![]() |
Respuesta: ¿Que os gusta y disgusta del genero opuesto?
Cita:
Lo lamento, pero esta vez tengo que expresar mi apoyo a Diegofernando. |
Cita:
Cita:
Cita:
Siguiendo con el tema... Como tiendo a filosofar, a veces como una pelota que rebota incansablemente en las paredes de una habitación sin puertas ni ventanas, hoy busco lo opuesto, alguien cuya conversación esté digamos que un 70% basada en anécdotas, historias, que me despierte mi lado emocional antes que el analítico. Cita:
No sé si lo dirás en broma :?:, por si lo dices en serio, mucha experiencia en mirar vulvas no tengo pero qué tendrá eso de vulva, bueno el caso es que si se va a interpretar/censurar imágenes así como de contenido sexual explicito, entonces habría que reportar a medio foro (incluido al propio DF) jajaja y ponernos a analizar lo que se concibe como material sexual explícito, por ejemplo poner un video de perreo loco ¿está comprendido dentro de ese rango? Esa imagen (las fauces del cocodrilo) fue puesta anteriormente por el añorado OM_RA, ya no recuerdo dónde, en su tiempo despertó la risa general y nadie hizo un culebrón dramático de ello, denunciando nada, ¿por qué ahora si? Bueno siguiendo las disposiciones del propio DF, y perdonándole su pequeño desliz de desvirtuar este tema aquí http://www.fobiasocial.net/que-os-gu...460/pagina-11/, sería recomendable abrir otro hilo o poner esta discusión en hilos generales: Cita:
|
Cita:
Cita:
|
un llamado a la ética sub-conciente de los usuarios ..
recordad .. recordad .. "el amor se entregaba al líder y el odio al que no pertenecía al grupo" si no queréis verlo en el foro .. al menos recordadlo, para cuando tengáis que lidiar con tales ideas, en la vida diaria si te parece atrayente tal idea, la que resalté en negritas .. pues .. partidario del fascismo eres .. pero antes de ofender caracteres, olvida por ahora lo dicho, sólo recuerda la frase, ya llegará el día, tristes días, donde todo se refleje con todo una vez mas y ahí sí, será dia de pensar y meditar .. que te encuentren lejos las situaciones fascistas de la "vida real" .. porque lamentable es el maltrato que sufren los débiles en manos de un grupo opresor, quienes se creen, superiores fácil es ponerse de parte de los opresores .. fácil es estar del lado "del montón" .. donde cascoquetan al débil .. al oprimido .. es terrible cuando "todos" levantan piedras para ejecutar una sentencia INVENTADA, las pruebas deficientes, sólo LO ÚNICO QUE EXISTE, ES EL ODIO EN COMÚN, donde se PRE-SENTENCIA mediante CALIFICATIVOS a quien se desee denigrar palabras en balde, sí, claro A LA HORA DE LA SENTENCIA SE PERDIÓ "LA HUMANIDAD" .. SÓLO EXISTEN TECNICISMOS Ya que el aguijón de la muerte es el pecado, y la potencia del pecado, la ley. 1 Corintios 15:56 (meditadlo a ver si comprendéis) |
Cita:
Cita:
No hace falta ponerse nervioso, no soy vengativo ni rencoroso, por lo que si te disculpas de forma pública podrás ser bienvenido al Nuevo Orden Fóbico, aunque lógicamente serías vigilado durante un tiempo por la guardia privada de los FS. |
|
Cita:
|
Cita:
Así que tu nueva "estrategia" es no mencionar ningún nick para intentar persuadir pasando desapercibido? :meparto: Intenta no ser falso al menos por una vez en tu estancia en el foro :D PD: Estaría bien que dejaras de seguir reportando a la misma imagen, que por muchos reportes que hagas no se va a transformar en una imagen sexual. Y tiene gracia que sigas reportando cuando tu sueltas incontables imágenes y gifs de tías con tetas gigantes en posiciones eróticas, saltando o demás típicas perversiones tuyas a las que nos tienes acostumbrados. |
Cita:
PD.: Encima, recuerdo haberlo conocido una noche cuando yo era adolescente, estando de pubs, nos lo encontramos en la calle solo y nos empezó a contar a una amiga y a mí que él era el elegido, el enviado de dios... :vaya: PD.: Ya veo que lo han degradado de puesto, ahora no es el mesias... ahora es un profeta. |
