FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   pareja ideal(imaginaria) (https://fobiasocial.net/pareja-ideal-imaginaria-44197/)

din4 03-may-2011 19:18

Respuesta: pareja ideal(imaginaria)

Cita:

Otra teoría es que las mujeres buscan un hombre con conversación para no estar follando todo el rato con élQue si no les dolería la pepita, supongo.
antes de eso seguro que te acabaria doliendo a ti la pirolita

dadodebaja22612 03-may-2011 20:08

[QUOTE=Noble;364785][quote=Emily26;364252]
Teniendo en cuenta que muchos "FS" de aquí nos quedamos "en blanco" en una conversación o no somos nada habladores, lo que dices es descorazonador.:sad::mrgreen:

O sea, que para vosotras un hombre que sepa mucho de matemáticas, coches, ordenadores o albañilería, fútbol o F-1 son conocimientos equivalentes a 0.

Pues mira hace tiempo fui a una terapia para fs y el que mas hablaba era un chico,igual es un caso único en el mundo.
No hables de vosotras porque generalizas y si me citas me hablas a mi y yo ya e dicho que la inteligencia es relativa y a mi me gustan temas muy específicos.
Matemáticas las odio,coches no me interesa igual que ordenadores yo los odio y ellos a mi,albañilería ni idea y F-1 lo mismo,siempre nos quedara el fútbol,pero prefiero la literatura y el arte en general.
Asumiendo el riesgo de la pregunta si eres incapaz de mantener una conversación que haríamos???quedarnos ensimismados contemplando lo dulces que son nuestras miradas……por Dios.

coldim 04-may-2011 01:34

[quote=Emily26;364818][QUOTE=Noble;364785]
Cita:

Iniciado por Emily26 (Mensaje 364252)
Teniendo en cuenta que muchos "FS" de aquí nos quedamos "en blanco" en una conversación o no somos nada habladores, lo que dices es descorazonador.:sad::mrgreen:

O sea, que para vosotras un hombre que sepa mucho de matemáticas, coches, ordenadores o albañilería, fútbol o F-1 son conocimientos equivalentes a 0.

Pues mira hace tiempo fui a una terapia para fs y el que mas hablaba era un chico,igual es un caso único en el mundo.
No hables de vosotras porque generalizas y si me citas me hablas a mi y yo ya e dicho que la inteligencia es relativa y a mi me gustan temas muy específicos.
Matemáticas las odio,coches no me interesa igual que ordenadores yo los odio y ellos a mi,albañilería ni idea y F-1 lo mismo,siempre nos quedara el fútbol,pero prefiero la literatura y el arte en general.
Asumiendo el riesgo de la pregunta si eres incapaz de mantener una conversación que haríamos???quedarnos ensimismados contemplando lo dulces que son nuestras miradas……por Dios.

¿Tu no tienes boca para poder iniciar una conversacion?
Eso demuestra que las mujeres les gusta sentirse inferiores y que las guien, si uds quieren una mujer tratenla mal, eso es un buen consejo y esta implicito, bueno tampoco si eres muy feo te aceptaran,eso es claro y natural.
Pero las mujeres tienen en promedio menor inteligencia, excluyendo inteligencia emocional y verbal, y tambien poseen menor fuerza y resistencia fisica, eso las hace querer refujiarse siempre en cualquier moda, ellas nunca tienen la pasion de un hombre para seguir determinadas aficiones como matematicas, fisica, videojuegos avanzados, age of empires, historia, etc., que no estan de moda.

fs79 04-may-2011 01:38

Cita:

Iniciado por din4 (Mensaje 364810)
antes de eso seguro que te acabaria doliendo a ti la pirolita

por que lo dices porque ellas segun dicen pueden tener mas orgamos sin descansar que nosotros.?

din4 04-may-2011 09:28

Cita:

por que lo dices porque ellas segun dicen pueden tener mas orgamos sin descansar que nosotros.?

Res_funciona 04-may-2011 12:50

Cada vez que leo una de estas descripciones tan disparatadas me pregunto, ¿cómo coño estaríais a la altura de tanta perfección?

LOU SPIN 04-may-2011 14:55

Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 364988)
Cada vez que leo una de estas descripciones tan disparatadas me pregunto, ¿cómo coño estaríais a la altura de tanta perfección?

