![]() |
Respuesta: ¿Que prefieren las mujeres?
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
:twisted: tu lo has dicho "mantenerse" o quisiste decir "mantenerme? :roll: |
Cita:
|
Una tranca de 2 metros. :-D ¿Es mucho pedir?
|
Cita:
|
Cita:
(mensaje corto) |
|
Cita:
PD: No, no soy experto en arte... es que he hecho trampa.:mrgreen: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Todo puntua, puedes ser regular persona pero ser muy guapo o tener mucho dinero, o tenerla pequeña pero ser muy simpatico... todo es cuestion de poner en una balanza virtudes y defectos y ver si compensa.
Segun mi teoria, 2 requisitos suficientes para la mayoria de tias es que sea buena persona y que la tenga grande (grande en la realidad, es lo que ellas llaman "normalita", 17cm pongamos). |
Cita:
Una mujer poco atractiva será más conformista, principalmente en el atractivo del hombre. Para el sexo todos buscan lo más atractivo, para el amor, el equivalente para estar en pareja y no estar solos. |
Muchas cosas busco en un hombre, si suena pretencioso, pero es lo que quiero en un hombre, son mis gustos... Me gusta que tenga educación, valores, que me resulte atractivo físicamente (para que mentir?) y la estabilidad económica... creo que a todas mas o menos nos interesa lo mismo..
|
Me gustan los hombres valientes, que saben lo que quieren, que sea perceptivo, que no le importe lo que piensen los demás, que sea abierto y leal a sus principios, que este dispuesto a luchar juntos para salir adelante, que no se rinda fácilmente, que seamos un apoyo mutuo y mejor si es feo para que nadie más se fije en él y sea solo mio muajajajaj :mrgreen:
|
Qué curioso, justo cuando llego a una etapa de la vida en la que me importa una **** mierda lo que prefieran las mujeres, comienzan a interesarse por mí.
Parece una broma pesada. |
Pues lo típico: comprensión, amor, confianza, complicidad, amistad, ternura, un buen rabo, sexo, pasión, respeto, cariño, empatía, etc. Importante coincidir en según que ideas y quien lea esto que sepa que lo del rabo es broma. :3
|
Pues, depende edad:
Siendo jovencitas, un tío con buen físico. Ya más mayores, un tío con una buena cartera. |
Cita:
Dinero a partir de los 30. |
Cita:
|
Cada chica es 1 mundo completo, estoy en desacuerdo con decir "LAS mujeres prefieren a tal chico" siendo que nadie tiene los mismos gustos que el resto. Puede haber mayoría de preferencias en 1 caso particular, pero ese es otro tema.
En cuanto a lo del dinero, paso de las chicas que esperan a que sea el hombre quien asegure económicamente todo y ellas esperan solamente recibir el dinero a fin de mes y que les compren y paguen todo. Creo que ambas personas deberían por igual tener entrada económica para subsistir en la relación y para divertirse, nada de que solamente 1 de las personas se mate trabajando como burro y la otra solamente reciba. Yo no tendría la desfachatez de pedir que mi chica me mantuviera e invitara en todo y yo no poner 1 centavo nunca, pero tampoco estoy para ser su padre poco menos como para ser yo el que siempre paga e invita... Ahora me dirán "pero si ser dueña de casa no paga y no es el equivalente a no hacer nada", lo sé, pero en ese caso ambas personas trabajan y se dividen los quehaceres del hogar o simplemente contratan a 1 nana para que haga las cosas de la casa, así todo es más justo e igualitario. |
Cita:
|
La mayoría: tipo malote que sea o parezca delincuente. Aunque claro, también las hay las que tienen otros gustos pero son minoría
|
Penes. Enormes y descomunales penes.
