FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   Me deprime que las chicas no sean virgenes (https://fobiasocial.net/me-deprime-que-las-chicas-no-sean-virgenes-64377/)

Dreamer19 21-abr-2013 22:07

Respuesta: Me deprime que las chicas no sean virgenes

Madre mía, creo que es el comentario más machista y retrógrado que he oído en mucho tiempo.

Puedo entender hasta cierto punto los celos retrospectivos, es decir, que si estás con alguien te fastidie pensar en que antes estuvo así con otro. Pero chato, así es la vida, tienes que aprender a querer a la persona con la que estás sin pensar en lo que ha hecho o dejado de hacer.

Y sobre todo: por qué cojones hablas solo de chicas??? eso sí que me fastidia. Tú como eres chico, pues claro, pierdes la virginidad y disfruta del sexo. Pero las chicas no, las chicas no pueden disfrutar con el sexo, tenemos que ser castas y puras hasta que un hombre nos salve, tipo princesita disney.
Pues para tu información, el sexo no es algo sólo de hombres, y no sabes cuánto me jode que un chico pueda estar con mil y ser un héroe y la chica, tiene que estar sólo con un par en su vida o ya es una guarra. Una chica también tiene el mismo derecho a disfrutar del sexo!
Si lo vieses mal también para los chicos pues igual respetaría más tu punto de vista, pero es que me encanta como lo pones: para los chicos sí pero para ellas no. ESO ES DESIGUALDAD!

Y para tu información, igual que hay pocas chicas vírgenes, también cada vez los chicos pierden la virginidad antes. Pero claro, sólo te fijas en lo que te interesa, machista.

(perdón a todos por mi tono, pero en serio, cada día aguanto menos este tipo de comentarios machistas que se dicen tan a la ligera)

malapecora 21-abr-2013 22:30

Mira Crue, tanto la curiosidad por el sexo como el estigma de la virginidad llegados a X edad, no son exclusivos de los fóbicos sociales, y estoy segura, que si tú hubieras tenido la oportunidad de hacerlo con una mujer sin pagar (no te juzgo, explico un hecho), lo hubieras hecho, ya sea por amor,por curiosidad o por necesidad.
Que una mujer a X edad haya disfrutado del sexo no significa que sea una guarra y tenga ladillas, es simplemente una necesidad más y quien tiene la oportunidad, la aprovecha.

Godzilla 21-abr-2013 22:30

Cita:

Iniciado por Crue_Fest_69 (Mensaje 630889)
Bueno pues vereis, tal vez soy muy inocente o muy idealista pero el caso es que ultimamente he estado muy preocupado por el tema de que las chicas hoy en dia empiecen a mantener relaciones sexuales tan pronto.

Mi sueño era encontrar a una chica maja y timida que todavia no hubiese estado con ningun hombre y compartir mi vida con ella. Y me estoy dando cuenta de que esto ya es imposible por incluso la mas santa ya no es virgen. Tanto las de mi edad como las que son unos años mas jovenes.

Cierto que yo acudi a los servicios de una profesional pero fue por terapia, no tiene nada que ver.

¿ A vosotros os preocupa esto ? Es decir, los que ya teneis cierta edad no os joderia que si algun dia encontrais a vuestra "princesa" ésta hubiese estado con otros hombres?

Llamadme soñador pero a mi este tema me tiene muy preocupado.¿No lo veis como una falta de respeto al romanticismo?

Supongo que fue por terapia de exposición, de la escuela cognitivo conductual.

Aprovecho para recomendar a todos los fóbicos machos y heteros que sigan el ejemplo de este forero para quitarse los complejos sexuales de encima (infravalorarse por ser vírgenes).

al forero: no te comas el tarro y sigue adelante. Keep moving.

Crue_Fest_69 21-abr-2013 22:34

¡Machista! ¡Machista! Es todo lo que sabeis decir.

Algunos habeis dicho que por que yo puedo disfrutar del sexo y las mujeres no. Como parece que no lo entendeis, voy a intentar explicarlo una vez mas.

Si acudi 1 vez a los servicios de una profesional fue porque mi situacion de ansiedad y depresion por ser virgen era tal que cada vez que oia hablar de sexo tenia que emborracharme para evitar suicidarme. Si teneis un minimo de conocimiento de causa sabreis lo mala que puede llegar a ser la mente y la conciencia en nuestro estado. Y, evidentemente, era imposible dar ese paso con una no-profesional porque si hablo con una chica lo mas normal es que acabe ingresado en el hospital.

Luego me gustaria aclarar que es muy distinto mantener relaciones sexuales por el motivo que acabo de decir a hacerlo por amor o por vicio.

Decir que lo que expongo en el hilo es un sentimiento que tengo yo personalmente, un sueño si quereis. No hace falta que me llameis retrogrado porque yo no he dicho que quiera que todas las mujeres sean virgenes, he dicho que me joderia que mi pareja no lo fuera. Lo dice claramente en el mensaje que habria el hilo. Me llamais atrasado y machista solo por defender una postura tan licita como cualquier otra, lo cual demuestra lo limitados que sois en vuestros pensamientos, ya que vosotros tampoco aceptais al que no piensa como vosotros.

