FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Superaciones (https://fobiasocial.net/superaciones/)
-   -   ME PROPONGO UN RETO, PROPÓNTELO TÚ TAMBIÉN.... (https://fobiasocial.net/me-propongo-un-reto-propontelo-tu-tambien-3433/)

xoshuega 26-feb-2008 10:50

Hola, Amigos/as!, aquí toy de nuevo, después de un tiempo sin escribir, pero es que fue una época en la q necesitaba alejarme de todo.
Ahora estoy más motivado, sigo con las clases de piano, estoy cuidándome la salud, haciendo mucho ejercicio diario y sigo con mis estudios de idiomas, que siempre han sido una afición para mi.
Espero q todos/as estén bien y que podamos reanudar las conversaciones en este post.
Bueno, cuidense mucho y hasta pronto!! :wink:

Lilica 26-feb-2008 22:35

Me propongo seguir estudiando, ya les contaré qué tal me va :D
Abs.

xoshuega 28-feb-2008 03:33

Olà, lilica!!, acho que a sua decisão é muito correcta.
Estudar é sempre importante pra a nossa formação.
E o qué pensou estudar?
Eu tambem estou a estudar. No meu caso, eu estou a estudar linguas estrangeiras. Você sabe muito bem que eu gosto muito do estudo de linguas estrangeiras :D
Agora comecei com o grego, que o tinha um pouco esquecido hehe.
Bom, boa sorte com os seus estudos, não esqueça nos contar o que deseja estudar.
Até máis!! :wink:

ganimedes 02-mar-2008 04:05

Pues aki Xos, solo pasaba a saludarte, espero que nos encontremos otra vez, ademas los amigos son como las estrellas, no siempre las vemos pero sabemos que estan alli, cuidate mucho amigo

ánimos :wink:

vicioso 02-mar-2008 14:13

Yo me propuse un reto muy serio con el gimnasio para este comienzo de año. Y salvo por unos días que he estado pachucho y enfermucho, lo estoy cumpliendo bastante a rajatabla.

Sin fuerza de voluntad no somos nada, amigos. ¿Me oís? SIN FUERZA DE VOLUNTAD, nada somos. En serio.

Espero contaros mis progresos en el gimnasio.

xoshuega 03-mar-2008 02:29

Hola,Ganimedes!!, gracias por eso q dices! . Es cierto, la amistad es algo muy importante y no se consigue de un dia a otro, hay q ir poco a poco hasta q se va conociendo a la persona.
Cuidate! y a ver si sigues deleitándonos con tus creaciones.
Chao!!

Hola, Vicioso!, sí, desde luego la voluntad es algo importantisimo, totalmente esencial para triunfar en algún empeño q nos hayamos trazado, pero yo añadiria también una meta, un objetivo, porque, y hablo por mi propia experiencia, muchas veces he puesto mucho de mi parte, he puesto mucha voluntad, y ésta me ha durado un tiempo, pero como no he tenido una meta clara, he vuelto a fracasar.
Ahora sí estoy , poco a poco , mejorando y demostrándome a mi mismo que puedo conseguir aquello q me propongo, entonces ahora estoy poniendo toda la carne en el asador, tanto voluntad como deseo y espectación de conseguir algo que justifica toda esa voluntad q estoy imponiéndome.
Me parece un reto muy interesante eso del gimnasio, sí, cuéntanos cómo te tá yendo.
Cuidate!!, un saludo!! y bienvenido a esta parte del foro.
Un saludo a todos/as los q no escriben pero q sé q nos leen.
Aqua, Ariadna, Su, Victor, Forera, Trewill, Lester, Lilica, Dalmata, Luia, Gea ,Noemi, y un largo excétera.!!!

Lilica 03-mar-2008 03:55

Cita:

Iniciado por xoshuega
Olà, lilica!!, acho que a sua decisão é muito correcta.
Estudar é sempre importante pra a nossa formação.
E o qué pensou estudar?
Eu tambem estou a estudar. No meu caso, eu estou a estudar linguas estrangeiras. Você sabe muito bem que eu gosto muito do estudo de linguas estrangeiras :D
Agora comecei com o grego, que o tinha um pouco esquecido hehe.
Bom, boa sorte com os seus estudos, não esqueça nos contar o que deseja estudar.
Até máis!! :wink:

Oi, colegui! Tudo bom?
Tenho que estudar direito... tô meio sem força de vontade ultimamente... :S espero conseguir.
E você, como está? Grego?? Noossaa heheh...
Abs!

