![]() |
Respuesta: perder la virginidad esta sobrevalorado.
Perder la virginidad no es algo importante en sí mismo. Lo verdaderamente importante es lo que lleva implícito:
- Conquistar a otra opersona - Saber que le gustas a otra persona - Relacionarse de manera más íntima con alguien. - Eleva tu autoestima. Sin embargo, hay tontos que todavía siguen mirando el dedo cuando les señalan la luna. |
Pues supones mal AzulClarito porque no me refería a ti,mi mensaje era en general al tema tratado.
Y no me e dado por aludida en ningún momento por tu mensaje ya que yo tampoco hablaba contigo. Creo que cuando se mantiene una conversación no hace falta citar al otro porque obviamente sabe que se dirigen a el,la única confusión te la creaste tu. |
Muchos mensajes se me hacen confusos, a los fobicos no les gusta el sexo, es eso?
O decir que no es importante o que es una imposición social es una forma de autojustificación ¿? Para que me voy a esforzar en mejorar, etc, si el sexo no es importante. creo que la gran mayoria (99%) tiene problemas con el sexo, por lo que he leido si no tienes problemas con el sexo no tienes fobia, porque el poder hablar mucho tiempo con el verdulero, de algun tema intereseante, no le interesa a nadie. |
Cita:
Y decir no voy a mejorar mi fs porque el sexo es una mierda,es como decir no voy a mejorar mi fs porque me voy a morir tarde o temprano |
Cita:
Si eres virgen y decides serlo nunca sabras que te has perdido, ahora si esperas que la primera vez sea la mas placentera y sea unica y demas cosas, es que tienes una impresion un poco equivocada, yo he disfrutado la primera vez pero he disfrutado mas otros encuentros, pero nos estamos llendo del hilo. Dejar de ser virgen para mi es ampliar el horizonte de expectativas en lo que respecta a uno con su entorno, ampliarla a una zone de placer y confort muy importante. |
Cita:
Tu has dicho que disfrutaste la primera vez,bueno pues me parece bien yo también quiero disfrutar la mía,pero lo que yo digo esque no voy a hacerlo con el primer tío que ecuentre solo por el hecho de poder decir que e dejado de ser virgen,yo lo veo así otra persona puede verlo de otra manera y como e dicho su opinión me parecerá respetable,pero la mía también lo es. |
Cita:
|
Cita:
¿No has visto al abuelo de Heidi? |
Pero y dale que manía que yo no estoy juzgando a nadie ni e dicho que perder la virginidad este sobrevalorado ni lo contrario,e dado mi opinión centrandome en el tema que se esta tratando y de ahí la gente se a puesto a sacar conclusiones.
Entiendo perfectamente tu postura y lo que me dices y se que no todo el mundo tiene la posibilidad. Yo tengo fs y 26 años camino de 27 y tengo muchos mas problemas en relacionarme con chicas que con chicos,de hecho este fin de semana e empezado a salir con un chico,pero como te digo mi problema se centra mas en tratar con chicas y diversas situaciones sociales. Espero que este mensaje lo aclare todo. Y si no es mucho pedir podrías explicarme lo del abuelito de Heidi!!! |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Seguro que si aquí hablas de Heidi, Marco, Espinete, Caponata, la abeja Maya, Willie Fogg o Mc Gyver, no te va a entender ni Dios. Mejor si pones un ejemplo con el Dragon Ball ZZ o el Shin Chan.:-D |
Cita:
Pero sigo sin entender que es lo que me quiere decir con el abuelo de Heidi!!! |
sobrevalorado no sé si esta pero 5.000 visitas atestiguan que le dais una importancia al sexo descomunal.
|
Cita:
- que entre por aburrimiento y luego pase de seguir el hilo - que entre por inercia y simple curiosidad - que vaya buscando el morbo que suele acompañar este tipo de temas (causa de muchas riñas y trifulcas entre usuarios)... En fin, que lo que dices no se sostiene. |
yo opino que la sociedad en la que vivimos le da mucha importancia y proboca mucha presión sobre el tema de perderla ,sobretodo para los chicos , haora bien aunque una persona consiga vencer la presión social , puede darle mucha importancia por el hecho de que es algo que desea muchisimo , para mi el sexo es uno de los placeres de la vida y el haber perdido la virginidad hace muchos años no a hecho que le reste importancia me gustaria haber tenido mas sexo por que es algo con lo que disfruto y no haberlo hecho mucho me fastidia por que me he perdido muchas experiencias que no boi a disfrutar igual con 28 años ,dormir con una chica que me guste y tener relaciones con ella es algo que veo normal que se le de mucha importancia por que es maravilloso y perder la ocasión de pasar esos buenos momentos a mi me importa , pero veo normal que a otras personas no le importe tanto o no les interese , todos somos distintos y habra quien disfrute mas con una tarta por ejemplo yo en parte los envidio , yo lo que creo es que cada persona tiene que darle el valor que considere por si misma sin que le importe lo que diga la sociedad y en mi caso le doi importancia al sexo por que gusta y me gustaria practicarlo mas , pero eso es en mi caso .
|
Cita:
|
A lo que ha dejenerado esto.....
