![]() |
Respuesta: Canciones Tristes
|
Samuel Barber - Adagio for Strings salio en la banda sonora de platoon
http:// |
Cita:
|
|
No se si ya la pusieron, pero está esta relacionada con la fobia social....
BULLET PROOF.. I WISH I WAS. RADIOHEAD |
no se si alguno erais gramolero , la gente solia dedicar esta canción cuando perdia a un ser querido
http:// |
http://
me gustaria ir a verlos en directo |
|
Para que escuchais canciones tristes? para estar peor? asi nunca vais a mejorar.
|
Es cierto, Perezoso. Yo cuando estoy triste soy incapaz de escuchar este tipo de música, baladas, etc. Y eso que según qué baladas son bien bonitas y me encantan.
Música de estilo depresivo en muy contadas ocasiones... La música se puede utilizar como terapia. A mí el rock me hace sentir que soy capaz de todo y segura de mí misma aunque sea por unos momentos. Creo que ningún otro estilo de música puede lograr hacerte sentir tan poderoso. Pero los hay para todos los gustos y para adaptarse a tu sentir de cada momento, aunque si las sensaciones son negativas no me regodearía más en ellas... De todos modos son bonitas según qué canciones tristes :) |
Cita:
Sirve de más que tratar de engañarse a sí mismo y fingir que se esta bien... |
Radiohead - Creep
|
Cita:
|
Cita:
Pero si a ti te sirve para desahogarte me parece bien,no lo dejes si te fuciona. |
Radiohead - No Surprises
|
You and Your Friend, de los Dire Straits. Me parece un tema precioso pero me resulta muy triste y melancolico..:-(
El Who Wants to Live Forever de Queen tambien me resulta bastante deprimente.. |
El que ha abierto este tema seguramente tiene tendencias autodestructivas...
|
|
"Stop crying your heart" de Oasis
saludos :razz: |
|
|
Groucho :lol: :lol: :lol: :lol:
|
|
Les fleurs du bien
|
|
estas....
|
A mi me ponia triste la archiconocida "Creep" de Radiohead, sobre todo por la parte que dice "What the hell am i doing here?. I don't belong here." Que es lo que normalmente pienso cuando noto que no encajo.
Y esta de acá con la que me identificaba hace 10 años mas o menos cuando me enteré de que existía esto de la fs, bueno también me gustaba la voz de la vocalista y las letras de sus otras canciones. Es "No Antisocial" de Ni Voz Ni voto |
Un thread de canciones tristes, creado hace cuatro años y con 150 respuestas, y hasta ahora no hemos puesto canciones de… The Cure.
Ahí van unas cuantas de esta ENORME banda. |
Yo tengo una que seguro nadie conoce ... Es dificil encontrarla en youtube solo en vivo la pude sacar. La tengo en estudio y esta buenisima. La letra esta copada. Fijense.
|
No suelo postear, pero ya que tengo una buena colección de canciones deprimentes...
|
La película "El ultimo samuray" contó con una de las mejores musicalizaciones del cine hollywoodense que yo tenga memoria, y la escena de la mujer japonesa vistiendo de samuray al protagonista fue la única escena romántica que logró mas o menos conmoverme (odio las escenas románticas). |
|
Escucharé algún par a ver si me sorprenden. Tengo ganas de escuchar algo q me saque algunas lágrimas.
|
Esta, sin duda
Además tiene una letra preciosa... Si no saben inglés les recomiendo buscar la traducción, lo vale |
I know it's over
|
|
soy un poco parafernalico pero me encanta obrsevar la ciudad con las luces de noche desde la ventana del auto
|
lonely christmas without you-Mick Jagger & Joss Stone
Cinderella-Dont know what you got till its gone |
Hace más de dos años que no me acordaba de Adicta. ¡QUÉ BUENA BANDA!
Ésta es más conocida, imposible; pero lloraba muchísimo con ella. |
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.