![]() |
Cita:
Pero bueno, dime qué exáctamente quieres saber de mi visión de la realidad y te lo diré sin problemas. Pregunta, no tengo ningún reparo en contestar (a preguntas un poco más concretas que "mi visión de la realidad") Cita:
|
¿Revatir es con b no? Que tonto que soy.. eh... Sasho...
Menos mal que estás tú para enseñarme. Pero sigues sin responder... ¿Que la consciencia para ti? ¿Está localizada en algún sitio? ¿Como explicas nuestra percepcción? ¿Donde está el centro de la percepción? Dime...¿Cual es la "sustancia" de la cual en último término está formado todo, si es que hay alguna "sustancia"? El Universo para ti, ¿Es finito o infinito? ¿Tiene límites? ¿Puedes demostrar que el mundo en el que TÚ vives NO ES totalmente mental? Estas son algunas preguntas que se me acaban de ocurrir, respondeme a alguna. |
Cita:
Por chat o messeger. O quizás... ¿lo único que te gusta es que los demás te escuchen para poder lucirte? |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Bien, ahora respóndeme tú a la mía. |
Cita:
|
Eres todo un fenómeno, sigue así....
|
Cita:
¿Y tu contestación a mi pregunta? |
Perdona que te lo diga pero tus respuestas me hacen
mucha gracia, lo dejan todo "bien claro". Cita:
¿Que es para ti un 1-branas con un comportamiento probabilístico? ¿De que está hecha, si es que está hecha del algo? Cita:
Cita:
que debe percibir, ¿no Sasho?. Está bien claro. Cita:
|
Cita:
¿Qué tal si me contestas? |
Cita:
|
Cita:
dá la impresión que no tienes argumentos. Fijaté en esta: Cita:
Y eso de que es Finito, pero sin límites es el no va más. ¿Que tal si respondes tú? Yo he preguntado primero. |
Cita:
Yo : "La precepción se basa en señales eléctricas" Tu: "Los ordenadores se basan en señales eléctricas" Tu : "Luego los ordenadores perciben! ¡Qué ridiculo has hecho, sasho!" Apliquemos esta nueva "lógica simbad" a otros temas: "Las personas comen" "Las bacterias comen" "Luego las personas son bacterias" Wow! :lol: :lol: (o si lo prefieres, "Luego las bacterias son personas" Wow^2) o.... "La comida está basada en átomos" "Las piedras están basadas en átomos" "Luego las piedras son comida" :lol: :lol: Cita:
|
Lo bueno no es mi lógica, sino tu explicación, es buenisima,
estás hecho todo un fenómeno. Cita:
quieres, se valiente y contesta, todavía te toca a ti. Pero bueno ya me estoy dando cuenta de que "pasta" estás hecho. Por la boca muere el pez Sasho... |
Cita:
|
La tendrás cuando respondas a las mias.
Yo pregunté primero. |
Cita:
Entonces, ¿tu contestación a mi pregunta es? Aprovecho para preguntar también por qué el cielo es azul. Ya que tu has hecho varias preguntas, yo también hago dos. Hala, te dejo de momento; medita,medita a ver qué me contestas.... |
Cita:
|
Bueno Sasho ya veo que no estás por la labor de responder.
Cita:
discutiendo con alguien a quien lo único que le interesa es quedar bien (incluso manipulando los mensajes). Cita:
te responderé yo a una de las preguntas que tú NO has respondido. Una 1-branas con un comportamiento probabilístico es un vibración, una onda, y no está hecha de ninguna sustancia. Forma parte de una teoría que intenta explicar el Universo. Una 1-branas con un comportamiento probabilístico es un objeto teórico, abstracto, y no son realmente "cuerdas de verdad" que hay en el Universo. En resumen, una 1-branas con un comportamiento probabilístico es una vibración del Universo, del Espacio, del Vacio (da igual como lo llames) y no está hecha de nada. Queda claro porqué no respondias a la pregunta. Porque de responder diciendo la verdad, dejarías la puerta abierta a la posibilidad de que el Mundo Físico que parece tan real esté hecho en último termino de nada más que vibración del Espacio. Tal como decía yo en los mensajes que tanto has criticado y que tan espirituales y poco científicos te parecen. |
Cita:
Veamos, probaré yo con esta técnica: Yo: (tono solemne) "simbad, voy a contestarte,... Voy a ser valiente y te contestaré. Contestaré a MI pergunta" Yo : (más solemne todavía) ¿Cuánto es 2+2? También Yo : 4! (público) Ohh!! :lol: Entonces... ¿la contestación a mis dos preguntas es....? |
Se nota que no te interesan las respuestas.
