FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Amor y Amistad (https://fobiasocial.net/amor-y-amistad/)
-   -   Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas? (https://fobiasocial.net/chico-bueno-vs-chico-malo-cual-prefieren-las-chicas-55347/)

aintzane 03-jul-2012 19:25

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Cita:

Iniciado por Faith87 (Mensaje 490996)
No estais cansadas de que todos se empeñen en ser algo que no son? por que tienen que utilizar estrategias de seducción y no ser ellos mismos? por que no nos dejan ver como son desde el principio? por que creen que los malos tienen el poder y los buenos siempre se quedan esperando como los eternos amigos? digo yo que dependera de cada chica y de la personalidad que tenga cada uno no?

Si quedas como un pringado una vez o dos o tres no significa que siempre vayas a ser un loser y no puedas conseguir a la chica que te gusta. Creo que lo mejor es ir de frente y "jugar limpio".

Bueno chicas pues abro este post para que os pronuncieis a ver si conseguimos que los foreros se quiten la tonteria que tienen encima. Muchos creen que si no van de malos por la vida no van a conseguir enamorar a ninguna chica. Y que tiene el malo que el bueno no tenga? que pasa de la chica hasta desesperarla? que le da una de cal y otra de arena y eso es divertido? que es un chulo? que es un putero y va por ahi dando celos? oh si, tiene un monton de cosas buenas, sin duda.

Lo mejor es aparentar ser algo que no eres. Y LUEGO QUE? a donde vais con tantos engaños? si al final todo se descubre.

Lo mejor es ser uno mismo y se acabo y si con vuestra personalidad autentica enamorais a esa chica bien y sino a por otra que alguna habra que os encuentre atractivos siendo tal y como sois.

Aqui va una lista de gilipolleces varias que he encontrado por internet.

¿Por qué no funciona ser un chico bueno?
Simple. Porque un chico bueno es…
- Aburrido
- Predecible (llamadas telefónicas, emails, regalos, invitaciones, más regalos y atenciones)
- Obsesivo
- No hace nada a parte de querer estar con ella

¿Cómo son los Chicos malos entonces?
Para empezar, son todo lo contrario a lo mencionado arriba.

Además….
- Se dedican tiempo a sí mismos, sus amistades y sus aficiones
- Son indiferentes — pueden tener a la mujer que quieran, solo la tienen que tomar
- NUNCA se enamoran de las mujeres
- Usan a las mujeres para satisfacer sus deseos sexuales y esto mismo buscan ellas en ellos – y los chicos malos lo saben bien.
- Dejan a las mujeres por otras en cualquier momento – abandonan a cualquier belleza al aburrirse de tener sexo con ella.


Cuanto daño hacen este tipo de posts. Las cosas no son blanco o negro. No entiendo porque los chicos buenos tienen tan poca confianza en ellos mismos, que tendra que ver el ser buen tio, estar pendiente de tu chica cuando te nace a ser un perro faldero? y que tendra que ver el que sea bueno con no tener una personalidad atractiva? porque puede ser un tio la mar de majo, inteligente, gracioso... Al final yo creo que todo es una cuestion de equilibrio, nadie es 100% perfecto y bueno. Incluso los buenos tienen sus defectos y sacan su caracter cuando toca.

Sera que la mayoria de mujeres prefieren a este tipo de cafres que las tratan como basura? nos hemos quedado ancladas en la epoca prehistorica? :madremia:

Yo creo que todo ésto, en apariencia absurdo, tiene sentido si se tiene en cuenta que se produce a nivel inconsciente. La mujer cambia sus preferencias por el hombre según en qué fase del ciclo menstrual se encuentre. Cuando está en período fértil parece que se siente más atraída por hombres con rasgos más "testosterogénicos",es decir, por características físicas y psicológicas que representen una mayor virilidad, ya que éstas son parámetros de fertilidad, juventud (vigorosidad y fuerza) y consecuentemente de buenos genes (sistema inmunitario competente). Mandíbula ancha, musculatura fuerte y desarrollada, simetría, caracteres sexuales secundarios bien definidos... Y respecto al comportamiento: energía, agresividad, promiscuidad, competitividad y actitudes típicas de macho alfa.

Sin embargo, en los restantes días del ciclo, cuando no puede quedarse embarazada, la mujer podría preferir a hombres más sensibles y menos promiscuos que supuestamente le ayudasen mejor a sacar la prole adelante y con menos posibilidades de que la abandonaran. Y un hombre con caracteres sexuales secundarios menos exuberantes y fenotípicamente menos masculino le da una información inconsciente a la mujer de que tal vez ese hombre fuese un buen padre.

Alex84 04-jul-2012 01:44

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Cita:

Iniciado por NoSomosNadie (Mensaje 493126)
"La cogi del cuello, la tiré al colchón, me lancé hacia ella, le di un palizón" No tiene desperdicio ¿De donde te has escapado?

La misoginia es la aversión u odio a las mujeres, o la tendencia ideológica o psicológica que consiste en despreciar a la mujer como sexo y con ello todo lo considerado como femenino.

Los que odiais a las mujeres es porque no os dan lo que quereis, como no os quieren, las odiais, en ese orden y no al revés, si os quisieran estariais a sus pies :risita: Dicen que del amor al oido hay un paso.

Así os gustaría tener a la mujeres

[IMG]http//ciencia.unam.mx/uploads/textos/ar_2misoginia_051011.jpg[/IMG]

Yo no me he escapado de ningún lado amigo. No soy misógino ni nada por el estilo, no odio a ninguna mujer(Dios me libre); pero como toda persona racional me hace gracia el feminismo extremo, que me dio por poner esa canción y lo hice en buena onda claro. Es más, ni siquiera me considero machista, soy muy ético e igualitario, ni quiero pisotear a ninguna mujer, como "astutamente" quieres hacer ver en tu respuesta. Pero yo tengo muy en claro mi papel de hombre y que como tal tengo la obligación de ser el eje de la relación de pareja, y me parece de lo más natural y normal del mundo.

“Donde manda capitán no manda marinero”
, tienes que tener personalidad para estar con una mujer, eso es todo lo que yo digo nada más. Si le vas a dar el control a las mujeres estas acabado antes de empezar, y después no te quejes porque ni a ellas mismas les gusta eso (experiencia propia: yo también fui un “osito de peluche” en manos de una mujer alguna vez y hoy me arrepiento); sólo a las feministas les pueden agradar los hombres sin personalidad, pero es porque te quieren controlar y eso no es natural. Dales el gusto y verás la que te toca:risita:.

Salu2.

Lisandro 04-jul-2012 02:24

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Lo peor es que me suena que Alex... tiene razón.
¿Chicas, opinan?

Moon1 04-jul-2012 02:50

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Cita:

Iniciado por Lisandro (Mensaje 493379)
Lo peor es que me suena que Alex... tiene razón.
¿Chicas, opinan?

¿Pa qué? si digas lo que digas se van a quedar todo igual, y esto:



:beso:

OM_RA 04-jul-2012 03:00

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 493162)
Comparar a Alex con Verandris es desearle un fin de semana plagado de éxitos y felicidad, llegando al excelso campo que muy pocos miembros de este foro se pueden permitir: el de la complicidad y la relación saludable y simétrica hombre-mujer, lejos de explotaciones y desigualdades de cualquier tipo.

Lo que pasa es que soy el Julian Assange del feminismo radical y eso produce resquemor... No es malo el mensajero sino la verdad incómoda que desvela. De hecho, soy bastante bueno con las mujeres. Ellas bien lo saben.

Veamos si te entiendo ¿Acaso es mentira tantos temas y comentario tuyos donde señalabas tu irreconciliable enemistad con el género femenino? ¿Será que por fin encontraste a aquella compañera que tanto necesitabas? Si la respuesta a la última pregunta es afirmativa, no me queda más que felicitarte por tal hallazgo y conminarte a que crees un tema al respecto que de seguro servirá para alentar a los tan sufridos y solitarios usuarios que pueblan este foro ¡Si Verandris puedo todos podemos! :sisi:

Por lo que mencionas de "Decir verdades incomodas" ciertamente suele suceder que nos creemos dueños de la verdad, ignorando este punto, mi critica vendría a que tú siempre optas por generalizar a todas las mujeres, es indudable que existen ciertos sesgos de la personalidad femenina (O humana) que son propios de la naturaleza misma, pero esto no significa ni de lejos que todas las mujeres sean arpías que solo tratan de hacer daño a los hombres; no digo que no exista mujeres así, como también hay hombres que se aprovechan y abusan de las mujeres, pero como no todos los hombres somos iguales, así mismo; tampoco es correcto pensar que todas las mujeres se comportan de la misma manera.

amaka_hahina 04-jul-2012 03:15

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Cita:

Iniciado por Lisandro (Mensaje 493379)
Lo peor es que me suena que Alex... tiene razón.
¿Chicas, opinan?