Lilica 03-mar-2008 03:58

Cita:

Iniciado por xoshuega
Hola,Ganimedes!!, gracias por eso q dices! . Es cierto, la amistad es algo muy importante y no se consigue de un dia a otro, hay q ir poco a poco hasta q se va conociendo a la persona.
Cuidate! y a ver si sigues deleitándonos con tus creaciones.
Chao!!

Hola, Vicioso!, sí, desde luego la voluntad es algo importantisimo, totalmente esencial para triunfar en algún empeño q nos hayamos trazado, pero yo añadiria también una meta, un objetivo, porque, y hablo por mi propia experiencia, muchas veces he puesto mucho de mi parte, he puesto mucha voluntad, y ésta me ha durado un tiempo, pero como no he tenido una meta clara, he vuelto a fracasar.
Ahora sí estoy , poco a poco , mejorando y demostrándome a mi mismo que puedo conseguir aquello q me propongo, entonces ahora estoy poniendo toda la carne en el asador, tanto voluntad como deseo y espectación de conseguir algo que justifica toda esa voluntad q estoy imponiéndome.
Me parece un reto muy interesante eso del gimnasio, sí, cuéntanos cómo te tá yendo.
Cuidate!!, un saludo!! y bienvenido a esta parte del foro.
Un saludo a todos/as los q no escriben pero q sé q nos leen.
Aqua, Ariadna, Su, Victor, Forera, Trewill, Lester, Lilica, Dalmata, Luia, Gea ,Noemi, y un largo excétera.!!!

Me alegro!
Ánimo a ti, a vicioso y a todos!

xoshuega 03-mar-2008 11:03

8O Lilica jejejjeeje, você é unha adivinha hahahahha, é precisamente a lingua grega a que estou a estudar heheehehehehehe!! :lol:
Tambem estou a estudar japonês e russo.
Tenho uma verdadeira obsessão com as linguas hehe.
Até mais!!

xoshuega 16-abr-2008 00:18

Re: ME PROPONGO UN RETO, PROPÓNTELO TÚ TAMBIÉN....
 
Bueno, amigos y amigas!, ya toy de nuevo aquí.
La verdad es que no tengo muchas superaciones que contar, pero sí algunas que proponerme de nuevo.
Por ejemplo, sigo empeñado en bajar de peso. Por lo menos, no he subido jee.
Eso es quizá porque toy haciendo mucho ejercicio diario.
Una hora de marcha diaria y luego, una hora de bicicleta estática. No es demasiado pero tampoco es poco.
Respecto a los refrescos, bueno , sigo tomando cocacola, no les puedo engañar ni a ustedes ni mi mismo, pero por lo menos he dado el salto a la light. Sigue sabiéndome mal, amarga, etc, pero bueno, es lo más parecido a la otra.
Bueno, les animo a todos/as mis amgos/as que escribian aqui a que vuelvan a hacerlo.
Hagamos de ese post lo que solía ser.
Cuidense mucho!!

Victorache 16-abr-2008 00:47

Re: ME PROPONGO UN RETO, PROPÓNTELO TÚ TAMBIÉN....
 
Cita:

Iniciado por xoshuega
Hagamos de ese post lo que solía ser.
Cuidense mucho!!