Seguro. Y luego dicen que no se comen una rosca, que duermen siempre solos, que son vírgenes a los 40, que...
Coño, es que con tantas exigencias no follaría ni Paul Newman en sus buenos tiempos, nos ha jodío.

carlos0809 04-may-2011 15:02

Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 364994)
Seguro. Y luego dicen que no se comen una rosca, que duermen siempre solos, que son vírgenes a los 40, que...
Coño, es que con tantas exigencias no follaría ni Paul Newman en sus buenos tiempos, nos ha jodío.

:lol::lol::lol::lol:

Res_funciona 04-may-2011 15:11

Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 364994)

En todas y cada una se debería añadir: -Sumisión y devoción total hacia mi persona, independientemente de lo patético que sea.

Pero es que es verdad, la mayoría de respuestas proyectan lo que unos ya quisieran para ellos. Y luego llegará el día en que se presentará la persona ideal, y estarán descuidados y hechos una piltrafa humana. Adiós oportunidad.

usuarioborrado 04-may-2011 15:13

Cuántas exigencias...ahora lo entiendo todo.

LOU SPIN 04-may-2011 15:23

Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 364999)
Pero es que es verdad, la mayoría de respuestas proyectan lo que unos ya quisieran para ellos.

Hombre, no creo que a un varón le gustase tener unas buenas caderas y bustos seductores.:mrgreen:
Pero algo de cierto hay en todo éso. La pareja ideal es aquella con la que existe buena química, con la que hay casi siempre entendimiento, y ambas partes están dispuestas a ceder algo cuando no lo hay.
Acaso uno de los grandes problemas que yo siempre he visto es aúnar en el mismo ser a una persona con la que estés a gusto y además te atraiga sexualmente. Quizá aquí entraría en juego la a veces sutil diferencia entre amor y amistad. Pero en lo que a mí respecta, creo que se puede ser más condescendiente en lo que al atractivo físico se refiere que en lo concerniente a la personalidad cuando hay un proyecto de mutua convivencia.

*Amy* 04-may-2011 15:55

Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 364988)

Lo mismo que me preguntaba yo.

dadodebaja22612 04-may-2011 16:08

[quote=coldim;364899][quote=Emily26;364818]
Cita:

Iniciado por Noble (Mensaje 364785)

¿Tu no tienes boca para poder iniciar una conversacion?
Eso demuestra que las mujeres les gusta sentirse inferiores y que las guien, si uds quieren una mujer tratenla mal, eso es un buen consejo y esta implicito, bueno tampoco si eres muy feo te aceptaran,eso es claro y natural.
Pero las mujeres tienen en promedio menor inteligencia, excluyendo inteligencia emocional y verbal, y tambien poseen menor fuerza y resistencia fisica, eso las hace querer refujiarse siempre en cualquier moda, ellas nunca tienen la pasion de un hombre para seguir determinadas aficiones como matematicas, fisica, videojuegos avanzados, age of empires, historia, etc., que no estan de moda.

No se si te refieres a mi,pero conociendote me defenderé.
Igual es algo cultural y en tu país es así pero si a una mujer le gusta sentirse inferior a un hombre y
necesita que la guíe es tonta,así que te diré que ya e tenido bastantes problemas de autoestima como que para poder estar con un hombre me tenga que sentir inferior y que me guíe como si fuera
boba.
Eso de que las mujeres tenemos menos inteligencia donde lo estudiaste o eres autodidacta porque no se Marie Curie premio Nobel de física y química,Valentina Tereskhova ingeniera y cosmonauta…
creo que eran inteligentes.
Yo no necesito refugiarme en ninguna moda y que no me gusten las matemáticas,la física,los videojuegos avanzados…no significa nada ya te e dicho que la inteligencia es relativa y te e dicho que me gusta la literatura,los museos de arte,las antigüedades,el cine,la música clásica,el ballet,la
opera,la historia,y si me gusta el fútbol y otros deportes el tenis,esgrima,hípica.

benjamin23 04-may-2011 16:12

el post se llama pareja ideal asi k puedes poner lo k kieras ,luego ya se encargara la cruda realidad de estropearlo

fs79 04-may-2011 17:43

Mi pareja ideal seria una persona que me aceptara como soy y me atrajera claro.

christianbol1 04-may-2011 23:11

En terminos imaginarios una chica 90 60 90 rubia, sexi, que tenga un grado de dependencia hacia mi osea que no pueda vivir sin mi es condicion necesaria, un rostro algo infantil y risueña.

