![]() |
Respuesta: Test para conocernos mejor.
Y lo prometido es deuda je.
51. Momento más humillante: ay cuando me intoxique con alcohol y drogas :$ 52. Persona más loco (a) ??: puede ser que yo 53. Coleccionas algo? Tristeza 54. Que piensas de la muerte: no se 55. Te ha gustado algún/a amigo/a tuyo: creo 56. Tiempo que tardas en arreglarte: no se antes 20 ahora 40 57. Que te enoja mucho?: matematicas, la clase de mate oshh,crueldad y la gente que se cree mucho e injusticia 58. Revistas favoritas: ninguna 59 Pelicula: no lo se 60. Estación del año que te gusta más: invierno 61. A QUE LUGAR IRIAS DE VACACIONES: nada de 1 lugar a toda Europa o nada. 62. TE IRÍAS A VIVIR A OTRO PAÍS: Ovbiamente ! 63. Quien no te ha fallado nunca: mis papas creo 64. FRío O CALOR: frío definitivamente 65. CARTA O E-MAIl: ambas 66. Personas que extrañas: a mi abue y a un tipo que era mi amigo :( 67. QUE TE PONE DE BUEN HUMOR: comer, dormir,un viernes a la 1:00, una buena Cancion, mi novio, mis amigas, comprarme cosas, ver un buen programa de tv, nadar, no tener las ultimas clases, que me den dinero, etc etc 68. CANCION QUE SUENA AHORA: ninguna :( 69. Quieres hacer la postura de este numero?: wtf ... No lo digo. 70. EQUIPO DE FÚTBOL: Wakala no 71. ANIMALES QUE HAS TENIDO: novio se llama ro y aun lo conservo Jaja no ... un pez beta 72.Situacion sentimental: novio 73. PROGRAMA DE TV FAVORITO? Awkward; ... en el extrangero 74. EL MEJOR SENTIMIENTO DEL MUNDO: amor? 75. FUTURO NOMBRE DE TU HIJO: no se 76. Una ALMOHADA O Dos: dos 77. DUERMES CON PELUCHES: no 78. Si PUDIERAS TEÑIRTE EL CABELLO DE CUALQUIER COLOR, CUAL SERIA?: tendria que ver uno que me quedara super bien 80. CUAL ES TU NÚMERO FAVORITO?: no se 81. JUGUETE FAVORITO: ninguno 82. Que haces si alguien se quiere liar con tu NOVIO/A: morir 83. Que es lo mas bonito que te puede decir alguien: no se 84. Has visto fumar marihuana?: no 85. Fumas? no 86. QUE NO TE GUSTA COMER: jamón moyejas de pollo hígado barbacoa y esas cosas horribles tequila Wakala mil 87. ALGUNA VEZ NADASTE DESNUDO(A): no 88. QUIEN TE FELICITO PRIMERO EN TU CUMPLEAÑOS?: no m acuerdo 89. CUAL ES TU MAYOR DESEO: uff ... No lo voy a decir. 90. ES LO Q MAS TE MOLESTA: una vez mas las matemáticas sobre todas las cosas la gente que desprecia, crueldad, que la gente sea grosera prepotente y creida, reprobar. 91. ERES RENCOROSO?: sí 92. Día favorito: viernes 93. Festividad favorita: Navidad ! 94. Películas de terror o acción: si tengo q elegir una terror ya que 95. Persona que conozcas que se acueste muy tarde: no pues nadie 96. Persona que conozcas que se levante muy temprano: una amiga se levanta 4:00 am la loca ! 97. Tu lema: lo que no te mata te hace mas fuerte, en esta vida todo se paga nada es gratis. 98. Signo zodiacal: sagitarius 99. Que le dirias a los que envias este mensaje?: no se, en primera ¡ pues felicidades por llegar hasta aquí ! Y Que se animen porque no todo esta perdido ! 100. Hora de Termino: 10:22 |
1. Que hora es: 00:28
2. Nombre real: Carolina obvio !!! 3. Número de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños:22 4. Estas enamorado?: No. Creo que soy muy exigente 5. Has conocido a alguien famoso?: A un grupo músical, un político que es mi vecino y el primo de mi abuelo que fue presidente... 6. Estuviste en un accidente de trafico: choques menores 7. Como andas vestido: Pijama térmica ( esta haciendo mucho frío) 8 ¿Vino o cerveza? Ninguno 9. Café o té? : Cafe en todas sus presentaciones como buena colombiana que soy. Te solo frío 1o. Sabor de helado?: todos menos de frutas... 11. ¿Has tenido alguna fractura?: Muchas, la tibia, el tobillo, el peroné, y el peor el dedo chiquito del pie ( golpe con la cama T-T) 12. Numero de calzado? : 38 13. ¿Color de ropa interior favorito?: morado obscuro 14. Canción que estas escuchando en este momento: enter sandman..metálica 15. Nombre artistico ke usas: karo 16. Flor: Los tulipanes me encantan 17.Tema de conversación más detestado: Creo que sobre vida social de los demás, creo que es un tema que sale de mi territorio. 18. Tom o Jerry?: Tom 19. Disney o Warner Brothers?: 100% Disney, una parte de mi infancia que recuerdo gratamente. 20. Te gusta viajar? Si mucho, 21. Restaurante de comida rápida: Si esta bien, es rápido y rico aunque no muy saludable pero aquí en le importa... 22. Te gusta un (a) cuarentón (a): si un cantante de rock que me encanta, 23. De que color es la alfombra o piso de tu cuarto: madera no alfombra ya que soy muy alérgica al polvo. 24. Dónde te ves en 10 años? No se, en una casa sola con 40 gatos XD ( no mentiras) 26. En que lugar vive tu amigo/a más lejano?: Alemania 27. Que cambiarías de tu vida: Muy personal: ojalá mis padres no se hubieran divorciado 28. Ultima persona que hablaste por telefono : Mi mama..... Obvio hablamos mínimo 3 horas al día.. 29. Cuánto mides: 1.68 30. CD preferido?:muchos... 31. Grupo o cantante favorito?: me muero por mucho metálica y rammstein son los que mas. 32. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas? Que me voy a bañar con agua súper caliente y como 30 hora... 33. Tormentas, te gustan o te asustan?: Me gustan, sobretodo si se va la luz es una manera de salir de la monotonía. De vez en cuando 34. Si pudieras ser otra persona, quién serias?: seria una empresaria tipo donald trum pero mujer con mucho dinero y poder. 35. Algo que tienes puesto siempre y nunca te quitas: nada 36. Que hay en las paredes de tu habitación?: Nada en especial un tablero para estudiar y un programador aparte de la tele. 37. Que hay debajo de tu cama?: zapatos 38. Cuál es el coche de tus sueños? Me encantan los MINI 39.Tienes muchos amigos: No obvio 40. Confias en alguien: hasta en momento en mi mama ciegamente, 41. Si fueras invisible que harias: Asustaría a mucha gente, luego los gravaría en video y lo subiría a Youtube JAJAJA 42. Que te llevarias a una isla desierta: seria un iPod si no necesitara batería. 42. Si tuvieras a Dios al frente, qué le dirias?: porque? 43. Colores: Morado oscuro y turquesa 44. Palabras que más dices: genial (en tono irónico) 45. Comida preferida: el sushi me mata, la pasta, pizza, la comida de mar. 46. Qué buscas en tu pareja ideal: lealtad, comprensión, amor, originalidad. 47. Qué le ves primero a él o ella: el peinado, me parece interesante como los hombres adoptan un estilo de peinado que dice mucho de su personalidad..... Ejemplo hay un amigo en la u que las niñas lo molestamos porque se peina como Justin bieber!!!! JAJAJA XD 48. Cosas favoritas?: viajar, películas, internet, música y los dulces. 49. Tienes un ángel?: si uno muy descuidado 50. Momento más triste de tu vida: el divorcio de mis padres 51. Momento más humillante: Cuando fui a mercar y se me quedo la billetera en la casa, tuve que ir y regresar en taxi ya que ni pude sacar el carro porque no tenia dinero para el parqueadero. 52. Persona más loco (a) ? 53. Coleccionas algo? Llaveros, billetes de otros lugares, aretes, marcadores, peluches, pinta uñas. 54. Que piensas de la muerte: NEXT!!! 55. Te ha gustado algún/a amigo/a tuyo: No 56. Tiempo que tardas en arreglarte: máximo 20, 57. Que te enoja mucho?: Gente demasiado bulliciosa y gritona, que hasta celebran por que se lavan los dientes... 58. Revistas favoritas: Shock, muy interesante, caras. 59. Una pelicula: black swan.. 60. Estación del año que te gusta más: otoño, aunque en mi país no haya estaciones. O llueve o no llueve.. 61. A QUE LUGAR IRIAS DE VACACIONES: nieve, nieve a esquiar. 62. TE IRÍAS A VIVIR A OTRO PAÍS: Si es mas en un año me voy 63. Quien no te ha fallado nunca: Mi mama y mi mascota.. De resto todos hasta yo misma. 64. FRío O CALOR: Frío 65. CARTA O E-MAIl: carta, aprecio mucho mas las cartas y la caligrafía. Esto demuestra mas interés y mas sentimiento de cercanía aunque se demoren mas. 66. Personas que extrañas: Fallecidos o distancia 67. QUE TE PONE DE BUEN HUMOR: Ver una buena película en mi cama mientras como algo rico. 68. CANCION QUE SUENA AHORA: Alexandria... Kamelot. 69. Quieres hacer la postura de este numero? No. 70. EQUIPO DE FÚTBOL: Ninguno 71. ANIMALES QUE HAS TENIDO: Perro, dos periquitos, tortugas 2, morrocoy, conejo. Todo menos hermanos. 72.Situacion sentimental: ??? 73. PROGRAMA DE TV FAVORITO? Muchos documentales... 74. EL MEJOR SENTIMIENTO DEL MUNDO: Alcanzar el éxito 75. FUTURO NOMBRE DE TU HIJO: Niño thiago " nombre brasileño" Felipe, richard,... Niña ( Elisabeth, Alexandra, Mónica. 76. Una ALMOHADA O Dos: dos 77. DUERMES CON PELUCHES: no pero siempre tengo uno cerca. 78. Si PUDIERAS TEÑIRTE EL CABELLO DE CUALQUIER COLOR, CUAL SERIA? Si me luciera de pronto negro. 79.Te gustaria ser diferente fisicamente: No así estoy bien, aunque me hubiera gustado tener los ojos azules de mi papa. 80. CUAL ES TU NÚMERO FAVORITO?: 4 81. JUGUETE FAVORITO: siempre tuve una debilidad hacia los transformers 82. Que haces si alguien se quiere liar con tu NOVIO/A: si el la rechaza bien, pero si no lo mando a comer $¥£#% 83. Que es lo mas bonito que te puede decir alguien: te quiero tal cual como eres!!!! 84. Has visto fumar marihuana?: no se si marihuana pero drogas ilegales si, en Colombia eso se ve seguido. 85. Fumas? Nunca he fumado y no pienso empezar. 86. QUE NO TE GUSTA COMER: todo lo que sea vísceras de animales, ostras y calamar. 87. ALGUNA VEZ NADASTE DESNUDO(A): no 88. QUIEN TE FELICITO PRIMERO EN TU CUMPLEAÑOS?: Mi mami :) 89. CUAL ES TU MAYOR DESEO: ser exitosa y demostrarle muchas cosas a los que dudaron que IVA a ser algo con mi vida 90. ES LO Q MAS TE MOLESTA: la injusticia 91. ERES RENCOROSO?: Si mucho, tengo mejor memoria que un elefante jaja 92. Día favorito: jueves según mi horóscopo 93. Festividad favorita: Navidad 94. Películas de terror o acción: Acción, las de terror me aburren 95. Persona que conozcas que se acueste muy tarde: Yo 96. Persona que conozcas que se levante muy temprano: mi mama a sacar al perrito a hacer sus necesidades XD 97. Tu lema: Las únicas personas normales son las que uno no conoce bien... 98. Signo zodiacal: Sagitario 99. Que le dirias a los que envias este mensaje? No se 100. Hora de Termino: 1:25 am |
1. Que hora es:2:34
2. Nombre real: 3. Número de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños:puede que 12. 4. Estas enamorado? No. 5. Has conocido a alguien famoso? Huelga. 6. Estuviste en un accidente de trafico: Varios sin gravedad. 7. Como andas vestido: Huelga 8 ¿Vino o cerveza? Vino 9. Café o té? : Té, pero en la práctica los dos. 1o. Sabor de helado?: Chocolate. 11. ¿Has tenido alguna fractura?: Huelga. 12. Numero de calzado? : Huelga. 13. ¿Color de ropa interior favorito?: Sin preferencia. 14. Canción que estas escuchando en este momento: Ninguna. 15. Nombre artistico ke usas: Huelga. 16. Flor: la que conserva su raíz. 17.Tema de conversación más detestado: Nada de lo humano me es ajeno. 18. Tom o Jerry? 19. Disney o Warner Brothers? 20. Te gusta viajar? Claro. 21. Restaurante de comida rápida: No es pregunta. 22. Te gusta un (a) cuarentón (a): me gustan las cuarentañeras. 23. De que color es la alfombra o piso de tu cuarto: Sin alfombras. 24. Dónde te ves en 10 años? No me lo planteo. 26. En que lugar vive tu amigo/a más lejano? En mi recuerdo. 27. Que cambiarías de tu vida. Estoy en ello. 28. Ultima persona que hablaste por telefono. Huelga. 29. Cuánto mides: 30. CD preferido?: el que está por grabar. 31. Grupo o cantante favorito? Tchaikovski. 32. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas? No estoy programado. 33. Tormentas, te gustan o te asustan? Más bien me gustan. 34. Si pudieras ser otra persona, quién serias? Cualquiera que no hiciera preguntas chorras. 35. Algo que tienes puesto siempre y nunca te quitas. La memoria. 36. Que hay en las paredes de tu habitación? Pintura amarilla. 37. Que hay debajo de tu cama? Aire. 38. Cuál es el coche de tus sueños? Sueño con otras cosas. 39.Tienes muchos amigos: No. 40. Confias en alguien: Si. 41. Si fueras invisible que harias. Huelga. 42. Que te llevarias a una isla desierta. Algo que me ayude a salir de allí. 42. Si tuvieras a Dios al frente, qué le dirias? Por qué. Para qué. 43. Colores: Depende. 44. Palabras que más dices: Hola. Hasta luego. 45. Comida preferida. No prefiero una sola. 46. Qué buscas en tu pareja ideal. No creo que haya una pareja ideal. 47. Qué le ves primero a él o ella. Su expresión. 48. Cosas favoritas? Huelga. 49. Tienes un ángel?: Sí. 50. Momento más triste de tu vida: Está por llegar. 51. Momento más humillante. No sabría diferenciar. 52. Persona más loco (a) Huelga. 53. Coleccionas algo? No. 54. Que piensas de la muerte. Más de una cosa. 55. Te ha gustado algún/a amigo/a tuyo. Pregunta adolescente. 56. Tiempo que tardas en arreglarte. Lo empleo en asearme. 57. Que te enoja mucho? Enojarme. 58. Revistas favoritas. No uso. 59. Una pelicula. Atrapado en el tiempo-El día de la marmota. 60. Estación del año que te gusta más: Depende. 61. A QUE LUGAR IRIAS DE VACACIONES: Depende. 62. TE IRÍAS A VIVIR A OTRO PAÍS: Sí. 63. Quien no te ha fallado nunca. Todos. 64. FRío O CALOR: Frío. 65. CARTA O E-MAIl: Depende. 66. Personas que extrañas. 67. QUE TE PONE DE BUEN HUMOR. Muchas cosas. 68. CANCION QUE SUENA AHORA. Ninguna 69. Quieres hacer la postura de este numero? depende. 70. EQUIPO DE FÚTBOL. Mañana. 71. ANIMALES QUE HAS TENIDO. Gatos. 72.Situacion sentimental. Sin pareja. 73. PROGRAMA DE TV FAVORITO? debates. 74. EL MEJOR SENTIMIENTO DEL MUNDO. depende. 75. FUTURO NOMBRE DE TU HIJO. Ninguno. 76. Una ALMOHADA O Dos. Huelga. 77. DUERMES CON PELUCHES. Cuando hay tormenta. 78. Si PUDIERAS TEÑIRTE EL CABELLO DE CUALQUIER COLOR, CUAL SERIA? no lo haría. 79.Te gustaria ser diferente fisicamente: Lo soy. 80. CUAL ES TU NÚMERO FAVORITO?. Huelga. 81. JUGUETE FAVORITO. Internet. 82. Que haces si alguien se quiere liar con tu NOVIO/A. Observo. 83. Que es lo mas bonito que te puede decir alguien. Gracias. 84. Has visto fumar marihuana?: Huelga. 85. Fumas? No. 86. QUE NO TE GUSTA COMER: depende. 87. ALGUNA VEZ NADASTE DESNUDO(A): Si 88. QUIEN TE FELICITO PRIMERO EN TU CUMPLEAÑOS? No recuerdo. 89. CUAL ES TU MAYOR DESEO. Hacer feliz. 90. ES LO Q MAS TE MOLESTA: muchas cosas 91. ERES RENCOROSO?: Sentido. 92. Día favorito: depende 93. Festividad favorita: Depende. 94. Películas de terror o acción: No. 95. Persona que conozcas que se acueste muy tarde: Huelga. 96. Persona que conozcas que se levante muy temprano: Huelga. 97. Tu lema: Sin lema. 98. Signo zodiacal: HUELGA. 99. Que le dirias a los que envias este mensaje? No envío estas cosas. 100. Hora de Termino: Término es con tilde. |
Buuu, dudo que alguien me lea, pero estoy aburrida -__-
Asi que bueno, vale, lo hare .-. 1. Que hora es:9:55 2. Nombre real: No lo dire u_u 3. Número de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños: 19 4. Estas enamorado?: Mmm, creo que me gusta alguien 5. Has conocido a alguien famoso?: Nop 6. Estuviste en un accidente de trafico: No 7. Como andas vestido: Fodonga D: 8 ¿Vino o cerveza? No bebo >.< 9. Café o té? : Cafe *-* 1o. Sabor de helado?: ¡Fresa! 11. ¿Has tenido alguna fractura?: Nopi 12. Numero de calzado? : 27 ;____; 13. ¿Color de ropa interior favorito?: Me da igual D: 14. Canción que estas escuchando en este momento: Flor venenosa 15. Nombre artistico ke usas: ******* :) 16. Flor: Mmm no conozco mucho de flores u_U 17.Tema de conversación más detestado: Detestar, detestar pues no, pero las charlas de deportes me aburren =D 18. Tom o Jerry?: Tom o: 19. Disney o Warner Brothers?: Mmm ambas quiza 20. Te gusta viajar?: No mucho D: 21. Restaurante de comida rápida: Ay no se D: 22. Te gusta un (a) cuarentón (a): No 23. De que color es la alfombra o piso de tu cuarto: No tengo alfombra, pero mi piso es beige. 24. Dónde te ves en 10 años? : En mi casa propia lol 26. En que lugar vive tu amigo/a más lejano?: Imaginalandia (? 27. Que cambiarías de tu vida: Mi timidez D: 28. Ultima persona que hablaste por telefono : Mi hermana u-o 29. Cuánto mides: 1.58 30. CD preferido?: El mar no cesa 31. Grupo o cantante favorito?: Heroes del silencio, y como cantante, pues Enrique Bunbury 32. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas?: ¡RAYOS NO ME DESPERTO LA ALARMA XD! 33. Tormentas, te gustan o te asustan?: Me gustan :3 34. Si pudieras ser otra persona, quién serias?: Mmm pregunta dificil, no tengo ni idea xD ¡Next! xD 35. Algo que tienes puesto siempre y nunca te quitas: Mmm siempre me quito todo xD 36. Que hay en las paredes de tu habitación?: Unas figuras de mariposa, unas tablas con cosas, bolsas, morrales, y unos cuadros de anime ^^ 37. Que hay debajo de tu cama?: Baaaaaaaaaaasura XDDD 38. Cuál es el coche de tus sueños?: No anhelo con ninguno D: 39.Tienes muchos amigos: Nop 40. Confias en alguien: Si 41. Si fueras invisible que harias: Bromas xD 42. Que te llevarias a una isla desierta: Algún reproductor de musica xD 42. Si tuvieras a Dios al frente, qué le dirias?: Sr. ¿Porque el cielo es azul? D: 43. Colores: Rosa y rojo 44. Palabras que más dices: "Perdón ._." "Pej si" "Orale", y no recuerdo mas xD 45. Comida preferida: Lo que sea siempre y cuando no sean verduras D: Lol 46. Qué buscas en tu pareja ideal: Que nos llevemos bien ^.^ 47. Qué le ves primero a él o ella: Su caracter :3 48. Cosas favoritas?: Amo mis peluches :l O mis figuritas :3 49. Tienes un ángel?: Nu 50. Momento más triste de tu vida: Se resume a la ida eterna de alguien a quien adore :/ 51. Momento más humillante: u_u 52. Persona más loco (a) ??: Mmm creo que la pregunta seria mas facil si dijeran persona mas "Normal" xD 53. Coleccionas algo?: No x3 54. Que piensas de la muerte: Me da miedo y no me gusta /: 55. Te ha gustado algún/a amigo/a tuyo: Si 56. Tiempo que tardas en arreglarte: Depende, si se me hace tarde a veces unos 15 minutos XD Si voy con tiempo, como hora u hora y media xD 57. Que te enoja mucho?: Que me mientan 58. Revistas favoritas: Mmm ya no me leo revistas, pero me encantaba conexion manga y puras revistas asi xD (Hace años) 59. Una pelicula: Susurros del corazón :3 60. Estación del año que te gusta más: Invierano (8) Ok no, invierno ^^ 61. A QUE LUGAR IRIAS DE VACACIONES: A tu casa (? No lo se... Algún lugar frio :3 62. TE IRÍAS A VIVIR A OTRO PAÍS: Me daria miedo, pero seria agradable :3 63. Quien no te ha fallado nunca: Existio un amigo que nunca me fallo <3 64. FRío O CALOR: Frio 65. CARTA O E-MAIl: Carta 66. Personas que extrañas: A mi abuelita y a un amigo :( 67. QUE TE PONE DE BUEN HUMOR: La musica y las bromas c: 68. CANCION QUE SUENA AHORA: La apariencia no es sincera 69. Quieres hacer la postura de este numero?: e.e 70. EQUIPO DE FÚTBOL: No me gusta el futbol :3 71. ANIMALES QUE HAS TENIDO: Tortuguitas, gatitos, perritos y pececitos 72.Situacion sentimental: Solteronaaa LOL 73. PROGRAMA DE TV FAVORITO?: La ley y el orden :D O Dr. House, es lo unico que veo en la tv :3 74. EL MEJOR SENTIMIENTO DEL MUNDO: La amistad, el amor, o el cariño :3 75. FUTURO NOMBRE DE TU HIJO: Alejandro :3 76. Una ALMOHADA O Dos: ¡Dos! 77. DUERMES CON PELUCHES: Todo el tiempo XD 78. Si PUDIERAS TEÑIRTE EL CABELLO DE CUALQUIER COLOR, CUAL SERIA?: Rosa :B 79.Te gustaria ser diferente fisicamente: Yo pienso que si xD 80. CUAL ES TU NÚMERO FAVORITO?: 8 81. JUGUETE FAVORITO: ¿Cuenta mi pc :3? 82. Que haces si alguien se quiere liar con tu NOVIO/A: JAJAJJA Vaya pregunta lol 83. Que es lo mas bonito que te puede decir alguien: Te quiero ^^ 84. Has visto fumar marihuana?: No 85. Fumas? : Nu 86. QUE NO TE GUSTA COMER: Vegetales :O 87. ALGUNA VEZ NADASTE DESNUDO(A): Nop 88. QUIEN TE FELICITO PRIMERO EN TU CUMPLEAÑOS?: Mmm... 89. CUAL ES TU MAYOR DESEO: Cumplir mis metas? 90. ES LO Q MAS TE MOLESTA: Que me mientan >_< 91. ERES RENCOROSO?: No 92. Día favorito: Los viernes XD 93. Festividad favorita: Navidad, pavito *¬* 94. Películas de terror o acción: Terror 95. Persona que conozcas que se acueste muy tarde: Mmm una compañera de clase XD 96. Persona que conozcas que se levante muy temprano: Mis padres D: 97. Tu lema: Quiero ser fuerte ò.ó (Me traumo una serie que vi u_U Lol) 98. Signo zodiacal: Creo que Aries o.0 99. Que le dirias a los que envias este mensaje?: Esto es perder tiempo eh :D 100. Hora de Termino: 10:18 |
Dios mio el tipico Test, es que esto es un ciclo de nunca acabar? jajaja, ok es divertido las primeras 200 veces pero despues se vuelve fastidioso, con razón deje de entrar.
|
Me chiflan los test, asi que aqui estoy...
