![]() |
Respuesta: quien nunca ha tenido novi@?
Mi tío que es esquizofrénico (e igual diría que es FS igual o más que yo) tuvo su primera novia a los 26 años, creo que voy por el mismo camino y quizás ni eso. Esperaba tener mi primera novia a esta edad pero no se dio, en fin...
|
Yoo nunca tuve nada serio con ninguna, digamos que no estoy preparado creo...
|
Cita:
|
Tener pareja es una cosa bastante sobrevalorada. No entiendo como hay gente que se preocupa tanto con esto.
|
Cita:
Si no es así, tu argumento no deja de ser malo. La duda es muy torturante, es mejor tener pareja un corto tiempo y darse cuenta "¿y esto era lo que realmente anhelaba?, dah, no es la gran cosa como creí" que estar con la duda todo el tiempo. Los seres humanos siempre tendemos a anhelar lo que nunca hemos tenido (con excepciones de cosas tal vez). Cita:
|
Yo tampoco. No tengo prisa.
|
Yo tengo 20 y para mi nunca fue tan importante tener un novio. Pienso que sea porque sé como soy y quizás resulte aún más abrumador :)
|
Con 25 nunca he tenido novia, nunca un beso ni siquiera rodear con el brazo a una chica.
No soy una persona fea, soy atletico y se prodria decir q moderadamente atractivo. Varias chicas se han intentado acercarse a mi, o al menos eso creo yo, y muchas otras se han puesto nerviosas y hasta sonrojado al hablar conmigo, insisto al menos eso creo yo, quizas sea todo mi imaginacion. Pero yo jamas he podido dar el primer paso, me han invitado a sus casas a estudiar y he dicho q no, me han dado su telefono, y nunca he llamado, me han invitado a su fiesta de cumpleaños, y no he ido. Dudo que alguna vez pueda tomar la iniciativa, la unica forma posible q se me ocurre para tener novia, es que una chica me secuestre y me viole. Pd: Parte de mi daria cualquier cosa por tener novia, pero otra parte esta aterrorizada, a tal punto q si las cosas salieran mal el suicidio se tornaria muy probable. |
22 años :cabezazo:
|
Con casi 22 nunca he tenido novia.
De ha ratos siento ganas de estar de novio por "curiosidad" a saber que tal es. Otra veces porque me siento solo y pienso que seria bueno tener alguien con quien compartir. Pero al mismo tiempo siento que los problemas personales de depresión que tengo no podría afrontar una relación. Además de que me da pereza. Veo como algunos compañeros de la Universidad están de novios y apenas se despiertan reciben un mensaje de texto en el celular: "Hola como amaneciste?", que salidas, que peleas... pfff! Viéndolo desde afuera se me hace que debe ser algo tedioso! También creo que hay mucho de presión social... Seas hombre o mujer, cuando a la gente le cuentas que tienes mas de 20 y nunca estuviste de novio/a te miran con cara rara. Eso creo a la larga termina agravando el cuadro de depresión o FS que c/u pueda tener... He oído decir a muchos psicólogos que no puedes querer a otros hasta que te quieras a vos mismo. Ante esta afirmación se cae de maduro que la gente con poco autoestima no consiga novio o no le duren. Saludos. Me alivié un poco, creía ser el único en el planeta con mas de 20 y nunca ni una novia :D |
nunca he tenido, y a menos que me caiga una del cielo no creo que llegue a tener, lo raro es que cada vez me importa menos :pensando:
|
Cita:
Hoy admito que ya no tengo casi ganas de tener novia, no se sí pq perdí el interes gracias a los tantos rechazos o pq gracias a una persona he reflexionado sobre lo que quiero en una mujer, o sea para que tener novia a lo tonto si puedo esperarme a tener una que en vdd valga la pena y así pasar garantizado más buenos ratos que malos, igual pues habrá que experimentar pero no con parejas, si no con amigas, igual hago amigas y ps voy conociendo sus gustos, su forma de ser y todo y ps ya a la hora de tener novia va a ser como a mi me gusta en su forma de ser, prefiero esperar a una que de verdad sea un complemento para mi. |
tengo 27 años, y la única novia que tenido fue a los 7 años y solo la vi desnuda una vez y un par de veces nos besamos.
|
yo tampoco he tenido nunca novio. Ahora tengo 20 años y pues aveces quisiera encontrar novia otras veces no.
