nos superan. Te deseo de verdad que todo haya salido estupendamente. Tanto la charla en la uni como con el volver a estar con otra persona. Muchos ánimos.
Vincent y Esabir, también muchos ánimos para vosotros, de verdad. Y en otro orden de cosas, madre mía, hacía tiempo que no lloraba tanto. Ayer en la consulta del psiquiatra estube más de una hora sin parar de llorar, no sé cómo podía hablar entre llanto y llanto. Pero creo que me sentó bastante bien. Necesitaba sacar esas lágrimas y desesperación de mi interior. Todavía me dura un poco la sensación de alivio, pero temo volver pronto a sumirme otra vez en la desesperación. De hecho, sé que volverá enseguida. :-( |
A veces siento un ASCO indescriptible por vivir en este mundo. Sí, sé que con quejarme no lograré cambiar nada pero es bueno desahogar la frustración echando su buena bronca aunque sea por Internet, libera la rabia acumulada de tu cuerpo y de tu mente.
|
Mi renuncia,mi asco a la vida.Cansado :nolose: hoy dejo algo más que un pensamiento.Mi pura rebeldía y rechazo en verso.
Soy hijo del tiempo en un tiempo sin él. Dueño de la libertad maltratada en una cárcel de pensamiento. Cambio amor no usado por la verdad y regalo sueños compartidos. Compro alcohol barato para llenar mis mares que no tienen precio. Tiro mi ventana por no saber mirar; rompo mi espejo para ver la realidad. Frases que son de dos con estos labios no pronuncio, y no recuerdo sus palabras. Muerte en cada noche es vivir así. Soy vida sin razón,por algún motivo y agua de charco mi sangre es,sin latido. Luz que pasa por el cristal soy. Traga sombras del mal por un bien que no me hace justicia. Lloro lágrimas de leche y me las bebo; como los restos de mis recuerdos. Sumiso al viento arqueo mi cuerpo y arrodillo mis miedos,atento a él, por mi miedo a temer no respiro. Vivo mortal como hijo no querido de un Dios de amor que me confunde. Hijo infiel de la vida taché mi nombre. |
me aburro, como siempre
|
cuando ando por la calle pienso que todo el mundo me esta juzgando mal cuando me ve, me habré vuelto ya loco?
|
Odio. Odio. Odio.
Rencor. Envidia. Inseguridad y soberbia. El príncipe de los sentimientos repugnantes se ha apoderado de mi interior. (Las circunstancias no importan ahora). Ahora importa mi corazón. |
Me he comido tanto el tarro por si he parecido tímido al hablar con la doctora, que se me ha olvidado ir al banco :madremia:
|
¿Yo? ¿Echarte de menos? JAJAJAJAJAJAAA..
Solo me quedo dormida llorando mientras leo nuestras conversaciones antiguas por WhatsApp. Que no... |
Ha sido mi primer beso y se lo he dado a la chica con la que quede, sensaciones nuevas me invaden.
Me siento genial!!! :aplauso: |
que complejazo tan inmenso tengo con las tias. JAMAS lo superare, hoy por hoy estoy seguro de ello.
Las miro, veo como me miran y como miran a otros y reniego de mi y ya. Voy por la calle con una actitud derrotista a mas no poder. A veces me invade un deseo de "venga! entrale, ¿que tienes que perder? que mas da", y casi automaticamente siempre despues de ese impulso me viene "para que???!!!! entrarle para al final que!... para darle poquita cosa" y vuelvo a mi actitud. |
Cita:
|
No entiendo como puedes dormir diez horas y despertar cansado <<
|
La inocencia puede tener algunas ventajas, pero no puede competir con la sodomía.
|
Cita:
|
Cita:
:mrgreen: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.