FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Saldriais u os llegaria a atraer esta chica? (https://fobiasocial.net/saldriais-u-os-llegaria-a-atraer-esta-chica-53314/)

Folfonager 04-ago-2012 01:38

Respuesta: ¿Saldriais u os llegaria a atraer esta chica?

Cita:

Iniciado por Alive (Mensaje 506949)
Dudo que alguien a estas alturas no sepa que esa chica es tu novia:roll:.Sabe que vas poniendo sus fotos por internet? A mi no me haría mucha gracia, y menos que me exhibieran como un trofeo.

A mi tampoco me gusta que ponga fotos en las que salgo horroroso en el facebook y las pone, ademas lo sabe... como sabe otras muchas cosas incluidas lo de los ciervos que comentan por ahi, porque no soy tan malo, solo es que un tio feo no sabe que hacer si dos mujeres discuten por el...

A mi sinceramente me gustan todas, y sobre todo variar, y respecto a las rellenitas, a mi me encantan siempre que no sean deformes.

Dandelion 04-ago-2012 01:46

Qué triste...yo soy plana de adelante. :sarcastico:
Bueno, qué se le va a hacer. Lo que no tengo en bubis, me sobra en corazón :D

OM_RA 04-ago-2012 02:00

Cita:

Iniciado por Libertad (Mensaje 507173)
Quién va a estar disponible, yo? :o no entiendo por qué sacas esa conclusión.

¿Ah? Yo... es que creía que tú ya estabas disponible porque te habías molestado con los comentarios de ovejanegra. :-(

:beso:

Diskant 04-ago-2012 02:24

Cita:

Iniciado por Libertad (Mensaje 507077)
Os aseguro que ovejanegra no es ni mucho menos lo que aparenta en el foro, es lógico que a muchos de vosotros no os guste algunas de las cosas que dice, yo si no le conociera pensaría que es un ser despreciable y superficial pero... no lo es, además de que jamás estaría con una persona así.

¡Oh! Si, yo lo pienso :D

Tampoco es muy dado a la interpretación de textos y además es muy irrespetuoso, pero es evidente luego de leer sus comentarios que su intención es trollear...
Cita:

Iniciado por ovejanegra (Mensaje 507093)
Gracias por responder, Libertad. En cuanto a los demás, no estoy obligado a daros explicaciones sobre cómo soy o dejo de ser, porque para mí sois unos entes virtuales que no tienen ninguna importancia en mi vida. Yo aquí escribo para divertirme, y es lo que pienso seguir haciendo.

En fin, a algunos nos divierte este personaje, pero como bien dice Caravaggio no creo que sea correcto dejar que usuarios que vienen a divertirse a costa de los demás permanezcan aquí. :mal:

carlostovar08 04-ago-2012 02:48

sinceramente pienso aunque suene un poco cursi q la belleza de todas las personas viene de su interior, por que, aunque la sociedad de hoy busca o tiene un modelo de belleza el cual nos estigmatiza desde q somos pequeños a llegar lo mas cerca posible a ese modelo de belleza.
pero yo no creo q sea necesario ser ese modelo de belleza para poder ser bello, si lo que quieres es llegar a tener una relación que sea verdadera la apariencia física al final no tiene importancia lo importante lo realmente importante es sentir como q te falta el aliento cuando ve acercarse a esa persona esa sensación de que te falta algo cuando se va de tu lado, para mi la belleza de una persona es eso no c si lo compartan o no pero en mi opinión la belleza exterior pasa a un segundo plano cuando en realidad hay un sentimiento de por medio no solo sexo. por q como digo yo los abdominales atraen pero la pansita enamora
gracias

luzx 04-ago-2012 04:10

Soy mujer, pero es innegable que La chica es muy bonita. Que esta rellenita es cierto pero no le veo nada de malo.
De todas maneras guiarse por el físico de una persona para decidir si salir o no con ella no me parece relevante.