Por ultimo darle las gracias a toda la gente que ha compartido su punto de vista, ya sea a favor o en contra, pero sin insultar, que de eso se trataba el hilo.

Ale '88 21-abr-2013 22:46

Ya me acordé de ti, eras este:
http://www.fobiasocial.net/esta-noch...eretriz-63953/

Sobre el tema, ya te entendí, pero creo que con el título diste a entender de que algo te pasa con las mujeres no-vírgenes. Eso de que prefieres a una mujer virgen lo encuentro cosas de gustos y respetable siempre y cuando no tengas nada en contra de otra chica que no lo es. A mí por ejemplo no me gustan las chicas menores de 21 años (salvo que represente más, ahí si me miente le puedo creer o puede incluso darme lo mismo) pero por cuestiones de preferencias, no tengo nada en contra de quienes sean menores de mencionada edad, hay personas que te gustan y personas que no, así de simple.

dadodebaja30352 21-abr-2013 22:50

Cita:

Iniciado por Kriegsmaschine (Mensaje 630891)
Prepárate, que te van a linchar xDD. Espero equivocarme.

jajaja enorme!!

humble 21-abr-2013 22:52

la verdad es que me preocupa los muchos grados de confianza en si mismos que han perdido los tios en los ultimos años.

A mi me pasan cosas parecidas (o puede que peores), por ejemplo, si me echara una novia y me pasara como al de esta historia (contada en forocoches):

Cita:

Mi novia me ha confesado que se tiró a un pizzero

Por supuesto fue bastante antes de conocerme. Hace un rato estábamos tapeando algo y nos hemos confesado bastantes cosas de nuestro pasado, pero esto me ha dejado rotísimo y lógicamente traumatizado. No me lo esperaba para nada porque no es la típica guarra... aunque ahora ya no sé qué pensar.

Dice que estaba esperando a una amiga que iba a cenar con ella a su piso (estudia en otra ciudad) y que llamó a telepizza y la amiga la dejó tirada. Cuando llegó el pizzero vio que era muy atractivo según ella, se pusieron a tontear y acabaron follando en el salón. Dice que al pizzero no paraba de sonarle el móvil porque tenía que volver al local y seguir repartiendo...

Me ha dicho que no se dieron el móvil ni nada, ni siquiera el nombre, y que pasó más de un año antes de conocerme.

Todo esto me ha dejado bastante tocado y no sé si dejarla o qué coño hacer. Cuando ha visto mi cara he notado que se arrepentía de habermelo contado
reconozco que lo pasaria mal, ya solo el hecho de imaginarme la hipotetica situacion y me pongo triste.. Porque no confio en mi masculinidad, y pensar que si hizo eso en su momento lo mismo podria hacerlo cuando este conmigo, si sugiera la oportunidad y no se enteraria nadie, y que le gustase y me acabase dejando.... Es muy duro ser un hombre pichacorta y cuerpoescombro sin otras virtudes que lo compensen normalucho en estos tiempos que corren.

Godzilla 21-abr-2013 22:57

Cita:

Iniciado por Crue_Fest_69 (Mensaje 631471)

Algunos habeis dicho que por que yo puedo disfrutar del sexo y las mujeres no. Como parece que no lo entendeis, voy a intentar explicarlo una vez mas.

Si acudi 1 vez a los servicios de una profesional fue porque mi situacion de ansiedad y depresion por ser virgen era tal que cada vez que oia hablar de sexo tenia que emborracharme para evitar suicidarme. Si teneis un minimo de conocimiento de causa sabreis lo mala que puede llegar a ser la mente y la conciencia en nuestro estado. Y, evidentemente, era imposible dar ese paso con una no-profesional porque si hablo con una chica lo mas normal es que acabe ingresado en el hospital.

Luego me gustaria aclarar que es muy distinto mantener relaciones sexuales por el motivo que acabo de decir a hacerlo por amor o por vicio.

Decir que lo que expongo en el hilo es un sentimiento que tengo yo personalmente, un sueño si quereis. No hace falta que me llameis retrogrado porque yo no he dicho que quiera que todas las mujeres sean virgenes, he dicho que me joderia que mi pareja no lo fuera. Lo dice claramente en el mensaje que habria el hilo. Me llamais atrasado y machista solo por defender una postura tan licita como cualquier otra, lo cual demuestra lo limitados que sois en vuestros pensamientos, ya que vosotros tampoco aceptais al que no piensa como vosotros.

Por ultimo darle las gracias a toda la gente que ha compartido su punto de vista, ya sea a favor o en contra, pero sin insultar, que de eso se trataba el hilo.

No te tomes demasiado en serio los comentarios de los que te intenten atacar. Y si cruzan la línea y te insultan indiscriminadamente no te cortes en reportarlos o comentarlo con los moderadores. Se puede opinar de todo, pero siempre con respeto.

