FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Amor y Amistad (https://fobiasocial.net/amor-y-amistad/)
-   -   Que problema tienen las chicas de este foro? (https://fobiasocial.net/que-problema-tienen-las-chicas-de-este-foro-57021/)

ovejanegra 25-ago-2012 15:44

Respuesta: Que problema tienen las chicas de este foro?

Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 517059)
Hombre, en un foro en el que se habla de jujus por doquier estaba bien que alguien pusiera semejante "cosa" al menos para saber cómo es. Muchos chicos de este foro no se han acercado a uno en su **** vida. Se trataba, ni más ni menos, que de un servicio a la sociedad.

Claro, como el señor ya ha visto alguno en directo, se cree con derecho a mofarse de los que no han tenido ese privilegio. Menos humos, señor Verandris, que por tener pareja no ha pasado a un plano superior, sigue siendo tan humano como todos nosotros.

Lacan 25-ago-2012 15:54

Cita:

Iniciado por ovejanegra (Mensaje 517523)
Claro, como el señor ya ha visto alguno en directo, se cree con derecho a mofarse de los que no han tenido ese privilegio. Menos humos, señor Verandris, que por tener pareja no ha pasado a un plano superior, sigue siendo tan humano como todos nosotros.

Concuerdo con usted, ovejanegra, hay gente que tiene pareja y ya se cree lo más, de todas maneras Verandris también me cae bien eh!!

te dedico una canción Verandrino al azar

Wasser 25-ago-2012 16:15

Cita:

Iniciado por Charisi (Mensaje 517507)
Que no me hables de estadísticas, que me hables de experiencias personales!!
Por cierto, lo del sueldo lo he vivido en mi propias carnes, así que por ahí no paso, tienes tendencia a rebatir todo lo que se te dice, has pensado en ser abogado? como no quieres decir tu edad, supongo que eres joven, ah, no me dices nada de cuando la mujer no tenía derechos y tenía que vivir supeditada a lo que quería el marido, no? claro, como tengo razón en eso, te callas

Las expereincias personales no cuentan.
Mi familia nunca ha estado sin casa eso no quiere decir que no exista gente que viva en la calle.
A mi nunca me han atracado, eso no significa que no haya atracos
A mi nunca me han pegado una paliza, eso no significa que no haya gente a la que le pegan palizas
Yo nunca he matado a nadie, eso no signidica que no haya asesinos
etc etc etc
Las experiencias personales no sirven.
Si tanto te interesa mi edad tengo 19 años y abogado no me gustaria aunque si me gusta el derecho, en cualquier caso la justicia no existe.
Si fuera juez tendría que obedecer a los protocolos, es decir si ante un caso de violacion el protocolo dice que tengo que meter en la carcel al acusado independientemente de que sea o no culpable, y de eso ni hablar
Abogado es otra perdida de tiempo el poder lo tiene el juez.

Lo de que a ti te pagaran menos por el mismo trabajo es mentira y en el fondo lo sabes
Sino mira aqui tienes una pagina para denunciarlo, y además ganaras 4000 euros
http://www.intereconomia.com/noticia...nos-que-hombre
No lo harás porque en el fondo sabes que es mentira que cobrarias menos por echar menos horas extras, o por no trabajar por la noche o por no tener tanta antiguedad etc etc etc

Lo de que una mujer no podia abrir una cuenta ya te lo comente antes, de todas formas lo que se hiciera en tiempos preteritos no justifica la discriminacion que ahora sufre el hombre.
seria tan absurdo como argumentar que como hace dos siglos francia invadio españa, ahora españa debe invadir y expoliar a francia y a los franceses
Revanchistas

Shaymin 25-ago-2012 16:35

Cita:

Iniciado por Kaladin (Mensaje 517094)
Una actitud machista clasica. Lo traduzco: "Las mujeres no tienen mas que abrir las patas, y lo tienen todo resuelto". :vaya:

Jajaja,esta frase me hizo mucha gracia,pero no se puede negar que tiene una gran cuota de verdad.
Es muy comun que existan mujeres que usen su vagina para escalar mas alto en muchos aspectos de la vida,pero incluso,aunque no sea esa su intencion,una chica guapa en un ambiente de grupo(ya sea trabajo,escuela, universidad etc...)donde este rodeada de hombres,sera indudablemente mas tomada en cuenta,mas cuidada,ayudada e integrada a dicho grupo.Lo he visto en muchisimas ocasiones y dudo que alguien pueda negar este hecho.
Porque pasa esto?
porque los hombres siempre actuamos en funcion de lo que "ellas"pensaran,entonces en cierto modo,terminamos siendo esclavos de las mujeres.
Se imaginan si las mujeres tuvieran exactamente los mismos derechos que los hombres?
No existiria igualdad en esa situacion,sino que las mujer tendrian un rol mucho mas ampleamente dominante que el del hombre,lo cual no nos conviene.
Creo que eso es en lo que pensaban las civilizaciones antiguas al excluir a la mujer de sus leyes y pienso que son las mismas razones que nos hacen "no buscar la igualdad"hoy en dia.