No, alex ya no sabe ni lo que dice. Dice "soy igualitario" y renglon abajo "donde manda capitan no manda marinero". Es obvio que ninguno de los dos tiene que mandar. Que haya muchas mujeres que no se valoren y muchos hombres hdps no es ninguna novedad pero tampoco es que no exista gente buena

PD: igual no soy chica :razz:

Verandris 04-jul-2012 12:43

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 493395)
Veamos si te entiendo ¿Acaso es mentira tantos temas y comentario tuyos donde señalabas tu irreconciliable enemistad con el género femenino? ¿Será que por fin encontraste a aquella compañera que tanto necesitabas? Si la respuesta a la última pregunta es afirmativa, no me queda más que felicitarte por tal hallazgo y conminarte a que crees un tema al respecto que de seguro servirá para alentar a los tan sufridos y solitarios usuarios que pueblan este foro ¡Si Verandris puedo todos podemos! :sisi:

Por lo que mencionas de "Decir verdades incomodas" ciertamente suele suceder que nos creemos dueños de la verdad, ignorando este punto, mi critica vendría a que tú siempre optas por generalizar a todas las mujeres, es indudable que existen ciertos sesgos de la personalidad femenina (O humana) que son propios de la naturaleza misma, pero esto no significa ni de lejos que todas las mujeres sean arpías que solo tratan de hacer daño a los hombres; no digo que no exista mujeres así, como también hay hombres que se aprovechan y abusan de las mujeres, pero como no todos los hombres somos iguales, así mismo; tampoco es correcto pensar que todas las mujeres se comportan de la misma manera.

Todo eso terminó. He encontrado la reconciliación que esperaba de manos de una mujer. ¿Es tan difícil de entender?

De momento, y precisamente respetando a esa mujer y dando muestras de mi sensibilidad hacia ese género, me veo obligado a no facilitar ningún tipo de información. Lo que diré, y lo digo con total certeza, es que he encontrado a una mujer con mayúsculas, de las que ya no hay, una mujer capaz de entender mi pasado sufrimiento y de darme tanta felicidad que, virtualmente, me ha eliminado de la memoria tanto dolor y resentimiento.

Apolonia 04-jul-2012 15:27

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Viva el surrealismo. Claro que sí hombre… tenéis razón, todos. (Como si me importara).
Pero al final ¿han pasado los zombis por aquí ya?, ¿o se acercaron, vieron la escenita y se dieron la vuelta en busca de cerebros?. Es que… me salí del grupo y me perdí, fue sin querer… no iba siguiendo a nadie, claro que no... Fue ella quien se puso delante de mí y me despistó.


...


Bah, venga, que todavía no he hecho el intento serio… Voy a probar:
Que una mujer no comulgue con tu machismo no la convierte en feminista ni en feminazi, ni en nada… que manía tienen los extremistas de acusar de pertenecer al otro extremo a todo el que no les da la razón. Si tú ves un plátano azul y yo te digo que no es azul… ¿me acusarías de verlo rojo?.
Si hasta hay hombres que tampoco le dan la razón, pero a ellos no se atreve a llamarlos nada.

Por favor… es que no veis que así estáis dejando clara vuestra falta de argumentos, que estáis involuntariamente reconociendo que os han derrotado. Es que nadie ha visto el radicalismo salvo por parte del que está acusando a otras de serlo, por dar una opinión bastante moderada… pero le ha jodido, le ha llegado al tuétano esa flecha, ya se encarga de hacérnoslo saber con su defensa falsamente acusadora.

RoboticSoul 04-jul-2012 16:18

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Cita:

Iniciado por Alex84 (Mensaje 493366)
Yo no me he escapado de ningún lado amigo. No soy misógino ni nada por el estilo, no odio a ninguna mujer(Dios me libre); pero como toda persona racional me hace gracia el feminismo extremo, que me dio por poner esa canción y lo hice en buena onda claro. Es más, ni siquiera me considero machista, soy muy ético e igualitario, ni quiero pisotear a ninguna mujer, como "astutamente" quieres hacer ver en tu respuesta. Pero yo tengo muy en claro mi papel de hombre y que como tal tengo la obligación de ser el eje de la relación de pareja, y me parece de lo más natural y normal del mundo. (WHAT???)

“Donde manda capitán no manda marinero”, tienes que tener personalidad para estar con una mujer, eso es todo lo que yo digo nada más. Si le vas a dar el control a las mujeres estas acabado antes de empezar, y después no te quejes porque ni a ellas mismas les gusta eso (experiencia propia: yo también fui un “osito de peluche” en manos de una mujer alguna vez y hoy me arrepiento); sólo a las feministas les pueden agradar los hombres sin personalidad, pero es porque te quieren controlar y eso no es natural. Dales el gusto y verás la que te toca:risita:. (CUENTA, CUENTA, QUÉ ES LO QUE LE TOCARÍA?)

Tú quién te crees que eres para decirle a nadie lo que tiene que hacer? Ahora tener personalidad es ser un machista?

Personalidad es lo que tiene quien no se deja llevar por ideas de los demás ni por prejuicios culturales, es alguien que tiene sus propias ideas y que puede dar la cara por ellas porque son racionales, no tienen hilos sueltos y se pueden argumentar sin quedar como un imbécil. TÚ no tienes personalidad: latinoamericanos machistas que se creen que no lo son los hay a cientos, eso se sabe en todo el mundo (http://sociedad.elpais.com/sociedad/...03_850215.html). Suenas igual que toda esa gente racista que se defiende diciendo yo no soy racista, soy ordenado y quieren mandar a todos los sudacas que no sirven para nada al lugar del que salieron. Sólo eres un INCULTO del montón, ligas con chicas con una cabecita a conjunto con la tuya y luego vienes aquí a escribir todo lo que somos y no somos las mujeres como si fueras un experto (aunque las que aceptan tratar contigo deben ser tal cual las pintas, eso está claro). No entiendo cómo alguien podría tomarte en serio.

RoboticSoul 04-jul-2012 16:58

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Cita:

Iniciado por Alex84 (Mensaje 492251)
Estas tergiversando las cosas, bueno te respondo para aclarar el mal entendido. En primer lugar nunca he dicho que eso no deba cambiar, solo he dicho que el hombre debe llevar las riendas hasta el día de hoy, porque simplemente los hombres estamos más preparados para hacerlo; ya que desde los principios de la humanidad hemos vivido en un “patriarcado”. Si en el futuro las cosas cambian y la mujer toma las riendas, pues bien ¿por algo será no? Pero yo creo que por ahora la realidad no es así, y a la mujer no le gusta un hombre que no sabe “llevar los pantalones en el hogar y que no la sabe conducir”. No les gustan los hombres que hacen todo lo que ellas les dicen.

Ya que me pongo, te voy a contar algo explosivo: todo eso que dices (y dicen, en general) de que el patriarcado viene de la prehistoria y de que la mujer era mantenida por el hombre cazador es… MENTIRA (así que lo de macho alfa se lo dejáis a los orangutanes). En la Prehistoria no había patriarcado ni existía la división del trabajo, mujeres y hombres cazaban y recolectaban sin distinción. Los libros de los que salieron todas esas teorías antropológicas del “hombre proveedor” son libros del siglo XIX escritos por naturistas que vivían en pleno patriarcado (como intuyo que tienes poquita cultura humanista te voy a explicar que el siglo XIX es un período de la historia donde hubo muchísima represión sexual por los mismos motivos morales de siempre relacionados con la Iglesia –por curiosidad, no serás tú un acérrimo creyente?– , en el S.XIX se inventaron cosas como que la mujer no tenía deseo sexual, ni tenía orgasmos… y por supuesto también fueron los creadores del cinturón de castidad). Y más vale que te creas lo que acabo de decir a pies puntillas porque no he rebuscado durante media hora entre mis apuntes de la universidad para ver como escribes un “todos sabemos que eso no es cierto, feminazi”.

Faith87 04-jul-2012 17:07

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Cita:

Iniciado por RoboticSoul (Mensaje 493551)
Tú quién te crees que eres para decirle a nadie lo que tiene que hacer? Ahora tener personalidad es ser un machista?