Cita:

Iniciado por atenea269 (Mensaje 504110)
voy a contar una historia q no he contado nunca, por q no es mia y por q creo q puede sonar un poco cruel por mi parte, pero aun asi la contare.

de toda la vida conocia a un chico, un vecino, q era de lo mas superficial q te puedes echar a la cara, de los q gritaban gorda a cualquier chica rellenita q veia por la calle, y q solo salia con chicas q eran segun el, fisicamente perfectas. el es muy guapo, el tipico rubio de ojos azules y carita de angel.
muchas veces intentabamos convercerlo, sus amigos, de q no insultara a la gente, q igual q a el no le gustaba q le llamaran tonto (tenia fama de zoquete) a los demas tampoco le gustaba q les restregaran sus defectos a la cara. pero era imposible cambiarlo, los superficiales son asi.

cuando yo tenia 12 años, el tenia un año menos, su hermano mayor murio en un accidente de trafico. esto provoco un cambio en el, como si todo su mundo, en el q habia vivido siempre, se viniera abajo, cosa logica.
un dia vino y me pregunto como podia hacer para q no le importara el fisico a la hora de escoger a alguien. yo le dije q era por su propia felicidad, q no era cuestion de irse a por alguien q no le gustara a posta, sino q si conocia a alguien con quien se sentia agusto y era realmente feliz, mas q con otras personas mas guapas, q sentido tenia q desperdiciara esa felicidad q sentia por un prejuicio absurdo, es q se estaba cargando su propia felicidad se estaba boicoteando a si mismo, y si el objetivo de todos es ser felices, eso no tenia ningun sentido.
desde ese dia, he visto salir a ese chico con chicas q no eran guapas e incluso q estaban gorditas. y ahora esta casado con una chica rellenita, y me siento orgullosa de haberle ayudado por q se q si esta con esa chica, no es por q se halla rebajado, es por q esa chica lo hace muy muy pero q muy feliz.

Buena anécdota Atenea:bien:, a veces pensamos que decir las cosas para hacer reflexionar a la gente es inútil, que perdemos nuestro tiempo porque igual van a seguir pensando lo mismo.
Prueba de que no es así lo que acabas de contar.

andrestrozado 04-ago-2012 04:43

me atrae sexualmente,ahora, pensandolo bien debiera conversar con ella(despues del acto sexual XD) y vere si realmente sea mi pareja.

ovejanegra 04-ago-2012 07:09

Cita:

Iniciado por Diskant (Mensaje 507202)
¡Oh! Si, yo lo pienso :D

Tampoco es muy dado a la interpretación de textos y además es muy irrespetuoso, pero es evidente luego de leer sus comentarios que su intención es trollear...

En fin, a algunos nos divierte este personaje, pero como bien dice Caravaggio no creo que sea correcto dejar que usuarios que vienen a divertirse a costa de los demás permanezcan aquí. :mal:

Mira quién ha hablado, el cazador de faltas ortográficas... Crees que no has hecho sentir mal a nadie con tus impertinentes correcciones? Hay gente aquí que apenas se atreve a escribir en un foro, y entonces vas tú y los machacas. Muy bien, sí señor :aplauso:

ovejanegra 04-ago-2012 07:32

Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 507194)
¿Ah? Yo... es que creía que tú ya estabas disponible porque te habías molestado con los comentarios de ovejanegra. :-(

Ella no se molestó para nada por mis comentarios, porque entendió que mi intención no era ofender. De hecho, yo pensaba que nadie se los tomaría en serio, porque son claramente exagerados, con un tono evidentemente humorístico. Pero me ha quedado claro que aquí uno no puede ni bromear.

Y no, no está disponible, lo siento por ti. De todas formas, no creo que alguien como tú tuviera alguna oportunidad con ella :D

Neville 04-ago-2012 07:57

Cita:

Iniciado por ovejanegra (Mensaje 507285)
Ella no se molestó para nada por mis comentarios, porque entendió que mi intención no era ofender. De hecho, yo pensaba que nadie se los tomaría en serio, porque son claramente exagerados, con un tono evidentemente humorístico. Pero me ha quedado claro que aquí uno no puede ni bromear.

Si es que parecemos nuevos en Internet...: http://rationalwiki.org/wiki/Poe's_Law

damianmx 04-ago-2012 08:58

Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 459688)
http://www.lindisima.com/blog/upload...le1-733507.jpg

O solo por el echo de que este gordita, ya no os interesaria?

mmmm yo si le daba, sin muchas ganas pero si la dejaba rengueando

ovejanegra 04-ago-2012 09:32

Cita:

Iniciado por Neville (Mensaje 507287)
Si es que parecemos nuevos en Internet...: http://rationalwiki.org/wiki/Poe's_Law

Si tengo que aclarar que es una broma, para mí pierde todo su sentido. Es como tener que explicar un chiste para que se entienda :nolose:

Neville 04-ago-2012 10:59

Cita:

Iniciado por ovejanegra (Mensaje 507302)
Si tengo que aclarar que es una broma, para mí pierde todo su sentido. Es como tener que explicar un chiste para que se entienda :nolose:

Es una broma para ti y para los que te conocen, que saben que no mantienes posiciones radicales. El equivalente en el mundo real sería estar rodeado de desconocidos en la parada del autobús, hacer un comentario divertido que únicamente tú entiendes y comenzar a carcajearte como un psicópata delirante.