EDIT:Wasser,las mujeres si ganan mucho menos en todos lados -.-,el otro dia estaba viendo un programa donde decian que hasta las mujeres que trabajaban en la casa blanca ganaban un 25% menos que los hombres.

Igual yo creo que es correcto que ganen menos pues ellas se pueden embarazar y pierden dias de trabajo que hay que pagarles igual,entonces para un empleador no saldria muy"conveniente" contratar a una mujer,si puede contratar a un hombre.
Claro hay excepciones como en todo.

dadodebaja22612 25-ago-2012 16:42

Cita:

Iniciado por Wasser (Mensaje 517532)
Las expereincias personales no cuentan.

Si tanto te interesa mi edad tengo 19 años y abogado no me gustaria aunque si me gusta el derecho, en cualquier caso la justicia no existe.
Si fuera juez tendría que obedecer a los protocolos, es decir si ante un caso de violacion el protocolo dice que tengo que meter en la carcel al acusado independientemente de que sea o no culpable, y de eso ni hablar
Abogado es otra perdida de tiempo el poder lo tiene el juez.

Las experiencias personales valen mas que cualquier estadística que tu presentes puesto que es el testimonio directo de una persona sobre un hecho concreto.
Y sinceramente no se a que viene tu posición víctimista de que los hombres vivís bajo el pie opresor la de las mujeres.Dime que derechos tienen las mujeres españolas que no tienen los hombres,no podéis votar,no podéis salir a la calle donde estan las prohibiciones contra el genero masculino…¿Donde esta esa opresión que dices?
Y de nuevo demuestras una falta total de conocimiento te gustaran las leyes pero un "buen abogado" puede darle la vuelta a un juicio haciendo quedar a la víctima como si encima se mereciera lo que la paso.
De verdad no se donde vives porque en la única vez que yo necesite la justicia esta estaba en las manos de un hombre y fue uno de los sucesos mas humillantes a los que tuve que enfrentarme.

Verandris 25-ago-2012 16:50

Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 517508)
:o asique tu en tu vida jamás has cometido faltas de ortografía, increíble eres perfecto y nunca has cometido errores. Lo que hay que leer :madremia:

De ortografía, no.

Verandris 25-ago-2012 16:54

Cita:

Iniciado por ovejanegra (Mensaje 517523)

Nada más lejos de mi intención. Sólo quería hacer una chanza con mi amiga Wiholi. Yo siempre estaré del lado de los que sufren y, qué casualidad, resultan ser los hombres... por inmensa y abrumadora mayoría. A las aplastantes pruebas me remito.

Lacan 25-ago-2012 16:56

Cita:

Iniciado por Stylius (Mensaje 517556)
¿Sí? Pues yo soy chica y hubiese preferido nacer chico, sin duda.

Todavía voy por la página 6 del post y estoy flipando en colores con algunos comentarios. Sobre todo con Wasser :madremia:

(y seguro que fliparé aún más)

Puedes explicar ésto un poco más por favor?

Y si fueras chico serías gay?

Gracias.

Shaymin 25-ago-2012 17:00

Cita:

Iniciado por Kaladin (Mensaje 517553)
Lo unico que pensaban las civilizaciones antiguas, las culturas antiguas, y lo siguen pensando muchos hombres, es que las mujeres son unos seres inferiores y deficientes. Esa es la razon de la exclusion, ninguna otra.

Clasica respuesta misantropa"todos son malos menos yo".

Al menos esa es la impresion que me da tu respuesta.

Esabir 25-ago-2012 17:05

La sociedad occidental actual ha prevalecido y prevalecerá sobre las del resto del planeta porque ha sabido integrar a la mujer como fuerza de trabajo, como fuerza política y fuerza intelectual.

Es una realidad que a mayor igualdad de sexos mayor desarrollo económico y social.

Shaymin 25-ago-2012 17:19

Cita:

Iniciado por Kaladin (Mensaje 517569)
Solo es la verdad. Yo no escribi la historia ni los libros. Solo expongo lo que se y segun los valores en los que he sido educado, y las ideas que yo mismo he desarrollado. Mi padre es bastante machista, ¿De donde crees que escuche por primera vez la frase esa de "la mujer abre las patas y ya consigue lo que quiere"? Afortunadamente mi madre es feminista 100%, si no, no se como carajo seria yo ahora.

Lo que explican los libros y,por lo tanto, todo lo que podrias llegar a saber en cuanto a la verdad de la historia son los hechos,no las motivaciones,que es sobre lo que estamos hablando.

Shaymin 25-ago-2012 17:36

No sabia que Platon o Aristoteles hubieran creado alguna ley...