1. Qué hora es: 2:43. 2. Nombre real: Laura. 3. Número de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños: 32. 4. Estas enamorado?: Sí. 5. Has conocido a alguien famoso?: Hace tiempo, Juan Bau, Vicente de OT, Aspar, Tip, … 6. Estuviste en un accidente de tráfico: No. 7. Como andas vestido: Una camiseta de algodón y un tanga. 8 ¿Vino o cerveza?. Vino. 9. Café o té? Ambos. 1o. Sabor de helado?: Fresa. 11. ¿Has tenido alguna fractura?: No. 12. Numero de calzado? : 39 o 40, depende. 13. ¿Color de ropa interior favorito?: Negro. 14. Canción que estas escuchando en este momento: Ninguna. 15. Nombre artístico que usas: Lanoca. 16. Flor: Rosa. 17.Tema de conversación más detestado: Política. 18. Tom o Jerry?: Ninguno. 19. Disney o Warner Brothers?: Disney. 20. Te gusta viajar?: Sí, aunque ahora mismo me es imposible. 21. Restaurante de comida rápida: Sí, de vez en cuando. 22. Te gusta un (a) cuarentón (a): Me encanta esa edad en los hombres, están en su punto. 23. De qué color es la alfombra o piso de tu cuarto: Baldosas de color rojo claro con bordes blancos. 24. Dónde te ves en 10 años? : Me veo en el mismo sitio, otra cosa distinta es dónde me gustaría verme. 26. En qué lugar vive tu amigo/a más lejano?: A unas pocas calles de la mía. 27. Que cambiarías de tu vida: Bastantes cosas. 28. Ultima persona que hablaste por telefono : Un amigo. 29. Cuánto mides: 1,68. 30. CD preferido?: Flowers in the dirt, Paul McCartney. 31. Grupo o cantante favorito?: Paul McCartney. 32. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas?: En lo que acabo de soñar o en lo que tengo que hacer. 33. Tormentas, te gustan o te asustan?: Me gustan por el día, en la noche los truenos y rayos me angustian. 34. Si pudieras ser otra persona, quién serias?: David Attenborough, ha visto y documentado tanta maravilla… 35. Algo que tienes puesto siempre y nunca te quitas: Un anillo de mi madre y una pulsera Livestrong. 36. Que hay en las paredes de tu habitación?: Un poster de Kylie Minogue, otro del Universo, portadas de Cosmopolitan, foto familiar, Mazda RX8, mapa de España, Ciclistas,… 37. Que hay debajo de tu cama?: Una caja de madera llena de herramientas y piezas de la bici. 38. Cuál es el coche de tus sueños?: BMW 320 rojo. 39.Tienes muchos amigos: Dos. 40. Confías en alguien: Sí. 41. Si fueras invisible qué harías: Algunas pillerías, pero sobretodo ayudar a la gente. 42. Que te llevarías a una isla desierta: El libro de Biología de Curtis-Barnes. 42. Si tuvieras a Dios al frente, qué le dirías?: Gracias por la oportunidad que me ha dado de vivir y poder ser testigo de la infinita belleza del planeta Tierra. 43. Colores: Fucsia. 44. Palabras que más dices: Ché que bo, guay, gracies, per favor. 45. Comida preferida: Frutas y verduras, dulces, helados. 46. Qué buscas en tu pareja ideal: Alguien en quien confiar, que no mienta, sinceridad total. 47. Qué le ves primero a él o ella: Los ojos, el trasero, los muslos,… 48. Cosas favoritas?: Libros, Nintendo DS, mi bici. 49. Tienes un ángel?: A veces creo que sí, que alguien vela por mí. 50. Momento más triste de tu vida: El presenciar el atropello de nuestra perrita, siempre me sentiré culpable. 51. Momento más humillante: En 1º de EGB me oriné encima, delante de todos, la profe no nos dejaba ir a hacer pis,… 52. Persona más loco (a) : Todo aquel que hace maldad conscientemente. 53. Coleccionas algo?: Libros 54. Que piensas de la muerte: Otra fase natural más de la vida. 55. Te ha gustado algún/a amigo/a tuyo: Sí, pero no fui correspondida. 56. Tiempo que tardas en arreglarte: Poquito, soy bastante rápida. 57. Que te enoja mucho?: El machismo, el maltrato animal, los radicales, la mentira. 58. Revistas favoritas: Runner´s World, Ciclismo a Fondo, Solo Bici, Investigación y Ciencia. Aunque hace tiempo que no puedo comprarme ninguna, las leo vía internet. 59. Una película: Bailando con lobos. 60. Estación del año que te gusta más: Primavera. 61. A QUE LUGAR IRIAS DE VACACIONES: Islas Galápagos. 62. TE IRÍAS A VIVIR A OTRO PAÍS: Sí, por una temporada. 63. Quien no te ha fallado nunca: Mi hermana. 64. Frío O CALOR: Calor. Lo paso fatal cuando hace frío. 65. CARTA O E-MAIl: Carta, me encanta escribir. 66. Personas que extrañas: Mis abuelos. 67. QUE TE PONE DE BUEN HUMOR: Hacer o conseguir algo que me hacía ilusión, ver a mi madre contenta. 68. CANCION QUE SUENA AHORA: Ninguna. 69. Quieres hacer la postura de este número?: La hago siempre que quiero. 70. EQUIPO DE FÚTBOL: Valencia C.F., aunque no soy nada futbolera. 71. ANIMALES QUE HAS TENIDO: Gatos, conejos, gallinas, hamsters, periquitos, canarios, gorriones, mirlos, … me gustaba recoger animales abandonados. Ahora tengo perros. 72.Situación sentimental: Enamorada de un imposible inalcanzable. 73. PROGRAMA DE TV FAVORITO?: Desafío Extremo, Redes, 3,14 . 74. EL MEJOR SENTIMIENTO DEL MUNDO: El amor. 75. FUTURO NOMBRE DE TU HIJO: Niño: Serafín, Niña: Noelia 76. Una ALMOHADA O Dos: Una. 77. DUERMES CON PELUCHES: No. 78. Si PUDIERAS TEÑIRTE EL CABELLO DE CUALQUIER COLOR, CUAL SERIA?: Fucsia. 79.Te gustaría ser diferente físicamente: Cambiaría algunos detalles. 80. CUAL ES TU NÚMERO FAVORITO?: 16. 81. JUGUETE FAVORITO: Barbie. 82. Que haces si alguien se quiere liar con tu NOVIO/A: Me molesta, lo hablo con mi pareja. 83. Que es lo más bonito que te puede decir alguien: Me encanta estar contigo. 84. Has visto fumar marihuana?: Sí. 85. Fumas?: No, lo detesto. 86. QUE NO TE GUSTA COMER: Carne. 87. ALGUNA VEZ NADASTE DESNUDO(A): Sí. 88. QUIEN TE FELICITO PRIMERO EN TU CUMPLEAÑOS?: Mi hermana. 89. CUAL ES TU MAYOR DESEO: Ir a la Universidad. 90. ES LO Q MÁS TE MOLESTA: Que me juzguen sin conocerme, que me mientan. 91. ERES RENCOROSO?: Un poco. 92. Día favorito: Ninguno. 93. Festividad favorita: Ninguna. 94. Películas de terror o acción: Acción. 95. Persona que conozcas que se acueste muy tarde: Yo misma, de vez en cuando. 96. Persona que conozcas que se levante muy temprano: Mi hermano. 97. Tu lema: Vive y deja vivir, “quien mal da, mal recibirá”. 98. Signo zodiacal: Tauro. 99. Que le dirías a los que envías este mensaje?: Gracias por leer mis respuestas. 100. Hora de Término: 3:24 |
1. Qué hora es: 15:21
2. Nombre real: ... 3. Número de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños: no hubo pastel ni velas. Si es por la edad, soy muy joven. Estas enamorado?: No. 5. Has conocido a alguien famoso?: No. 6. Estuviste en un accidente de tráfico: No. 7. Como andas vestido: en pijama 8 ¿Vino o cerveza?. Cerveza 9. Café o té? Café, aunque me guste el té 1o. Sabor de helado?: chocolate 11. ¿Has tenido alguna fractura?: No. 12. Numero de calzado? : 43 13. ¿Color de ropa interior favorito?: 14. Canción que estas escuchando en este momento: Ninguna. 15. Nombre artístico que usas: tengo un nick que uso en diversos sitios pero no lo diré aquí :) 16. Flor: Rosa negra. 17.Tema de conversación más detestado: política. 18. Tom o Jerry?: ninguno. 19. Disney o Warner Brothers?: Disney. 20. Te gusta viajar?: sí, pero nunca puedo. 21. Restaurante de comida rápida: lo mínimo posible. 22. Te gusta un (a) cuarentón (a): no. 23. De qué color es la alfombra o piso de tu cuarto: madera (marrón) 24. Dónde te ves en 10 años? : no lo sé, no me gustaría saberlo. 26. En qué lugar vive tu amigo/a más lejano?: medio país. 27. Que cambiarías de tu vida: demasiadas cosas. 28. Ultima persona que hablaste por telefono :un amigo. 29. Cuánto mides: 1.87 30. CD preferido?: imposible elegir uno 31. Grupo o cantante favorito?: lo mismo que la anterior 32. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas?: en lo bien que estoy ahí tirado y lo que quiero hacer en el día. 33. Tormentas, te gustan o te asustan?: me gustan siempre, excepto por los cortes de luz. 34. Si pudieras ser otra persona, quién serias?: seguiría siendo yo. 35. Algo que tienes puesto siempre y nunca te quitas: Nunca llevo colgantes/amuletos ni nada así. 36. Que hay en las paredes de tu habitación?: un par de pósters y una funda de guitarra colgada. 37. Que hay debajo de tu cama?: libros viejos. 38. Cuál es el coche de tus sueños?: Audi A8. 39.Tienes muchos amigos: Dos o como mucho tres. 40. Confías en alguien: Sí. 41. Si fueras invisible qué harías: demasiadas cosas de dudosa moralidad :roll: 42. Que te llevarías a una isla desierta: un smartphone y una mujer afín. 42. Si tuvieras a Dios al frente, qué le dirías?: no creo en él. 43. Colores: negro, rojo 44. Palabras que más dices: 45. Comida preferida: pizza (y comerla tan poco hace que me guste más todavía) 46. Qué buscas en tu pareja ideal: que me atraiga físicamente, sea sincera y seamos compatibles. 47. Qué le ves primero a él o ella: Los ojos, el pelo, los pechos. 48. Cosas favoritas?: mi PC. 49. Tienes un ángel?: ¿quién sabe? 50. Momento más triste de tu vida: mi primera y única decepción amorosa. 51. Momento más humillante: ha habido tantos... 52. Persona más loco (a) : 53. Coleccionas algo?: CDs 54. Que piensas de la muerte: algo que nos llega naturalmente a todos. 55. Te ha gustado algún/a amigo/a tuyo: no. 56. Tiempo que tardas en arreglarte: el justo. 57. Que te enoja mucho?: el fanatismo y los prejuicios. 58. Revistas favoritas: muy interesante. 59. Una película: Taxi Driver. 60. Estación del año que te gusta más: invierno. 61. A QUE LUGAR IRIAS DE VACACIONES: alguno nórdico. 62. TE IRÍAS A VIVIR A OTRO PAÍS: Sí, para siempre. 63. Quien no te ha fallado nunca: no lo sé. 64. Frío O CALOR: frío. 65. CARTA O E-MAIl: e-mail. 66. Personas que extrañas: ninguna. 67. QUE TE PONE DE BUEN HUMOR: una conversación satisfactoria. 68. CANCION QUE SUENA AHORA: Ninguna. 69. Quieres hacer la postura de este número?: no estaría mal. 70. EQUIPO DE FÚTBOL: 71. ANIMALES QUE HAS TENIDO: peces, tortugas. 72.Situación sentimental: inexistente. 73. PROGRAMA DE TV FAVORITO?: odio la TV. 74. EL MEJOR SENTIMIENTO DEL MUNDO: el amor. 75. FUTURO NOMBRE DE TU HIJO: demasiado pronto para pensarlo. 76. Una ALMOHADA O Dos: una. 77. DUERMES CON PELUCHES: no. 78. Si PUDIERAS TEÑIRTE EL CABELLO DE CUALQUIER COLOR, CUAL SERIA?: puedo, pero me gusta el color castaño que tiene. 79.Te gustaría ser diferente físicamente: algún detalle irrelevante. 80. CUAL ES TU NÚMERO FAVORITO?: ninguno en especial. 81. JUGUETE FAVORITO: de pequeño me gustaba Lego. 82. Que haces si alguien se quiere liar con tu NOVIO/A: no tengo nada así. 83. Que es lo más bonito que te puede decir alguien: me encantas, eres genial, etc. etc. 84. Has visto fumar marihuana?: sí. 85. Fumas?: no, nunca lo he hecho ni querido hacerlo. 86. QUE NO TE GUSTA COMER: pescado. 87. ALGUNA VEZ NADASTE DESNUDO(A): seguramente, aunque no recuerde con exactitud. 88. QUIEN TE FELICITO PRIMERO EN TU CUMPLEAÑOS?: una chica muy especial. 89. CUAL ES TU MAYOR DESEO: nunca quedarme sin objetivos. 90. ES LO Q MÁS TE MOLESTA: lo de la respuesta 57, y la falsedad. 91. ERES RENCOROSO?: no. 92. Día favorito: sábado. 93. Festividad favorita: ninguna en especial. 94. Películas de terror o acción: ambas. 95. Persona que conozcas que se acueste muy tarde: yo, casi siempre. 96. Persona que conozcas que se levante muy temprano: mi familia. 97. Tu lema: no tengo. 98. Signo zodiacal: Aries. 99. Que le dirías a los que envías este mensaje?: gracias por haber llegado hasta aquí, a no ser que te hayas saltado las respuestas :mrgreen: 100. Hora de Término: 15:56 |
1. Que hora es:20:34
2. Nombre real: Manuel 3. Número de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños:23 4. Estas enamorado?: No. 5. Has conocido a alguien famoso?: Sí, a algunos cantantes y actores 6. Estuviste en un accidente de trafico: Sí. 7. Como andas vestido: Vaqueros, camiseta y calcetines 8 ¿Vino o cerveza? Tinto (con limón) 9. Café o té? : Cola Cao 1o. Sabor de helado?: Chocolate 11. ¿Has tenido alguna fractura?: Fractura no, fisuras sí 12. Numero de calzado? : 44 13. ¿Color de ropa interior favorito?: Negro 14. Canción que estas escuchando en este momento: Hysteria, de Muse 15. Nombre artistico ke usas: No gasto de eso 16. Flor: Ninguna en especial 17.Tema de conversación más detestado: Relaciones sociales 18. Tom o Jerry?: Jerry 19. Disney o Warner Brothers?: Disney 20. Te gusta viajar? Mucho 21. Restaurante de comida rápida: Cualquiera es bueno 22. Te gusta un (a) cuarentón (a): Me gusta alguna MILF 23. De que color es la alfombra o piso de tu cuarto: No tengo alfombras. El suelo es gris con ápices de color negro y marrón. 24. Dónde te ves en 10 años? No lo tengo claro. Si sigo como hasta ahora, me veo viviendo con mis padres y sin amigos. 26. En que lugar vive tu amigo/a más lejano?: ¿Qué amigo? 27. Que cambiarías de tu vida: Cambiaría tantas cosas que no sé ni por donde empezar... 28. Ultima persona que hablaste por teléfono : Mi hermana 29. Cuánto mides: 1,94 30. CD preferido?: Muchos en general, pero ninguno en particular. 31. Grupo o cantante favorito?: Amaia Montero 32. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas?: 10 minutos más. 33. Tormentas, te gustan o te asustan?: Me gustan 34. Si pudieras ser otra persona, quién serias?: Nadie. Como se suele decir, "más vale malo conocido que bueno por conocer". 35. Algo que tienes puesto siempre y nunca te quitas: La gilipollez. 36. Que hay en las paredes de tu habitación?: Un cuadro, un puzzle de cervezas que hice hace tiempo, un póster de la Montero, un espejo y un horrendo calendario que me dieron en un restaurante chino. 37. Que hay debajo de tu cama?: Libros, apuntes, juegos e infinidad de pelusas del tamaño de mi mano. 38. Cuál es el coche de tus sueños?: Uno que sea grande y caro. 39.Tienes muchos amigos: No gasto de esos. 40. Confias en alguien: Sí. 41. Si fueras invisible que harías: Supongo que nada bueno. 42. Que te llevarias a una isla desierta: Un machete. 42. Si tuvieras a Dios al frente, qué le dirías?: No creo Dios. 43. Colores: Rojo y azul 44. Palabras que más dices: Discrepo, ipso facto, ¿Qué te acaece?, me cago en Dios, fuck off, ... 45. Comida preferida: Me encanta la tortilla de papas. 46. Qué buscas en tu pareja ideal: Confianza, comprensión y complicidad (Y SEXO EN CONDICIONES, QUE COÑO) 47. Qué le ves primero a él o ella: Reconozco que soy muy superficial y me fijo mucho en el físico. 48. Cosas favoritas?: La música. 49. Tienes un ángel?: Nop. 50. Momento más triste de tu vida: Varios, pero los que más, la muerte de familiares. 51. Momento más humillante: Paso de recordar. 52. Persona más loco (a): Yo. 53. Coleccionas algo?: Nada. 54. Que piensas de la muerte: La última fase del ciclo de la vida. 55. Te ha gustado algún/a amigo/a tuyo: Sí. 56. Tiempo que tardas en arreglarte: Eso es muy relativo. Puedo tardar entre 5 minutos y una hora. 57. Que te enoja mucho?: No soy muy de enfadarme. 58. Revistas favoritas: Sound on sound. 59. Una película: Karate Kid (pero las de miyagi) 60. Estación del año que te gusta más: Invierno. 61. A QUE LUGAR IRIAS DE VACACIONES: Cualquier lugar es bueno. 62. TE IRÍAS A VIVIR A OTRO PAÍS: Sí. De hecho, ya lo hice. 63. Quien no te ha fallado nunca: Todos fallan alguna vez. Es normal, nadie es perfecto. 64. FRío O CALOR: Frio (odio sudar). 65. CARTA O E-MAIl: Suelo suar el e-mail, pero me gusta recibir cartas. 66. Personas que extrañas: Los amigos que no tengo o las personas que se fueron. 67. QUE TE PONE DE BUEN HUMOR: Una buena canción. 68. CANCION QUE SUENA AHORA:Sing of absolution (seguimos con Muse) 69. Quieres hacer la postura de este numero? Sí, hay que probar de todo. 70. EQUIPO DE FÚTBOL: No me gusta el fútbol, pero soy del Betis por imposición paterna. 71. ANIMALES QUE HAS TENIDO: Pájaros, peces y tortugas. 72.Situacion sentimental: Soltero de oro. 73. PROGRAMA DE TV FAVORITO? No suelo ver programas de TV. 74. EL MEJOR SENTIMIENTO DEL MUNDO: EL mejor de todos? No sabría decirte. 75. FUTURO NOMBRE DE TU HIJO: Proyecto de humano 1, 2, 3, etc. 76. Una ALMOHADA O Dos: Una bien gorda (que mal sonó en mi perturbada mente). 77. DUERMES CON PELUCHES: A veces duermo abrazado a uno. 78. Si PUDIERAS TEÑIRTE EL CABELLO DE CUALQUIER COLOR, CUAL SERIA?: No me teñiría. 79.Te gustaria ser diferente fisicamente: Sí, para eso voy al gimnasio. 80. CUAL ES TU NÚMERO FAVORITO?: 8 81. JUGUETE FAVORITO: ... 82. Que haces si alguien se quiere liar con tu NOVIO/A: No tengo pareja, pero cuando la tenga, tendré la suficiente confianza en ella para no preocuparme por eso. 83. Que es lo mas bonito que te puede decir alguien: No se me viene bada a la mente. 84. Has visto fumar marihuana?: Sí. 85. Fumas? No. 86. QUE NO TE GUSTA COMER: No me gustan mucho las verduras. 87. ALGUNA VEZ NADASTE DESNUDO(A): Sí. 88. QUIEN TE FELICITO PRIMERO EN TU CUMPLEAÑOS?: Mi hermana. 89. CUAL ES TU MAYOR DESEO: Dar un giro a mi vida. 90. ES LO Q MAS TE MOLESTA: Alguna que otra cosa 91. ERES RENCOROSO?: No. 92. Día favorito: Ninguno concreto. 93. Festividad favorita: Me encanta el día de los Reyes Magos. 94. Películas de terror o acción: Acción. 95. Persona que conozcas que se acueste muy tarde: Yo 96. Persona que conozcas que se levante muy temprano: Mi hermana 97. Tu lema: No tengo. 98. Signo zodiacal: Escorpio. 99. Que le dirias a los que envias este mensaje?: Hola. 100. Hora de Termino: 21:22 |