Personalidad es lo que tiene quien no se deja llevar por ideas de los demás ni por prejuicios culturales, es alguien que tiene sus propias ideas y que puede dar la cara por ellas porque son racionales, no tienen hilos sueltos y se pueden argumentar sin quedar como un imbécil. TÚ no tienes personalidad: latinoamericanos machistas que se creen que no lo son los hay a cientos, eso se sabe en todo el mundo (http://sociedad.elpais.com/sociedad/...03_850215.html). Suenas igual que toda esa gente racista que se defiende diciendo yo no soy racista, soy ordenado y quieren mandar a todos los sudacas que no sirven para nada al lugar del que salieron. Sólo eres un INCULTO del montón, ligas con chicas con una cabecita a conjunto con la tuya y luego vienes aquí a escribir todo lo que somos y no somos las mujeres como si fueras un experto (aunque las que aceptan tratar contigo deben ser tal cual las pintas, eso está claro). No entiendo cómo alguien podría tomarte en serio.

http://img.photobucket.com/albums/v2...OvationGIF.gif
Bravo, bravo y bravo. Roboticsoul for president. :mrgreen: Menos mal que aun hay foreras que tienen paciencia para contestar y poner a estos monigotes en su sitio. Luego se quejan de que si las mujeres son complicadas, que no hay quien las entienda, es que acaso se preocupan de conocerlas o averiguar que es lo que realmente quieren? NO. Dejemonos guiar por la maravillosa sabiduria popular (nuestros amados prejuicios y estereotipos culturales), es lo mejor que podemos hacer.
Resulta ridiculo ver como pretenden conquistar a una mujer comportarse como trogloditas o utilizando trucos de pacotilla del manual de seduccion del chino de la esquina.

La que se lia con un tio asi y permite que la sometan o la traten como basura es igual de inmadura, machista y retrasada que el tio con el que esta. No dan para mas, mi ser hombre, tu ser mujer, yo como hombre salir a cazar proteger el refugio y la mujer. Yo traer el alimento, yo ser el benefactor, yo tener dos cojones, tu sastifacer todos mis deseos sin rechistar.


Cuando llegue a casa quiero que mi hombre me reciba con el grito de tarzan. Si puede estar sudado oliendo a macho cabrio y solo tapado con un taparabos mejor que mejor.

Seguid practicando chavales, algun dia llegareis a la cima y sereis unos respetados machos alfa. Tendreis a todas las perras "rabiosas" como shakira. Panda de ignorantes descerebrados.

http://www.cuantarazon.com/crs/2011/...macho_alfa.jpg

pd: no os olvideis de echar un vistazo a este practico manual =)

http://comoseduciramujer.com/wp-cont...macho-alfa.jpg

InuYasha 04-jul-2012 17:23

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Con Shakira no te metas, so peaso de notas. Que quieres ser el centro de atencion y lo unico que logras es aburrir. :mal:

Lisandro 04-jul-2012 18:01

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Cita:

Iniciado por Moon1 (Mensaje 493390)
¿Pa qué? si digas lo que digas se van a quedar todo igual, y esto:


Jay Sherman en Los Simpsons: la vida es un rollo! - YouTube

:beso:

Si pregunto es porque me importa, che.

Y me retracto, alex no tiene razon. su deseo de ser el dominante no lo comparto. de hecho siempre soñe una relacion en la que no habia un mando unilateral.
jamas la tuve, y hasta me choque con una chica que me dejo como si fuera un perro, ni chau dijo, y la verdad: hablo con la herida y digo,"¡el capitan ha de ser el hombre!"

pero en mi sano juicio, de ninguna manera pienso así.

edit: faith tu sarcasmo me causó risa. :sarcastico:

Faith87 04-jul-2012 18:56

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Cita:

Iniciado por InuYasha (Mensaje 493572)
Con Shakira no te metas, so peaso de notas. Que quieres ser el centro de atencion y lo unico que logras es aburrir. :mal:

Oye papiiii vuelveme locaaaa, aruñame en la espalda y muerdeme en la bocaaaaa. Yo soy rabiosaaa, rabiosaaaaa.

http://sp4.fotolog.com/photo/20/18/9...11392985_f.jpg

No me he metido con shakira, solo he dado el ejemplo de la cancion para hacer un juego de palabras, so tontaco. Te lo voy a explicar como los de barrio sesamo a ver si lo entiendes.

La perra rabiosa para mi en este caso seria la "chica facil" o "tonta", con poca autoestima, sin personalidad, altamente influenciable por la psicologia dominante que el macho ejerce sobre ella, no digo que no tenga una parte instintiva y que muchas quieran sentirse protegidas pero vamos no creo que uno tenga que estar arriba y otro abajo. Puedes proteger a tu chica o no, igual ella no quiere que ejerzas el rol de heroe, igual se sabe cuidar solita o los dos ejerceis el rol de apoyo/protector el uno con el otro.

Pienso que este tipo de chica ha sido educada en un ambiente familiar machista y no ha desarrollado un criterio propio. Si permite que la traten como a una esclava es porque en su casa ha visto lo mismo. Ay cariño no te levantes del sofa yo me encargo de todas las tareas de la casa, si me gritas siempre te voy a dar la razon, eres el que lleva las riendas de la relacion, te admiro y te respeto. No me importa abrirme de piernas al oir el chasquido de tus dedos, da igual si no me apetece o me tratas como a una yegua mientras copulamos xD.

Lo tragico es que la chica lo ve como algo "normal" por eso se junta con el especimen macho alfa, ellos se desean, tal para cual, a el le gusta dar caña y a ella recibirla. Vais a triunfar con ese tipo de mujeres, sin duda. Si eso es lo que quereis, adelante, cada oveja con su pareja, pero luego que nadie se queje, traga o vomita. Lo que no me parece logico es que adopteis una postura machista y vengais aqui repartiendo panfletos acerca de lo que toda mujer busca en un hombre. La biblia del machista, os vais a dar de hostias, cada mujer es un mundo. :mrgreen:

Me parece lamentable que se valore a un tio solo por su fisico en lugar de fijarse tambien en otros aspectos de su personalidad como por ejemplo inteligencia, simpatia, gustos aficiones, los valores que tenga el como persona (respeto mutuo, tolerancia, no machismo, open mind, que sepa cocinar, que sea limpio y un largo etc, cada una sabra lo que busca, ahi no me meto.)

Y luego van llorando por los rincones cuando estos tios les rompen el corazon pero hija que quieres si tu misma vas directa al matadero. Estas viendo que es un HDP y tu ahi aguantando a ver si al final lo enamoras como en una comedia romantica de hollywood. Luego esta el defecto congenito ese, no si ni como llamarlo, (estupidez) de que muchas piensan que su chico va a cambiar, que por fin se comportara como ellas quieren, que por fin les dara lo que necesitan, lo perdonan y le dan otra oportunidad y otra y otra. (En este caso no entran las maltratadas ok? eso es un tema aparte).

No entiendo esta mentalidad, joer si la experiencia te demuestra que el tio no mueve un dedo y no tiene interes por cambiar mandalo a paseo y buscate uno en condiciones. No me vale el cuento de que estan enamoradas, el enamoramiento hace que baje tu cociente intelectual? :muyenfadado: igual si pero un poco de dignidad hombre.

Verandris 04-jul-2012 19:03

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Cita:

Iniciado por RoboticSoul (Mensaje 493563)
Ya que me pongo, te voy a contar algo explosivo: todo eso que dices (y dicen, en general) de que el patriarcado viene de la prehistoria y de que la mujer era mantenida por el hombre cazador es… MENTIRA (así que lo de macho alfa se lo dejáis a los orangutanes). En la Prehistoria no había patriarcado ni existía la división del trabajo, mujeres y hombres cazaban y recolectaban sin distinción. Los libros de los que salieron todas esas teorías antropológicas del “hombre proveedor” son libros del siglo XIX escritos por naturistas que vivían en pleno patriarcado (como intuyo que tienes poquita cultura humanista te voy a explicar que el siglo XIX es un período de la historia donde hubo muchísima represión sexual por los mismos motivos morales de siempre relacionados con la Iglesia –por curiosidad, no serás tú un acérrimo creyente?– , en el S.XIX se inventaron cosas como que la mujer no tenía deseo sexual, ni tenía orgasmos… y por supuesto también fueron los creadores del cinturón de castidad). Y más vale que te creas lo que acabo de decir a pies puntillas porque no he rebuscado durante media hora entre mis apuntes de la universidad para ver como escribes un “todos sabemos que eso no es cierto, feminazi”.

Vamos a ver, aquí ambas partes tienen algo de razón. Existió el reparto de tareas en la prehistoria, sí. El hombre como proveedor, la mujer como mantenedora. ¿Qué significa proveer? Realizar todos los perfeccionamientos técnicos posibles en el arte de asegurarse un flujo continuo de alimentos, entender el clima, la vegetación, las costumbres de los animales, ver pistas en el suelo, indicios en el cielo, escudriñar el horizonte, explorar el terreno en busca de la pieza deseada... actividades que el hombre desde siempre ha dominado porque esa especialización le viene inscrita en sus propios genes.

