![]() |
Respuesta: Toda la verdad sobre el enfrentamiento moddius vs Eksdargo
Cita:
Usted quiere saber de todo. Pero de mi no lo sabe todo. Tu juzgas mi vida en base a unos desgraciados acontecimientos que nunca debieron ocurrir. En base a eso ....sentencias toda mi vida, mi existencia y mi futuro. No eres quien para darme un castigo eterno. |
Cita:
A mi, tu vida y tus penurias.... me dan igual. Solo digo que como sigas cosechando karma negativo nunca cambiarás. Ánimos. |
Cita:
No crees que ya es un poco tarde para avisarme de sembrar karma negativo?. Tarde o temprano la ley del karma caerá sobre ti y tu familia. Es indefectible.... De hecho... seguís en la fase 1 del confinamiento porcino por chino-virus :mrgreen: |
Cita:
Ánimos sobrellevándolo. Estimado moddius: https://fobiasocial.net/estimado-moddius-87818/ El forero moddius es un troll: https://fobiasocial.net/el-forero-mo...n-troll-88151/ El caso del forero moddius: https://fobiasocial.net/el-caso-del-...moddius-87716/ Entierro mi hacha de guerra contra moddius.: https://fobiasocial.net/entierro-mi-...moddius-88177/ Toda la verdad sobre el enfrentamiento moddius vs Eksdargo: https://fobiasocial.net/toda-la-verd...ksdargo-88285/ Cita:
A mi me da igual lo que "siembres" o me desees. Sigue difamando y mofándote de esta pandemia global. También puedes seguir troleando e insultando. Todo ello no hace más que definirte, mostrar cuán vació estás por dentro, sin una pizca de amor que dar y mucho menos que recibir. Y como no haces nada para cambiar / mejorar.... todo lo contrario, no paras de alimentar la espiral que te ha llevado ahí pues, por ello, mereces la vida que tienes. Eres libre y es esa libertad la que te ha llevado ahí dónde estás ahora, tu pasividad y no-acciones. Empieza a asumirlo o sigue, a mi me da igual; con sinceridad te digo que no mereces que te presten atención alguna. La gente a tu alrededor ya se dio cuenta de ello y se fueron. Cita:
|
Vuelves a traicionar a mi persona y a mí derecho de defensa. Eres un usurpador de vidas, experiencias y evoluciones humanas.
Eres un chino en los zapatos...al igual que el chino-virus.:llorando: |
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
Te pido disculpas y te aseguro que no lo volveré a hacer. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Ánimos sobrellevandolo, y no vuelvas a caer en las drogas. No son la solución. https://fobiasocial.net/necesito-con...9658/pagina-9/ @JuanG, te dedico esta canción :bien: espero que te guste |
Cita:
sobre Barcelona contagiada.... No pasáis de fase...... ni salís of Spain :mrgreen: |
Cita:
|
Cita:
Bye bye ...abogada |
Cita:
Cita:
El gañán del foro me difama continuamente diciendo eso... como si fuera un insulto en primer lugar... es una digna profesión bien remunerada. Solo en su desestructurada mente eso es un insulto pero, ni caso; es alguien corrosivo que tiene la vida que ha cosechado / querido. Me alegro que te gustará la música :) es uno de mis temas favoritos |
Cita:
moddius es un parásito de este foro, y no se entera de que le llueve sobre mojado. |
Cita:
Parece que tu vida gire entorno a un nick.... es bastante triste. |
Cita:
|
Cita:
Das tanta vergüenza y tanta lástima como ser humano que sencillamente te permito seguir. Solo sigue y no ensucies otros foros. |
Cita:
En cuanto a que me permitas seguir....pues no lo dudo, pues tienes hambre masoca de éste conflicto. Cita:
|
Cita:
Así hasta que madures, no me importa lo más mínimo. Algún día lo harás, no me creo que mueras manteniendo de viejo manteniendo este sinsnetido. no estás tan loco... ¿verdad? Cita:
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
Aunque a mi estas actitudes pueriles tuyas me hacen más gracia que miedo... asi que sigue todo el tiempo que quieras, gañán. Cita:
|
Cita:
Punto para Moddius. |
Cita:
Te voy a hablar muy claro : creé este hilo para que recapacitaras. Pero lo único que supiste hacer fue decir que "yo he desenterrado el hacha de guerra'. Yo sé perfectamente todo lo que ha pasado. Y te digo que aunque me baneen....eres un ser sin padre, luego tu madre es de dudosa reputación. Vienes aquí con la única intención de reírte de mí, pero lo que no sabes, es que en la vida real ( no en este foro) no se puede insultar sin recibir una venganza. |
Cita:
Cita:
Da risa de lo penoso que es. Ahorraré poner los links (página 13) Cita:
Cita:
A comentar. Y si alguien me cita o me nombre educadamente le contesto. :beso: Te diría lo que te digo aquí en la cara, a diferencia de ti yo no me escondo en el anonimato. Sigue |
Cita:
bajo la última granizada.... que por karma ha caído........ ha caído en Tractoralandia. |
Cita:
De las mejores bandas que nos ha traído el país teutón :reverencia: me alegro de que también te guste A mi con solo escucharlos me entra una energía al cuerpo que ni 10 red bulls jajaj La mejor música para salir a correr o hacer la limpieza de la casa XD |
Juan G...lee tu mismo el inicio del hilo y JUZGA si este contencioso lo podría haber solucionado moddius perdonándome
|
Cita:
Patético. Pides perdón insultando. Mira tío, tienes lo que mereces. A llorar a la lloreria. Cuando veas al de abajo me guardas un sitio y ya entonces te perdono. Anormal. |
Cita:
Bueno...al grano : no te ibas de España????? Lárgate ya cerda....que no haces mas que dar por culo y contagiar otra vez a Cataluña del covid. Osu...que tío mas tonto |
Cita:
Cita:
Qué, oye, contesté tu hilo donde explicabas que te drogabas a los 12 años y que f0llabas con una anciana indefensa economicamente que venia a hacerte las tareas del hogar.... Sí, hombre, este hilo. Te lo recuerdo encantado. Ya cuando encuentres el hilo donde digo que me voy de España lo linkeas, eh? https://fobiasocial.net/necesito-con...9658/pagina-9/ |
Yo, drogadicto alcohólico desde los 12, violador de viudas y de todas las mujeres, te mando desde aquí una palada de estiércol mortuorio ; si, de ese que sirve para que crezca tu número de muertos, y deis menos por culo.
Por cierto....poneros la mascarilla-bozal que vais a acabar contagiando a media EsPaña !! |
Cita:
Cita:
Ojalá algún día termines tus estudios Primarios :bien: Cita:
Creo que te has confundido de foro... aquí no hay masocas, supongo que es por eso que no has encajado nunca en el foro pese a llevar más de una década. |
Qué tiene que ver ahora el masoquismo....
Lo he dicho para que tú y las hienas de los CDR os pongáis un bozal a perpetuidad... Y para ti...te recomiendo a juego, una orejitas de conejita |
Cita:
Tú sigue echando m*erda que se te da muy bien! No se puede esperar nada de un drogadicto que empezó el "oficio" a los 12 años. A diferencia de lo que tú dices... lo que yo escribo está amparado en tus propias palabras. Una >tradición< muy explotada a estas alturas, cierto, pero que iniciaste tú. Recuérdalo, incluso en eso has fracasado. |
Cita:
Qué fantasmas hablas de que yo inicié el nosequé.... Estás muy enferma. Con eso me contento :bien: |
Cita:
https://fobiasocial.net/necesito-con...9658/pagina-9/ Sigue. |
Cita:
Edito Pd. : Abogada....que ha pasado con tus clientes, que han perdido el tercer grado y VUELVEN A PRISIÓN?? :reverencia: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.