una re fiacaaaaaaaaa d:.pero si tengo untiempito lo ago
|
1. Que hora es:07:42 PM
2. Nombre real: Julian 3. Número de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños:27 4. Estas enamorado?: No. 5. Has conocido a alguien famoso?: no 6. Estuviste en un accidente de trafico: no 7. Como andas vestido: jean camiseta zapatillas 8 ¿Vino o cerveza? Cerveza 9. Café o té? : Los dos 1o. Sabor de helado?: tramontana, crema del cielo, americana, granizado, dulce de leche,sambayon,etc 11. ¿Has tenido alguna fractura?: no 12. Numero de calzado? : 41 13. ¿Color de ropa interior favorito?: Rojo 14. Canción que estas escuchando en este momento: ninguna 15. Nombre artistico ke usas: Julls 16. Flor: Tulipanes, Rosa, Loto, 17.Tema de conversación más detestado: hablar de mi, de mi vida, o trabajo. 18. Tom o Jerry?: Jerry 19. Disney o Warner Brothers?: ninguna 20. Te gusta viajar? si, amo viajar 21. Restaurante de comida rápida: los odio. 22. Te gusta un (a) cuarentón (a): mmm, preferentemente no. 23. De que color es la alfombra o piso de tu cuarto: colo ladrillo oscuro ( rojo apagado, con guardas floreadas) 24. Dónde te ves en 10 años? viviendo con mi mujer, en mi casa propia, y mi negocio de propiedades. 26. En que lugar vive tu amigo/a más lejano?: el calafate. 27. Que cambiarías de tu vida: dejo eso para mi 28. Ultima persona que hablaste por telefono : Mi amigo 29. Cuánto mides: 1.78 30. CD preferido?: Muchos 31. Grupo o cantante favorito?: de todo un poco 32. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas?: desearia ser mejor persona 33. Tormentas, te gustan o te asustan?: me gustan 34. Si pudieras ser otra persona, quién serias?: algun politico, o cargo diplomatico, etc 35. Algo que tienes puesto siempre y nunca te quitas: los anteojos. 36. Que hay en las paredes de tu habitación?: pintura rustica, blanca y espejo, nada en particular. 37. Que hay debajo de tu cama?: zapatos , cajas, ropa sucia. 38. Cuál es el coche de tus sueños?: Porsche 911 SC Targa 1976-1986 40. Confias en alguien: Si. 41. Si fueras invisible que harias: Muchas cosas 42. Que te llevarias a una isla desierta: Un barco, agua, un ordenador. 42. Si tuvieras a Dios al frente, qué le dirias?: a que he venido. 43. Colores: azul, blanco, rojo, verde pino. 44. Palabras que más dices: no se muchas 45. Comida preferida: milanesas de carne con papas fritas y huevo frito 46. Qué buscas en tu pareja ideal: Confianza, amor, durabilidad 47. Qué le ves primero a él o ella: mmm, los ojos, y ya me doy cuenta de como es. 48. Cosas favoritas?: Musica, ayudar al projimo 49. Tienes un ángel?: mis abuelos, 50. Momento más triste de tu vida: haber perdido tanto tiempo, (algo muy personal) 51. Momento más humillante: no haber realizado mis objetivos a tiempo 52. Persona más loco (a) ?? yo 53. Coleccionas algo? monedas, porquerias, juguetes, WW2 54. Que piensas de la muerte: esta ahi. 55. Te ha gustado algún/a amigo/a tuyo: si (a) 56. Tiempo que tardas en arreglarte: depende. 57. Que te enoja mucho?: que me mientan, que e critiquen, q me basureen, etc. 58. Revistas favoritas: playboy, patoruzito, cronica del fenomeno ovni. 59. Una pelicula: Origen, Bachelor party 1984 60. Estación del año que te gusta más: invierno 61. A QUE LUGAR IRIAS DE VACACIONES: Alemania, Argentina ( lo recorreria todo) 62. TE IRÍAS A VIVIR A OTRO PAÍS: no 63. Quien no te ha fallado nunca: no lo se. 64. FRío O CALOR: frio 65. CARTA O E-MAIl: e-mail 66. Personas que extrañas: Fallecidos o distancia ( un amigo) 67. QUE TE PONE DE BUEN HUMOR: el chocolate, el sexo, los chistes, 68. CANCION QUE SUENA AHORA: ninguna 69. Quieres hacer la postura de este numero? podria ser. 70. EQUIPO DE FÚTBOL: Racing 71. ANIMALES QUE HAS TENIDO: De todo un poco 72.Situacion sentimental: Sotero, aunque me gustaria no estarlo. 73. PROGRAMA DE TV FAVORITO? Muchos 74. EL MEJOR SENTIMIENTO DEL MUNDO: La amistad, el amor, la maternidad. 75. FUTURO NOMBRE DE TU HIJO: para niño: julian, para niña: julieta, Avril, Celeste, 76. Una ALMOHADA O Dos: 2 77. DUERMES CON PELUCHES: no 78. Si PUDIERAS TEÑIRTE EL CABELLO DE CUALQUIER COLOR, CUAL SERIA?:no 79.Te gustaria ser diferente fisicamente: Si 80. CUAL ES TU NÚMERO FAVORITO?: 5 y 9 81. JUGUETE FAVORITO: Duravit 82. Que haces si alguien se quiere liar con tu NOVIO/A:depende 83. Que es lo mas bonito que te puede decir alguien:te amo, te quiero 84. Has visto fumar marihuana?: si 85. Fumas? no 86. QUE NO TE GUSTA COMER: radichetas 87. ALGUNA VEZ NADASTE DESNUDO(A): Si 88. QUIEN TE FELICITO PRIMERO EN TU CUMPLEAÑOS?: Mama 89. CUAL ES TU MAYOR DESEO: Ser feliz. 90. ES LO Q MAS TE MOLESTA: muchas cosas 91. ERES RENCOROSO?: a veces 92. Día favorito: Los Viernes y de lluvia. 93. Festividad favorita: Fin de año 94. Películas de terror o acción: Ambas 95. Persona que conozcas que se acueste muy tarde: yo 96. Persona que conozcas que se levante muy temprano: mi hermano 97. Tu lema: Salud, Amor y Sexo 98. Signo zodiacal: TAURO 99. Que le dirias a los que envias este mensaje?: Que me gustaria conocerlos 100. Hora de Termino: 08:08PM, |
Tengan cuidado con este test, a muchos por completarlo terminaron revelando sus datos de contraseñas o preguntas secretas del MSN, asi fue como se los hackearon!!! :shock:
|
1. Que hora es:11:34PM
2. Nombre real: Marta 3. Número de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños:14 4. Estas enamorado?: No. 5. Has conocido a alguien famoso?: no 6. Estuviste en un accidente de trafico: no 7. Como andas vestido: descalza,camiseta blanca y pantalón gris 8 ¿Vino o cerveza? No bebo 9. Café o té? : El té 1o. Sabor de helado?: straciatella y vainilla 11. ¿Has tenido alguna fractura?: sí 12. Numero de calzado? : 37 13. ¿Color de ropa interior favorito?: Violeta 14. Canción que estas escuchando en este momento: Walk de foo fighters 15. Nombre artistico ke usas: Ninguno 16. Flor: Tulipanes y edelweiss 17.Tema de conversación más detestado: hablar de mi, de mi vida, o cotilleos baratos. 18. Tom o Jerry?: ninguno 19. Disney o Warner Brothers?: ninguna 20. Te gusta viajar? me gustaría 21. Restaurante de comida rápida: no suelo frecuentar. 22. Te gusta un (a) cuarentón (a) :no. 23. De que color es la alfombra o piso de tu cuarto: color marrón claro (madera de cerezo) 24. Dónde te ves en 10 años? estudiando ciencias políticas y derecho en la universidad. 26. En que lugar vive tu amigo/a más lejano?: En Castilla La Mancha 27. Que cambiarías de tu vida: borrar las cosas de mi pasado que me avergonzaban 28. Ultima persona que hablaste por telefono : Con atención al cliente de Movistar xD 29. Cuánto mides: 1.57 30. CD preferido?: Resistance 31. Grupo o cantante favorito?:¿solo uno? 32. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas?:A ver si a mi madre le gustaría que la despertase así por las mañanas 33. Tormentas, te gustan o te asustan?: me gustan 34. Si pudieras ser otra persona, quién serias?:Un millonario o banquero sin preocupaciones 35. Algo que tienes puesto siempre y nunca te quitas: nada,solo la piel. 36. Que hay en las paredes de tu habitación?: Algunos cuadros,tablero de corcho,gotelé blanco y la bandera de España. 37. Que hay debajo de tu cama?: bolsas con libros y cajas de zapatos. 38. Cuál es el coche de tus sueños?: Un Mercedes antiguo,de los años 30 o un Aston Martin 40. Confias en alguien: En mi familia. 41. Si fueras invisible que harias: Ser un espía 42. Que te llevarias a una isla desierta: Un barco, agua y comida 42. Si tuvieras a Dios al frente, qué le dirias?: Creo que deberías de tomar Al Bran. 43. Colores: Azul,escarlata,púrpura,rojo borgoña y turquesa. 44. Palabras que más dices: Vale 45. Comida preferida: Paella Valenciana 46. Qué buscas en tu pareja ideal: Confianza, amor, sinceridad 47. Qué le ves primero a él o ella:Los ojos y la boca. 48. Cosas favoritas?: Música,relajarme y ayudar a los necesitados 49. Tienes un ángel?: mi abuela difunta 50. Momento más triste de tu vida: La lenta agonía de mi abuela hasta su muerte 51. Momento más humillante: Me obligaron a comerme un gusano en 1 de la ESO 52. Persona más loco (a) ?? yo 53. Coleccionas algo? Libros y botellas de cervezas,vinos y licores 54. Que piensas de la muerte: Es el paso hacia una otra vida. 55. Te ha gustado algún/a amigo/a tuyo: si 56. Tiempo que tardas en arreglarte: depende. 57. Que te enoja mucho?: que me mientan, que me critiquen,que me juzguen sin conocerme... 58. Revistas favoritas: El Jueves,Muy Interesante. 59. Una pelicula: El Gran Dictador 60. Estación del año que te gusta más: Otoño 61. A QUE LUGAR IRIAS DE VACACIONES: Alemania, Rusia y Japón 62. TE IRÍAS A VIVIR A OTRO PAÍS: no 63. Quien no te ha fallado nunca: mis padres. 64. FRío O CALOR: frío 65. CARTA O E-MAIl: e-mail 66. Personas que extrañas: Fallecidos 67. QUE TE PONE DE BUEN HUMOR: el chocolate,la risa y la buena música 68. CANCION QUE SUENA AHORA: Walk 69. Quieres hacer la postura de este numero? NS/NC. 70. EQUIPO DE FÚTBOL: Barcelona FC 71. ANIMALES QUE HAS TENIDO: Un gato,un perro,un cangrejo de río (WTF?)y una paloma 72.Situacion sentimental: Soltera. 73. PROGRAMA DE TV FAVORITO? Muchos 74. EL MEJOR SENTIMIENTO DEL MUNDO: La amistad, el amor y la sinceridad. 75. FUTURO NOMBRE DE TU HIJO: para niño: Nestor o Víctor, para niña: Alicia,Ana 76. Una ALMOHADA O Dos: 2 77. DUERMES CON PELUCHES: no 78. Si PUDIERAS TEÑIRTE EL CABELLO DE CUALQUIER COLOR, CUAL SERIA?:Rubio oscuro 79.Te gustaria ser diferente fisicamente: Si 80. CUAL ES TU NÚMERO FAVORITO?: 9 y 8 81. JUGUETE FAVORITO: El lego 82. Que haces si alguien se quiere liar con tu NOVIO/A:NS/NC 83. Que es lo mas bonito que te puede decir alguien:te amo, te quiero 84. Has visto fumar marihuana?: no 85. Fumas? no 86. QUE NO TE GUSTA COMER: coliflor 87. ALGUNA VEZ NADASTE DESNUDO(A): No 88. QUIEN TE FELICITO PRIMERO EN TU CUMPLEAÑOS?: Mamá 89. CUAL ES TU MAYOR DESEO: Ser feliz. 90. ES LO Q MAS TE MOLESTA: muchas cosas 91. ERES RENCOROSO?: a veces 92. Día favorito: Los Viernes y de lluvia. 93. Festividad favorita: Nochebuena 94. Películas de terror o acción: Ambas 95. Persona que conozcas que se acueste muy tarde: yo 96. Persona que conozcas que se levante muy temprano: mi padre 97. Tu lema:Es preciso soñar,pero con la condición de creer en nuestros sueños 98. Signo zodiacal: Cáncer 99. Que le dirias a los que envias este mensaje?: Que me gustaria conocerlos 100. Hora de Termino: 23:00PM, |
1. Que hora es: 23:50
2. Nombre real: anonima xdd 3. Número de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños: 19 4. Estas enamorado?: Si, aunque cada dia menos 5. Has conocido a alguien famoso?: Si a muchisimos famosos, actores, cantantes,toreros,de todo. 6. Estuviste en un accidente de trafico: No 7. Como andas vestido: Pijama de Mickey Mouse ajajajaja 8 ¿Vino o cerveza? Nada =/ 9. Café o té? : Té 1o. Sabor de helado?: Strachatelaa 11. ¿Has tenido alguna fractura?: No 12. Numero de calzado? : 40 13. ¿Color de ropa interior favorito?: Negro 14. Canción que estas escuchando en este momento: Que quieres tu, de Shakira 15. Nombre artistico ke usas: No uso 16. Flor: Rosa roja 17.Tema de conversación más detestado:Lo que más detesto son los putos silencios incómodos 18. Tom o Jerry?: Jerry 19. Disney o Warner Brothers?:Disney 20. Te gusta viajar? me encanta!! 21. Restaurante de comida rápida: Me gusta 22. Te gusta un (a) cuarentón (a): Hace tiempo me ponía muchisimo uno de 40 xDD 23. De que color es la alfombra o piso de tu cuarto: Marmol 24. Dónde te ves en 10 años? : Bajo tierra? 26. En que lugar vive tu amigo/a más lejano?: En Barcelona 27. Que cambiarías de tu vida: Todo de mi 28. Ultima persona que hablaste por telefono : Una "amiga" 29. Cuánto mides: 1.69 30. CD preferido?: Stripped 31. Grupo o cantante favorito?: muchosss 32. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas?: otra mierda de dia por delante 33. Tormentas, te gustan o te asustan?: me encantan 34. Si pudieras ser otra persona, quién serias?: pues sería una cantante (cantante, dícese de una persona que sabe cantar sin necesidad de playbacks ni mierdas de esas)es decir, una persona con talento que pudiera transmitir a través de mi música 35. Algo que tienes puesto siempre y nunca te quitas: mis anillos 36. Que hay en las paredes de tu habitación?: Posters y fotos 37. Que hay debajo de tu cama?: nada 38. Cuál es el coche de tus sueños?: ferrari xDD x pedir jaja 39.Tienes muchos amigos: Claro que no 40. Confias en alguien: Puedo contarls con los dedos de una mano y me sobran deos. 41. Si fueras invisible que harias: Bffffffff demasiadas cosas 42. Que te llevarias a una isla desierta: Un tio bueno y con cerebro (dificil xdd) no enserio, me llevaria alguien que me entendiera y nos lleváramos bien,que me distraiga y me anime en momentos difíciles, es decir, me llevaría mi mp4 42. Si tuvieras a Dios al frente, qué le dirias?: No creo en Dios 43. Colores: rosa y negro 44. Palabras que más dices: me cago en... cualquier cosa que se me ocurra xdd 45. Comida preferida: Pues una buena tortilla de patatas 46. Qué buscas en tu pareja ideal: Confianza, cariño, fidelidad, amor y diversión 47. Qué le ves primero a él o ella: lo primero que me fijo es en los ojos 48. Cosas favoritas?: Musica y cine 49. Tienes un ángel?: ?¿? 50. Momento más triste de tu vida: hay tantos... el peor? prefiero ahorrarmelo 51. Momento más humillante:tb hay demasiados 52. Persona más loco (a) ?? yo a veces. 53. Coleccionas algo? No 54. Que piensas de la muerte: que xk coño no me hace una visita 55. Te ha gustado algún/a amigo/a tuyo: Si 56. Tiempo que tardas en arreglarte: Según a donde vaya 57. Que te enoja mucho?: Que me mientan, una cara por delante y otra por detras, no puedo 58. Revista: Cuore 59. Una pelicula: El efecto mariposa 60. Estación del año que te gusta más: Invierno 61. A QUE LUGAR IRIAS DE VACACIONES: EE.UU 62. TE IRÍAS A VIVIR A OTRO PAÍS: No creo, segun a que país 63. Quien no te ha fallado nunca: Mi hermano y mi perro 64. FRío O CALOR: Ambos 65. CARTA O E-MAIl: carta 66. Personas que extrañas: amigos que se fueron de mi vida y familia fallecida 67. QUE TE PONE DE BUEN HUMOR: ultimamente pocas cosas 68. CANCION QUE SUENA AHORA: superstar de jamelia 69. Quieres hacer la postura de este numero? Claro xDD estaría bien jaja 70. EQUIPO DE FÚTBOL: Barça 71. ANIMALES QUE HAS TENIDO: perros, pajaros, peces, tortugas, hamsters, gusanos :S y gatos 72.Situacion sentimental: ahora mismo sola 73. PROGRAMA DE TV FAVORITO? tu cara me suena 74. EL MEJOR SENTIMIENTO DEL MUNDO: no lo se, supongo que el sentir que eres lo mas importante para otra persona 75. FUTURO NOMBRE DE TU HIJO: no tengo pensado tener hijos 76. Una ALMOHADA O Dos: una 77. DUERMES CON PELUCHES: no 78. Si PUDIERAS TEÑIRTE EL CABELLO DE CUALQUIER COLOR, CUAL SERIA?: rubia xd 79.Te gustaria ser diferente fisicamente: Si 80. CUAL ES TU NÚMERO FAVORITO?: 13 81. JUGUETE FAVORITO: pues no se xd 82. Que haces si alguien se quiere liar con tu NOVIO/A:arrancarle los pelos, y si mi supuesto novio le sigue el rollo se los arranco a los dos 83. Que es lo mas bonito que te puede decir alguien: Te amo 84. Has visto fumar marihuana?: claro 85. Fumas? no. 86. QUE NO TE GUSTA COMER: coliflor y espinacas. 87. ALGUNA VEZ NADASTE DESNUDO(A): no 88. QUIEN TE FELICITO PRIMERO EN TU CUMPLEAÑOS?: no me acuerdo 89. CUAL ES TU MAYOR DESEO: Ser feliz. 90. ES LO Q MAS TE MOLESTA: muchas cosas 91. ERES RENCOROSO?: Si 92. Día favorito: cualquiera en el que sea feliz 93. Festividad favorita: no se ahora 94. Películas de terror o acción: mientras sea buena me da igual 95. Persona que conozcas que se acueste muy tarde: YO 96. Persona que conozcas que se levante muy temprano: miS PADRES 97. Tu lema: carpe diem 98. Signo zodiacal: - 99. Que le dirias a los que envias este mensaje?: nada 100. Hora de Termino: 00:14 |