Maleducada 21-abr-2013 23:00

Cita:

Iniciado por humble (Mensaje 631478)
la verdad es que me preocupa los muchos grados de confianza en si mismos que han perdido los tios en los ultimos años.

A mi me pasan cosas parecidas (o puede que peores), por ejemplo, si me echara una novia y me pasara como al de esta historia (contada en forocoches):

reconozco que lo pasaria mal, ya solo el hecho de imaginarme la hipotetica situacion y me pongo triste.. Porque no confio en mi masculinidad, y pensar que si hizo eso en su momento lo mismo podria hacerlo cuando este conmigo, si sugiera la oportunidad y no se enteraria nadie, y que le gustase y me acabase dejando.... Es muy duro ser un hombre pichacorta y cuerpoescombro sin otras virtudes que lo compensen normalucho en estos tiempos que corren.

CONFIANZA

Es uno de los pilares más importantes de una relación de pareja sana, y desde mi punto de vista lo más bonito que se puede construir al amar a alguien. Ahí es donde está, en mi opinión, toda la magia. Si no hay confianza, si no hay complicidad... no hay nada.

Por otra parte el romanticismo y la experiencia sexual no se anulan el uno al otro. Ciertamente ese deseo de virginidad ajena parece más bien fruto de inseguridades, de un deseo de controlar y de no tener que esforzarse por construir una relación. Temer que tu pareja pueda interesarse por otras personas no es excusa para desear que sea un ser aislado, es su libertad.
Y no nos engañemos, las relaciones de pareja hay que levantarlas piedra a piedra, eso no implica ser perfecto, implica aceptarse a uno mismo y esforzarse por hacer feliz a otra persona.

Crue_Fest_69 21-abr-2013 23:04

Cita:

Iniciado por Godzilla (Mensaje 631480)
No te tomes demasiado en serio los comentarios de los que te intenten atacar. Y si cruzan la línea y te insultan indiscriminadamente no te cortes en reportarlos o comentarlo con los moderadores. Se puede opinar de todo, pero siempre con respeto.

Tranquilo, si no me afecta. Si me jodiera no expondria mi vida privada aqui. Solo intentaba dejar las cosas claras con educacion, como siempre hago.

humble 21-abr-2013 23:06

Cita:

Iniciado por Maleducada (Mensaje 631484)
CONFIANZA

Es uno de los pilares más importantes de una relación de pareja sana, y desde mi punto de vista lo más bonito que se puede construir al amar a alguien. Ahí es donde está, en mi opinión, toda la magia. Si no hay confianza, si no hay complicidad... no hay nada.

Por otra parte el romanticismo y la experiencia sexual no se anulan el uno al otro. Ciertamente ese deseo de virginidad ajena parece más bien fruto de inseguridades, de un deseo de controlar y de no tener que esforzarse por construir una relación. Porque no nos engañemos, el las relaciones de pareja hay que levantarlas piedra a piedra.

confianza, vale..... pero antes de confiar en la otra persona, tienes que confiar en ti mismo, ahi es donde fallamos.

JoePesci 21-abr-2013 23:13

Cita:

Iniciado por Dreamer19
Pues para tu información, el sexo no es algo sólo de hombres, y no sabes cuánto me jode que un chico pueda estar con mil y ser un héroe y la chica, tiene que estar sólo con un par en su vida o ya es una guarra. Una chica también tiene el mismo derecho a disfrutar del sexo!

Ese tópico ya empieza a oler un poquillo. La razón de que, en parte, eso sea así, no es porque haya mucho machismo o porque las chicas no podais disfrutar del sexo y blabla Si no porque las chicas preferis, en ese sentido, que los hombres tengan experiencia, mientras que los hombres preferimos lo contrario (aunque tampoco siempre).

Porque a un tio que se mata a pajas y no se come un colin, no lo veis como a un "héroe" sino como a un salido o un guarro (vaya, que tampoco respetáis mucho su derecho a disfrutar del sexo, ni siquiera en soledad :P) Asi que no hace falta aclarar que las chicas tb tenéis derecho a disfrutar del sexo, por supuesto que sí, pero nadie se libra de que lo tachen de mil cosas por practicarlo o querer hacerlo (o será que vosotras nunca llamáis guarros a los tios :P)

KaraThrace 21-abr-2013 23:14

Cita:

Claro que es lícito que prefieras eso, cada cual con sus exigencias (aunque luego no te valgan de nada cuando te enamores) y oye, a ver si tienes suerte y encuentras alguna chica que lo sea. (sin ironía)

Pero piensa que puede que la chica de la que te enamores, al saber que tú perdiste tu virginidad con una profesional le repugne y no quiera saber más de tí, claro que podrías no decírselo, si no te importa empezar una relación con mentiras, pero yo dejaría de preocuparme por eso, prioriza como es la persona, después poco te importará que lo sea o no, date la oportunidad de conocer a la gente, independientemente de si es virgen o no, xq si te centras en eso, inconscientemente al saber que una chica que te guste ya no es virgen, no le darás la oportunidad de conocerla más y puede que pierdas a una gran chica por algo así:nolose:

JoePesci 21-abr-2013 23:57

Cita:

Iniciado por "KaraTrhace
Pero piensa que puede que la chica de la que te enamores, al saber que tú perdiste tu virginidad con una profesional le repugne y no quiera saber más de tí, claro que podrías no decírselo, si no te importa empezar una relación con mentiras

Mujer, no decir algo así tampoco sería empezar una relación con mentiras xD Una cosa es decir si eres virgen o no (aunque hasta esto se puede omitir sin necesidad de mentir) y otra tener que contar con pelos y señales cómo y con quién fue tu primera vez..

