![]() |
Respuesta: Anoche quede con una chica que conocí por internet y...
¿JO, será esto más que un conflicto de expectativas? Uno espera que no se arrugue de acuerdo son sus expectativas, el otro que sea una mujer de acuerdo con las suyas.
Cada bando defendiendo su postura, sólo ataca las expectativas de la otra parte. ¿Pero no puede cada uno tener las que le plazca? Este tipo de hechos existen y seguirán existiendo. Y encima hay que aguantar a los integristas de turno avivando este debate estúpido, que lejos de pasar sin pena ni gloria están plenamente integrados en la discusión, gracias a quien les responde. |
Cita:
Bueno, yo a la hora de la "verdad", no haría volar el pollo por los aires con tal fuerza que hasta cayó en la mesa vecina jajaja que escena, ni tampoco saldría huyendo con el temor de que la "malvada" transexual me vaya a mancillar, me sorprendería algo sí su confesión, pero de ahí a hacer tanto teatro no lo creo. Me asombra que Almeida viendo a la chica por webcam, y habiendo discurrido el día del encuentro un buen tiempo con ella, recién se haya enterado por la confesión que ella es transexual, con lo que se demostraría que una chica transexual no es ninguna rareza. Cita:
Cita:
|
Cita:
http://i.imgur.com/GaW8lBb.gif Estoy seguro que esta va a ser tu cara de alegría cuando la conozcas: http://i.imgur.com/BRL6aaC.png :beso: Cita:
No solo eso, sino que estás siendo prejuiciosa, homofóbica y heterofóbica, ya que acusas, sin una base empírica, que todas las personas que son homosexuales y heterosexuales son necesariamente gente prejuiciosa en extremo, mientras tú, por el contrario, no lo eres. Es decir, acusas a otros de prejuiciosos pero la que está siendo prejuiciosa eres tú :madremia:. Mira, aunque estéticamente hablando siempre me he sentido atraído el cuerpo femenino, yo también soy de aquellas personas que consideran que podrían enamorarse de alguien independientemente de su sexo biológico, pues lo que a mí realmente me atrae, muy por encima del físico, es la personalidad. ¿Esto significa que odio a los que no tengan mis mismos intereses sexuales? ¡No! ¡Por supuesto que no! La tolerancia no es querer forzar a que todas las personas que pueblan este ancho mundo sean bisexuales (como si la homosexualidad, la asexualidad o la heterosexualidad no existieran también), o sea, que todos sientan y piensen como yo quiero. La tolerancia es aceptar y respetar que existen diversos modos de ver la sexualidad. |
No se ah, en tu situación yo me hubiera quedado, a mis ojos un trans es como una fémina pero con la liberalidad masculina. De no haber huido habrían desayunado juntos. Si sabes a lo que me refiero. :risita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
¿Ah, sí, guapín? Pronto verás crecer y crecer mi poteeeeente "personalidad". http://i46.tinypic.com/e70x9d.gif (¡¡¡tengo que amortizar el gif, que es de creación propia!!!) |
Cita:
Almeida en todo el tiempo que estuvo tratando a la chica, via webcam y el mismo día del encuentro, no vio ninguna rareza en ella, hasta se sintió cómodo con ella. Así que tu gif me parece que como ejemplo está fuera de foco y quedaría mejor en un tema de travestismo o de películas. http://www.cinemaseries.es/?tag=sean-bean |
Cita:
Diferente sería que te siguiese excitando. Pero si no es así, pretender que lo "correcto" es algo diferente a la elección del sujeto, ni libre ni no libre, aleatoria, extraña, propia, intransferible, es, en el mejor de los casos, darse de cabezazos contra una pared. En el peor, claro, es "te tienen que gustar las niñas porque a los niños le gustan las niñas"; es "te tiene que gustar esto porque a mí me parece que te tiene que gustar y si no es así veo en ti abyección y maldad". Si tu libido le da importancia al miembro fantasma, deberías castigarte y purgar tu alma. |
Cita:
|
Comprendo perfectamente la diferencia entre un travesti y un transexual. Sólo quería dar un toque de humor a un hilo que me parece no absurdo... lo siguiente.
