FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   ¿Qué opináis sobre el matrimonio homosexual? (https://fobiasocial.net/que-opinais-sobre-el-matrimonio-homosexual-64512/)

petlover1205 06-may-2013 05:33

Respuesta: ¿Qué opináis sobre el matrimonio homosexual?

Cita:

Iniciado por SociallyAwkward (Mensaje 635923)
Finalmente ¿en qué afecta a los demás que dos hombres o dos mujeres se casen? a veces me pregunto si tan aburridas son las vidas de quienes critican y hasta protestan en contra.
Además, es cierto que la homosexualidad no mantiene viva a una especie, pero eso no significa que no sea natural. Muchos mamíferos, aves, reptiles, peces y hasta insectos tienen conductas homosexuales.

Creo que en ocasiones la fobia social tampoco mantiene viva la especie, cuantos de aqui ni siquiera tienen pareja mucho menos hijos. Yo conozco parejas homosexuales que son mas FELICES, leales y prosperas economicamente que muchas heterosexuales. Y los que tienen el valor de adoptar que bueno que salvan bebes de la miseria e infelicidad. Que no es fisicamente natural pues ni modo pero aprenden a ser felices con eso, ademas, si ya existen mejor los aceptamos y aprendemos a respetarlos.

ALEJANDR0 06-may-2013 06:36

Yo, a pesar de que navego con bandera de que soy muy tolerante, he de reconocer que hay actitudes de las personas homosexuales (hombres sobre todo ) que me irritan bastante, en primer lugar el amaneramiento exagerado, se que no todos son asi, pero desafortunadamente son los que mas llaman la atencion. Y en segundo lugar, ver a dos hombres besandose aun me saca de onda, se que tienen derecho, se que son seres humanos y se enamoran y tienen derecho a demostrarse cariño peroooo cuando veo (en la calle, en la universidad, en el metro) a dos hombres besarse, irremediablemente hago una mueca de desagrado ¿por que? no lo se, simplemente mi cabeza aun no lo acepta y no se si lo hara.
Ahora, respecto al matrimonio entre homosexuales mi opinion es que como ciudadanos deben de tener los mismos derechos que tenemos todos y eso incluye poder casarse con la persona que deseen (pero se iran al infierno...broma broma quiten la cara de desaprobacion)
En fin...concluyendo TODOS sabemos que tu orientacion sexual no influye en si eres buena o mala persona...(de hecho TODOS sabemos que hay heterosexuales nefastos que, esos si, deberian de tener prohibido reproducirse...) asi que compañeros LGBT (y heteros) solo sean buenas personas y ya...fin

SideOfTheSystem 06-may-2013 08:58

Cita:

Iniciado por Caracol (Mensaje 635891)
Yo adoro a Dios,usted adorará al Diablo
Usted desprecia al homosexual,Dios ama a todas sus criaturas

Ya lo he dicho en varias ocasiones, donde hay amor no deben haber juicios de ningun Dios. Porque un ser superior a nosotros,no es tan vulgar como para fijar sus limites en la conducta sexual de sus hijos

Que es el sexo?fornicio o amor? pienso yo que el fornicio es malo tanto en gays como en heterosexuales. Mismamente,el amor no puede ser malo en ninguna de sus variedades

Vale,soy recatado y no me gustan las cosas raras en el sexo. Pero nadie me obliga a practicar sexo anal,asi que en cada alcoba tengan sus leyes

Yo no desprecio a ninguna criatura viviente en la faz de la
tierra.Condeno la conducta homosexual,-DISCREPO-,
ME ATENGO ROTUNDAMENTE DE ACEPTAR TALES ACTITUDES Y
PRACTICAS
,LA BIBLIA CON
REDUNDANCIA Y CONSISTENCIA DECLARA;
TODOS AQUELLOS QUE SE EXTRAVÍEN,FORNICADORES,IDÓLATRAS,
ADÚLTEROS,HOMBRES QUE SE TIENEN PARA PROPÓSITOS
CONTRANATURALES Y HOMBRES QUE SE ACUESTAN CON
HOMBRES NO HEREDARAN EL REINO DE DIOS.

Ahora bien,la biblia también manifiesta que en el
arrepentimiento de todo acto detestable se encuentra nuestro
perdón.
(Abandono definitivo de tales actos);

1-corintios 6:9

Y,sin embargo,eso era lo que algunos de ustedes eran.
Pero ustedes han sido lavados,pero ustedes han sido
santificados
,pero ustedes han sido declarados justos
en el nombre de nuestro Señor Jesucristo y con el
espíritu de nuestro Dios
.

Dios no "ama" lo que aborrece e insta a que nos apartemos
de todo ello.
La homosexualidad es su conjunción es un acto que
la biblia condena de forma contundente,pero expone con fulgor
que todo hombre que se arrepiente de sus practicas
y deja de ejecutarlas puede ser salvo.

Usted tiene razón en mencionar que Dios nos ama a todos,
eso es muy verídico,como sabe que Dios nos
ama,también tiene que saber que nos impartió mediante su
palabra el camino que el hombre debe transitar y los actos
de los cuales debe apartarse.Amplié su conocimiento sobre
Dios (aconsejable y digno) para que no tenga que incurrir
en su propia ley y en su propio juicio como individuo.

Cita:

Iniciado por shybutsexy (Mensaje 638341)
La biblia no puede condenar una persona por ser homosexual, porque esa persona NO ESCOGIO ser homosexual,incluso mas de la mitad de los homosexuales afirman que hubieran preferido ser heterosexuales, y no tienen la culpa sus instintos. No tiene ningun sentido que ser homosexual sea algo "castigable" por Dios, puesto que no compete a la persona tomar esa decision.

¿La persona no escogió ser homosexual?.

