![]() |
Respuesta: Puntúa la canción de arriba
Cita:
|
Cita:
le pongo un 6 |
La canción de andrestrozado no es mi estilo pero suena bien, le doy un 7.
La mía es esta: |
Un 10, imposible calificar a Pink Floyd con menos :aplauso:
|
Cita:
Aca va otro |
Mmmm... Esa canción de Limp Bizkit no me convence, pero se me hace muy sentida la letra... por eso le doy un 6:
Aquí otra de Limp Bizkit que me gustaba bastante cuando recién salió: |
Le doy un 5, no me ha gustado demasiado. Dejo esta de heroes del silencio, uno de mis grupos favoritos.
Ahora estas en mi lista de promesas a olvidar todo arde si le aplicas la chispa adecuada, jeje. |
:pensando: uhmmm no se , va le pondré un 7
y dejo una de hip hop francés |
Cita:
esa está de..... 10 !!!!!! no la conocía, cuanta vida desperdiciada T_T La mía es: |
http://www.youtube.com/watch?feature...&v=ZAvd_6sI1-I
hermososo el tema muy totalmente UPLIFTING:bien: |
Cita:
Como Este no dio una calificación la doy yo: 7!! xD me gusta la letra pero la música no es del todo de mi agrado xd Ahora siguiendo el romanticismo esto: Y arriba la cursilería!!! |
Cita:
jejeje y yo pondré:: |
Muy buena la canción anterior, esos dos tienen excelentes voces, sin duda, no puedo más que darle un 9.
Aquí dejo la mía, que no es tan romántica, pero es un tema de película que me gusta mucho y hace rato que la quería poner. La voz de esta rubia me encanta... tiene algo que... mejor no digo jeje...a ver si les gusta (la próxima pongo algo más romántico): |
me parecio interesante,tratando de mostrar un mensaje con su video clip y su letra,que la canten en español le da mas puntos
8/10 aqui va la mia :llorando: |
bueno le pongo un 7 al tema .muy armonisante.
|
lindo tema:bien:, le pongo un 7
ahí va uno mio |
Un 6.2... no es mucho de mis gustos ese tipo de música...
el mío: |
Cita:
|
La canción anterior muy buena, creo que aparece en la naranja mecánica, es todo un clásico por eso le doy un 9:
Cita:
Continuando con The Cardigans, acá otra que me relaja mucho: |
me ha gustado, un 8.
dejo por aqui una de rap francés |
Le doy un 7, en estos momentos todo lo francés me parece maravilloso. Hay un chico francés que me gusta y saca lo mejor de mi xDDD jeje.
Dejo esta de Tracy Chapman, una canción muy bonita con mensaje para hacernos reflexionar. If you knew that you would die today, Saw the face of God and love, Would you change? Would you change? |
Le pongo un 8. Me gusta todo excepto que la voz del tío es demasiado dulce, aunque el tema de la canción lo requiere, pero para mi gusto tendría que cantar más fuerte.
En cuanto al tema pues te hace preguntarte como habrías reaccionado en ciertas situaciones, pero lo que pasa es como dice la canción, hasta que no estamos con el agua al cuello no nos da la gana cambiar, es decir que no apreciamos las cosas de la vida hasta que las perdemos. Aquí está algo de mi gusto, un grupo de metal punk alemán, esta canción es solo música. http://youtu.be/R9sA8fMTzbk |
Cita:
|
La última canción del grupo Absturz, de metal punk me ha gustado bastante, se nota que saben de música, yo le doy un 8.
Cita:
|
le doy un 6 safa.
|
Cita:
Yo pondré: |
Cita:
pero como dices eso es lo menos importante, la canción está genial |
Aunque no me gusté mucho ese tipo de música le doy un 7!!! porque siempre anima.
Bueno, un tema romanticón que escuché en la peli Happiness, aunque me aparece en "una maravilla con clase" con guión de mi querido John Hughes *Si no has visto la peli no veas el vídeo. |
Que romantico Thomas! le doy un 9, me ha gustado bastante :bien:
Dejo el Fields of gold de Sting pero la versión de Eva Cassidy, una delicia para los oidos. Me gusta escuchar este tipo de musica por las noches bueno y de dia tambien cuando me quiero relajar o estoy más melancolica, estas canciones te acunan. |
bonita letra y cancion , R.I:P eva :llorando:
8/10 aqui va la mia,es como una bofetada y me la cantaran a mi :llorando: |
Me sentí identificada jaja, un 7
|
No suelo escuchar canciones, pero acá va una muy conocida.
A la de la muchacha de arriba, un 7. |
Cita:
|
Me gusto...sobretodo el video muy bonito! un 9 n_n
|
Cita:
Muy buena letra y buena música, y con Deep en el video mejor aún :P Un 9.... Ahora pongo ésta de Snow Patrol: |
Cita:
|
Mmmm... no esta mal, le doy un 7.
Bueno, acá esta la mía que es un clásico de los 80s: |
Alex84 me ha gustado mucho, parece una canción de una banda sonora de una peli de Lynch, le doy un 8! bueno y siguiendo con los 80...
a mí Carlos Berlanga no me gusta, y os preguntaréis ¿entonces por qué vas a poner un vídeo suyo?, dudaba entre poner uno de David Bowie y otro de Oasis, pero ayer se cumplían 10 años de su muerte, esta canción tiene su punto y no está de más recordarlo, canción con un significado bastante duro que dice mucho de cual era su estado en esos momentos (es el hijo del director de cine Luis Garcia Berlanga). |
Cita:
Pongo otra de Sumo |
Que grande Luca Prodán, 9/10
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.