¿Que hombre heterosexual desearía estar con esta "mujer"? http://www.ensegundos.net/wp-content...ransexual-.jpg ¿Qué mujer heterosexual desearía estar con este "hombre"? http://3.bp.blogspot.com/_kcf1HNScRx...00/TRANSEX.jpg |
En este tema se ve muy bien los límites de la razón (práctica) "inerte" -como la llama el filósofo español Antoni Domènech- moderna, en la que los deseos se dan como algo dado y sólo nos queda corregir la acción según nuestras preferencias, del tipo que sean, siguiendo este deseo o, por contra, reprimiéndolo. Quizá deberíamos, como propone el autor, volver a esa razón "erótica" típicamente griega, que aspiraba a criticar racionalmente los propios deseos y, a poder ser, cambiarlos -en vistas a la coherencia con lo que se piensa como "correcto". Y esto es, ante todo, autocrítica, que conste, porque aún a sabiendas que con mucho esfuerzo -quizá demasiado- se pueden lograr cambiar ciertos deseos o preferencias, a menudo cojo la vía rápida, reprimirlos o dejarme llevar por estos. Si alguien quiere seguir la vía más dificil, propongo -como ejercicio correctivo del deseo en vistas a una mayor coherencia- entrar en una de las tantas páginas guarras que hay en la red, tipo "livejasmin", e interactuar con alguna de las transexuales que allí habitan. Quizá alguno se sorprende, tiene una erección y acaba haciéndose una buena paja.
|
Cita:
Arrojemos ese guante Dabuty, convirtamos este hilo en una mesa redonda, en un lugar de encuentro para bravos, expeditivos y pírricos foreros de voraz apetito fáustico y ávidos en la búsqueda de nuevas experiencias. Tú y yo ejerceremos de meros espectadores, para postrero imparcial epílogo, compendio y análisis de este pequeño estudio filosófico. |
Cita:
Por cierto, prefiero ser objeto de estudio en nuestro valiosísimo estudio, te dejo el "punto de vista de dios", demasiado aburrido. |
Lo de escupir el pollo es verídico. A mi me ha pasado viendo el jeto de alguno.
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
La chica que cenó con Almeida, es una chica común y corriente y me supongo que atractiva, porque él hasta el momento de la revelación, se sintió cómodo con ella. Me sorprende que hayas puesto como ejemplo de chica trans con el epíteto de ¿Que hombre heterosexual desearía estar con esta "mujer"?, a una persona asesinada, se trata de Kiara Villanueva, asesinada a puñaladas. La información la saqué del enlace que dejaste. http://www.ensegundos.net/2012/11/21...en-boca-chica/ Esta otra chica trans también fue asesinada era una psicóloga mexicana activista. http://1.bp.blogspot.com/-u21rmldpBo...es%2BSulca.jpg |
Muchas veces me he encontrado con gente que no me gusta, pero no me he ido corriendo de los sitios por eso, ni escribí al día siguiente en internet para arremeter contra ese alguien que nunca me hizo nada, solo porque no es de mi agrado, asumo que la gente no viene al mundo para complacerme a mí y que tiene que haber de todo… aunque a lo mejor, si esa persona en realidad me hubiera gustado me habría llenado de remordimientos por mis prejuicios faltos de lógica… pero como no tengo prejuicios no he montado nunca en cólera porque alguien no me gustara, ya que si alguien me gusta lo acepto con todas sus cualidades y si no me gusta pues acepto que no me gusta y paso página sin hacer numeritos… eso no es intolerancia, eso es madurez, yo acepto que alguien no me pueda gustar, pero también asumo que si alguien me gusta no va a dejar de gustarme porque después descubra algo que al principio desconocía (salvo que sea algo peligroso).