La homosexualidad no es hereditaria
(CIENTÍFICAMENTE COMPROBADO),por
consiguiente no es posible que exista en el ácido
desoxirribonucleico (ADN),genes desencadenantes de
tal condición.No hay un GEN selectivo que transmita
de persona en persona la homosexualidad.No es
una condena pre concebida la homosexualidad,no
se nace con predilección,se es homosexual
por elección consistente en estado de raciocinio
sólido.Es decir,aquel es homosexual por que
lo ha decidido así.

La homosexualidad es una elección meramente personal.
El sistema establecido en su asociación a influido en
estas personas a desarrollar determinadas conductas que
finalmente dan como resultado la elección final.

Le voy a dar un ejemplo muy claro al respecto.
Supongamos que retrocedemos 20 años en el
tiempo.Juan que tenía en la actualidad 20 años
ahora se convirtió solo en un niño recién nacido.
A este mismo lo vamos a introducir durante las próximas
dos décadas en una habitación aislado del contacto perjuicioso
de ciertos seres humanos y vamos a prohibirle que este no reciba
ningún tipo de influencia directa del sistema establecido por el
hombre.Ahora bien,Juan nunca tuvo ninguna clase de influencias
externas,tampoco se rodeo de amigos que aceptaban "conductas
relajadas",nunca se dejo llevar por lo que otros aceptaban y
aprobaban,nunca incidieron en sus preferencias personales,
nunca observo y creció con el mal ejemplo etc etc etc.
¿Crees que Juan desde su habitación aislado de toda
influencia reprobable podría haberse
convertido en homosexual? o ¿Es que solo en un mundo
pervertido,decadente,inmoral que insta a la sociedad a que
acepten designados comportamientos solo pueden existir
los homosexuales por elección?.

Estos mismos han sido inferidos y arrastrados por el sistema que
confiere extraviar a todo aquel que lo dese.Este mundo esta edificado
sobre lo vicioso.Ahora resulta ser que su conducta es aprobada
por un gran porcentaje de la sociedad por que medios,sociedad,
estados y organizaciones sostienen que es bueno aceptar
su proceder,por que estos también son seres humanos y como
tal deben adquirir los mismos derechos que el "resto" de ciudadanos.

Sí,son simples mortales de carne y hueso,sí heredaron el pecado
original que nosotros también sobrellevamos,sí "luchan" por
conseguir derechos similares que solo "gozamos" los
no-homosexuales,sí son "buenas personas",pero no me digas
que la homosexualidad es producto de la naturaleza del hombre,
por que eso es una mentira absurda que tienen que saber
los aletargados de la verdad.

Esqueleto 06-may-2013 09:07

la biblia es mierdaza! está escrita como... 80 años era? despues de la muerte de jesus.

80 años en esos tiempos podian ser 2 o 3 generaciones con suerte, la peña ya había empezado a desvariar. Los que habían conocido al tal Jesu, ya estaban muertos.

El mito se iría alimentando y salió la biblia. Es como una recopilacion de chistes de jaimito. Si jaimito hubiera existido hace 200 años. Y hubiera sio un tio majete y gracioso.

Mi trono se lo robé a Chronos

meko 06-may-2013 09:11

Me parece muy bien que exista esta opción. Pero hay que tener en cuenta que el 95% de los gays (siendo generoso) son muy promiscuos y sin ningún interés en construir una relación estable. Muchos de esos llegan a conductas de sexo compulsivo cada vez más fuertes que pueden llegar a la auto-destrucción del sujeto.

Ya se que no es políticamente correcto lo que he dicho, pero cualquier gay que no esté fanatizado sabe que esta es la cruda realidad.

Que el un 5 o 2% de gays 'serios' se puedan casar me parece genial. Lo de adoptar si están psicológicamente equilibrados también, exactamente igual que las parejas hetero.

Sachi 06-may-2013 11:23

Cita:

Iniciado por meko (Mensaje 638969)
Me parece muy bien que exista esta opción. Pero hay que tener en cuenta que el 95% de los gays (siendo generoso) son muy promiscuos y sin ningún interés en construir una relación estable. Muchos de esos llegan a conductas de sexo compulsivo cada vez más fuertes que pueden llegar a la auto-destrucción del sujeto.

Ya se que no es políticamente correcto lo que he dicho, pero cualquier gay que no esté fanatizado sabe que esta es la cruda realidad.

Que el un 5 o 2% de gays 'serios' se puedan casar me parece genial. Lo de adoptar si están psicológicamente equilibrados también, exactamente igual que las parejas hetero.

Me encanta que te inventes estadísticas y te quedes tan tranquilo.

Neville 06-may-2013 15:01

A mí eso de inventarse números ya me deja frío. Deberíais empezar a inventaros también las palabras. "Uno de cada tres corcuneses del sur padece crefanizaciones nasales".

gaiser 06-may-2013 16:37

Cita:

Iniciado por SideOfTheSystem (Mensaje 638962)
Yo no desprecio a ninguna criatura viviente en la faz de la
tierra.Condeno la conducta homosexual,-DISCREPO-,
ME ATENGO ROTUNDAMENTE DE ACEPTAR TALES ACTITUDES Y
PRACTICAS
,LA BIBLIA CON
REDUNDANCIA Y CONSISTENCIA DECLARA;
TODOS AQUELLOS QUE SE EXTRAVÍEN,FORNICADORES,IDÓLATRAS,
ADÚLTEROS,HOMBRES QUE SE TIENEN PARA PROPÓSITOS
CONTRANATURALES Y HOMBRES QUE SE ACUESTAN CON
HOMBRES NO HEREDARAN EL REINO DE DIOS.

Ahora bien,la biblia también manifiesta que en el
arrepentimiento de todo acto detestable se encuentra nuestro
perdón.
(Abandono definitivo de tales actos);

1-corintios 6:9

Y,sin embargo,eso era lo que algunos de ustedes eran.
Pero ustedes han sido lavados,pero ustedes han sido
santificados
,pero ustedes han sido declarados justos
en el nombre de nuestro Señor Jesucristo y con el
espíritu de nuestro Dios
.