Por parte de las mujeres, las actividades de "preparación del alimento y la preservación de unas adecuadas condiciones de higiene y salud, además del cuidado del resto de los miembros del grupo y de la socialización de los individuos infantiles" no son menos importantes sino que resultan complementarias y que han pervivido hasta nuestros días en la forma de actividades como la enfermería, la medicina, la cocina, profesionales de la enseñanza... no están ya centradas en los miembros cercanos de la tribu sino que se extienden a personas con las que no hay lazos íntimos de cercanía y familiaridad. ¿Es malo reconocer que somos distintos? ¿Es nefasto entender que nos seguimos necesitando aún hoy y que ambos tipos de tareas son totalmente necesarios y lo han sido siempre?

http://neanderthalis.blogspot.com.es...ehistoria.html

La mujer tenía un lugar preponderante en la estructuración social e incluso en los rituales transcendentes de la tribu. Figuras femeninas como la Venus de Willendorf así lo atestiguan. Según la wikipedia, "...además de la obvia referencia a la fertilidad, la imagen podía ser también un símbolo de seguridad, de éxito y de bienestar". La mujer asociada a un sentimiento de éxito y de triunfo social. ¿Somos tan distintos de nuestros antepasados?


Busquemos puntos de contacto, ¿vale? No conviene usar tácticas agresivas de coacción, RoboticSoul, ya que estarías quedando a la par de esos brutos "machos" que en tu cerebro tienes marcados a sangre y fuego. Tratemos de entendernos desde la argumentación y la valoración de tareas y funciones que nos son desconocidas precisamente porque forman parte del sexo opuesto. Intentemos viajar hasta la otra orilla y veremos qué tipo de experiencias y revelaciones nos esperarán después de haber hecho el esfuerzo de conocer al ser humano que tenemos delante, ya sea éste hombre o mujer.

PD: el cinturon de castidad no se inventó en el siglo XIX, desgraciadamente. Revisa tus fuentes. Que no existan referencias históricas anteriores al siglo XIX no significa que tales objetos no hubiesen existido nunca, sino probablemente que tales abominaciones causarían tal aldabonazo en las conciencias medievales que sus creadores querrían renegar de su existencia a cualquier precio, eliminando cualquier referencia a ellos. En la expresión bíblica tan al uso por aquellos tiempos: que no sepa tu mano izquierda lo que hace la derecha.

Nihilista 04-jul-2012 19:34

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
http://2.bp.blogspot.com/-F3XDmvII3M...cios-volar.gif

Un debate se eterniza y acaba sacando lo peor de lo peor.

Faith87 04-jul-2012 19:43

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 493606)
¿Y a ti la experiencia en este foro no te ha demostrado que por mucho que quieras, y por muchos posts de este estilo que abras, no vas a conseguir que cambien su mentalidad? El que está cerrado a escuchar otras opiniones lo va a seguir estando por muchos argumentos que le des. :)

Pues si pero ya he terminado con este tema :mrgreen: es que cuando se ponen tan pesados paso de comentar pero al final se me incha la vena y no me aguanto, jeje. Lo que me sorprende es que algunos foreros se dejan influenciar por lo que dicen estos individuos, jaja ni que fueran unos putos maestros jedai del ligoteo. Que ingenuos... pero oye, si adoptando una actitud machista a tiempo parcial o completo o poniendo en practica trucos del manual de seduccion del chino consiguen mojar el churro en chocolate caliente de pm por ellos. No ves que muchos estan a dos velas y se suben por las paredes? No quiero ser el eterno amigoooo, no quieroooo. Situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas. :cabezazo:

LOU SPIN 04-jul-2012 19:49

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Cita:

Iniciado por Faith87 (Mensaje 493566)
pd: no os olvideis de echar un vistazo a este practico manual =)

http://comoseduciramujer.com/wp-cont...macho-alfa.jpg

Recomiendo encarecidamente la lectura de este manual. Es una de las mejores recopilaciones de fábulas de todos los tiempos. Con permiso del maestro Samaniego, claro.

AquiCorrentino 04-jul-2012 20:14

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Cita:

Iniciado por Faith87 (Mensaje 493599)
Y luego van llorando por los rincones cuando estos tios les rompen el corazon pero hija que quieres si tu misma vas directa al matadero. Estas viendo que es un HDP y tu ahi aguantando a ver si al final lo enamoras como en una comedia romantica de hollywood. Luego esta el defecto congenito ese, no si ni como llamarlo, (estupidez) de que muchas piensan que su chico va a cambiar, que por fin se comportara como ellas quieren, que por fin les dara lo que necesitan, lo perdonan y le dan otra oportunidad y otra y otra. (En este caso no entran las maltratadas ok? eso es un tema aparte).

Pues esa esperanza de cambio es uno de los criterios que mas esta instaurado no digo en la mayoria de las mujeres pero si en muchas de ellas. Y esa esperanza de cambio es la que mantiene a mujeres al lado de hombres maltratadores, golpeadores, infieles, etc.

Tambien es lo que hace volver a varias mujeres con parejas de las que se hayan separado por maltrato o infidelidades. Creyendo en el fondo que el tipo cambiara, porque el se lo haya dicho o porque ellas mismas se intentan convencer de que asi sera.

Yo creo q hay muchos pensamientos ridiculos si se quiere q estan instaurados tanto en hombres como en mujeres vaya uno a saber porque.

RoboticSoul 04-jul-2012 20:18

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 493602)
Vamos a ver, aquí ambas partes tienen algo de razón. Existió el reparto de tareas en la prehistoria, sí. El hombre como proveedor, la mujer como mantenedora. ¿Qué significa proveer? Realizar todos los perfeccionamientos técnicos posibles en el arte de asegurarse un flujo continuo de alimentos, entender el clima, la vegetación, las costumbres de los animales, ver pistas en el suelo, indicios en el cielo, escudriñar el horizonte, explorar el terreno en busca de la pieza deseada... actividades que el hombre desde siempre ha dominado porque esa especialización le viene inscrita en sus propios genes.

Por parte de las mujeres, las actividades de "preparación del alimento y la preservación de unas adecuadas condiciones de higiene y salud, además del cuidado del resto de los miembros del grupo y de la socialización de los individuos infantiles" no son menos importantes sino que resultan complementarias y que han pervivido hasta nuestros días en la forma de actividades como la enfermería, la medicina, la cocina, profesionales de la enseñanza... no están ya centradas en los miembros cercanos de la tribu sino que se extienden a personas con las que no hay lazos íntimos de cercanía y familiaridad. ¿Es malo reconocer que somos distintos? ¿Es nefasto entender que nos seguimos necesitando aún hoy y que ambos tipos de tareas son totalmente necesarios y lo han sido siempre?

http://neanderthalis.blogspot.com.es...ehistoria.html

La mujer tenía un lugar preponderante en la estructuración social e incluso en los rituales transcendentes de la tribu. Figuras femeninas como la Venus de Willendorf así lo atestiguan. Según la wikipedia, "...además de la obvia referencia a la fertilidad, la imagen podía ser también un símbolo de seguridad, de éxito y de bienestar". La mujer asociada a un sentimiento de éxito y de triunfo social. ¿Somos tan distintos de nuestros antepasados?


Busquemos puntos de contacto, ¿vale? No conviene usar tácticas agresivas de coacción, RoboticSoul, ya que estarías quedando a la par de esos brutos "machos" que en tu cerebro tienes marcados a sangre y fuego. Tratemos de entendernos desde la argumentación y la valoración de tareas y funciones que nos son desconocidas precisamente porque forman parte del sexo opuesto. Intentemos viajar hasta la otra orilla y veremos qué tipo de experiencias y revelaciones nos esperarán después de haber hecho el esfuerzo de conocer al ser humano que tenemos delante, ya sea éste hombre o mujer.

PD: el cinturon de castidad no se inventó en el siglo XIX, desgraciadamente. Revisa tus fuentes. Que no existan referencias históricas anteriores al siglo XIX no significa que tales objetos no hubiesen existido nunca, sino probablemente que tales abominaciones causarían tal aldabonazo en las conciencias medievales que sus creadores querrían renegar de su existencia a cualquier precio, eliminando cualquier referencia a ellos. En la expresión bíblica tan al uso por aquellos tiempos: que no sepa tu mano izquierda lo que hace la derecha.