Maleducada 22-abr-2013 00:01

Cita:

Iniciado por JoePesci (Mensaje 631493)
Ese tópico ya empieza a oler un poquillo. La razón de que, en parte, eso sea así, no es porque haya mucho machismo o porque las chicas no podais disfrutar del sexo y blabla Si no porque las chicas preferis, en ese sentido, que los hombres tengan experiencia, mientras que los hombres preferimos lo contrario (aunque tampoco siempre).

Porque a un tio que se mata a pajas y no se come un colin, no lo veis como a un "héroe" sino como a un salido o un guarro (vaya, que tampoco respetáis mucho su derecho a disfrutar del sexo, ni siquiera en soledad :P) Asi que no hace falta aclarar que las chicas tb tenéis derecho a disfrutar del sexo, por supuesto que sí, pero nadie se libra de que lo tachen de mil cosas por practicarlo o querer hacerlo (o será que vosotras nunca llamáis guarros a los tios :P)

No es la masturbación lo que hace ver como "salido" o "guarro" a un hombre, todos los hombres (o casi) se masturban sin que eso los convierta en guarros. Es por la actitud que toman algunos -y algunas- con respecto al sexo. Porque una mujer tampoco es una guarra por acostarse con quien desee o por masturbarse cuando tenga ganas.

Son cosas salidas de tono, como hablar de putas sin parar, mirarte al pecho en vez de a la cara lleves o no lleves escote. Es más una actitud babosa, insistente, y que suele ser objetificante, estereotipado y degradante para uno mismo o para la otra persona. Como si no fueran capaces de ver a los miembros del otro sexo más que como un objeto sexual. Es como si una chica no apartara la mirada de tu paquete, enseñara más de lo que quieres ver, como si la unica perla que saliera de su boquita fueran obscenidades fuera de lugar y como si no pudiera pensar en un chico como algo más que un consolador sin cerebro y sin sentimientos.

Guarro es estar en una discoteca o en un pub y que un borracho con el que no has intercambiado ni una mirada se abra la bragueta y te diga que quiere que se la toques, o que le veas masturbarse. Guarro es que una chica no lleve bragas y se agache enseñándote todos sus encantos. Es más bien una cuestión de diferenciar los momentos y los lugares, los juegos que se hacen en la intimidad con una persona (o personas, por qué no) elegidas y los que se hacen sin cabeza.

JoePesci 22-abr-2013 00:15

Cita:

Iniciado por Maleducada
No es la masturbación lo que hace ver como "salido" o "guarro" a un hombre, todos los hombres (o casi) se masturban sin que eso los convierta en guarros. Es por la actitud que toman algunos -y algunas- con respecto al sexo.

Son cosas salidas de tono, como hablar de putas sin parar, mirarte al pecho en vez de a la cara lleves o no lleves escote. Es más una actitud babosa, insistente, y que suele ser objetificante, estereotipado y degradante para la otra persona. Como si no fueran capaces de ver a los miembros del otro sexo más que como un objeto sexual. Es como si una chica no apartara la mirada de tu paquete, como si la unica perla que saliera de su boquita fueran obscenidades fuera de lugar y como si no pudiera pensar en un chico como algo más que un consolador sin cerebro y sin sentimientos.

Pues es curioso, porque yo a una chica así no llamaría guarra (al menos en tono despectivo) a no ser que se acostara con tropecientos. A mi la "actitud" me da igual, me importan los actos.

Vale, no habia leido esto último xD

Cita:

Iniciado por Maleducada
Guarro es estar en una discoteca o en un pub y que un borracho con el que no has intercambiado ni una mirada se abra la bragueta y te diga que quiere que se la toques, o que le veas masturbarse. Guarro es que una chica no lleve bragas y se agache enseñándote todos sus encantos. Es más bien una cuestión de diferenciar los momentos y los lugares, los juegos que se hacen en la intimidad con una persona (o personas, por qué no) elegidas y los que se hacen sin cabeza.

Pero esto ya es algo bastante extremista, las chicas soléis llamar "guarros" a muchos chicos que no llegan a tanto.

