FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   A quien te gustaria conocer en persona de este foro (https://fobiasocial.net/a-quien-te-gustaria-conocer-en-persona-de-este-foro-49044/)

Caravaggio 24-abr-2013 18:51

Respuesta: A quien te gustaria conocer en persona de este foro

¿En persona? A nadie...¿Para que? No entiendo eso la verdad...¿para que conocer a alguien?

Negro 24-abr-2013 18:57

Perdería el encanto conocerlos en persona :nolose:

dadodebaja30719 24-abr-2013 21:16

Cita:

Iniciado por Caravaggio (Mensaje 632832)
¿En persona? A nadie...¿Para que? No entiendo eso la verdad...¿para que conocer a alguien?

Si la verdad que no vale la pena, si en el foro muchos andan a las puteadas imaginense personalmente se van a cagar a piñas.

Perezoso 25-abr-2013 11:36

Cita:

Iniciado por Caravaggio (Mensaje 632832)

No se... para una posible amistad quizás? yo si tuviera la oportunidad de conocer a alguien que haya pasado por problemas similares a los míos lo haría sin dudarlo.

La gente que a sufrido suele ser diferente.

Lo que pasa es que nadie del foro vive en la ciudad en la que yo vivo :llorando:.

Caravaggio 25-abr-2013 13:33

Cita:

Iniciado por Perezoso (Mensaje 633186)
No se... para una posible amistad quizás? yo si tuviera la oportunidad de conocer a alguien que haya pasado por problemas similares a los míos lo haría sin dudarlo.

La gente que a sufrido suele ser diferente.

Lo que pasa es que nadie del foro vive en la ciudad en la que yo vivo :llorando:.

Sigo sin entender la verdad..Puedes tener la amistad perfectamente online con la diferencia de que tienes la ventaja de cerrar la ventanita cuando te salga de los mismisimos. La libertad es absoluta. Eso sin contar que las conversaciones por aqui son mucho mas profundas, menos superfluas..

Y respecto a lo ultimo si nadie vive en tu ciudad bien puedes coger el ave ¿no?

Mike___ 25-abr-2013 13:40

Cita:

Iniciado por maje3 (Mensaje 632831)
pues si que segurias conociendome si dios quiere ya lo sabes !!a mi me gustarias conocer a Fueratoc y a Pepe2

Si a mí me conoces ya mejor k yo mismo, lo único k no me has visto en persona aun ;)

maje3 25-abr-2013 15:29

Cita:

Iniciado por FueraTOC (Mensaje 633217)
Si a mí me conoces ya mejor k yo mismo, lo único k no me has visto en persona aun ;)

Claro tienes la mania de taparte la cara en tos laos ...asin no se puedeeeeeee :cabezazo:

Flipper 25-abr-2013 15:40

A un ''compañero'' de Argentina, aunque tendria que tomarme un barco... :cabezazo:

antennaria05 25-abr-2013 15:50

Cita:

Iniciado por Caravaggio (Mensaje 633214)
Sigo sin entender la verdad..Puedes tener la amistad perfectamente online con la diferencia de que tienes la ventaja de cerrar la ventanita cuando te salga de los mismisimos. La libertad es absoluta. Eso sin contar que las conversaciones por aqui son mucho mas profundas, menos superfluas..

Y respecto a lo ultimo si nadie vive en tu ciudad bien puedes coger el ave ¿no?

Soy de la opinión de que no es lo mismo ni mucho menos. A lo largo de mi experiencia de adicto a internet (que incluye, por supuesto, tener ciberamigos) he concluido que todo esto es una p*ta mierda. La comunicación que surge en una ventanita de chat palidece en su pobreza y ausencia de interés con respecto a lo que podría ser algo más verbal y cara a cara y en último término tangible back in real life. Faltan detalles, matices. De la misma forma que pienso que tener un ciberamigo, en tanto que está sujeto a este canal y a este código impertérrito, no significa que sea un (entendámonos) amigo ni participa del mismo calado. Oh, sí: las conversaciones que mantenéis la chupipandi del tinychat son de una profundidad abrumadora.

Por último os dejo un bonito mensaje cuyo subtexto es obvio pero no menos certero.

Caravaggio 25-abr-2013 16:42

Cita:

Iniciado por antennaria05 (Mensaje 633279)
Soy de la opinión de que no es lo mismo ni mucho menos. A lo largo de mi experiencia de adicto a internet (que incluye, por supuesto, tener ciberamigos) he concluido que todo esto es una p*ta mierda. La comunicación que surge en una ventanita de chat palidece en su pobreza y ausencia de interés con respecto a lo que podría ser algo más verbal y cara a cara y en último término tangible back in real life. Faltan detalles, matices. De la misma forma que pienso que tener un ciberamigo, en tanto que está sujeto a este canal y a este código impertérrito, no significa que sea un (entendámonos) amigo ni participa del mismo calado. Oh, sí: las conversaciones que mantenéis la chupipandi del tinychat son de una profundidad abrumadora.