1. Que hora es: 07:50.
2. Nombre real: Xavi. 3. Número de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños: 35. 4. Estas enamorado?: No. 5. Has conocido a alguien famoso?: Para mí sí, aunque no para la mayor parte del mundo. 6. Estuviste en un accidente de trafico: Propios en ninguno. Ajenos, algunos. 7. Como andas vestido: Pantalón verde y feo de narices, camiseta de la mili. 8 ¿Vino o cerveza? Cerveza. 9. Café o té? : Café. 1o. Sabor de helado?: Limón o turrón. 11. ¿Has tenido alguna fractura?: No. 12. Numero de calzado? : 44. 13. ¿Color de ropa interior favorito?: Negro. 14. Canción que estas escuchando en este momento: Nada. 15. Nombre artistico ke usas: Depende de para qué. 16. Flor: Girasol. 17. Tema de conversación más detestado: Las tetas o el culo de alguien. 18. Tom o Jerry?: ¿Tom era el gato? 19. Disney o Warner Brothers?: Disney Brothers. 20. Te gusta viajar?: Por supuesto. 21. Restaurante de comida rápida: Cualquiera. 22. Te gusta un (a) cuarentón (a): La edad no es significativa. 23. De que color es la alfombra o piso de tu cuarto: Blanco sucio. 24. Dónde te ves en 10 años?: No me veo. 26. En que lugar vive tu amigo/a más lejano?: Berlín. 27. Que cambiarías de tu vida: Mi colchón y mi casa. 28. Ultima persona que hablaste por telefono: Un buen amigo. 29. Cuánto mides: 1.80 30. CD preferido?: Muchos. 31. Grupo o cantante favorito?: Muchísimos. 32. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas?: 5 minutos más. 33. Tormentas, te gustan o te asustan?: Me asustan. 34. Si pudieras ser otra persona, quién serias?: Nunca he querido ser otra persona. 35. Algo que tienes puesto siempre y nunca te quitas: Pulseras en muñecas y tobillos y las gafas (en ocasiones me las quito para dormir, otras veces me duermo con ellas). 36. Que hay en las paredes de tu habitación?: Una bandera de Guns 'n' Roses (para tapar las manchas de la pared), un gorro de cowboy de la última despedida de soltero, un reloj, un calendario y algunas postales. 37. Que hay debajo de tu cama?: Polvo. 38. Cuál es el coche de tus sueños?: Ninguno. 39.Tienes muchos amigos: No. 40. Confias en alguien: Sí. 41. Si fueras invisible que harias: Salir de casa sin problemas. 42. Que te llevarias a una isla desierta: Una central eléctrica para el enorme equipo de música y toda la música que pudiera. 42. Si tuvieras a Dios al frente, qué le dirias?: ¿Así que era yo quien estaba equivocado? 43. Colores: Negro. 44. Palabras que más dices: "Mola", "por supuestísimo", "cagon tó". 45. Comida preferida: Pasta. 46. Qué buscas en tu pareja ideal: Comprensión, humor y amor. 47. Qué le ves primero a él o ella: Su mirada. 48. Cosas favoritas?: Música. 49. Tienes un ángel?: ¡Claro que no! 50. Momento más triste de tu vida: Algunos. 51. Momento más humillante: Alguno. 52. Persona más loco (a)?? Casi todo el mundo en algún momento de su vida. 53. Coleccionas algo? Trabajos. 54. Que piensas de la muerte: Mola su vestimenta y complementos. 55. Te ha gustado algún/a amigo/a tuyo: Sí, claro. 56. Tiempo que tardas en arreglarte: En arreglarme, poco. En convencerme, bastante. 57. Que te enoja mucho?: Las injusticias diarias. 58. Revista: El Jueves. 59. Una pelicula: Muchísimas. 60. Estación del año que te gusta más: Verano. 61. A qué lugar irías de vacaciones?: Una vueltecita por el mundo, en unas largas, largas vacaciones. 62. Te irías a vivir a otro país?: Sin problemas. 63. Quien no te ha fallado nunca: ... 64. Frío o calor?: Calor. 65. Carta o e-mail: Emilio. 66. Personas que extrañas: Mi mejor amiga. 67. Qué te pone de buen humor?: Las tonterías que se me ocurren de vez en cuando. 68. Canción que suena ahora: El silencio. 69. Quieres hacer la postura de este numero? Ahora mismo no. Quizás después de la ducha. 70. Equipo de fútbol: No me gusta el fútbol. 71. Animales que has tenido: Dos gatos, un perro, una tortuga y un pollito. 72. Situacion sentimental: Soltero. 73. Programa de TV favorito: Cómo conocí a vuestra madre. 74. El mejor sentimiento del mundo: Satisfacción. 75. Futuro nombre de tu hijo: Alguno raro y sin santoral, aunque dudo mucho tener hijos. 76. Una almohada o dos: Dos. 77. Duermes con peluches: Ahora mismo, no. 78. Si pudieras teñirte el cabello de cualquier color, cuál sería?: Gris. 79.Te gustaria ser diferente fisicamente: No. 80. Cuál es tu número favorito: 0. 81. Juguete favorito: Ahora mismo, uno para adultos. 82. Que haces si alguien se quiere liar con tu novio/a: Todas las personas son libres de hacer lo que crean, sepan o puedan. No haría nada. 83. Que es lo mas bonito que te puede decir alguien: Cualquier cosa que tenga que ver con lo que creo firmemente. 84. Has visto fumar marihuana?: Sí. 85. Fumas? Sí. 86. Qué no te gusta comer?: Queso. 87. Alguna vez nadaste desnudo(a): Habitualmente. 88. Quién te felicitó primero en tu cumpleaños?: Mi ex. 89. Cuál es tu mayor deseo: Dejar de tener miedo. 90. Qué es lo que más te molesta: La injusticia. 91. Eres rencoroso?: No, aunque no olvido. 92. Día favorito: Ninguno en especial. 93. Festividad favorita: San Juan. Todo se quema. 94. Películas de terror o acción: Terror. 95. Persona que conozcas que se acueste muy tarde: Yo. 96. Persona que conozcas que se levante muy temprano: Mi madre. 97. Tu lema: Nobody expects the Spanish Inquisition. 98. Signo zodiacal: Escorpio. 99. Que le dirias a los que envias este mensaje?: Es una forma como cualquier otra de perder el tiempo. 100. Hora de Termino: 08:32 |
1. Qué hora es: 22:49
2. Nombre real: Estela 3. Número de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños: 5 4. Estas enamorado?: Sí 5. Has conocido a alguien famoso?: No 6. Estuviste en un accidente de trafico: No 7. Como andas vestido: Pijama 8 ¿Vino o cerveza? Cerveza, pero estoy intentando dejarlo. 9. Café o té? : Té rojo, servido a la inglesa. 1o. Sabor de helado?: Nata 11. ¿Has tenido alguna fractura?: Nunca 12. Numero de calzado? : 39 13. ¿Color de ropa interior favorito?: Rosa magenta 14. Canción que estas escuchando en este momento: Ninguna 15. Nombre artistico ke usas: Pandita 16. Flor: Margarita 17. Tema de conversación más detestado: La muerte 18. Tom o Jerry?: Tom 19. Disney o Warner Brothers?: Ambas 20. Te gusta viajar? Sí 21. Restaurante de comida rápida: 7 Pecados 22. Te gusta un (a) cuarentón (a): Mónica Bellucci 23. De que color es la alfombra o piso de tu cuarto: De piedrecitas. 24. Dónde te ves en 10 años?: No lo sé 26. En que lugar vive tu amigo/a más lejano?: En Ogijares, Granada 27. Que cambiarías de tu vida: El Asperger, el no saber comunicarme intuitivamente con las demás personas. 28. Ultima persona que hablaste por telefono : Con Xelun. 29. Cuánto mides: 169,5 cm. 30. CD preferido?: Volumen Brutal de Barón Rojo 31. Grupo o cantante favorito?: Barón Rojo, Rata Blanca, Whitesnake, Obús, Two Steps From Hell y un largo etcetera 32. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas?: ¿Ya? 33. Tormentas, te gustan o te asustan?: Me asustan 34. Si pudieras ser otra persona, quién serias?: Yo, más vale malo conocido que bueno por conocer. 35. Algo que tienes puesto siempre y nunca te quitas: El anillo de mi ex-novio. 36. Que hay en las paredes de tu habitación?: Un tablón de anuncios, plano de las líneas de metro de Japón, póster de Clara de noche vestida de Vampirella, el planeta Marte, una foto de cuando pequeña, estrellas fluorescentes, un casi espejo de luna y sol, mariposas de cartulina en el techo. 37. Que hay debajo de tu cama?: zapatillas de deporte y pelusillas 38. Cuál es el coche de tus sueños?: Un c3, me conformo con poco. 39.Tienes muchos amigos: No muchos 40. Confias en alguien: Sí, pero del todo. 41. Si fueras invisible que harias: Curiosear. 42. Que te llevarias a una isla desierta: A alguien que me hiciera compañía 42. Si tuvieras a Dios al frente, qué le dirias?: 42 43. Colores: Morado en todas las tonalidades 44. Palabras que más dices: "Me cago en..." + complementos 45. Comida preferida: todo! 46. Qué buscas en tu pareja ideal: Que sea divertido y sincero 47. Qué le ves primero a él o ella: No sabría decir...lo que más me llame la atención. 48. Cosas favoritas?: Cosas Kawaii 49. Tienes un ángel?: No 50. Momento más triste de tu vida: Cuando murió mi abuelo. 51. Momento más humillante: Me lo guardo 52. Persona más loco (a) ??: Yo? 53. Coleccionas algo? Almanaques, cupones de la ONCE caducos, canicas, cromos de pokémon, 54. Que piensas de la muerte: que me da ansiedad 55. Te ha gustado algún/a amigo/a tuyo: Alguno 56. Tiempo que tardas en arreglarte: media hora 57. Que te enoja mucho?: La mentira en toda su extensión; la mentirijilla, la verdad a medias, la mentira piadosa y la propia mentira. 58. Revistas favoritas: Alguna de manualidades, el jueves, White Dwarf... 59. Una pelicula: Indiana Jones y la última cruzada. 60. Estación del año que te gusta más: Otoño. 61. A QUE LUGAR IRIAS DE VACACIONES: A Cantabria 62. TE IRÍAS A VIVIR A OTRO PAÍS: Sí, por trabajo. 63. Quien no te ha fallado nunca: Todos fallamos tarde o temprano. 64. FRío O CALOR: Calor 65. CARTA O E-MAIl: Carta, soy una romántica 66. Personas que extrañas: A mi abuelo y a mi tio. 67. QUE TE PONE DE BUEN HUMOR: Jugar un rato a la x-box con Manu. 68. CANCION QUE SUENA AHORA: Incomunicación de Barón Rojo 69. Quieres hacer la postura de este numero?: Ojalá, pero soltera poco voy a hacer 70. EQUIPO DE FÚTBOL: Espanyol y el Graná 71. ANIMALES QUE HAS TENIDO: Carpines dorados 72. Situacion sentimental: Soltera 73. PROGRAMA DE TV FAVORITO? No veo la tele 74. EL MEJOR SENTIMIENTO DEL MUNDO: La plenitud 75. FUTURO NOMBRE DE TU HIJO: Virgilio 76. Una ALMOHADA O Dos: Una 77. DUERMES CON PELUCHES: A veces 78. Si PUDIERAS TEÑIRTE EL CABELLO DE CUALQUIER COLOR, CUAL SERIA?: Rojo o Morado 79.Te gustaria ser diferente fisicamente: Sí 80. CUAL ES TU NÚMERO FAVORITO?: 7 81. JUGUETE FAVORITO: El vibrador que tengo en mente comprarme. 82. Que haces si alguien se quiere liar con tu NOVIO/A: Ya lo han intentado. 83. Que es lo mas bonito que te puede decir alguien: "Quiero compartir mi vida contigo." 84. Has visto fumar marihuana?: Sí 85. Fumas? Una vez al año y no siempre. 86. QUE NO TE GUSTA COMER: Aguacate. 87. ALGUNA VEZ NADASTE DESNUDO(A): No 88. QUIEN TE FELICITO PRIMERO EN TU CUMPLEAÑOS?: Mi madre? 89. CUAL ES TU MAYOR DESEO: Ser normal 90. Qué es lo que mas te molesta: Los prejuicios 91. Eres rencoroso?: Un poco, perdono pero no olvido. 92. Día favorito: el sábado 93. Festividad favorita: Se me olvidan 94. Películas de terror o acción: Terror light 95. Persona que conozcas que se acueste muy tarde: Pedrito 96. Persona que conozcas que se levante muy temprano: Mi madre 97. Tu lema: "Todo el mundo tiene un interés" 98. Signo zodiacal: Libra 99. Que le dirias a los que envias este mensaje?: "¡Qué la suerte os acompañe!" 100. Hora de Termino: 23:44 |
1. Que hora es: 11:45
2. Nombre real: Alejandro 3. Número de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños: 32 4. Estas enamorado?: no 5. Has conocido a alguien famoso?: Al cantante de maldita vecindad e inspector 6. Estuviste en un accidente de trafico: una vez choque ,pero nada serio 7. Como andas vestido: mezclilla, playera, calcetines 8 ¿Vino o cerveza? Beer 9. Café o té? : un cafecito 1o. Sabor de helado?: chocolate 11. ¿Has tenido alguna fractura?: tabique nasal 12. Numero de calzado? : 11 americano 13. ¿Color de ropa interior favorito?: en las mujeres el negro, en mi lo que caiga 14. Canción que estas escuchando en este momento:Five years- David Bowie 15. Nombre artistico ke usas: 16. Flor: Rosas rojas obscuras 17.Tema de conversación más detestado:religion 18. Tom o Jerry?: no los distingo 19. Disney o Warner Brothers?: Disney 20. Te gusta viajar? me gustaria 21. Restaurante de comida rápida: Carls Jr 22. Te gusta un (a) cuarentón (a): hay algunas muy sexis 23. De que color es la alfombra o piso de tu cuarto: Blanco 24. Dónde te ves en 10 años? : En el mas alla 26. En que lugar vive tu amigo/a más lejano?: La plata Argentina 27. Que cambiarías de tu vida: Conseguir trabajo 28. Ultima persona que hablaste por telefono : Una tia el año nuevo 29. Cuánto mides: 1.80 30. CD preferido?: Tengo muchos , la musica es mi medicina 31. Grupo o cantante favorito?: seria injusto decir uno solo mejor un genero: Rock 32. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas?: Another day 33. Tormentas, te gustan o te asustan?: soy feliz 34. Si pudieras ser otra persona, quién serias?: no se 35. Algo que tienes puesto siempre y nunca te quitas: de un tiempo aca no puedo dormir sin calcetines 36. Que hay en las paredes de tu habitación?: una ventana, una puerta, una repisa 37. Que hay debajo de tu cama?: un reproductor de cds, una video, un amplificador y un ecualizador descompuestos que no he querido tirar 38. Cuál es el coche de tus sueños?: me da igual 39.Tienes muchos amigos: no 40. Confias en alguien: si 41. Si fueras invisible que harias: lo primero observar mujeres desnudas, ya despues asustaria a la gente 42. Que te llevarias a una isla desierta: mucha musica, comida, cerveza, una mujer , un amigo (con su respectiva mujer por razones obvias)y un perro labrador 42. Si tuvieras a Dios al frente, qué le dirias?: NO que estabas muerto? 43. Colores: Negro 44. Palabras que más dices: ah caray! 45. Comida preferida: Italiana 46. Qué buscas en tu pareja ideal: belleza, inteligencia y cabello largo 47. Qué le ves primero a él o ella: ojos (despues las nalgas) 48. Cosas favoritas?: música, lectura, peliculas uno que otro videojuego 49. Tienes un ángel?: tengo un primo que se llama asi 50. Momento más triste de tu vida: muchos 51. Momento más humillante: una vez que dice clase en la universidad y me puse nervioso y no paraba de sudar 52. Persona más loco (a) ??: Dali 53. Coleccionas algo? Musica 54. Que piensas de la muerte: a veces la deseo 55. Te ha gustado algún/a amigo/a tuyo: si 56. Tiempo que tardas en arreglarte: poco 57. Que te enoja mucho?: la gente que intenta humillar a los demas, los politicos 58. Revistas favoritas: antiguamente la mosca, selecciones de videojuegos, de cine 59. Una pelicula: antiguas Critters aunque espero la de los Avengers 60. Estación del año que te gusta más: Invierno 61. A QUE LUGAR IRIAS DE VACACIONES:Alemania o España 62. TE IRÍAS A VIVIR A OTRO PAÍS: si 63. Quien no te ha fallado nunca: mi madre 64. FRío O CALOR: frío! 65. CARTA O E-MAIl: e-mail 66. Personas que extrañas: fallecidos y a mi abuela que aun vive 67. QUE TE PONE DE BUEN HUMOR: comer 68. CANCION QUE SUENA AHORA: Moonage daydream -Bowie 69. Quieres hacer la postura de este numero?: no 70. EQUIPO DE FÚTBOL: Rayados de mty 71. ANIMALES QUE HAS TENIDO: perros, gatos, pajaros 72.Situacion sentimental:soltero 73. PROGRAMA DE TV FAVORITO? Big bang theory, ahora ando viendo 2 broke girls pero acabo de empezar a verla 74. EL MEJOR SENTIMIENTO DEL MUNDO: amor 75. FUTURO NOMBRE DE TU HIJO: no quiero 76. Una ALMOHADA O Dos: dos 77. DUERMES CON PELUCHES: no 78. Si PUDIERAS TEÑIRTE EL CABELLO DE CUALQUIER COLOR, CUAL SERIA?: de blanco plateado 79.Te gustaria ser diferente fisicamente: mas delgado, tengo que hacer ejercicio 80. CUAL ES TU NÚMERO FAVORITO?: 3 81. JUGUETE FAVORITO: Star Wars 82. Que haces si alguien se quiere liar con tu NOVIO/A: No tengo novia 83. Que es lo mas bonito que te puede decir alguien: te quiero 84. Has visto fumar marihuana?: la he fumado 85. Fumas? marlboro blanco, poco 86. QUE NO TE GUSTA COMER: rata o perro esas comidas chinas extrañas 87. ALGUNA VEZ NADASTE DESNUDO(A): no me animo 88. QUIEN TE FELICITO PRIMERO EN TU CUMPLEAÑOS?: mama 89. CUAL ES TU MAYOR DESEO:ser feliz 90. ES LO Q MAS TE MOLESTA: varias cosas 91. ERES RENCOROSO?: sí... 92. Día favorito: me da igual 93. Festividad favorita: navidad 94. Películas de terror o acción: de terror 95. Persona que conozcas que se acueste muy tarde: yo! 96. Persona que conozcas que se levante muy temprano: mi madre 97. Tu lema: Tonky que tonky 98. Signo zodiacal: tauro 99. Que le dirias a los que envias este mensaje?:Hagamos algo loco 100. Hora de Termino: 12 21 |
1. Que hora es: 3:13 PM