KaraThrace 22-abr-2013 00:30

Cita:

Iniciado por JoePesci (Mensaje 631518)
Mujer, no decir algo así tampoco sería empezar una relación con mentiras xD Una cosa es decir si eres virgen o no (aunque hasta esto se puede omitir sin necesidad de mentir) y otra tener que contar con pelos y señales cómo y con quién fue tu primera vez..

Lo digo xq normalmente cuando sales con alguien y tu pareja no es virgen, tarde o temprano, se acaba hablando de con quien fue, cómo, dónde etc... igual a los chicos os da igual eso (?) pero nosotras solemos ser curiosas por lo general ;-)

Maleducada 22-abr-2013 00:44

Cita:

Iniciado por JoePesci (Mensaje 631527)
Pues es curioso, porque yo a una chica así no llamaría guarra (al menos en tono despectivo) a no ser que se acostara con tropecientos. A mi la "actitud" me da igual, me importan los actos.

Vale, no habia leido esto último xD

Pero esto ya es algo bastante extremista, las chicas soléis llamar "guarros" a muchos chicos que no llegan a tanto.

Soléis no. Yo llamo guarro a eso, a no saber elegir los momentos (y pasa, claro que pasa, y aún así es una "inadecuación" social muy inocua. A mi en el fondo me da lo mismo que un chico se baje la bragueta en un bar mientras no intente tocarme sin mi consentimiento, está fuera de lugar pero realmente ni me traumatiza, ni me asusta). Yo nunca he llamado guarro a un hombre por masturbarse. Y por supuesto, nunca permitiré que se llame guarra a una mujer delante de mí por vivir su vida plenamente y con libertad. Francamente, me da lo mismo que a una persona le encante hacer el amor a diario con diferentes personas o que con una vez al año le sobre. A mi me encantaría poder hacer el amor siempre que lo deseo, fuera con la misma persona o con gente diferente. Ni disfrutar de mi cuerpo ni haber amado antes le quita fuerza a mis sentimientos presentes, gracias a dios la mente es lo suficientemente amplia como para poder sentir a lo largo de toda la vida.

Lo importante es que las personas sean felices, disfruten de su vida, de sus experiencias sin prejuzgar ni herir al resto. Hay que ser libre, y hay que vivir y dejar vivir, co**.

JoePesci 22-abr-2013 00:50

Cita:

Iniciado por KaraTrhace
Lo digo xq normalmente cuando sales con alguien y tu pareja no es virgen, tarde o temprano, se acaba hablando de con quien fue, cómo, dónde etc... igual a los chicos os da igual eso (?) pero nosotras solemos ser curiosas por lo general ;-)

No sé a otros chicos (aunque por lo visto en este hilo, sí parece importarle a algunos :P) A mi en concreto estas cosas me dan igual, nunca le pregunté a ninguna chica con la que salí sobre sus anteriores relaciones, ni siquiera sobre su virginidad/no-virginidad. En algunos casos me acabaron contando bastantes cosillas, en otros no tanto, y no por ello unas relaciones fueron mejores que las otras (de hecho, a veces tanta información no es buena :P)

Cita:

Iniciado por Maleducada
Soléis no. Yo llamo guarro a eso, a no saber elegir los momentos (y pasa). Yo nunca he llamado guarro a un hombre por masturbarse. Y por supuesto, nunca permitiré que se llame guarra a una mujer delante de mí por vivir su vida plenamente y con libertad. Francamente, me da lo mismo que a una persona le encante hacer el amor a diario con diferentes personas o que con una vez al año le sobre. A mi me encantaría poder hacer el amor siempre que lo deseo, fuera con la misma persona o con gente diferente. Ni disfrutar de mi cuerpo ni haber amado antes le quita fuerza a mis sentimientos presentes, gracias a dios la mente es lo suficientemente amplia como para poder sentir a lo largo de toda la vida.

Lo importante es que las personas sean felices, disfruten de su vida, de sus experiencias sin prejuzgar ni herir al resto. Hay que ser libre, y hay que vivir y dejar vivir, co**.

Bueno, en eso estoy completamente de acuerdo. Aunque cuando hablamos de la persona a la que (se supone) queremos la cosa cambia un poquillo.. ahí ya no es tan fácil ser tan liberal y ver las cosas tan inocuas..

HartadeTodos 22-abr-2013 01:07

Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 631220)
Pero no eso eso lo que digo. A lo que me refiero es: qué le importa a una chica lo que haya hecho un tío en el pasado?
Por qué hay que juzgar como persona, solo por haber hecho una elección personal en un tiempo pasado?
ya está condenado de por vida solo por ello, pues?

Como siempre, a esconderlo todo bajo engaños.

Pues mira acabo de mandar a la mierda a un tipo que me gustaba porque me enteré que es un putero jaja, por casualidad buscando una foto suya en google... siempre yo detective me encuentre que sale en un foro de puteros jajaja.
Que lindo no, un tipo que habla de chupar culos, y chochos a pelo y cosas raras jajja que espanto!

Siempre me siguen esta clase de hombres a mi que vida de mierda!

