FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Cual es tu escala de fobia social?? (https://fobiasocial.net/cual-es-tu-escala-de-fobia-social-4503/)

alvaro360 29-mar-2011 04:35

Respuesta: Cual es tu escala de fobia social??
 
29 :arrow::grin:

solitudine 01-abr-2011 17:09

Respuesta: Cual es tu escala de fobia social??
 
me salio 52 0_0 igualmente no creo mucho en este tipo de test, son demasiado generales...

Glorii 26-may-2011 14:17

Respuesta: Cual es tu escala de fobia social??
 
A mí me ha salido 46, pero sin saber que es lo maximo... no se si es muy grave o no...

MarkMaksim 26-may-2011 14:28

Respuesta: Cual es tu escala de fobia social??
 
56, necesito un psicologo :P

jiojio 26-may-2011 14:33

Respuesta: Cual es tu escala de fobia social??
 
25,ya es una alegria,estoy a 6 puntos de perder la fs xd

Montiko 26-may-2011 14:46

Respuesta: Cual es tu escala de fobia social??
 
A mí me ha salido 62

Montiko 26-may-2011 14:47

Respuesta: Cual es tu escala de fobia social??
 
Por cierto, el máximo es 68.

Lufisto 26-may-2011 15:47

Respuesta: Cual es tu escala de fobia social??
 
49... qué mal rollo!

Lobo Gris 30-may-2011 15:10

Respuesta: Cual es tu escala de fobia social??
 
38... :oops:

BooBearGirl 30-may-2011 15:57

Respuesta: Cual es tu escala de fobia social??
 
45 que tremenda ! =S =$

Ledivan 30-may-2011 17:06

Respuesta: Cual es tu escala de fobia social??
 
Mirad lo que he encontrado por google, se ve que reparten carnets de FS.
Para mi gusto es un poco demasiado colorido.
http://img844.imageshack.us/img844/3...rnetfscopy.jpg

ana626 30-may-2011 17:34

Respuesta: Cual es tu escala de fobia social??
 
56 je,je...

Kierk 30-may-2011 17:43

Respuesta: Cual es tu escala de fobia social??
 
56, aunque es un test demasiado subjetivo...

StyH 31-may-2011 19:20

Respuesta: Cual es tu escala de fobia social??
 
Cita:

Iniciado por Ledivan (Mensaje 372918)
Mirad lo que he encontrado por google, se ve que reparten carnets de FS.
Para mi gusto es un poco demasiado colorido.
http://img844.imageshack.us/img844/3...rnetfscopy.jpg

Una pregunta, cómo se hace para adquirir más skills, o basta con esas dos nada más? Se puede ser UberFS? Viene plastificado? Ha quedado chulo.

LaUna 31-may-2011 19:31

Respuesta: Cual es tu escala de fobia social??
 
36, pero yo diria que es menos, excepto en lo de relacionarme a nivel sentimental, ahi debo tener de 100 para arriba.
para el resto de las situaciones, me las apaño

Lufisto 31-may-2011 19:33

Respuesta: Cual es tu escala de fobia social??
 
Jejeje, me ha gustado el carné. Yo quiero uno!! jajaja.

lemming 31-may-2011 19:36

Respuesta: Cual es tu escala de fobia social??
 
34...
hacia tiempo que no me hacia ese tipo de preguntas... y asusta enfrentarse a ellas

Si pudiera echarme al monte y vivir con unas ovejitas, un par de gallinas, un trozo de huerto y un par de perros que avisaran si se acercara alguien...seguro que Todas Esas Preguntas del test no seria nada invalidantes para mi :)))

Ledivan 31-may-2011 19:42

Respuesta: Cual es tu escala de fobia social??
 
Ah, hay muchas habilidades Fóbicas!
Sólo una puede subirse al tope y elegir otra como subclase.
La lista es:

"Pasar inadvertido"
La probabilidad de que los humanos normales te vean baja en un 85%
Esta habilidad es muy útil si la conjugas con 'cleptomanía' skill que viene predefinidamente con la raza de los humanos. Si la habilidad se sube lo suficiente, evoluciona a 'Invisibilidad' haciendo que sea un 100% imposible que los seres humanos e incluso otros FS te vean.