Lacan 25-ago-2012 17:37

Cita:

Iniciado por Stylius (Mensaje 517583)
Una de las principales razones es la de no tener que depilarme las piernas :D

Mi caso particular: más que fobia social, lo que tengo es tpe (trastorno de la personalidad por evitación). Resumiendo: me entra muchísima ansiedad relacionarme con el resto de personas lo que hace que me bloquee totalmente con la consiguiente depresión/frustación porque realmente yo sí quiero socializar. Esto me pasa sobre todo en el entorno laboral (y cuando estudiaba) y también con amigos, pero no tanto en el tema sentimental. Curiosamente no se me da mal ligar y casi siempre he sido yo la que ha tomado la iniciativa, así que no generalicemos tan rápidamente (Wasser).

Creo que a la mujer se le exige mucho físicamente. Un chico con una camiseta y unos vaqueros estupendísimo. Una chica tiene que depilarse, maquillarse, tener el pelo arreglado (joder lo que daría yo por llevarlo corto y no preocuparme en peinarlo), ir más o menos femenina, con unos bonitos zapatos de tacón. MI trabajo es de oficina y recuerdo que una vez en un curro me llamó la atención mi jefe la primera semana porque iba en vaqueros y converse. Me dijo algo así como que fuera más femenina: con una blusita, falda y algo de tacón. Sin embargo, el compañero de al lado que hace exactamente lo mismo que yo podia ir perfectamente vestido de forma informal.

También soy de las que opina que la competitividad realmente existe entre las mujeres y no en los hombres como ha dicho por ahí Wasser. Nosotras nos criticamos muchísimo, sobre todo con el tema del aspecto físico. Las pocas amigas que he hecho, todas me han dado una patada en el culo desde que encontraban novio.

Para puestos de responsabilidad en el curro sigue habiendo mucho machismo. Las mujeres suelen tenerlo más fácil en trabajos donde prima más la imagen y donde hay más trato con la gente (los trabajos que más me estresan). Aparte de que todavía hay mucha gente que piensa que las mujeres somos inferiores y solo servimos para limpiar y traer niños al mundo. La mayoría lo ocultan porque hoy en día está mal visto, pero cuando hablas un rato con ellos te das cuenta.

Y por supuesto me gustaría ser chico hetero porque encajaría muchísimo mejor en esta socidad que siendo gay.

Totalmente, es cierto todo lo que dices, para sentirse femenina hay que hacer un sacrificio que los hombres no tienen que hacer, además de la menstruación y demás que nosotros no tenemos (ni parir tampoco) que hay muchos tios que dejan preñada (por una irresponsabilidad de ambos) y se van silbando a por otra y si te he visto no me acuerdo, pero me choca que digas que no estés orgullosa de ser mujer, no sé... y bueno que me dices de la entrada discotecas y las bebidas eh!! muchas gratis!! jaja, hay que ver el lado positivo de serlo...También me choca que salgas o te acuestes con mujeres siendo hombre porque ser gay en la sociedad no está bien visto, tu tienes que hacer lo que sientas y lo que seas realmente no donde te sea más fácil encajar.

wiholi 25-ago-2012 17:39

Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 517552)
De ortografía, no.

Claro, naciste ya sin faltas de ortografía a que si :bien:. Al comienzo cuando te enseñaron en la escuela, TOD@S cometen errores porque nadie nació ya sabiéndose la ortografía y nadie, ni siquiera tu eres perfecto. En algunos hilos, te has comido algunas letras y en tu día a día cometes errores o tal vez eres de otro planeta desconocido por eso no eres humano?.

wiholi 25-ago-2012 17:43

Cita:

Iniciado por Stylius (Mensaje 517600)
Creo que esta sociedad es una **** mierda. Pero es la que me ha tocado vivir y dentro de lo que puedo intento adaptarme a sus normas para sobrevivir (aunque hay veces que dan ganas de mandarlo todo a la mierda y meterme en mi bunker particular). Nos tienen a todos comidos el coco con tanta ética, leyes basura, políticos corruptos y empresarios/banqueros chupasangre. Y este foro es un ejemplo de todo lo que estoy diciendo. Me encuentro con muchísimos post con quejas y luego me encuentro a esos mismos foreros prejuzgando a otros. Todavía recuerdo aquellos comentarios en el post de tatuajes del tipo "qué asco me da la gente con tatuajes" por poner un ejemplo. Luego se van a post de "soy muy feo y las chicas no me quieren BUAAAA".

Totalmente de acuerdo :bien:

Verandris 25-ago-2012 17:43

Cita:

Iniciado por Charisi (Mensaje 517571)
En mi humilde opinión, este tema ya está un poco manido, no?
Hombres contra mujeres, mujeres contra hombres, nunca vamos a estar de acuerdo, pero nos necesitamos, por mucho daño que nos hayamos hecho.

PD. Si tengo faltas de ortografía me las corriges, Verandris.
PD.1. Ahora vendrá Wasser y me llevará la contraria.

Tranquila que de ti no me quejo... Tú no me baneaste por mostrar a una mujer desnuda en el foro.

