FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   a que juego estas jugando actualmente? (https://fobiasocial.net/a-que-juego-estas-jugando-actualmente-60787/)

Neville 21-abr-2013 15:20

Respuesta: a que juego estas jugando actualmente?

Cita:

Iniciado por TristeRealidad (Mensaje 631113)
Si solo jugaste el metal gear 1 creo que no entenderas mucho de la historia.
Yo me jugue del 1 al 4 seguidos y aun asi me perdi en varios puntos de la historia,y es que en el 4 como que se van un poco al carajo en ese aspecto.

Pues probaré con el segundo, entonces, o, directamente, con el primero por emulador. Se me hace raro jugar con cámara fija; todo será acostumbrarse.
El cuatro no lo puedo jugar porque no tengo la PS3 pero, en caso de necesidad, leeré la historia por ahí.

nagaii 21-abr-2013 15:22

Cita:

Iniciado por Neville (Mensaje 631072)
Finalizado el 'Deus Ex: Human Evolution' se confirman mis sensaciones iniciales: es un grandísimo juego. Ahora no sé con cuál continuar. Quizá el 'Silent Hill: Downpour' o el nuevo Metal Gear, aunque sólo he jugado al primero de la saga. (Y hace bastante, además, así que no me acuerdo de mucho).

Por que no el primer Deus Ex? Está algo viejo pero a mi me parece aún mejor que el Human Revolution.

SigmaX 21-abr-2013 15:31

El Metal Gear Solid 4 es una pasada. Ya no solo en jugabilidad, sino que da una lección de cine a muchos de los que se consideran Dioses en el acartonado Hollywood actual. Casi hora y media de cinemáticas, que acaban cerrando gran parte de la temática iniciada con el primer Metal Gear y que te dejan con ganas de más. Irrepetible.

Neville 21-abr-2013 16:14

Cita:

Iniciado por nagaii (Mensaje 631290)
Por que no el primer Deus Ex? Está algo viejo pero a mi me parece aún mejor que el Human Revolution.

Se me da muy mal controlar los juegos con teclado y ratón. Pero si logro configurar el mando adecuadamente, puede ser una opción... Uhm...

Mike___ 21-abr-2013 17:59

estaba buscando una juego de rol o estrategia pero creo k voy a volver a darle a Skyrim

window 56 21-abr-2013 18:12

Cita:

Iniciado por FueraTOC (Mensaje 631364)
estaba buscando una juego de rol o estrategia pero creo k voy a volver a darle a Skyrim

Padeciendo Toc, no te crean adicción/obsesion estas cosas? Recuerdo que yo sí, incluso lo dejé
Aunque los videojuegos también distraen, y para el Toc distraerse es bueno

rayser 21-abr-2013 18:15

Ahora estoy con el Crysis 1, está bien el sistema de habilidades, pero se acaba haciendo un poco repetitivo. A ver si sale ya algún alien

Samus 21-abr-2013 18:19

Cita:

Iniciado por FueraTOC (Mensaje 631364)

Te estas adentrando en terrenos MUY arenosos jajaja.

http://moirarogers.com/wp-content/up...01/skyrim1.jpg

Una vez empezas a jugar , no volves a salir. (bueno yo estuve algo de 180 horas hasta que no había naaada más que hacer y lo deje) , pero su nivel de adicción -si te gusta- es increíble.

Respecto al tema : estoy jugando ahora mismo los tres primeros Devil May Cry pero remasterizados.

http://images2.wikia.nocookie.net/__...c4/DMC_HDC.jpg

JoePesci 21-abr-2013 22:27

Pues acabo de empezar Mass Effect 3, de momento me está gustando mucho.

Cita:

Iniciado por nagaii (Mensaje 631290)

Yo incluso diria que habiendo jugado al primero el Revolution decepciona un poquillo..

Rawwr 21-abr-2013 23:48

Yo me compré ayer Skyrim :D

Neville 22-abr-2013 01:23

Cita:

Iniciado por JoePesci (Mensaje 631465)
Yo incluso diria que habiendo jugado al primero el Revolution decepciona un poquillo..

Supongo que habiéndolo jugado en su momento :-D Hoy he probado un rato el 'Metal Gear Solid' de PSX y, ay, se nota la mella en la jugabilidad con el paso de los años. También por mi falta de costumbre.