Dios no "ama" lo que aborrece e insta a que nos apartemos
de todo ello.
La homosexualidad es su conjunción es un acto que
la biblia condena de forma contundente,pero expone con fulgor
que todo hombre que se arrepiente de sus practicas
y deja de ejecutarlas puede ser salvo.

Usted tiene razón en mencionar que Dios nos ama a todos,
eso es muy verídico,como sabe que Dios nos
ama,también tiene que saber que nos impartió mediante su
palabra el camino que el hombre debe transitar y los actos
de los cuales debe apartarse.Amplié su conocimiento sobre
Dios (aconsejable y digno) para que no tenga que incurrir
en su propia ley y en su propio juicio como individuo.

Pero tu que pasa ¿que no tienes opinion propia?
Riges tu vida por un libro que escribio vete a saber quien hace 2000 años
Alucino con los religiosos sectarios

Giggi 06-may-2013 20:27

Chicos, traten de no caer en provocaciones.

Es obvio que alguien que usa la palabra "ridículo", "asqueroso", para referirse a un ser humano, no es más que un troll

:risita:

Marv 06-may-2013 20:41

Yo creo que los que estan en contra del matrimonio homosexual son unos amargados y unos hijosdeputa que deberian dedicarse menos a joderle la vida a los demas cuando a ellos no les afecte para nada.

Giggi 06-may-2013 21:12

Yo no es que no tolere que estén en contra. De eso se trata la libertad.

Que se yo. Que me pongan un trozo de la biblia si quieren, después de todo no hay ofensas así. Pero decir que los homosexuales somos ridículos, que damos risa, que somos enfermos, que deberían aislarnos de la sociedad, a mi no me hace ninguna gracia. Es pura y llanamente discriminación, y el último concepto de aislar, hasta me da miedo. Roza el nazismo.

Se está agrediendo explícitamente a un grupo de gente (un 5-10% del mundo, según estadísticas verídicas de diversos estudios demográficos totalmente comprobables que rondan esas cifras y no me los inventé), osea, en todo el mundo hay entre 350 y 700 millones de homosexuales le pese a quién le pese, hay más homosexuales que gente de habla hispana, en el mundo.

Que odien todo lo que quiera odiar dentro de las cuatro paredes de su casa, pero no dejemos que se aprovechen de la ignorancia de la gente introduciendo estadísticas falsas o conceptos totalmente subjetivos. Porque detrás de un monitor, puede haber un homosexual que SUFRE, y que al leer eso querrá reprimir su orientación, y acabará arruinandose la vida y la de otras personas.

Por eso recomiendo, en lugar de insultar a esas personas, las reporten.

Y espero que la moderación haga algo, porque no puede ser que ande gente tan libremente insultando como si nada y no reciba ninguna sanción

gaiser 06-may-2013 23:36

Cita:

Iniciado por Giggi (Mensaje 639237)
Yo no es que no tolere que estén en contra. De eso se trata la libertad.

Que se yo. Que me pongan un trozo de la biblia si quieren, después de todo no hay ofensas así. Pero decir que los homosexuales somos ridículos, que damos risa, que somos enfermos, que deberían aislarnos de la sociedad, a mi no me hace ninguna gracia. Es pura y llanamente discriminación, y el último concepto de aislar, hasta me da miedo. Roza el nazismo.

Se está agrediendo explícitamente a un grupo de gente (un 5-10% del mundo, según estadísticas verídicas de diversos estudios demográficos totalmente comprobables que rondan esas cifras y no me los inventé), osea, en todo el mundo hay entre 350 y 700 millones de homosexuales le pese a quién le pese, hay más homosexuales que gente de habla hispana, en el mundo.

Que odien todo lo que quiera odiar dentro de las cuatro paredes de su casa, pero no dejemos que se aprovechen de la ignorancia de la gente introduciendo estadísticas falsas o conceptos totalmente subjetivos. Porque detrás de un monitor, puede haber un homosexual que SUFRE, y que al leer eso querrá reprimir su orientación, y acabará arruinandose la vida y la de otras personas.

Por eso recomiendo, en lugar de insultar a esas personas, las reporten.

Y espero que la moderación haga algo, porque no puede ser que ande gente tan libremente insultando como si nada y no reciba ninguna sanción

Opino lo mismo , aunque verlo desde fuera siempre es mas facil decir se tu mismo , yo tengo un amigo que a estado reprimiendo su condicion sexual durante casi 10 años y este año nos lo dijo (llorando , ya ves tu , como si fuera malo y temblando del miedo que tenia a que le rechazaramos) y ahora es otra persona , se a liberado y a pasado de hasta intentar suicidarse por depresion (no se puede intentar ser quien no eres en realidad) a ser feliz y ser el mismo .
Hay mucha gente que lo pasa mal por eso , por mi parte , cada uno es libre de hacer lo que quiera , yo no juzgo a nadie y asi se lo demostre a mi amigo
A si que ese dedo con el que os atreveis a juzgar os lo podeis meter por el culo , a lo mejor os gusta jajaja

niinoo 07-may-2013 01:35

mientras no adopten lo que quieran

TheLonelyRodent 07-may-2013 05:09

Cita:

Iniciado por niinoo (Mensaje 639360)
mientras no adopten lo que quieran

Y por que no? :?:

Que te hace pensar que un matrimonio hetero es mas adecuado para eso?

meko 07-may-2013 08:38

Cita:

Iniciado por Sachi (Mensaje 638991)
Me encanta que te inventes estadísticas y te quedes tan tranquilo.

Si entras en cualquier chat gay verás que son cifras muy aproximadas. Durante un tiempo tuve dudas sobre mi orientación sexual y entraba en chats que en teoría no eran de sexo y en el 99% de los casos la conversación era del tipo "hola como eres". Era casi imposible charlar con alguien, casi nadie buscaba amistad, pareja, ni quedar para tomar un café, solo sexo y AHORA. Por mi fobia nunca salí a bares pero mucha gente me ha confirmado que las estadísticas son similares.

