FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Que os "pone" de un chico o de una chica? (https://fobiasocial.net/que-os-pone-de-un-chico-o-de-una-chica-781/)

liur 18-jul-2004 10:24

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O uffffffffff como está el patio! ya me extrañaba a mi que este post tuviera tan buen rollito.
Saludos!!!

PD: fué bonito mientras duró :D

lamp 18-jul-2004 11:50

Daria, no digas CremerInge, mejor, CremerIntel.

melrigo 18-jul-2004 16:25

Cita:

Iniciado por liur
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O uffffffffff como está el patio! ya me extrañaba a mi que este post tuviera tan buen rollito.
Saludos!!!

PD: fué bonito mientras duró :D

:) En serio te extraña? Con semejante "fauna" que corre por aquí ... los hay que hasta se molestan en enviar mensajitos por mini messenger:

"henry23
messenger (Enviar: 2004-07-18 00:47)

racista jajaja Oye por que eres tan pesimista, igual encuentras pareja, ¿no?"

Esto está lleno de gente tan amargada ... que son incapaces de respetar, dialogar, compartir e intentar ayudar o dar apoyo a otr@s.

Supongo que cuanto más jodida tienes la vida, por motivos x, más mala ostia se tiene y hay que ir "mordiendo" igual que perr@s rabiosos.

Ahora entiendo a quienes me decían que dejarón esto, pués había cambiado mucho desde sus inicios.

Y a ti henry23 si necesitas perder ni 2'' (léase dos segundos ...) en semejante mensajillo, ... criaturita ...

:D

cocahola 18-jul-2004 16:55

:D embrujado tío, pides lo mismo que yo. Como encontremos una así nos vamos a tener que batir en duelo, aunque con lo vago que soy seguro que ni me presento y ganas por incomparecencia :roll:

No hay nada como una mujer dulce y cariñosa, con personalidad, que no se deje llevar por el entorno :D antisocial si puede ser y bueno, con sentido del humor.

Ya veis, no se pide mucho :)

efjaristos 18-jul-2004 17:26

No se si os habreis fijado , pero exigis aspectos y características totalmente opuestas a las de alguien que padece FS.
Por lo que no os flipeis tanto , que no se si sabreis q no somos precisamente lo que la gente busca........
lo dicho , Cagais muy alto.Y eso a la larga os perjudicará cuando no se cumplan vuetras expectativas.Pedir menos y conformaos con lo que cogais FLIPAOS

Tener 1º en cuenta la mierda que somos y a partir de ahi ya comenzar con vuestras exigencias.

cocahola 18-jul-2004 17:48

efjaristos, no estamos en ninguna nube, esto de la FS no es la lepra, y no es tan difícil ligar con una chica. Huelga decir que yo no me voy a conformar. Si tú quieres limitarte allá tú, es decisión tuya, yo seguiré buscando lo mejor porque, qué demonios, yo me lo merezco.

Chau chauuuuuuuu :)

liur 18-jul-2004 17:54

Cita:

Iniciado por efjaristos
No se si os habreis fijado , pero exigis aspectos y características totalmente opuestas a las de alguien que padece FS.
Por lo que no os flipeis tanto , que no se si sabreis q no somos precisamente lo que la gente busca........
lo dicho , Cagais muy alto.Y eso a la larga os perjudicará cuando no se cumplan vuetras expectativas.Pedir menos y conformaos con lo que cogais FLIPAOS

Tener 1º en cuenta la mierda que somos y a partir de ahi ya comenzar con vuestras exigencias.

Hola tontin, si tu te consideras una MIERDA, ese no es mi problema, pero no generalices en todos los miembros del foro, porque aqui hay gente que vale mucho y merece la pena. Si estas amargao te comes un caramelo y te endulzas un poco el paladar y el alma, que falta te hace.
Ale que te vaya bien!