Pero ultimamente una chica de cabello negro me esta gustando mucho es menudita pero muy amigable y bonita bueno esa seria mi chica ideal

dayan@ 04-may-2011 23:16

jajajaja la gente ha dejado volar su imaginacion xD

coldim 05-may-2011 02:00

[quote=Emily26;365006][quote=coldim;364899]
Cita:

Iniciado por Emily26 (Mensaje 364818)
No se si te refieres a mi,pero conociendote me defenderé.
Igual es algo cultural y en tu país es así pero si a una mujer le gusta sentirse inferior a un hombre y
necesita que la guíe es tonta,así que te diré que ya e tenido bastantes problemas de autoestima como que para poder estar con un hombre me tenga que sentir inferior y que me guíe como si fuera
boba.
Eso de que las mujeres tenemos menos inteligencia donde lo estudiaste o eres autodidacta porque no se Marie Curie premio Nobel de física y química,Valentina Tereskhova ingeniera y cosmonauta…
creo que eran inteligentes.
Yo no necesito refugiarme en ninguna moda y que no me gusten las matemáticas,la física,los videojuegos avanzados…no significa nada ya te e dicho que la inteligencia es relativa y te e dicho que me gusta la literatura,los museos de arte,las antigüedades,el cine,la música clásica,el ballet,la
opera,la historia,y si me gusta el fútbol y otros deportes el tenis,esgrima,hípica.

Eres una doble escepcion a la regla, y te creo porque conosco algunas mujeres que definitavemente no se dejan guiar por cualquier moda, y hay ejemplos como Marie Curie.
Pero lo que me cuentas no cuadra con lo que escribiste hace poco.., no se como citarlo, por lo que te preguntaba que si tu no podias iniciar conversación...

Y bueno si en mi pais es asi, a mi me toca pensar mucho para encontrar una mujer que no cumpla con esas caracteristicas, es que en realidad solo conozco una mujer que no es asi, es una profesora.

Otras personas tambien me lo han dicho y lo veo dia a dia, por eso lasmujeres se van a veces con los que las tratan mal.

y si te gusta el futbol, no va tan mal, ya contradices una moda, que dice que a las mujeres no lesgusta el futbol.

En cuanto a las exigencias de algunos aqui (algo inmaduras), por favor, no metan a todos en el mismo costal, yo no soy exigente en cuanto a fisico en una mujer y nunca ninguna se ha fijado en mi, nunca me han dicho nada bonito si quiera.

dadodebaja22612 05-may-2011 15:59

[QUOTE=coldim;365175][quote=Emily26;365006][quote=coldim;364899]

Eres una doble escepcion a la regla, y te creo porque conosco algunas mujeres que definitavemente no se dejan guiar por cualquier moda, y hay ejemplos como Marie Curie.
Pero lo que me cuentas no cuadra con lo que escribiste hace poco.., no se como citarlo, por lo que te preguntaba que si tu no podias iniciar conversación...
y si te gusta el futbol, no va tan mal, ya contradices una moda, que dice que a las mujeres no lesgusta el futbol.

Si no se de que me acusas no puedo defenderme,pero a tu pregunta si tengo boca para iniciar una conversación,el problema esque además de a mi familia no hubo nadie que yo conociera al que le interesara de lo que hablaba.
Y si me gusta el fútbol lo veo desde niña,y como ya te e dicho hay muchos mas deportes que me gustan.
Por lo general cuando una persona habla a esta le gusta que le presten atención ya que de otro modo es como hablar solo,eso me pasaba a mi,al final acabe cansada de todo… de que me dijeran que era un bicho raro.

coldim 06-may-2011 01:24

[quote=Emily26;365288][QUOTE=coldim;365175][quote=Emily26;365006]
Cita:

Iniciado por coldim (Mensaje 364899)

Si no se de que me acusas no puedo defenderme,pero a tu pregunta si tengo boca para iniciar una conversación,el problema esque además de a mi familia no hubo nadie que yo conociera al que le interesara de lo que hablaba.
Y si me gusta el fútbol lo veo desde niña,y como ya te e dicho hay muchos mas deportes que me gustan.
Por lo general cuando una persona habla a esta le gusta que le presten atención ya que de otro modo es como hablar solo,eso me pasaba a mi,al final acabe cansada de todo… de que me dijeran que era un bicho raro.

Ahh, eso explica algunas cosas.