Hey Xoshuega ¿cómo va todo?. Te felicito por lo de los ejercicios. Ya tendrás nuevas superaciones, no te procupes. Yo tenía tieeempo que no intervenía. Sobre cómo me va la verdad no me puedo quejar. Estoy yendo 6 horas a la semana al gimnasio y realmente me siento integrado. No hay nada como esa sensación cuando voy saliendo de relajación y expansión. Siempre acostumbro antes de irme sentarme en la terraza a tomarme algo y a veces comer. Con respecto al trabajo pues estoy con un grupo de gente de muy bien llevar, estamos en una sala de desarrollo web y más que compañeros casi somos amigos. Además que he aprendido a detectar cómo a través de gustos comunes me puedo llevar muy bien con cada uno. Con la traductora por ejemplo, nos la pasamos hablando de películas y música de los años 40 y 50, hay una muchacha que hace teatro con niños y con marionetas y por supuesto hablamos de teatro, otro de ellos es fanático de los videojuegos y hasta montó su propia página web así que con el tengo largas conversaciones sobre juegos de rol, aventuras, etc. Hay otro que es fanático de la serie Lost y como yo también me volví fanático pues podemos estar habla y habla de teorías. Hoy por ejemplo otro de ellos llevó el libro El Secreto y eso dió pie a una conversación de filosofía de la nueva era, física cuántica, coincidencias, etc. Entonces yo les pasé el libro Sincrodestino de Chopra y una de ellas me pasó a mi uno que me dijo que le había gustado mucho.

¿Que más? Pues con el teatro después de dos años ya empecé a montar una obra. Es una obra corta, porque lo que vamos a hacer es una muestra a finales de año de pequeñas obras en donde por lo menos en una todos tenemos un papel protagónico. A mi me tocó una llamada La Miseria, y encarno a Noé, un hombre ambicioso, de ideas firmes que se pelea con una chica con quien tiene un romance y discuten por tener posiciones encontradas en cuanto a distintos temas. Hay hasta una parte donde nos peleamos y nos decimos cosas como:

NOÉ: (La toma por un brazo.) ¿A ti qué te pasa? ¿Qué tienes ahora conmigo?
PATRICIA: ¡Suéltame el brazo, estúpido! ¡Ya me lastimaste, imbécil éste! ¡Lárgate de aquí, nomás para eso sirves, para maltratar mujeres! ¡Quítate,.quítate! Yo voy a tomar ese taxi y a largarme sola. ¡Taxi! ¿Ya ves, imbécil! Ya se fue, por tu culpa.
NOÉ: ¡Pero Patricia, por favor!
PATRICIA: ¿Por favor qué? ¿Por favor qué? (Le da dos o tres bolsazos.)
NOÉ: ¡Estás borracha! ¡Eso es lo que te pasa!
PATRICIA: Insúltame, estúpido, insúltame. Borracha ¿no?. Tan fácil decírmelo. Mejor dime ****, anda, dime ****. ¡Pesado, pendejo, insoportable! ¡No me toques porque grito!
NOÉ: ¡Estás loca, no entiendo qué te pasa! ¡Vete al carajo!

Bueno, después de ese intercambio al final nos reconciliamos. Así que tiene buen final. Más adelante les cuento más.

Y a los demás, pues sería genial retomar la sección, y la web por supuesto. Saludos a todos.

xoshuega 16-abr-2008 11:59

Re: ME PROPONGO UN RETO, PROPÓNTELO TÚ TAMBIÉN....
 
:wink: Vaya, victor!, qué interesate lo que dices. Por un lado eso del buen ambiente laboral. Y es que tienes razón, la cosa no se reduce a tener amigos o no, sino a llevarse bien , a ver los puntos que las personas podemos llegar a tener en común.
Luego, con el tiempo, ya surgen o no amistades.
Eso de que compartas gustos con tanta gente es algo extraordinario, enriquecedor y satisfactorio para ambas partes.
Yo también soy un fan de muchas series , entre las que está lost (perdidos). Asi que podríamos abrir un post para hablar sobre series o pelis, aunque seguro que ya lo hay jeje.
Y lo que cuentas sobre el teatro , sobre esa obra en concreto, parece interesante. Temas de actualidad, temas de la vida misma.
Mis felicitaciones.
A ver si sigues posteando, y leemos tus siempre interesantes anécdotas.
Chao!!
Un saludo especial a todos y todas las personas que solían escribir aqui, bueno, un saludo y una citación para que vuelvan!!!!! :x :? 8) :wink:
Ariadnazamora, Lilica, Su, Aqua, Gea , Luia, Ganimedes, Percho, Trewill, Lester, Noemí, Forerita, Ashe, etc,etc,etc!

percho 18-abr-2008 15:30

Re: ME PROPONGO UN RETO, PROPÓNTELO TÚ TAMBIÉN....
 