Cuando dije prehistoria me refería a la parte de los cazadores recolectores (que es donde originan el mito de que el hombre caza y la mujer lo espera en la cueva), lo que tú dices puede que esté bien (no lo sé y no me apetece buscar ahora mismo en mis apuntes de nuevo) pero pertenece a la etapa prehistórica de la Edad de los Metales, que es posterior a la de los cazadores recolectores, y que es cuando de verdad aparece la división del trabajo, no antes. Si te fijas, el blog donde sale el artículo de la arqueóloga que habla sobre la mujer en la prehistoria menciona una y otra vez la Edad de Bronce, que es una época dentro de la Edad de los Metales, ella no está hablando de los cazadores recolectores. De todas maneras, está muy bien que te hayas molestado en buscar todo esto.

Y no, el cinturón de castidad es una creación del S. XIX, me da igual lo que diga la Wikipedia y los supuestos motivos por los que tú crees que borraron cualquier referencia histórica de él. No puedes decir que existe algo hasta que no tienes pruebas y las pruebas de que el cinturón de castidad existe están en el siglo XIX, no antes.

dadodebaja22612 04-jul-2012 20:45

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Todo esto que se lío con el papel de hombre y la mujer en la relación es tan simple como que en una pareja ninguno "lleva las riendas" de la relación.
Que si el hombre esto y la mujer aquello son herencias de nuestro pasado que no deberíamos perpetuar.
Es mejor aprender del pasado que repetirlo :bien:

Verandris 04-jul-2012 20:51

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Cita:

Iniciado por RoboticSoul (Mensaje 493654)
Cuando dije prehistoria me refería a la parte de los cazadores recolectores (que es donde originan el mito de que el hombre caza y la mujer lo espera en la cueva), lo que tú dices puede que esté bien (no lo sé y no me apetece buscar ahora mismo en mis apuntes de nuevo) pero pertenece a la etapa prehistórica de la Edad de los Metales, que es posterior a la de los cazadores recolectores, y que es cuando de verdad aparece la división del trabajo, no antes. Si te fijas, el blog donde sale el artículo de la arqueóloga que habla sobre la mujer en la prehistoria menciona una y otra vez la Edad de Bronce, que es una época dentro de la Edad de los Metales, ella no está hablando de los cazadores recolectores. De todas maneras, está muy bien que te hayas molestado en buscar todo esto.

Y no, el cinturón de castidad es una creación del S. XIX, me da igual lo que diga la Wikipedia y los supuestos motivos por los que tú crees que borraron cualquier referencia histórica de él. No puedes decir que existe algo hasta que no tienes pruebas y las pruebas de que el cinturón de castidad existe están en el siglo XIX, no antes.

La Edad de los Metales, que yo sepa, está incluida, junto con la Edad de Piedra, dentro de la Prehistoria.

Mira, te lo digo sin acritud, deja a un grupo de mujeres de la Edad de Piedra ponerse delante de un mamut y sólo tendrás como resultado cadáveres por enterrar y a tu tribu hambrienta. ¿Por qué emperrarse en reescribir la historia dotando de rasgos viriles y masculinos a las mujeres? No, la mujer no participó en cacerías sino acaso con un papel complementario, secando las pieles de las piezas y creando el vestuario prêt-à-porter para sus congéneres. ¿Es que no os conformáis con el papel vital y trascendente de que os ha dotado la madre (y no padre) naturaleza? ¿Por qué queréis acaparar todas y cada una de las áreas de conocimiento y actuación humanas?

Se habla del uso del cinturón de castidad en la época de las cruzadas. Si te estoy dando la razón en parte, los instrumentos para el sometimiento de la mujer son más antiguos de lo que nos imaginamos.

RoboticSoul 04-jul-2012 21:07

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 493674)
La Edad de los Metales, que yo sepa, está incluida, junto con la Edad de Piedra, dentro de la Prehistoria.

Mira, te lo digo sin acritud, deja a un grupo de mujeres de la Edad de Piedra ponerse delante de un mamut y sólo tendrás como resultado cadáveres por enterrar y a tu tribu hambrienta. ¿Por qué emperrarse en reescribir la historia dotando de rasgos viriles y masculinos a las mujeres? No, la mujer no participó en cacerías sino acaso con un papel complementario, secando las pieles de las piezas y creando el vestuario prêt-à-porter para sus congéneres. ¿Es que no os conformáis con el papel vital y trascendente de que os ha dotado la madre (y no padre) naturaleza? ¿Por qué queréis acaparar todas y cada una de las áreas de conocimiento y actuación humanas?

Se habla del uso del cinturón de castidad en la época de las cruzadas. Si te estoy dando la razón en parte, los instrumentos para el sometimiento de la mujer son más antiguos de lo que nos imaginamos.

No veas, estás hecho todo un doctor en historia... Mira, Verandris, no se trata de que queramos acapararlo todo, las cosas son como son y ya está, es que qué quieres que te diga ahora? Yo estoy diciendo la verdad, estoy explicando cosas que las enseñan en las universidades públicas europeas del siglo XXI. Si tú crees que sabes más, pues muy bien.

Verandris 04-jul-2012 21:55

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Cita:

Iniciado por RoboticSoul (Mensaje 493692)
No veas, estás hecho todo un doctor en historia... Mira, Verandris, no se trata de que queramos acapararlo todo, las cosas son como son y ya está, es que qué quieres que te diga ahora? Yo estoy diciendo la verdad, estoy explicando cosas que las enseñan en las universidades públicas europeas del siglo XXI. Si tú crees que sabes más, pues muy bien.

Las mujeres cazaban dinosaurios con su gran tesón y coraje y transportaban al poblado un buen muslo de brontosaurio con la punta del dedo, mientras que los hombres se encargaban de cuidar a los nuevos hijos que acababan de nacer y a los ancianos y heridos de la tribu. ¿Es eso lo que quieres que diga?

Remíteme, por favor, qué gran universidad europea del siglo XXI habla acerca de hombres y mujeres prehistóricos compartiendo todo tipo de tareas...

cherrycream666 04-jul-2012 22:22

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
prefiero el chico bueno
porque ya me enamore una vez de un chico malo que se burlaba de mi y hasta me golpeaba y me hacia sentir mal
asi que si es mejor un chico bueno que sea detallista, fiel caballero no importa si es callado o es hablador mientras sea caballero y fiel y bueno es lindo n_n

Diskant 04-jul-2012 22:25

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Hay muchas mentalidades distintas, no tiene caso estar peleándose por esto :madremia:.

Hombres que deseen dominar a su pareja encontrarán siempre mujeres que desean ser dominadas.

Mujeres que desean dominar a su pareja encontrarán siempre hombres que desean ser dominados.

Hombres y mujeres que no deseen ni dominar ni ser dominados encontrarán una pareja con la cual llevar una relación equilibrada.

YA.


El tema del post era sobre si las chicas desean más a un chico "malo" que a uno "bueno". La enorme ambigüedad de esos calificativos, como era de esperar, dio paso a largas controversias.
La interpretación que le podemos dar ahora, es la de indentificar al "chico malo" con el que busca dominar; y al "chico bueno" con el que -más o menos explícitamente- busca ser dominado.
¿Cuál preferirán las chicas?
Luego vienen discusiones del tipo: "no se puede generalizar-se puede generalizar", "cada chica es diferente-existen patrones más o menos generales de conducta".
Y un eterno bla bla bla.

Poco me interesa a mí todo ese rollo. Lo único que puedo decir es que la figura de un hombre que se deja dominar se me hace patética. El solo intento de identificarme con eso me revuelve el estómago, lo cual me alegra profundamente. También la imagen de una mujer que se subyuga con toda facilidad se me presenta como aburrida, una persona que demuestra el bajo concepto que tiene de sí misma. No me gustaría el rol de dominante absoluto tampoco, porque al lado quisiera tener a alguien que se valore a sí misma, que tenga iniciativa, ideas propias, identidad propia, espíritu propio. No alguien que siga ordenes, alguien que también elabore planes y estrategias. No un lastre al que arrastrar, sino alguien que me acompañe hombro con hombro. Dos naturalezas juntas de ese tipo generarían conflicto, pero lo resolverían por consenso y no por el sometimiento de uno hacia el otro.

Yo me identifico con el tercer grupo de los que describí al principio.
Si me tocara una chica dominante, tarde o temprano se toparía con la pared de mi orgullo.
Si me tocara una chica sumisa, la animaría a respetarse más a sí misma, dejándole su lugar aunque ella no lo reclame.
Si me tocara una chica equilibrada, solamente tendríamos que ponernos de acuerdo.

:nolose:

Faith87 04-jul-2012 22:34

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 493634)
¿has visto la peli Magnolia? Te lo digo porque hay una parte que me recuerda mucho a algunos de este foro. :D

No la he visto, no me cae bien Tom Cruise, excepto en entrevista con el vampiro jaja.

