![]() |
Respuesta: Como te va con tu facebook?
Yo al principio me deprimia viendo el face, con toda la gente aparentemente muy feliz, pero es cierto, ellos solo van a postear sus mejores momentos, casi toda la gente tiene problemas serios, pero en fin, a mi me gusta porque hace cuatro años que vivo en otra ciudad muy lejos de donde soy, entonces asi puedo continuar en contacto con gente conocida y saber que ha pasado con ellos y sin necesidad de tener que quedar con ellos porque estoy lejos. Así me he dado cuenta de la muerte de dos compañeros de la universidad que probablemente de otra manera ni me habria enterado, entonces yo siento que si lo sabes usar es una buena cosa esto del facebook.
a mi lo que me choca es que pongan sus pleitos de enamorados :sarcastico:, o sus disque frases filosoficas, me gustan las frases famosas pero luego hay gente que como que se inventa sus frases y te avientan un discursito cursi, o esas chicas embarazadas "sentir a mi bebé es lo mejor en la vida" :madremia: y yo con cara de que ridícula, por que no te tomas fotos de la panza con estrias y todos los kilos que has subido y lo feliz que estas al respecto :muyenfadado:. |
Tengo un facebook con cero amigos, como en South Park.
Creo que el facebook es el epítome de la vanidad, y el paraiso para la gente vanidosa que quieren ser el centro de atención, además de los mirones. |
no me va muy bien lo abro mucho pero para nada no tengo 200 contactos y no me preocupa
|
Es buena arma contra el aburrimiento :D
Aunque no hablo mucho, solo posteo pavadas. |
Use facebook hace como 5 años,Porque mis 5 amigas de la escuela lo ocupaban y como no existia o almenos no estaba de moda Whattsap, Facebook era la unica forma de comunicarnos entre nosotras,planear alguna ''Salida'' o preguntar sobre tareas y trabajos.
Pero Facebook jamás me parecio una red social interesante. ni subia fotos mias y me agregaba gente que ni conocia. Siempre me senti incomoda con facebook, porque siempre odie el hecho de que todo el mundo, sepa lo que haces a quien conoces, que estas haciendo, si estas en una relacion sentimental, si te peleas con alguien, en donde estudias o cuando estas de cumpleaños.... blablablabla... Asique lo cerre y apesar de que hay muchos que me dicen que me cree un facebook, No lo hago :) |
Nomás lo uso para ver que han subido las páginas de arte que sigo, suben trabajos de artistas muy buenos, algunos incluso los sigo en deviantart....Oh, y para hablar con dos personas de otro país.
|
Pues a parte de poder logearme con facebook y no rellenar formularios para registrarme me sirve para subir imágenes que no quiero perder (no fotos mías sino imágenes de por ahí o que haga)
Creo que tengo 4 contactos y no hablo con ninguno XD. |
yo lo uso para mirar fotos o curiosear la vida de conocidos cuando me aburro y a veces si tengo ganas lo uso para chatear, antes siempre hablaba con mi mejor amiga pero me canse de ella y la borre
tambien miro fotos graciosas en face |
Lo encontre:
Asi me va. |
En la epoca del messenger alla por 2004 si lo usaba y estaba pendiente de cuantos 'amigos' tenia
me llegue a descargar un fichero de contactos del emule para presumir en el instituto que tenia 100...200 o 300 contactos :madremia: Mas adelante cuando surgio tuenti y nadie conocia facebook (o decian que era una M..), me causo mucha ansiedad cuando tuve una cuenta tuenti y todos mis compañeros tenian su muro lleno de actividad y el mio a 0 :pensando: ahora no le hago ni caso a redes sociales ni al los chats, tengo whatsapp eso si pero para uso familiar quiza cuando me sane de esto tenga alguna cuenta en redes sociales, mientras tanto nain nain |
Mal :risita: tengo 43 amigos, borré muchos que no conocía o no hablaban. :mal:
Lo uso mayormente para participar en grupos de varias temáticas que me interesan: Compra-Ventas, Historias de Terror, Creepypastas, Fobicos Sociales y otros trastornos. Tengo mi propio grupo de Terror y Compra-Venta :perfecto: y platico con mucha gente de diferentes ciudades. :) |
El mío tiene telarañas. Hace mil que no publico absolutamente nada y solo lo uso para chafardear la vida chupiguay de los demás (y para noticias y chorradas, claro).
|
Cita:
:madremia: :vaya:. |
Normal, tengo 10 contactos, con opcion de borrar a 2, y alli participo en algunos grupos. Y ya :)
|
la verdad es que pensaba crearme un perfil, pero ps no tengo vida social y ps no salgo para nada asi que decidi no crearme nada.
|
Antes me gustaba hacer amigos por Internet, pero ahora hasta ni eso puedo hacer. Aunque ya no hablo con nadie, bueno, sólo dos o tres personas y no siempre. Son las únicas con las que tengo contacto, y ni siquiera las conozco en persona. (No tengo amigos reales) :-(
|
Tengo 100 y algo, son conocidos, pero de lejos, algunos familiares, no lo uso mucho.
|
Tengo algo más de 200 amistades. Se debe a que participé en un musical y después de las actuaciones me llovieron solicitudes que yo acepté encantado por aquel tiempo en el que no tenia problemas para socializar.