Edito para añadir que a mí me hace más gracia cuando el comentario se hace sin ánimo jocoso sino con el fin de compartir una postura extrema que se mantiene con firmeza y de corazón.

malapecora 04-ago-2012 11:25

Hay que ver como dais vueltas a un jodido comentario, tantos unos como otros.

La chica es preciosa y tiene un cuerpo de infarto, mucho más bonito que las paloescobas que se llevan ahora.

Neville 04-ago-2012 11:30

Cita:

Iniciado por malapecora (Mensaje 507317)
La chica es preciosa y tiene un cuerpo de infarto, mucho más bonito que las paloescobas que se llevan ahora.

Me he reído mucho con lo de "cuerpo de infarto", aunque sé que no era el efecto deseado.

malapecora 04-ago-2012 11:41

Cita:

Iniciado por Neville (Mensaje 507319)
Me he reído mucho con lo de "cuerpo de infarto", aunque sé que no era el efecto deseado.

jo, pues no sé con que sentido lo has entendido, yo quería decir que tiene un cuerpazo, cuerpazo de buen cuerpo, que impresiona, de esas que ves por la calle y te quedas mirando...:madremia:
no sé como explicar que me parece un cuerpo perfecto, proporcionado y demás sin querer llamarla gorda xd

También, no sé donde leí que esa no es la constitución de la chica, que habia tenido problemas porque la gente solo la quiere como modelo de tallas grandes y se veia forzada a mantener ese cuerpo.

Vincent 04-ago-2012 11:41

La chica será más o menos deseable, pero mae mia! si que está dando que hablar :o

Alive 04-ago-2012 11:41

Cita:

Iniciado por Folfonager (Mensaje 507175)
A mi tampoco me gusta que ponga fotos en las que salgo horroroso en el facebook y las pone, ademas lo sabe... como sabe otras muchas cosas incluidas lo de los ciervos que comentan por ahi, porque no soy tan malo, solo es que un tio feo no sabe que hacer si dos mujeres discuten por el...

A mi sinceramente me gustan todas, y sobre todo variar, y respecto a las rellenitas, a mi me encantan siempre que no sean deformes.

Pero el facebook.. es el facebook.Ten por seguro que mas de uno se habrá tocado la zambomba viendo las fotos de tu novia, porque aquí hay mucha necesidad, y cualquier imagen les puede servir de desahogo.

Vincent 04-ago-2012 11:42

Cita:

Iniciado por Alive (Mensaje 507322)
Pero el facebook.. es el facebook.Ten por seguro que mas de uno se habrá tocado la zambomba viendo las fotos de tu novia, porque aquí hay mucha necesidad, y cualquier imagen les puede servir de desahogo.

Lleva demasiada ropa para eso, tio :mrgreen:

Surra 04-ago-2012 19:51

jeje :D ...........................

Diskant 04-ago-2012 22:19

Cita:

Iniciado por ovejanegra (Mensaje 507282)
Mira quién ha hablado, el cazador de faltas ortográficas... Crees que no has hecho sentir mal a nadie con tus impertinentes correcciones? Hay gente aquí que apenas se atreve a escribir en un foro, y entonces vas tú y los machacas. Muy bien, sí señor :aplauso;

Es gracioso que lo menciones, ya que justo después dices:

Cita:

Supongamos que eso es cierto. ¿Ves cómo se siente? :madremia:

Como ese asunto de las correcciones ortográficas en aquel post mío me tiene bastante harto, lo diré: Fue una broma, y eso está claramente expresado en las mismas palabras de ese mensaje. Si se tienen dudas, cualquiera puede comprobar que no soy un "inquisidor ortográfico" ni ninguna de esas idioteces de una manera muy sencilla: Revisar todo mi historial de mensajes, y buscar una sola corrección más que yo haya hecho a algún usuario con el que no tenga la confianza suficiente como para bromear de esa forma (Psiche, OM_RA :lengua:). ¡Adelante!, no tengo necesidad de editar nada, porque jamás me interesó la manera de escribir de los demás. Si no le entiendo, no lo leo y ya, no soy de esos que se viven quejando en la cara de todo el mundo :vaya:.