Cita:

Iniciado por AquiCorrentino (Mensaje 493651)
Pues esa esperanza de cambio es uno de los criterios que mas esta instaurado no digo en la mayoria de las mujeres pero si en muchas de ellas. Y esa esperanza de cambio es la que mantiene a mujeres al lado de hombres maltratadores, golpeadores, infieles, etc.

Tambien es lo que hace volver a varias mujeres con parejas de las que se hayan separado por maltrato o infidelidades. Creyendo en el fondo que el tipo cambiara, porque el se lo haya dicho o porque ellas mismas se intentan convencer de que asi sera.
.

Si bueno el tema de las mujeres maltratadas es mucho mas complejo por eso no he querido mezclarlo. Algunas no conocen al verdadero maltratador hasta despues de casarse y otras si que lo conocen pero igual ven normal que un hombre le pegue un bofeton a su pareja o que la insulte como si nada. Y lo llaman amor? Encima luego las hacen sentir culpables, ellas son las que provocan, claro. Al final la mujer termina creyendose que es ella la que lo hace todo mal, su autoestima y su capacidad de razonamiento se queda pal arrastre. Ella es la que siempre esta ofendiendolo, se merece esos castigos verbales o fisicos. :madremia:

La que es consciente de que su novio es un maltratador y que no deberia seguir con el pero sigue pues es porque esta enamorada (estupida bondad femenina). Ninguna chica en su sano juicio se meteria en un fregao asi por gusto. Piensa que en algun momento el cambiara, le perdona una y otra vez, intenta entenderlo o piensa que llevandolo a un psicologo tal vez si pueda cambiar. No me atrevo a decir que esos tipos nunca cambian porque alguno se habra rehabilitado creo yo.

Recuerdo una peli de Iciar Bollain, "Te doy mis ojos" va sobre el maltrato. En la peli se ve como un grupo de maltratadores acude a terapia y debaten todos juntos sobre el tema. A veces ver tu actitud reflejada en otro puede ir bien para abrir los ojos y ser consciente de lo que estas haciendo. El primer paso para solucionarlo es darte cuenta del problema.

http://3.bp.blogspot.com/-Mb2NTTA7ig...y-mis-ojos.jpg

Crean esa dependencia emocional, las chantajean, las amenazan con matarlas, matar a los niños o pegarse un tiro a si mismos. Buah. Si te pegan palizas imaginate no? te dejan hecha polvo. Esas mujeres muchas veces estan bloqueadas y no pueden salir de esa situacion no porque no quieran sino porque no pueden, (por a o por b).

No creo que sea correcto comparar a un maltratador con un macho alfa aunque no me gusta ni un pelo la actitud machista que tienen algunos. La que se lo busca asi puede que piense esto lo puedo manejar, o a este tio lo voy a enamorar, lo voy a cambiar, di que si princesa disney.

Un macho alfa puede jugar con los sentimientos de esa chica, hacerle creer que la quiere, darle celos con otras (porque las tienen a montones), pasar de ella para que vaya detras creandole esa desesperacion, no dejandole claro cuales son sus sentimientos hacia ella, dandole una de cal otra de arena, es divertidisimo sin duda. Y mientras esa persona sufriendo porque todo es una incertidumbre. Todo esto lo he visto por una amiga que estaba pillada por un policia de esos de 1,90 todo cachas del gimnasio rollo ibiza ya sabeis. Un modelo vamos.

Era lamentable ver como no hacia mas que poner excusas y excusas para no cortar con el,diciendo que tenian conversaciones profundas que ella sentia que el sentia algo por ella y bla bla que cuando echaban un polvo habia amor. Ya... sabeis como termino la historia? mal, porque el solo queria su "juju" y cuando se canso del jueguecito le dio la patada.

Todo para conseguir echar un polvo? puf... que poca integridad tienen algunos y lo que es peor, te quieres conseguir una novia fija utilizando esos trucos rastreros?. Ahora que sarna con gusto no pica verdad?, tambien hay sadomasoquistas. Lo dicho, cada oveja con su pareja y alla cada uno con su conciencia. :bien:

Lisandro 04-jul-2012 23:14

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Sí, cada uno con su conciencia... Habrá que hacerse cargo de lo que uno hace.

Esta bueno porque de a poco vamos llegando a algunas conclusiones en general... para mí magistralmente resumido por Diskant en el ultimo post.:bien:

Yo trato de pasar de ser chico bueno a chico feliz...

Mi perspectiva sobre la sexualidad la voy a cambiar rotundamente gracias a que el modelo viejo me hace sufrir mas que alegrarme. Digamos que no puedo seguir queriendo tener sexo con alguien "especial" .
El sexo es ... sexo, nada mas. quizas haya personas con las que haya mas quimica, pero... nadie es IRREMPLAZABLE, en materia sexual, ¿no?
Me hice la cabeza muchisimos años por eso.

Me meti en el sexo porque al fin y al cabo este es un tema muy sexual... o no?

saludos..

OM_RA 05-jul-2012 05:00

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 493490)
Todo eso terminó. He encontrado la reconciliación que esperaba de manos de una mujer. ¿Es tan difícil de entender?

De momento, y precisamente respetando a esa mujer y dando muestras de mi sensibilidad hacia ese género, me veo obligado a no facilitar ningún tipo de información. Lo que diré, y lo digo con total certeza, es que he encontrado a una mujer con mayúsculas, de las que ya no hay, una mujer capaz de entender mi pasado sufrimiento y de darme tanta felicidad que, virtualmente, me ha eliminado de la memoria tanto dolor y resentimiento.

Hombre, no tenía idea que por fin habías encontrado aquella tan ansiada reconciliación con el género femenino. Te felicito por ello (La verdad que felicito a la mujer por aguantarte, pero bueno... :mrgreen:)

No es necesario que nos de datos personales de la d̶e̶s̶afortunada. Puedes usar un pseudónimo y contar tu experiencia en el foro. Te vuelvo a repetir que tal experiencia sería muy motivadora para todos.

Sin embargo creo que vas a tener que ir cambiando poco a poco tu personalidad misógina si quieres que la relación dure, ya que dudo mucho que una mujer aguante que le estés diciendo todo el día que tu eres superior a ella y que todas las de su género son una arpías, aunque ya que dices que ella te ha "eliminado de la memoria tanto dolor y resentimiento" creo (Mejor dicho: espero creer) que pronto vas a dejar de lado aquellas ideas. :perfecto:

Alex84 05-jul-2012 08:51

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Vaya ! me lo he leído todo, y me han dado mucha risa algunos comentarios de mujeres, evidentemente feministas, que no quieren reconocer ni ejercer el rol que Dios sabiamente les ha otorgado en la vida; que desgracia!, este mundo esta perdido realmente, ya no se sabe en donde terminaremos...

Cita:

Iniciado por RoboticSoul (Mensaje 493654)
Tú quién te crees que eres para decirle a nadie lo que tiene que hacer? Ahora tener personalidad es ser un machista?
Personalidad es lo que tiene quien no se deja llevar por ideas de los demás ni por prejuicios culturales, es alguien que tiene sus propias ideas y que puede dar la cara por ellas porque son racionales, no tienen hilos sueltos y se pueden argumentar sin quedar como un imbécil. TÚ no tienes personalidad: latinoamericanos machistas que se creen que no lo son los hay a cientos, eso se sabe en todo el mundo (http://sociedad.elpais.com/sociedad/...03_850215.html). Suenas igual que toda esa gente racista que se defiende diciendo yo no soy racista, soy ordenado y quieren mandar a todos los sudacas que no sirven para nada al lugar del que salieron. Sólo eres un INCULTO del montón, ligas con chicas con una cabecita a conjunto con la tuya y luego vienes aquí a escribir todo lo que somos y no somos las mujeres como si fueras un experto (aunque las que aceptan tratar contigo deben ser tal cual las pintas, eso está claro). No entiendo cómo alguien podría tomarte en serio.

A ver nena parece que te duele que te digan la verdad y te me estas poniendo visceral no ? Lo siento por ti, en serio, si has tenido malas experiencias con los hombres, pero no me malinterpretes por favor. Que quién soy yo? Pues simplemente soy alguien que ha tenido muchas experiencias buenas y malas con distintos tipos de mujeres, y en eso me baso; no para decirle a nadie lo que tiene que hacer, sino para dar una sugerencia según lo que he vivido y aprendido. Y déjame decirte nena, yo no se tú en que mundo vives, pero yo todas las cosas que he dicho son la verdad de la vida como se vive hoy en día. Estamos en una época muy materialista y superficial y la mayoría de la gente es mal llevada. En resumen, que es que me da la impresión que tú no sabes nada de la vida.