Cita:
Pd. : Así que murcianica eh? Muy buenos los tomates de San Pimentel del Piñatar ( pero si allí no hay tomates !!! ) |
Cita:
Pero cuando yo lo conocí, me pareció verle buen fondo, no parecía que pudiera ser peligroso ni que hubiera que temerle o algo parecido. Y como todos los locos, algunas de las cosas que dice serán verdad, pero las mezcla con cosas que se inventa. En su día, me pareció divertido, porque también habla a veces cosas en contra de la religión, o algunas de las cosas que suelta son para contradecir a la biblia, y ese tipo de detalles me hicieron gracia, que quien dice ser el hijo de dios, arremeta contra su propia institución... pero tampoco quería que me tomase por una amiga, porque a saber por dónde me puede salir otro día... y a la vez trataba de mantener la distancia y no ser muy simpática, por eso. Pero mi amiga de entonces, que estaba también regular de lo suyo, si noté que a ratos lo consideraba interesante, y a ratos no le gustaba su rollo religioso, pero me daba más miedo ella en los ratos de verlo interesante, que el propio tío. Me da Vergüenza por ser de mi tierra, no por decir lo que le da la gana. A lo mejor la he cagado antes y el mesias es lo mismo que ser un profeta, perdón por mi incultura cristiana, pero con nosotras solo utilizaba esa palabra, decía que era "el mesias", el hijo de dios, el elegido. Claro que, de eso hace más de 13 años. :mrgreen: Y en esa época me parecía muy mayor (quizás por la barba), y resulta que nos llevamos pocos años. |
Cita:
https://twitter.com/diegoprofetaofi |
Cita:
Bueno, y a quien le pareció interesante es a mi amiga, pero porque ella también tenía lo suyo (que no voy a explicar ahora)... a mí en ningún momento me lo pareció, aunque si me sacaron una sonrisa algunas de las cosas que nos contaba, por lo absurdas que eran y por como las mezclaba con alguna verdad molesta. Lo que supongo que le pasa con las mujeres... es que está solo. Y la soledad puede hacer mucho daño. No lo estoy justificando con eso, ni mucho menos, solo doy esa explicación. Hay mucha gente que está sola, y no por eso culpan de todo al sexo contrario, aunque tampoco tienen las secuelas mentales que tiene él. PD.: Me parece hilarante cuando dice: "¡¿Vosotras vais a ser más que Dios?!"... El hombre que pretendía ser Dios. |
Vaya con el colega.
Hasta varios vídeos tiene. Esta desquiciado y da su discurso. Supongo que ya no tiene nada que hacer con ninguna mujer ( a no ser que salga del manicomio alguna de su medida) y por eso viene con esos insultos. Está dolido con la vida. Veamos como evoluciona y si algún día la lía. Que a mi opinión será lo mas probable. |
veo que el hilo de explicación del baneo de nomals, HA SIDO BORRADO :madremia:
|
Cita:
|
Cita:
|
como soy:
mido 1.60 mt cabello largo negro lacio ojos marron delgada timida poco habladora que me gusta del genero opuesto? -las manos, siempre me fijo en las manos, unas manos cuidadas me atraen mucho. -la sonrisa eso me derrite. - la expresión de los ojos, no importa el color. -buen humor sin entrar en lo vulgar. -el cabello me gusta corto y lacio. -altos chicos altos. -me gustan los flacos jejeje -q usen perfume suave. -con iniciativa. -inteligente. -la voz me parece muy importante. -super buena gente. lo que no me gusta. -odio que se muerdan las uñas eso de entrada me hace huir. -que fumen tambien me hace huir. -pienso que para mi al unico hombre que le quedan bien los rizos y cabello un poco largo es a David Bisval, no me gustan los rizos en los chicos. -no me gustan los chicos demasiado corpulentos o fuertes. -no!!! a los vanidosos. -que hablen como niños de mamá o super fresas lo odio. -no me gusta los negativos. |
Y se llama Diego, para colmo :meparto:
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