Cita:

Iniciado por raul77 (Mensaje 639099)
¿ Que es un gay fanatizado ?

Los gays muy metidos en el ambiente que ven muy normal que el sexo y el culto al cuerpo sea el centro de su vida. También los que pertenecen a asociaciones de defensa de derechos que se ponen histéricos y hasta violentos cuando alguien cuestiona algo sobre la homosexualidad.

Pero como digo hay algunos gays que sí son capaces de construir una pareja basada en algo más que el sexo, con amor y esos serían muy buenos padres. Las lesbianas suelen ser bastante más fieles que los gays y forman muchas más parejas estables.

Giggi 07-may-2013 09:00

Cita:

Iniciado por meko (Mensaje 639531)
Si entras en cualquier chat gay verás que son cifras muy aproximadas. Durante un tiempo tuve dudas sobre mi orientación sexual y entraba en chats que en teoría no eran de sexo y en el 99% de los casos la conversación era del tipo "hola como eres". Era casi imposible charlar con alguien, casi nadie buscaba amistad, pareja, ni quedar para tomar un café, solo sexo y AHORA. Por mi fobia nunca salí a bares pero mucha gente me ha confirmado que las estadísticas son similares.

Decir eso, es como que yo te diga,
"el 100% de los heterosexuales son enfermos mentales,
si entras a cualquier neuropsiquiatrico verás que son cifras muy aproximadas"

cada quien a su rollo

JoePesci 07-may-2013 09:24

Me parece ridiculo en el sentido de que el matrimonio es una de las ideas más atrasadas, absurdas y antinaturales que existen. Me parece bien que la homosexualidad sea aceptada, no como algo necesariamente bueno (ni malo), simplemente aceptada. El resto en mi opinión no sólo no hace falta sino que puede resultar contraproducente.

De todos modos, creo que aún hay bastantes prejuicios acerca de la homosexualidad, también en los paises que se han aprobado esas leyes, así que a mi al menos más que ver paises apuntándose al carro lo que me gustaría ver es menos prejuicios, menos gente intolerante por hobby (porque hay que estar aburrido para meterse con la condición sexual de otros) y menos miedo a lo diferente en general.

Marv 07-may-2013 10:42

Cita:

Iniciado por Folfonager (Mensaje 639440)
Por aqui una persona homosexual que me critica se ha referido con la palabra repugnante a otros homosexuales, pero me lo han borrado, si quereis le vuelvo a citar...

No soy un troll, joder, no se puede meter nadie con la panda de guarros estos... y si, la biblia pone lo que pone y el adn dice que de hijos nada :pensando: ¿porque sera?, sera que no aciertan con la postura... :pensando:

Son ridiculos, y unos cerdos, sino mirad el ministro ingles... ademas de mari... violador... dios, imaginad un general gay, que cosa mas ridicula, los americanos incluso quisieron construir una bomba gay aunque os suene ridiculo para humillar al enemigo...

http://historiasdelahistoria.com/201...eas-americanas

http://noticiasinsolitas.org/bomba-gay-del-pentagono/

Para un hombre bien macho un gay es algo la mar de ridiculo y poco respetable. Dios que personas mas ridiculas son... fijaros para que los del pentagono piensen en estos proyectos de ridiculizar al enemigo volviendolo gay.

Cuando varios hombres hacen algo y alguien tiene miedo o muestra debilidad al menos aqui en España le dicen "no seas maricón" fijaros que estimado esta el asunto... lo que pasa es que los niños de ahora son todos pro gay con el lavado cultural al que han sido sometidos.

Que si hombre que si, pero te dire la verdad, que tu y los que pensais como , los paletos de tu pueblo, sois unos fachas unos ******** y unos hijosdeputa. Ademas de ser ridiculos porque anda que no hay ejemplos de tios "super masculinos" siendo homosexuales

http://www.demotivation.us/media/dem...0385676182.jpg

Me gustaria ver si tu y los atrasados de tu pueblo tendriais agallas para decir algo delante de estos 2 por ejemplo

Giggi 07-may-2013 19:13

Cita:

Iniciado por Folfonager (Mensaje 639440)
Son ridiculos, y unos cerdos, sino mirad el ministro ingles... ademas de mari... violador...

Osea, que tu argumento es decir que todos somos cerdos y ridículos porque leíste UN caso aislado de violacion? Claro, porque jamás de los jamases, se vio un heterosexual violador...

Ni vale la pena responderte.

Mejor te dejo haciendote el macho man por medio del monitor, porque anda, nada me parece más patético que estar comentando cosas al estilo "si me tuvieran al frente, no serían capaces de decirmelo a la cara" en un foro donde sabes que los demás están a cientos o miles de kilometros.

:nolose:

Lo único que te recomiendo (aunque me vas a decir que te da igual, porque así actúa la gente soberbia), es que trates de tolerar, no digo aceptar ya que has demostrado que careces de empatía y de consideración, porque todos los hilos que hiciste sobre que la gente te rechaza por tal o tal motivo, muchas veces la tolerancia de los demás está reflejada por la tolerancia de uno mismo.

MadMoiselle 07-may-2013 20:16

Yo es que odio el matrimonio, no me casaría nunca… salvo que mi pareja tenga ilusión y por su felicidad hiciera el esfuerzo. Es que no entiendo qué diferencia hay entre irte a vivir con tu pareja y haber pasado antes por una ceremonia que no sirve para nada y que no a todo el mundo le gusta.

