![]() |
Respuesta: A los 28 años aún espero mi primer beso, ¿qué opinan ustedes?
Creo que es más piscológico que otra cosa. Cualquier persona sea como sea puede tener novia. Es cuestión de dejarse llevar, e ir a lugares de ocio de gente que seguramente caerá alguna chica. Me fastidia que estemos así por culpa de esta enfermedad o inseguridad o lo que sea. No lo veo justo ni moral
|
El usuario ha eliminado este mensaje.
|
Cita:
|
El usuario ha eliminado este mensaje.
|
da igual si sigues tratando tendras eso y mucho mas suerte y ten paciencia que no es fácil que te den un beso.
|
El primer beso mola si es con alguien que te gusta, si no, no es mas que un acto de juntar los labios con otra persona; si a los 28 años aun lo esperas, es porque no has podido encontrar a nadie adecuado con quien darlo
|
Cita:
|
Yo tengo 18 y estoy en la misma situación.
|
Cita:
eso sí que ya he besado mujeres ( solo a 5 ) aunque la ultima que besé fue así más menos 8 años :madremia: |
Yo tambien fui un chico tardio.
Los timidos somo asi. |
A mí ni me dirigen la palabra... (mi cara de eterno enfadado tampoco ayuda mucho).
|
Cita:
|
Cita:
no le haga caso a este qeu te dice que es por tu fealdad... |
Cita:
yo soy virgen tambien tengo 34 sumame si queres al face armate uno y hablamos. quizas podamos ayudarnos uno al otro. saludos |
Cita:
Y ojo que el tipo supone que alguien virgen a los 28 hizo poco y nada por superarse, ¿será adivino? Realmente una vergüenza. :madremia: |
Un beso no es algo que se espera, porque no va a llegar solo, es algo que se busca.
Antes de dar un beso, si no se es capaz de si quiera tocar a una mujer, es difícil dar el paso de dar un beso. |
Cita:
|
Cita:
Luego de 06 meses esa es mi historia, él sigue contactándome...pero yo me animo mucho y a los 10 minutos como que no me animo... tengo mucho miedo en verdad, no puedo minimizar el hecho de que soy virgen y temo que a él no le importe en lo más mínimo y sea frío conmigo :llorando: A lo que voy es que ¡ ANIMO YA VA A LLEGAR TU BESO ! cuando menos lo esperes...eso si, trata de salir con chicas, sé que es díficil ¡pero la mejor forma de superar los miedos es enfrentarlos ! (ESO VA PARA MI TAMBIÉN, a como voy...creo que no paso del 2013) :timidez: |
El mensaje tiene año y pico, a lo mejor ya ha besado y zumbado jeje. Podríais contarlo también cuando pasa eh.
Mira yo creo que lo del besar y follar es como la muerte, a cada cual le llegara su hora cuando le tenga que llegar. Cualquier otra consideración es entender lo del beso como un fin en sí mismo. Y no nos damos cuenta que detrás de un beso hay una persona a la que se está besando y también estás tú ahí.Estoy seguro que muchos de los que no habéis besado nunca a nadie, es porque no entendéis lo del besar como un fin en si mismo sino que además tenéis en consideración a la persona que hay detrás. Os importa quien es y si es importante para vosotros o no y si vosotros le importáis algo también. Y claro si vas mirando y pensando tantas cosas, las opciones decaen drásticamente . De lo contrario ya hubieráis besado y follado. Pero eso no es nada malo, dice mucho bueno de vosotros y demuestra qué hariais un buen papel como compañero de alguien. Desgraciadamente el no saber venderse hace que eso otros no lo vean. Pero también es problema suyo por dejarse guiar solo por las apariencias, que por cierto engañan muchísimo y más en el mundo actual. |
El problema es nuestra asquerosa timidez, yo me incluyo, soy un chicho con aproximadamente los mismo años, y cuando me gusta alguien no puedo hablar con esa persona y decirle lo que siento por miedo a ser rechazado, Y ahora que es cunado mas he conseguido, que es quedar de vez en cuando con una chica que es preciosa y un poco mayor que yo, la alago un monton, la invito, y daría lo que fuera por ella, pero todo el mundo me dice que hable con ella, para ver si solo me quiere como amigo o podemos llegar a algo mas, No se como decírselo pero necesito hacerlo ya que lo estoy pasando muy mal, El problema es que la veo todos los días ya que es mi compañera de trabajo.