Hombre, eso de "perder el tiempo" es relativo, más aún en foros, pero en estos temas espinosos de denuncias mejor preguntar para evitar el trascendental dicho, no sé si de la Chilindrina o el Chapulin o el Chavo "peedo si yo solo estaba blomeando", pero en realidad tu post me sirvió de trampolín para cuestionar cierto tipo de denuncias. En fin, este si es un incuestionable caso de contenido sexual explicito, reporto a Verandris por publicar hardcore, ups pero si ya está baneado.:llorando: http://cuantohipster.com/wp-content/...orno-gatos.jpg Me reporto a mí por este otro del aclamado compositor Ivan Lagarto, "Niiiiño sacúdete" jajaja, está buena la trompeta de Diego Burian. Encontré la versión original de OM_RA, en movimiento es más impactante. :o http://i.imgur.com/ae7x9vY.gif Qué más decir sobre el tema de este hilo... Ah que si bien con personas habladoras me es más fácil entrar en contacto, me sacan de quicio aquellas que usan mil palabras para decir algo que podrían decir con diez, pero eso también depende de cómo las digan. Si bien me gusta escuchar y mucho, hay personas que ametrallan en lugar de hablar y nunca dan pie o poco les interesa lo que tenga el otro por decir. Me gustan quienes así no hablen tu idioma se desviven por hacerse entender. Me sacan de quicio las personas que creen que tienen todo el tiempo del mundo cuando la situación requiera moverse rápido, pero también lo opuesto, las demasiado eléctricas. |
Por lo que veo Diego El Profeta es un revolucionario, como en su tiempo fue Jesucristo. Es una persona muy incómoda que hace visible la violencia entre los seres humanos.
Yo aún no he ido al Cabezo de Torres a ver su Obra pero iré pronto a la Montaña Azul. Mi hermano fue hace poco y trató de encontrar a Diego en su casa pero no estaba y los vecinos le dijeron que la mafia de la psiquiatría lo ha encerrado. El estado represor se libra de la gente incómoda silenciándolos en cárceles donde además de la libertad te drogan forzosamente para que no puedas pensar y seguir señalando al mundo sus faltas. |
mames!! crei que me habia metido al tema "¿que os gusta o disgusta del genero opuesto¿" no al tema "que os disgusta de diego".
Pero vaya que va la gente a seguir el jueguito, si el pleito era entre el rayser y diego y ahora salen todos con comentarios mordaces y agudos sobre el sujeto ese, vamos que nomas siguen a la bola o a la moda y se burlan (aunque de forma muy softcore, pero bah) del buleado XD, a me recuerda en la escuela como jodia la gente y se hacia una cadena y después a un pobre peinecillo le jodia la vida todas las personas, solo para encajar en un grupito de zoquetes que molestaban o se burlaban, vamos como un montón de mandriles amaestradeos para arrancarle la cara a aquel que sea el objetivo de las sanciones o que sea el que no se pueda defender. Y aclaro, no estoy a favor o en contra del diego, pero me recordó ese patrón aqui, del que tanto fui victima, como una burla o una discusión entre dos personas puede volver al instante en un apaleamiento grupal donde la gente no muestra compasión ni empatia, vamos que como me jodia que de la nada la gente toda se pusiera o la agarrara encontra mia, solo por que algun imbecil (quiza por su popularidad o quiza por que todo ser humano somos mierda por dentro y solo buscamos una excusa y un chivo expiatorio para sacarlo a relucir) empezara a hostigar de la nada, pasando del simple bullying a ya de por si una proscripción del grupo social definitiva y unánime. P.D. Una vez mas no defiendo a nadie ni digo que nadie haya sido ofendido, asi es el cachondeo normal, solo me vino a la mente tantos recuerdo y quize expresarlo por aqui, pues si algunos joden a otros para sacarse la mierda de encima, yo lloriqueo y vomito texto patetico en un foro anonimo. |
Cita:
|
Cita:
La droga destroza el cerebro. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.