![]() |
Respuesta: Canciones épicas
Symphony X - Star Wars Suite
|
|
|
Esta si es epica :reverencia:
|
La verdad es que hay bandas que me gustan mucho pero que son muy pesadas a nivel mental-espiritual como TOOL.
Asi que encontre la mezcla perfecta entre oscuridad y alegria en Depeche Mode. |
He estado escuchando muchas canciones de aquí que no conocía, es un tema larguísimo, poco a poco escucharé todo(vaya obsesivo), hay muchísimas cosas de excelente calidad me parece. Dejo dos composiciones muy epicas que a mi me encantan:
Tres versiones de una misma cancion. Si, tres, y todas son muy buenas, aunque la primera y la tercera son las mejores en mi opinión :timidez: |
no me gusta one piece, pero...
Y una de Tales of Vesperia, aunque este juego tiene autenticos temazos, yo estoy fascinado con este en concreto: |
Nada es más épico que Globus, punto. |
|
Cita:
|
The Killing Moon - Echo & The Bunnymen
|
todos sabemos que esta es por lejos LA canción épica, la más épica de las épicas. cualquier otra que hayan posteado, está por debajo de esta, es un hecho objetivo.
|
|
http://youtu.be/uwU4ZJYnZ9U
Sublime!!! Orgasmo auditivo. Por prescripción facultativa se ha de escuchar a toda leche :aplauso:. |
¡¡¡For the king for the land for the mountains
for the green valleys where dragons fly!!! |
Cita:
. |
|
|
La triste y desafortunada verdad de los gobiernos. |
Un poco fuera de lugar, al menos yo la considero epica.
Hymne - Era |
|
www.youtube.com/watch?v=L2in-7E966c
|
Seiji Yokoyama se hace presente :D
|
Barbarian Horde
Homecoming Slaves to Rome Now we are free |
|
|
Las de Two Steps From Hell y Thomas Bergersen son TREMENDAS :o
|
Cita:
Me encantaa esa canción :) |
|
Épicamente triste, que realidad de mierda.
Edito, una más; deleite para los oídos, lo mejor para desconectar de la realidad. |
Manowar - My Spirit Lives On
|
Me imagino que ya habrá salido
y también todas las de Ennio Morricone de la trilogía del dólar, qué canciones por Dios |
No se si la han colgado ya :?: pero por si acaso....
Europe - The final countdown Y otra mas... France Gall - Ella, elle, l'a |
OneRepublic - I Lived
|
A mi me parecen épicas las canciones finales de los albumes conceptuales de Mago de Oz. Duran mucho pero cada una está cargadas de mucha emoción y calidad musical; y a eso añadiéndole que tocan temas como el nuevo orden mundial (Finisterra), la santa inquisición (La Cantata del Diablo) y la destrucción del mundo (La Venganza de Gaia y Atlantia)
¿Como olvidar este clásico acerca del pacto que hizo Fausto con el Diablo? Esta es de las mejores sinfonías que he escuchado, paz y caos en una sola obra. Nadie como Uematsu para hacer un jefe final épico. |
Stiar way to Heaven - Led Zeppelin
Another Brick in the wall - PInk Floyrd Bohemian Rhapsody - Queen :reverencia: November rain - Guns n Roses |
¿Epicas?
Stratovarius - If the Story Is Over Billy Boyd - The Last Goodbye Enya - May it Be Simon & Garfunkel - Bridge over troubled water Yellowstone & Voice - Grandmother says Johnny Tillotson - Why do I love you so? Cheap Trick - I want you to want me Dream Theather - Breaking all Illusions Linkin Park - In the End Scorpions - Wind of Change Bad English - Make love last Lifehouse - Take me away Lifehouse - First Time Lifehouse - Broken Outfield - Your Love David Lee Roth - DISCO: Sonrisa Salvaje (En español) Richard Marx - Whatever we started Richard Marx - When you loved me Allen/Lande - Come and dream with me Alvin Lee - The bluest blues Heart - Alone Europe - The final countdown Europe - Carrie Europe - Supersticious Winger - Easy come, easy go Winger - Midnight driver of a love machine En fin, todas son excelentes, se las recomiendo ampliamente. |
Acá hay unas cuantas canciones épicas
Cream-tales Of Brave Ulysses Temporary like achilles Achilles last sand Se tratan de los héroes épicos,Ulises y Aquiles, épico, de las epopeyas en que los héroes mueren A esto te referías¿ |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.