CremerIgne 18-jul-2004 18:15

CremerIgne escribió:
las vanas intenciones de Daria y esque ahora yo soy su objetivo sabes?...me tiene en el punto de mira,dice ser ella la protagonista,pero en estos momentos para ella la protagonista soy yo.

Shygirl responde: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Daria_Smart, tienes tu objetivo movil... si no lo tienes en la mira te recuerda que lo hagas, para no perder vigencia de protagonista.

¡Que gracioso! pero... me parece mas INTERESANTE y UTIL el tema central del post...

Cremerigne responde a su vez:Pero vamos a ver Shygirl,q tí que te pasa conmigo,algo malo te hize yo?? um...no recuerdo,ahhh!! estas defendiendo a tu HEROÏNA,ahhh pobesita,ella necesita defensa y tu necesitas tener a alguien aliado,te encanta que sea mas ocurrente que tú para que así te pueda dominar mejor!!!! Ok Shygirl ya te conocí. :wink:

Si no tienes cerebro,a mí no me molestes,identificarte con nadie no te va a salvar!!! vete de aquí que piso mierda!!!!!

Salud!

davidven 18-jul-2004 18:25

Cita:

Iniciado por efjaristos

"somos" me suena a poliedro. Como han dicho antes, mejor habla por ti, si te consideras una mierda, pues se te respeta, al igual que los que no nos consideramos mierda ni mucho menos, tenemos limitaciones mentales, físicas, intelectuales, etc., lo que sea, pero que seguimos con la convicción de seguir luchando y alcanzar metas y mejorar como personas, merecemos respeto.

kelly 18-jul-2004 18:25

LA ESTABILIDAD DE ESTE AUTOMOVIL ANFIBIO SE COMPLICA PELIGROSAMENTE!! :wink:

liur, besitos, estoy completamente de acuerdo contigo y con cocahola, eseeee malagueñoo!! :wink: efjaristos, no son quimeras, el problema resulta en encontrar a una persona con esas caracteristicas. Es extremadamente difícil y complicado! :D

melrigo 18-jul-2004 18:27

CremerIgne

Has demostrado en todos tus escritos valer demasiado para que alguien de aquí te ofenda :wink:

"A palabras necias, oídos sordos" :!:

Un saludo

CremerIgne 18-jul-2004 18:27

A ver ahora vamos con DAR IA!! morggendoceotreceporahícayóelnumerocomplementario. .......

Esta chica cada vez esta mas hundidita la pobre,no me sale ahora con comentarios de otro miembro del foro que escribió a colación de no se que otro post para vayausté a saber que causa??

Mi niña!!! se te acbaron los argumentos,tan poco tiempo he tardado en dejarte sin ocurrentes ideas????

Ja,ja,ja....lo que mas me a "molao" en tu mensaje es eso de:para que te fastidies aún mas....ja,ja,jaa....si DAR IA!!!morggendoceotrceporahícayóelnumerocomplementa rio,ando fastidiailla con un "costipao" que me agarré el otro día en el rio,gracias por tu interés ya estoy bastante mejorada.

"Recuerda que Jack el destripador a mi lado no sería mas que una corderita inocente,mientras el destripa tripas,yo destripo mentessssss"

"Ya ves la puerta esta de par en par,si quieres entrar,podrías despertar,cambiar la situación,pero si hueles mal,es por que estas PODRIDA"

"Correcaminos estate al loro,que viene el coyote montao en un vespino"

CREMERIGNE.Y vamos por la tercera.Recuerda.

CremerIgne 18-jul-2004 18:30

Cita:

Iniciado por lamp

Anda mira otro que no sabe latín!!! pobres tanto defender sus costumbres y no tienen ni idea de donde provienen!!!!

No te preocupes lamp,ya te dije yo una vez que aquí estoy para aclararte CASI cualquier duda que tú tengas.

Salud!