Y una moderadora debería tener unas mínimas nociones de ortografía y de cómo expresarse por escrito.

Para Wiholi:

Yo cometo errores, como todo el mundo, pero tú los has cometido más graves. "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad". La cantinela comiquera adquiere aquí su mayor expresión. Si pretendes moderar un foro no puedes ir cometiendo errores de bachillerato...

Ojalá tú y yo hiciéramos las paces pero me temo que va a ser muy difícil. Ahora bien, reconocer que metiste la pata cuando me baneaste sería un gran paso a tu favor.

Como ves, yo no quiero poner más leña en el fuego con el temita de la igualdad de sexos. Me he contenido la lengua en varios momentos. Está claro que siempre habrá alguien dañado y puteado que expondrá su vivencia particular; de amargados y dolidos está el mundo lleno.

Lo que si reconozco es que ahora, por mi parte, veo la jugada completa, se me empieza a desvelar la niebla que cubría a ese fascinante mundo femenino. Como siempre, la clave está en que alguien te lleve de la mano a conocer aquello que tanto odias o que tanto sufrimiento te ha causado. Una mujer, inteligente y paciente, que sepa de corazón guiar a su chico por su sentir y su intimidad (ya no hablo de sexualidad) con la calma y serenidad suficiente, que sea capaz de compartir su mundo y sus aspiraciones, que abra las puertas prohibidas del sexo opuesto a su contraparte... eso es lo que estoy aprendiendo. Y ello requiere de una generosidad y una empatía muy difíciles de ver hoy en día. Empatía de la que, y sintiéndolo mucho, Wiholi, tú careces.

wiholi 25-ago-2012 17:48

Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 517603)
Tranquila que de ti no me quejo... Tú no me baneaste por mostrar a una mujer desnuda en el foro.

:cabezazo: Y vuelta el burro al trigo(es un refrán que seguro sabes que significa). SE TE BANEO POR PUBLICAR FOTOS DE UNA MUJER COMPLETAMENTE DESNUDA, ESTO ES MOTIVO DE BANEO. Ya lo has aprendido o aún no. NO ES UN FORO PARA PUBLICAR ESAS IMÁGENES. Pero claro como eres perfecto y no cometes errores :risita: eso esta en mi mente a que sí. Hazme un favor, madura de una vez y deja de comportarte como un crío resentido.

NoSomosNadie 25-ago-2012 18:58

Cita:

Hombres contra mujeres, mujeres contra hombres, nunca vamos a estar de acuerdo, pero nos necesitamos, por mucho daño que nos hayamos hecho.

Bueno, el tema no es hombres contra mujeres o al revés, porque hay varios hombres en contra de la discriminación de las mujeres.

CitroenDS23 25-ago-2012 19:10

Una chica siempre tendra tios detrás suya, en cambio un tio, tendría que estar bueno para que fuesen detrás de el. Con esto quiero decir que si una tia quiere rollo con un tio, solo tiene que dar dos palmas y ya vienen 200 tios sarnosos dispuestos a vender su piel para estar junto a ella, porque a muchos tios cualquier tia les va bien aunque esta sea un orco o esté loca. Pero las tias son las que deciden.

MissMuerte 25-ago-2012 19:14

Cita:

Iniciado por CitroenDS23 (Mensaje 517631)
Una chica siempre tendra tios detrás suya, en cambio un tio, tendría que estar bueno para que fuesen detrás de el. Con esto quiero decir que si una tia quiere rollo con un tio, solo tiene que dar dos palmas y ya vienen 200 tios sarnosos dispuestos a vender su piel para estar junto a ella, porque a muchos tios cualquier tia les va bien para follar aunque esta sea un orco o esté loca. Pero las tias son las que deciden.

¿En serio?, lo voy a probar...:pensando:

pd:exagerado!!!!

wiholi 25-ago-2012 19:27

Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 517603)

Y una moderadora debería tener unas mínimas nociones de ortografía y de cómo expresarse por escrito.

Para Wiholi:

Yo cometo errores, como todo el mundo, pero tú los has cometido más graves. "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad". La cantinela comiquera adquiere aquí su mayor expresión. Si pretendes moderar un foro no puedes ir cometiendo errores de bachillerato...

Ojalá tú y yo hiciéramos las paces pero me temo que va a ser muy difícil. Ahora bien, reconocer que metiste la pata cuando me baneaste sería un gran paso a tu favor.

Como ves, yo no quiero poner más leña en el fuego con el temita de la igualdad de sexos. Me he contenido la lengua en varios momentos. Está claro que siempre habrá alguien dañado y puteado que expondrá su vivencia particular; de amargados y dolidos está el mundo lleno.