2. Nombre real: Andrés 3. Número de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños: Yo no celebro cumpleaños jaja pero simbòlicamente fueron 24 4. Estas enamorado?: No.. amor platónico que es otra cosa 5. Has conocido a alguien famoso?: Ni uno solito. 6. Estuviste en un accidente de trafico: No 7. Como andas vestido: Camisa y jeans 8 ¿Vino o cerveza? Vino. 9. Café o té? : Café en las mañanas, té en la noche 1o. Sabor de helado?: Chocolate 11. ¿Has tenido alguna fractura?: Sí.. en el hallux del pie derecho 12. Numero de calzado? : 41 13. ¿Color de ropa interior favorito?: Jajajajajajaja 14. Canción que estas escuchando en este momento: Todo el disco Otra Cosa de Julieta Venegas 15. Nombre artistico ke usas: Pipeclectic o Kero. 16. Flor: Ninguna en particular. 17.Tema de conversación más detestado: política 18. Tom o Jerry?: Tom 19. Disney o Warner Brothers?: Warner 20. Te gusta viajar? Sí... y mucho 21. Restaurante de comida rápida: Soy de poco comer afuera. 22. Te gusta un (a) cuarentón (a): Solo mi amor platónico 23. De que color es la alfombra o piso de tu cuarto: color Arena. 24. Dónde te ves en 10 años? : No me gusta plantear mi futuro en mas de 5 años. 26. En que lugar vive tu amigo/a más lejano?: Uhhh por alla al lado del mar, como a 1000 km 27. Que cambiarías de tu vida: Malas decisiones en el amor y amistad. 28. Ultima persona que hablaste por telefono : no recuerdo, 29. Cuánto mides: 1.72 30. CD preferido?: Otra cosa de Julieta Venegas. 31. Grupo o cantante favorito?: Julieta Venegas. 32. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas?: Pienso en cuantas horas dormí 33. Tormentas, te gustan o te asustan?: Me gustan 34. Si pudieras ser otra persona, quién serias?: Yo mismo pero mejor y recargado 35. Algo que tienes puesto siempre y nunca te quitas: Nada, soy de varios accesorios 36. Que hay en las paredes de tu habitación?: Instrumentos musicales colgados 37. Que hay debajo de tu cama?: El coco. 38. Cuál es el coche de tus sueños?: Los autos no son mi pasión 39.Tienes muchos amigos: No. 40. Confias en alguien: Solo en mi familia. 41. Si fueras invisible que harias: Locuras indescriptibles jajajaja. 42. Que te llevarias a una isla desierta: Música y buenos libros. 42. Si tuvieras a Dios al frente, qué le dirias?: Creo que no tendría palabras en la boca :O 43. Colores: Azul y Blanco 44. Palabras que más dices: Carajo, Otra Cosa y muchas mas que son como trabalenguas 45. Comida preferida: Lasagna 46. Qué buscas en tu pareja ideal: Soy muy ecléctico con eso. 47. Qué le ves primero a él o ella: Estatura. 48. Cosas favoritas?: Música y libros- 49. Tienes un ángel?: No creo en el angel de la guarda 50. Momento más triste de tu vida: Un adios indefinido. 51. Momento más humillante: Una caída en la escuela. 52. Persona más loco (a) ??: conozco demasiadas 53. Coleccionas algo? colecciono recuerdos.. eso vale? 54. Que piensas de la muerte: Casi inevitable. La respeto pero no le temo. 55. Te ha gustado algún/a amigo/a tuyo: Sí... ay no me lo recuerdes. 56. Tiempo que tardas en arreglarte: Unos 15 minutos 57. Que te enoja mucho?: Injusticia y el favoritismo. 58. Revistas favoritas: PC World, Enter y no se cuales mas. Es que leo muchas. 59. Una pelicula: Alice in Wonderland 60. Estación del año que te gusta más: Invierno o verano aunque aqui no hay estaciones 61. A QUE LUGAR IRIAS DE VACACIONES: Lejos.. bien lejos. 62. TE IRÍAS A VIVIR A OTRO PAÍS: Sí. Quizás canadá o Nueva Zelanda. 63. Quien no te ha fallado nunca: Dios. 64. FRío O CALOR: Frio 65. CARTA O E-MAIl: Email para bobadas, carta para sentimientos. 66. Personas que extrañas: Amigos lejanos, ex amigos y uno que otro amor. 67. QUE TE PONE DE BUEN HUMOR: Cantar 68. CANCION QUE SUENA AHORA: Si tu no estás de Julieta V 69. Quieres hacer la postura de este numero?: Uhmm quizás pero con la persona correcta 70. EQUIPO DE FÚTBOL: Odio el futbol 71. ANIMALES QUE HAS TENIDO: perros, gato, conejos, peces, tortugas. 72.Situacion sentimental: Enamorado platónicamente... confundido mas bien. 73. PROGRAMA DE TV FAVORITO? Alf 74. EL MEJOR SENTIMIENTO DEL MUNDO: Amor y amistad. 75. FUTURO NOMBRE DE TU HIJO: Aún estoy pensando en eso. 76. Una ALMOHADA O Dos: Sin almohada. 77. DUERMES CON PELUCHES: Jajajajajajajaja noo que va. 78. Si PUDIERAS TEÑIRTE EL CABELLO DE CUALQUIER COLOR, CUAL SERIA?: Castaño 79.Te gustaria ser diferente fisicamente: Quizás.. solo diferente en algunos detalles. 80. CUAL ES TU NÚMERO FAVORITO?: 7 y 23. 81. JUGUETE FAVORITO: Mi Nintendo DS 82. Que haces si alguien se quiere liar con tu NOVIO/A: Ver como reacciona mi pareja. 83. Que es lo mas bonito que te puede decir alguien: Te aprecio mucho, eres mi amigo, eres unico. 84. Has visto fumar marihuana?: Ohh demasidas veces 85. Fumas? No, tengo planes para mis pulmones 86. QUE NO TE GUSTA COMER: La comida de mar 87. ALGUNA VEZ NADASTE DESNUDO(A): No 88. QUIEN TE FELICITO PRIMERO EN TU CUMPLEAÑOS?: Un viejo conocido 89. CUAL ES TU MAYOR DESEO: Cambio de deseo todo los dias 90. ES LO Q MAS TE MOLESTA: lo mismo que me enoja. Ver pregunta 57 91. ERES RENCOROSO?: Mucho. 92. Día favorito: Miercoles. 93. Festividad favorita: Ninguna. 94. Películas de terror o acción: accion 95. Persona que conozcas que se acueste muy tarde: Yo mismito!!!! y mi hermana 96. Persona que conozcas que se levante muy temprano: Mis abuelos. 97. Tu lema: Tengo muchos. 98. Signo zodiacal: Capricornio. 99. Que le dirias a los que envias este mensaje?: Que lindo detalle el tomarse el tiempo para conocerme. 100. Hora de Termino: 3:44 PM |
1. Que hora es: 14:42
2. Nombre real: :P 3. Número de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños: 2 4. Estas enamorado?: no 5. Has conocido a alguien famoso?: todavía no 6. Estuviste en un accidente de trafico: si 7. Como andas vestido: pijama 8 ¿Vino o cerveza? paso del alcohol 9. Café o té? : café 1o. Sabor de helado?: ron con pasas 11. ¿Has tenido alguna fractura?: si, en una muñeca creo 12. Numero de calzado? : 9 13. ¿Color de ropa interior favorito?: rosa 14. Canción que estas escuchando en este momento: monster- Leave out all the rest 15. Nombre artistico ke usas: :?: 16. Flor: margarita 17.Tema de conversación más detestado: sexo 18. Tom o Jerry?: tom 19. Disney o Warner Brothers?: WB 20. Te gusta viajar? Algo 21. Restaurante de comida rápida: jumm 22. Te gusta un (a) cuarentón (a): varios, Johny deep, George clooney, Alejandro fernandez, ... 23. De que color es la alfombra o piso de tu cuarto: verde claro+beige. 24. Dónde te ves en 10 años? : trabajando/viviendo mejor 26. En que lugar vive tu amigo/a más lejano?:ni idea 27. Que cambiarías de tu vida: mi ex 28. Ultima persona que hablaste por telefono : mi mamá 29. Cuánto mides: 1.74 30. CD preferido?: Me and My Gang de Rascal Flatts 31. Grupo o cantante favorito?: Nickelback 32. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas?: lavarme el rostro 33. Tormentas, te gustan o te asustan?: no me gustan 34. Si pudieras ser otra persona, quién serias?: nadie más 35. Algo que tienes puesto siempre y nunca te quitas: nada 36. Que hay en las paredes de tu habitación?: un calendario, fotos 37. Que hay debajo de tu cama?: 2 camas 38. Cuál es el coche de tus sueños?: no me gustan los autos, pero el Audi A3 Cabriolet es cool 39.Tienes muchos amigos: no 40. Confias en alguien: si 41. Si fueras invisible que harias: LOL 42. Que te llevarias a una isla desierta: Comid, montones de música, libros 42. Si tuvieras a Dios al frente, qué le dirias?: he esperado mucho, ya quería verte 43. Colores: rosa, negro, rojo 44. Palabras que más dices: God! 45. Comida preferida: pasta, arroz oriental 46. Qué buscas en tu pareja ideal: comprensión 47. Qué le ves primero a él o ella: los ojos, luego la sonrisa 48. Cosas favoritas?: escuchar música, leer, comer 49. Tienes un ángel?: quizás 50. Momento más triste de tu vida: no sé 51. Momento más humillante: cuando me caí de una silla en una capilla delante de 40 personas 52. Persona más loco (a) ??: lady gaga 53. Coleccionas algo? no 54. Que piensas de la muerte: inevitable 55. Te ha gustado algún/a amigo/a tuyo: no 56. Tiempo que tardas en arreglarte: 15 minutos a lo sumo 57. Que te enoja mucho?: la maldad, el desorden XD 58. Revistas favoritas: TV y novelas, muy interesante, GQ 59. Una pelicula: Love Actually 60. Estación del año que te gusta más: siempre dudo entre verano e invierno jajaja 61. A QUE LUGAR IRIAS DE VACACIONES: Las Maldivas, UK, Japón, Grecia, Corea del Sur, Egipto, Aruba 62. TE IRÍAS A VIVIR A OTRO PAÍS: Si mi nucleo familiar también pudiera 63. Quien no te ha fallado nunca: Dios 64. FRío O CALOR: Frío 65. CARTA O E-MAIl: mail 66. Personas que extrañas: un tío, algunos antiguos amigos 67. QUE TE PONE DE BUEN HUMOR: ver novelas, leer, comer cosas diferentes y ricas 68. CANCION QUE SUENA AHORA: Black & white de G.NA 69. Quieres hacer la postura de este numero?: no 70. EQUIPO DE FÚTBOL: ninguno 71. ANIMALES QUE HAS TENIDO: un gato, un perro 72. Situacion sentimental: soltera 73. PROGRAMA DE TV FAVORITO? Friends 74. EL MEJOR SENTIMIENTO DEL MUNDO: calma 75. FUTURO NOMBRE DE TU HIJO: Si es hijo Samuel si es niña Sofía ( eso si llegará a tener hijos) 76. Una ALMOHADA O Dos: dos 77. DUERMES CON PELUCHES: no 78. Si PUDIERAS TEÑIRTE EL CABELLO DE CUALQUIER COLOR, CUAL SERIA?: de uno muy parecido al actual, no se un castaño oscuro o algo así 79.Te gustaria ser diferente fisicamente: un poco 80. CUAL ES TU NÚMERO FAVORITO?: 5 81. JUGUETE FAVORITO: una muñeca 82. Que haces si alguien se quiere liar con tu NOVIO/A: pues que mire a ver si él le hace caso, si lo hace lo mando a volar. 83. Que es lo mas bonito que te puede decir alguien: me duele que sufras o algo así 84. Has visto fumar marihuana?: no, pero he visto haciendo los porros 85. Fumas? no 86. QUE NO TE GUSTA COMER: vísceras 87. ALGUNA VEZ NADASTE DESNUDO(A): no way! 88. QUIEN TE FELICITO PRIMERO EN TU CUMPLEAÑOS?: Mi hermano 89. CUAL ES TU MAYOR DESEO: ir al cielo cuando muera 90. ES LO Q MAS TE MOLESTA: que me presionen 91. ERES RENCOROSO?: creo que no 92. Día favorito: Sábado 93. Festividad favorita: navidad 94. Películas de terror o acción: paso 95. Persona que conozcas que se acueste muy tarde: un muchacho que vivía en el mismi sitio que yo 96. Persona que conozcas que se levante muy temprano: mis papás 97. Tu lema: no tengo 98. Signo zodiacal: cáncer 99. Que le dirias a los que envias este mensaje?: Hi!:) 100. Hora de Termino: 15:01 |
1. Que hora es: 15:43
2. Nombre real: Nahuel 3. Número de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños: Ninguna, no había pastel. 4. Estas enamorado?: No. 5. Has conocido a alguien famoso?: Si. 6. Estuviste en un accidente de trafico: No. Pero vi miles. 7. Como andas vestido: Una bermuda y una remera blanca. 8 ¿Vino o cerveza?: Coca Cola 9. Café o té?: te 1o. Sabor de helado?: Frutilla a la crema. 11. ¿Has tenido alguna fractura?: No. 12. Numero de calzado? : Entre 43 y 44 13. ¿Color de ropa interior favorito?: Jajaja graciosa pregunta. Negro. 14. Canción que estas escuchando en este momento: Mamar - Molotov 15. Nombre artistico ke usas: No tengo nombre artístico. 16. Flor: Tengo menos botánica que vida social. 17.Tema de conversación más detestado: Trabajo, relaciones. 18. Tom o Jerry?: Tom. 19. Disney o Warner Brothers?: Disney. 20. Te gusta viajar? Si. 21. Restaurante de comida rápida: El carro de Juan. 22. Te gusta un (a) cuarentón (a): Depende. 23. De que color es la alfombra o piso de tu cuarto: Marrón clarito. 24. Dónde te ves en 10 años? En el mismo lugar que ahora. 26. En que lugar vive tu amigo/a más lejano?: En USA. 27. Que cambiarías de tu vida: Muchas cosas. 28. Ultima persona que hablaste por telefono : Mi primo. 29. Cuánto mides: 1.85 30. CD preferido?: Muchos. 31. Grupo o cantante favorito?: Varios. 32. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas?: Como seguir adelante. 33. Tormentas, te gustan o te asustan?: Me encantan. 34. Si pudieras ser otra persona, quién serias?: Nadie. 35. Algo que tienes puesto siempre y nunca te quitas: Mi bermuda. 36. Que hay en las paredes de tu habitación?: Humedad. 37. Que hay debajo de tu cama?: Un mesa desarmada. 38. Cuál es el coche de tus sueños?: Chevrolet impala 1967. 39.Tienes muchos amigos: No. 40. Confias en alguien: Si. 41. Si fueras invisible que harias: No sé, tendría que pensarlo muy detalladamente. 42. Que te llevarias a una isla desierta: Todo lo necesario para sobrevivir. 42. Si tuvieras a Dios al frente, qué le dirias?: Que hacé barba ? 43. Colores: Negro. 44. Palabras que más dices: Puto. 45. Comida preferida: Pizza. 46. Qué buscas en tu pareja ideal: Compresión. 47. Qué le ves primero a él o ella: La cara. 48. Cosas favoritas?: Comprar boludeces. 49. Tienes un ángel?: No entiendo la pregunta. 50. Momento más triste de tu vida: Mis cambios mentales. 51. Momento más humillante: No recuerdo ningún momento humillante. 52. Persona más loco (a): Sergio. 53. Coleccionas algo? : No. 54. Que piensas de la muerte: Que venga si tiene huevos. La estaré esperando. 55. Te ha gustado algún/a amigo/a tuyo: No. 56. Tiempo que tardas en arreglarte: 1 minuto, exagerando. 57. Que te enoja mucho?: Mi cabeza. 58. Revistas favoritas: Ninguna. 59. Una pelicula: El rey león. 60. Estación del año que te gusta más: Invierno. 61. A QUE LUGAR IRIAS DE VACACIONES: Al sur de mi país. 62. TE IRÍAS A VIVIR A OTRO PAÍS: No. 63. Quien no te ha fallado nunca: Mi vieja. 64. FRío O CALOR: Frío. 65. CARTA O E-MAIl: Ninguna. 66. Personas que extrañas: A nadie. 67. QUE TE PONE DE BUEN HUMOR: Que gane Central. 68. CANCION QUE SUENA AHORA: Un rollinga mas - muerto en pogo. 69. Quieres hacer la postura de este numero? Si, pero con quién ? 70. EQUIPO DE FÚTBOL: Rosario Central. 71. ANIMALES QUE HAS TENIDO: Perros y gatos. 72. Situacion sentimental: Soltero. 73. PROGRAMA DE TV FAVORITO? Es una cagada la TV. 74. EL MEJOR SENTIMIENTO DEL MUNDO: Felicidad. 75. FUTURO NOMBRE DE TU HIJO: Cristian. 76. Una ALMOHADA O Dos: 2 77. DUERMES CON PELUCHES: No. 78. Si PUDIERAS TEÑIRTE EL CABELLO DE CUALQUIER COLOR, CUAL SERIA?: El mio está bien así. 79.Te gustaria ser diferente fisicamente: Si. 80. CUAL ES TU NÚMERO FAVORITO?: 33 81. JUGUETE FAVORITO: Algún muñequito de Saint Seiya :risita: 82. Que haces si alguien se quiere liar con tu NOVIO/A: No sé, nunca tuve novia. 83. Que es lo mas bonito que te puede decir alguien: Ni idea. 84. Has visto fumar marihuana?: Si. 85. Fumas? No. 86. QUE NO TE GUSTA COMER: Pescado. 87. ALGUNA VEZ NADASTE DESNUDO(A): Que recuerde, no. 88. QUIEN TE FELICITO PRIMERO EN TU CUMPLEAÑOS?: Mi vieja. 89. CUAL ES TU MAYOR DESEO: Recuperar mis estribos. 90. ES LO Q MAS TE MOLESTA: 91. ERES RENCOROSO?: No. O si? tal vez un poco. Pero no tanto. 92. Día favorito: Frío, nublado y sin lluvia. 93. Festividad favorita: Ninguna. 94. Películas de terror o acción: Acción. 95. Persona que conozcas que se acueste muy tarde: Casi todos mis amigos. 96. Persona que conozcas que se levante muy temprano: Mi viejo. 97. Tu lema: Que se yo. 98. Signo zodiacal: Géminis. 99. Que le dirias a los que envias este mensaje?: Suerte y buena vida. 100. Hora de Termino: 16:08 |
1. Que hora es: 12:33
2. Nombre real: juss 3. Número de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños: 18 4. Estas enamorado?: sí 5. Has conocido a alguien famoso?: no 6. Estuviste en un accidente de trafico: no 7. Como andas vestido: una pantalon corto y una camisa negra 8 ¿Vino o cerveza? no bebo 9. Café o té? : cafe 1o. Sabor de helado?: chocolate 11. ¿Has tenido alguna fractura?: no 12. Numero de calzado? : 38 13. ¿Color de ropa interior favorito?: negro y gris 14. Canción que estas escuchando en este momento: ninguna 15. Nombre artistico ke usas: ninguno 16. Flor: no sé 17.Tema de conversación más detestado: noticias y animales 18. Tom o Jerry?: tom 19. Disney o Warner Brothers?: ninguno 20. Te gusta viajar? depende 21. Restaurante de comida rápida: burger king! 22. Te gusta un (a) cuarentón (a): no se son muchas 23. De que color es la alfombra o piso de tu cuarto: no tengo. 24. Dónde te ves en 10 años? : no se espero q trabajando,con carro y una casa. 26. En que lugar vive tu amigo/a más lejano?: ninguno 27. Que cambiarías de tu vida: dejar de ser timido 28. Ultima persona que hablaste por telefono : a mi casa 29. Cuánto mides: 5,11 30. CD preferido?: no se 31. Grupo o cantante favorito?: calle 13 y ricardo arjona 32. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas?: en comer o ella. 33. Tormentas, te gustan o te asustan?: no me gustan 34. Si pudieras ser otra persona, quién serias?: yo 35. Algo que tienes puesto siempre y nunca te quitas: el celular y mis audifonos. 36. Que hay en las paredes de tu habitación?: nada 37. Que hay debajo de tu cama?: nada 38. Cuál es el coche de tus sueños?: no se 39.Tienes muchos amigos: pocos 40. Confias en alguien: si 41. Si fueras invisible que harias: bromas y castigar 42. Que te llevarias a una isla desierta: a tisha mi perra 42. Si tuvieras a Dios al frente, qué le dirias?: gracias y le preguntaria muchas cosas 43. Colores: negro 44. Palabras que más dices: son muchas 45. Comida preferida: arros con habichuela y carne. 46. Qué buscas en tu pareja ideal: lealtad,inteligencia y humor. 47. Qué le ves primero a él o ella: depende 48. Cosas favoritas?: series animadas 49. Tienes un ángel?: no lo conosco 50. Momento más triste de tu vida:cuando me enamore sin darme cuenta y ella me dejo de hablar cuando se lo dije. 51. Momento más humillante: no se 52. Persona más loco (a) ??: muchas cada uno es un mundo. 53. Coleccionas algo? no 54. Que piensas de la muerte: que es algo natural 55. Te ha gustado algún/a amigo/a tuyo: si 56. Tiempo que tardas en arreglarte: poco 57. Que te enoja mucho?: la mentira y lo injusto. 58. Revistas favoritas: ninguna 59. Una pelicula: Adam 60. Estación del año que te gusta más: verano 61. A QUE LUGAR IRIAS DE VACACIONES: a Africa y lugares parecidos. 62. TE IRÍAS A VIVIR A OTRO PAÍS: no lo SE quisas a Estado Unidos 63. Quien no te ha fallado nunca: mi abuelo y abuela 64. FRío O CALOR: calor 65. CARTA O E-MAIl: e-mail 66. Personas que extrañas: pocas 67. QUE TE PONE DE BUEN HUMOR: comer y escuchar radio. 68. CANCION QUE SUENA AHORA: ninguna 69. Quieres hacer la postura de este numero?: 70. EQUIPO DE FÚTBOL: no soy deportista 71. ANIMALES QUE HAS TENIDO: gatos y una perra. 72.Situacion sentimental: soltero 73. PROGRAMA DE TV FAVORITO? son muchos. 74. EL MEJOR SENTIMIENTO DEL MUNDO: agradecimiento 75. FUTURO NOMBRE DE TU HIJO: Noah 76. Una ALMOHADA O Dos: una 77. DUERMES CON PELUCHES: no 78. Si PUDIERAS TEÑIRTE EL CABELLO DE CUALQUIER COLOR, CUAL SERIA?: de ninguno 79.Te gustaria ser diferente fisicamente: NO,CADA CUAL TIENE SU ESTILO 80. CUAL ES TU NÚMERO FAVORITO?: 5 81. JUGUETE FAVORITO: ninguno 82. Que haces si alguien se quiere liar con tu NOVIO/A: la defiendo 83. Que es lo mas bonito que te puede decir alguien: te quiero o algo asi. 84. Has visto fumar marihuana?: si 85. Fumas? no 86. QUE NO TE GUSTA COMER: mariscos 87. ALGUNA VEZ NADASTE DESNUDO(A): no 88. QUIEN TE FELICITO PRIMERO EN TU CUMPLEAÑOS?: no me acuerdo 89. CUAL ES TU MAYOR DESEO: muchos 90. ES LO Q MAS TE MOLESTA: la mentira 91. ERES RENCOROSO?: si 92. Día favorito: me da igual 93. Festividad favorita: navidad. 94. Películas de terror o acción: de terror 95. Persona que conozcas que se acueste muy tarde: yo 96. Persona que conozcas que se levante muy temprano: yo 97. Tu lema: si no puede hacer nada no te quejes ni modo. 98. Signo zodiacal: virgo 99. Que le dirias a los que envias este mensaje?: nada 100. Hora de Termino: 1:14 |
1. Que hora es: 10:00