"Todos me odian"
Esta habilidad es una de las más fáciles. Consiste en magnificar cualquier acción humana a un 85% de negatividad, por ejemplo:
Un tipo te mira. Esta skill hará que tu imaginación lo convierta a "Me ha mirado mal porque no me tiene respeto, porque tengo FS y lo sabe porque es psíquico y además ve el futuro"
Con el nivel adecuado esta habilidad se transforma en "Rey/Reina paranoide"
En este nivel la habilidad hará que pienses que plantaron un árbol en mitad del camino sólo para joderte, ya que el psíquico de antes viajó al pasado y lo plantó justo ahí sabiendo que pasarías tú en el futuro.

Absorción de humor
Esta habilidad elimina por completo las stats 'Captación de ironía' y 'Capacidad de chiste' de la hoja de estado del personaje, convirtiendo cada frase sin mala intención en una púa lanzada directamente al cuello del objetivo.
El personaje con esta habilidad se verá atacado por todos lados.
El usuario de la habilidad será incapaz de hacer gracia de ningún tipo aburriendo soberanamente a todo lo que le rodee, induciendo al sopor.
No tiene evolución.

Catastrofismo
La habilidad expuesta en el carné más arriba.
Cualquier mota de polvo se convierte en una catástrofe para el personaje con esta habilidad.
Su vida es una mierda, es la persona más desgraciada del mundo.
Esta habilidad permite compartir con otros su desgraciada vida para absorber los intentos de otros personajes para animarlo, ganando poder por cada alago y palabras de ánimo dirigido a su persona.
Con el nivel adecuado se ganará una habilidad pasiva "Licenciado para llorar" La cual proporcionará un 70% de probabilidad de penetrar la antipatía de otros personajes cercanos, que se verán forzados a ser comprensivos (Según su nivel de protección contra llantos ajenos)

StyH 31-may-2011 19:48

Respuesta: Cual es tu escala de fobia social??
 
Cita:

Iniciado por lemming (Mensaje 373358)
Si pudiera echarme al monte y vivir con unas ovejitas, un par de gallinas, un trozo de huerto y un par de perros que avisaran si se acercara alguien...seguro que Todas Esas Preguntas del test no seria nada invalidantes para mi :)))

Esta skill de Fantasías Ridículas está bastante extendida y en esta misma forma, creo q es útil para aturdir al público y escabullirse. Yo la pondría skill común básica.

Ledivan 31-may-2011 19:54

Respuesta: Cual es tu escala de fobia social??
 
Cita:

Iniciado por StyH (Mensaje 373363)
Esta skill de Fantasías Ridículas está bastante extendida y en esta misma forma, creo q es útil para aturdir al público y escabullirse. Yo la pondría skill común básica.

Sí, buena skill defensiva, pero habrá que determinar bien el nivel al que puede comprarse ya que a niveles bajos la veo un poco OP.
Quizá a lvl 45, por 110 oros.

lemming 31-may-2011 20:02

Respuesta: Cual es tu escala de fobia social??
 
Cita:

Iniciado por StyH (Mensaje 373363)
Esta skill de Fantasías Ridículas está bastante extendida y en esta misma forma, creo q es útil para aturdir al público y escabullirse. Yo la pondría skill común básica.

Ridiculas? Fantasias???
Mmmhhhhhhh...
Pues todos esos de la Acampadas..que tanto han proliferado estos dias por todas partes.....que es lo que en el fondo, muy en el fondo desean, eh?????
Eehh?
EEehhhh?
Ehhhhhhhh?
Y creo que pocos carnets de esos que se ha encontrado Ledivan deben de repartir por esos campamentos!!

No me prives de mi sueño!!! No me robes mis deseos!! Permiteme que en mi horizonte lejano.. aunque muy muy lejano... puedan haber esos tipos de estrellitas...

Y si quieres... te apuntas... será divertido!! Tendremos un caballo tambien... creo que encajará en tu perfil...,

Ahh, y un Toro de esos mecánicos, que emula a los Vaqueros y que tanto se empeña en echarte al suelo si no te agarras a los cuernos con valentia;)
http://imagenes.solostocks.com/z2_34...s-y-sonido.jpg

Ledivan 31-may-2011 20:24

Respuesta: Cual es tu escala de fobia social??
 
Un LEMMING salvaje apareció!

Lemming usa 'Idioma desconocido'
Ledivan está confusa!

StyH 31-may-2011 20:26

Respuesta: Cual es tu escala de fobia social??
 
Cita:

Iniciado por lemming (Mensaje 373368)
Ahh, y un Toro de esos mecánicos, que emula a los Vaqueros

Primer concepto erróneo: un toro no emula a un vaquero. El vaquero va encima.