Es así de simple. Lo que no puedes hacer es enamorarte de alguien y a la mínima que veas que se sale de la fantasía que te habías montado sobre esa persona… salir corriendo y llenarla de mierda, porque es de descerebrados. Me parece ejemplar un novio que he tenido en la post guerra, que una vez me contó que justo antes de conocerme a mí hablaba con una tía por el msn y tras un tiempo conociéndose le dijo (por msn) que era trans, se lo contó con naturalidad… y él no actuó como este energúmeno, creo que después hablaron un poco más (como amigos igual que habían hecho hasta entonces), claro que él hablaba con todo tipo de gente, tenía tanto amigos como amigas... pero al conocerme a mí dejó los chats y el msn. La anécdota me la contó como algo curioso, no lleno de odio y echando espuma por la boca, nunca le faltó al respeto a esa chica ni nada por el estilo, era una cosa normal que a todo el mundo le puede pasar, me refiero a conocer a una trans. Claro que hablo de alguien muy maduro y responsable, no de un fóbico infantil y obsesivo. Lo cuento porque parece que por ser hombres estéis excusados y no podáis pensar con la cabeza, pues digo yo que dependerá de qué tipo de hombre seas… y habrá mujeres como vosotros también, las chonis suelen ser muy dadas a ridiculizar a cualquiera y a montar escándalos por cualquier tontería, quizás haríais buen pareja con una así, ya que defendéis esa actitud en un hombre… supongo que os gustará también en una mujer. |
hace falta llenar 15 paginas hablando de travestis ? :risita:
|
La naturaleza dispone sabiamente.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Estoy hablando de que un hombre heterosexual en su sano juicio jamás decidiría tener nada con un transexual. De ahí a apoyar posturas ultraconservadoras y violentas hay un largo trecho, ¿no crees? Una mujer puede decidir no emparejarse con muchos hombres y rechazarles sin miedo a sufrir unas desastrosas consecuencias para su integridad física ni a tener que arrearles un sartenazo en la cabeza. Y en este caso igual... tenemos todo el derecho del mundo a desear a quien nos sugiera tales sentimientos. Una "mujer" como aquellas de las que hablamos no conseguirán generar en ningún heterosexual ni hoy ni nunca algún tipo de afinidad sentimental. Por otro lado, he de decir que ni ellos mismos estarían dispuestos a dejarse enamorar por alguien como nosotros. Y no hablo de fobia social. Me refiero a la profunda y perentoria necesidad que tienen de buscar cuerpos perfectos, modelos apolíneos, bellos rostros y brazos fornidos en los que sentirse "protegidas". Y si no, cualquiera puede ver sus "ínfulas" y sus pretensiones en páginas como Badoo, salpicadas de vez en cuando con fotos de "bellas mozas" con apodos sugerentes y provocativos que van junto al prefijo "trans" en la mayoría de las veces pero no siempre. Para estas personas muchos de los miembros masculinos del foro serían pura bazofia. Sus altas miras les hacen desear y buscar sólo cuerpos perfectos. El común de los mortales sería despachado con un breve, lacónico y brutal: "déjame en paz", "además de feo, eres tonto" o un simple silencio en las comunicaciones. Experimentad... y veréis. Me sorprende además de este tipo de personas el que no traten de imitar a mujeres de carne y hueso sino que tengan tan metida en la cabeza la idea de "diva", de "mujer fatal", de "mujerona de armas tomar". No tienen bien marcada la identidad de mujer en su mente y tratan de exacerbarla de tal modo que muchas veces resulta ridículo, tratando de ser más "papistas que el papa". Taconazos de vértigo, maquillaje en exceso, vestidos que resaltan sus exiguas curvas, escotazos de cartón piedra y sujetadores de tallaje XXL. Si una mujer me puede tratar más o menos bien, sobre todo en función de lo que yo ande buscando en ella, un transexual me va a mirar por encima del hombro, con un ego hinchado, fortificado a prueba de bombas debido a muchos años de incomprensión social. Cuando vea la más mínima oportunidad de hacer