Hola Tanto tiempo!!!
Me decidi volver. Ante todo Victorache, aprovechá este momento y exprimilo al máximo. Te noto, por lo que escribís equilibrado y disfrutando de lo que haces y eso es brutal!!!
Xoshuega: Que ejercicios estas haciendo ? Bicicleta ? Caminas ? Sigues con el piano ? creo que me dijiste que no, pero tal vez retomasta.

La verdad que todo este tiempo no me siento bien en muchos aspectos. Primero no tengo curro y se me cerraron muchas puertas, es más, ya no me doy el lujo de elegir, sino que el primer trabajo que consiga no puedo tener el privilegio de rechazarlo. Y eso me angustia muchisimo, asi como volver a un ambiente al cual no me adapto.
Mientras tanto estoy estudiando para certificarme en algo que me da algún empuje laboral. Creanme que es muchisimo y es por eso que decidí dejar de trabajar, a pesar del dinero perdido.
En el deporte, la verdad me hace mal que mis compañeros de la Cordillera de Los Andes, sean robotitos y hagan todo lo que le pidan y les salga bien. A mi hay veces que el cuerpo no me da y culmino ahogado mis entrenamientos. Me hace mal recibir sus mails con su parte de entrenamientos en el cual cumplen a rajatabla, pareciera como un estandar. Ultimamente terminé mal tanto de nadar como de correr y me molesta no disfrutar.
Estoy en un periodo negro en que no tengo ánimos, es una sensación de envejecer más rápido y de acelerar la resignación, pero trato de moverme lo más posible para no caer abatido.

Saludos a todos y disculpen el bajón

xoshuega 18-abr-2008 18:09

Re: ME PROPONGO UN RETO, PROPÓNTELO TÚ TAMBIÉN....
 
Gracias Percho por volver a escribir aquí.
No te preocupes demasiado por lo q te tá pasando. Nos ha pasado y pasa a todos o por lo menos a mi, con mucha frecuencia.
De todas formas, aunque pienses q te tá yendo mal o te tá costando más lo del ejercicio, no lo dejes, porque es siempre una via de escape de la ansiedad.
Ya sabes que aquí tamos tus amigos para apoyarte.
Cuidate mucho!
P.D. No, no toy llendo a piano, lo dejé, porque quiero ir a un psiquiatra un tiempo, pero por supuesto que lo practico a diario en casa. Y hasta quiero comprarme fasciculos de partituras de piano para que no se me olvide.
Bueno, cuidate!!!

Victorache 19-abr-2008 12:30

Re: ME PROPONGO UN RETO, PROPÓNTELO TÚ TAMBIÉN....
 
Hey Percho! Rebienvenido hombre. Es excelente que hayas vuelto. Te deseo que tengas mucho éxito con tus estudios y que ellos te den mejores oportunidades de trabajo. Me parece que fue una buena decisión el que te pusieras a estudiar si estos últimos años te has sentido tan disgustado con tu trabajo, aunque entiendo tu angustia por tu situación financiera. Seguramente esa angustia también se refleja en que a veces sientes que no rindes en el deporte, pero entonces deja de lado por ahora el ver cómo lo hacen tus compañeros. Si te gusta tanto el deporte hazlo sólo para disfrutarlo, no pienses en más nada por ahora.

luia 20-abr-2008 02:45

Re: ME PROPONGO UN RETO, PROPÓNTELO TÚ TAMBIÉN....
 
Holas :) Después de mil años.
¿Está un poco feito este foro en comparación con el anterior no? :wink:

Saludos a todos.

Victorache 20-abr-2008 03:01

Re: ME PROPONGO UN RETO, PROPÓNTELO TÚ TAMBIÉN....
 
Cita:

Iniciado por luia
Holas :) Después de mil años.
¿Está un poco feito este foro en comparación con el anterior no? :wink:

Saludos a todos.

Esteee, ¿y eso es todo? Es una sorpresa saber de ti, pero ¿cómo estás? ¿y tu trabajo? ¿y tu vida? Han pasado meses. Ese fue un hola y chao de lo más radical. Fue tan rápido que hasta se te cayó el avatar que ni te lo veo. Pero bueno, rebienvenida Luia, espero que estés bien. No te pierdas.

xoshuega 20-abr-2008 04:09

Re: ME PROPONGO UN RETO, PROPÓNTELO TÚ TAMBIÉN....
 