Famen 06-may-2011 06:44

En mi caso, el hombre ideal es como este actor mexicano:

http://www.telenovelasconfidencial.c...jorge-poza.jpg

Me encanta el contraste piel clara y cabello oscuro en un hombre, ya en lo psicológico solo deseo que le guste la tranquilidad, que me apapache y que pueda sentirme protegida a su lado; que no sea absorbente y que cada quien tenga libertad de hacer sus cosas.

cris7 06-may-2011 09:54

Yo encontre a la que creo la pareja perfecta, pero esta vida aveces es una mierda y quiso que no fuera para mi, no fui correspondida, no se si por ahi hay otra persona así para mi, qui sap ??

usuarioborrado 06-may-2011 15:21

Cita:

y te e dicho que me gusta la literatura,los museos de arte,las antigüedades,el cine,la música clásica,el ballet,la
opera,la historia,
y si me gusta el fútbol y otros deportes el tenis,esgrima,hípica.
:|
mmmmmmmmmmyjtyjutmum

dadodebaja22612 06-may-2011 15:30

Cita:

Iniciado por Noble (Mensaje 365601)
:|
mmmmmmmmmmyjtyjutmum

Perdón me lo traduces???

dadodebaja22612 06-may-2011 15:32

[quote=coldim;365433][quote=Emily26;365288][QUOTE=coldim;365175]
Cita:

Iniciado por Emily26 (Mensaje 365006)

Ahh, eso explica algunas cosas.

Ya y que cosas se supone que explica???

usuarioborrado 06-may-2011 16:14

Cita:

Iniciado por Emily26

YEAAH:oops::-P:-):oops: (Y mientras que se nos caiga la baba, que si no no mola. Y luego la recogemos con nuestros labios.)

Cita:

Iniciado por Emily26 (Mensaje 365604)
Perdón me lo traduces???

Era un poco de coña, no son tan malos esos gustos.

dadodebaja22612 06-may-2011 16:21

Cita:

Iniciado por Noble (Mensaje 365620)
YEAAH:oops::-P:-):oops: (Y mientras que se nos caiga la baba, que si no no mola. Y luego la recogemos con nuestros labios.)

Era un poco de coña, no son tan malos esos gustos.

Seguro que tus gustos tan poco son tan malos,perdón cuales eran???

roookssaor 06-may-2011 19:04

Cita:

Iniciado por Emily26 (Mensaje 365622)
Seguro que tus gustos tan poco son tan malos,perdón cuales eran???

ya te lo ha dicho, le gustaria recoger tu baba :-) gustos son gustos

PD: Por cierto, alguien sabe por que mis temas nunca aparecen en los tops quincenales o de los ultimos 2 meses, a pesar de su arrollador exito en visitas y respuestas? hasta me siento algo discriminado :cry:

dadodebaja22612 06-may-2011 19:40

Cita:

Iniciado por roookssaor (Mensaje 365653)
ya te lo ha dicho, le gustaria recoger tu baba :-) gustos son gustos

PD: Por cierto, alguien sabe por que mis temas nunca aparecen en los tops quincenales o de los ultimos 2 meses, a pesar de su arrollador exito en visitas y respuestas? hasta me siento algo discriminado :cry:

Ya me refería además de esos gustos extraños;-)

Pues ni idea pero este tema esta entretenido igual es una conspiración mundial:-)

coldim 06-may-2011 20:33

[quote=Emily26;365606][quote=coldim;365433][quote=Emily26;365288]
Cita:

Iniciado por coldim (Mensaje 365175)

Ya y que cosas se supone que explica???

Que debido a tus traumas no puedas iniciar una conversación y que por eso prefieras un hombre que hable bien de ciertos temas y que tambien sepa iniciar la conversación.
Aunque tu no sepas como iniciar la conversación.

De todas maneras me parece injusto que tu le exigas a los hombres cosas de las que tu careces.

roookssaor 06-may-2011 20:41

[quote=coldim;365681][quote=Emily26;365606][quote=coldim;365433]
Cita:

Iniciado por Emily26 (Mensaje 365288)

De todas maneras me parece injusto que tu le exigas a los hombres cosas de las que tu careces.

probablemente este no sea el caso, pero que esta lleno de mujeres que si lo hacen (y sobre todo de este foro), de eso no me caben dudas

dadodebaja22612 06-may-2011 20:45

[quote=coldim;365681][quote=Emily26;365606][quote=coldim;365433]
Cita:

Iniciado por Emily26 (Mensaje 365288)

Que debido a tus traumas no puedas iniciar una conversación y que por eso prefieras un hombre que hable bien de ciertos temas y que tambien sepa iniciar la conversación.
Aunque tu no sepas como iniciar la conversación.