Pero me da igual no tener o no ..jejejee saludos!!:):) |
yo.
y no tengo taras fisicas... pero quiza me vean demasiado independiente como para acercarse. no se. |
29 años y nunca he tenido novia, pero me he propuesto a buscarla en un futuro
|
26 años y nunca he tenido novia, y se que no voy a tener nunca por como soy.
|
22 años y nada de nada. :muyenfadado:
|
19 años (dos meses para cumplir 20).. y nunca tuve novia. La verdad es que ni siquiera me imagino con una novia. Soy un tipo aburrido, nunca salí a bailar ni me interesan esas cosas, paso todo el tiempo en la pc y en mi cuarto... ¿que chica se divertiría con migo? .
Igual no me hago mucho problema por no tener novia, el sumarle una novia a mi vida creo que me daría problemas (bueno es lo que siempre pensé y pienso en este momento). |
28 años reciencumplidos y nada de novia, ni amigas ni besos ni nada.
Para los que dicen que esta sobrevalorado lo de tener pareja, es por que ya han tenido, pero cuando tienes una edad y no has tendio nada nunca, ni has vivido esa experiencia es una putada, no haber tenido a alguien que te quiera que se preocupe por ti, etc entre otras muchas cosas mas tener ha alguien a tu lado y mas muchos de nosotoros que no tenemos ni amigos o casi ni tenemos, ni vida social. |
25 años y tuve novia sólo una vez, duramos casi 2 años juntos. Esto fue entre mis 18 y 20 años. Lo demás que he tenido han sido cosas de un momento que no pasan a más.
Aveces estar solo tanto tiempo es aburrido, es lindo compartir con otra persona, creo que se genera tanta confianza que se pierde la timidez, es una sensación agradable. |
-----------------------------------
|
Yo tuve una sola novia y me duro una sola noche jaja...asi que basicamente no, nunca tuve
|
Yo, con casi 17 años (menos de 1 mes para cumplirlos), nunca he tenido novia pero si algo que se le parezca.
Hace 4 o 5 años conocí a una chica en la playa amiga de otra amiga y ahí le gusté, luego me gustó, nunca le dije nada "romántico" o parecido en la playa (por pendej...penoso), luego se acabó ese viaje, ella se fue a su ciudad, yo a la mía. Empezamos a hablar por msj,msn y webcam. Le pedí ser mi novia,pasaron 4 meses,me terminó,la cagué,la volví a cagar, y todo quedo allí. Y a día de hoy no he vuelto a verla (desde l. Disculpen mis malas expresiones pero no tienen otra palabra. Y esa fue la única casi relación, con la suerte de que ella vivía en otra ciudad y supongo que actualmente en otro país cercano. |
Cita:
Y si es que no llega, pues, tampoco es algo que me afecte :3 Ya no... :D Y pues no he tenido, aunque una novia online si tuve, pero ya me doy cuenta de que fué algo sin importancia... Por lo menos, para ella :/ |
Cita:
|
Cita:
Pero es algo tonto si te pones a ver. Dependiendo de que edad tengas, claro está. |
Cita:
|
19 y nunca he tenido ninguna novia/rollete tonto.
En realidad no es una obligación el tema de tener novi@, aunque esta bien para estar acompañado. Yo siempre pienso, quiero una novia, si, pero no quiero un pendon que me trate mal, abuse de mi o me quiera por mi dinero. Tampoco quiero una petardilla de esas que hay sueltas que te quieren y a la semana te dejan por un tio cachas. Me encantaria encontrar una chica que compartiera alguna aficcion conmigo y que me quisiera tal como soy. |
yo, tengo 23 y nunca he tenido novio, por timidez, casi no tengo vida social y por el que diran (me gustan los hombres mayores), espero perder la timidez en lo sentimental y que no me importe el que diran
|
Nunca he tenido y lo más probable es que no tenga tampoco, me estoy empezando a resignar aunque con tener algo pasajero o que dure poco tiempo me basta y me sobra. Creo que me terminaría aburriendo después de estar mucho tiempo con la misma persona, tendría que ser muy exclusiva para que eso no ocurriese.