A partir de ahí todo lo demás es hacer uso de tu skill Fantasía Ridícula, me has aturdido con tu absurda perorata de acampadas y vaqueros y pollos de corral, y realmente no sé q decir, dado q trato de buscar una respuesta coherente. Ah sí, Ledivan este tío es UberFS! Horreur!

Ledivan 31-may-2011 20:29

Respuesta: Cual es tu escala de fobia social??
 
Cita:

Iniciado por StyH (Mensaje 373376)
Ah sí, Ledivan este tío es UberFS! Horreur!

Impresionante. Nunca pensé que ningún usuario hubiese alcanzado nivel suficiente para ser UberFS.

StyH 31-may-2011 20:43

Respuesta: Cual es tu escala de fobia social??
 
Cita:

Iniciado por Ledivan (Mensaje 373359)
"Todos me odian"
Esta habilidad es una de las más fáciles. Consiste en magnificar cualquier acción humana a un 85% de negatividad, por ejemplo:
Un tipo te mira. Esta skill hará que tu imaginación lo convierta a "Me ha mirado mal porque no me tiene respeto, porque tengo FS y lo sabe porque es psíquico y además ve el futuro"
Con el nivel adecuado esta habilidad se transforma en "Rey/Reina paranoide"
En este nivel la habilidad hará que pienses que plantaron un árbol en mitad del camino sólo para joderte, ya que el psíquico de antes viajó al pasado y lo plantó justo ahí sabiendo que pasarías tú en el futuro.

Ledivan, para proseguir con el estudio, es posible q esté eclosionando una reina fs en estos momentos, y esto se convierta en un Lair of Minions de mente única? Tal vez se expande una biomateria por internet para ir poniendo más huevos y crecer? Estamos en peligro??

Ledivan 31-may-2011 20:53

Respuesta: Cual es tu escala de fobia social??
 
Tú también te das dado cuenta...
Emana una gran fuerza de los post de una reina paranoide, nunca le di importancia, pero puede que tengas razón y esos post sean una manera de proclamar su liderazgo y controlar las mentes de la ciudadanía Fóbica socialística.
Los pocos post de ánimo que recibe no son suficientes para hacerla crecer, pero pronto encontrará el modo y será inmortal.
¡¿Qué podemos hacer!? Tal poder escapa de nuestras manos, si nos acercamos a ella usará su licencia para llorar y acabaremos alimentándola aún sin quererlo!

Debemos encontrar un modo de aplacar a MartaFS antes de que tome el control mental de todos los usuarios del foro, y luego del mundo entero, para sumirnos a todos en un mar de llantos para su disfrute...

Temo por mi seguridad.

StyH 31-may-2011 21:00

Respuesta: Cual es tu escala de fobia social??
 
Cita:

Iniciado por Ledivan (Mensaje 373387)
Los pocos post de ánimo que recibe no son suficientes para hacerla crecer, pero pronto encontrará el modo y será inmortal.

Se alimenta de ellos verdad?? Lo sabía!

Cita:

Iniciado por Ledivan (Mensaje 373387)
¡¿Qué podemos hacer!? Tal poder escapa de nuestras manos, si nos acercamos a ella usará su licencia para llorar y acabaremos alimentándola aún sin quererlo!

Debemos encontrar un modo de aplacar a MartaFS antes de que tome el control mental de todos los usuarios del foro, y luego del mundo entero, para sumirnos a todos en un mar de llantos para su disfrute...

Temo por mi seguridad.

No lo sé no lo sé me estás asustando! En estos casos lo q se hace es sacrificar vírgenes y derramar sangre inocente no?? No quiero q me engulla el enjambre noooohttp://fondosdibujosanimados.com.es/...rg-609441.jpeg

Ledivan 31-may-2011 21:07

Respuesta: Cual es tu escala de fobia social??
 
Tendremos que atravesar montañas y valles en busca del mítico guerrero... dicen que es una leyenda y el viaje es peligroso pero no tenemos opción.
Cita:

Iniciado por StyH (Mensaje 373390)
Se alimenta de ellos verdad?? Lo sabía!



No lo sé no lo sé me estás asustando! En estos casos lo q se hace es sacrificar vírgenes y derramar sangre inocente no?? No quiero q me engulla el enjambre noooohttp://fondosdibujosanimados.com.es/...rg-609441.jpeg

En ese caso estamos de suerte! Aquí hay muchos...
...
¿Sirve que sean varones?

Si llegamos a un punto extremo habrá que limpiar del mundo los seres más sensibles propicios a dar ánimos.

lemming 31-may-2011 21:39

Respuesta: Cual es tu escala de fobia social??
 