Pero vaya, que me parece lógico que gente que no me ha hecho nada pueda hacerlo, si es lo que quieren... no sé por qué motivo iba a oponerme (mientras a mi no me inviten a la boda...:mrgreen:).

nayd 08-may-2013 02:24

Pues a mi me parece totalmente normal que cada cual lleve su sexualidad como le plazca. A ver quien cojones creemos que somos para meternos en aspectos tan personales de las personas.
Y que conste que respeto que haya gente a las que no les parezca bien el matrimonio o les cueste entender la homosexualidad (de hecho, personas cercanas a mi tienen opiniones contrarias) pero es que las opiniones de Folfonager y algún otro forero (pocos por suerte) me parecen propias de la edad media, o como él mismo mencionaba paises como Irán entre otros islámicos, o no, caracterizados, por los coj-ones, por el respeto a los derechos humanos :madremia:. Yo que estas personas me plantearía irme a vivir, por ejemplo a Afganistán que seguro que los Talibanes los recibían de buen grado.

A0I 08-may-2013 04:55

No se por que, pero voy a opinar...

Y opino pues, que los politicos con tal de ganarse los votos aprueban la zoofilia, violacion a menores, matrimonio con verduras (?) entre familiares y puedo seguir hasta el infinito y mucho mas que el alla.

No lo se, lo voy a decir con las palabras que son, aqui no hay niños y aunque los hubiera me da igual, seamos razonales, el pene y la vagina fueron hechos el uno para el otro, por Dios no pueden encajar mas, hasta un retrasado llega a esa conclusion, el ano esta hecho para desechar las heces, no para introducir un pene, es el ser humano con su "razonamiento" el que le ha dado otro uso, y una vagina con vagina, Dios sabra a que puede llegar.

Esta bien que luchen por sus derechos, porque no los discriminen y todo pues nacieron anomalos, no es su culpa, pero que no intenten arrastrar a toda la poblacion, porque sino nos vamos a extinguir eeh.

Jason X 08-may-2013 06:02

Que tanto,los gobiernos populistas corruptos y patéticos,como los gays SE RECONTRA PASARON De LA RAYA con ésto.

Cita:

Iniciado por Folfonager (Mensaje 633594)
Que es patetico... ridiculo y antinatura... ademas de siempre esteril, que le den cobertura legal a una desviacion no es motivo para aceptarlo, tambien la esclavitud era legal, y lo son las armas nucleares...

A mi eso de meter el aparato por donde deben salir otras cosas no me convence nada... y vamos para que comparar la lubricacion de una vagina con la que proporcionan las heces... si me pongo a pensar lo que hacen me da bastante asco la verdad...

Asi va nuestra sociedad, es totalmente amoral, y niega hasta las evidencias... me parece estupendo que hagan lo que quieran, a mi mas que el matrimonio me molesta que se ofendan porque existan personas que no aceptan lo que hacen como algo normal.

Totalmente de acuerdo.

Jason X 08-may-2013 06:37

Cita:

Iniciado por javierb (Mensaje 633692)
http://ecodiario.eleconomista.es/int...exualidad.html

:beso:

.................................

A favor, evidentemente.

Jjjajajaa ese "estudio" digno de un preescolar es pura basura,no es más que un artículo 100% parcializado por la causa gay que como tienen 0 argumento salen con la pavada payasesca ésta de "todo aquel que critica la homosexualidad está ocultando la suya"jajajjaa si si como no,aburren demasiado con la misma pseudoteoría chicos,a ver si les da la materia gris para salir con otra ridiculez por el estilo pero que sea NUEVA por favor,asi nos divertimos:D.Se hunden solos en su parcialidad y su apología a la causa gay,tanto que necesitan meterlos hasta en la sopa o a hasta inventar gays para incrementar su número.

Cita:

Iniciado por TheLonelyRodent (Mensaje 633943)
Me parece perfecto. Todos deberian tener los mismos derechos, no importa la sexualidad, el color, el genero ni nada.

No entiendo como a algunos les molesta tanto. Digo... que les importa? Cada uno hace de su culo una flor.

Que los homosexuales no tienen los mismos derechos?:o
No pueden estudiar acaso?,no tienen eld erecho a una propiedad privada? no pueden trabajar?,derecho de transitar libremente?,no pueden votar acaso?
Hasta pueden casarse sin necesidad de recurrir a ésta payasada solo que se los impide su modus operandis,nada más.No me salgan con victimizaciones tramposas que lo que quieren es derechos adicionales. Las desviaciones no son motivos para GANAR DERECHOS ADICIONALES.

Cita:

Iniciado por javierb (Mensaje 633692)
Para mi la desgracia sería tener un hijo como tú

He aqui la tolerancia evidente de quienes apoyan ésta payasada,perdón causa,en fin,se jactan de tolerantes (como quienes s epusiero nde montoneros para molestar a folfonager) Y EN VERDAD SON MÁS DOGMÁTICOS Y CERRADOS QUE SUS ENEMIGOS LOS MUSULMANES.
He dicho.

Maleducada 08-may-2013 09:05

Cita:

Iniciado por A0I (Mensaje 640017)
No se por que, pero voy a opinar...

Y opino pues, que los politicos con tal de ganarse los votos aprueban la zoofilia, violacion a menores, matrimonio con verduras (?) entre familiares y puedo seguir hasta el infinito y mucho mas que ..

Esta bien que luchen por sus derechos, porque no los discriminen y todo pues nacieron anomalos, no es su culpa, pero que no intenten arrastrar a toda la poblacion, porque sino nos vamos a extinguir eeh.

Es verdad, esto es indignante. Se han legalizado las violaciones, la pornografia infantil y la eclavitud sexual. Nunca te acerques a una lesbiana, no vaya a ser que se te vaya a contagiar el deseo vaginal o la necrofilia. Es el apocalipsis!!! Es el fin!!!!

HUID INSENSATOOOOS!!!!

Y a los que decis que no adopten... ¿Los niños que son criados en una familia monoparental estan traumatizados? ¿Los que conviven con su abuela y su madre? Los baremos para que un niño sea feliz deben ser el amor, el respeto, los principios. Amor y una buena educacion. Y para eso la educacion no se basa en tener cerca un pene y una vagina. Del mismo modo en que hay parejas "estandar" que jamas deberian tener hijos, hay parejas, o familias menos "convencionales" (porque las ha habido siempre) muy capaces de cuidar de un niño.

