![]() |
Respuesta: Si tuviera un físico extraordinario.....
Cita:
El físico conforma todo el cuerpo completo (incluyendo la cara), en cuanto al resto no coincido (ya que es un tema más profundo que no pasa solo por arreglarse y atraer al sexo opuesto como sea o como fin a lograr, etc; además el hilo en cuestión se desviaría demasiado) pero respeto tú opinión. Saludos. |
Cita:
Quienes no somos agraciados físicamente debemos necesariamente explotar otras habilidades y virtudes para conseguir nuestros objetivos, pero se requiere de cierto esfuerzo. Fue lo que nos tocó. Despreciable impronta del destino. Concuerdo también con quien se refirió al rango etario, y es que a cierta edad las chicas prefieren por lo general a hombres con apariencia bastante afeminada, pero luego valoran otros aspectos. Así que... tiempo al tiempo. |
Cita:
Pero no las guardare para mi pues yo ya no ando en ese rollo de tener pareja. |
Cita:
Te pido que no pierdas la esperanza e intentes superar los malos pensamientos, pues aquello de no querer tener pareja no dura siempre, tarde o temprano se cae en la cuenta de lo triste y doloroso que resulta no tener a nadie. |
Cita:
No coincido, y no profundizo en el tema porque sino se desviaría mucho el hilo en cuestión. Saludos. |
Cita:
Por otro lado es mucho mas fácil que tenga oportunidades con un 1% de éxito, y no me hace gracia intentar algo sabiendo de antemano que la mayoría me va a rechazar. Y no me he rendido hace poco , lo hice hace años cuando dije "basta" , ya no quiero sentir la cara mas amarga de la vida en ese aspecto. Me harte siempre de ser al que es rechazado solo con ser visto , no seré yo quien divierta a los demás , con burlas y otras cosas , porque eso me ha pasado innumerables veces. Y tengo miedo de ser otra vez , la persona a la que todos pueden joder por mera diversión. No puedo olvidar el pasado porque se que si lo hago seguiré llevando palos , malas experiencias , y ya he tenido muchas , que digo , muchísimas , que demonios , demasiadas. Comprendo perfectamente lo que dices , y repito te agradezco las palabras , no quiero internarme en la oscuridad del odio y la rabia otra vez , prefiero estar solo toda mi vida a perder el tiempo como idiota. |
Hace unos años atrás tenía unos kilos de más y me sentía un poco incomodo con la gente por eso y ps hoy día estoy mas delgado ybme siento bien y mas cómodo con mi físico pero en mi caso sigo igual sin saber conversar y todo igual... Lo que tendría q ejercitar sería mis miedos:D
|
Bueno... eso de relacionarte mejor con la gente lo dudo, la timidez o fobia social esta en tu personalidad y eso no cambia por muy guapo que seas... ahora bien en temas de relaciones intimas con mujeres es un punto a favor, a falta de lavia... pero tienes que poner de tu parte si no ya puedes ser modelo que no te vas a comer ni un rosco xd
|
Cita:
Me mantuve en este estado cuatro años. La melancolía era llevadera y la indiferencia que mi personalidad genera ayudó bastante a mi objetivo. Pero nunca conté con que alguien se iba a interesar en mi. ¿Resultado? Todo lo que leí se transformó en letra muerta. Con dolor debí admitir que durante estos años me engañe a mi mismo, que por más que intenté convencerme que estaba bien en lo que hacía, lo único que deseaba era tener a alguien a quien querer y de quien preocuparme (y que no fuese una mascota, jé) y así toda mi estructura de un plan de soledad basado en la razón que forjé durante cuatro años se vino abajo en... días. El hombre de Galilea señaló que "no solo de pan vivirá el hombre" y cuanta verdad hay en ello. Ojalá tengas más fuerza de voluntad que yo y soportes más, aunque lo que realmente quiero es que no te engañes a ti mismo como lo hice yo, pensando que huir será la solución a tu tristeza. |
Si, sobretodo con chicas.
|
Cita:
No tengo ni una razón para creer que algo saldrá bien tendría que hacer amistades que no tengo y que tampoco quiero , cambiar de opinión seria arriesgarme muchísimo , nunca me atrevería a hacer algo tan estúpido. Pero insisto , seguiré pensando en lo que me dices. |
mmm ayuda si tenes problemas con eso, en mi caso tenia escoliosis y era un palito, flaco y alto, y desde q empece a entrenar mejore bastante en confianza y eso
http://fotos.subefotos.com/911097f98...285d9a5eao.jpg http://fotos.subefotos.com/bab5e8c9d...d8bd02b7ao.jpg pero si tenes problemas de ansiedad tmpco es q te curas de un dia para otro, a mi el hablar con chicas m sigue complicando la vida :cabezazo: |
uhm no sé, si tienes un fisico espectacular seguro ganas confianza y mucha gente se fijaria en ti mucho más... aunque eso demostraria el interes y la superficialidad de las personas...:)
|
''Sería una zorra'' (?
:risita: |
En mi caso no funcionaria. Ya una vez en el 2012 me atreví a hacer dieta y ejercicio, resultando que bajara bastante de peso. Sin embargo la gente me trataba igual de mal, burlas y tratándome como un tonto o retrasado.
|
Ni lo sé, ni me importa. Me haría más fotos, supongo.
|
Pues claro que el físico importa. No solo en relaciones socales o sexuales, sino también en temas laborales (sobretodo cara el publico). Engañarse con eso es ser ingenuo, no hay más. En una sociedad que se rige casi completamente en las apariencias, ya no puramente físicas, sino formales o estéticas, la imagen que proyectas a los demás, y por ende, tu físico, es muchísimo más importante que tu personalidad, sobretodo en los primeros momentos.
Si a un físico poco agraciado, le sumas una personalidad de mierda y una autoestima por los suelos, como viene siendo mi caso (ya ni tan siquiera contando la ginefobia), el hecho de no gustar a nadie, y en especial a las chicas, es el pan de cada día. Por eso refugiarse en uno mismo, evitando miradas que te juzgan nada más verte, se ha vuelto mi mejor defensa. |
Nah, va quizá sea un pequeño potenciador, pero insignificante.
Te lo digo por experiencia propia: yo soy guapo, me miran frecuentemetne las chicas. Y a la hora de socializar bah... He tenido una novia en mi vida entera, y de milagro. No llego a nada con nadie, y nunca sé qué decir. Eso es mucho peor que ser feo. SI eres feo, al menos tienes opción a llegar a algo. Si no sabes mediar palabras, me temo que por guapo y atractivo q seas no vas a llegar a NADA, y quedarás solo |
............
|
Desde luego tener un buen físico ayuda para la primera impresión, pero ya, a partir de ahí hay que currárselo.
|
Si tuviera un físico extraordinario lo usaría para que me ayude con los deberes académicos y lo usaría para entender los chistes de Los personajes de "the big bang theory"; lo mismo que para algunos capítulos de Fututama.
|
pienso que si aqui todo el mundo se pusiera cara con muchos/as nos sorprenderiamos.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.