2. Nombre real: Jose Miguel 3. Número de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños: Sin Velas pero 24 4. Estas enamorado?: Aun no. 5. Has conocido a alguien famoso?: A varios cantantes y actores. 6. Estuviste en un accidente de trafico: Si 7. Como andas vestido: Pantalon Corto & Camiseta 8 ¿Vino o cerveza? Ninguno 9. Café o té? : Te 1o. Sabor de helado?: Turron 11. ¿Has tenido alguna fractura?: No 12. Numero de calzado? : 46 13. ¿Color de ropa interior favorito?: Rojo 14. Canción que estas escuchando en este momento: MarQuiZ Juliette Turn Me On (Rihanna Song) 15. Nombre artistico ke usas: Xokerz 16. Flor: Ninguna en particular 17.Tema de conversación más detestado: Politica 18. Tom o Jerry?: Tom 19. Disney o Warner Brothers?: Warner B. 20. Te gusta viajar?: Cuando se puede 21. Restaurante de comida rápida: Telepizza 22. Te gusta un (a) cuarentón (a): NO 23. De que color es la alfombra o piso de tu cuarto: No hay 24. Dónde te ves en 10 años? : Prefiero no pensarlo 26. En que lugar vive tu amigo/a más lejano?: Buenos Aires 27. Que cambiarías de tu vida: No tener F.S 28. Ultima persona que hablaste por telefono : Un primo gastandome una broma con una chica u.u" 29. Cuánto mides: 1.87 30. CD preferido?: Banbarang 31. Grupo o cantante favorito?: Skrillex 32. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas?: Otro dia igual 33. Tormentas, te gustan o te asustan?: Me gustan 34. Si pudieras ser otra persona, quién serias?: Mi hermano 35. Algo que tienes puesto siempre y nunca te quitas: Cadena de Oro 36. Que hay en las paredes de tu habitación?: Katanas, libros & Coleccion de mecheros xD 37. Que hay debajo de tu cama?: Zapatos 38. Cuál es el coche de tus sueños?: Mazda Rx8 39. Tienes muchos amigos: 4 40. Confias en alguien: Solo en 1 41. Si fueras invisible que harias: Ufff.... xD 42. Que te llevarias a una isla desierta: Una chica :P 42. Si tuvieras a Dios al frente, qué le dirias?: Cambia esta crisis! 43. Colores: Rojo 44. Palabras que más dices: Pues 45. Comida preferida: Pizza 46. Qué buscas en tu pareja ideal: Sinceridad y Cariñosa 47. Qué le ves primero a él o ella: Su mirada 48. Cosas favoritas?: Dibujar 49. Tienes un ángel?: No que yo sepa 50. Momento más triste de tu vida: Cuando se fue con otro la chica que mas queria 51. Momento más humillante: No se 52. Persona más loco (a) ??: Mmm nose 53. Coleccionas algo?: Recuerdos 54. Que piensas de la muerte: Que es el Fin 55. Te ha gustado algún/a amigo/a tuyo: Si 56. Tiempo que tardas en arreglarte: Menos de 10 minutos 57. Que te enoja mucho?: La gente chula 58. Revistas favoritas: Manga 59. Una pelicula: Transformers 60. Estación del año que te gusta más: Invierno 61. A QUE LUGAR IRIAS DE VACACIONES: Barcelona 62. TE IRÍAS A VIVIR A OTRO PAÍS: No 63. Quien no te ha fallado nunca: Nadie 64. FRío O CALOR: Frio 65. CARTA O E-MAIl: eMail 66. Personas que extrañas: mi ex-novia 67. QUE TE PONE DE BUEN HUMOR: Oir algo bueno 68. CANCION QUE SUENA AHORA: Solo oigo el sonido de la television 69. Quieres hacer la postura de este numero? No estaria mal :P 70. EQUIPO DE FÚTBOL: No me gusta el futbol 71. ANIMALES QUE HAS TENIDO: gatos, caballeros, gallinas, pavo, perros, palomas...etc 72. Situacion sentimental: Resignado 73. PROGRAMA DE TV FAVORITO? Mentes Criminales 74. EL MEJOR SENTIMIENTO DEL MUNDO: Amor 75. FUTURO NOMBRE DE TU HIJO: Raul 76. Una ALMOHADA O Dos: 1 77. DUERMES CON PELUCHES: No 78. Si PUDIERAS TEÑIRTE EL CABELLO DE CUALQUIER COLOR, CUAL SERIA?: Negro 79.Te gustaria ser diferente fisicamente: Si, menos culo u.u" 80. CUAL ES TU NÚMERO FAVORITO?: 4 81. JUGUETE FAVORITO: mm ninguno 82. Que haces si alguien se quiere liar con tu NOVIO/A: Confio en mi novia y espero que no hará nada 83. Que es lo mas bonito que te puede decir alguien: Te quiero 84. Has visto fumar marihuana?: Si 85. Fumas?: no 86. QUE NO TE GUSTA COMER: Marisco 87. ALGUNA VEZ NADASTE DESNUDO(A): Si 88. QUIEN TE FELICITO PRIMERO EN TU CUMPLEAÑOS?: Mi amiga 89. CUAL ES TU MAYOR DESEO: Tener felicidad 90. ES LO Q MAS TE MOLESTA: Los Mentirosos 91. ERES RENCOROSO?: No mucho 92. Día favorito: Viernes 93. Festividad favorita: Navidad 94. Películas de terror o acción: Terror 95. Persona que conozcas que se acueste muy tarde: Amiga 96. Persona que conozcas que se levante muy temprano: Abuelo 97. Tu lema: Aprovecha cada oportunidade ya que no sabras si volveras a tenerla 98. Signo zodiacal: Geminis 99. Que le dirias a los que envias este mensaje?: No hay mucho que decir XD 100. Hora de Termino: 10:21 |
1. Que hora es:10:11 pm
2. Nombre real: Raul 3. Número de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños: no manches casi hubo un incendio por tremenda fogata xD 4. Estas enamorado?: mmmmm pues me gusta alguien 5. Has conocido a alguien famoso?: Sólo he visto de lejos a los de la banda que he ido a ver :P si eso cuenta algunos como Steven Tyler, Joe Perry, Dave Gahan, Till Lindman, AXL Rose, Gene Simons, Paul Stanley hasta voló por encima de mí en I was made for loving you xD bueno hasta a Jon Bon Jovi :P y proximamente veré a Metallica =) por cierto quien más me gustó ver fue a Simone Simons de Epica está bien preciosa y canta como ángel =) 6. Estuviste en un accidente de trafico: Sí, una vez iba en un camión y chocó con el tren, yo alcancé a bajarme antes del choque :P 7. Como andas vestido: Pants azul, tennis blancos, y playera negra :P 8 ¿Vino o cerveza? Vino supongo 9. Café o té? : solamente tomo cafeina con el Hidroxicut :P 1o. Sabor de helado?: Limón :P 11. ¿Has tenido alguna fractura?: en el corazón sí u_u 12. Numero de calzado? : 7 13. ¿Color de ropa interior favorito?: Da igual, pero el blanco sería 14. Canción que estas escuchando en este momento: Fight FIRE with FIRE, excelente de Metallica 15. Nombre artistico ke usas: Pongamos el del foro: Rocker :P 16. Flor: Rosas 17.Tema de conversación más detestado: El fut-bol, politica, peleas callejeras, delincuencia, economía, religión… ya saben porque me gusta hablar tanto xD 18. Tom o Jerry?: Supongo que el Gato 19. Disney o Warner Brothers?: Warner mil siempre 20. Te gusta viajar? Me gustaría si hubiera con quien 21. Restaurante de comida rápida: Los tacos de la esquina :P 22. Te gusta un (a) cuarentón (a): NO claro 23. De que color es la alfombra o piso de tu cuarto: Piso de rombos beige y blanco 24. Dónde te ves en 10 años? Lejos de la casa de mis papás, sino es así preferiría en una tumba u_u 26. En que lugar vive tu amigo/a más lejano?: mmmmmm quien sabe si cuente pero supongo que en Buenos Aires a más de 7000 kilometros de aquí :( 27. Que cambiarías de tu vida: Mi guión de vida u_u 28. Ultima persona que hablaste por telefono : con un wey de las tiendas GNC llamé por la promoción de 20% por haber votado y no me la quisieron hacer válida 29. Cuánto mides: 1,75 30. CD preferido?: uff varios, digamos que el actual es el nuevo de Epica “Réquiem for the Indiferent” está buenisimo 31. Grupo o cantante favorito?: Metallica, Epica, Muse, Green Day, Simone Simons 32. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas?: No puede ser otro día más :’( 33. Tormentas, te gustan o te asustan?: Me gustan mucho 34. Si pudieras ser otra persona, quién serias: Una persona libre 35. Algo que tienes puesto siempre y nunca te quitas: la cara de idota triste =( 36. Que hay en las paredes de tu habitación?: Un poster de un angel, un poster de guitarras, un poster de Epica, un poster del logo de Metallica, un reloj de pared, un cuadro del sagrado corazón, un disco de aerosmith, y un cojín con la foto de Simone Simons :P 37. Que hay debajo de tu cama?: Tenis, un juego de pesas que no uso porque voy al gym :P 38. Cuál es el coche de tus sueños?: Un Ferrari para luego venderlo como el monje xD 39.Tienes muchos amigos: Nop 40. Confias en alguien: No mucho 41. Si fueras invisible que harias: Me sentiria muy aliviado de no estar siendo observado 42. Que te llevarias a una isla desierta: Un ipod, o ipad :P 42. Si tuvieras a Dios al frente, qué le dirias?: Joder que culero eres xD 43. Colores: azul marino, negro y rojo 44. Palabras que más dices: buenos días, bien, sí, no, nosé, de nada, gracias, hasta luego… 45. Comida preferida: Tacos aunque no los como ya tanto u_u 46. Qué buscas en tu pareja ideal: Confianza, amistad, comprensión y belleza…interior xD 47. Qué le ves primero a él o ella: La boca, los ojos, las manos, el pecho xD 48. Cosas favoritas?: Musica, tele, dormir :P 49. Tienes un ángel?: en mi poster nada más 50. Momento más triste de tu vida: mis cumpleaños :( en especial el de hace dos años =( 51. Momento más humillante: uff en la escuela cuando me hacían burla =( 52. Persona más loco (a): los del Fray Bernardino y no precisamente los pacientes sino los doctores…ojetes 53. Coleccionas algo? Pues cosas de conciertos como playeras, muñequeras, collares, encendedores, e involuntariamente me he vuelto coleccionista de libros de autoayuda u_u 54. Que piensas de la muerte: que algún día llegará y que es inevitable, y que debería asumir una actitud de lecho de muerte, osea preguntar qué haría si hoy fuera mi ultimo día de vida, espero lograrlo 55. Te ha gustado algún/a amigo/a tuyo: pues supongo que no ya que nunca he tenido amigas :P 56. Tiempo que tardas en arreglarte: 15 minutos :P 57. Que te enoja mucho?: El ruido, la gente grosera, no poder hacer lo que yo quiero =( 58. Revistas favoritas: play boy, H, Pent House, H extremo, tu maestra, jjaajaja no es ciertp xD si he comprado algunas pero no me clavo mucho con estas, antes compraba muchas de Vidojuegos, pero ya no porque ya casi no juego, ahora compro de gadgets, tecnología, Especiales de musica Rock, y Fitness 59. Una pelicula: No recuerdo una 60. Estación del año que te gusta más: El verano por sus días lluviosos y nublados, aunque sí cuando hace calor no lo soporto mucho 61. A QUE LUGAR IRIAS DE VACACIONES: todo México, Paris, Roma, Venecia, Buenos Aires, Vancouver, Nueva York, Londres, Tokio, etc etc etc 62. TE IRÍAS A VIVIR A OTRO PAÍS: Creo que sí, me gustaría mucho poder hacerlo 63. Quien no te ha fallado nunca: Mi reloj xD 64. FRío O CALOR: Frio por supuesto. 65. CARTA O E-MAIl: e-mail, aunque reciba puro pinche spam =( 66. Persona que extrañas: mmmmm pues ya saben quien me conozca en el foro xD 67. QUE TE PONE DE BUEN HUMOR: Los simpsons, stewey, sheldon li cooper xD 68. CANCION QUE SUENA AHORA: Plug in baby de Muse, awww y ahotira empezó “I was made for living you” de KISS eah 69. Quieres hacer la postura de este numero? No entiendo la pregunta :P 70. EQUIPO DE FÚTBOL: Ninguno, apesar que soy universitario no me trago para nada a los pumas u_u 71. ANIMALES QUE HAS TENIDO: Pajaros, tortugas, peces, conejos, y obvio gatos y perros :P 72.Situación sentimental: Soltero marca DIABLO xD 73. PROGRAMA DE TV FAVORITO? La teoria del Big Bang, Family Guy, Los Simpsons, Dr House, Unidad de victimas especiales, Discovery y History chanel 74. EL MEJOR SENTIMIENTO DEL MUNDO: El amor. 75. FUTURO NOMBRE DE TU HIJO: Marisol, Elisa, James o Simone :P 76. Una ALMOHADA O Dos: dos 77. DUERMES CON PELUCHES: Nop. 78. Si PUDIERAS TEÑIRTE EL CABELLO DE CUALQUIER COLOR, CUAL SERIA?: Rubio 79.Te gustaria ser diferente fisicamente: Sí un poco más alto y más delgado 80. CUAL ES TU NÚMERO FAVORITO?: 69, ah chinga ya le entendí a la otra pregunta xD 81. JUGUETE FAVORITO: Play Station 2, y el 3 aunque no he podido comprarlo =( de niño los carros y los muñecos de he-man y los thundercats xD 82. Que haces si alguien se quiere liar con tu NOVIO/A: No tengo novia, pero supongo que marcaría bien mi territorio y dejar claro que ella me tiene a mí y lo hace por su propia decisión y está feliz por eso 83. Que es lo más bonito que te puede decir alguien: Te amo!!, te ves muy bien, te admiro, quieres salir??, eres muy capaz, me gustaría que trabajes con nosotros, eres muy valioso, te ves muy delgado :P 84. Has visto fumar marihuana?: No, pero sí la he olido iac xP 85. Fumas? No, odio como apesta el humo del cigarro 86. QUE NO TE GUSTA COMER: Pescados, Embutidos, comida chatarra, coca-cola, tortas, tamales, fritangas, y confieso que sí me gustan a excepción del pescado pero los dejé de consumir por mi bien propio 87. ALGUNA VEZ NADASTE DESNUDO(A): Nosé nadar :P 88. QUIEN TE FELICITO PRIMERO EN TU CUMPLEAÑOS?: el año pasado solamente Agotada, jaja como si nadie en este foro ha sido felicitado por ella, que por cierto ya no quiere saber nada de mí lo siento u_u y hace apenas 2 lo hicieron nomás =( gracias por cierto ;) 89. CUAL ES TU MAYOR DESEO: Equilibrio y paz interior… 90. ES LO Q MAS TE MOLESTA: El ruido de las motos, los camiones, las carcachas, los gritos, la música horrible que le gusta a los demás, y que se fajen delante de mí, que por desgracia me pasa a menudo =( 91. ERES RENCOROSO?: Yo diría que bastante pero me gustaría dejar de serlo 92. Día favorito: Domingos y Miércoles 93. Festividad favorita: Navidad, día de muertos, inicio de año, san valentine si tuviera con quien festejarlo =( 94. Películas de terror o acción: Acción 95. Persona que conozcas que se acueste muy tarde: con quien he llegado a chatear 96. Persona que conozcas que se levante muy temprano: Yoooo xD generalmente ya estoy levantado antes de las 5 am 97. Tu lema: No soy gay… sólo soy patético :P 98. Signo zodiacal: Cancerigeno metástasis fase 4 incurable sin remedio xD 99. Que le dirias a los que envias este mensaje?: No sean culeros y no me juzguen xD. Jaja no pues hagan siempre lo que quieran :P 100. Hora de Termino: 11:08 pm :P |
1. Que hora es: 11:11pm
2. Nombre real: Tere 3. Número de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños: 14 4. Estas enamorado?: si 5. Has conocido a alguien famoso?: creo que no 6. Estuviste en un accidente de trafico: Si, pero no grave. 7. Como andas vestido: Pantalon de mezclilla, blusa azul 8 ¿Vino o cerveza? vino 9. Café o té? : te 1o. Sabor de helado?: frutos rojos 11. ¿Has tenido alguna fractura?: No 12. Numero de calzado? : 24.5 13. ¿Color de ropa interior favorito?: negra o color nude 14. Canción que estas escuchando en este momento: Ninguna 15. Nombre artistico ke usas: Reimi 16. Flor: narciso 17.Tema de conversación más detestado: cualquier cosa 18. Tom o Jerry?: Tom 19. Disney o Warner Brothers?: Disney 20. Te gusta viajar?: si aun que o lo hago mucho 21. Restaurante de comida rápida: ninguno 22. Te gusta un (a) cuarentón (a): Sii mi novio :D 23. De que color es la alfombra o piso de tu cuarto: marfil 24. Dónde te ves en 10 años? : Soñando en nuevas metas que alcanzar 26. En que lugar vive tu amigo/a más lejano?: en Quebec 27. Que cambiarías de tu vida: Quizás hacer cosa a tiempo 28. Ultima persona que hablaste por telefono : Mi jefe 29. Cuánto mides: 1.65 30. CD preferido?: mmm creo que ninguno 31. Grupo o cantante favorito?: Enrique Bunbury 32. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas?: lo que tengo que hacer 33. Tormentas, te gustan o te asustan?: Me gustan 34. Si pudieras ser otra persona, quién serias?: Nadie mas que yo. 35. Algo que tienes puesto siempre y nunca te quitas: mmm pues nada, mis listones de las muñecas. 36. Que hay en las paredes de tu habitación?: Posters de anime. 37. Que hay debajo de tu cama?: nada 38. Cuál es el coche de tus sueños?: mini cooper 39. Tienes muchos amigos: no 40. Confias en alguien: solo en mi 41. Si fueras invisible que harias: cosas buenas y una que ptra travesura :mrgreen: 42. Que te llevarias a una isla desierta: agua embotellada y papel higienico 42. Si tuvieras a Dios al frente, qué le dirias?: darle gracias por todo y platicar algunas cosas que no entendi 43. Colores: Azul, amarillo, morado 44. Palabras que más dices: como se dice y pues de hecho 45. Comida preferida: pasta 46. Qué buscas en tu pareja ideal: comprensión y apoyo 47. Qué le ves primero a él o ella: Sus ojos :) 48. Cosas favoritas?: escuchar música y meditar 49. Tienes un ángel?: si mi familia 50. Momento más triste de tu vida: creo que aun no ha llegado o no lo recuerdo 51. Momento más humillante: mmm creo que no 52. Persona más loco (a) ??: Además de mi no se 53. Coleccionas algo?: supongo que monedas 54. Que piensas de la muerte: Pues que algún día llegará 55. Te ha gustado algún/a amigo/a tuyo: si pero paso rápido 56. Tiempo que tardas en arreglarte: depende del día 57. Que te enoja mucho?: la gente irrespetuosa y grosera 58. Revistas favoritas: ninguna 59. Una pelicula: big fish 60. Estación del año que te gusta más: Invierno. 61. A QUE LUGAR IRIAS DE VACACIONES: Oaxaca 62. TE IRÍAS A VIVIR A OTRO PAÍS: si 63. Quien no te ha fallado nunca: yo 64. FRío O CALOR: Frío 65. CARTA O E-MAIl: carta 66. Personas que extrañas: nadie 67. QUE TE PONE DE BUEN HUMOR: ver salir el sol y el cielo parcialmente nublado 68. CANCION QUE SUENA AHORA: ninguna 69. Quieres hacer la postura de este numero? jejeje si por que no 70. EQUIPO DE FÚTBOL: manchester 71. ANIMALES QUE HAS TENIDO: Jerbo, Perros. 72. Situacion sentimental: Enamorada y comprometda 73. PROGRAMA DE TV FAVORITO? Kitchen Nightmares 74. EL MEJOR SENTIMIENTO DEL MUNDO: fortaleza 75. FUTURO NOMBRE DE TU HIJO: Regina pero no tendre hijos 76. Una ALMOHADA O Dos: dos 77. DUERMES CON PELUCHES: No. 78. Si PUDIERAS TEÑIRTE EL CABELLO DE CUALQUIER COLOR, CUAL SERIA?: rojo 79.Te gustaria ser diferente fisicamente: si, mas delgada. 80. CUAL ES TU NÚMERO FAVORITO?: 21 81. JUGUETE FAVORITO: ponys 82. Que haces si alguien se quiere liar con tu NOVIO/A: no se, me pondria muy nerviosa 83. Que es lo mas bonito que te puede decir alguien: nada mientras me escuche yo soy feliz 84. Has visto fumar marihuana?: si 85. Fumas?: No 86. QUE NO TE GUSTA COMER: carne. 87. ALGUNA VEZ NADASTE DESNUDO(A): No 88. QUIEN TE FELICITO PRIMERO EN TU CUMPLEAÑOS?: Mi celular 89. CUAL ES TU MAYOR DESEO: Tener el éxito que anhelo 90. ES LO Q MAS TE MOLESTA: depender de alguien o perder el control 91. ERES RENCOROSO?: Si 92. Día favorito: jueves 93. Festividad favorita: día de muertos 94. Películas de terror o acción: mmm pues la verdad muchas 95. Persona que conozcas que se acueste muy tarde: Mi hermano. 96. Persona que conozcas que se levante muy temprano: mi mamá 97. Tu lema: Vive y dejame vivir 98. Signo zodiacal: geminis 99. Que le dirias a los que envias este mensaje?: ¿Que mensaje? 100. Hora de Termino: 11:35 pm |
1. Que hora es: 3:25