Yo tengo muy en claro mi personalidad y siempre he dado la cara para defender lo que considero correcto (como lo estoy haciendo ahora) y tanto la ciencia como la experiencia me respaldan. No soy ningún imbécil, y pondría mis manos en el fuego por la verdad de que yo soy menos prejuicioso que tú y que muchos más, que se escandalizan porque he dicho algo tan natural como que el hombre debe ser el eje del hogar; se lo toman como que he dicho que el hombre debe dominar(lo cual es muy diferente).

Aquí tienes un ejemplo de una mujer feminista y un hombre pusilánime, graciosamente representado en esta serie cómica animada:

Eso esta bien para los dibujitos animados, pero en la vida real es bastante lastimero ese comportamiento, tanto del hombre como de la mujer, la verdad.

Volviendo al tema, es bien sabido que en toda pareja o grupo social siempre hay un líder que conduce sabiamente a los demás. Y en la relación hombre-mujer, si bien los derechos de ambos son los mismos y el respeto debe ser mutuo, también debe haber un líder; y ese lider debe ser el hombre, por supuesto, porque eso esta en sus genes. Mira nena, simplemente reconoce que como mujer eres diferente y por lo tanto debes actuar de otra manera, no intentes actuar como hombre niña que eso es antinatural y poco atractivo. Espero que lo entiendas de una vez, que no es nada malo lo que te estoy diciendo. Que de ninguna manera te estoy menospreciando.

Como he escrito más arriba, he tratado con todo tipo de mujeres y no vas a ser tú, que ni siquiera te conozco ni me conoces, quien me venga a decir lo que yo soy o no. Si tan culta eres, vete a encerrar en una biblioteca y léete mil libros, que a mi me da igual. Yo prefiero vivir la vida nena que así conozco personas más interesantes que tú y compañía feminista; mujeres inteligentes que no pretenden actuar como hombres para demostrar su valía. Yo soy quien no se toma en serio todo tu feminismo irracional muchacha ¿Qué no te has dado cuenta que me causa gracia? jaja.

Cita:

Iniciado por RoboticSoul (Mensaje 493654)
Ya que me pongo, te voy a contar algo explosivo: todo eso que dices (y dicen, en general) de que el patriarcado viene de la prehistoria y de que la mujer era mantenida por el hombre cazador es… MENTIRA (así que lo de macho alfa se lo dejáis a los orangutanes). En la Prehistoria no había patriarcado ni existía la división del trabajo, mujeres y hombres cazaban y recolectaban sin distinción. Los libros de los que salieron todas esas teorías antropológicas del “hombre proveedor” son libros del siglo XIX escritos por naturistas que vivían en pleno patriarcado (como intuyo que tienes poquita cultura humanista te voy a explicar que el siglo XIX es un período de la historia donde hubo muchísima represión sexual por los mismos motivos morales de siempre relacionados con la Iglesia –por curiosidad, no serás tú un acérrimo creyente?– , en el S.XIX se inventaron cosas como que la mujer no tenía deseo sexual, ni tenía orgasmos… y por supuesto también fueron los creadores del cinturón de castidad). Y más vale que te creas lo que acabo de decir a pies puntillas porque no he rebuscado durante media hora entre mis apuntes de la universidad para ver como escribes un “todos sabemos que eso no es cierto, feminazi”.

Pero que cosas dices niña!:madremia: Ya Verandris acertadamente te ha demostrado la falacia o verdad a medias de tus argumentos, pero aquí te lo demuestro yo de nuevo, que si bien no estas del todo errada, yo tampoco hablo sin fundamento:

"No es cierto que los hombres sean los que adopten el papel de cazadores y recolectores sometiendo a las mujeres a un papel dependiente e improductivo. Es verdad que los hombres se dedican a esas actividades y también a las relaciones rituales y religiosas, así como a la defensa y protección del clan o tribu, pero en una sociedad donde se valora mucho la adquisición de carne, ésta no es sólo privativa de los varones, sobre todo por los peligros que entraña la lucha con los animales y las bajas que en estos enfrentamientos se producen. Así, la caza se convierte en algo ocasional que depende de múltiples factores. Sin embargo, las mujeres son realmente las responsables de las actividades recolectoras y reproductivas, son ellas las que mantienen la economía productiva, las que educan y cuidan a los hijos, las que conocen las plantas y cazan pequeños animales, las que fabrican herramientas y proporcionan la comida a sus hijos y hombres. Es pues la mujer la que controla la producción y distribución de recursos, así que la supervivencia depende de su trabajo. No se ha podido demostrar la existencia de sociedades matriarcales, pero si existe la posibilidad de que en algunos momentos las mujeres hayan ejercido el poder tribal o lo hayan compartido con los hombres dando lugar a sociedades matrilineales, es decir, que los sistemas de parentesco estuvieran regidos por las mujeres y fuese a través de ellas como se transmitiese el derecho que luego ejercieron los varones en una sociedad en la que las mujeres mantuvieron un estatus de libertad e igualdad con respecto al varón. La necesidad cada vez mayor de aumentar la producción hizo intervenir al hombre decisivamente en el sistema económico e incrementó la dureza del trabajo. A partir del neolítico asistimos a un dominio progresivo del hombre sobre los medios de producción y a la relegación de la mujer a tareas secundarias, lo que les hace perder poder paulatinamente. El excedente de producción hace aparecer el comercio y la riqueza así como la casta de los guerreros, con lo que la sociedad matrilineal se ve sustituida por la patrilineal con el consiguiente cambio de la sociedad no competitiva de las mujeres por otra expansiva y generadora de conflictos y guerras."

Lo del cinturón de castidad y el fanatismo religioso, eso si es una tontería, que por cierto, me quieres endilgar para hacerme quedar mal; cuando no las feminazis eh??? Además de que intentas hacerme ver como un perverso machista, cosa que no soy y nunca he sido; y sólo me hace gracia que me acuses por ser honesto y natural, y me conviertas en una víctima más de tu feminismo enfermizo.

Léete esto a ver si por fin entiendes algo de lo que yo quiero decir; aunque sinceramente no se porque pierdo mi tiempo explicandote cosas que por ser tan obcecada de mente, nunca entenderías ni admitirías tampoco:

"Los hombres que juegan el rol femenino y viceversa

• Hoy la economía y el éxito determina el liderazgo en el hogar.
• Generalmente, el hombre sumiso no acepta su condición. La mujer dominante, tampoco.
• Ellos tuvieron una infancia con una madre dominante o sobre protectora y con una ausencia de la figura materna.
• Ellas no desarrollaron el instinto materno y son incapaces de hacerse cargo del hogar e hijos; no obstante, suelen ser mujeres altamente competitivas en el ambiente laboral.
• Este tipo de relación puede terminar en el divorcio o separación, no obstante ambos buscarán en un futuro a una pareja con características similares a la actual.
• El IIPCS asegura que mediante un tratamiento psicológico las parejas con roles invertidos pueden ser exitosas.
"

Aquí te regalo una camiseta a ver si te la crees y con esto te tranquilizas un poco eh:risita::



P.D: “Zapatero a tu zapato” Si no sabes de seducción o libros buenos sobre este tema/arte, no hables sobre lo que no sabes por favor…

RoboticSoul 05-jul-2012 13:36

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Cita:

Iniciado por Alex84 (Mensaje 493901)
Vaya ! me lo he leído todo, y me han dado mucha risa algunos comentarios de mujeres, evidentemente feministas, que no quieren reconocer ni ejercer el rol que Dios sabiamente les ha otorgado en la vida; que desgracia!, este mundo esta perdido realmente, ya no se sabe en donde terminaremos...

(...)


Mira, a Verandris he acabado por no responderle porque una cosa es ser un ignorante y otra un tonto a conciencia. Verandris lo único que ha demostrado es que no quiere aceptar nada que no encaje con su manera de pensar, las mujeres no pueden cazar porque no, porque lo digo yo.

