![]() |
Respuesta: Confiesa algo
confieso que nadie me quiere todos me ignoran hasta mis padres :-(
|
Confieso que estoy desmotivada.
Confieso que será algo pasajero o eso quiero creer. Confieso que no sé nada. |
Confieso que ya se me pasa por la cabeza demasiadas veces no presentarme al examen :vaya:.
|
Cita:
|
Confieso que me cuesta horrores abrirme a la gente y contar mis problemas por temor a que piensen que estoy muy mal de la cabeza.Pero que en este foro se me hace mas fácil porque no me siento extraña :)
|
Cita:
Puedes estudiar. ¿Dónde está escrito que sólo se puede estudiar a ciertas edades y sólo para engordar CV o vivir de ello? Es más, se puede estudiar sin matricularse en la Universidad. Oh, adquirir conocimientos sobre algo que te gusta y sin exámenes :perfecto:. No necesitas la aprobación ni el reconocimiento posterior de nadie para aprender. |
Cita:
Pero te me has escapado por la tangente. ¡Truenos, diablos y centellas! preséntate a ese examen :risita: |
Cita:
|
Cita:
¡Cáspita! Te sirven para saciar tu curiosidad y por el hecho de tenerlos, por mero placer. Así luego puedes sacar temas interesantes de conversación o pensar sobre ello cuando estás en tu mundo. Aunque lo mejor es no trabajar :mrgreen:, no estaría mal currar en algo que a priori te apasiona, pero cuatro horas, ¿eh?, no más porque ya sabes: la obligación mata todo atisbo de pasión. Ya veremos que hago con el examen. Caracoles, es que ya me queda poco :vaya: |
confieso q el perrito de la foto de mi avatar es tierno como yo :risita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.