SparrowHawk 08-may-2013 13:27

Cita:

Iniciado por Jason X (Mensaje 640054)
Que los homosexuales no tienen los mismos derechos?:o
No pueden estudiar acaso?,no tienen eld erecho a una propiedad privada? no pueden trabajar?,derecho de transitar libremente?,no pueden votar acaso?
Hasta pueden casarse sin necesidad de recurrir a ésta payasada solo que se los impide su modus operandis,nada más.No me salgan con victimizaciones tramposas que lo que quieren es derechos adicionales. Las desviaciones no son motivos para GANAR DERECHOS ADICIONALES.

Si sabes que hay derechos propios al matrimonio, ¿no?, como la creación del patrimonio marital, descuentos de impuestos en algunos países, la patria potestad sobre los hijos, derecho de visita cuando la pareja esta enferma, etc.

Una pareja heterosexual que se casa tiene esos derechos, una pareja homosexual que no se le permite casarse no los tiene, ¿cuales son esos derechos adicionales de los que hablas?

Cita:

Iniciado por Jason X (Mensaje 640054)
He aqui la tolerancia evidente de quienes apoyan ésta payasada,perdón causa,en fin,se jactan de tolerantes (como quienes s epusiero nde montoneros para molestar a folfonager) Y EN VERDAD SON MÁS DOGMÁTICOS Y CERRADOS QUE SUS ENEMIGOS LOS MUSULMANES.
He dicho.

Seria bueno que si vas a participar en un debate presentes algún argumento o evidencia en vez de "sus ideas son una payasada huehuehue". Quedas pareciendo un adolescente inculto.

katinka 08-may-2013 13:37

No creo en el matrinonio ya sea hetero u Homo... Pero veo bien que dos personas del mismo sexo se amen.

MadMoiselle 08-may-2013 15:06

Cita:

Y opino pues, que los politicos con tal de ganarse los votos aprueban la zoofilia, violacion a menores, matrimonio con verduras (?) entre familiares y puedo seguir hasta el infinito y mucho mas que el alla.

No lo se, lo voy a decir con las palabras que son, aqui no hay niños y aunque los hubiera me da igual, seamos razonales, el pene y la vagina fueron hechos el uno para el otro, por Dios no pueden encajar mas, hasta un retrasado llega a esa conclusion, el ano esta hecho para desechar las heces, no para introducir un pene, es el ser humano con su "razonamiento" el que le ha dado otro uso, y una vagina con vagina, Dios sabra a que puede llegar.

Al orgasmo. Duda aclarada sin recurrir a dios. Te lo garantizo… vagina con vagina pueden llegar… al orgasmo.

Quizás necesites probarlo (no me estoy ofreciendo) para asegurarte. A lo mejor después de eso aprendes a escribir antes de opinar sobre ningún tema, descubrir el placer de la vagina. No quiero ofender a nadie, no creo que haya niños aquí. La vagina es una parte de la anatomía femenina, no es algo malo.

Cita:

¿Arrastrar a toda la población?... ¡¿cómorrr?!... ¿se puede saber en qué coño te afecta a ti que 2 hombres se quieran? ¿te implica a ti o a al resto de personas que 2 seres del mismo sexo se quieran, qué tienes que ver tú en que se casen o no, a caso te vas a meter con ellos en la cama? querida, el amor no arrastra a nadie salvo a los 2 implicados, la única que se arrastra y se involucra negativamente eres tú porque quieres, nadie te ha dicho que tengas que odiarlos por quererse.
Es que a ti nadie te exije que seas lesbiana, haces lo que quieras con tu vida... lo mismo piden ellos/as, que les dejen hacer con su vida lo que quieran, no que todos sean como ellos. :madremia:

Por cierto, chica… tú muy bien de lo tuyo no estás… ósea, mira que comparar cosas con las que se hacen daño a otros seres con la homosexualidad que es tan inofensiva como la heterosexualidad ya que ambas partes disfrutan y hacen lo que quieren sin dañar al otro… es para hacértelo mirar, si no sabes ver una diferencia tan obvia, quizás estés viviendo en un mundo de fantasía o de terror fuera de la realidad y no te das cuenta, o careces totalmente de empatía con el entorno, pero no culpes a los demás de tu visión absurda, la culpa es de quienes te han educado así de mal y de tu país atrasado.
¿Matridemonio con verduras?=WTF (¿de dónde habrá sacado eso?)
Zoofilia=abuso de animales
Pederastia=abuso de menores
Homosexualidad=2 personas del mismo sexo que se aman sin hacer daño a nadie.
¿Ves alguna similitud?

Mira que estas cosas de Folfonager me las esperaba, por eso ni me molesto en responderle, porque ya sé que lo suyo es un caso perdido, pura amargura y ganas de tocar los webs al personal. Ah, pero bueno… los que le bailan el agua suelen ser de países latinos de culturas ultra machistas y con una educación pésima, eso lo explica todo, ya que en España no quedan muchos Folfos, son una especie en extinción, es como ver a un Torquemada queriendo meter a las frescas en la hoguera. Nadie se los toma en serio (o no deberían).

Folfonager 08-may-2013 16:13

Cita:

Iniciado por Marv (Mensaje 639561)
Que si hombre que si, pero te dire la verdad, que tu y los que pensais como , los paletos de tu pueblo, sois unos fachas unos ******** y unos hijosdeputa. Ademas de ser ridiculos porque anda que no hay ejemplos de tios "super masculinos" siendo homosexuales

http://www.demotivation.us/media/dem...0385676182.jpg

Me gustaria ver si tu y los atrasados de tu pueblo tendriais agallas para decir algo delante de estos 2 por ejemplo

Si esa foto es para evitar el comentario de ridiculos... pues te has lucido, porque son requeteridiculos, encima de lo que son se meten esteroides.