Luiaaaaaaa!! :wink: te hemos echado mucho de menos :x , espero que sigas escribiendo, vale?
Qué tal tu vida?
Cuéntanos, que apareces y luego desapareces, como el aire!!!! :x 8)

ashe25 30-abr-2008 22:10

Re: ME PROPONGO UN RETO, PROPÓNTELO TÚ TAMBIÉN....
 
Hola,todavía no había escrito en el nuevo foro 8)

Qué tal???

Hoy es mi cumpleaños y he querido pasarme porque recuerdo que hace un año también me pasé por aquí el día de mi cumpleaños y la verdad es que no han cambiado mucho las cosas pero ahí seguimos,en la brecha :|

Un saludo,ya nos veremos!!! :roll:

ariadnazamora 30-abr-2008 22:26

Re: ME PROPONGO UN RETO, PROPÓNTELO TÚ TAMBIÉN....
 
Muchísimas felicidades Ashe! :D

Que pases un día muy bonito.

UN ABRAZO.

Victorache 30-abr-2008 23:17

Re: ME PROPONGO UN RETO, PROPÓNTELO TÚ TAMBIÉN....
 
Muchas felicidades Ashe, que este año te traiga los cambios y las oportunidades que deseas!.

xoshuega 03-may-2008 00:53

Re: ME PROPONGO UN RETO, PROPÓNTELO TÚ TAMBIÉN....
 
Muchisimas felicidades, ASHE!, no te felicité ante porque he estado de viaje.
Ya llegué! 8)

Victorache 03-may-2008 00:56

Re: ME PROPONGO UN RETO, PROPÓNTELO TÚ TAMBIÉN....
 
Pues rebienvenido Xos!!!.

xoshuega 03-may-2008 12:12

Re: ME PROPONGO UN RETO, PROPÓNTELO TÚ TAMBIÉN....
 
:D veo que esta sección se tá recuperando!!!!, gracias Victor!!

percho 03-may-2008 22:40

Re: ME PROPONGO UN RETO, PROPÓNTELO TÚ TAMBIÉN....
 
Hola Xos, Victor, Ashe...Hola Todos
La verdad no se por qué, si por casualidad o una fuerza superior, pero cada vez que estoy con el peor de mis animos, algo aparece y eso que no busco nada...Me llamaron de un lugar para trabajar, donde me siento cómodo y ademas le facturo yo, sin intermediarios de Consultora(Es decir cobro directamente). Si bien el trabajo es por 2 meses, me da aire para salir de la neblina...Eso me reanimó y me sorprendió.

Saludos

Victorache 03-may-2008 23:28

Re: ME PROPONGO UN RETO, PROPÓNTELO TÚ TAMBIÉN....
 
¡Que buena noticia Percho! Me alegro mucho por ti. Pues para que tu veas que aunque a veces cueste creerlo, siempre hay alternativas. Espero que ese sea el comienzo de una muy buena racha para ti. Ya nos contarás.

xoshuega 04-may-2008 01:30

Re: ME PROPONGO UN RETO, PROPÓNTELO TÚ TAMBIÉN....
 
Vaya, Percho!!, que alegría saber de ti.
Me alegro mucho de q tés bien.
Lo que dices de tu amigo, que no es muy buen amigo pero que parece q te trae suerte jej.
Dicen que NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA. Se ve q es eso loq te ocurre.
Cuidate mucho!!

ashe25 04-may-2008 21:25

Re: ME PROPONGO UN RETO, PROPÓNTELO TÚ TAMBIÉN....
 
Gracias a todos 8)

Enhorabuena Percho,me alegro que hayas encontrado un trabajo,aunque sea sólo de dos meses,que te guste y te de libertad,eso es importante y seguro que te da un respiro,ojalá encontrara un trabajo en el que me sintiera a gusto.

xoshuega 05-may-2008 00:17

Re: ME PROPONGO UN RETO, PROPÓNTELO TÚ TAMBIÉN....
 
Hola, Ashe! 8)

Victorache 14-may-2008 01:31

Re: ME PROPONGO UN RETO, PROPÓNTELO TÚ TAMBIÉN....
 