Lo que si reconozco es que ahora, por mi parte, veo la jugada completa, se me empieza a desvelar la niebla que cubría a ese fascinante mundo femenino. Como siempre, la clave está en que alguien te lleve de la mano a conocer aquello que tanto odias o que tanto sufrimiento te ha causado. Una mujer, inteligente y paciente, que sepa de corazón guiar a su chico por su sentir y su intimidad (ya no hablo de sexualidad) con la calma y serenidad suficiente, que sea capaz de compartir su mundo y sus aspiraciones, que abra las puertas prohibidas del sexo opuesto a su contraparte... eso es lo que estoy aprendiendo. Y ello requiere de una generosidad y una empatía muy difíciles de ver hoy en día. Empatía de la que, y sintiéndolo mucho, Wiholi, tú careces.

Entonces porque se te baneo? ya se es porque nos aburrimos y claro la foto que publicaste estaba en mi mente y en la mente de los otros moderadores.Eres tu el administrador? que yo sepa no, asique él es el único que puede poner reglas. Y mira por donde, he cometido errores y estoy en la universidad, si se empezara a eliminar x comentarios por ortografía no acabaríamos nunca. Tu has sacado alguna carrera? Y que yo sepa no tengo un gran poder, soy una persona normal y corriente, que no se las da de superior por leer más o menos libros, que aprende de sus errores y los reconoce, aunque no se puede decir lo mismo de ti. Que generalizas y tratas de inferior a los que no han experimentado cosas como tú o incluso cometen fallos. Créeme contigo voy a actuar más y darte menos explicaciones, porque sabes que, el administrador no dijo que haya que darlas y yo me tome la molestia de dártelas, explicarte el motivo de tu baneo e incluso reducirlo, pero bueno como dije de los errores se aprende y no suelo tropezar dos veces con la misma piedra. Y hacer las paces, si ya las hicimos pero eres tu el que la rompe por el rencor y la poca madurez que demuestras, antes de dar lecciones aplicatelas a ti mismo.
Pd: Qué tal si me dices todo lo que quieras por privado y dejamos que el hilo siga?

NoSomosNadie 25-ago-2012 19:32

Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 517639)
Eres tu el administrador? que yo sepa no, asique él es el único que puede poner reglas. Y mira por donde, he cometido errores y estoy en la universidad, si se empezara a eliminar x comentarios por ortografía no acabaríamos nunca. Y que yo sepa no tengo un gran poder, soy una persona normal y corriente, que no se las da de superior por leer más o menos libros, que aprende de sus errores y los reconoce, aunque no se puede decir lo mismo de ti. Que generalizas y tratas de inferior a los que no han experimentado cosas como tú o incluso cometen fallos. Créeme contigo voy a actuar más y darte menos explicaciones, porque sabes que, el administrador no dijo que haya que darlas y yo me tome la molestia de dártelas, explicarte el motivo de tu baneo e incluso reducirlo, pero bueno como dije de los errores se aprende y no suelo tropezar dos veces con la misma piedra. Y hacer las paces, si ya las hicimos pero eres tu el que la rompe por el rencor y la poca madurez que demuestras, antes de dar lecciones aplicatelas a ti mismo.

Mas vale que yo no soy moderador porque no iba a tener ni una cuarta parte de la paciencia que tiene Wiholi.:nono:

CitroenDS23 25-ago-2012 19:42

Cita:

Iniciado por condesa-muerte (Mensaje 517636)

Pues es lo que veo constantemente. Una mujer puede elegir a muchos porque muchos iran tras ella, cosa que al reves.... no suele pasar.

Para comprobarlo solo hace falta pasarse por el chat terra y ponerse un nombre de chica. Nada mas entrar te lloverán privados de tios, de los cuales mas de la mitad seran para querer embutirte.

CitroenDS23 25-ago-2012 20:44

Cita:

Iniciado por Charisi (Mensaje 517649)
Claro, pero una cosa es el chat de terra en el que no te ves y otra cosa es la realidad.
En qué lugares se supone que una mujer puede elegir a muchos hombres? dímelo que voy, porque acabo de salir a pasear a la perra y no se me ha acercado ninguno :llorando:

Que no te hayan dicho nada no quiere decir que no deseen conocerte o incluso algo más que eso.

Verandris 25-ago-2012 21:01

Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 517639)
Entonces porque se te baneo? ya se es porque nos aburrimos y claro la foto que publicaste estaba en mi mente y en la mente de los otros moderadores.Eres tu el administrador? que yo sepa no, asique él es el único que puede poner reglas. Y mira por donde, he cometido errores y estoy en la universidad, si se empezara a eliminar x comentarios por ortografía no acabaríamos nunca. Tu has sacado alguna carrera? Y que yo sepa no tengo un gran poder, soy una persona normal y corriente, que no se las da de superior por leer más o menos libros, que aprende de sus errores y los reconoce, aunque no se puede decir lo mismo de ti. Que generalizas y tratas de inferior a los que no han experimentado cosas como tú o incluso cometen fallos. Créeme contigo voy a actuar más y darte menos explicaciones, porque sabes que, el administrador no dijo que haya que darlas y yo me tome la molestia de dártelas, explicarte el motivo de tu baneo e incluso reducirlo, pero bueno como dije de los errores se aprende y no suelo tropezar dos veces con la misma piedra. Y hacer las paces, si ya las hicimos pero eres tu el que la rompe por el rencor y la poca madurez que demuestras, antes de dar lecciones aplicatelas a ti mismo.
Pd: Qué tal si me dices todo lo que quieras por privado y dejamos que el hilo siga?