CREMERIGNE.Contigo empiezo por la primer!!.voy a tener que empezar a cobrar por acabar con la pura ignorancia.Sin acritud ehh lamp,sin acritud!! :wink:

liur 18-jul-2004 18:33

No se trata de buscar la perfeccion en la otra persona (nadie es perfecto) pero puestos a "soñar" por que conformarnos con alguien que no nos llena en todo su esplendor? algunos se casan asi:¿Fulanito, quieres a fulanita como esposa? si... si no hay otra cosa :cry:
Un beso para ti tambien kelly, en la almejilla uyyy, perdon en la mejilla :P

kelly 18-jul-2004 18:34

Cita:

Iniciado por lamp

CremerInteligente!! :wink:

te admiro, nena, ya lo sabes. :wink:

kelly 18-jul-2004 18:35

juasssssssss liur, vale, vale!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ke graciosooooooooo!!!! jajaja besos, guapisimo.

liur 18-jul-2004 18:39

Buen juego de palabras :wink: :D

CremerIgne 18-jul-2004 18:42

Nada kelly por favor tu si que eres digna de admiración y a la gente le pica,ya sabemos de lo que estan hechos por aquí algunos personajillos.

Y esque ya les quitaron sus ideas,no tienen nada que ofrecer por que la mierda ya esta inventada!!!

Besos kelly!!!! :wink:

JoePesci 18-jul-2004 21:22

Cita:

Y esque ya les quitaron sus ideas,no tienen nada que ofrecer por que la mierda ya esta inventada!!!
¿No se puede ofrecer algo que ya está inventado?.. No lo pillo..

daria 18-jul-2004 21:25

Cita:

Iniciado por kelly
CremerInteligente!! :wink:

Wow! La pillaste Miss Muackis!!! Que lista eres! Me alegra enormemente que por fin hayas dicidido estrenarte ese "cerebrito", FELICIDADES :) !

CremerIntel, aprecio tu constante Show Circense de cuatro, cinco capitulos al dia, y sobretodo GRATUITOS :wink: !

Voy por mas palomitas de maiz, mientras llega la pizza :D !

Saludos,

Daria Morgendorffer.

CremerIgne 18-jul-2004 22:29

Pero Dariamorggendoceotreceasaberhastadondesabrácontar. .... bonica mia...mira que eres PATETICA ya a estas alturas sabes lo que conseguiste con respecto a mí,"pos" eso que tú mera presencia sea cómica ya de por sí,te prometo que en cuantito veo tu dibujillo y tu letra en rojo sangrante ya me saca la sonrisa de par en par,yo hago los espectáculos circenses y tú haces de PAYASO en ellos!!!Oooohhhhh!!! bieeennn!!! nos haces reir :wink:

Me sorprende dada tu capacidad cerebral que le saques tanto "juego" a mi nick,mira hasta yo se,antes me llamabas cremeringe y yo puedo continuarlo como:cremeringenieraespecializadaendarpatadasenelc uloamujeresprepotentesdespotascargantesycansinasco motú!!!!!!!

Oooohhh!!!!! bieeennn!!! te he vuelto a sacar de tus casillas hermosa?...
Ba!! no me culpes, la única culpable aquí eres tú.

"El equipo tribunal es el único que juzga,se esfuerza en hacerlo con justicia,evidente y palpable,veredicto:CULPABLE."

Y ya que también dices que ya me quité la careta de niña buena(ni idea no tienes ni idea)ahí va esto también:Llamame mala,soy de las malas,pero yo digo las verdades con umbrales de sonido para que todo se oiga(en este caso lea) alto y claro".

"Al correcaminos esta vez le explotó la dinamita marca ACME en 2to2 los morros"

Ya me cansé.
Bye,bye.....

Sin confusión.CREMERIGNE.