Perdón???que traumas tengo que yo no me e enterado???
Yo puedo y se iniciar una conversación no se de donde te has sacado que yo no se o no puedo iniciar una conversación,respecto a mis preferencias sobre un hombre es lógico cuando se quiere tener una relación estable que la persona que esta contigo tenga gustos similares.
Y que es eso de que yo le exijo a un hombre,perdón esque no lo entendí si eres tan amable de explicarte y dejar de ser tan críptico

Diomedes 06-may-2011 21:26

Con tal que no exista, cualquier mujer es mi pareja ideal. En el preciso momento en que tome forma encarnada, su existencia será su mayor defecto y ya irreparable. La soledad engendra ilusiones que la realidad no sabe acoger, lamentablemente, ni aún con sus más arduos esfuerzos. Una elevada esperanza para una vida miserable representa una irremplazable compañía, porque todo sustituto imaginable, incluso su propia materialización, no vencen a la profunda melancolía del haber estado solos.

blackstar 06-may-2011 21:45

http://www.viax.cl/wp-content/upload...Sunglasses.jpg

Res_funciona 07-may-2011 00:22

Cita:

Iniciado por blackstar (Mensaje 365700)

Con esto y tu ubicación (Neverland, "El país de Nunca Jamás" en castellano) levantas sospechas :|

coldim 07-may-2011 02:19

Cita:

Iniciado por Diomedes (Mensaje 365697)
Con tal que no exista, cualquier mujer es mi pareja ideal. En el preciso momento en que tome forma encarnada, su existencia será su mayor defecto y ya irreparable. La soledad engendra ilusiones que la realidad no sabe acoger, lamentablemente, ni aún con sus más arduos esfuerzos. Una elevada esperanza para una vida miserable representa una irremplazable compañía, porque todo sustituto imaginable, incluso su propia materialización, no vencen a la profunda melancolía del haber estado solos.

Fuera de chiste.
Eres muy inteligente.
Eso mismo pienso yo de mi, pero no lo sabria decir asi.

¿Eres escritoro filosofo?
¿Que edad tienes?

Por otro lado, Emily26, cada vez que te escribo mas respuestas sacas mas tu lado femenino (:oops:8O).

Me refieroaque tu le exiges a un hombre caracteristicas que tu no tienes,por eso no te juntarias con un fs, pero asi son todas las mujeres no te preocupes.

dadodebaja22612 07-may-2011 13:07

Cita:

Iniciado por coldim (Mensaje 365779)

Por otro lado, Emily26, cada vez que te escribo mas respuestas sacas mas tu lado femenino (:oops:8O).

Me refieroaque tu le exiges a un hombre caracteristicas que tu no tienes,por eso no te juntarias con un fs, pero asi son todas las mujeres no te preocupes.

Tu no sabes nada y mucho menos de mi,dudo que incluso pudieras conocer en profundidad la personalidad de una mujer,que las hay malas las hay,pero no te pongas en el papel de santo que hombres malos hay unos cuantos.
Y por si no te has dado cuenta ya que tiendes a leer lo que te interesa el tema se llama pareja ideal "imaginaria" sobra decir que lo que imaginamos no es real,esque no hay fobicos sociales inteligentes eso me quieres decir……si yo me enamoro es de la persona en su totalidad defectos y virtudes y me da igual si es fobico,esquizofrénico o lo que tenga,así que ni se te pase por la cabeza creer que me conoces y juzgarme para soltarme la pataleta de no te preocupes así sois todas las mujeres.

Diomedes 07-may-2011 16:02

Cita:

Iniciado por coldim (Mensaje 365779)
¿Eres escritoro filosofo?
¿Que edad tienes?

Estoy muy lejos de ser lo uno o lo otro, pero gracias de cualquier manera. Tengo 23, ya que preguntas.

Sonambula 07-may-2011 16:11

Ha desaparecido.

usuarioborrado 07-may-2011 17:01

Yo creo que te ama, coldim.:roll:
Prepara el ajuar que dentro de poco os casáis.:mrgreen:

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.