![]() |
Respuesta: si eres superior...¿que malo hay en decirlo?
Cita:
No me llames cariño, que es como si me lo hubiera dicho un cerdo y perdón por los pobres cerdos... Y no, no las respetas. Y voy a seguir pensándolo digas lo que digas. Lo blanco es blanco y tú te comportaste cual acosador con esa chica. Otra cosa es que no quieras reconocerlo o no tengas ni un mínimo de empatía. Efectivamente, si algún fóbico de por aquí le dijeran algo por la calle (fuera lo que fuera), vendría al foro a llorarlo y luego vendría la horda de fóbicos a darle la razón. Justamente los mismos fóbicos que hoy dicen que esa chica fue provocando. Faltaste al respeto e intentas responsabilizarla a ella de tu comportamiento. Asume las consecuencias de que te llamemos acosador. |
doj, tío, no te molestes más en intentar que Sora te comprenda. Cualquiera en su sano juicio ve claramente que no hiciste nada malo, y que a ella le falta un hervor al llamarte acusador. Me parece una injusticia muy grande que acusen a alguien de algo tan grave sin razón alguna.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
No apruebo esa "forma de bailar" pero apruebo menos aún tu modo de expresarte. La pluridad social tiene que ser respetada, de lo contrario solo se produce inestabilidad social, si no te gusta de acuerdo estas en tu derecho pero respeta; y no me vengas con la doble moral que decir que "bailan y visten como putas" no es para nada respetuoso. |
Cita:
|
Cristiano ronaldo dijo lo que dijo porque lo ha ganado es rico porque es buen jugador y es guapo porque tuvo suerte y porque cuida su apariencia, no creo que se crea mejor que nadie porque escucha Nirvana o porque juegue Metal Gear. Supongo que tienes 14 años y te comparas con tus compañeros del colegio.
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
doj
Es sorprendendente que con la de aportaciones más o menos acertadas que incluian my primer hilo solo centraras tus argumentos en nuestro amigo mike. Para gustos los colores... ya lo dije, no podemos decir que esto sea mejor o peor porque nos guste o no una canción. Puede que mike es el pez mas grande en este momento de su charco, pero esta en un charco no en un lago ni en un mar ni en un océano. y ayer podria haberlos habido más grandes, y en un futuro también Compara antiguamente las cosas eran mucho mas complicadas. si se hiciera una lista comparativa sobre las facilidades de ahora comparadas con las de nuestros antepasados, enpezarias a valorar lo ajeno un poco mejor y no tendrias esta actitud egocentrica y narcisista. |
Que si, tio, que es muy duro que la chica semidesnuda no te haya ofrecido ni siquiera su guasap después de currarte ese pedazo de piropo. Pero creo que es hora de superarlo, no crees? Animo, hamijo :bien:
|
Cita:
|
Cita:
Que sí, que iba provocando (como si no supiera lo que le dijiste a Ametrino vía chat, estaba yo delante). ¿Quién dice "guapa" no va buscando algo también, véase malas miradas? |
Cita:
|
Sigo sin entender cómo es posible que esta mierda de hilo tenga 16 páginas.
|
Cita:
|
Mira, para salir a comprar el pan puedes probar con un modelito de estos. Ya verás la cantidad de "guapas" que te van a dedicar :risita: .
http://photos.posh24.com/p/505401/l/...inems_face.jpg En serio, no sé si serás un ser superior, pero cansino lo eres un rato largo. Es que parece que esa chica haya mancillado gravemente tu honor o algo :madremia: |
Cita:
|
Cita:
|
~~~~~~~~
fin ~~~~~~~ |
Cita:
Hitler también se sentia superior ante los judios, gitanos, eslavos.... los comunistas, y los decadentes occidentales... y se sentia con la misma autoridad moral para hacer algo al respecto. Y ya sabemos como se lo montaba. |
No me lo imagino. "Pues que sepas amigo mío que yo soy superior" (¿así que bésame el culo?). Además ¿en qué te basarías para creer ser superior? Tanto el creerse superior como inferior la mayor parte de las veces acarrea problemas con uno mismo o con los demás.
Y por cierto normalmente los que se creen superiores en algo y se jactan de ello es para compensar carencias en otras esferas. Léase a Adler. http://es.wikipedia.org/wiki/Alfred_...y_superioridad |
Cita:
Dicho esto, no es mi intención meterme en una discusión pueril y estéril, así que por mi parte, asunto cerrado. |
Cita:
Cita:
Cuando te den una hostia por opinar sobre el físico de alguien sin que hayan pedido tu opinión será lo que te habrás buscado, por listo. |
Cita:
Mi sentido común y mi sentido de la adecuación no me dejan decirle algo a alguien de manera gratuita, por mucho que sea un "piropo". Cosa que sí hizo doj. Mira, pondré la definición de prejuicio para que veas la tontería que acabas de decir: prejuicio. 1. m. Acción y efecto de prejuzgar. 2. m. Opinión previa y tenaz, por lo general desfavorable, acerca de algo que se conoce mal. http://lema.rae.es/drae/?val=prejuicio Para empezar, se conoce mal aquello que prejuzgamos. Si yo veo a alguien vestido de matón y me cruzo de acera por miedo, estaré teniendo un prejuicio. Al contrario de lo que has dicho "Hay actitudes, formas de vestir, etc. que sugieren una respuesta determinada en los demás y te definen como persona.. no se trata ya de prejuicios". Son prejuicios puros y duros. Que yo lleve una falda no me define como persona. Simplemente, me he puesto una falda. Si llevo un gorro, éste no me define como persona. Solo me he puesto un gorro. No es tan difícil de entender. En tu caso, no te tomaste el piropo como un acoso, mejor para ti. Pero hay personas a quienes les molestan estas cosas, entre ellas, yo, que me los han dicho hasta llevando abrigo. No me parece justificable que emitan una opinión sin venir a cuento y menos aún que me digan que lo voy buscando porque "voy vestida de X forma". ¿Qué tengo que hacer, llevar un puto burka para ir por la calle? Ah, no, que como he dicho, me los han dicho cuando ya iba tapada como una hoja. Que dejen de mirarnos el culo, pues. ¿O me lo tengo que quitar? Por cierto, que según ciertos razonamientos, el hecho de que te tiraran un piropo fue única y exclusivamente responsabilidad tuya. Tú mismo lo buscaste. |
Cita:
|
Ahora resulta que te piropeen dicientote "guapa" es acoso... madre mía, si a mi las pocas veces que me han dicho algo así me han alegrado el día xD
Supongo que según algunos soy una sumisa de los hombres machistas y acosadores por ello, qué mundo este |
¡Diecisiete páginas! :cabezazo: Cuando he tenido oportunidad departir con otra persona sobre algún tema suelo ser tenaz y vehemente, pero, ¡carajo!, hasta yo le daría la razón esta vez.