Menudo CHARLATÁN estás hecho Sasho. Dejemos el tema aquí, porque ya sea visto la clase de LIANTE que eres. |
Cita:
|
Cita:
Cita:
PD : ¿Y la respuesta a mis dos preguntas es...? |
Cita:
y no se te ocurre otra cosa que decir eso. Cita:
¿Seguir con tu verborrea sin sentido? No escuchas, ni te interesan las respuestas, lo único que te interesan son tus "mensajitos". Menudo CHARLATÁN.... |
Sasho, ya que parece que nunca vas a responder a mis preguntas
yo responderé a otra de las tuyas. A ver si se te acaban las excusas. Cita:
proviene de las estrellas, y que a causa de está gravedad la luz se desvia ligeramente y las estrellas parecen cambiar de posición cuando las observamos desde la Tierra? Ummm, quizás. Puede que me haya equivocado, si es así no es más que una prueba más de la falta de fiabilidad humana. No creo que sea más tonto por eso, ni que mis argumentos tengan menos valor. Cita:
COMPLICADA de entender. Hay tienes razón. A ver si tú me dás la razón alguna vez. En algo tenemos que estar de acuerdo, vamos digo yo, aunque con lo LIANTE que eres ya lo dudo. Te recuerdo alguna de mis preguntas: ¿Que es para ti un 1-branas con un comportamiento probabilístico? ¿De que está hecha, si es que está hecha del algo? Tú lo deberías saber ya que fuiste tú el primero que utilizó el término de 1-branas aquí. Pero parece que no te interesa responder.... |
Me estáis estresando.
|
Cita:
Cita:
Pues eso, responde a mi otra pregunta y podremos continuar. |
Cita:
|
Cita:
|
El universo es mental, y como tal ilusion y Dual, todo tiene su contrario, x eso es inutil discutil sobre la perfeccion de este sueño.
Xo nosotros Somos Absolutos, totalmente imposible de describirnos xke no tenemos contrario. es el potencial de ser que todos tenemos. Al Principio Yo (Nosotros) lo era Todo, Y todo era perfecto, luego vino el juego de la conciencia de parecer separado, para conocer lo no perfecto, ya que asi se conoce lo perfecto, para conocerme a mi mismo. Es como si te dicen que algo es grande xo no conoces lo pequeño , te lo puedes creer o no , xo asta ke no te digan ke es lo pequeño no lo comprenderás, xke no tienes con que compararlo. La ilusion debía ser terriblemente real, sino no serviría de nada, y así es. De ahí lo de "Todos somos uno". En realidad solo hay un YO Operando aki, En realidad no somos separados, siempre hubo UNO Aki y siempre el mismo. Todos nosotros somos dios, nada más. |
Sasho, lee lo que ha escrito SergioSSR, a lo mejor
tienes suerte y quizás puedas entender algo, aunque lo dudo. Por lo que se te ve, solo entiendes de arrogancia, prepotencia, pedantería, ignorancia, y falta de respeto, eres todo un fenomeno. Cita:
Si quieres te respondo yo a una de las tuyas como tu respondes: ¿Que porque el cielo es azul? Pues...Porque si. (Las respuestas de Sasho al poder). Cita:
monta, date una vuelta PEDANTE del copón y te la respondes tú mismo, que es lo que te gusta. Ahora saca de contexto todo lo que quieras y te haces un mensajito de los tuyos. Eres todo un fenomeno... |
Cita:
Lo que ha escrito SergioSSR me parece fenomenal, es su opinión y no tengo nada que contestar. ¿Por qué? Pues muy sencillo : porque él no ha necesitado inventarse que esa es la opinión de la ciencia, ni de los científicos, ni que es "La Verdad" universal, ni que los demás viven en la ignorancia. Ha tenido el valor de poner SU opinión PERSONAL sin necesidad de buscar muletas externas como has hecho tú, viniendo en plan aleccionador a instruir a los demás sobre lo que opina la física moderna y mandándonos a estudiarla si no creíamos/compartíamos tu dogma espiritual. |
Cita:
Lo que tú has hecho es un silogismo. Un silogismo utiliza el siguiente esquema: 1) A->B (si A es cierto, entonces B es cierto) (A = "Ser Sócrates", B = "Ser Ateniense") 2) B ->C (si B es cierto, entonces C es cierto) (B = "Ser Ateniense", C = "Ser Mortal") 3) Conclusión : A->C (Si A es cierto, entonces C es cierto) ( "Sócrates es Mortal") Fíjate que en el fondo es una cadena : A->B->C. Los silogismos hechos de esta forma son correctos y la conclusión es correcta (es imprescindible, sin embargo, el "todos", es decir "todos los atenienses son mortales. Si fuese "algunos atenienses son mortales", entonces no podrías concluir que Sócrates es mortal porque podría ser un ateniense de los que no son mortales). Pero lo que ha hecho simbad es una falacia lógica conocida como "centro no distribuido" (o "medio no distribuido") Fíjate que las afirmaciones no están encadenadas: 1) Yo digo : A->B ("la percepción se basa en impulsos eléctricos", A = "percibir" B = "utilizar impulsos eléctricos") 2) Sibmad dice : C->B ("los ordenadores se basan en impulsos eléctricos", C = "ser un ordenador", B="utilizar impulsos eléctricos") 3) y a continuación simbad concluye que (como intento de ridiculizar la afirmación primera) "por lo tanto los ordenadores perciben" (C -> A) Si te fijas en este caso no hay cadena, y la conclusión es falsa. Las falacias de este tipo son fáciles de identificar si uno las conoce porque siempre son del mismo tipo : a partir del hecho de que dos cosas distintas tienen la misma propiedad, se concluye que ambas cosas son la misma. ("Si los patos son amarillos y lo que tengo en la mano es amarillo, entonces lo que tengo en la mano es un pato", "Si la percepción y los ordenadores usan señales eléctricas, entonces los ordenadores perciben"). Se suele utilizar bastante para manipular un argumento, o en política ("Si los fascistas obligaban a los niños a ir al colegio y tú también quieres obligar a tu hijo a ir al colegio, entonces es que eres como ellos, un fascista"). Por desgracia a la gente no preparada le cuesta caer en que es una falacia y con bastante frecuencia pica el anzuelo. ¿No se si me he explicado? Si te interesa el tema de las falacias lógicas (algo que viene muy bien para defenderse de las manipulaciones a las que estamos siendo sometidos a diario), hay dos sitios muy buenos con ejemplos: http://www.sindominio.net/biblioweb/.../falacias.html http://www.arp-sapc.org/alojadas/falacias1.html |
Cita:
educación que tú. Confundes educación con cínismo e hipocresia. No estás hecho de buena pasta, Sasho. Cita:
Lo dicho, eres un CíNICO, HIPOCRITA, METIROSO, COBARDE, MIENTES y lo SABES. Solo sabes TERGIVERSAR las cosas en tú propio beneficio. No se puede conversar con una persona que tergiversa tus palabras, que miente a sabiendas, que no responde a preguntas que sabe que no le convienen, que no te escucha, que solo se preocupa en rebatir, que solo le gusta quedar bien delante de los demás, en definitiva, que es un cobarde y un cínico. Y no estoy "perdiendo los papeles" amigo Sasho... escucha bien esto pedazo de HIPOCRITA: Lo que pasa es que no soy tan CíNICO como tú, ni MIENTO en mi propio beneficio. NO CONFIARÍA en ti ni aunque fueras la última persona sobre la Tierra, quizás yo haya "perdido los papeles", según tu "enfermizo" punto de vista, pero tú, para mi, has perdido lo único que vale la pena y es; Ser DIGNO y SINCERO contigo mismo y con los demás. --------------------------------------------------------------------------------------- Pd: Tienes razón EstiHK, esto es una lucha de egos, y la verdad es que no tiene ningún sentido. Lo malo, es que todavia me queda ego y este no soporta la mentira, el cínismo y la hipocresía. Este es mi último mensaje para Sasho. Hablar con él es una perdida de tiempo. Gracias EstiHK por recordarme algo que necesitaba recordar. |
Cita:
Que se cree en laboratorio un virus no quiere decir que la naturaleza por simple azar haya creado vida, y que luego esta haya tenido la inteligencia como para que se formasen organos y que interactuasen los diferentes tipos de celulas de manera ultracompleja. Es como tirar un puzzle de millones de piezas y esperar que en miles de millones de años alguna vez cayesen todas en su sitio. |
Cita:
Pero lo que estaba diciendo yo a Esti es que hoy en día nosotros (los humanos) podemos crear vida desde la nada (bueno, desde sus constituyentes). |
Pues a eso quiero llegar, ha sido la evolucion, y la evolucion se hace por inteligencia. Hay una inteligencia increible en la evolucion. Las celulas no se coordinan entre millones por azar, una inteligencia hace que lo hagan. No hay ninguna mezcla quimica que sea inteligente, la quimica no es inteligente.