2. Nombre real: Dejémoslo en Tiki 3. Número de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños: 24 (Pero no tuve pastel...) 4. Estas enamorado?: No del todo 5. Has conocido a alguien famoso?: No, pero me he hecho alguna foto jijij 6. Estuviste en un accidente de trafico: Sí 7. Como andas vestido: Pijama 8 ¿Vino o cerveza? Vino 9. Café o té? Café! Cafeína pal cuerpo!! 1o. Sabor de helado?: Piña y coco mmmm 11. ¿Has tenido alguna fractura?: No 12. Numero de calzado? 40 13. ¿Color de ropa interior favorito?: Negro 14. Canción que estas escuchando en este momento: Ahora ninguna 15. Nombre artistico ke usas: Ninguno 16. Flor: Borraja, que se come hahah 17.Tema de conversación más detestado: Así en general ninguno 18. Tom o Jerry?: Tom 19. Disney o Warner Brothers?: Disney 20. Te gusta viajar? Sí 21. Restaurante de comida rápida: McDonald's 22. Te gusta un (a) cuarentón (a): Viggo Mortensen 23. De que color es la alfombra o piso de tu cuarto: No lo sé describir... 24. Dónde te ves en 10 años? : No me veo 26. En que lugar vive tu amigo/a más lejano?: En el pueblo del lado 27. Que cambiarías de tu vida: Todo lo que pudiera 28. Última persona que hablaste por telefono : Mi tía 29. Cuánto mides: 1.66 30. CD preferido?: Muchos... 31. Grupo o cantante favorito?: Michael Jackson 32. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas?: Mierda és tarde! 33. Tormentas, te gustan o te asustan?: Me gustan 34. Si pudieras ser otra persona, quién serias?: Alguien sin miedos 35. Algo que tienes puesto siempre y nunca te quitas: La piel? 36. Que hay en las paredes de tu habitación?: Póster 37. Que hay debajo de tu cama?: ..... un hombre con un cuchillo.... jjejej No, una caja dónde guardo lo que no me cabe en el armario XD 38. Cuál es el coche de tus sueños?: Ninguno 39.Tienes muchos amigos: No 40. Confias en alguien: No al 100% 41. Si fueras invisible que harias: Putear a la gente XD Pero a los que se lo merecen 42. Que te llevarias a una isla desierta: a Viggo Mortensen :enrojecer: 42. Si tuvieras a Dios al frente, qué le dirias?: A bones hores apareixes! 43. Colores: Lila 44. Palabras que más dices: Collons 45. Comida preferida: Chocolate 46. Qué buscas en tu pareja ideal: Que sea mi pareja 47. Qué le ves primero a él o ella: Me fijo en la planta, el cuerpo 48. Cosas favoritas?: Mi portátil XD 49. Tienes un ángel?: Si lo tengo que alguien me lo presente 50. Momento más triste de tu vida: No sabría decir 51. Momento más humillante: Tampoco 52. Persona más loco (a) ??: Carlos Jesús de Raticulín 53. Coleccionas algo? No 54. Que piensas de la muerte: Que debe ser tranquila, sin problemas 55. Te ha gustado algún/a amigo/a tuyo: No 56. Tiempo que tardas en arreglarte: Mucho si me tengo que duchar XD 57. Que te enoja mucho?: Muchas cosas, una de ellas la tortura animal por TV, por ejemplo. La imposición. La intolerancia. Muchas cosas... 58. Revistas favoritas: Ninguna 59. Una película: Los Puentes de Madison 60. Estación del año que te gusta más: Invierno 61. A QUE LUGAR IRIAS DE VACACIONES: Londres, para empezar el recorrido jeje 62. TE IRÍAS A VIVIR A OTRO PAÍS: Sola seguro que no....... 63. Quien no te ha fallado nunca: Mi perro 64. FRíO O CALOR: Frío por favorrrr 65. CARTA O E-MAIl: E-mail 66. Personas que extrañas: Familiares fallecidos 67. QUE TE PONE DE BUEN HUMOR: Depende del momento... 68. CANCION QUE SUENA AHORA: Ninguna 69. Quieres hacer la postura de este numero?: Quién se apunta?? :aplauso: 70. EQUIPO DE FÚTBOL: Visca el Barça!! 71. ANIMALES QUE HAS TENIDO: Por orden: hámsters, tortugas, peces, ardilla, gato, pogonas, dendrobates, perro 72.Situacion sentimental: Soltera 73. PROGRAMA DE TV FAVORITO? Series muchísssiiiimaaas! Pero en V.O.!! 74. EL MEJOR SENTIMIENTO DEL MUNDO: Felicidad, si es que existe... 75. FUTURO NOMBRE DE TU HIJO: No quiero hijos... 76. Una ALMOHADA O Dos: Una 77. DUERMES CON PELUCHES: No! 78. Si PUDIERAS TEÑIRTE EL CABELLO DE CUALQUIER COLOR, CUAL SERIA?: Me gusta mi color 79.Te gustaria ser diferente fisicamente: Antes más, ahora ya menos jejej 80. CUAL ES TU NÚMERO FAVORITO?: El 7 81. JUGUETE FAVORITO: PS3 82. Que haces si alguien se quiere liar con tu NOVIO/A: --- 83. Que es lo mas bonito que te puede decir alguien: No sé 84. Has visto fumar marihuana?: Claro 85. Fumas? Marihuana no 86. QUE NO TE GUSTA COMER: Hígado deeecsss 87. ALGUNA VEZ NADASTE DESNUDO(A): De pequeña supongo 88. QUIEN TE FELICITO PRIMERO EN TU CUMPLEAÑOS?: No lo recuerdo 89. CUAL ES TU MAYOR DESEO: Encontrar la luz en el túnel 90. ES LO Q MAS TE MOLESTA: Que me traten en casa como si fuera una cría, por ejemplo 91. ERES RENCOROSO?: Yeah! 92. Día favorito: Viernes 93. Festividad favorita: Ninguna en especial 94. Películas de terror o acción: Acción (terror no pueddoooo...) 95. Persona que conozcas que se acueste muy tarde: Hahaha Mirad la hora del mensaje... 96. Persona que conozcas que se levante muy temprano: Yo no! 97. Tu lema: Winter is coming XD 98. Signo zodiacal: Tauro 99. Que le dirias a los que envias este mensaje?: Som-hi! 100. Hora de Termino: 4:07 Bona nit! |
1. Que hora es: 4:54 hora mexico
2. Nombre real: Roberto 3. Número de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños: 25 aunque no tuve pastel casi no celebro nada jeje 4. Estas enamorado?: si 5. Has conocido a alguien famoso?: en una ocasion vi a lin mei por el pedregal jeje 6. Estuviste en un accidente de trafico: solo en riñas de microbuseros siendo presa como buen usuario 7. Como andas vestido: tenis, pantalon raper playera y gorra 8 ¿Vino o cerveza? cerveza, pulque, mezcal, tequila, tonaya, vino etc etc etc 9. Café o té? : te de limon 1o. Sabor de helado?: napolitano 11. ¿Has tenido alguna fractura?: de fisuras 12. Numero de calzado? : 26 cm 13. ¿Color de ropa interior favorito?: verde o azul 14. Canción que estas escuchando en este momento: buscandote panteon rococo 15. Nombre artistico ke usas: ningun en especial 16. Flor: me gustan todas 17.Tema de conversación más detestado: video juegos y anime 18. Tom o Jerry?: ninguno me caen mal 19. Disney o Warner Brothers?: WB 20. Te gusta viajar? sipi 21. Restaurante de comida rápida: ninguno aborresco la comida industrializa y chatarra 22. Te gusta un (a) cuarentón (a): no 23. De que color es la alfombra o piso de tu cuarto: crema 24. Dónde te ves en 10 años? : organizando una revolucion mundial en una isla remota 26. En que lugar vive tu amigo/a más lejano?: mm al sur de la ciudad 27. Que cambiarías de tu vida: mm no mucho salvo mi suerte con las chicas jeje 28. Ultima persona que hablaste por telefono : un amigo 29. Cuánto mides: 1.70 30. CD preferido?: un dia en suburbia nach 31. Grupo o cantante favorito?: nach 32. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas?: que voy hacer hoy 33. Tormentas, te gustan o te asustan?: me es indiferente 34. Si pudieras ser otra persona, quién serias?: ninguna a menos que fue alguien con superpoderes jeje 35. Algo que tienes puesto siempre y nunca te quitas: mi pulsera que me regalo un chica que ame 36. Que hay en las paredes de tu habitación?: poster de animes y mis dibujos calendarios y un atrapa sueños 37. Que hay debajo de tu cama?: un poco de polvo y basura salv cuando limpio 38. Cuál es el coche de tus sueños?: delorian 39.Tienes muchos amigos: jaja no 40. Confias en alguien: en mi mismo 41. Si fueras invisible que harias: muchas travesuras 42. Que te llevarias a una isla desierta: mi navaja 42. Si tuvieras a Dios al frente, qué le dirias?: nada con verlo seria suficiente 43. Colores: verde 44. Palabras que más dices: chinga, ****, guey, ****** etc 45. Comida preferida: vegetariana 46. Qué buscas en tu pareja ideal: que comparta mis gustos me comprenda y que tenga una fuerza y personalidad super ademas que me guste mucho. 47. Qué le ves primero a él o ella: la cara ojos y los pechos de reojo 48. Cosas favoritas?: musica anime deporte etc 49. Tienes un ángel?: posiblemente 50. Momento más triste de tu vida: cuando se han muerto mis perritos 51. Momento más humillante: supongo que no he tenido algo muy humillante asi que seria dificil escojer algo 52. Persona más loco (a) ??: yoooo 53. Coleccionas algo? tazos pirateria etc 54. Que piensas de la muerte: no se solo se que lo que sea es desconocido. 55. Te ha gustado algún/a amigo/a tuyo: no 56. Tiempo que tardas en arreglarte: 10 minutos frente al espejo a lo mucho 57. Que te enoja mucho?: la mentira y la traicion y las injusticias. 58. Revistas favoritas: play fans, dibujarte y la shonem jump 59. Una pelicula: la noche de los muertos vivientes george romero 60. Estación del año que te gusta más: primavera 61. A QUE LUGAR IRIAS DE VACACIONES: egipto yucatan peru india china japon 62. TE IRÍAS A VIVIR A OTRO PAÍS: si 63. Quien no te ha fallado nunca: mi perro 64. FRío O CALOR: me da igual 65. CARTA O E-MAIl: e-mail 66. Personas que extrañas: amigos 67. QUE TE PONE DE BUEN HUMOR: un fiesta con buen pisto y acompañado de buena pandilla 68. CANCION QUE SUENA AHORA: bateo llore salon viictoria 69. Quieres hacer la postura de este numero?: jeje no entendi 70. EQUIPO DE FÚTBOL: pumas 71. ANIMALES QUE HAS TENIDO: perros,gato,hamster tortuga araña. 72.Situacion sentimental: solo 73. PROGRAMA DE TV FAVORITO? a prueba de todo 74. EL MEJOR SENTIMIENTO DEL MUNDO: amor 75. FUTURO NOMBRE DE TU HIJO: sigfried 76. Una ALMOHADA O Dos: dos 77. DUERMES CON PELUCHES: no 78. Si PUDIERAS TEÑIRTE EL CABELLO DE CUALQUIER COLOR, CUAL SERIA?: verde o rojo 79.Te gustaria ser diferente fisicamente:tal vez un poco mas alto 80. CUAL ES TU NÚMERO FAVORITO?: 2 81. JUGUETE FAVORITO: una pelota 82. Que haces si alguien se quiere liar con tu NOVIO/A: lo jodo 83. Que es lo mas bonito que te puede decir alguien: te amo 84. Has visto fumar marihuana?: a diario XD 85. Fumas? en fiesta ocasionalmente 86. QUE NO TE GUSTA COMER: carne 87. ALGUNA VEZ NADASTE DESNUDO(A): neel 88. QUIEN TE FELICITO PRIMERO EN TU CUMPLEAÑOS?: nadie 89. CUAL ES TU MAYOR DESEO: gobernar el planeta 90. ES LO Q MAS TE MOLESTA: la injusticia 91. ERES RENCOROSO?: depende de la situacion 92. Día favorito: jueves y viernes 93. Festividad favorita: dia de muertos 94. Películas de terror o acción: terror 95. Persona que conozcas que se acueste muy tarde: muchos del facebook 96. Persona que conozcas que se levante muy temprano: yo 97. Tu lema: la verdad es corazon 98. Signo zodiacal: tauro 99. Que le dirias a los que envias este mensaje?: obedescan a la morza ajaja 100. Hora de Termino: 5:25 |
1. Que hora es: 1:24
2. Nombre real: --------- 3. Número de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños: No lo recuerdo 4. Estas enamorado?: De mi mismo 5. Has conocido a alguien famoso?: De vista, un rapero conocido al que no admiro. 6. Estuviste en un accidente de trafico: Si 7. Como andas vestido: Ahora mismo en piajama, sino, con camisetas de grupos y ropa negra en general 8 ¿Vino o cerveza?: Ninguno 9. Café o té?: Café 1o. Sabor de helado?: Frambuesa 11. ¿Has tenido alguna fractura?: Si 12. Numero de calzado? : 42 13. ¿Color de ropa interior favorito?: Negro 14. Canción que estas escuchando en este momento: Hawthorne Heights - Ohio is for lovers 15. Nombre artistico ke usas: Wolf, LastWolf o Chemikal 16. Flor: Ninguna en especial 17.Tema de conversación más detestado: Ninguno en especial 18. Tom o Jerry?: Ninguno 19. Disney o Warner Brothers?: Ninguno 20. Te gusta viajar? No 21. Restaurante de comida rápida: El mas barato 22. Te gusta un (a) cuarentón (a): No 23. De que color es la alfombra o piso de tu cuarto: No hay 24. Dónde te ves en 10 años? No quiero ni pensarlo 26. En que lugar vive tu amigo/a más lejano?: mmm no se si llamarlo amigo pero... en Valencia 27. Que cambiarías de tu vida: Muchas cosas 28. Ultima persona que hablaste por telefono : Mi ex - jefa 29. Cuánto mides: 1'73 30. CD preferido?: Yellowcard - Ocean Avenue 31. Grupo o cantante favorito?: Lostprophets 32. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas?: Que mal dormi... 33. Tormentas, te gustan o te asustan?: Me gustan 34. Si pudieras ser otra persona, quién serias?: Nadie que ahora exista 35. Algo que tienes puesto siempre y nunca te quitas: Los piercings... 36. Que hay en las paredes de tu habitación?: Posters y pintura 37. Que hay debajo de tu cama?: Otra cama... para mi amigo invisible 38. Cuál es el coche de tus sueños?: No tengo ninguno en especial 39.Tienes muchos amigos: No 40. Confias en alguien: Ya no 41. Si fueras invisible que harias: Lo mismo que ahora, no cambia mucho la cosa. 42. Que te llevarias a una isla desierta: Una pistola cargada 42. Si tuvieras a Dios al frente, qué le dirias?: Te lo has pasado bien a mi costa? 43. Colores: Negro, y quiza rojo o rosa 44. Palabras que más dices: Olvidame 45. Comida preferida: Emperador a la plancha con perejil 46. Qué buscas en tu pareja ideal: Cuando lo sepa, empezare a buscar 47. Qué le ves primero a él o ella: Los ojos (y es asi, aunque suene a topicazo) 48. Cosas favoritas?: hipopotamos rosas 49. Tienes un ángel?: Si, caido. 50. Momento más triste de tu vida: Se me ocurren demasiados 51. Momento más humillante: Como antes 52. Persona más loco (a): Yo? se me ocurren unas cuantas, una de este foro por ejemplo. 53. Coleccionas algo? Minerales, conocimientos y decepciones 54. Que piensas de la muerte: Que se deberia poder elegir libremente 55. Te ha gustado algún/a amigo/a tuyo: Si 56. Tiempo que tardas en arreglarte: unos 15 - 25 min, depende de la prisa que me de 57. Que te enoja mucho?: La injusticia 58. Revistas favoritas: Ninguna en especial 59. Una pelicula: Eduardo Manostijeras 60. Estación del año que te gusta más: Invierno 61. A QUE LUGAR IRIAS DE VACACIONES: A ninguno en especial 62. TE IRÍAS A VIVIR A OTRO PAÍS: Si 63. Quien no te ha fallado nunca: yo mismo 64. FRío O CALOR: Frio 65. CARTA O E-MAIl: mail 66. Personas que extrañas: Solo una 67. QUE TE PONE DE BUEN HUMOR: Nada en especial 68. CANCION QUE SUENA AHORA: Boys like girls . Me, you and my medication 69. Quieres hacer la postura de este numero? Juzga tu mismo 70. EQUIPO DE FÚTBOL: No me gusta el futbol 71. ANIMALES QUE HAS TENIDO: 2 perros, 1 hamster 72. Situacion sentimental: Es complicada 73. PROGRAMA DE TV FAVORITO? Ninguno en especial 74. EL MEJOR SENTIMIENTO DEL MUNDO: Cuando lo sienta, aqui lo pondre 75. FUTURO NOMBRE DE TU HIJO: Dudo que tenga hijos 76. Una ALMOHADA O Dos: Una no? 77. DUERMES CON PELUCHES: No 78. Si PUDIERAS TEÑIRTE EL CABELLO DE CUALQUIER COLOR, CUAL SERIA?: Rojo 79.Te gustaria ser diferente fisicamente: En general, no. 80. CUAL ES TU NÚMERO FAVORITO?: 4 81. JUGUETE FAVORITO: Ninguno en especial 82. Que haces si alguien se quiere liar con tu NOVIO/A: Dejarle hacer, es una buena forma de comprobar la fidelidad de mi pareja 83. Que es lo mas bonito que te puede decir alguien: Que soy alguien especial 84. Has visto fumar marihuana?: Si 85. Fumas? Si 86. QUE NO TE GUSTA COMER: No me gusta tragar a algunas personas 87. ALGUNA VEZ NADASTE DESNUDO(A): No, al menos no siendo consciente 88. QUIEN TE FELICITO PRIMERO EN TU CUMPLEAÑOS?: No lo recuerdo 89. CUAL ES TU MAYOR DESEO: ---------- 90. ES LO Q MAS TE MOLESTA: Muchas cosas 91. ERES RENCOROSO?: Si 92. Día favorito: Ninguno en especial 93. Festividad favorita: Navidad 94. Películas de terror o acción: terror 95. Persona que conozcas que se acueste muy tarde: Yo 96. Persona que conozcas que se levante muy temprano: Mis abuelos van siempre a la primera misa... 97. Tu lema: Esta en mi firma 98. Signo zodiacal: Virgo 99. Que le dirias a los que envias este mensaje?: No entiendo esta pregunta 100. Hora de Termino: 1:51, si, me tome mi tiempo :P |
1. Que hora es: 14:38
2. Nombre real: Carlos 3. Número de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños: 22 4. Estas enamorado?: Ahora no 5. Has conocido a alguien famoso?: Si 6. Estuviste en un accidente de trafico: Si 7. Como andas vestido: Pantalon corto y camiseta (pijama) 8 ¿Vino o cerveza?: Vino 9. Café o té?: Cafe 1o. Sabor de helado?: Chocolate y Vainilla 11. ¿Has tenido alguna fractura?: No 12. Numero de calzado?: 42 13. ¿Color de ropa interior favorito?: Blanco 14. Canción que estas escuchando en este momento: Ninguna 15. Nombre artistico ke usas: InArC (y algún otro) 16. Flor: Ninguna 17.Tema de conversación más detestado: Toros 18. Tom o Jerry?: Jerry 19. Disney o Warner Brothers?: Disney 20. Te gusta viajar?: Si 21. Restaurante de comida rápida: Telepizza 22. Te gusta un (a) cuarentón (a): No 23. De que color es la alfombra o piso de tu cuarto: Blanco o marron claro 24. Dónde te ves en 10 años?: Ni idea, lo veo oscuro xD 26. En que lugar vive tu amigo/a más lejano?: Finlandia 27. Que cambiarías de tu vida: Muchas cosas 28. Ultima persona que hablaste por teléfono: Mi madre 29. Cuánto mides: 1.78 30. CD preferido?: Chuck 31. Grupo o cantante favorito?: Sum 41 32. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas?: Que hare hoy? 33. Tormentas, te gustan o te asustan?: Me gustan 34. Si pudieras ser otra persona, quién serias?: Alguien rico 35. Algo que tienes puesto siempre y nunca te quitas: Nada 36. Que hay en las paredes de tu habitación?: Bufandas y posters 37. Que hay debajo de tu cama?: Otra cama 38. Cuál es el coche de tus sueños?: Alfa Romeo 39.Tienes muchos amigos: No me puedo quejar 40. Confias en alguien: No 41. Si fueras invisible que harias: Robar un banco en paraísos fiscales xD. 42. Que te llevarias a una isla desierta: Ni idea 42. Si tuvieras a Dios al frente, qué le dirias?: Cual es nuestro origen. 43. Colores: Azul 44. Palabras que más dices: Me encanta xD 45. Comida preferida: Pizza 46. Qué buscas en tu pareja ideal: Amistad, sinceridad, fidelidad. 47. Qué le ves primero a él o ella: Cara 48. Cosas favoritas?: Musica, Ps3 49. Tienes un ángel?: No 50. Momento más triste de tu vida: Problemas familiares 51. Momento más humillante: Problemas familiares 52. Persona más loco (a): Yo mismo xD. 53. Coleccionas algo?: Nada 54. Que piensas de la muerte: Mejor no pensarla. 55. Te ha gustado algún/a amigo/a tuyo: Si 56. Tiempo que tardas en arreglarte: 2 minutos 57. Que te enoja mucho?: Las intolerancia 58. Revistas favoritas: Playmania 59. Una pelicula: Cadena de favores 60. Estación del año que te gusta más: Invierno 61. A QUE LUGAR IRIAS DE VACACIONES: Canadá 62. TE IRÍAS A VIVIR A OTRO PAÍS: Si 63. Quien no te ha fallado nunca: Nadie 64. FRío O CALOR: Frio 65. CARTA O E-MAIl: E-mail 66. Personas que extrañas: Una amiga que se fue 67. QUE TE PONE DE BUEN HUMOR: La musica 68. CANCION QUE SUENA AHORA: Ninguna 69. Quieres hacer la postura de este numero?: Por qué no? 70. EQUIPO DE FÚTBOL: Sevilla! 71. ANIMALES QUE HAS TENIDO: Pajaros, conejos, patos, pollos, tortugas, peces… 72.Situacion sentimental: Soltero 73. PROGRAMA DE TV FAVORITO? SLQH 74. EL MEJOR SENTIMIENTO DEL MUNDO: Felicidad 75. FUTURO NOMBRE DE TU HIJO: Mmm no lo he pensado 76. Una ALMOHADA O Dos: Una, para que 2? 77. DUERMES CON PELUCHES: No 78. Si PUDIERAS TEÑIRTE EL CABELLO DE CUALQUIER COLOR, CUAL SERIA?: Rubio 79.Te gustaria ser diferente fisicamente: No 80. CUAL ES TU NÚMERO FAVORITO?: 26 81. JUGUETE FAVORITO: Ninguno 82. Que haces si alguien se quiere liar con tu NOVIO/A: Confiar en mi novio/a y preguntar al otro. 83. Que es lo mas bonito que te puede decir alguien: Siempre estare a tu lado. 84. Has visto fumar marihuana?: Si 85. Fumas? : No 86. QUE NO TE GUSTA COMER: Acelgas xD 87. ALGUNA VEZ NADASTE DESNUDO(A): No 88. QUIEN TE FELICITO PRIMERO EN TU CUMPLEAÑOS?: Un amigo 89. CUAL ES TU MAYOR DESEO: Ser feliz 90. ES LO Q MAS TE MOLESTA: Injusticia, intolerancia 91. ERES RENCOROSO?: No exactamente 92. Día favorito: Ninguno especial 93. Festividad favorita: Navidad 94. Películas de terror o acción: No me gustan mucho. 95. Persona que conozcas que se acueste muy tarde: Muchos amigos. 96. Persona que conozcas que se levante muy temprano: Aparte de yo, poca gente. 97. Tu lema: Vive y deja vivir. 98. Signo zodiacal: Virgo 99. Que le dirias a los que envias este mensaje?: No los conozco xD. 100. Hora de Termino: 14:59 |