Maleducada 22-abr-2013 01:14

Cita:

Iniciado por JoePesci (Mensaje 631541)
Bueno, en eso estoy completamente de acuerdo. Aunque cuando hablamos de la persona a la que (se supone) queremos la cosa cambia un poquillo.. ahí ya no es tan fácil ser tan liberal y ver las cosas tan inocuas..

Cambia, si. Aunque desde mi punto no es dejar de ser liberal, son situaciones distintas. Una cosa es no tener un compromiso con nadie, o haberlos tenido en el pasado y otra implicarte con una persona, si decides mantener una relación con alguien tendrás que ser sincero y dedicarte en cuerpo y alma a esa persona y no jugar con sus sentimientos ni abusar de su confianza.

Lo que quiero decir es que yo no defiendo las infidelidades en absoluto, yo lo que digo es que todos tenemos derecho a vivir ese aspecto de nuestra vida -sea de naturaleza amorosa o sexual- como creamos que es mejor sin tener que ser estigmatizados por ello.

Shaymin 22-abr-2013 01:50

Cita:

Iniciado por HartadeTodos (Mensaje 631545)

Siempre me siguen esta clase de hombres a mi que vida de mierda!

Los bichos asquerosos suelen sentirse muy atraidos hacia la mierda.

Freyja 22-abr-2013 02:59

Y yo quiero un chico con dos penes, así dejaré de ser virgen por ambos lados.

HartadeTodos 22-abr-2013 03:01

Cita:

Iniciado por TristeRealidad (Mensaje 631562)
Los bichos asquerosos suelen sentirse muy atraidos hacia la mierda.

Si por eso violan niños no?

berenice1984 22-abr-2013 04:21

Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 631163)
Yo estoy de acuerdo con esto en parte(especificamente, que el sexo debería ser por amor)...pero no creo que quienes tienen una postura diferente esten obrando mal o que estén equivocados. Despues de todo, cada quien es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera, simplemente están ejerciendo su libertad. Ellos ven las cosas de otra manera, pero ¿en verdad es incorrecta? ¿Son por eso ovejas que siguen al rebaño? Al menos ahora, creo que no. Quizá lo llegué a pensar en el pasado, pero ahora estoy convencido de que es una decisión personal y de que no hay posturas erroneas.

De todas formas, sospecho que cuando hay amor estas cosas pasan a segundo plano. De hecho, y creo que lo he dicho antes aquí en el foro un par de veces, creo que el acto sexual propiamente dicho es quizá lo menos importante que pueden compartir dos personas.

No, Elo, no se trataba de que hubiera distintas opiniones. Se trata de que alguna gente faltó al respeto con insultos a la persona que inició el hilo. Y eso va más allá de simplemente opinar... De todas formas no debí enfadarme tanto por algo tan pequeño... Voy a borrar.

berenice1984 22-abr-2013 04:37

mmm... pero voy a dejar esto.

a mí me parece bonita su postura, quitando lo de la "terapeuta". las personas que prefieren esto tal vez consideren el sexo como algo demasiado bello; como la realización del sentimiento más hermoso que existe en su culmen, demasiado bello como para rebajarlo a un plano tan vulgar (sexo por mera gana).
A mí tampoco me gustaría demasiado estar con un tío que ya se tiró a unas cuantas tías, simplemente porque eso habla de cómo se toma el sexo (mero morbo) y de cómo me va a tomar a mí (como otro objeto más, como NADA). me da pena la manera en que el sexo se desvirtuó y pasó de ser hacer el amor a f*llar. odio ciertos aspectos de este siglo.

eliminado33600 22-abr-2013 07:39

yo creo que más te preocupa que tu seas virgen :risita:

lobohombre 22-abr-2013 08:18

Cita:

Iniciado por berenice1984 (Mensaje 631613)
mmm... pero voy a dejar esto.

a mí me parece bonita su postura, quitando lo de la "terapeuta". las personas que prefieren esto tal vez consideren el sexo como algo demasiado bello; como la realización del sentimiento más hermoso que existe en su culmen, demasiado bello como para rebajarlo a un plano tan vulgar (sexo por mera gana).
A mí tampoco me gustaría demasiado estar con un tío que ya se tiró a unas cuantas tías, simplemente porque eso habla de cómo se toma el sexo (mero morbo) y de cómo me va a tomar a mí (como otro objeto más, como NADA). me da pena la manera en que el sexo se desvirtuó y pasó de ser hacer el amor a f*llar. odio ciertos aspectos de este siglo.

Totalmente de acuerdo.

valle7 22-abr-2013 08:20

yo creo en eso de llegar virgen al matrimonio, así me educo mi madre pero mi pregunta es. ¿Tu eres virgen? porque me desilusiona un poco el echo de que muchos hombres quieran a mujeres puritanas y castas para formar una familia y ellos no tengan ni una pisca de esto, ni de cuerpo ni de mente.