Por último os dejo un bonito mensaje cuyo subtexto es obvio pero no menos certero.

En ningun momento he dicho que sea lo mismo, sino que es mucho mejor. Las amistades "reales" por llamarlas de algun modo acaban absorviendote, pidiendo cada vez mas de tu atencion y de tu tiempo mientras que por aqui esa demanda y ese compromiso es casi inexistente.
Respecto a eso de que dices de que las conversaciones a traves de una ventanita acaban tornandose insipidas a comparacion de un dialogo en persona no puedo estar mas en desacuerdo. Por aqui analizar y comprender la realidad de algunos sujetos es verdaderamente interesante puesto que hablan sin ningun tipo de mascaras gracias a la proteccion que su anonimato y el contexto les ofrece, mientras que fuera de este mundo online todo es superficial, vanal, lleno de individios que no hacen mas que enmascarar su realidad. Follo, meo y cago... y de vez en cuando si eso amo u odio. No hay mas.

Y por ultimo yo no pertenezco a ninguna "chupipandi.":beso:

Negro 25-abr-2013 16:59

Caravaggio :enamorado: :lengua: :timidos: ;-)

ApatíaTotal 25-abr-2013 17:54

A nadie, de todas formas no me atrevería a hacerlo ni en broma :vaya:

TheLonelyRodent 25-abr-2013 18:38

No conozco mucho a nadie :-(

Siempre y cuando sea alguien tranqui y no le importe relacionarse con una persona que tiene gustos infantiloides, todo bien.

Freyja 25-abr-2013 18:44

Cita:

Iniciado por TheLonelyRodent (Mensaje 633347)
No conozco mucho a nadie :-(

Siempre y cuando sea alguien tranqui y no le importe relacionarse con una persona que tiene gustos infantiloides, todo bien.

gustos infantiloides? como cuales???? :?:

Eksdargo 25-abr-2013 19:29

Sin duda a Nubosa ; pues para no conocerme de nada y haberme tildado de cansino, quiero que me de sus porqués a dicha afirmación :mrgreen:

ALANIS 25-abr-2013 19:34

Obviamente a Nihilista :enrojecer:

TheLonelyRodent 25-abr-2013 21:29

Cita:

Iniciado por Freyja (Mensaje 633353)
gustos infantiloides? como cuales???? :?:

Video juegos, ponies, dibujos animados, peluches, dibujar... :pensando:

sawyer 25-abr-2013 23:29

A casi todos. :bien:

Freyja 25-abr-2013 23:36

A nadie, hasta ahora no he hablado con ninguno. Así de desapercibida he pasado por aquí...

Davinci 25-abr-2013 23:42

A Freyja :timidez:

wiholi 26-abr-2013 00:16

Aunque ya conozco a tres usuarios en persona y somos amigos, me gustaría conocer a los más cercanos para mí y que me caen genial, son buenas personas y siempre me ayudan Emily, Fascil, Wolfman,Javierb,Rayser,Goht,Nenuhar,Sombrasdelolvi do, Lou, 1974 ... a mi compi correntino aunque me da que esta muy lejos jaja y algunos usuarios que me gusta como escriben y su personalidad son winchester,evangeline,JohnMcClane, OM_RA, Nosomosnadie, Sideofthesystem, Claudia_Lopez, Glory, diegofernando_78, Atenea269, Cacadeavión, Sociofobia, Vincent, Sujeto... Bueno no sigo porque mi lista es grande :risita:

Eisoaleceia 26-abr-2013 00:39

Cita:

Iniciado por Glory_ (Mensaje 633471)
Ya he conocido a unos cuantos, que ya no escriben.

Coincidencia, yo a uno que escribía poco y al que conozco bien, además de otros dos amigos estupendos.

dadodebaja30352 09-jun-2014 13:07

A elperrolanudo. No se, me cae bien, aunque igual no le caeria bien

Perezoso 09-jun-2014 13:14

A cualquiera, estoy tan solo :madremia:.

No pongo nombres porque no quiero que nadie se sienta triste por pensar que no me gustaria conocerlo en persona.

:madremia:

:meparto:

touma 09-jun-2014 13:55

Ummmm, bueno me da pena pero igual.