A ver, porque ya me estás tocando las narices... yo he sacado un titulo universitario en una de las universidades más prestigiosas de España. ¿Quién demonios (por no decir nada más fuerte) te crees tú que eres para dudar de ello? Cuando acabes tu carrera, hablamos, niñatilla.

La gente tiene que saber de qué pelaje están hechos algunos moderadores de este foro. Tú, principalmente. Y ahora vas de perdonavidas, esto ya sí es el colmo. Aprende a ser un poco menos orgullosa...

http://www.intereconomia.com/sites/d...eastwood_1.jpg

Alégrame el día un poco más, simpática

PD: esta guerra no va contigo, Nopintonada.

NoSomosNadie 25-ago-2012 21:07

Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 517676)
A ver, porque ya me estás tocando las narices... yo he sacado un titulo universitario en una de las universidades más prestigiosas de España. ¿Quién demonios (por no decir nada más fuerte) te crees tú que eres para dudar de ello? Cuando acabes tu carrera, hablamos, niñatilla.

La gente tiene que saber de qué pelaje están hechos algunos moderadores de este foro. Tú, principalmente. Y ahora vas de perdonavidas, esto ya sí es el colmo. Aprende a ser un poco menos orgullosa...

Joder Verandris, eres insoportable. :madremia::madremia::madremia:

Lacan 25-ago-2012 21:11

tener una carrera es igual a gente inteligente y culta.

A ver, quien se cuenta otro chiste.

EDITO POR NO PODER PONER MÁS MENSAJES: Ya, no sé lo que me pasa que me canso del avatar pronto (no de las mujeres eh jeje) además así no os aburrís, a que no?, y puedes visualizarla por si te gusta su modelito o peinado fobi, pero vaya la alternativa es poner directores de cine que ya han muerto (que casi siempre coinciden que tienen barba, no sé por qué), si, me quedaré con Ana un tiempo en el avatar, a ver que tal, que no quiero que os toméis una aspirina por mis cambios.

wiholi 25-ago-2012 21:16

Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 517676)

Mira quien fue hablar XD el que por cometer faltas de ortografía ya es un pecado. Te dejas ver el plumero tu solo. Te lo voy a dejar pasar porque se que eres muy rencoroso y me tienes manía desde que entre al foro. Pero a partir de este comentario no te dejo pasar más, asique aprende a RESPETARME porque yo no te falte el respeto.Y solo preguntaba porque no sabía o también lo vas a prohibir en tus reglas? MADURA YA .

Pd: que tengas un titulo universitario no significa nada. Y por eso no eres ni mejor ni peor que yo, aunque me mires por encima del hombro y no me dejes hablarte. Una guerra? igualito que un niño, lo que hay que leer puff

Perezoso 25-ago-2012 21:20

Cita:

Iniciado por condesa-muerte (Mensaje 517636)

Exagerado pero no esta muy alejado de la realidad , en mi opinion por supuesto. Eso es porque en la sociedad se supone que el hombre tiene que ser el que le entre a la chica y porque las chicas suelen ser mas timidas (generalizando ,a grandes rasgos). Aunque por supuesto hay excepciones de chicas mas atrevidas y tal.

Tambien muchos lo hacen por perder la virginidad o con la excusa de un calenton :madremia:, aunque la chica no les parezca guapa. Me lo ha dicho la gentuza con la que solia salir :).

Perezoso 25-ago-2012 21:21

Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 517686)
:risita:

por cierto, me estás mareando con tanto cambio de avatar:)

Jaja a mi tambien, una chica diferente cada dia :).

Shaymin 25-ago-2012 21:23

Ese Verandris parece tener demasiada arena en la vagina.
Yo si fuera moderador no le aguanto tanto XD

Perezoso 25-ago-2012 21:26

Cita:

Iniciado por Charisi (Mensaje 517649)
En qué lugares se supone que una mujer puede elegir a muchos hombres? dímelo que voy, porque acabo de salir a pasear a la perra y no se me ha acercado ninguno :llorando:

Si sales por la noche a Pubs, discotecas ,fiestas o botellones tendras mas suerte porque los tios se envalentonan con el alcohol (o lo que se metan:)) y la mayoria suele salir a eso.

Sino tendrias que coincidir con alguien a quien le llamaras mucho la atencion (si eres guapa tienes mas posibilidades) o con un sergeador :madremia:, :meparto:.

AlejandroAriel 25-ago-2012 21:36

Cita:

Iniciado por Thomas (Mensaje 517684)
tener una carrera es igual a gente inteligente y culta.