A regañadientes cedí a dar esa explicación, no tenía porqué hacerlo. Pero bueno, no sea que por culpa de los que no supieron interpretarlo se me difame ante foreros que no me conocen.

Cita:

Iniciado por Neville (Mensaje 507287)

Eso lo explica todo muy bien. Yo intenté en aquella ocasión hacerlo evidente, pero... :roll:
Por eso es bueno usar los emoticones; aquí no hay tonos de voz, ni facciones ni nada que dé expresividad a las palabras.

luzx 04-ago-2012 23:05

Cita:

Iniciado por Diskant (Mensaje 507527)

Como ese asunto de las correcciones ortográficas en aquel post mío me tiene bastante harto, lo diré: Fue una broma, y eso está claramente expresado en las mismas palabras de ese mensaje. Si se tienen dudas, cualquiera puede comprobar que no soy un "inquisidor ortográfico" ni ninguna de esas idioteces de una manera muy sencilla: Revisar todo mi historial de mensajes, y buscar una sola corrección más que yo haya hecho a algún usuario con el que no tenga la confianza suficiente como para bromear de esa forma (Psiche, OM_RA :lengua:). ¡Adelante!, no tengo necesidad de editar nada, porque jamás me interesó la manera de escribir de los demás. Si no le entiendo, no lo leo y ya, no soy de esos que se viven quejando en la cara de todo el mundo :vaya:.

A regañadientes cedí a dar esa explicación, no tenía porqué hacerlo. Pero bueno, no sea que por culpa de los que no supieron interpretarlo se me difame ante foreros que no me conocen.

Este pibe de que se la da?... ¡hah! presumido!...jajajaj me hace gracia.
Esa manía que tiene la gente de buscar defectos donde no los hay…
Pude ser que hayan malentendidos Diskant pero también hay envidia y mucha.
Que hacer?...
http://desmotivaciones.es/demots/201...by_lauafer.jpg

Diskant 05-ago-2012 00:00

Cita:

Iniciado por luzx (Mensaje 507553)
Este pibe de que se la da?... ¡hah! presumido!...jajajaj me hace gracia.
Esa manía que tiene la gente de buscar defectos donde no los hay…
Pude ser que hayan malentendidos Diskant pero también hay envidia y mucha.
Que hacer?...
http://desmotivaciones.es/demots/201...by_lauafer.jpg

No entiendo, ¿querés decir que te reís de mí a carcajadas porque me considerás un presumido y envidioso? ¿Y que me la paso buscando defectos en los demás? :-x

:risita: :P

Folfonager 05-ago-2012 00:21

Ya veo que lo que hay aqui es mucho homosexual sin instinto de hacer perdurar sus genes :D como se nota que no habeis echado un buen polvo, la mayoria de esas mujeres son mas hacendosas que las que se creen que estan medio buenas...

Sinceramente, yo no tengo un canon de belleza fijo, y si, a los 20 le tenia, pero vamos probar una cosa y otra te hace cambiar los gustos y sobre todo, con la edad te importa menos lo que piensen los demas.

Lo que veo es que estar al lado de una mujer deseada por lo demas es un simbolo de estatus masculino nada mas... si en el fondo todos aspirais a tener una novia guapa que deseen los demas por lo que veo...

Goht 05-ago-2012 01:40

Cita:

Iniciado por malapecora (Mensaje 507320)
jo, pues no sé con que sentido lo has entendido, yo quería decir que tiene un cuerpazo, cuerpazo de buen cuerpo, que impresiona, de esas que ves por la calle y te quedas mirando...:madremia:

Creo que se refiere a que como la chica es así puede tener problemas cardiovasculares.

Cita:

Iniciado por Folfonager (Mensaje 507603)
Ya veo que lo que hay aqui es mucho homosexual sin instinto de hacer perdurar sus genes :D como se nota que no habeis echado un buen polvo, la mayoria de esas mujeres son mas hacendosas que las que se creen que estan medio buenas...

Sinceramente, yo no tengo un canon de belleza fijo, y si, a los 20 le tenia, pero vamos probar una cosa y otra te hace cambiar los gustos y sobre todo, con la edad te importa menos lo que piensen los demas.