Como se lo diríais? |
Yo si fuera chica te daría un beso. En estos momentos creo que nada en el mundo me vendría mejor que un hombre de 28 años :D
|
Yo tengo 34 y estoy en la misma. Sabes, yo creo que para darse cuenta si uno tiene chances en la vida, debe apuntar a la mujer más facil, esa de la que dicen que se encama con todo el mundo. Si esa te rechaza, entonces estás perdido en la materia. En mi caso, se ha dado así.
|
pues yo tampoco he besado jamas, tengo 22 años, y los noviazgos no es algo que este en mis planes por el momento, unicamente quiero dedicarme a los estudios, ya sabes, para ser una carga menos, pero cual es el punto, si buscas ayuda dejame decirte que la unica forma de conseguir algo en la vida es perseguirlo, con todas tus fuerzas, y luchar hasta conseguir tu objetivo, en especial a nosotros los timidos, pues como no mostramos nuestras emociones con facilidad, es muy dificil para los demas saber que pensamos, y mucho menos que sentimos...:) adios.
|
este hilo fue iniciado en 2012!! habra conseguido el tan anhelado beso??? espero que si :perfecto:
|
yo en octubre si o so dare mi primer beso jaja, buscare novia de una buena vez...
|
Cita:
|
Cita:
|
Mi primer beso no se si fue a los 12 o 13 y no me gusto, me había besado con varios chicos hasta los 15 y ya me dio asco finalmente. La verdad que asco! y la ultima vez que bese fue con 15 años casi 16!! Y tengo 21 imaginate!! Yo creo que ya hasta se me olvido como besar y hasta sabia hacerle el nudito a la colita de la cereza hahaha, la verdad no creo que vuelva a besar a nadie nunca.
|
Yo sí he besado, aun siendo un fobico social grave; aunque hace ratito no pasa nada con alguna chiquilla .
|
lo he pensado mejor, entonces no debieras esperar, sino arriesgarte y conquistar a alguien que te guste, al decir:
"aún espero mi primer beso" es ilogico, porque el mundo funciona asi, muchas veces por no decir todas, en especial NOSOTROS, debemos dar el primer paso, es decir, no es como si la "tipica hada madrina tuviera que aparecersenos y cumplir todos nuestros deseos", mi madre siempre repite esta frase, "si tu quieres te construyes, o si tu quieres te destruyes", digo esto con el fin de que comprendas el significado de estas poderosas palabras, y de como al desear algo podemos ser capaces de lograrlo. soy tan buena dando consejos.:risita: ojala recibiera igual de consejos que me ayudasen |
Cita:
|
Cita:
¿¿ acaso pensabas otra cosa ?? |
Opino como cinthya, no debes esperarlo, no te angusties por eso, llegará cuando tenga que llegar, pero hay que poner de tu parte :)
Si te sirve de consuelo, tengo 36 años y tampoco he besado nunca, por timidez y por haber dejado escapar oportunidades, y eso que me dijeron una vez que tengo una boca muy besable, pero como te dije antes, hay que poner de nuestra parte, porque si estamos esperando... :madremia: |
y que esperas... ... tan feo te consideras?
|
Si no me suicido llegare asi a tu edad, con todo lo que eso conlleva no solo es el hecho de no haber dado el primer beso, trae consigo mucho mas
|
Lo que no ha ocurrido en 28 años puede suceder en cualquier momento. :)
|
En un par de año quizás me encuentre en la misma situación que el autor del post, pero no creo que me preocupe tanto si mi condición mejorara para entonces.
Si llegara a tener más de 35 ahí creo que ya me comenzaría a preocupar. |
Cita:
Existe lo que se conoce como timidez amorosa, y es un tema psicológico, buscalo y lee. No es sol oel hecho de salir de tu casa, también está el hecho de afrontar la situación de hablar con una mujer y que se den las situaciones de enamorameinto, ahí es donde creo que mucha gente de este sitio fallamos. |
En mi primer beso no sentí nada, en su momento me imaginaba algo más especial.( no es que me haya besado con muchas más chicas ee)
Comprendo que muchos tengan ganas y de verdad encuentren a esa chica especial y disfruten con sus besos :) No os desespereis y sobretodo no os frustreis si no es un buen primer beso. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.