Pues yo tengo hecha una licenciatura y no soy nada listo, soy muy tonto, culto sí, pero muy tonto. Cualquiera sin estudios es más listo que yo.

Shaymin 25-ago-2012 21:50

Cita:

Iniciado por Charisi (Mensaje 517702)
Arena en la vagina?
Qué incómodo tiene que ser, teniendo en cuenta que es un chico :?:

Nunca has visto southpark no?

MissMuerte 25-ago-2012 21:54

Cita:

Iniciado por CitroenDS23 (Mensaje 517664)
Que no te hayan dicho nada no quiere decir que no deseen conocerte o incluso algo más que eso.

Pues lo mismo te podría decir yo de las chicas.:nolose:
Se suponía que hablábamos de quien tienen más personas del sexo opuesto detrás y no de quien tiene más personas detrás que sientan atracción por esta, pero no abran la boca.

Además esos chicos solo querrían sexo, y no creo que a la mayoría de chicas de este foro busquen solo eso.

Pd: Madre mía cuanto prepotente suelto...

CitroenDS23 25-ago-2012 22:44

Cita:

Iniciado por condesa-muerte (Mensaje 517716)
Pues lo mismo te podría decir yo de las chicas.:nolose:
Se suponía que hablábamos de quien tienen más personas del sexo opuesto detrás y no de quien tiene más personas detrás que sientan atracción por esta, pero no abran la boca.

Además esos chicos solo querrían sexo, y no creo que a la mayoría de chicas de este foro busquen solo eso.

Pd: Madre mía cuanto prepotente suelto...

Sí, es lo mas probable, pero no todos. Yo aveces he visto una chica que me ha gustado por la calle y no necesariamente por deseo sexual, simplemente porque me inspiraba una buena sensacion, quizas porque la veia una persona aparentemente maja, y no me hubiese importado tener una conversación con ella, pero la timidez hace que no se pueda.

Wasser 26-ago-2012 00:42

Cita:

Iniciado por TristeRealidad (Mensaje 517537)
EDIT:Wasser,las mujeres si ganan mucho menos en todos lados -.-,el otro dia estaba viendo un programa donde decian que hasta las mujeres que trabajaban en la casa blanca ganaban un 25% menos que los hombres.

Es verdad, que me lo ha dicho la tele
¿que edad tienes? parace los crios de 10 años cuando dicen "pos si pos si que el otro dia lo vi en la tele"
No pienso poner 800.000 veces en enlace en el que se DEMOSRTRABA que las mujeres no ganan menos que los hombres

Cita:

Iniciado por Kaladin (Mensaje 517541)
¿Y tu tienes idea de porque existen esas leyes? ¿Para oprimir a los hombres? :sarcastico:

Creo que no tiene caso explicartelo y seguir discutiendo contigo. Piensa tu mismo porque, estudia, investiga.

UNa ley que permite que una mujer encarcele a un hombre sin aportar una solo la prueba no es mas que una ley antihombre

Cita:

Iniciado por Emily26 (Mensaje 517546)
Las experiencias personales valen mas que cualquier estadística que tu presentes puesto que es el testimonio directo de una persona sobre un hecho concreto.

Lo que a ti te suceda es irrelavante, quiero decir, es importante para ti pero no es representativo.

Cita:

Y sinceramente no se a que viene tu posición víctimista de que los hombres vivís bajo el pie opresor la de las mujeres.Dime que derechos tienen las mujeres españolas que no tienen los hombres,no podéis votar,no podéis salir a la calle donde estan las prohibiciones contra el genero masculino…¿Donde esta esa opresión que dices?

El seguro del coche es mas caro para el varón
Un seguro de vida es mas caro para el varón
Si un hombre agrede a una mujer, la pena es de 6 meses a dos años de prisión pero si una mujer agrede a un hombre solo se considera una mera falta.
Las mujeres tienen mayor esperanza de vida
Una mujer puede comprar esperma para tener descendencia pero un hombre no puede pagar un vientre de alquiler.
Ante una denuncia de violencia doméstica la palabra de la mujer basta para condenar al hombre
Ante un caso de violacion la palabra de una mujer basta encerrar al varón
Si una mujer mata a su marido o novio basta para que la mujer salga libre
etc etc etc

Cita:

Y de nuevo demuestras una falta total de conocimiento te gustaran las leyes pero un "buen abogado" puede darle la vuelta a un juicio haciendo quedar a la víctima como si encima se mereciera lo que la paso.
De verdad no se donde vives porque en la única vez que yo necesite la justicia esta estaba en las manos de un hombre y fue uno de los sucesos mas humillantes a los que tuve que enfrentarme.

El abogado puede decir misa pero quien decide es el juez
Ni si quiera hace falta leyes feministas, un juez con prejuicios antihombres permitira que una mujer mate a su matido y la soltara con que diga "me pegaba" por prejuicios.