Díganle de una vez que es superior a todos y que las mujeres se visten como pelanduscas porque secretamente quieren seducirlo. En cualquier momento nuestro superior compañero le dirá una inferior lisonja a alguna desprevenida dama, y, merced de su requiebro, recibirá una superior patada en sus inferiores cojones. :bien: |
Cita:
La realidad, en pocas palabras, es un concepto abstracto basado en la perceptividad del sujeto. Si tu te crees superior es tu percepción y no por ello es real. Un ejemplo sencillo de lo que digo, los que sufrimos ansiedad lo hemos pasado múltiples veces; sales a la calle y tienes la sensación que todos te observan constantemente más no es verdad, solo tienes la sensación que te observan; creaste una realidad no real. Los que discutís y faltáis... dejad de hacerlo, sólo le estáis reafirmando. El mejor trato cuando no se está de acuerdo con alguien es ignorar, ten por seguro que hace mucho más daño que palabras ofensivas. |
Cita:
|
Cita:
Por cierto, bonita forma de tacharme indirectamente de mala bruja feminista. Si no fuera por esas arpías, estarías fregando. Mira que malas son, da gracias que puedas tocar un ordenador. Dirás, ¿que dice esta? Pues mira, ya que hemos empezando diciendo gilipolleces, ahora acabamos diciéndolas también. |
Cita:
|
Cita:
Me parece muy bien que a ti te moleste, lo entiendo, pero de ahí a decir que te están acosando por decirte un piropo... Pd: tómate una tila xD |
Cita:
Lucia95, es que me cabrea mucho que pongan en mi boca cosas que no he dicho y ni siquiera sé por qué has dicho que eras una sumisa de los hombres machistas (con ironía, vaya y como si no fuera a contestar a alguna mujer que también me lo hiciera), cuando llevo páginas dejando clara mi postura. No puedo evitar sentirme acosada/observada/juzgada, etc., ya me digan "guapa" o "te la metería hasta que te saliera por la boca". Que no todos los piropos son "guapa". En serio, ¿tanto cuesta entender que existimos personas a las que eso no nos gusta para nada y nos sentimos mal si nos lo hacen? |
Cita:
|
Cita:
Yo comprendo tu postura, a mi me intimida una sola mirada. Cuando alguien va por la calle no debería ser increpado por desconocidos, es de mal gusto y dudo que tenga una buena intención Existe la discreción, donde una mirada o sonrisa tienen mucha más fuerza que un grito de Guapaaa, en donde se muestra que no eres más que carnaza para ellos, y encima debes sonrojarte o reirle la gracia En serio, el hombre que tiene dignidad no molesta a los demás con idioteces. Y os lo dice un salido del copón, :risita: pero que al menos tengo buen gusto como para no ir dando la brasa, suficientes idiotas hay en el mundo como para que encima les justifiquemos Si queréis una mujer objeto pagad por ella |
Cita:
Pos yo cuando veo a un motón de incívicos pillando una cogorza en la calle aparte de llamar a la policía local "por que es ilegal" suelo reírme un buen rato viendo las memeces que llegan a hacer algunos cuando tienen demasiado alcohol en la sangre, o las caras de cretinos que suelen mostrar con la embriaguez :D La chica puede tener cientos de motivos para reírse.:bien: PD: nadie te a comparado con Adolfito, ahun siendo la personificacion del mal y la locura llego alto muy alto y tu nunca llegaras ni en tus sueños mas húmedos a ser ni tan siquiera a ser el encargado recojemierdas de Blondi, si solo te limitas a llorar, y patalear. Échate novia y llámala **** o zorra cuando se vaya ala playa y se enfunde en un bañador.... haber cuanto te dura, y no me digas que es lo mismo, pues yo no veo la diferencia el ir en bañador en una playa a reventar de gente con bikini o con eso bañadores rallados de los 50 que te llegan al talón. |
:perfecto:
Cita:
:perfecto: |
tan solo teclead en youtobe...''chicas bailando regueton''y comprendereis hasta que punto las chicas han perdido toda moralidad y dignidad.se ponen la cam y empiezan a bailar(perdon,a follar)con el trasero en la cam hacen movimientos como si de sexo se tratase y con caras de zorras.(por supuesto semidesnudas) ahora me diran...que haces metido hay pervertido?os prometo que es la primera vez que lo hago y me he quedado alucinado.ahora decidle a una de estas ''zorra''haber si se molesta...por cierto,son trending topic en redes sociales...
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.