Quisiera conocer a Elperrolanudo, lástima que estamos en extremos opuestos del mundo.... es una gran chica, me gusta mucho su forma de ser, tan positiva, tan inteligente, tan original y muchas cosas mas,... siento que tenemos varias cosas en común y la admiro mucho porque a pesar de las complicaciones, es una de las personas mas positivas que he conocido, si lees esto, quiero decirte que te admiro mucho niña y aunque me cueste, quiero ganarme tu confianza, poquito a poco, no importa, soy paciente :bien:

Tamibién me gustaría conocer a maleducada, me parece una persona bastante fresca y autentica, su forma de escribir me gusta mucho, es una gran consejera y su forma de escribir transmite muy bien sus emociones, me caes bien maleducada :bien:

Quisiera conocer a Bealila, es una gran amiga y tenemos mucho en común, es muy comprensiva y siempre esta dispuesta a escuchar y dar consejos, me caes muy bien Lia, espero nuestra amistad dure siempre, espero que las cosas te salgan muy bien, en tu vida sentimental, profesional y personal :bien:

También me gustaría conocer a Vomit, aunque no se si ella mi quisiera conocer a mí XD, en realidad,... no se si a alguna de las personas que mencioné les gustaría conocerme XD, me parece una gran persona, admiro mucho su habilidad y me gusta mucho su voz, he escuchado algunas de las grabaciones que ha subido, muchas gracias por tus consejos Vomit, a veces siento que te molesto mucho pero es porque te admiro y quiero volverme muy hábil como tú, gracias por la paciencia :bien:

dadodebaja38360 09-jun-2014 14:01

Pues no pongo nombres XD pero si me gustaría conocer a un par de personas que parecen ser buena gente, pero me da vergüenza así que :/

fs79 09-jun-2014 14:30

Cita:

Iniciado por touma (Mensaje 754651)
Ummmm, bueno me da pena pero igual.

Quisiera conocer a Elperrolanudo, lástima que estamos en extremos opuestos del mundo.... es una gran chica, me gusta mucho su forma de ser, tan positiva, tan inteligente, tan original y muchas cosas mas,... siento que tenemos varias cosas en común y la admiro mucho porque a pesar de las complicaciones, es una de las personas mas positivas que he conocido, si lees esto, quiero decirte que te admiro mucho niña y aunque me cueste, quiero ganarme tu confianza, poquito a poco, no importa, soy paciente :bien:

totalmente de acuerdo.

MadMoiselle 09-jun-2014 14:42

A un tal Nihilista. :mrgreen:

shybutsexy 09-jun-2014 15:06

A Encadenada que es la unica que tiene una situacion similar a la mia, el resto son pseudo-fobicos xD

Jassito 09-jun-2014 16:57

Ya conozco a alguien importante para mi y no quiero dejar de conocerlo cada día más :enamorado:

A algunos foreros que son chicas y que me gustan para que fueran mis compañeras de tomar cafecito y otros chicos con los que pudiera tmb salri a tomar cervezas :3

dulcecielo 09-jun-2014 19:48

Uy pues a mucha gente. Ahora mismo me vienen a la cabeza wiholi, glory, hieidra, jassito, lou spin, vincedor, perrolanudo, atenea... me dejo mil seguro

Sora_Alterno 09-jun-2014 20:21

Casi no interactúo con nadie por acá, porque por extraño que parezca, me cuesta más trabajo interactuar por internet que cara a cara.

Sin embargo, y a base de lo que he leído de ellos, me gustaría conocer en persona a:

touma, Rayser, Elperrolanudo, Maleducada y a cockelobos. Me da la impresión de que son personas con mucho criterio y una personalidad muy definida.

Solaire 09-jun-2014 20:37

A muchos viejos usuarios que ya se fueron hace años.

PD: Está de moda la antropología foreana últimamente :mrgreen:

Sora 09-jun-2014 21:01

Me gustaría conocer a Sora, es una forera chachi y tal.

enredada 10-jun-2014 11:31

A un miembro de cada país. Así además hago turismo.

dadodebaja35570 10-jun-2014 13:53

La verdad es que este tipo de hilos no me gustan porque los veo un poquito excluyentes y tampoco imaginaba que nadie me iba a mencionar... muchas gracias, ha sido una agradable sorpresa. :)

Me caéis todos bien ;-)

MissLaika 10-jun-2014 18:26

A varios, pero creo que ya no están por estos lares.

Dos son mis niñas de España, LOU, mi argento favorito, OM_RA y creo que ya. Pero creo que solo el argento sigue por acá. Los demás estamos en calidad de desaparecidos. :risita:

Vincent 10-jun-2014 20:45

Siempre he tenido muchas ganas de conocer in person a la señorita Condesa muerte, pero creo que me voy a quedar con las ganas (creo que antes conseguiré ir a Japón) También hubo una época en la que lo que más me apetecía en el mundo era tomarme unas birras en algún oscuro y maloliente tugurio con Spiral.

tiosulfato 10-jun-2014 21:36

Cita:

Iniciado por maicolrey (Mensaje 406539)
a mi a los de mi ciudad pero aun no se da la oportunidad.

ese que sale en tu perfil no es el yoyas?

http://desmotivaciones.es/7045805/Carlos-el-yoyas

dadodebaja36280 11-jun-2014 00:24

No digo su nombre :risita:, quizás algún día nos conozcamos.:enrojecer:
El problema es que se tiene que pensar bien si me quiere conocer porque no dejaría que se fuera una vez que estuviera aquí muajaja. :malvado:

xD

u.u

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.