Y mis ideas no son de la edad media, yo no mataria a nadie solo por ser un desviado, en la edad media en España se les cocia en aceite hirviendo. Lo unico que me mata es la mentira oficial de lo que es normal y eso no lo es... es contra natura.

Vete al lado de un colegio de primaria y veras a los niños insultar llamando una palabra que era como se llamaba antes a los gays...

Es mas he recibido muchas amenazas por parte de gays a cuenta de defender estas ideas y hasta la fecha yo no he amenazado a ninguno de estos que confunde la tolerancia con dar por el... incluidas amenazas de muerte, aburris con vuestra mierda, no soportais las criticas, argumentame que ser heterosexual es algo anormal y porque no teneis descendencia y dejame en paz...

Que si que si, que es estupendo que ahora me puedo casar con un tio o una tia, tengo mas donde elegir y viva España que asi va por relajar las costumbres y la moral...

Jason X 08-may-2013 16:39

Cita:

Iniciado por SparrowHawk (Mensaje 640147)

Seria bueno que si vas a participar en un debate presentes algún argumento o evidencia en vez de "sus ideas son una payasada huehuehue". Quedas pareciendo un adolescente inculto.

Vos lo hiciste acaso? o sos también uno/a más de esos prograys que hablan de resptetar y tolerar cuando ellos no lo hacen nunca?
En fin,es lo de siempre,Lo ilogico de la postura ques e vende como ultra liberal... Se supone que nosotros somos los que "promueven el odio", pero ellos hostigan e insultan a cualquiera que no apoya su causa.Gran ejemplo eh:perfecto:.

http://actualidad.rt.com/actualidad/...po-belgica-gay

dadodebaja30719 08-may-2013 16:43

Voy a dar mi sincera opinion y espero que los liberales y/o modernistas del foro no me vayan a linchar :D pero me da asco sinceramente, yo creci viendo parejas heterosexuales en un mundo donde aquello era prohibido, soy absolutamente conservador y que existan parejas del mismo genero me parece algo inconcebible, no se si un retroceso a la humanidad, pero algo que no deberia aprobarse el matrimonio igualitario. :madremia:

Jason X 08-may-2013 16:43

Cita:

Iniciado por Maleducada (Mensaje 640110)

Y a los que decis que no adopten... ¿Los niños que son criados en una familia monoparental estan traumatizados? ¿Los que conviven con su abuela y su madre? Los baremos para que un niño sea feliz deben ser el amor, el respeto, los principios. Amor y una buena educacion. Y para eso la educacion no se basa en tener cerca un pene y una vagina. Del mismo modo en que hay parejas "estandar" que jamas deberian tener hijos, hay parejas, o familias menos "convencionales" (porque las ha habido siempre) muy capaces de cuidar de un niño.

Y por eso hay que entregárselos a cualquiera como si fuesen objetos?
para eso que le den niñosa una loba romana a ver si le salen otro Rómulo y otro Remo:risita:.

Cita:

Iniciado por Jokekick (Mensaje 640228)
Voy a dar mi sincera opinion y espero que los liberales y/o modernistas del foro no me vayan a linchar :D pero me da asco sinceramente, yo creci viendo parejas heterosexuales en un mundo donde aquello era prohibido, soy absolutamente conservador y que existan parejas del mismo genero me parece algo inconcebible, no se si un retroceso a la humanidad, pero algo que no deberia aprobarse el matrimonio igualitario. :madremia:

Me temo que no te van a dejar en paz con el ciberbulling.Igual no los culpes que el problema no son ellos,ésto ocurre en todos los foros donde se tratan éstos temas.

Flipper 08-may-2013 16:44

Que se casen, poco me importa, pero que adopten, ya no me gusta para nada.

dadodebaja30719 08-may-2013 16:46

Cita:

Iniciado por Flipper (Mensaje 640230)
Que se casen, poco me importa, pero que adopten, ya no me gusta para nada.

Si pobres niños van a crecer traumados y minimo tendran que hacer terapia desde jardin de infantes porque tener una pareja del mismo género como padres es algo que cualquier niño nunca va saber digerir. :madremia: aunque esa pareja gay quiza cuide de su hijo adoptivo mejor que una de heterosexuales.

atrapado 08-may-2013 17:00

Supongo que por la misma regla de 3, si cualquiera de vosotros tiene cualquier particularidad, tampoco habria el mas minimo problema en que otros apoyasemos que fueseis vejados y tratados como ciudadanos de tercera.

Vamos que si alguno de vosotros es pelirrojo, obeso, o bajito, y a mi me caen mal alguno de esos 3 tipos de gente, y a mi me apetece decir que ser un enano o un gordo esta mal, y que les tienen que ser negados sus derechos ante la ley y ser tratados en inferioridad respecto a los demas... no pasaria nada, verdad?

Pobres amargados.

dadodebaja29323 08-may-2013 19:04

Cita:

Iniciado por Folfonager (Mensaje 640208)
Si esa foto es para evitar el comentario de ridiculos... pues te has lucido, porque son requeteridiculos, encima de lo que son se meten esteroides.

Y mis ideas no son de la edad media, yo no mataria a nadie solo por ser un desviado, en la edad media en España se les cocia en aceite hirviendo. Lo unico que me mata es la mentira oficial de lo que es normal y eso no lo es... es contra natura.

Vete al lado de un colegio de primaria y veras a los niños insultar llamando una palabra que era como se llamaba antes a los gays...

Es mas he recibido muchas amenazas por parte de gays a cuenta de defender estas ideas y hasta la fecha yo no he amenazado a ninguno de estos que confunde la tolerancia con dar por el... incluidas amenazas de muerte, aburris con vuestra mierda, no soportais las criticas, argumentame que ser heterosexual es algo anormal y porque no teneis descendencia y dejame en paz...