PD: Cada vez me cebo más con la amistad, es lo que menos necesito y antes de que me metan a la friendzone prefiero alejarme y evitar cualquier tipo de contacto con la chica que me metió o me meterá al club de amigos (a menos que la atracción hacia ella sea muy leve y la amistad pueda ser bienvenida, pero como ya dije lo que menos necesito es amistad, tendría que ofrecer algo más para ser interesante, cosa que es muy complicada). |
A un año de cumplir 30, ya he abandonado todo esperanza de compartir sentimientos con alguien. No nací para amar y san se acabo.
|
Yo Tmpoco he tenido novia
|
Tengo 20 años y en dos meses cumplo 21, nunca tuve novio, solo cuando tenia entre 14 y 15 años había algunos chicos que me pedían ser su novia según ellos haha pero la verdad a esa edad no cuentan porque a penas somos unos adolescentes experimentado esas cosas y o sea eran de esos noviazgos como muy tintos que a lo mucho durábamos como una semana y ya, porque yo les aburría o a mi ya no me gustaban, asi que para mi no cuentan, despues de esa época jamas he tenido ninguna suerte con los hombres ni la tendré porque a veces pienso que soy muy exigente y no es proporcional a lo que yo soy.
No puedes exigir mucho si no eres mucho, a demas a casi ningun chico de esta edad le interesa una relación seria ni cosas asi porque muchos ya han tenido un intento de relación seria cuando eran unos adolescentes, tal ves ya se "enamoraron" por primera vez y luego eso se acabo y ahora solo les importa divertirse ir a fiestas, tener relaciones con las mas "buenas" como ellos les dicen y con muchas, a nadie le gusta hacer cosas tranquilas y tener una relación "seria", ya nadie es así, no estamos en los años 20, ahora si tu dices que eso quieres en un chico te dicen: que gay eres. Y asi te tachan de boba. Y luego ponganse a pensar los que tenemos las mejores intenciones o somos como mas "buenos" somos los mas feos xD, asi que bueno tampoco nadie quiere a un@ fe@, siempre dicen: todos l@s hombres/ mujeres son unos perr@s y los de buenos sentimientos son unos loosers, fe@s. |
tengo 23 y nunca nada ni siquiera he estado a punto de tener, con la casi nula vida social que tengo imposible
|
Moriré sin haber sido amada, pero creo que escribiré un libro al respecto, algo se debe de aprender de esto.
|
Pues tengo 26 años y nada de nada, sólo tuve una época de cachondeo con una prima (la única que tengo), recuerdo que nos metíamos abajo de la cama a hacer cosas y nos besábamos en la boca ella encima de mí en la cama :timidez: creo que ella era la precoz.
Luego de eso .... déjame recordar.. ah si, una chava me tiró calzón como a los 24 pero como nunca le seguí el juego por mi "#$"#$ ansiedad pues terminó por olvidarse de mí. La última vez una señora madura como de 30 y tantos hasta me invitó al cine en un horario poco apropiado, y me dió su número, pero le marqué y dijo que no iba a poder, así que eso fué todo, solo me ilusioné y nada de nada :llorando:. Solo me quedó a deber dinero por que me pidió cosas fiadas en el negocio... No, creo que no tengo posibilidades, mi ansiedad con las mujeres es demasiada como para poder controlarla y amigas no tengo :cabezazo:. Tal vez si conociera a alguna mujer con mis gustos, o no tanto así, alguna mujer con la que pueda trabajar juntos y formar como un equipo, entonces tal vez así sí rompería el hielo ó tal vez alguna mujer que tenga padecimientos parecidos a los míos, que me entienda y yo a ella, pero necesitaría salir a viajar por el mundo en una búsqueda holocáustica y con pocas o nulas posibilidades. Realmente como he dejado de pensar en mujeres y como me enfermé descuidé mucho mi figura y, aun que no estoy gordo me siento bastante fatal conmigo mismo. Creo que tendré que prepararme física y mentalmente para salir por lo menos a buscar algún trabajo en el que tenga algún roce social, no hay más, la edad me consume a cada segundo. |
Cita:
cambia de color, de gurú, de chamán, cambia el norte, cambia el sur y hasta cambia el mar, y verás que va cambiando todo lo demás Cambia tus metas, cambia tu filosofía. |
Tengo 26 años y la única novia, por llamarlo de alguna manera, que he tenido fue en la guardería, cuando tenía cuatro años. Qué mona era, se llamaba Sandra y apenas duramos unos minutos. La moza no me dejaba jugar con mis amigotes en el patio y tuve que dejarla.
|
Cita:
Vaya casualidad. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.