Es un verdadero placer dariamorggendoceotrecesonlosnumerosdelasuertepaest eaño....... decir lo que se piensa.

kelly 18-jul-2004 22:37

plas plas plas, cremer!!!!!!!!!!!! ahi!!!!!! :wink: eres la mejor!!!

uffffff, a mi me aburrió sobremanera y ni contesté. Estoy al tanto de una pizza ke tengo en el horno.

besosssssssssssssssssssssssss niña!! :D :D

Alberto_ 18-jul-2004 22:45

Oye por qué no creáis un post aparte y allí os tiráis de los pelos y así entramos el resto para echarnos unas risas.

Seguimos..:

- No me ponen las tías que se pelen en los foros, bueno sólo si pelean llenas de barro y de aceite y en bikini, jiji

Nolo 18-jul-2004 22:49

Tienes toda la razon Alberto, puede ser un Post: Daria vs Kelly & Cremerigne. Lucha en el lodo :lol:

Alberto_ 18-jul-2004 22:54

Jaja, si, Nolo, jaja, eso si "pone", mmm.... Ya me lo estoy imaginando... Me pido árbitro, para separar cuando anden muy pegadas.

CremerIgne 18-jul-2004 22:57

Nolo he de correjirte se podría llamar mejor: Shygirl & Daria vs Kelly & Cremerigne.

Mis disculpas chicos.

Albertito no tienes tú peligro ni ná....madre!!!!!

Saludos a los 2.

Nolo 18-jul-2004 23:10

Waooooo, de a dos, esa no me la pierdo, tu Alberto?

davidven 18-jul-2004 23:47

Cita:

Iniciado por CremerIgne
Nolo he de correjirte....

http://metspain.hispadominio.com/for...eusa_think.gif

buenoooo

Cita:

Iniciado por Alberto_
No me ponen las tías que se pelen en los foros, bueno sólo si pelean llenas de barro y de aceite y en bikini, jiji

Eso sí que "pone", seguro al ver el susodicho combate termine mas turbado que ayer (o que hoy :roll: )

Por favor, quien tenga la dicha de asistir a la pelea que tome fotos y las mande por e-mail :twisted:

Por cierto ya eligieron el lugar?

:lol:

Shygirl 18-jul-2004 23:48

Cita:

Iniciado por CremerIgne
Cremerigne responde a su vez:Pero vamos a ver Shygirl,q tí que te pasa conmigo,algo malo te hize yo?? um...no recuerdo,ahhh!! estas defendiendo a tu HEROÏNA,ahhh pobesita,ella necesita defensa y tu necesitas tener a alguien aliado,te encanta que sea mas ocurrente que tú para que así te pueda dominar mejor!!!! Ok Shygirl ya te conocí. :wink:

Si no tienes cerebro, :lol: :lol: :lol: a mí no me molestes,identificarte con nadie no te va a salvar!!! :lol: :lol: :lol: vete de aquí :lol: :lol: :lol: que piso mierda!!!!! :lol: :lol: :lol: [/size]

Salud!

"PINKY" A MI CONTIGO (Who are you? :roll: ) NO ME PASA NADA... SOLO DOY MI OPINION DE LOS MSG EXPUESTOS COMO LO HAGO EN CUALQUIER POST.

:D TE QUEJAS (Patetico el rol de Victima) QUE TE AGREDEN, QUE TE PERSIGUEN PARA ATACARTE Y CUANDO "INTELIGENTEMENTE" SE DEJA E IGNORA TU INSULSA DISCUSION (CANTINFLEAS= Repites sin argumentar) TU TRAES TU COLECCION ACME (Heredada del Coyote) Y SIGUES, REPITIENDO Y VOLVIENDO A LO MISMO...