Eso, básicamente. :mrgreen: |
Me hacen gracia estos temas, así como su posible versión masculina "qué prefieren los hombres", en ambos los tíos son los que dicen más cosas ofensivas y despectivas (donde alguna mujer por lo general con algo más de sensibilidad por lo que puede sentir mucho más que eso que nos adjudican se ofende y responde, a veces mal, con razón, y por ello es una feminazi, obvio), "quieren dinero", "poder", "físico", etc.. si hablan de ellos mismos se encuentran cosas como "si es muda mejor" de donde salen cuatro subnormales aplaudiéndole con las orejas, ya pretendiendo molestar el primero y el resto sabe dios, si a las mujeres nos tachan de hipócritas en plan que tiramos a lo bueno o ideal, con algunos ni eso, es que ya es simple maldad o creen eso, que es lo peor de todo. Lo aun más graciosísimo es quien entiende que simplemente es sinceridad... y es que todos somos así, solo que esos tienen el "valor" de decirlo. Ya.
|
Es bastante curioso como se nota en cualquier lado, en cualquier contexto el odio-amor ancestral a la idea de la mujer y su papel en el mundo y la sociedad, que parece que siempre ha existido, y las diferentes facetas que representa aún están mezcladas y para muchos son una sola. Es algo primitivo, tan arraigado en el inconsciente colectivo de la "masa" masculina que apenas se dan cuenta.
"(...)los dos aspectos disímbolos de lo femenino : el de la novia amorosa junto con la visión protectora característica de la madre, por un lado, y por otro, el de la bruja, vieja letal y devoradora, siniestra Medea, vampiresa que muerde y castra, vagina dentata, Medusa o hidra terrible que engulle al varón para asimilarlo, transformarlo, madurarlo y finalmente expulsarlo vivificado y regenerado a un nivel diferente; purificado a través del doloroso pasaje por esa gran puerta de la muerte y la vida que es la mujer. Ella es también la tierra de la que todo nace y a la que todo conduce; es la mujer, en última instancia, la que conoce y comparte con la naturaleza el misterio de ser creatrix(...)" :pensando: |
Un pito larguísimo como un fideo.
|
Cita:
|
¿Qué van a preferir? Lo mismo que los hombres, alguien que les ponga. ¿Dinero? Ni de coña, sólo con dinero se consiguen nada más que prostitutas. ¿Os haríais pareja de un tía que nos pusiese nada sólo por su pasta? Pues lo mismo.
|
Cita:
¿Cómo si no les vas a explicar tú que la tía maciza de turno los rechace, a ellos, el mejor partido sobre la faz de la tierra? Obviamente tiene que haber algo raro en su cabeza femenina. |
Cita:
Sobre todo lo demás, toda la razón. Por suerte, no todos los tíos dicen comentarios ofensivos, alguno con cabeza o sin ganas de trollear hay, obviamente... Cita:
|
Deseamos que los misóginos de mierda se callen la **** boca y ya.
Eso preferimos. |
Cita:
:meparto: (No se ofendan señoritas, que es bastante evidente que no hablo en serio. Yo, por lo menos :roll:). |
...........................
|
Cuando os digan "preferimos a un hombre...(lista de adjetivos todos ellos maravillosos)", pensad en todo momento en lo contrario a lo que os dicen...Nunca falla oiga.
Jamás he visto semejante ser con el poder de compaginar lo que dice (una cosa) y lo que hace (otra), y a pesar de tan tamaña contradicción, el esquema funciona perfectamente y siempre, siempre tienen la razón. Supongo que esta contradicción tiene que ver con la dualidad cultural/biológica, donde en el primer caso la sociedad te dice lo que tienes que pensar, pero que luego en el segundo caso acabas actuando tal como te dicta el instinto. |
Cita:
|
Cita:
Así pues supongo que guiándote por la misma norma, considerarás que los hombres solo buscan pareja para convertirla en un saco de boxeo, ya que son incapaces de controlar sus impulsos primarios, por eso mismo todos son violadores, y si no se atreven a conseguirlo a la fuerza les meten roofies en la bebida a sus objetivos. www.youtube.com/watch?v=BTxZXKsJdGU |
Cita:
Es inevitable generalizar. Y puestos a generalizar, es innegable que un porcentaje no despreciable de mujeres adultas prefiere una pareja que tenga dinero. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.