Y tú deja ya de decir mentiras, por favor: la ciencia NO te respalda, tu experiencia quizá. Yo no tengo ningún problema con que digas tu opinión pero no me da la gana de que la expongas como si fuera la Verdad cuando todas esas teorías claramente te las has sacado de la manga y de investigaciones cutres que puedas haber hecho por internet, así que hazle un favor al mundo y empieza a ser un poco humilde. Lo único que te respalda a ti es la pseudociencia y la ignorancia. Si quieres hacer afirmaciones tan tajantes como las que has hecho acerca del papel que deben jugar el hombre y la mujer en su relación, DEMÚESTRALAS para que podamos tomarte un poco en serio (esto significa que digas nombres, autores, títulos... Escritos de gente actualmente respetable que argumenten el por qué de tal o cual cosa). Yo si quieres te digo uno de los libros que utilizamos cuando estudié prehistoria y si te interesa el tema, pues te lo lees, que no te vendrá mal:

M. Ángeles Querol y C. Treviño
La mujer en "los orígenes del hombre"
Barcelona: Bellaterra. 2004

Biografía de la Dra. María Ángeles Querol:http://www.ucm.es/info/preh/personal...sa/Querol.html

Y la biografía de Consuelo Triviño:
http://www.consuelotrivinoanzola.com/curriculo-prueba

Madre mía, si es que no entiendo cómo te atreves a postear todas esas tonterías, si hasta has dicho que el hombre ha de ser el líder porque lo tiene en sus genes. Y luego tienes la cara de escribir que yo estoy intentando hacer que quedes como un machista y que soy de los más irracional, no tienes vergüenza. Verandris es historiador y tú genetista, no?

Mira, yo ni soy una feminista enfermiza ni soy obcecada de mente, he expuesto mi opinión y la he justificado. He hablado porque sé de lo que hablo y porque no me da la gana de ignorar y dejar pasar comentarios de este calibre, y no, no estoy siendo visceral (si tuviera que subirme por las paredes cada vez que abre la boca uno como tú…).

RoboticSoul 05-jul-2012 13:44

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Y otra cosa, esto va para todo el foro: me parece fatal que con la de gente que hay en este foro que tienen mucho más que un par de dedos de frente, nadie se haya molestado en ponerle los puntos sobre las ies a este personaje.

Bueno, mentira, edito, hay algún y alguna forera que sí lo han hecho, sorry.

Verandris 05-jul-2012 13:57

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 493871)
Hombre, no tenía idea que por fin habías encontrado aquella tan ansiada reconciliación con el género femenino. Te felicito por ello (La verdad que felicito a la mujer por aguantarte, pero bueno...)

No es necesario que nos de datos personales de la d̶e̶s̶afortunada. Puedes usar un pseudónimo y contar tu experiencia en el foro. Te vuelvo a repetir que tal experiencia sería muy motivadora para todos.

Sin embargo creo que vas a tener que ir cambiando poco a poco tu personalidad misógina si quieres que la relación dure, ya que dudo mucho que una mujer aguante que le estés diciendo todo el día que tu eres superior a ella y que todas las de su género son una arpías, aunque ya que dices que ella te ha "eliminado de la memoria tanto dolor y resentimiento" creo (Mejor dicho: espero creer) que pronto vas a dejar de lado aquellas ideas. :perfecto:

Pues yo creo que esta chica no está haciendo esfuerzos especiales por aguantarme sino más bien todo lo contrario... modestia aparte, está deseando conocerme más.

No se necesita hacer o decir nada fuera de lo normal. Simplemente sé tú mismo... quien me iba a decir que yo terminaría comentando los mismos lugares comunes... Alguien habrá en el mundo que considere que tu personalidad es atractiva. La clave es no cerrarse a un territorio o un colectivo en concreto. Quien mucho abarca, poco aprieta... yo creo que habría que cambiar este refrán... Quien mucho abarca, termina apretando... seguro. :mrgreen: (para tí que eres un amante de los smileys)

En ningún momento me he sentido superior a ninguna mujer y creo que no lo habré dicho en este foro... te dejo que mires en mis hilos, a ver si encuentras algo que me desdiga. Al contrario, siempre me he sentido inferior a las mujeres porque ellas tenían algo que yo deseaba (¿que será, será?) y ellas jamás me lo ofrecían. Ahora sé que puedo jugar en esta liga en igualdad de condiciones, que es lo que siempre he deseado.

Tener a toda una belleza de mujer a mi lado, aparte de un cerebrito bien iluminado, me ha hecho pensar que tal vez no sea tan mal partido como creía. Estoy seguro que desde este momento tan revelador podré alcanzar todas las metas que me proponga. Oficialmente puedo decir con la cabeza bien alta que no me considero un fóbico social puesto que el único escollo que me quedaba por superar de mi enfermedad ha sido satisfactoriamente superado.

Deseo que pronto puedas llegar al número 1000 de participaciones en este foro y contestar a tu compi Diskant... que iba bastante creidito cuando le leí esta mañana.

¡Un saludo y a más ver!

PD: hablando de modestos... podría haber montado yo también un festival en el foro y, sin embargo, nadie se ha enterado. No, no estoy hablando de más o menos líneas en una pantalla plana sino de cierto rito de paso tan poco extendido entre los foreros jóvenes y, desgraciadamente, también entre algunos mayores. El que quiera entender, que entienda.

Lionheart 05-jul-2012 14:18

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Creo que podemos sacar una conclusión: las foreras de fobiasocial.net los prefieren buenos.:sisi: Solo falta saber cómo de sesgado es este grupo. Yo me temo que bastante...:pensando:

Apolonia 05-jul-2012 15:57

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Muy bien explicado todo, RoboticSoul.
Se nota que no llevas tanto tiempo en el foro y tienes algo de fe, pero en una habitación vacía, el sonido rebota contra las paredes. Por eso algunas preferimos dedicar nuestras valiosas palabras a quienes tienen oídos. :enrojecer:

Ledivan 05-jul-2012 18:03

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Cita:

Iniciado por RoboticSoul (Mensaje 493937)
Y otra cosa, esto va para todo el foro: me parece fatal que con la de gente que hay en este foro que tienen mucho más que un par de dedos de frente, nadie se haya molestado en ponerle los puntos sobre las ies a este personaje.

Bueno, mentira, edito, hay algún y alguna forera que sí lo han hecho, sorry.

Hemos aprendido que argumentar con cabezas de alfiler no lleva a ninguna parte.

Pharaun 05-jul-2012 18:46

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Cita:

Iniciado por Alex84 (Mensaje 493901)
Vaya ! me lo he leído todo, y me han dado mucha risa algunos comentarios de mujeres, evidentemente feministas, que no quieren reconocer ni ejercer el rol que Dios sabiamente les ha otorgado en la vida; que desgracia!, este mundo esta perdido realmente, ya no se sabe en donde terminaremos...

Desde que he visto lo de Dios he dejado de leer, ahora entiendo el por qué de tantas tonterías y confusiones de conceptos...

doj 05-jul-2012 18:56

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
habeis visto a tres metros sobre el cielo?pues eso.prefieren los malotes de buen corazon.¿los buenos no tienen corazon?mi experiencia es asi...dile te quiero a una chica y te mandara a la mierda.dile fea y tratala mal...y tendras una noche de sexo con la chica.ala,ya me quedao tranquilo.yo soy de los buenos asi que estoy apañao...

doj 05-jul-2012 19:32

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
si,a tres metros sobre el cielo,una peli española donde una pija se enamora de un malote.

dadodebaja22612 05-jul-2012 20:26

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Cita:

Iniciado por Alex84 (Mensaje 493901)
Vaya ! me lo he leído todo, y me han dado mucha risa algunos comentarios de mujeres, evidentemente feministas, que no quieren reconocer ni ejercer el rol que Dios sabiamente les ha otorgado en la vida; que desgracia!, este mundo esta perdido realmente, ya no se sabe en donde terminaremos...

Vaya yo también me leí todo tu texto y nunca me han gustado las etiquetas que si feminista o lo otro…etc…Pero vamos que ni dios ni nadie me dice cual es el rol que se me otorgo en una relación,por dios pareces uno de esos curas de 80 años que dicen "la mujer a casa a lavar los platos" yo no se que clase de relaciones has tenido.

Volviendo al tema, es bien sabido que en toda pareja o grupo social siempre hay un líder que conduce sabiamente a los demás. Y en la relación hombre-mujer, si bien los derechos de ambos son los mismos y el respeto debe ser mutuo, también debe haber un líder; y ese lider debe ser el hombre, por supuesto, porque eso esta en sus genes.

Por cierto algo que me parece que sobra en todo el texto que escribiste y que conste que es una sugerencia es que llames "nena" a Roboticsoul (que me perdone si lo escribí mal) pero vamos que tenemos nuestros nombres para algo o te parece bien que te tratemos a ti de "nene"…ya sabes respeta y te respetaran.

Que un grupo social necesita un líder si pero una pareja no es comparable y sigo pensando que en una pareja no debe haber ningún líder puedes llamarme feminista si te apetece.
¿En una pareja para que debe haber un líder?… para decidir quien lava los platos y quien saca la basura.No será para conducir sabiamente a la mujer hacia el papel que dios y los hombres la han dado porque leyendote es lo único que saco en claro.
Y si piensas así esto es igual que predicar en el desierto.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.