Ciam 22-abr-2013 09:56

realmente si te gustara alguien, te interesaría tanto el tema de su virginidad?

dadodebaja29323 22-abr-2013 10:02

Cita:

PERO VAMOS A VER, TU NO VES QUE LO QUE DICES NO TIENE SENTIDO ALGUNO??????? tu te has tirado a una piva, por terapia o por lo que sea segun tu, pero te la has tirado y has dejado de ser virgen, pero claro, tu puedes porque eres un tio no? ellas no, ellas tienen que esperar a tios como tu a que deis el paso y cuando esteis preparados, deshojarlas XD VENGA YA HOMBRE VENGA YA ¿COMO A ALGUIEN EN SU SANO JUICIO PUEDE ESCRIBIR SEMEJANTE GROSERIA E INSULTO HACIA LAS MUJERES? porque es un insulto te guste a ti o no te guste, y digais lo que digais, con todo lo que les ha costado tener el puesto que tienen ahora en la sociedad, con todo lo que han tenido que luchar para que se las viera como personas, y no como trozos de carne sin cerebro, y aun así en muchos países estan relegadas a un tercer plano, escribir que te jode que las chicas pierdan la virginidad cada vez a una edad mas temprana, cuando anteriormente ya has dejado constancia de que tu has tenido que recurrir a una de ellas para desvirgarte, porque aunque fuera una meretriz no se si sabes que antes de serlo, es persona, es de ser un ******, ¿porque no te molesta que los chicos la pierdan con 15 años o con 14?, aqui respetamos cualquier opinion y punto de vista, pero hay cosas que cruzan la línea, mira que he visto hilos feos, homofobos incluso, pero este es que se lleva la palma amigo

Crue_Fest_69 22-abr-2013 12:53

Cita:

Iniciado por perdidodenuevo (Mensaje 631665)
PERO VAMOS A VER, TU NO VES QUE LO QUE DICES NO TIENE SENTIDO ALGUNO??????? tu te has tirado a una piva, por terapia o por lo que sea segun tu, pero te la has tirado y has dejado de ser virgen, pero claro, tu puedes porque eres un tio no? ellas no, ellas tienen que esperar a tios como tu a que deis el paso y cuando esteis preparados, deshojarlas XD VENGA YA HOMBRE VENGA YA ¿COMO A ALGUIEN EN SU SANO JUICIO PUEDE ESCRIBIR SEMEJANTE GROSERIA E INSULTO HACIA LAS MUJERES? porque es un insulto te guste a ti o no te guste, y digais lo que digais, con todo lo que les ha costado tener el puesto que tienen ahora en la sociedad, con todo lo que han tenido que luchar para que se las viera como personas, y no como trozos de carne sin cerebro, y aun así en muchos países estan relegadas a un tercer plano, escribir que te jode que las chicas pierdan la virginidad cada vez a una edad mas temprana, cuando anteriormente ya has dejado constancia de que tu has tenido que recurrir a una de ellas para desvirgarte, porque aunque fuera una meretriz no se si sabes que antes de serlo, es persona, es de ser un ******, ¿porque no te molesta que los chicos la pierdan con 15 años o con 14?, aqui respetamos cualquier opinion y punto de vista, pero hay cosas que cruzan la línea, mira que he visto hilos feos, homofobos incluso, pero este es que se lleva la palma amigo

No das para mas, amigo. Suerte en la vida, de verdad.

veud 22-abr-2013 13:37

La que has liado, Crue

dadodebaja35097 22-abr-2013 13:48

--------------------------------------------------------------------------

SideOfTheSystem 22-abr-2013 13:58

Cita:

Iniciado por veud (Mensaje 631708)
La que has liado,Crue

Es la crude realidad.

MadMoiselle 22-abr-2013 14:38

Cuanta gilipollez reunida, el gilipollezómetro ha explotado. Así que… de eso va el hilo… aham…
¿Y a quién carajo le importa con quién se acuesta este tío? como si quiere encular a una yegua. ¿Pero realmente es lo que quiere o lo hace solo para contarlo llamando la atención de la gente y dar la nota, porque le gusta deprimir a los demás con sus retrasos (o eso cree él que generan sus ideas)?. Es que si alguien quiere hacérselo con una mula es problema suyo, pero que no lo haga para después ir pregonando sus retorcidos gustos por el mundo para que la gente le diga "Pobre yegua" y él responder que es lo que realmente desean todos los hombres con fs.
¿Qué te gustan vírgenes? aha, muy interesante… ya podré dormir tranquila, haces una gran labor abriendo un hilo sobre esto. ¿Eso lo dices después de tirarte a una prostiputa… claro, que si hombre… saber eso puede ayudar a muchas personas, es de un valor incalculable tu vida. Nos interesa, cuenta mas, qué has hecho hoy, ¿qué tipo de material tienes para aportarnos?

