![]() |
Respuesta: ¿A que edad perdiste la virginidad?
La perdí con 11 o 12 años, fue con mi mano.
|
A quien carajo le importa
|
Cita:
|
Cita:
1-No creer ni un poco en dios 2-Lo de soy buen pibe es como una excusa qe nos ponemos de porqe hay gente mas "mala" qe nosotros y en cambio les va mucho mejor. Pues es eso una excusa solo, hechale 2 cojones a la vida y tira para alante. (Se qe cuesta un cojon y qe desde luego, no soy el mas indicado para decirlo ni de coña pero almenos intento hecharle eso huevos.) Suerte! |
Cita:
|
Yo también creo que no es algo de ir comentando, como si estuviéramos en un maratón. Primero, es muy íntimo... Ojo que no me molesta que se haga la pregunta porque es una de las típicas preguntas generales y no se puede ir en contra del mundo. Segundo, perder la virginidad para mí es sólo una apreciación simbólica; si el momento fue bonito pues perfecto pero hay muchísimas más cosas que nos pueden marcar y cada cual tiene las suyas. Se le confiere demasiada magnitud a esa experimentación, no sé.
|
A la edad legal, 18
|
a los 16, tuve un par de oportunidades a los 14, pero a pesar de tener la libido por las nuves, esa chica buff.. era muy poco agraciada XD! posiblemente se hubieran enterado todo el mundo y al vivir en un pueblo pues teniendo ya un estatus tirandos a malo pues me espere... perdi la virginidad con mi novia, me dejo a los 2 dias, y no he vuelto a hacer nada, no me dio tiempo ni a hacerle sexo oral XD
|
Cita:
|
Cita:
26 años recién cumplidos y virgen por falta de oportunidades. Pero eso cambiará pronto, de hecho, si no he ido con una prostituta es por que estoy ahorrando algo para una de las de lujo. Triste pero inevitable. Aquellos que dicen que no les gusta la idea de la prostituta, que mejor hacerlo con alguien especial o de confianza por lo menos, pues creo que tienen razón, pero... Si quisiera esperar a que aparezca una mujer que quiera tener sexo conmigo, pues me pasaría toda la vida sin sexo, y no es eso lo que quiero. |
Tengo 20 años y sigo virgen; realmente es algo que me atormenta día a día :-|
|
Esto es como ir a Somalia y decir: "¿Cuando es la última vez que te tomaste un solomillo a la pimienta?"
|
Uou... muchos hombres con mas de 25 y no la han perdido. Yo creo que por eso hay tanto violadores .. hum, hum
Pero no los meto a ustedes en el saco, claro n.n Pero creo que es una buena razon. En mi pais por ejemplo se han sabido muchos casos de abuso sexual de parte de monjitas a niños. Por lo mismo tambien. XDDD Hay que tener una vida sexual activa, por ultimo contacten a chicas por internet y se juntan solo para eso, sin compromiso y con examen de sida en mano. Deberiamos organizar una orgia, chiquillos y chiquillas. XDD Que pervert yo. XDDDD |
Yo a los 20 años.
|
Cita:
Quien se apunta…. |
Cita:
|
21 y ya no me da verguenza, he recuperado el tiempo perdido...
|
Mmmm... Supongo que la perdí cuando fui arrojado a este mundo :lol:
|
Aunque en mi adolescencia estube enamorada de un chico que no me correspondía y ya pensaba en el sexo, la virginidad la perdí con 21 años, al conocer a otro hombre por el que perdí la cabeza. Nunca tuve prisa ni presiones ni nada, cuando conocí al que me hizo despertar de verdad simplemente me dejé llevar. Poco importa la edad, es una experiencia muy muy personal, y cada uno la vive a su tiempo.
|
A los 17 pero con una golfita y no perdi la virginidad , perdi la castidad
|
A los 23...pensé que nunca la perdería xDD, ahora tengo 27 años...pero la experiencia fue bonita...muy romántico todo :)
|
17, no la he perdido porque me respeto, de todas formas quedan muchos años aun para perderla.
|
Cita:
|
Tengo 21 y aun no he tenido relaciones.
Hace tiempo eso me avergonzaba mucho, ahora incluso con mas edad ha dejado de importarme en buena medida. Si bien no afirmo que de alguna manera sea preferible permanecer casto indefinidamente, creo que supere la compulsión adolescente de que si no "cojes" no eres nada :-). |
Tengo 17 y soy virgen. El tema es me llevo con algunas minas pero siempre cuando quiero avanzar la mina quiere ser "amigos" y taaaaaaa.
Aparte no me animaria a sacarme la remera adelante de una chica |
Yo a mis 29, aunque he de decir que mis primeros encuentros sexuales han sido desde los 28 y aun hay muchas cosas que ni atinaba imaginar...
|
Pues yo tengo 29 y todavia soy virgen,soy hombre,pero no me preocupa en absoluto,cuando llegue el momento pues dejare de serlo,no es algo importante.
|
-No las has perdido? tienes más de 20? menos de 20? más de 30? Aun no la pierdo, tengo 21 años
-porque crees que no la has perdido? Porque soy feo, gordo, sin brillo y no tengo nada que le guste en lo mas minimo a una mujer, ¿y prostitutas? J-A-M-A-S lo haria!!!! -por inseguridad? Ya expuse el motivo principal -falta de relacionarte? Si, tambien. -no aprovechar oportunidades claras? ¿¿¿Oportunidad??? ni que las mujeres estuvieran locas. -nunca has tenido una oportunidad? Claramente si, nunca he tenido una chance y jamas la tendre. Es la realidad, es mi realidad... Ya ha pasado tanto tiempo que la verdad ya ni me interesa, estoy feliz asi como Dios me trajo a la vida y como Dios quiere que la viva. Saludos ;) |
Ayer.....tengo 20
|
Nose a que vienen estos tipos de post preguntando sobre la virginidad pero no le des mas valoracion a eso de la virginidad y menos en un foro fobico que sabemos no somos los mejores en ligues lo que haces es presionar mas como ya lo hace la sociedad
|
yo tengo 27 y todavia no la he perdido, nunca he tenido la oportunidad aparte que a la vez que me gustaria experimentar me da un poco de miedo tener sexo, no se por que, por eso es que no voy a visitar putas. pero de todas no me siento presionado ni nada, no es algo fundamental para mi vida
|
Cita:
-Tengo más de 20. -No la he perdido por fóbico, incapacidad para socializar y nunca he tenido una oportunidad; nunca he conocido en persona a alguien que valga la pena, todo el mundo me hace algo malo sólo por ser fóbico. ¡Qué se los trague la tierra a todos! |
Cita:
|
Cita:
Tengo casi 23- Porque no gusto a nadie, es logico. Quizas tambien. Me relaciono con la gente, pero no llego a profundizar demasiado. No he tenido oportunidades claras. Nunca. Igualmente para follar con una que ha follado 500 pollas, prefiero seguir siendo virgen. O sino me voy de putas, que por 2000 pollas mas no nos vamos a morir, ademas estara mas buena, que pa eso es una profesional |
Tengo 17 recién y no la he perdido porque no he querido y por un poco de miedo! Un colega me dijo que duele cuando la introduces en la "hurna" femenina ! D: !
|
Perderé la virginidad cuando los cerdos vuelen.
-Leyendo el periódico, noticia salvaje aparece: "Se ha clonado por primera vez un cerdo que además puede volar" -NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO |
Cita:
|
Cita:
|
Tengo 20, no la perdi.
Razon: Nunca se dio xD. y ni en pedo voy a pagarme una prosti para perderla, voy a esperar a una persona que quiera :$ |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.