valer sus recién adquiridas "armas de mujer" me las va tirar a la cabeza, pasando por encima mío, haciéndose la deseada, forzando una confesión de lo atractiva que resulta y anotándome en la lista de los desfallecidos por sus "atributos de goma". No, gracias. Ya tengo bastante lidiando con mujeres normales, como para encima tragarme las mierdas de esas, como he leído por arriba, ruidosas, excéntricas e histriónicas "beldades". De ahí a faltar el respeto y a discriminar a las personas (porque de eso hablamos, de personas con problemas y eso es lo triste porque muchas veces el problema lo generamos todos con la intolerancia) hay un trecho. Jamás dirá nadie que yo negué un saludo a un transexual, que traté groseramente a un homosexual... precisamente yo que he invitado a uno a mi casa y no penséis mal... se trata de mi primo. Yo conozco el mundillo así que se al dedillo de lo que hablo. El mundo del transexualismo y de la homosexualidad en general es muy excluyente y no me extraña porque en gran medida nosotros hemos contribuido a ese aislamiento hasta antes de ayer. Lo que hagamos desde ahora en adelante será cosa nuestra pero mucho me temo que casos de chicos heterosexuales yendo a sabiendas de la mano con "mujeres" transexuales no se va a dar. Serán mujeres si así quieren ser y como tales las trataremos pero de ahí a engañar a nuestra mente y nuestro cuerpo para actuar en consecuencia... me temo que ni todo el maquillaje del mundo va a bastar. |
Cita:
Haber empezado por ahí, pobre. |
Cita:
http://i.imgur.com/ae7x9vY.gif Sospecho que la mayoría de hombres enteramente heterosexuales creen que es justamente eso lo que tienen los transexuales debajo de la cintura. :p Creo que lo que deberías hacer, ya que con las mujeres ni con los transexuales has (hemos) tenido éxito, es "probar nuevos rumbos". Yo estaría dispuesto a que compartamos aquel placer… si entiendes a lo que me refiero. :enrojecer: http://i.imgur.com/rtOmiGV.gif /===============/ Gusanos, no me había percatado que me habías respondido en la página anterior. Cita:
/----------/ Luego te "corriges", diciendo que el acto es una estupidez, ergo, eres estúpido. ¡Pero ojo! No vayan a pensar que estas queriendo ofender :roll::
/----------/ Veo que tienes una fascinación con, en primer lugar, acusar a otros de prejuiciosos y, en segundo lugar, la palabra estupidez:
/----------/ Este curioso adjetivo, "simiadas"(sic); adjetivo que, valgan verdades, no lo logro comprender del todo bien; presupongo que lo usaste como una especie de dicterio hacia aquellos que no pueden conectar con las personas independientemente de su sexo:
/----------/ Según tu particular percepción de la sexualidad, se es subnormal, repugnante y absurdo por ser heterosexual (o incluso homosexual) convencido y que, debido su condición sexual, no gusta de la idea de tener sexo con un transexuales o un travesti:
/----------/ Gusanos, se te ve demasiado exaltada, voy a suponer que esto se debe a que eres de naturaleza vehemente, pero parece que esta vehemencia te ciega y no te hace comprender que los hombres cien por ciento heterosexuales difícilmente van a querer tener como pareja a un transexual o un travesti. Al igual que tú yo también he pensado varias veces que lo ideal sería que las personas sean capaces de amar más allá del físico o del género; no obstante, esta no es la realidad del género humano en su totalidad (aun teniendo en cuenta que según los estudios de Alfred Kinsey y su famosa Escala de Kinsey, la mayoría de personas tiene algún tipo de respuesta bisexual). Lo cierto es que no solamente tenemos gustos estéticos (como el que tú sientes por los hombres anoréxicos), tenemos preferencias sexuales especificas (sí, el mismo que tú tienes por los jóvenes de tendencia asexual) y, por supuesto, tenemos gustos genéticos, algo que pude ser más difícil de comprender para ti, pero no por ello es inexistente. |
Cita:
Cita:
Cuando hablo de "simiadas", hablo de sexo, de atracción sexual, pff estás tergiversando todo xDD No digo que alguien sea X por no poder conectar con alguien independientemente de su sexo, sobre eso dije que me apena, que me parece una autolimitación ya que se pueden conocer personas interesantes en todas las facetas en ambos sexos, porque las relaciones y los sentimientos, para mí, van más allá de eso, hablo de que en las relaciones hay más que sexo o atracción sexual, o puede haberlo, por eso digo "conectar con alguien más alla de simiadas (sexo)". Luego le llamé al ********** que abrió el hilo "subnormal" porque se avergonzaba de la transexual, y lo repito: es subnormal. Puede no gustarte una transexual, puede no gustarte una persona que te gustara por enterarte de que es transexual (y no te llamaré subnormal, porque me da igual, el problema será tuyo), pero que te averguences de una persona transexual por haber quedado con ella, es de gilipolllas y subnormales despreciables. Y si no lo compartes, lo siento por ti. Jamás he dicho que alguien por ser hetero/homosexual sea repugnante, hablaba de valorar a las personas en base a si te sale rentable estar con ella por si podías tener hijos o etc, gilipolleces que solo muestran que te interesan poco o nada la persona, o esa persona que otra, que lo único que te interesa es o no quedarte solo o formar una familia tipo para no sentirte un fracasado, vamos, cortas y pegas lo que te venga en gana, haces tu puzzle mal montado y me lo expones. |
siento interrumpir el debate...
sólo quería decir que me gustan las cosas que escribes Gusanos. Es una pena que no se te puedan dejar mensajes, a mí me gustaría conocer a una chica como tú, me pareces maja y encima vas repartiendo caña... :) jeje Estaría guay que lo habilitaras, seguro que hay mucha gente en el foro con ganas de conocerte más. |
Antes que nada voy a escribir todo presuponiendo que lo contando por el autor del hilo es verdad; empero, siendo honesto, su fabulosa historia me parece poco creíble.
Cita:
¿Estaba enamorado el chico? Lo dudo. Estaba ilusionado con que conocería a una determinada mujer, aquella musa inspiradora que conoció por internet y que, estoy más que seguro, más de una vez colaboro con sus fantasías onanistas; no obstante, de pronto, al conocerla, se entera que no es la mujer que él pensaba que era, sino que es un transexual. Ahora bien, tú o yo podríamos decir, ¿y qué carajos importa que lo sea? Si de todos modos ya había congeniado con ella, ¿qué más da que sea un transexual?; sin embargo, para una persona enteramente heterosexual esto es muy chocante. Por lo tanto su reacción es, para mí, hasta cierto punto comprensible (hay que tener en cuenta también su nula experiencia social), empero, no es en lo absoluto un comportamiento apropiado, es por ello que yo recomendé que le llamara y le pidiera disculpa por su reacción inicial. Yo alguna vez he contado en el foro que tuve una experiencia relativamente similar, por supuesto a mi poco me importo que fuera un transexual. Admito incluso, que ya de antemano me había percatado de la condición de esta particular chica. Cita:
¿Simiadas? (ese neologismo tuyo me encanta :D) ¿Es que acaso esperas algo mejor de un homínido como lo es el autor de post, lo eres tú o lo soy yo? Incluso introvvertido, aunque tenga inteligencia de ameba, también es un homínido. Lo de avergonzarse por haber salido con un transexual, ciertamente puede parecerte tonto. ¿Pero qué esperabas? ¿Qué se enorgulleciera de haber estado ilusionado de una persona que luego resulto que no era la mujer que él esperaba? Cabe señalar que la vergüenza no la sienta hacia el transexual, sino hacia sí mismo, pues siente que su "hombría" ha sido puesta en duda. Ahora bien, es verdad que aquí no solo existe un componente genético, sino social, pues la sociedad condena rápidamente a aquellas personas que se alejen de lo que es considerado como la ortodoxia sexual, y en esto si tengo que mostrar mi total repudio por el hipócrita canon social. En este punto, a mí parecer, simplemente debido haberlo tomado como una anécdota y no victimizarse (sí, aunque tú no lo creas, muchos hombres adoptan el papel de víctima ante estas situaciones y con quien verdaderamente se sienten mal es con ellos mismo). Cita:
|
Cita:
Entiendo de hecho y comparto que uno tenga preferencia por las mujeres o los hombres o ambos o por lo que sea, veo independiente, fuera de tu condición general, conocer a alguien que te atrae y por lo que tú sientas que "eres" (hetero u homo, digamos) escapar corriendo por una repentina crisis de identidad sexual o algo al conocer que te sientes atraído por algo que en principio no contabas, y no hay más que ver el final del hilo incial aclarando que no es gay. Cita:
Cita:
Parece que por acercarte a una transexual ya te tiene que gustar, que le gustes a ella, haber follado o cualquier película. En este caso entiendo que pudo haber una "decepción", distinto a avergonzarse y "me voy a traumatizar si viene a mi casa porque la verán mis padres".:? Me parece bastante lamentable todo eso, y su hombría y su miedo por sentirse o creerse gay, solo me hacen pensar que lo que tenía miedo es a poder sentir algo por alguien que "no nació mujer" y multitud de dilemas que le asaltarían por ello (¿seré gay? ¡oh dios, no quiero ser gay!), más que porque fuera trans en sí. Cita:
Cita:
|
|
Cita:
|
Cita:
|
jajajajaja me alegraste el dia!:D gracias!!
|
Cita:
|
Verandris, nadie te acusa de ser responsable de la muerte de Kiara Villanueva, lo que si me parece sorprendente es que alguien sensible como tú, habiendo tantísimos otros ejemplos de chicas trans, use precisamente a una chica asesinada, como un ejemplo con connotación peyorativa, porque esa fue tu intención al decir ¿Que hombre heterosexual desearía estar con esta "mujer"?
Cita:
Para un tipo como Almeida fóbico además, toparse con una chica así le hubiese causado un infarto, sin embargo él cuenta que todo salvo su propio nerviosismo, transcurrió en forma NORMAL, hasta antes de la confesión. Veo que con tus calificaticos eres uno de los que padecen el mal de la generalitis proveniente de la ignorantitis, achacas a tooooooooooooodas las chicas transexuales unas características de divas que seguramente más las habrás visto en algunos travestis. El que las personas sean discretas o escandalosas, no depende de su orientación sexual, sino de su carácter, no me negarás que también hay algunas mujeres igual de divas y exageradas. Cita:
Igualmente hay otro tipo de discriminación, la encubierta, la llamada tolerancia benévola o paternalista, ese mirar de arriba para abajo, esa forma de mostrarnos a nosotros mismos lo guay de tolerantes que somos, diciéndoles al mismo tiempo a ellos, te acepto a condición de que seas discreto, te acepto si te aproximas al modelo de “normalidad” heterosexual, te acepto a condición de que estés bien lejos de mí. No se les perdona su visibilidad, cualquier marca de distinción, o intento de reivindicación. Cita:
Cita:
Veo también que equiparas la relación con una chica transexual, con una relación homosexual, cosa que no es así, más aún en las chicas transexuales completamente operadas, éstas ya no tienen el cuerpo masculino que tuvieron, lo mismo sucede en el caso de los chicos transexuales. Ambos se han sometido a un largo tratamiento hormonal previo a su operación. Cita:
Cita:
El poner a los fóbicos como poquita cosa, pura "bazofia" como dices, frente a semejantes portentosos y exigentes ejemplares, se contradice con este otro párrafo tuyo donde la figura es a la inversa. Cita:
|
La psicóloga Agnés Torres Hernández, de 28 años, activista política y transgénero, quien fuera cobardemente asesinada el 2012, víctima de la intolerancia, se definía a sí misma como: " Soy mujer, soy psicóloga, soy transexual". Ella como muchos otros transexuales es una muestra de que no todo se delimita a hacer espectáculos o abrir "tiendas en Chueca" o sus equivalentes, donde algunos parecen encasillar mentalmenten a los transexuales, y otras minorías, como en una especie de guetto.
