![]() |
Respuesta: Warning Warning! (*Zona Positiva+++*)
Ya no aportare muchas cosas a este foro.. ni cosas muy inteligentes.. pero le debo mi vida .cry, nu c q hubiera sido de mi si nunca lo hubiera encontrado .cry :mrgreen:
|
Cita:
Y acá dejo algo de lo que me puede llegar a echar una risita. |
|
Cita:
Esto me recuerda a este video... haha Cita:
Y una más de regalo :palomitas: No es superflower pero a mi me gusta :D QUE TENGAN UN BUEN DIA :saludo: |
Cita:
|
Respuesta: Zona Positiva
No lo encontre en Youtube...
Se llama Declara que vales mucho, porque es verdad si nosotros no nos damos el valor nadie no los da :D http://www.4shared.com/mp3/Qks3bUeC/...8_-_decla.html Y por mi parte :D Un poco de reggae :D Un poco de rap :D Marcando mi estilo jejeje :* Gracias por el post! |
a mi este video me da mucha risa y ademas me recuerda a mi perrita, jejeje
|
Cita:
Vandana Shiva es una activista y Física muy simpática. ganadora del Nobel Alternativo, defensora de la biodiversidad, ha dedicado su vida a la conservación de semillas naturales, a la lucha por una agricultura sostenible y ecológica, lejos de fungicidas, plagicidas y monocultivos. La entrevista no es actual pero el tema sí, en dicha entrevista ella dice, entre otras cosas, que la verdadera democracia debería ser una democracia con la tierra y no contra la tierra, puesto que somos ante todo ciudadanos de la tierra. Continuando con la onda Happy del hilo: |
Esta song mejora mi ánimo, no idea por qué ! |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.