Lo que veo es que estar al lado de una mujer deseada por lo demas es un simbolo de estatus masculino nada mas... si en el fondo todos aspirais a tener una novia guapa que deseen los demas por lo que veo...

http://radioactiva997.com/imagenes/n...elebracion.gif

OM_RA 05-ago-2012 04:01

Cita:

Iniciado por Folfonager (Mensaje 507603)
Ya veo que lo que hay aqui es mucho homosexual sin instinto de hacer perdurar sus genes : D como se nota que no habeis echado un buen polvo, la mayoria de esas mujeres son mas hacendosas que las que se creen que estan medio buenas...

Para variar, tenemos a folfo jactándose de lo mucho que ha follado en su vida y de lo "hacendosas" que son las mujeres con él. :vaya:

Causas vergüenza ajena como quieres encubrir tu homosexualidad repitiendo a cada momento cuantas veces te has podido amancebar con alguna despistada fémina; empieza a aceptarte de una vez muchacho. :beso:

Cita:

Según tú, si yo hago una broma sobre lo repulsivo que es el reggaeton, merezco ser crucificado; no obstante, cuando tú insultas a las mujeres con sobre peso te debemos aplaudir la gracia. Algo no me cuadra en tu lógica. :pensando:

Cita:

Y no, no está disponible, lo siento por ti. De todas formas, no creo que alguien como tú tuviera alguna oportunidad con ella : D

Si estuvo contigo, de seguro que puede estar con cualquiera. :roll:

Tony Montana 05-ago-2012 04:32

Cita:

Iniciado por Folfonager (Mensaje 461732)
A mi solo con la foto y el moreno de solarium ya me pone a mil... ejem, si no os gusta esa chica puede que debais plantearos vuestra heterosexualidad...

http://www.lavozlibre.com/userfiles/...%20grandes.jpg

Esta es Lane Briant, nadie en su sano juicio puede decir que por estar rellenita no sea preciosa...

La de la primera foto de este post es Tara Lynn, a mi me gusta mas Lance Briant, pero bueno, donde este una de estas a mi que me quiten las flacas...

Eso son peras....

Folfonager 05-ago-2012 17:10

Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 507677)
Para variar, tenemos a folfo jactándose de lo mucho que ha follado en su vida y de lo "hacendosas" que son las mujeres con él. :vaya:

Causas vergüenza ajena como quieres encubrir tu homosexualidad repitiendo a cada momento cuantas veces te has podido amancebar con alguna despistada fémina; empieza a aceptarte de una vez muchacho. :beso:

:madremia: te contestaria pero me parece ridiculo, a eso lo llamo el "enroque gay", que si los criticas eres gay... es el argumento mas ridiculo que he leido en mi vida... pues tu mismo con tu organismo, sinceramente la homosexualidad me da bastante asco...

neca1511 05-ago-2012 22:56

Cita:

Iniciado por Folfonager (Mensaje 461732)
A mi solo con la foto y el moreno de solarium ya me pone a mil... ejem, si no os gusta esa chica puede que debais plantearos vuestra heterosexualidad...

http://www.lavozlibre.com/userfiles/...%20grandes.jpg

Esta es Lane Briant, nadie en su sano juicio puede decir que por estar rellenita no sea preciosa...

La de la primera foto de este post es Tara Lynn, a mi me gusta mas Lance Briant, pero bueno, donde este una de estas a mi que me quiten las flacas...

Es divina me encanta esta chica, sin lugar a dudas que si Saldría con ella

Goht 06-ago-2012 00:55

Cita:

Iniciado por Folfonager (Mensaje 507825)
:madremia: te contestaria pero me parece ridiculo, a eso lo llamo el "enroque gay", que si los criticas eres gay... es el argumento mas ridiculo que he leido en mi vida... pues tu mismo con tu organismo, sinceramente la homosexualidad me da bastante asco...

Cita:

Iniciado por ovejanegra (Mensaje 507971)
Creo que te has confundido, amigo. Debes estar hablando más bien de tu señora madre :mrgreen:

http://img98.imageshack.us/img98/914...6fe9d37b2a.gif

Jassito 06-ago-2012 02:08

Lo más triste es que en este hilo no importa la respuesta, si te gustan gordas o flacas, eso no importa, todos la ven con un objeto, no como una mujer.

usuarioborrado 06-ago-2012 02:44

A mi si la cara no me gusta lo demás me da igual, pero sólo por una foto no podría decir si saldría con ella o no.Me parece muy guapa, pero soy muy exigente en cuanto a lo que a la forma de ser se refiere.