http://1.bp.blogspot.com/-u21rmldpBo...es%2BSulca.jpg En julio del año 2009 Agnes concedio una entrevista a Moisés Ramos Rodríguez donde se describe a sí misma, y sobre todo habla de lo que es el transexualismo. "Soy la psicóloga Agnés Torres Hernández; egresé de la Universidad Veracruzana (uv) e hice una investigación identidad de género, “Transexualidad de psiquis femenina” en el Instituto de Investigaciones Psicológicas de la misma uv, al lado de la doctora Luz María Barradas Jiménez. Soy mujer, soy psicóloga, soy transexual. La investigación científica demuestra que no hay ninguna relación entre la homosexualidad y la transexualidad o el transgenerismo. Mucho menos entre el resto de las orientaciones sexuales. En el campo de lo científico yo lo comprendo, pero la mayor parte de las personas lo suelen confundir. Suponen que una persona transexual (en el caso de una mujer sus cromosomas son xy y en los hombres transexuales sus cromosomas son xx, es decir, les fue impuesta una identidad de varón y de mujer, respectivamente)… Las personas suponen que una mujer como yo, logra configurarse como tal a partir de que le gustan los hombres o para atraer más hombres, lo cual es falso, absolutamente falso: muchísimas mujeres transexuales, en mi condición, viven con mujeres, es decir, son lesbianas, y su objeto erótico y afectivo son otras mujeres. Así es que no hay relación alguna entre homosexualidad y transexualidad. La configuración de la identidad es ante todo un proceso psicológico. Para que la gente entienda, quisiera darle mayor importancia al proceso psicológico en sí y no a las cirugías o al proceso endocrinológico que se tiene que llevar, porque me parece irrelevante, porque no resuelve tu vida, no cambia tu identidad; puedes tomar hormonas durante 15 años y no te va a pasar nada, más que un daño al hígado. Lo mismo puedes hacerte cirugías plásticas pero eso no modifica ni tu entorno ni tu condición identitaria; si acaso modifica tu aspecto físico. Se trata de un proceso que debe ir resolviéndose desde una edad temprana. Un niño, una niña saben lo que son desde los tres años de edad. Ningún niño, al menos ninguno que yo conozca, en pleno uso de sus habilidades cognitivas y emotivas te responde que es un conejo o un chimpancé. Si es un niño no te va a decir que es una niña. Todo ser codifica lo que es en pleno uso de sus habilidades cognitivas y emocionales desde muy temprana edad. Si tiene un desorden, evidentemente configurará distinto su percepción de sí mismo o de sí misma. Un niño trans, transexual, sabe perfectamente lo que es desde muy temprana edad. Mi caso, que es el caso de muchas otras es este: decidí estudiar como la mujer que soy, lo cual me provocó muchos conflictos, pero no fueron ni la mitad, ni una cuarta parte de los que me topé cuando salí de la universidad: justamente porque existe un vacío legal terrible; indiscutiblemente yo lo llamaría hasta macabro, porque se te va la vida, se te va la vida ahí: ¿de qué sirve que tenga una licenciatura si se te nieguen los puestos de trabajo automáticamente sin importar tus condiciones académicas? Y es el caso de muchas chicas. Claro, ahora hay chicas trans de 15 o 16 años que están estudiando, pero se enfrentarán a ese vacío legal cuando quieran trabajar." |
Cita:
Mencionaba el estudio Kinsey, pues según dicho estudio la mayoría de personas se catalogarían dentro de algún rango bisexual, aunque no quieran admitirlo abiertamente por cuestiones meramente sociales; no obstante, esto no significa que las personas enteramente heterosexuales sean inexistentes, y puede ser que este sea el caso de Almeida. Escapar huyendo de la manera que lo hizo es ciertamente una actitud inapropiada, pero te vuelvo a repetir que para una persona sin experiencia social y enteramente heterosexual y que además se ha ilusionado con conocer a una mujer, podría ser un modo de proceder con "algo" de sentido. Cita:
Es probable que el autor del hilo tenga una familia muy homofóbica y/o transfóbica por lo que no querría que se enteren que ha salido con un transexual para no ser estigmatizado por su propia familia. Ponte a pensar que incluso muchos hombres que se aceptan como homosexuales esconden su condición sexual ante su familia por el miedo al rechazo, odio o hasta la agresión física y psicológica de estos. Me pregunto si tú acaso les has dicho a tus padres que no eres heterosexual. :?: Cita:
/-----------/ Para finalizar, quería aprovechar para mencionando que este el tema de los travestis y transexuales no es nada nuevo, pues ya desde la antigüedad ha estado presente. Desde las hijras de la cultura hindú hasta las muxes de la cultura zapoteca, pasando por supuesto por los famosos kathoey tailandeses, atestiguan que siempre han existido hombres (o mujeres, ver también a las virgjineshtë) que no se han sentido a gusto con su sexo de nacimiento y por tanto han tomado la valiente decisión de adoptar el rol con el que se sentían verdaderamente a gusto. http://i.imgur.com/EFbDi5Z.jpg PD.- Sí, yo soy él que puso la fotografía de esta escultura de Hermafrodito en tu ask. |
Cita:
Cita:
¿Quién le dice a sus padres "tenemos que hablar" y les dice solemnemente: "soy heterosexual"? Pues me resulta igual de estúpido. Es algo mío, personal y más bien irrelevante, considero. Y si tuviera que hacer una de esas ceremonias humanas de presentar "oficialmente" a mi pareja (cosa que nunca he hecho porque no le encuentro sentido) tampoco me importaría demasiado la reacción, si les parece mal (que dudo, si fuera así, lo mostraran, por como soy..y por otro lado por como son en mi familia, bastante abiertos).. ajo y agua. Fuera de todo, no tengo padres -pensaba en mi familia en general, al responder- a los que "confesarles" sjakja mi condición sexual. Cita:
|
Cita:
2. No necesito demostrar lo "guay" que soy. Sólo sé que mientras amigos míos no han parado a lo largo de sus vidas en hacer bromas sobre la homosexualidad, que mientras otros miembros de mi familia han marginado a mi primo, mientras su propio padre apenas le habla, yo le haya dado mi confianza y mi comprensión. Me basta con saber que estoy haciendo lo correcto. 3. Tú sabrás por qué defiendes esa necesidad de que los transexuales se acerquen a los heterosexuales. La realidad es que debemos contar con lo que opine la otra parte. Y el otro lado del "conflicto" la mayor parte de las veces va a decir NO. No se puede retorcer hasta el infinito la normalidad sexual. A mi no me atrae fisicamente ni psíquicamente ningún transexual, por muy disimulado que esté. Y aquí pasamos al siguiente punto... 4. La operación de cambio de sexo es muy cara y tiene que estar muy bien hecha para que no se note nada. Y aún así siempre habrá cicatrices, siempre se detecta el hombre que hay detrás, por mucha hormona que se inyecten. Te aseguro que hace falta haber bebido mucho para pasar por algo así. Quizá a nuestro usuario Almeida le habrá cegado su necesidad de contactar con algún miembro femenino y no haya observado ciertos "detalles" que otros hombres, más templados, hubiesen notado a tiempo. Me gustaría saber el por qué de tu defensa a ultranza de la unión entre transexuales y heterosexuales. ¿Quizá haya algo íntimo y personal en el asunto? De otro modo, me resulta imposible de concebir tu intento de hacernos pasar "pulpo" como animal de compañía. |
Cita:
:pensando: fascil podria ser trans :mrgreen: jeje saludos |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.