Tenía tiempo que no escribía por aquí. Mi trabajo con Noé me tiene muy absorbido. Pero mañana voy a hacer algo que merece que lo coloque aquí. Dirigiré mi primera dinámica de grupo con un equipo de trabajo. Me estaban solicitando un sistema de gestión de tareas que fuera eficiente y productivo y para eso les dije que tenía que conocer bien la mentalidad de cada integrante. Para ello les hice el test de Myers Briggs, que es utilizado en gerencia para detectar la actitud de una persona hacia el trabajo y su entorno. Primero tuve que hacer un trabajo de convencimiento para que no se sintieran atemorizados o invadidos al hacer un test psicológico. Entonces les pasé por mails artículos donde se explicaba que el sentido de ese test era mejorar las relaciones laborales y los procesos de trabajo. Así que todos se ilusionaron y ya me pasaron los resultados. Ahora los estoy estudiando y mañana nos reuniremos para hacer una dinámica hablando un poco de cómo es cada quien de manera que todos nos conozcamos mejor y sepamos cual es la mejor forma de tratar a cada uno para que se sientan a gusto con lo que hacen, se entiendan entre sí como equipo y los supervisores, conociendo el potencial y las inclinaciones de cada quien, los manejen para que todos den lo mejor de si acorde a su individualidad.

PD: el test de Myers Briggs que coloqué aquí en la web está dañado, me di cuenta cuando se los apliqué a ellos y a todos les dió el mismo resultado. Discúlpenme los que perdieron su tiempo haciéndolo. El test que les hice hacer es otro que conseguí que está en inglés.

ariadnazamora 14-may-2008 18:42

Re: ME PROPONGO UN RETO, PROPÓNTELO TÚ TAMBIÉN....
 
Hola Victorache,

Suena muy importante la gestión que estás realizando. Te deseo muchos éxitos.

Saludos.

Victorache 14-may-2008 19:56

Re: ME PROPONGO UN RETO, PROPÓNTELO TÚ TAMBIÉN....
 
Gracias Ariadna. Sí entra dentro de la optimización de recursos, pero en realidad la optimización de recursos abarca un contexto más amplio, que va más allá del personal, comprendiendo los procesos administrativos, de producción o de cara al cliente. En mi caso es buscar darle el giro humano a las relaciones laborales, de manera tal que ambos lados se vean favorecidos: por un lado los trabajadores se sienten escuchados y comprendidos, se estimula el compañerismo y por el lado de los supervisores, se busca mejorar la productividad en base al conocimiento que se obtiene de cómo es cada quien.

Ya tuve hoy la experiencia y considero que fue productiva. Confieso que no fui con un plan preparado de lo que iba a hacer pero empecé diciéndoles "no se esperen que los reunimos para hacer como una lectura del horóscopo con los resultados del test". Eso hizo que todos se rieran y a medida que iba haciendo pequeñas descripciones de cada uno, todos se me unieron y compartimos puntos de vista con mucha cordialidad. Solo hubo una persona que se veía que no esataba cómoda, pero sospecho que es porque no está acostumbrada a estar en un ambiente donde se respira más calor humano y se apoya el compañerismo. En cambio otros estaban muy contentos al punto que uno llegó a decir: "¿Saben? Los amo a todos, me siento muy feliz de estar aquí". Yo me sentí muy satisfecho porque es la primera vez que hago esto. Lo único que me descuadró un poco es que logré un clima tan positivo que empezaron a salir las ideas de que todos tenemos que salir en grupo para divertirnos a conciertos, a tascas, a reunirnos en las casas. Gulp! :oops: allí mi pasado fóbico se alborotó. Pero bueno, que pase lo que tenga que pasar. No es posible que me lleve tan bien con la gente del trabajo, los invite a comprenderse e integrarse y luego de convencerlos y entusiasmarlos yo me sienta incómodo porque no quiero salir a divertirme con ellos. No estoy acostumbrado a eso, pero he cambiado tanto que eso forma parte de los cambios que no puedo detener.

xoshuega 15-may-2008 00:31

Re: ME PROPONGO UN RETO, PROPÓNTELO TÚ TAMBIÉN....
 
