![]() |
Respuesta: Fetichismo de pies
Bueno, en mi caso es una fantasía el poder disfrutar de mujeres que adoren mis pies (De descarta que hablo siempre con puntillosa higiene).
O en su defecto ver fotos o videos por internet, pero no los hay.:llorando: |
Vamos chicas. Alguna más que se anime a mostrar sus deliciosos quesitos con los dedos al aire!!!:bien: Jajaja
Suena bien como lo dije ¿¡no!? :bien: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
PIES ! http://images1.wikia.nocookie.net/__.../65/Mort_4.gif no se porqué pero, cuando leo este thread me acuerdo de este personaje...
|
por favor fetichismo en pies, que cosa mas guarra, es la parte mas fea de la mujer sin duda.
|
He visto esto y me he acordado de este post...qué tal estos?
:risita: http://www.apparelnews.net/image/barajas/Tevas2.jpg http://www.apparelnews.net/image/barajas/tevas1.jpg |
Cita:
EL problema por el cuál, sean como tu dices, pajeros, es porque la mayoría de la gente toma al fetichista como un degenerado, entonces este sujeto no puede disfrutar de lo que le causa placer por miedo a que la chica lo tilde de degenredo y se burle con el resto de conocidos. Entonces tiene que recurrir a la masturbación. Es bastante cruel sufrir por no poder acceder a lo que te gusta, so pena que te traten mal. |
Cita:
|
Cita:
Yo no iría tan de víctima con el tema, tampoco es cuestión de ir pregonando que te gusta eso por ahí, con tus amigotes, pero en una relación si tienes un mínimo de confianza, aunque no sea diciéndolo directamente hay muchas formas de hacerlo ver y ver como reacciona la mujer, como para ponerse aquí en plan drama, el resto del mundo qué importará que piensen, si es algo personal, no hay necesidad de decírselo a cualquiera, creo yo... Y estoy de acuerdo con lo que le has dicho a fs79. |
Cita:
|
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
porque los otros eran en alto(la foto),yo estaba acostada... y ESTOS SON PISANDO EL SUELO,TE LO PROMETO . que si son míos y reales,es una parte de mi cuerpo de la que no me averguenzo,y por eso no tengo nesecidad de mentir,subiré otra con los pies en alto.. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Yo nunca entenderé como algo tan específico como los pies puede ser objeto de un fetichismo tan extendido,, se me hace rarísimo ya que además es una parte del cuerpo que no suele gustar. A mi el único pie que me ha traido loquito fue este, el de lost, http://mycrazylosttheory.files.wordp.../lostfoot1.jpg decía "uaau, a saber la historia que se esconde detrás de esto, ¿que civilización o entes?, no puedo esperar a que me lo expliquen..." :sisi: si si sigue soñando jajaja... p** mierda de serie xD Vaya, epic offtopic.. |
Cita:
|
Cita:
Porque no hay fetichismo de manos por ejemplo? (para algunos lo habrá, pero se da mucho menos) Una mano es mucho más armónica y transimte muchísimo más al contacto que un pie, y míralas ahi ignoradas.. :nolose: No te pongas a la defensiva, no es necesario :bien: |
Cita:
Por otra parte, trasnmitira todo lo que quieras, pero la mano al igual que el pie, posee, dedos, uñas y hasta cosquillas. Y como dato más, la mano es mucho menos evolucionada que el pie. Además que las mismas están permanentem,ente siendo mostradas. Los pies gran parte del tiempo están ocultos. De hecho hay quienes nunca se los conocemos. |
Además es como todo, simplemente porque a tí no te gusta, ya cuestionas cómo puede ser que a los demás si. Muchas personas "normales" cuestionan y no entienden como haya gente con fobia social. Y apuesto que no te gusta que hagan esos cuestionamientos. Pues entonces no hagas lo mismo tu.
|
Deja de quejarte e ir de víctima, aun por encima que te dan material pa' pajas.
Ataques imaginarios... |
Cita:
|
A mi me re calientan los lóbulos, POR FAVOR QUIERO LÓBULOS AHORA YA, DIOS MIO QUIERO VER HERMOSOS LÓBULOS
Ahora enserio, no entiendo para nada este fetichismo, Es decir, no me da asco ni desprecio a la gente que lo hace (aunque me hace verlos con una curiosidad sana ¿qué carajos le ven?) pero me parece algo totalmente inexplicable. QUIERO MIS LÓBULOS (no se imaginan como me caliento con Buda) Saluditos. |
Cita:
|
Cita:
La madre que me pariò! si es que solo te faltò poner una foto!!!!:vaya: vas a hacer que me replantee lo que me gusta y lo que no.... |
Cita:
|
Cita:
http://i1116.photobucket.com/albums/...en355/pies.jpg Jajajaja si no dijera que soy una chica todo el mundo pensaria que son pies de hombre. It´s ok, soy descendiente directa del yeti ya lo dije. Ahora en invierno no me pinto las uñas, realmente me las pinto muy rara vez, igual que las de las manos. Lo que si me gusta es el brillo. P.d: espero que comentes algo Lou, mas te vale xD |
Cita:
|
Cita:
Cita:
Simplemente me ha hecho gracia lo del troller avatar nada más xD. Además que podría tener yo en contra de este tipo de fetichismos? Nada,, ya tengo bastantes cosas absurdas de las que preocuparme como para ponerme a "condenar" estas cosas, como si no estuviese yo para manicomio xD Enga un saludo :saludo: |
Me parece algo muy sexy, pero hay que tener cuidado con las enfermedades , la chica tiene que ponerse un preservativo en el piè asì no te contagia piè de atleta!!!! :sarcastico:
|
Cita:
|
Cita:
Se me ha ido la pinza completamente, he grabado un video amando a mi pie con una cancion de rocio jurado. Voy a ver si lo subo a youtube :mrgreen: |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.