![]() |
Respuesta: que tatuaje se harian???
Pues la verdad es que me encantaría hacerme algún tatuaje, pero claro, la cuestión es el que y aún que lo supiera no se yo si me atrevería, a mi eso de la agujita y el dolor como que me hecha para atrás, y otra cosa que me hecha atrás es el echo de que es permanente... Y yo soy muy de aburrirme enseguida de las cosas xd
|
--------------------------------------------------------------------------
|
Me tatuaría algo con un significado especial para mi : La luna creciente y el símbolo de la flor de loto
http://ompldr.org/vaTB2Zg/creciente.png http://ompldr.org/vaTB2Zw/loto.png |
Cita:
Este esta genial...pero no me lo haría http://sphotos-b.xx.fbcdn.net/hphoto...89762517_n.jpg |
Tres pajaritos, algo tan simple como eso representaría lo que para mi es libertad y empezar de nuevo, volar a otra vida.
http://s6.favim.com/orig/65/beautifu...com-578781.jpg |
Cita:
Yo sí lo hago por "vanidad", para mí es estética, pero algo para mí no para otros. Me parece un poco mongolo-pretencioso darle un súper significado a los tatuajes, me parece que casi todos tendrán su motivo más "profundo", significará algo, obviamente, pero ante todo se hace por estética: algo estético (a gusto de cada uno). Cita:
Además que yo al menos dudo que llegue a los 60 o que a los 60 me importe tanto la "estética" como ahora. No entiendo la obsesión por tener el cuerpo impoluto en todos los sentidos (tatuajes, beber, fumar, etc) si total nos vamos a morir, yo prefiero haber experimentado lo que se pueda experimentar que morir con el cuerpo en el mejor estado posible, no termino de verle el sentido. Ni a esperar morir de anciano. |
por el momento ninguno....en unos años más :?:
|
Tengo uno en la nuca y el mes que viene me hare otro en el tobillo. El de la nuca lo diseñe yo y me encanta y el del tobillo me lo esta diseñando mi hermana. Nunca iria a tatuarme algo que tiene otra persona o los dibujos que tienen de muestra en los estudios.
|
Yo lo que sigo sin entender de verdad es porque a los que no os gustan los tatuajes os metéis en un tema que es obvio que va de tatuajes y de gente que le gustan para decir que no os gustan,con lo fácil que es pasar de largo.
No lo se de verdad seré muy rara pero no lo entiendo :nolose: |
1 Archivos Adjunto(s)
yo me haria mi personaje favorito
|
Ninguno, perforar la piel para tener una imagen o un texto vulgar para cuando sea un viejo y me quede toda la piel arrugada no le veo ningun sentido. Además que hay si te arrepentis, cagaste!! :-(
|
Cita:
|
Me voy a tatuar la cara de quien haga volar por los aires por lo menos a 100, 200 peces gordos capitalistas.
|
entre un colibrí, un caballito de mar o un flamingo, cualquiera de esos tres, en un costado del cuerpo, que no sea visible más que con el traje de baño o la ropa interior, digamos que me gustaría que no se notara tanto, no por el hecho de esconderlo, sino por que es un regalo para mi, no para encajar con las personas, aunque bien me da cosita hacerme vieja y estar rayado como un libro, me pregunto si mis hijos seguirían ordenes después de eso...jejejeje, por que yo no obedecería a mi papá si él tuviera un tatuaje.
|
El mes que viene me hago uno ~ si todo sale como espero les muestro una foto : )
|
Por ratos me gustaría tatuarme en la espalda el logo de SEELE, pero luego luego me desanimo, por que esas cosas son para siempre. :-(
|
Quiero tatuarme algo que sea una pasada en la espalda! aunque no sé que sera.
En el muslo izquierdo quiero tatuarme una parte de blackbird de los beatles pero que vaya dando un circulo alrededor de mi muslo para que parezca un poco como un liguero :3 Y pajaritos en los pies. Y no sé, me gustan mucho pero quiero ser profe de uni así que se tendran que poder esconder y eso. |
Ah, y no me importaria tatuarme algo así http://img27.imageshack.us/img27/871...f6090d689d.jpg en las caderas!:3
|
http://www.tatuajes21.com/thumb-gran...ragon_4759.jpg
Pues espero hacerme muchos a lo largo de mi vida por ejemlo algun dragon asi como este |
Cita:
|
Quizás ...algo así
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...PtZpRPI7nPybpA |
pienso hacerme un arbol mitad seco; con todas sus hojas callendo y la otra mitad bien vivo, verde, con todas sus hojas y flores :)
|
Desde que los vi en aquella película son mi obsesión. Me gustaría tatuarme un par de minis de "Gru, mi villano favorito". Uno en cada testículo. Espero no se ofendan los fans de la película.
