![]() |
Respuesta: ¿Saldriais u os llegaria a atraer esta chica?
Cita:
A mi sinceramente me gustan todas, y sobre todo variar, y respecto a las rellenitas, a mi me encantan siempre que no sean deformes. |
Qué triste...yo soy plana de adelante. :sarcastico:
Bueno, qué se le va a hacer. Lo que no tengo en bubis, me sobra en corazón :D |
Cita:
:beso: :beso: |
Cita:
Tampoco es muy dado a la interpretación de textos y además es muy irrespetuoso, pero es evidente luego de leer sus comentarios que su intención es trollear... Cita:
|
sinceramente pienso aunque suene un poco cursi q la belleza de todas las personas viene de su interior, por que, aunque la sociedad de hoy busca o tiene un modelo de belleza el cual nos estigmatiza desde q somos pequeños a llegar lo mas cerca posible a ese modelo de belleza.
pero yo no creo q sea necesario ser ese modelo de belleza para poder ser bello, si lo que quieres es llegar a tener una relación que sea verdadera la apariencia física al final no tiene importancia lo importante lo realmente importante es sentir como q te falta el aliento cuando ve acercarse a esa persona esa sensación de que te falta algo cuando se va de tu lado, para mi la belleza de una persona es eso no c si lo compartan o no pero en mi opinión la belleza exterior pasa a un segundo plano cuando en realidad hay un sentimiento de por medio no solo sexo. por q como digo yo los abdominales atraen pero la pansita enamora gracias |
Soy mujer, pero es innegable que La chica es muy bonita. Que esta rellenita es cierto pero no le veo nada de malo.
De todas maneras guiarse por el físico de una persona para decidir si salir o no con ella no me parece relevante. Cita:
Prueba de que no es así lo que acabas de contar. |
me atrae sexualmente,ahora, pensandolo bien debiera conversar con ella(despues del acto sexual XD) y vere si realmente sea mi pareja.
|
Cita:
|
Cita:
Y no, no está disponible, lo siento por ti. De todas formas, no creo que alguien como tú tuviera alguna oportunidad con ella :D |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Edito para añadir que a mí me hace más gracia cuando el comentario se hace sin ánimo jocoso sino con el fin de compartir una postura extrema que se mantiene con firmeza y de corazón. |
Hay que ver como dais vueltas a un jodido comentario, tantos unos como otros.
La chica es preciosa y tiene un cuerpo de infarto, mucho más bonito que las paloescobas que se llevan ahora. |
Cita:
|
Cita:
no sé como explicar que me parece un cuerpo perfecto, proporcionado y demás sin querer llamarla gorda xd También, no sé donde leí que esa no es la constitución de la chica, que habia tenido problemas porque la gente solo la quiere como modelo de tallas grandes y se veia forzada a mantener ese cuerpo. |
La chica será más o menos deseable, pero mae mia! si que está dando que hablar :o
|
Cita:
|
Cita:
|
jeje :D ...........................
|
Cita:
Cita:
Como ese asunto de las correcciones ortográficas en aquel post mío me tiene bastante harto, lo diré: Fue una broma, y eso está claramente expresado en las mismas palabras de ese mensaje. Si se tienen dudas, cualquiera puede comprobar que no soy un "inquisidor ortográfico" ni ninguna de esas idioteces de una manera muy sencilla: Revisar todo mi historial de mensajes, y buscar una sola corrección más que yo haya hecho a algún usuario con el que no tenga la confianza suficiente como para bromear de esa forma (Psiche, OM_RA :lengua:). ¡Adelante!, no tengo necesidad de editar nada, porque jamás me interesó la manera de escribir de los demás. Si no le entiendo, no lo leo y ya, no soy de esos que se viven quejando en la cara de todo el mundo :vaya:. A regañadientes cedí a dar esa explicación, no tenía porqué hacerlo. Pero bueno, no sea que por culpa de los que no supieron interpretarlo se me difame ante foreros que no me conocen. Cita:
Por eso es bueno usar los emoticones; aquí no hay tonos de voz, ni facciones ni nada que dé expresividad a las palabras. |
Cita:
Esa manía que tiene la gente de buscar defectos donde no los hay… Pude ser que hayan malentendidos Diskant pero también hay envidia y mucha. Que hacer?... http://desmotivaciones.es/demots/201...by_lauafer.jpg |
Cita:
:risita: :P |
Ya veo que lo que hay aqui es mucho homosexual sin instinto de hacer perdurar sus genes :D como se nota que no habeis echado un buen polvo, la mayoria de esas mujeres son mas hacendosas que las que se creen que estan medio buenas...
Sinceramente, yo no tengo un canon de belleza fijo, y si, a los 20 le tenia, pero vamos probar una cosa y otra te hace cambiar los gustos y sobre todo, con la edad te importa menos lo que piensen los demas. Lo que veo es que estar al lado de una mujer deseada por lo demas es un simbolo de estatus masculino nada mas... si en el fondo todos aspirais a tener una novia guapa que deseen los demas por lo que veo... |
Cita:
Cita:
|
Cita:
Causas vergüenza ajena como quieres encubrir tu homosexualidad repitiendo a cada momento cuantas veces te has podido amancebar con alguna despistada fémina; empieza a aceptarte de una vez muchacho. :beso: Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
http://img98.imageshack.us/img98/914...6fe9d37b2a.gif |
Lo más triste es que en este hilo no importa la respuesta, si te gustan gordas o flacas, eso no importa, todos la ven con un objeto, no como una mujer.
|
A mi si la cara no me gusta lo demás me da igual, pero sólo por una foto no podría decir si saldría con ella o no.Me parece muy guapa, pero soy muy exigente en cuanto a lo que a la forma de ser se refiere.
|
Está bien Folfonager, solo te repito lo que diría cualquier psicólogo. Deberías agradecerme por resolverte aquella duda que te ha estado atormentado desde siempre. Sí Folfo, sabes a lo que me refiere, ese frecuente cosquilleo que sientes en tus esfínteres. :beso:
A Ovejanegra. Siguiendo con el tema de mis, siempre acertados, análisis psicológicos, puedo ver en ti un claro complejo de Edipo no resuelto. Así es, mi estimado ovejanegra, proyectas el trabajo de tu lubrica progenitora hacia las demás mujeres. ¿Te dolía cuando veías como entraban los amigos de mami a su cuarto? No te preocupes mi amigo, aquí nadie te va juzgar. :consolar: |
Cita:
|
Cita:
Como mínimo ovejanegra no se metió con nadie en concreto del foro en cambio tú lo acabas de hacer conmigo. ¿Que yo me voy con cualquiera? pues no, sólo con personas que merezcan la pena, tú jamás formarás parte de ese tipo de personas. Cita:
|
-----------------------------------------
|
No esta mal para nada solo abria que conocerla
|
Si fuera lesbi igual sí. No está mal la chica aunque sea gorda, que más da (y yo que conste que soy flaca) aunque el físico es lo de menos,vaya tontería..
|
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.