Vaya, Victor!!, qué bien!!!!!Estoy plenamente convencido de que ejercerás tu trabajo de director de grupo a la perfección y sabes porqué?, porque eres una persona justa, tolerante, comprensiva, respetuosa, etc, pero , al mismo tiempo también haces tu cometido de forma profesional y disciplinada. Tienes madera de líder!! 8) :D
Ya nos contarás qué tal te fue!! :wink:
Un saludo siempre a lo mejorcito del foro, Ariadna!! :D

Victorache 15-may-2008 01:34

Re: ME PROPONGO UN RETO, PROPÓNTELO TÚ TAMBIÉN....
 
Gracias por tus palabras Xoshuega, aunque yo no soy líder de grupo, todavía no he pasado por eso y no quiero pasar todavía. Mi papel es de asesor, el cual es un rol con el que me siento más cómodo porque ni recibo órdenes ni las doy, sino que apoyo con ideas y métodos.

percho 15-may-2008 16:38

Re: ME PROPONGO UN RETO, PROPÓNTELO TÚ TAMBIÉN....
 
Cita:

Iniciado por Victorache
Gracias por tus palabras Xoshuega, aunque yo no soy líder de grupo, todavía no he pasado por eso y no quiero pasar todavía. Mi papel es de asesor, el cual es un rol con el que me siento más cómodo porque ni recibo órdenes ni las doy, sino que apoyo con ideas y métodos.

Victorache me siento identificado con lo que marcás. No me gusta hacerme cargo o que se hagan cargo de mi. COarta mi libertad, a pesar de que, a veces, es inevitable

Victorache 18-may-2008 01:01

Re: ME PROPONGO UN RETO, PROPÓNTELO TÚ TAMBIÉN....
 
¡Cuanto tiempo forera! ¿Qué ha sido de tu vida? Espero que estés bien, gracias por tus saludos. Eres siempre bienvenida, no te pierdas.

Libertad 18-may-2008 18:05

Re: ME PROPONGO UN RETO, PROPÓNTELO TÚ TAMBIÉN....
 
No sé si esto ya lo comenté por aquí... me suena de haber dicho algo pero como no recuerdo y no tengo ganas de mirar todos los post, lo digo ahora...

MI RETO: Ser voluntaria en una protectora de animales, pero... no me decido y me da cosa ir sola, así que si a alguien de Barcelona le gustan los animales y quiere venir conmigo a cuidar a los perritos o gatos que me lo diga y vamos juntos :lol: :lol: no, en serio, es algo que quiero hacer, tengo unas ganas tremendas pero es que nunca veo el momento de sacarle valor y presentarme allí.

xoshuega 19-may-2008 00:17

Re: ME PROPONGO UN RETO, PROPÓNTELO TÚ TAMBIÉN....
 
Qué alegría, forerita!!! :wink: .
Sé que tás siempre muy ocupada, pero ojalá te sigas pasando de vez en cuando.
No te hemos olvidado! :roll:
Hola, Libertad!, bienvenida a este post.
Pues ojalá consigas a alguien del foro de tu zona y a quien le gusten los animales como a ti.
Por cierto, me encantan tanto tu nick como tu avatar.
Suerte!!
Saludos a todos los demás, Victor, Gina, Aqua, Su, Lester, Nicole, Trewill, Ganimeds, Ashe, Lilica, Arwen7,Luia, Percho, Gea y tantos otros!! :roll:

Victorache 19-may-2008 00:31

Re: ME PROPONGO UN RETO, PROPÓNTELO TÚ TAMBIÉN....
 
Hola Libertad, ojalá puedas concretar eso que quieres. Y un saludo para ti también Xos.

program77 19-may-2008 13:11

Re: ME PROPONGO UN RETO, PROPÓNTELO TÚ TAMBIÉN....
 
Mi reto:

Mi reto es que de aqui, ahora, hasta que no termine y presente ante el tribunal el proyecto, me dedicare a el con diligencia, sin prisa pero sin pausa. Con ratos por la noche para reirme por foros de internet y demas, no mas de 2 horas a la noche, y tratare de adecuar mis habitos para rendir lo maximo posible. Aqui si incluyen no acostarse mas tarde de las 1:00, comer sano y salir a tomar el fresco de vez en cuando para despejarme. Solo de mi depende, aunque cualquier sugerencia o consejo de ustedes, foreros, sera estudiada.

mediodia del 20 Mayo de 2008. Martin.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.