![]() |
Respuesta: a que juego estas jugando actualmente?
Cita:
El cuatro no lo puedo jugar porque no tengo la PS3 pero, en caso de necesidad, leeré la historia por ahí. |
Cita:
|
El Metal Gear Solid 4 es una pasada. Ya no solo en jugabilidad, sino que da una lección de cine a muchos de los que se consideran Dioses en el acartonado Hollywood actual. Casi hora y media de cinemáticas, que acaban cerrando gran parte de la temática iniciada con el primer Metal Gear y que te dejan con ganas de más. Irrepetible.
|
Cita:
|
estaba buscando una juego de rol o estrategia pero creo k voy a volver a darle a Skyrim
|
Cita:
Aunque los videojuegos también distraen, y para el Toc distraerse es bueno |
Ahora estoy con el Crysis 1, está bien el sistema de habilidades, pero se acaba haciendo un poco repetitivo. A ver si sale ya algún alien
|
Cita:
http://moirarogers.com/wp-content/up...01/skyrim1.jpg Una vez empezas a jugar , no volves a salir. (bueno yo estuve algo de 180 horas hasta que no había naaada más que hacer y lo deje) , pero su nivel de adicción -si te gusta- es increíble. Respecto al tema : estoy jugando ahora mismo los tres primeros Devil May Cry pero remasterizados. http://images2.wikia.nocookie.net/__...c4/DMC_HDC.jpg |
Pues acabo de empezar Mass Effect 3, de momento me está gustando mucho.
Cita:
|
Yo me compré ayer Skyrim :D
|
Cita:
|
Cita:
Pero bueno, si lo que importa es eso entonces los mejores son los Crysis o los BTF, aunq a mi estos, obviando lo del flipe audio-visual, etc.. me aburren bastante la verdad xD |
Cita:
|
Cita:
|
Skyrim!!! Diox siempre vuelvo a jugar al mismo siempre ya hace mas de un año q lo tengo y sigo viendo cosas nuevas a la espera de gta v q me saque de estas tierras nordicas
|
--------------------------------------------------------------------------
|
Super metroid, a ver que tal se me da
|
Vuelvo a corretear con el Runer en el Alien vs Predator 2
|
Cita:
|
Cita:
Al final me he decidido por comenzar el 'Saints Row: The Third'. Qué locurón de videojuego. Una pena que pida pase online para jugar al multijugador... y que yo no tenga amigos en Xbox Live :llorando: |
Cita:
Gein. |
Cry of fear, acaba de salir gratuito en Steam, está bien de gráficos, tiene cooperativo online, y es de terror psicológico y de acción, creo
|
Cita:
|
Me gustaría probar alguno tipo Call of Duty para PC, he estado mirando pero ni idea de cual bajarme, alguna recomendación? :S
|
Team Fortress 2
|
Me prestaron el Devil May Cry 3, pero no me gusto, me parece muy monotono, en fin ya vere si me animo a terminarlo.
Pronto me prestaran el Fear 2 :D lo ultimo que he jugado a sido puro chuleo. |
Alice Madness Returns.
¿Por qué un juego tan genial con un equipo tan CREATIVO tenía que ir a parar en manos de la peor compañía de USA? Estoy enamorada del diseño de la mayoría de personajes. |
Call of Duty :mrgreen:
|
Cita:
|
Dead Space 2 :bien:
|
Cita:
|
con el bioshock 3 a medias me he quedado como desganado... me pasa a menudo, la ilusión con los juegos me dura poco :pensando: el ansía que tuve en su día con el primer dune en disquets :D o repitiendo las escenas del primer Max Payne para hacerlas perfectas se ha esfumado, supongo que no aportan ya casi nada nuevo los juegos
|
|
Cita:
|
Cita:
Despues de haber jugado tantos años y haber gastado tanto dinero en juegos y consolas nuevas,para mi el super mario 3 sigue siendo el mejor juego de la historia XD |
Injustice gods among us para ps3
|
Después de pasarme el Fable 1, ahora empezaré el Dragon Age Origins
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/i...BILflx_Xzbabmw |
e estado jugando pokemon esmeralda desde ayer, y ya me aburri :pensando:
no debi hacer trampa,le quita lo "entretenido" proximamente jugare denuev el bioshock infinite. |
Recien anduve jugando Castle Crashers.
|
si quieres una BUENA DOSIS de OCHENTOSIDAD.. éste es tu juego definitivamente.. (aun no salió al mercado, pero ya lo estoy jugando :P ) mierda q buena época los 80's imagínate si hubiera habido la tecnología informática en ésa década .. éste es el resultado: http://1.bp.blogspot.com/-MEy4fr1aZN...ragon+Logo.jpg http://www.gamestorrents.com/torrent...-multi7p2p.jpg http://cdn.segmentnext.com/wp-conten...2-1024x576.jpg es una mezcla de terminator, robocop, aliens, lode runner, cadillac y dinosaurios.. en fin, está mortal |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.