A lo que quiero llegar es que para mi esa inteligencia viene de Dios, y si existe esa inteligencia que no es material, entonces quizas nosotros tambien tengamos algun tipo de inteligencia en el mas alla. |
Hace tiempo que dejé de tenerle miedo.....Quizá al principio si que tenía algo de miedo a la muerte,hoy en dia ,nada en absoluto.
|
Cita:
Este proceso no requiere ninguna inteligencia, lo único que se requiere es que los cambios se hereden, que el entorno sea competitivo y que exista la muerte. Se suele decir que la evolución requiere cierta "presión" del entorno : es decir, que haya que estar mejorando para sobrevivir, pero que tampoco haya cambios muy bruscos porque si no no sobreviviría casi nadie. |
Cita:
necesito de tu aprovación para decir lo que pienso... ¿Quien eres tú para opinar sobre si mi actitud es correcta o no? EstiHK, creo que estás muy equivocado. Me habías parecido alguien con ideas propias y que no se dejaba manipular, quizás me he equivocado. Te quedas con las FORMAS y olvidas el FONDO. Para mi vale mucho más el FONDO que las FORMAS. Lo que me duele, EstiHK, es la tergiversación de lo que digo, la mentira, la hipocresia y el cínismo. Ya veo que para ti eso no significa nada y lo aceptas e incluso lo defiendes porque viene de alguien (Sasho) que te lo dice con "muy buenas" palabras, sin descalificaciones (como dices tú). Pues quedate con la buenas palabras, la personas que mienten a sabiendas no son personas en las que se pueda confiar. EstiHK yo no voy a la kedada de Malaga ¿quiere decir eso que "me escudo detrás de una persiana"? Soy de Valencia, creo que queda un poquito lejos. Pero, aunque no fuera así, eso no querría decir nada. Esa frase me parece un intento, bastante malo por cierto, de manipularme para hacerme sentir culpable (o quizás cobarde) de no ir. Pues si piensas eso, haz lo que quieras, tú opinión sobre mi no me importa nada... Te voy a decir quien se escuda detrás de una persiana: tu amiguito Sasho, que le he dado mi messenger para hablar y tener una conversación y no ha querido, le gustan las conversaciones públicas donde pueda manipular, tergiversar, mentir y "lucirse". EstiHK si de verdad quieres opinar sobre el tema leete TODOS los mensajes antes de hablar. Bueno EstiHK mira ahora, te voy a mostrar algunas formas de tergiversar y agredir que utiliza tú amigo Sasho. Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
gran ironía del amigo Sasho, una de sus especialidades, burlandose muy disimuladamente, estás cosas se le pasan por alto al amigo EstiHK. Yo soy el que agrede. Por cierto, está frase me la soltó despues de que yo le dierá mi dirección de messenger y el me dijerá que prefería hablar por el foro, yo le pregunté si acaso esa decisión la tomaba por que le gustaba lucirse delante de los demás entonces el me respondió con esa sutil frase. ¿De verdad alguien querría hablar con él de cosas tan profundas después de que le soltasen semejante frase? Es un deprecio, una burla, pero de eso EstiHK no se dá cuenta. Todavia estoy esperando que Sasho me agregue a su messeger.... Cita:
respondido a mi pregunta de ¿Que es la percepción? diciendo solamente que eran señales electricas en el cerebro. Sasho utilizó esto para llenar hasta arriba de demagogia uno de sus mensajes. Cita:
EstiHK.... Decirle mentiroso, tergiversador, etc, no es agredir, es simplemente decir la verdad. Cita:
La tergiversación y la mentira al poder.... |
Cita:
Desde luego, no te metas a negociador, ni a científico tampoco (aunque ya sabemos que de esto último tienes poca experiencia :lol:) donde cualquier crítica o desacuerdo -y los hay continuamente - alteraría tu presión arterial significativamente... :lol: Simplemente por aclararte el tema, porque por lo demás tus insultos como que me dan un poco igual, la verdad; ni siquiera son originales (salvo lo de "PAMPLINERO", que he de reconocer que me hizo mucha gracia) y se repiten bastante, aunque la pataleta que has tenido desde luego fue graciosa :lol: .... PD: También estuve en la quedada de Valencia.... |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.