OM_RA 06-ago-2012 02:55

Está bien Folfonager, solo te repito lo que diría cualquier psicólogo. Deberías agradecerme por resolverte aquella duda que te ha estado atormentado desde siempre. Sí Folfo, sabes a lo que me refiere, ese frecuente cosquilleo que sientes en tus esfínteres. :beso:

A Ovejanegra. Siguiendo con el tema de mis, siempre acertados, análisis psicológicos, puedo ver en ti un claro complejo de Edipo no resuelto. Así es, mi estimado ovejanegra, proyectas el trabajo de tu lubrica progenitora hacia las demás mujeres. ¿Te dolía cuando veías como entraban los amigos de mami a su cuarto? No te preocupes mi amigo, aquí nadie te va juzgar. :consolar:

ovejanegra 06-ago-2012 08:23

Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 508065)
Está bien Folfonager, solo te repito lo que diría cualquier psicólogo. Deberías agradecerme por resolverte aquella duda que te ha estado atormentado desde siempre. Sí Folfo, sabes a lo que me refiere, ese frecuente cosquilleo que sientes en tus esfínteres. :beso:

A Ovejanegra. Siguiendo con el tema de mis, siempre acertados, análisis psicológicos, puedo ver en ti un claro complejo de Edipo no resuelto. Así es, mi estimado ovejanegra, proyectas el trabajo de tu lubrica progenitora hacia las demás mujeres. ¿Te dolía cuando veías como entraban los amigos de mami a su cuarto? No te preocupes mi amigo, aquí nadie te va juzgar. :consolar:

Pues yo deduzco de tus comentarios que sientes una envidia irrefrenable hacia los que tienen pareja, que te lleva a intentar inútilmente provocar su ira y hacer que se sientan mal. Pero conmigo esas artimañas no funcionan, porque comprendo tu desgracia y sé que estás falto de amor, así que no puedo enfadarme por los comentarios de alguien que en realidad no es dueño de sus palabras, que surgen de la necesidad de cariño y afecto. Espero que algún día puedas encontrar a alguien que te dé lo que tanto anhelas.

Libertad 06-ago-2012 12:55

Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 507677)
Si estuvo contigo, de seguro que puede estar con cualquiera. :roll:

Así es, mi estimado ovejanegra, proyectas el trabajo de tu lubrica progenitora hacia las demás mujeres. ¿Te dolía cuando veías como entraban los amigos de mami a su cuarto? No te preocupes mi amigo, aquí nadie te va juzgar

Claro que sí, muy bien OM_RA, acabas de desmotrar la poca educación que tienes y qué clase de persona eres :aplauso:

Como mínimo ovejanegra no se metió con nadie en concreto del foro en cambio tú lo acabas de hacer conmigo. ¿Que yo me voy con cualquiera? pues no, sólo con personas que merezcan la pena, tú jamás formarás parte de ese tipo de personas.

Cita:

Ovejanegra: Pues yo deduzco de tus comentarios que sientes una envidia irrefrenable hacia los que tienen pareja, que te lleva a intentar inútilmente provocar su ira y hacer que se sientan mal. Pero conmigo esas artimañas no funcionan, porque comprendo tu desgracia y sé que estás falto de amor, así que no puedo enfadarme por los comentarios de alguien que en realidad no es dueño de sus palabras, que surgen de la necesidad de cariño y afecto. Espero que algún día puedas encontrar a alguien que te dé lo que tanto anhelas.
:aplauso::aplauso:

Lacan 06-ago-2012 13:55

-----------------------------------------

jomateix92 06-ago-2012 15:47

No esta mal para nada solo abria que conocerla

kovita 06-ago-2012 16:44

Si fuera lesbi igual sí. No está mal la chica aunque sea gorda, que más da (y yo que conste que soy flaca) aunque el físico es lo de menos,vaya tontería..

Alive 06-ago-2012 16:52

Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 508065)

Pues a mi un día me hiciste un análisis psicológico y no diste ni una.Como puedes analizar a la gente sin saber nada de su entorno, ni como es en la vida real.Y encima una persona que no tiene estudios para hacerlo.

Danimotero 06-ago-2012 19:21

Cita:

Iniciado por Jassito (Mensaje 508040)
Lo más triste es que en este hilo no importa la respuesta, si te gustan gordas o flacas, eso no importa, todos la ven con un objeto, no como una mujer.

este tema va sobre atraccion fisica, y sobre un cuerpo que no es precisamente el supuesto modelo tipico actual de objeto sexual. No confundas el respeto a la mujer, la igualdad etc con que tenga que estar necesariamente mal hablar sobre el atractivo fisico, tabues los justos gracias

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.