|
A mi me gustan las estrellas, las flores japonesas,los tribales, las huellas de cachorro, las pinups, a pebbles (el bebe de los picapiedra :) y las mariposas no pueden faltar, para representar nuestro renacimiento :D
Recomiendan alguno??? |
|
ninguno no me gusta los tatuajes.
|
Yo me haría el de algún sponsor que me pague un buen dinero mensual. No sería como esos idiotas que se los tatúan sólo por gusto, claro. Ya sería caer demasiado bajo :roll:
|
No soy muy de tatuajes pero en caso de que algún dia me diera por hacerme uno sin duda seria el del ángel del bien y del mal ya que se idéntifica un poco con mi persona, me molaría :)
|
Seguramente sería una frase, no un dibujo.
Y tendría que pensarla muy bien :p |
ninguno........................................... .................................................. ....
|
uff... muchos. un corazón, una J, algunas estrellas, un gatito, una frase. Solo falta el dinero xDDD
|
Tengo unas cuantas ideas pero aún no tengo pensado hacérmelos, quizás uno de esos tatuajes sea hacerme a un angel barbudo y ensangrentado en la pose del pensador, apoyando una de las manos en una espada, un escudo de oro apoyado en la parte donde se sienta, de tal forma que la sangre del angel caiga en el escudo formando en la parte de arriba dos grandes franjas rojas que a la vez se dividen en dos franjas mas, con lo que en la parte de arriba del escudo parecería una bandera española y mas abajo parecería una bandera aragonesa.
|
Cuando era niño, bien niño, me inculcaron que los tatuajes era algo que solo se hacían los delincuentes, que producía cáncer y que se te caía la piel con los años :sarcastico:
hahaha no viene al caso pero el hilo me hizo recordarlo.... cuando tenia unos 17 años lo tuve muy claro, una cruz en la espalda con los símbolos alfa y omega, y arriba el símbolo del yin-yang luego en el hombro izquierdo (o en el pectoral izquierdo) el yin y en el hombro derecho (o en el pectoral derecho) el yang, y justo encima del ombligo a unos tres dedos el símbolo yin-yang entero. |
Antes pensaba en tatuarme pero ya no. Igual en los brazos no me vendría mal alguno pero en el pecho y en la espalda no lo haría.
Lo último que me tatuaría (o jamás me tatuaría mejor dicho) es el nombre de alguien con excepción del mío, nunca se sabe qué pasará más adelante. |
Ami me gustan los tatuajes relacionados con organizaciones criminales me encantan :D
|
Una serpiente enroscándome el brazo y en la espalda unas alas esqueléticas.
|
Mi nombre, junto a una fecha que fuer importante para mi y un reloj.
|
Un corazón cubierto de hielo y espinas :)
|
Nunca me tatuaría pero si tengo que elegir sin dudas elijo la marca del sacrificio de gatsu.
https://www.youtube.com/watch?v=_gWutEQuEL8 http://aazealh.net/Divers/Brand-detail.jpg |
Me gustaria la siguiente frase en rojo pero tengo alergia a ciertos metales...por lo que no puedo tomarme el asunto a la ligera...:cabezazo:
When the Pawn Hits the Conflicts He Thinks Like a King What He Knows Throws the Blows When He Goes to the Fight And He’ll Win This Whole Thing ‘Fore He Enters the Ring There’s No Body to Batter When Your Mind Is Your Might So When You Go Solo, You Hold Your Own Hand/ And Remember That Depth Is the Greatest of Heights And if You Know Where You Stand, The You Know Where to Land And if You Fall it Won’t Matter, Cuz You’ll Know That You´re Right (“Cuando el peón vence los conflictos piensa como un rey/ Lo que sabe derriba los golpes cuando va a la pelea/ y ganará todo antes de entrar al ring/ No existe nadie a quien derribar cuando tu mente es tu fuerza/ Por ello es que cuando uno va solo sostiene su propia mano/ Y recuerda que la profundidad es la mayor de las alturas/ y si sabés en donde estás parado, entonces sabés en donde vas a aterrizar/ Y si caés no importará porque sabrás que estás en lo cierto”. ) |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.