Actualmente no obstante, me comunico con una persona (de forma fija) y como mucho con dos o tres más de forma esporádica y muy de vez en cuando (las típicas conversaciones cuyo origen es algo tan típico como deberes o temas que entran en un examen. PD: Sí, un musical. |
Lo borré hace como cinco meses y tengo compañeras de clase que aún no se dieron cuenta y me dicen que les hable jajajaja :aplauso::D fue muy gracioso y desesperante a la vez
|
Lo cerré porque me hartó. Me cansó ver tanta idiotez en la gente jajajajaja
Lo único que me gustaba era hablar con otras personas por el chat compartiendo experiencias y todo eso, o ver información que seguramente jamás vería en los mass media. Fuera de eso, ¡me desgastó mentalmente ver tanta fucking publicidad de moda, productos, cirugías estéticas... etcétera! ¡Ojo! Respeto que a los demás les gusten las redes sociales, a mí por lo menos no me gusta la "imagen" parcial que se ve en esos sitios. Prefiero otros medios de conexión con la gente, por ejemplo: frente a frente (aunque muchas veces me cueste, pero tengo que enfrentarlo y superarlo). ¡Saludos! |
Nos va bien... él no me molesta y yo tampoco a él.
|
Tengo unas inmensas ganas de cerrarlo desde hace tiempo pero no puedo porque todos mis compañeros de clase se comunican por ahí y forzosamente tengo que ponerme de acuerdo con ellos sobre algún trabajo en equipo porque es casi la única forma de contactarlos, incluso los profesores lo usan regularmente y publican cosas sobre las clases.
Estoy impedido por la escuela pero como escribió alguien arriba, ya me harté ver gente publicar idioteces de su vida todo el tiempo y chistes sin gracia o frases pseudo intelectuales, es un asco. |
Yo con el unico fin que me hize una cuenta en facebook es para espiar lo que hacen la gente imbécil :D
Eso sí espero conocer a alguna chica aunque dificil ya que la mayoría tienen agregados cientos de amigos ¿ por que habrian de fijarse en mi?:) |
Lo uso solo para ver los deberes que mandan los profesores en mi colegio...
|
0 amigos solo lo uso para ver las ultimas noticias de las cosas q me gustan musica, games, series etc... Aguante los 4EVER ALONE jkkjkjjkjkj
|
tengo unos 150 "amigos" y solo hablo con uno
|
Mal, tengo uno verdadero y otro falso, el primero no lo uso, salvo cosas de la uní y gente que he conocido o con la que he coincidido en mi trayectoria escolar, a demás de unas personas a las que solo acepte porque si, lo cual casi no hago. Luego tengo otro falso que uso mucho, no conozco a nadie ahí en persona, con muchos no hable nunca, solo hablo con algunos que me agregan de grupos de fb en los que estoy inscrita. Aunque si, odio mucho mi fb real, me deprime, siento que odio las tonterías que ponen esas personas que alguna vez fueron mis compañeritos de clase, por eso evito abrirlo y estar viendo lo que tiene. Si por mi fuera, lo cerraba y ya, pero para las tareas y eso, si sirve ;/ por desgracia :((
|
a mi me va bien, es un modo de contactar con amigos, me he encontrado con gente que hacia muchisimo que no veia, solo lo uso para leer las noticias, alguna vez charlar con algun colega (gente conocida fuera del pc) y para hecharme unas partidas al dead trigger 2.
|
a mi parecer la mayoria de la gente que esta en facebook son personas vacias, que necesitan la aprobacion de los demas en sus actos sociales, por eso los enseñan y la pena en sus sentimientos desgraciados por eso lo cuentan, pobres almas con necesidad de aceptacion para reafirmarse, di de baja la cuenta con 3000 seguidores casi. no tengo whatsap ni mesenger ni nada, ahora estoy en este foro, es mi primer dia y espero econtrar personas con las que hablar en profundidad de pensamientos y sensaciones y si no es asi me dare de baja tambien.
|
Tengo como 80 amigos y 0 notificaciones, solicitudes de amistad o mensajes :D
Lo uso sólo para un grupo en la universidad, pero ni lo abro o me conecto |
Yo si tengo bastantes amigos, porque vivo en un pueblo y aqui de vista nos conocemos casi todos...Aunque no hable con practicamente nadie. De fotos tengo con mis amigas pero puedo pasarme meses sin tener nada nuevo, en cambio todos mis contactos siempre haciendo cosas... Ais :vaya: :D
|
Tener muchos "amigos" en facebook es inútil.
|
Llevo años sin publicar nada, faltaría más :D
|
Resumo en 1 palabra: patetico... es como un lugar fantasma lleno de recuerdos antiguos de cuando alguna vez tuve algún tipo de "vida social"...
ahora sólo lo uso para "stalkear" a otros y ver lo increíble que es su vida y amargarme con eso, ver alguna que otra cosa chistosa de las págs que me gustan, así como música y los jueguitos, los poco que puedo jugar que no necesite ayuda de "amigos" o que he podido crackear |
Me va genial porque no tengo facebook ..... no tengo necesidad de publicar nada para que la gente sepa lo que hago o dejo de hacer.... a parte con la cantidad de amigos que tengo:risita:
|
Pues nah...mendigando likes como todo el mundo :perfecto:
|
no tengo muchos amigos en el facebook y los que tengo apenas me hablan.
|
De maravilla, no tengo.
|
Jamas compartí nada, habré comentado 5 o 6 veces. Ni foto de portada ni foto de perfil. Nada de nada. Sólo hablo con la gente que trabajo.
|
Lo tengo pero de adorno, cada cuatro meses con suerte se me publicará en una foto y si no pues nada. Publicar yo cero
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.