Voy a abrir yo un hilo contando que me deprimen los subnormales y explicando cómo me gustan a mí las tías, es super interesante, sé que es lo que estáis deseando saber todos, no lo neguéis malandrines. Luego haré terapia de choque acostándome con una pilingui y estrellándonos contra un muro o lanzando el coche de su chulo por un precipicio. Ya veréis como me curo. Pero ¿por qué no mandar mis hazañas y preferencias a un periódico local y que se entere todo el mundo de mis preferencias y de lo mongola que soy? es lo que haré, mañana, después de estrellarnos. Gracias a este hombre que me ha dado fuerzas y me ha inspirado. :sarcastico:

GlobitoDeChicle 22-abr-2013 15:06

Qué tontería, ¿qué mas da con quien haya estado antes? lo que importa es después de ti... el ser virgen o no no hace valer más o menos a una mujer, es increíble que a estas alturas de la vida aún haya hombres con esa mentalidad, si fueras una persona madura, respetarías su pasado y creeme que no pensarías así.

Crue_Fest_69 22-abr-2013 15:09

Cita:

Iniciado por javierb (Mensaje 631709)
Más te valdría, en lugar de descalificar a otros foreros, reconocer la majadería objeto de este hilo, pedir a los moderadores que te lo borren y así no quede constancia de todo este bochornoso episodio. Igual así puedes mantener el respeto de algún forero. No me he leido todos los comentarios, pero prácticamente nadie se ha puesto de tu parte. Esta unanimidad no es común en el foro, igual es por algo...

Debes reconocer que el haber estado con una prostituta ya sea por placer, por terapia o por investigación de las artes amatorias, te convierte en un "no virgen" y por lo tanto exigir virginidad (que por muy legítimo que sea, ya de por sí es algo retrógrado, si no machista) se convierte en algo poco menos que incongruente.

Me da igual quien se haya puesto de mi parte y quien no.

Me da igual no tener el respeto de ningun forero, no vivo para esto.

No me arrepiento de nada de lo que he escrito ni de lo que he hecho asi que no tengo que borrar ni retirar nada.

Vosotros podeis increparme y yo no puedo hacer ni un comentario que ademas ni siquiera es un insulto? Haztelo mirar

Invisibleman 22-abr-2013 15:25

Cita:

Iniciado por berenice1984 (Mensaje 631613)
me da pena la manera en que el sexo se desvirtuó y pasó de ser hacer el amor a f*llar. odio ciertos aspectos de este siglo.

Creo que te equivocas, fue al contrario, el sexo pasó de ser follar a "hacer el amor" expresión cursilona y eufemística propia únicamente de la absurda civilización occidental de base judeo-cristiana en la que vivimos.

En el resto de épocas y civilizaciones, se follaba o como se decía antaño, se fornicaba y la gente se casaba por conveniencia. El amor romántico es un invento occidental del S.XIX que en realidad, nunca ha tenido demasiado éxito porque es un fraude contranatura y el instinto siempre es más fuerte. Esa patraña, se "fabricó" para poder justificar matrimonios desiguales, entre nobles empobrecidos y burgueses ricos pero sin título de nobleza. Antes, estas personas no se podían casar porque pertenecían a estamentos diferentes, entonces se creó el amor, para sortear este inconveniente. ¿Quién podía oponerse al amor?

Sobre el asunto que nos ocupa, yo soy de la opinión de que las vírgenes para los altares y las procesiones de semana santa. Las mujeres me gustan con experiencia y cuanto más guarras y cerdas en el sexo, mejor.

Ametrino 22-abr-2013 15:41

Cita:

Iniciado por javierb (Mensaje 631709)
Más te valdría, en lugar de descalificar a otros foreros, reconocer la majadería objeto de este hilo, pedir a los moderadores que te lo borren y así no quede constancia de todo este bochornoso episodio. Igual así puedes mantener el respeto de algún forero. No me he leido todos los comentarios, pero prácticamente nadie se ha puesto de tu parte. Esta unanimidad no es común en el foro, igual es por algo...

Debes reconocer que el haber estado con una prostituta ya sea por placer, por terapia o por investigación de las artes amatorias, te convierte en un "no virgen" y por lo tanto exigir virginidad (que por muy legítimo que sea, ya de por sí es algo retrógrado, si no machista) se convierte en algo poco menos que incongruente.

Lo siento pero yo entiendo perfactamente lo que piensa pues yo a mis 18 -20 años tenia esa mentalidad pero claro con la edad te das cuenta de que es una chorrrada pensar asi y mas cuando te pasas por la piedra a una lumi sea por el motivo que sea XD

Mal vamos si por decir lo que piensa la gente se deja de respetar.. otra cosa es opinar.

Tambien es cierto que podrias haber corrido desnudo con dos cartoness colgando en medio de algun congreso del partido popular en el que ponga I love Rajoy... y fijo que seria un reto incluso mayor para superarte... o contratar a un chapero para que solamente te desvirgara el ano "total solo es una forma de superar la fobia al sexo en manos de un profedsional" como dices es muy distinto mantener relaciones sexuales por el motivo que acabo de decir a hacerlo por amor o por vicio.

Por cierto chicos mi ano aun sigue siendo virgen y con casi 30 tacos!

Quien quiere perder la virginidad con migo? :enamorado:

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.