ME SIGUE PARECIENDO MUCHO MAS INTERESANTE EL TEMA CENTRAL DEL POST PERO EL OLOR A MIERDA QUE TRAE LA FORISTA DE RAICES LATINAS HACE QUE CUALQUIERA PIERDA LA EXCITACION

8O NADIE ME VA A SALVAR ¡¡OHHH (¡¡Exclame!!) NO PUEDE SER!!! :cry: PARA QUE SEGUIR CON VIDA ANTE ESTA SENTENCIA (Leáse con Ironia :lol: )

TANTO MENSAJE MARCA "ACME" SOLO ME PRODUCE... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NOTA: Mr. FS 2004.. GRACIAS POR TAN ORIGINAL IDEA, PERO AL BAGAZO POCO CASO!! :wink:

Y como dicen en la Warner Bross... ¡¡Este cuento se acabo!!

CremerIgne 19-jul-2004 00:05

Y a esta que la picaaaaaaaa!!!! 8O

Tú ganarias mucho en la rama de la decoración bonica.

Me veo obligada a repertir:Si no tienes cerebro a mí no me molestes.

Hala!! contigo ya maja,"pa" que desperdiciar mas el tiempo,si eres solo un jodido y maltrecho clon.

Clon!,clon!,clon!...Muuuuuu

Eso es todo,eso es todo,eso es todo amig@s.
Y "pa" sonrisa la mía que luce mas,mira: :lol:

Salud!!

davidven 19-jul-2004 00:13

http://metspain.hispadominio.com/for...miles/puke.gif

CremerIgne 19-jul-2004 00:17

Claro david,tanta cerveza al final sienta mal.
Sigo diciendo que ese no es el remedio para la FS.Ayyy.....

davidven 19-jul-2004 00:26

Cita:

Iniciado por CremerIgne
Claro david,tanta cerveza al final sienta mal.
Sigo diciendo que ese no es el remedio para la FS.Ayyy.....

http://metspain.hispadominio.com/for.../eusa_shhh.gif

"No miente al que no conoce
ni finja ese desparpajo,
mire que por esta tierra
no es primera vez que viajo,
y aquí saben los señores
que cuando la punta encajo
al mismo limón chiquito
me lo chupo gajo a gajo
"

CremerIgne 19-jul-2004 00:29

Ja,ja,ja,ja,jaaaaa esa copla a estao buena!!

Salud!!

DiegoSol 19-jul-2004 00:43

La imperfección.

Si tuviera que elegir entre una mujer perfecta y una mujer muy bella, pero con un pequeño defecto, elegiría la segunda. Que sea un poco narizona o que tenga una cicatriz en la mejilla pero que no sea perfecta.

FrustratedGurl 19-jul-2004 03:21

A mi me "pone" algún hombre de ojos claros, de tez blanca, que sea de Estados Unidos, que sea casado, que sea mas viejo que yo 8) , que tenga hijos, que tenga fobia social, que participe de este foro, que se haya registrado el 25 de marzo de 2004, y que haya dejado un mensaje justo antes de este. :lol: :lol:

PD: y espero que no se ofenda con lo de "viejo". :lol:

Nolo 19-jul-2004 06:19

Wao que mandada la F. Gurl 8O

Shygirl 19-jul-2004 18:40

Cita:

Iniciado por davidven
http://metspain.hispadominio.com/for.../eusa_shhh.gif

"No miente al que no conoce
ni finja ese desparpajo,
mire que por esta tierra
no es primera vez que viajo,
y aquí saben los señores
que cuando la punta encajo
al mismo limón chiquito
me lo chupo gajo a gajo
"

:lol: Ya lo dijo Dansaire en otro post :lol: ....

Cita:

Iniciado por DANSAIRE
La ironía es un forma válida de autodefensa frente a la estupidez ajena.

¿¿Eso te "pone" Señor Don Chamo?? 8O

-BeYonCe- 20-jul-2004 01:02

lo que me pone a mi son los mensajes de sean paul....jejejeje :P

FrustratedGurl 20-jul-2004 01:28

Cita:

Iniciado por -BeYonCe-
lo que me pone a mi son los mensajes de sean paul....jejejeje :P

beyoncéeeeeeeeee baby boy stay on my mind fulfill my fantasies!!!
presentame a tu pana sean paul. :wink:

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.