JoePesci 22-abr-2013 02:07

Cita:

Iniciado por Neville
Supongo que habiéndolo jugado en su momento Hoy he probado un rato el 'Metal Gear Solid' de PSX y, ay, se nota la mella en la jugabilidad con el paso de los años. También por mi falta de costumbre.

Pues tampoco creas, yo lo jugué hace 2 años por primera vez y me enganchó más que la mayoria de juegos del momento. Aunq igual yo soy un poco especialito para estas cosas, me siguen gustando más los primeros Resident Evil, GTA, Max Payne, etc.. (de hecho, aún juego de vez en cuando xD) que los de ahora, por mucho que gráficamente no haya comparación.

Pero bueno, si lo que importa es eso entonces los mejores son los Crysis o los BTF, aunq a mi estos, obviando lo del flipe audio-visual, etc.. me aburren bastante la verdad xD

Neville 22-abr-2013 02:41

Cita:

Iniciado por JoePesci (Mensaje 631564)
Pues tampoco creas, yo lo jugué hace 2 años por primera vez y me enganchó más que la mayoria de juegos del momento. Aunq igual yo soy un poco especialito para estas cosas, me siguen gustando más los primeros Resident Evil, GTA, Max Payne, etc.. (de hecho, aún juego de vez en cuando xD) que los de ahora, por mucho que gráficamente no haya comparación.

Pero bueno, si lo que importa es eso entonces los mejores son los Crysis o los BTF, aunq a mi estos, obviando lo del flipe audio-visual, etc.. me aburren bastante la verdad xD

Hombre, no me refería a lo visual. Está claro que la historia y la ambientación de los primeros 'Resident Evil' le dan mil vueltas a los últimos, pero la jugabilidad... En ese aspecto, un juego de acción no envejece tan bien como un plataformas o un RPG.

aintzane 22-abr-2013 11:33

Cita:

Iniciado por JoePesci (Mensaje 631564)

Me ocurre igual, por ejemplo, con el Tomb Raider y el Resident Evil. Mil veces mejor los primeros. No hay color. Prefiero sacrificar gráficos y ganar en dificultad, ambientación, puzzles, exploración... Yo creo que han envejecido estupendamente. Casi termino el Tomb II, luego a por el III. Los juegos de acción/aventuras/plataformas/puzzle y los survival horror actuales son más fáciles, cortos y peliculeros. Son como muy guiados. Se ha perdido la esencia en favor de los gráficos.

zonvy 22-abr-2013 15:41

Skyrim!!! Diox siempre vuelvo a jugar al mismo siempre ya hace mas de un año q lo tengo y sigo viendo cosas nuevas a la espera de gta v q me saque de estas tierras nordicas

dadodebaja35097 22-abr-2013 16:39

--------------------------------------------------------------------------

veud 22-abr-2013 21:22

Super metroid, a ver que tal se me da

Ametrino 22-abr-2013 21:29

Vuelvo a corretear con el Runer en el Alien vs Predator 2

nagaii 22-abr-2013 22:08

Cita:

Iniciado por Neville (Mensaje 631554)
Supongo que habiéndolo jugado en su momento

Hoy en dia tambien hombre, al menos para mi es el mejor fps que existe, y eso que tiene 12 años ya.

Neville 23-abr-2013 00:13

Cita:

Iniciado por nagaii (Mensaje 631938)
Hoy en dia tambien hombre, al menos para mi es el mejor fps que existe, y eso que tiene 12 años ya.

Lo probaré, entonces. Me falta configurar el mando pero es que me da pereza :-D

Al final me he decidido por comenzar el 'Saints Row: The Third'. Qué locurón de videojuego. Una pena que pida pase online para jugar al multijugador... y que yo no tenga amigos en Xbox Live :llorando:

dadodebaja25916 23-abr-2013 00:54

Cita:

Iniciado por Neville (Mensaje 631995)
Lo probaré, entonces. Me falta configurar el mando pero es que me da pereza :-D

Al final me he decidido por comenzar el 'Saints Row: The Third'. Qué locurón de videojuego. Una pena que pida pase online para jugar al multijugador... y que yo no tenga amigos en Xbox Live :llorando:

Es una pena que seas de xbox, y triste, porque los de xbox son unos tristes.