De todas formas y volviendo al tema principal... la importancia de perder la virginidad es la que tu le quieras dar. A lo mejor hay personas que no els interesa para nada el tema del sexo y no le dan ninguna importancia a perder la virginidad ni a mantener relacciones sexuales. Pero en el caso de que te importe, que supongo que es tu caso, obviamente te ves presionado por la sociedad, puesto que es algo que se supone que tienes que hacer y te lo "venden" maravillosamente y además tu quieres y deseas hacer. Si no quisieras hacerlo te daría exactamente igual si la sociedad presiona o no , puesto que te sudaria las narices. |
Me hace mucha gracia que todos digáis que perder la virginidad está sobrevalorado y a continuación casi todos os dediquéis a sobrevalorar el sexo diciendo cosas como que el sexo debe ir acompañado de amor, que tener sexo con la primera que te dice hola es perder la dignididad o que irse de putas es patético.
Si el sexo está sobredimensionado y no se ve únicamente como una necesidad fisiólogica es normal que la virginidad esté también sobrevalorada. |
Cita:
Creo que el mensaje es que si encuentras un vinculo con otra(s) personas fuerte entonces tu vida puede cambiar. En este hilo seria que si encuentras pareja, y te complementa tu concepcion del mundo cambiaria para mejor, porque eso es lo que da compartir con otras personas cosas importantes. |
Cita:
Cita:
|
Cita:
Ya el padre se podria haber estirado un poco y llevarlo a alguna tia de nivel :oops: Es mejor ser virgen que dejar de serlo asi (ojo que no lo digo por ser con una prosti sino por ser con ese esperpento) Yo desde luego habria salido corriendo de ese ghetto como alma que lleva el diablo Ese pibe seguro que tendra hoy en dia algun trauma como...............¿vaginofobia? jejej Salu2 |
Cita:
|
pero..., a que te has quedado agusto?
|
Cita:
|
Cita:
|
Yo pienso que el ser humano es el que da valor a las cosas y este esta en relacion a las necesidades a ser satisfechas (¿cuanto valdria un vaso de agua en el desierto?), perder la virginidad puede ser valorada o sobrevalorada según cada persona y la sociedad en que se vive espacial y temporalmente, en la sociedad mercantilista actual esta sobevalorada ya que la sociedad y sus medios de comunicación ven al sexo como una mercancía mas, y los que son vírgenes pues no compran dicha mercancía son los anormales que no siguen la pauta de consumo comun de esta sociedad capitalista consumista, sacando lo esencial del sexo que es una expresion de cariño entre una mujer y un hombre que desean procurarse caricias intimas y darse placer mutuamente por el afecto que se tienen.
|
macho 29 años y virgo eso no te lo creo talvez si 18 o 20 pero 29 es un record guinness. mantener relaciones sexuales es vital (dentro de la escala maslow) por eso es que dices "me sdaque un peso de encima" pensabas que todos follaban y tu no te carcomia por dentro, pero ahora ya te has reencontrado con tu naturaleza divina jajajajajaj
|
Cita:
|
Hay algunas personas que tienen algo de dignidad y piensan que para perder la virginidad primero hay que encontrar a una señorita con la que merezca la pena perderla, hasta entonces prefiero matarme a pajas. Ser virgen no debe ser motivo de verguenza sino todo lo contrario, debe ser motivo de orgullo.
|
Cita:
uy no me dejan poner mas risas... |
yo la perdí a los 16 años, y hasta ahora sigo en bares y lugares donde hay muchas p*tas, pero nunca he experimentado amor, hacerlo con alguien que quiera de verdad. Pero si aun fuera virgen, me sentiría más jodido, en serio en esta sociedad, Quien carajos esta orgulloso de ser virgen =/ ?
|
Cita:
|
De verdad sigo sin entender porque os hace tanta gracia que una persona diga que es virgen???
Y respecto a la pregunta quien puede sentirse orgulloso de ser virgen muy simple cualquiera que se acepte y respete así mismo exactamente igual que el que no lo es |
Cita:
Yo me sentiria orgulloso de salvar una vida o de ser solidario, pero nada más, todo lo demas no es motivo de orgullo. |
En el mundo en el que vivimos ser virgen es un motivo sino de orgullo de respeto hacia sí mismo.
|
Yo pienso que la virginidad a cierta edad puede perjudicarnos, normalmente esperamos con impaciencia estas cosas (tener pareja, besarnos, sexo...) Forman parte de nuestras necesidades, o sea que pensar que no existen tampoco va a ayudarnos.
Esto tampoco justifica que alguien se sienta inferior o infeliz, ya que es algo que acabará por arreglarse. Sólo hay que tener paciencia y lanzarse a la aventura... En realidad no entiendo el malestar que les produce a algunos este tema, todavía existen l@s profesionales. A no ser que se lo impida algún tema moral, claro |
Cita:
Buscate mejores fuentes Salu2 |
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.