![]() |
Respuesta: Porque ustedes no tienen novia?
Cita:
[We can be heroes just for one day...] por que no abrirse al amor? aunque uno no este pasando por su mejor momento. Quien sabe... |
Mmmh... me paso todo el día en casa y con la cuestión de la fobia social me estoy poniendo un poco antisocial repelente... de yapa, jaja.
Je, generalmente si conozco a una mujer nunca se me pone en la cabeza "tiene que ser mi novia". No sé, no he encontrado nadie que me llame tanto la atención. Claro que no conozco mucha gente tampoco. También... Una cosa que me preocupa es herir a alguien. No sé mucho de relaciones, pero sé que si no pongo un mínimo esfuerzo en una puedo llegar a maltratar a una mujer, en la forma en que uno es distante y cortante en una relación, o en la que uno se "apoya" enteramente en ella, así como a veces hago con cualquier persona a la que tema lo suficiente. No quiero usar a nadie de "conejillo de indias". Así que en fin... iremos de a pasos. Para vencer la fobia primero debemos colocarnos en una situación de mayor seguridad para con nosotros mismos. Sobre el amor... algún día, sí. Es un objetivo. |
Por que me agobiaría
|
Cita:
http://i2.kym-cdn.com/photos/images/...85/696/d95.jpg |
Porque no se como tener una novia, es imposible para mi, quizas Dios se apiade de mi algun dia y haga un milagro
|
Mmm mas que nada por mi timidez, soy bastante inexpresivo, las pocas veces que tuviera que haber dado el paso para salir me cague y bueno ahora me cuesta encontrar situaciones en donde pueda conocer otras chicas, aunque si las conociera no se si lo aprovecharia, en esos momentos no suelo ver bien lo que expresan y muchos menos se como expresar lo que siento o quizas tampoco conoci a una persona que me llame tanto la atencion como para lanzarme.
|
Pues no tengo novia porque....no debo resultarle atractivo a las chicas, supongo. Y porque soy un inseguro, que eso también influye, claro.
|
El usuario ha eliminado este mensaje.
|
Gracias a mi jodida carencia de autoestima y vida social principalmente.
|
El usuario ha eliminado este mensaje.
|
No lo se, a ti que te parece, campeon?
es surrealista que haya gente que pregunte estas cosas |
Porque soy un perdedor. No tengo autoestima ni ninguna confianza en mi mismo, ni vida social y porque creo que no merezco recibir el cariño de una chica .
|
Porque soy el hombre de hojalata, el león cobarde y el espantapájaros, los tres en uno. Creo que es una respuesta bastante acertada.
|
Las que me gustan no les gusto y las que les gusto no me gustan.
Simple ley de oferta y demanda. |
Tener novia no esta en mis planes, ahora no necesito mas problemas...
|
Cita:
|
A pesar de estar entre el grupo que la sociedad occidental califica como "agraciado", mi mirada huidiza ante una tia (y ante cualquiera) , mis tartamudeos, y mis bloqueos acompañados de vez en cuando con temblores de nerviosismo hacen todo el trabajo por mí.
|
Cita:
|
porq soy feo y a ninguna mujer le va a gustar mi forma de ser.........:cabezazo:
|
Acabo de terminar una relacion , asi que otra vez estoy solo y no me pesa, no tengo, por que...., no estoy enamorado y no conosco muchas mujeres de quien poder enamorarme, las unicas mujeres que conosco bien son mi abuela mi madre y mis hermanas de ay no conosco ninguna , ni se donde empezar a buscar, no se una discoteca, no se donde, alguien tiene idea donde estan reunidad las mujeres?:pensando: no me digan en la calle hay muchas por que no me atreveria hablar con una desconocida que pasa por mi lado o en el micro jeje... pero si me gustaria tener de a 2 si se puede no? Ojo ya no soy timido, un poquito pero si le puedo hablar a una mujer normal, pero necesito que alguien me la presente, o que la vea 3 a 5 veces para ver su forma de ser , pero no conosco mas mujeres es bien dificil conocer chicas para mi, si ya de por si casi no tengo amigos, la unica forma es viajar a un pueblo que conosco pero ahora por el trabajo no me puedo ir de la ciudad... es por eso.. me gustaria conocer varias y poder escojer, y no cometer el error de conocer solo una , y meterme con ella para despues aguantar sus malacrianzas, en realidad no busco novia , busco ESPOSA y no por que quiera si no que toda mi familia me pide un vastago, no saben la presion que siento, y lo peor es que no me interesa ninguna mujer, me gustan las mujeres pero no estoy enamorado de nadie, por eso estos ultimos años he salido con chicas no muy agraciadas y muy complicadas de caracter
|
Porque aún no me he animado a encarar una chica.
Cita:
|
Cita:
|
¿Por qué la pregunta es pa' hombres? Fundamentalmente porque en esta sociedad son los hombres los que suelen encarar a las mujeres.
Claro nunca falta la chica atrevida que encara a los chicos :bien: Pero el tema es que si sos mujer y no tenés novio es porque salís corriendo. Siempre algún chico te va a encarar. |
Cita:
|
En mi caso como algunos comentan, he tenido oportunidades, pero le saco a los compromisos. Debe ser chido tener novia pero hoy por hoy me considero un muchacho independiente que disfruta su tiempo libre haciendo lo que le place cada vez. Siento que con una chica perdería libertad, aunque claro, viviría algo que nunca he vivido y supongo valdría la pena.
Espero enamorarme algún día. Cita:
|
|
no lo se, la verdad nunca eh tenido novia formal, mi inseguridad me traiciona a pesar de que no soi feo ni nada, pero aveces me llega ese sentimiento de sentirme menos i compararme, no me siento ke soi mui timido, pero si quiero tener algun dia novia, espero me llegue esa persona con la cual tenga cosas en comun,
|
Cita:
|
Tengo 24 años y no se hablar con mujeres, mas de una vez llame la atencion de alguna, pero la inseguridad me sale por los poros, me acompleja el hecho que me cuesta tomar la iniciativa (no tengo), para tapar las pocas habilidades sociales que tengo tiendo a ser celoso, ponerme violento en caso que otro coquetee con ella, me es casi imposible mantener el contacto visual, por lo que hago muy obvio que estoy incomodo conmigo mismo, lo mas triste que no soy feo pero con mi caracter y mis desordenes no me sirven en absoluto...
|
pff no es facil mas si eres un timido equis que no le importa a nadie
|
Jamás, nadie, nunca.
|
Cita:
Me ha encantado este comentario.... pero no es necesario ser tan multitalentoso y guapo como Ewan para que seas atractivo a una chica y tener una relación. Claro ser el.... ayudaria mucho por supuesto o_O |
¿Novia? Más problemas no por favor!. Eso es lo que pensaria ella, pues un tipo de persona como yo sería una carga.
|
Porque no lo he intentado y no me interesa
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.