Si no fuera por lo que me rio con vosotros dos cuando teneis el dia inspirado.....
PEdid que os dejen el control del mundo por un rato...aunque solo sea por una tarde!!
Revolucionad las ideas del mundo dormido!!
Cambiad el sentido de giro de las agujas del reloj!!
Pero....si os dan el control... al loro con el botón nuclear, eh.... no tengamos un susto!!
:lol:
http://equinoxio.org/files/2011/03/20110315-xtian.jpg

Cita:

Iniciado por StyH (Mensaje 373376)
Primer concepto erróneo: un toro no emula a un vaquero. El vaquero va encima.

Mmmhhh... El Toro Mecánico emula al Vaquero que trata de domesticar a lo indomesticado.... o por lo menos esa la idea que yo tenia del asunto cuando me agarraba a los cuernos del bichejo en cuestión con todas mis fuerzas.....cuando lo veia pastar en algún Parque de Atracciones o Ferias de pueblo....

Cita:

Iniciado por Ledivan (Mensaje 373377)
Impresionante. Nunca pensé que ningún usuario hubiese alcanzado nivel suficiente para ser UberFS.

Incomprendido entre los incomprendidos.. que horror....

Prem 31-may-2011 22:07

Respuesta: Cual es tu escala de fobia social??
 
39, aunque la verdad es un test demasiado general.

Ledivan 31-may-2011 22:40

Respuesta: Cual es tu escala de fobia social??
 
Cita:

Iniciado por lemming (Mensaje 373406)

Tras el deshielo el polo norte se ha quedado algo cuadrado.
El chico con la máscara de gas tiene Treacher Collins. Quiere mutar a toda la humanidad para que compartan su belleza.

StyH 31-may-2011 22:48

Respuesta: Cual es tu escala de fobia social??
 
Cita:

Iniciado por lemming (Mensaje 373406)
Si no fuera por lo que me rio con vosotros dos cuando teneis el dia inspirado.....
PEdid que os dejen el control del mundo por un rato...aunque solo sea por una tarde!!

Si eso sucediera deberías temer por tu existencia.

Cita:

Iniciado por lemming (Mensaje 373406)
Revolucionad las ideas del mundo dormido!!
Cambiad el sentido de giro de las agujas del reloj!!
Pero....si os dan el control... al loro con el botón nuclear, eh.... no tengamos un susto!!

Esto no tiene gracia por ninguna parte. Prueba no superada.

Cita:

Iniciado por lemming (Mensaje 373406)
Mmmhhh... El Toro Mecánico emula al Vaquero que trata de domesticar a lo indomesticado.... o por lo menos esa la idea que yo tenia del asunto cuando me agarraba a los cuernos del bichejo en cuestión con todas mis fuerzas.....cuando lo veia pastar en algún Parque de Atracciones o Ferias de pueblo....

Joder q torpeza, seguro q te conocían en tu pueblo como el q se revuelca por el suelo, hay q agarrarse a una cuerda q va en el lomo papanatas.

alexa.. 01-jun-2011 01:06

Respuesta: Cual es tu escala de fobia social??
 
35 puntos baje con respecto a la vez pasada que saque 40 wiii

quitatelacareta 01-jun-2011 01:22

Respuesta: Cual es tu escala de fobia social??
 
32, pero algunas preguntas eran raritas y podías poner varias puntuaciones

jeruandres 01-jun-2011 06:08

Respuesta: Cual es tu escala de fobia social??
 
mmm 32
do_Qb

darkman101 01-jun-2011 09:30

Respuesta: Cual es tu escala de fobia social??
 
vaya. pues yo me quedo en la frontera de los 19. cada vez que lo hago me da una cosa diferente, pero por alli se queda.

asi, no creo que pueda considerarme fobico social. aunque siempre me he considerado un discapacitado social y estaba medio contento de haber encontrado lo que me pasaba.

pero no. no me pasaba eso.

darkman101 01-jun-2011 09:31

Respuesta: Cual es tu escala de fobia social??
 
vaya mierda. si no soy fobico social que soy?

mikelsun 01-jun-2011 11:39

Respuesta: Cual es tu escala de fobia social??
 
41 8)

jorgge 03-jun-2011 03:14

Respuesta: Cual es tu escala de fobia social??
 
16 creo que todavía me queda un poco por lo cual peliar... Saludos, mil años que no entraba!!!

Claustrofilia 03-jun-2011 17:24

Respuesta: Cual es tu escala de fobia social??
 
38.... en fin..


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.