Que si que si, que es estupendo que ahora me puedo casar con un tio o una tia, tengo mas donde elegir y viva España que asi va por relajar las costumbres y la moral...

a veces Dios es justo, ahora entiendo porque tienes problemas para relacionarte, menos mal ajjaja porque gente como tu es la que contamina el mundo, asi que mejor que sigas solo y con tus paranoias mentales ajjajaj, y si va, ahora di que no lo estas.
Realmente no se como contestais y os molestais en hablar y comentar estas cosas porque son pateticas jeejjej, dejar de darle pábulo a estos tipejos. Porque estos que van de machitos y hombres, no tienen ni **** idea de lo que es un hombre, los hombres no se miden por las veces que le meten el rabo a una chica (siento ser grosero pero es que con vosotros es imposible no serlo), pero la inteligencia si que se demuestra por comentarios de este tipo, y aunque segun tu tienes 4 o 5 carreras, master en no se que y creo que tambien hablabas 6 idiomas no? (que por cierto, ya me gustaria a mi verlo, porque de ser asi no estarias aqui diciendo chorradas, una detras de otra, una detras de otra XD), demuestras una falta de inteligencia ENORMEEEEE, tus argumentos se caen solos, tus faltas de respeto, porque lo son, son las que llevan al suicidio moral y fisico de mucha gente, asi que vuelve otra a la universidad anda, alomejor a la 6ª carrera ya avanzas algo ajjajajaj; primero te diplomas en educación, personas como tu son las que no deberian adoptar, y te resumo lo que he puesto tirate por la ventana y hazle un favor al mundo anda

TE MANDO UN BESITO

Firmado: UN GAY

ansiedadAnonimo 08-may-2013 20:53

¿Me hacen daño?- No
¿Me importa algo?- NO
¿Me afecta en mi vida diaria?-NO
¿Se acaba el mundo por esto?-NO
¿Tengo algun problema con que la gente se case?-No

¿Estoy a a fabor del matrimonio gay/lesbico/heterosexual & adopcion por los mismo?-SI

¿Porque? Sencillo bastante jodida es ya la vida de por si como para que encima la gente se quiera meter en la vida de los demas y decirles que esta bien o no, si quieres tener hijos y no pueden si no es adoptando pues genial, menos niños en los orfanatos y mas familias, si quieren inseminarse me parece estupendo y si encima quieren casarse pues mejor, sale algo malo de hay? NO segun mi opinion, ni hacen daño ni lo intentan, que poblema tiene la gente con que los demas quieran ser felizes??

Folfonager 09-may-2013 03:12

Cita:

Iniciado por perdidodenuevo (Mensaje 640310)
a veces Dios es justo, ahora entiendo porque tienes problemas para relacionarte, menos mal ajjaja porque gente como tu es la que contamina el mundo, asi que mejor que sigas solo y con tus paranoias mentales ajjajaj, y si va, ahora di que no lo estas.
Realmente no se como contestais y os molestais en hablar y comentar estas cosas porque son pateticas jeejjej, dejar de darle pábulo a estos tipejos. Porque estos que van de machitos y hombres, no tienen ni **** idea de lo que es un hombre, los hombres no se miden por las veces que le meten el rabo a una chica (siento ser grosero pero es que con vosotros es imposible no serlo), pero la inteligencia si que se demuestra por comentarios de este tipo, y aunque segun tu tienes 4 o 5 carreras, master en no se que y creo que tambien hablabas 6 idiomas no? (que por cierto, ya me gustaria a mi verlo, porque de ser asi no estarias aqui diciendo chorradas, una detras de otra, una detras de otra XD), demuestras una falta de inteligencia ENORMEEEEE, tus argumentos se caen solos, tus faltas de respeto, porque lo son, son las que llevan al suicidio moral y fisico de mucha gente, asi que vuelve otra a la universidad anda, alomejor a la 6ª carrera ya avanzas algo ajjajajaj; primero te diplomas en educación, personas como tu son las que no deberian adoptar, y te resumo lo que he puesto tirate por la ventana y hazle un favor al mundo anda

TE MANDO UN BESITO

Firmado: UN GAY

Yo puedo tener hijos porque no soy un desviado asi que no necesito tener los de otro para mi famila artificial porque os apetece jugar a las casitas... es mas, intento no tenerlos cuando no debo porque aun no debo, si quieres que te postee un titulo universitario no tengo problema alguno... tu ese problema de tener hijos no le tienes y si, dios es muy injusto porque un tipejo como yo puede tener hijos y tu, pues NO, a no ser que los tengas con otra persona que no sea tu pareja...

No tengo porque aceptar lo que haceis, y lo de tirate por la ventana, gracias por animarme a no hacerlo, yo hasta la fecha no he inducido a nadie al suicidio. Y lo de sociable, pues no lo soy pero tampoco tengo tantos problemas, y vamos, que ser gay no es ser un hombre... ademas, tu estas en primero de carrera y me hablas de lo que tengo y no tengo... que si que lo tengo... si me lo pides lo posteo.

Jason X 09-may-2013 03:44

Cita:

Iniciado por atrapado (Mensaje 640246)

Pobres amargados.

:o:o
http://3.bp.blogspot.com/-sZGtcx81p3...L+DE+OVEJA.jpg

Neville 09-may-2013 04:37

No sé por qué os obcecáis en discutir con Folfonager: lleva repitiendo los mismos argumentos absurdos desde hace meses, aun a sabiendas de que son falsos o estúpidos. Se le han proporcionado evidencias y contraejemplos en ese sentido en multitud de ocasiones.
Entendería que, en una noche de aburrimiento, le lanzaseis cacahuetes y os entretuvieseis viendo cómo babea acríticamente sobre este tema; yo lo he hecho, aunque no me enorgullezco de ello. Pero seguir dándole palique con lo mismo no tiene ningún sentido.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.