Gein.

rayser 26-abr-2013 16:20

Cry of fear, acaba de salir gratuito en Steam, está bien de gráficos, tiene cooperativo online, y es de terror psicológico y de acción, creo

Sachi 26-abr-2013 16:48

Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 633858)
Cry of fear, acaba de salir gratuito en Steam, está bien de gráficos, tiene cooperativo online, y es de terror psicológico y de acción, creo

Acabo de mirarlo y parece que está bien, solo espero que no me dé un ataque al corazón.

KaraThrace 26-abr-2013 18:23

Me gustaría probar alguno tipo Call of Duty para PC, he estado mirando pero ni idea de cual bajarme, alguna recomendación? :S

TheLonelyRodent 26-abr-2013 19:09

Team Fortress 2

RVIL 26-abr-2013 19:25

Me prestaron el Devil May Cry 3, pero no me gusto, me parece muy monotono, en fin ya vere si me animo a terminarlo.

Pronto me prestaran el Fear 2 :D lo ultimo que he jugado a sido puro chuleo.

dadodebaja34548 26-abr-2013 19:38

Alice Madness Returns.

¿Por qué un juego tan genial con un equipo tan CREATIVO tenía que ir a parar en manos de la peor compañía de USA?
Estoy enamorada del diseño de la mayoría de personajes.

Paola03 26-abr-2013 19:55

Call of Duty :mrgreen:

Shaymin 26-abr-2013 20:17

Cita:

Iniciado por KaraThrace (Mensaje 633918)
Me gustaría probar alguno tipo Call of Duty para PC, he estado mirando pero ni idea de cual bajarme, alguna recomendación? :S

Operation 7?

HenryTeo 26-abr-2013 20:21

Dead Space 2 :bien:

KaraThrace 26-abr-2013 20:24

Cita:

Iniciado por TristeRealidad (Mensaje 633971)
Operation 7?

Pues probaré ese a ver, tenía curiosidad por un shooter, no sólo se vive de Tekken o Super Mario y similares, gracias! ^^

Danimotero 26-abr-2013 20:28

con el bioshock 3 a medias me he quedado como desganado... me pasa a menudo, la ilusión con los juegos me dura poco :pensando: el ansía que tuve en su día con el primer dune en disquets :D o repitiendo las escenas del primer Max Payne para hacerlas perfectas se ha esfumado, supongo que no aportan ya casi nada nuevo los juegos

Maria03 26-abr-2013 21:43

Transformice. :bien:

http://www.transformice.com/

dadodebaja25916 26-abr-2013 22:14

Cita:

Iniciado por KaraThrace (Mensaje 633918)

Black ops 2 es el nuevo, el modo zombie es brutal.

Shaymin 27-abr-2013 01:01

Cita:

Iniciado por KaraThrace (Mensaje 633975)
Pues probaré ese a ver, tenía curiosidad por un shooter, no sólo se vive de Tekken o Super Mario y similares, gracias! ^^

jajaja,como que no?
Despues de haber jugado tantos años y haber gastado tanto dinero en juegos y consolas nuevas,para mi el super mario 3 sigue siendo el mejor juego de la historia XD

Winchester 28-abr-2013 00:31

Injustice gods among us para ps3

rayser 05-may-2013 09:11

Después de pasarme el Fable 1, ahora empezaré el Dragon Age Origins

https://encrypted-tbn1.gstatic.com/i...BILflx_Xzbabmw

Phobos16 05-may-2013 09:31

e estado jugando pokemon esmeralda desde ayer, y ya me aburri :pensando:
no debi hacer trampa,le quita lo "entretenido"
proximamente jugare denuev el bioshock infinite.

TheLonelyRodent 05-may-2013 11:06

Recien anduve jugando Castle Crashers.

diegofernando_78 05-may-2013 21:29

si quieres una BUENA DOSIS de OCHENTOSIDAD..
éste es tu juego definitivamente..
(aun no salió al mercado, pero ya lo estoy jugando :P )

mierda q buena época los 80's

imagínate si hubiera habido la tecnología informática en ésa década ..

éste es el resultado:

http://1.bp.blogspot.com/-MEy4fr1aZN...ragon+Logo.jpg

http://www.gamestorrents.com/torrent...-multi7p2p.jpg

http://cdn.segmentnext.com/wp-conten...2-1024x576.jpg

es una mezcla de terminator, robocop, aliens, lode runner, cadillac y dinosaurios.. en fin, está mortal

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.