Cita:

Iniciado por Kaladin (Mensaje 517553)
Lo unico que pensaban las civilizaciones antiguas, las culturas antiguas, y lo siguen pensando muchos hombres, es que las mujeres son unos seres inferiores y deficientes mental y fisicamente. Esa es la razon de la exclusion, ninguna otra.

Mentira, en las civilizaciones antiguas se consideraba que las mujeres al tener utero eran seres superiores.
la vida del hombre valia menos que el de la mujer por tanto eran los hombres quienes iban a la guerra y quien se peleaba con los leones por la comida

Cita:

En mi humilde opinión, este tema ya está un poco manido, no?

PD. Si tengo faltas de ortografía me las corriges, Verandris.
PD.1. Ahora vendrá Wasser y me llevará la contraria.

No es hombres contra mujer, sino mujeres contra hombres o incluso hombres contra hombres
Aquí hay mucho pagafantas que defiende discriminaciones hacia su propio sexo

Cita:

Iniciado por Stylius (Mensaje 517583)
Aparte de que todavía hay mucha gente que piensa que las mujeres somos inferiores y solo servimos para limpiar y traer niños al mundo. La mayoría lo ocultan porque hoy en día está mal visto, pero cuando hablas un rato con ellos te das cuenta.

Eso es mentira tu NUNCA has sido peor tratada que si fueras varon
Eso son pajas mentales y no valen

Cita:

Iniciado por Kaladin (Mensaje 517585)
Mas joyitas...de Platon y Aristoteles. Si, de Platon y Aristoteles:

Son sólo los varones los que han sido creados directamente de los dioses y reciben el alma. Aquellos que viven honradamente retornan a las estrellas, pero aquellos que son cobardes o viven sin justicia pueden haber adquirido, con razón, la naturaleza de la mujer en su segunda generación

La hembra, ya que es deficiente en calor natural, es incapaz de preparar su fluido menstrual al punto del refinamiento, en el cual se convierte en semen (es decir, semilla). Por lo tanto, su única contribución al embrión es su materia, un campo en el cual pueda crecer. Su incapacidad para producir semen es su deficiencia".

La razón por la que un hombre domina en sociedad es su inteligencia superior. Sólo el hombre es un ser humano completo. "La relación entre el varón y la hembra es por naturaleza aquella en la que el hombre ostenta una posición superior, la mujer más baja; el hombre dirige y la mujer es dirigida

La influencia de ideas de este tipo aun se deja sentir hasta nuestros dias.

Lindezas feministas
http://www.projusticia.es/feminazis/...jer%20SCUM.pdf

De todas formas soy de los que piensa que la opinion de un hombre solo es representativa de se hombre afirmar que la sociedad es machista porque un tipo rajara contra las mujeres es un disparate.

Floren 26-ago-2012 00:49

Todas estamos locas, eso es lo que pasa.

MissMuerte 26-ago-2012 00:53

Dios santo, que nadie conteste por favor... Esto ya roza lo patético, cada uno piensa como piensa y ya está. :cabezazo:

PD: En serio, me ha entrado la risa floja y todo.
Pero Wasser, eso del pdf no es feminismo, eso es pseudo feminismo, no todas pensamos así.

Pues nada ASÍ SEA!!

Claro, esa pág de donde los has sacado...http://www.projusticia.es/ claramente va de tu rollo. Entre los apartados podemos encontrar esto.

- Mentiras de las feministas.
- Priviilegios de las feministas.
- Hembristas.
- Feminazis y asimilados.
- Mujeres maltratadoras.

Wasser 26-ago-2012 01:02

Cita:

Iniciado por condesa-muerte (Mensaje 517781)
Dios santo, que nadie conteste por favor... Esto ya roza lo patético, cada uno piensa como piensa y ya está. :cabezazo:

PD: En serio, me ha entrado la risa floja y todo.
Pero Wasser, eso del pdf no es feminismo, eso es pseudo feminismo, no todas pensamos así.

Esto no es pinion
Es verdad
Que a los hombres nos cobren mas que a las mujeres en los seguros es discriminación y no es una una opiniión es una verdad, quien diga lo contrario no esta opinando está siendo totalitario.
Que por un mismo delito se condene mas duramente al hombre es discriminación y no es una una opiniión es una verdad, quien diga lo contrario no esta opinando está siendo totalitario.
Que los hombres vivan menos (por que la medicina favorece a la mujer) es discriminación y no es una una opiniión es una verdad, quien diga lo contrario no esta opinando está siendo totalitario.
Que a un hombre pueda ser encerrado solo porque una mujer diga que la ha violado es discriminación y no es una una opiniión es una verdad, quien diga lo contrario no esta opinando está siendo totalitario.

Una cosa es opinar quien es mejor si el madrid o el barcelona y otra muy distinta es decir que el madrid no ha ganado mas ligas que el barcelona, eso es una verdad y no es opinable.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.