1. Que hora es: 22:03
2. Nombre real: .... 3. Número de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños: 22 4. Estas enamorado?: no lo sé 5. Has conocido a alguien famoso?: semi-famoso o ni eso 6. Estuviste en un accidente de trafico: Si, pero no grave. 7. Como andas vestido: Pantalón corto vaquero, camiseta de cuadro y vans 8 ¿Vino o cerveza? vino 9. Café o té? : te 1o. Sabor de helado?: chocolate 11. ¿Has tenido alguna fractura?: varias 12. Numero de calzado? : 37 13. ¿Color de ropa interior favorito?: blanca, azul... 14. Canción que estas escuchando en este momento: escúchame princesa de estopa 15. Nombre artistico ke usas: ninguno 16. Flor: orquídea 17.Tema de conversación más detestado: ninguno 18. Tom o Jerry?: jerry 19. Disney o Warner Brothers?: Disney 20. Te gusta viajar?: gustarme me gusta pero lo hago muy poco, **** crisis¡¡ 21. Restaurante de comida rápida: ninguno 22. Te gusta un (a) cuarentón (a): no, de mi edad mejor 23. De que color es la alfombra o piso de tu cuarto: marfil 24. Dónde te ves en 10 años? : npi 26. En que lugar vive tu amigo/a más lejano?: en chicago 27. Que cambiarías de tu vida: prácticamente todo 28. Ultima persona que hablaste por telefono : una amiga 29. Cuánto mides: 1.59 30. CD preferido?: uno sólo?? imposible 31. Grupo o cantante favorito?: bob marley 32. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas?: en lo que he soñado y cuando coño se cumplirá 33. Tormentas, te gustan o te asustan?: Me gustan 34. Si pudieras ser otra persona, quién serias?: una versión mejorada de mi 35. Algo que tienes puesto siempre y nunca te quitas: mi piercieng 36. Que hay en las paredes de tu habitación?: fotos, puzzles, recuerdos 37. Que hay debajo de tu cama?: nada 38. Cuál es el coche de tus sueños?: vw escarabajo 39. Tienes muchos amigos: no 40. Confias en alguien: ahora mismo ni de mi sombra 41. Si fueras invisible que harias: escuchar alguna que otra conversación 42. Que te llevarias a una isla desierta: agua y comida 42. Si tuvieras a Dios al frente, qué le dirias?: no creo en dios, así que nada 43. Colores: amarillo 44. Palabras que más dices: muchacho/a, fíjate¡¡ 45. Comida preferida: toda 46. Qué buscas en tu pareja ideal: que me quiera nada más 47. Qué le ves primero a él o ella: Su mirada 48. Cosas favoritas?: salir con el parro y escuchar música 49. Tienes un ángel?: tengo un demonio 50. Momento más triste de tu vida: muerte de mis abuelos y divorcio de mis padres 51. Momento más humillante: se rieron de mi muchas veces en el colegio 52. Persona más loco (a) ??: .... 53. Coleccionas algo?: lápices de colores 54. Que piensas de la muerte: que es inevitable 55. Te ha gustado algún/a amigo/a tuyo: si, desgraciadamente 56. Tiempo que tardas en arreglarte: 15 minutos- media hora 57. Que te enoja mucho?: la intolerancia y la falta de tacto 58. Revistas favoritas: .... 59. Una pelicula: pd: te quiero 60. Estación del año que te gusta más: verano 61. A QUE LUGAR IRIAS DE VACACIONES: a cualquier sitio 62. TE IRÍAS A VIVIR A OTRO PAÍS: si 63. Quien no te ha fallado nunca: yo 64. FRío O CALOR: calor 65. CARTA O E-MAIl: e-mail 66. Personas que extrañas: a mucha gente 67. QUE TE PONE DE BUEN HUMOR: últimamente nada 68. CANCION QUE SUENA AHORA: so payaso de extremoduro 69. Quieres hacer la postura de este numero? si tuviera con quien ahora mismo 70. EQUIPO DE FÚTBOL: barca 71. ANIMALES QUE HAS TENIDO: gatos, perros, tortugas, peces, pato, hamster 72. Situacion sentimental: no lo sé 73. PROGRAMA DE TV FAVORITO? salvados 74. EL MEJOR SENTIMIENTO DEL MUNDO: felicidad 75. FUTURO NOMBRE DE TU HIJO: naroa si es chica, si es chico unai 76. Una ALMOHADA O Dos: 1 77. DUERMES CON PELUCHES: no 78. Si PUDIERAS TEÑIRTE EL CABELLO DE CUALQUIER COLOR, CUAL SERIA?: me gusta mi color de pelo 79.Te gustaria ser diferente fisicamente: no 80. CUAL ES TU NÚMERO FAVORITO?: 13 81. JUGUETE FAVORITO: playmobil 82. Que haces si alguien se quiere liar con tu NOVIO/A: nada, ya si se quiere liar el también cambiaría el asunto 83. Que es lo mas bonito que te puede decir alguien: tengo ganas de ti 84. Has visto fumar marihuana?: si 85. Fumas?: de vez en cuando, ojalá tuviera ahora 86. QUE NO TE GUSTA COMER: nada 87. ALGUNA VEZ NADASTE DESNUDO(A): si 88. QUIEN TE FELICITO PRIMERO EN TU CUMPLEAÑOS?: mi madre 89. CUAL ES TU MAYOR DESEO: conseguir un trabajo 90. ES LO Q MAS TE MOLESTA: sentirme sola todo el tiempo 91. ERES RENCOROSO?: no 92. Día favorito: sábados 93. Festividad favorita: carnavales 94. Películas de terror o acción: saw 95. Persona que conozcas que se acueste muy tarde: mi mejor amigo 96. Persona que conozcas que se levante muy temprano: mi abuela 97. Tu lema: imposible is nothing 98. Signo zodiacal: sagitario 99. Que le dirias a los que envias este mensaje?: nada 100. Hora de Termino: 22:27 |
1. Que hora es: 1:20
2. Nombre real: Paula 3. Número de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños: 15 4. Estas enamorado?: No 5. Has conocido a alguien famoso?: no 6. Estuviste en un accidente de trafico: no 7. Como andas vestido: pijama 8 ¿Vino o cerveza? no bebo, pero en nochevieja el champagne que no falte XD 9. Café o té? : café 1o. Sabor de helado?: nata con hojaldre ( quien sea se Salamanca sabe donde están esos) 11. ¿Has tenido alguna fractura?: no 12. Numero de calzado? : 39-40 13. ¿Color de ropa interior favorito?: blanco 14. Canción que estas escuchando en este momento: ninguna 15. Nombre artistico ke usas: no tengo 16. Flor: no tengo preferencias 17.Tema de conversación más detestado: política, anime...cualquier cosa, me acoplo a cualquier conversación 18. Tom o Jerry?: Tom 19. Disney o Warner Brothers?: ninguno 20. Te gusta viajar? si *.* 21. Restaurante de comida rápida: no me gustan 22. Te gusta un (a) cuarentón (a): xD quien ha inventado esta pregunta (?) y no 23. De que color es la alfombra o piso de tu cuarto: tengo parquet 24. Dónde te ves en 10 años? : trabajando espero XD 26. En que lugar vive tu amigo/a más lejano?: a 5 km de Salamanca 27. Que cambiarías de tu vida: nada 28. Ultima persona que hablaste por telefono : con mi padre 29. Cuánto mides: 1.65 30. CD preferido?: IU, JYJ, Katy Perry... 31. Grupo o cantante favorito?: Kim Jaejoong, IU y katy Perry 32. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas?: ... 33. Tormentas, te gustan o te asustan?: me encanta cuando llueve y hace tormenta 34. Si pudieras ser otra persona, quién serias?: xD yo misma 35. Algo que tienes puesto siempre y nunca te quitas: mis gafas, soy miope 36. Que hay en las paredes de tu habitación?: cuadros 37. Que hay debajo de tu cama?: una caja 38. Cuál es el coche de tus sueños?: un lamborghini 39.Tienes muchos amigos: no 40. Confias en alguien: poco 41. Si fueras invisible que harias: ewe divertirme muchísimo xD me encantaría ser invisible 42. Que te llevarias a una isla desierta: todo 42. Si tuvieras a Dios al frente, qué le dirias?: xD no sabria 43. Colores: verde, morado, azul.. 44. Palabras que más dices: dios 45. Comida preferida: la pasta italiana 46. Qué buscas en tu pareja ideal: con que me quiera y no me haga daño nunca me vale 47. Qué le ves primero a él o ella: ojos xD 48. Cosas favoritas?: música y revistas de ciencia 49. Tienes un ángel?: ni idea 50. Momento más triste de tu vida: ni idea 51. Momento más humillante: no sé xD 52. Persona más loco (a) ??: a saber... 53. Coleccionas algo? no 54. Que piensas de la muerte: que ha todos nos llegará 55. Te ha gustado algún/a amigo/a tuyo: si 56. Tiempo que tardas en arreglarte: poco 57. Que te enoja mucho?: falsedad 58. Revistas favoritas: todas las de informatica y ciencia 59. Una pelicula: el intercambio 60. Estación del año que te gusta más: primavera y invierno 61. A QUE LUGAR IRIAS DE VACACIONES: a muchos sitios 62. TE IRÍAS A VIVIR A OTRO PAÍS: si 63. Quien no te ha fallado nunca: xD ni idea 64. FRío O CALOR: frio ^^ 65. CARTA O E-MAIl: e-Mail 66. Personas que extrañas: amigos 67. QUE TE PONE DE BUEN HUMOR: escuchar musica 68. CANCION QUE SUENA AHORA: Ninguna 69. Quieres hacer la postura de este numero?: XD quien hizo esta pregunta se volvió loco o loca, es broma y no 70. EQUIPO DE FÚTBOL: No soy de ningún equipo Porque no me gusta 71. ANIMALES QUE HAS TENIDO: xD un hámster y un pez 72.Situacion sentimental: sin nadie 73. PROGRAMA DE TV FAVORITO? Españoles por el mundo 74. EL MEJOR SENTIMIENTO DEL MUNDO: el amor y la amistad 75. FUTURO NOMBRE DE TU HIJO: ni idea 76. Una ALMOHADA O Dos: una 77. DUERMES CON PELUCHES: xD quien sabe(?) 78. Si PUDIERAS TEÑIRTE EL CABELLO DE CUALQUIER COLOR, CUAL SERIA?: de ninguno 79.Te gustaria ser diferente fisicamente: a quien no, pero con el paso del tiempo yo me he acostumbrado a valorarme a mi misma así que no, tal y como soy quien quiera que me acepte y quien no, que le den 80. CUAL ES TU NÚMERO FAVORITO?: 15 y 19 81. JUGUETE FAVORITO: no tengo 82. Que haces si alguien se quiere liar con tu NOVIO/A: xD la mato a esa persona 83. Que es lo mas bonito que te puede decir alguien: que me quiere por como soy!! 84. Has visto fumar marihuana?: XD no 85. Fumas? no 86. QUE NO TE GUSTA COMER: mmm el tomate natural 87. ALGUNA VEZ NADASTE DESNUDO(A): no 88. QUIEN TE FELICITO PRIMERO EN TU CUMPLEAÑOS?: mi padre 89. CUAL ES TU MAYOR DESEO: viajar 90. ES LO Q MAS TE MOLESTA: la gente antipatica 91. ERES RENCOROSO?: xD of course, quien me haga algo hasta que no se la devuelvo multiplicado por 10 no paro 92. Día favorito: viernes 93. Festividad favorita: me gustan todos los festivales 94. Películas de terror o acción: de terror y acción 95. Persona que conozcas que se acueste muy tarde: XD una amiga 96. Persona que conozcas que se levante muy temprano: mi padre 97. Tu lema: no tengo 98. Signo zodiacal: Géminis 99. Que le dirias a los que envias este mensaje?: xD que les voy a decir(?) 100. Hora de Termino: no me he fijado |
1. Que hora es: 4:02 am
2. Nombre real: Eduardo 3. Número de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños: 34 4. Estas enamorado?: NO. 5. Has conocido a alguien famoso?: Si. 6. Estuviste en un accidente de trafico: No, por suerte. 7. Como andas vestido: Bermudas. 8 ¿Vino o cerveza? Cerveza. 9. Café o té? : Café y té. 1o. Sabor de helado?: Todos 11. ¿Has tenido alguna fractura?: Si. 12. Numero de calzado? : 42. 13. ¿Color de ropa interior favorito?: si claro el blanco..... 14. Canción que estas escuchando en este momento: el ventilador del portatil 15. Nombre artistico ke usas: Pongamos el del foro: eduardo_16 16. Flor: La flor de los 7 colores 17.Tema de conversación más detestado: politica y religion. 18. Tom o Jerry?: los dos 19. Disney o Warner Brothers?: dreamworks. 20. Te gusta viajar? Si 21. Restaurante de comida rápida: solo para el wifi gratis. 22. Te gusta un (a) cuarentón (a): mn... no. 23. De que color es la alfombra o piso de tu cuarto: de varios. 24. Dónde te ves en 10 años? en el asilo. 26. En que lugar vive tu amigo/a más lejano?: sevilla. 27. Que cambiarías de tu vida: tener mas suerte con el dinero, ya me entiendes. 28. Ultima persona que hablaste por telefono : una innombrable. 29. Cuánto mides: 1,70 30. CD preferido?: Dire Straits 31. Grupo o cantante favorito?: Dire Straits 32. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas?: que hora es? 33. Tormentas, te gustan o te asustan?: no me gustan las inundaciones solo un poco de lluvia basta 34. Si pudieras ser otra persona, quién serias?: seria otra vez yo mismo 35. Algo que tienes puesto siempre y nunca te quitas: nada 36. Que hay en las paredes de tu habitación?: no tengo 37. Que hay debajo de tu cama?: pelusas 38. Cuál es el coche de tus sueños?: Delorean 39.Tienes muchos amigos: no 40. Confias en alguien: no 41. Si fueras invisible que harias: me pondria en bolas para qu no me vean 42. Que te llevarias a una isla desierta: un color 42. Si tuvieras a Dios al frente, qué le dirias?: que se deje tonterias y ponga este mundo en orden de una vez, aqu aquí son unos inútiles 43. Colores: los de la ista desirta 44. Palabras que más dices: "no tengo dinero" 45. Comida preferida: jajajajj Pizzaaaaa!!!!! 46. Qué buscas en tu pareja ideal: que sea autentica y con personalidad 47. Qué le ves primero a él o ella: si camina bien o mal 48. Cosas favoritas?: unas cuantas 49. Tienes un ángel?: ??? 50. Momento más triste de tu vida: la vida es un mal momento 51. Momento más humillante: cuando te das cuenta q la has cagado, todos te estan mirando jajajaja. 52. Persona más loco (a) ?? 53. Coleccionas algo? billetes de 500 euros 54. Que piensas de la muerte: es una cortina de humo para que sigamos aqui como locos 55. Te ha gustado algún/a amigo/a tuyo: si 56. Tiempo que tardas en arreglarte: un par o tres de horas 57. Que te enoja mucho?: que me digan "no eres nadie" 58. Revistas favoritas: ninguna 59. Una pelicula: El cabo del miedo 60. Estación del año que te gusta más: todas 61. A QUE LUGAR IRIAS DE VACACIONES: México, Paris, Roma. 62. TE IRÍAS A VIVIR A OTRO PAÍS: si pero no puedo!!!. 63. Quien no te ha fallado nunca: todos han fallado 64. FRío O CALOR: los dos 65. CARTA O E-MAIl: email 66. Personas que extrañas: a nadie 67. QUE TE PONE DE BUEN HUMOR: los gatos. 68. CANCION QUE SUENA AHORA: ninguna 69. Quieres hacer la postura de este numero? solo si está bien rasurado. 70. EQUIPO DE FÚTBOL: ninguno 71. ANIMALES QUE HAS TENIDO: gatos 72.Situacion sentimental: Soltero 73. PROGRAMA DE TV FAVORITO? How it´s made jajaaja 74. EL MEJOR SENTIMIENTO DEL MUNDO: el poder de cambiar las cosas al momento. 75. FUTURO NOMBRE DE TU HIJO: Teo 76. Una ALMOHADA O Dos: una perfecta 77. DUERMES CON PELUCHES: No 78. Si PUDIERAS TEÑIRTE EL CABELLO DE CUALQUIER COLOR, CUAL SERIA?: ninguno 79.Te gustaria ser diferente fisicamente: Si un poco. 80. CUAL ES TU NÚMERO FAVORITO?: 21 81. JUGUETE FAVORITO: el portatil 82. Que haces si alguien se quiere liar con tu NOVIO/A: si lo hace delante mio le parto la cara 83. Que es lo mas bonito que te puede decir alguien: la verdad 84. Has visto fumar marihuana?: Si. 85. Fumas? Nunca 86. QUE NO TE GUSTA COMER: espinas, semillas, huesos de aceitunas etc 87. ALGUNA VEZ NADASTE DESNUDO(A): No. 88. QUIEN TE FELICITO PRIMERO EN TU CUMPLEAÑOS?: Mis padres. 89. CUAL ES TU MAYOR DESEO: Ser rico 90. ES LO Q MAS TE MOLESTA: Escuchar el vuelo de un mosquito y pensar que te puede contagiar el dengue 91. ERES RENCOROSO?: si 92. Día favorito: el que me tocará la loteria 93. Festividad favorita: mi santo 94. Películas de terror o acción: ... el cabo del miedo ...? 95. Persona que conozcas que se acueste muy tarde: un amigo 96. Persona que conozcas que se levante muy temprano: unas cuantas. 97. Tu lema: se tu mismo 98. Signo zodiacal: VIRGO 99. Que le dirias a los que envias este mensaje?: que tienen una paciencia para flipar para leer todo esto 100. Hora de Termino: 4:23 am |
1. Que hora es: 9:46 am
2. Nombre real: Gonzalo 3. Número de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños: 27 4. Estas enamorado?: Ahora no 5. Has conocido a alguien famoso?: solo de vista 6. Estuviste en un accidente de trafico: No, por suerte 7. Como andas vestido: pantalon largo y remera roja 8. ¿Vino o cerveza? Cerveza 9. Café o té? Café 10. Sabor de helado?: vainilla y chocolate 11. ¿Has tenido alguna fractura?: No , solo un esguinze en la pierna 12. Numero de calzado? : 45 13. ¿Color de ropa interior favorito?: no tengo ninguna preferida 14. Canción que estas escuchando en este momento: A dios le pido de Juanes 15. Nombre artistico ke usas: lalo o el del foro : gonzavilla 16. Flor: ninguna preferida 17.Tema de conversación más detestado: Fútbol 18. Tom o Jerry?: los dos 19. Disney o Warner Brothers?: ninguno 20. Te gusta viajar? a lugares que no sean muy lejos 21. Restaurante de comida rápida: Mc Donalds 22. Te gusta un (a) cuarentón (a): no 23. De que color es la alfombra o piso de tu cuarto: de madera marron 24. Dónde te ves en 10 años? no tengo idea 26. En que lugar vive tu amigo/a más lejano?: no tengo amigos 27. Que cambiarías de tu vida: animarme a estudiar o trabajar y poder tener amigos 28. Ultima persona que hablaste por telefono : ayer con mi hermano 29. Cuánto mides: 1,84 30. CD preferido?: ninguno 31. Grupo o cantante favorito?: no soy de escuchar música 32. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas?: pienso si estoy de buen humor o no 33. Tormentas, te gustan o te asustan?: si me gusta mojarme con la lluvia 34. Si pudieras ser otra persona, quién serias?: me gustaria ser Jim Carrey . me gustan sus peliculas 35. Algo que tienes puesto siempre y nunca te quitas: una vincha que me la pongo en el brazo y la uso cuando tengo el pelo largo 36. Que hay en las paredes de tu habitación?: fotos de mi familia 37. Que hay debajo de tu cama?: otra cama que la uso cuando hay visitas 38. Cuál es el coche de tus sueños?: el Delorean de volver al futuro 39. Tienes muchos amigos: no 40. Confias en alguien: en mis hermanos y en mis padres 41. Si fueras invisible que harias: vería lo que hacen mis hermanos y mis padres . soy medio chismoso 42. Que te llevarias a una isla desierta: alguna chica linda y buena persona 42. Si tuvieras a Dios al frente, qué le dirias?: Cual es mi misión en esta vida 43. Colores: verde 44. Palabras que más dices: no me animo 45. Comida preferida: milanesa de carne 46. Qué buscas en tu pareja ideal: que sea buena persona y que tenga buen humor 47. Qué le ves primero a él o ella: la mirada a los ojos 48. Cosas favoritas?: mirar fútbol y ver programas de entretenimiento 49. Tienes un ángel?: no lo sé 50. Momento más triste de tu vida: las veces que intente suicidarme 51. Momento más humillante: cuando se reian de mi en el colegio 52. Persona más loco (a) ??: yo me considero medio loco 53. Coleccionas algo? revistas deportivas 54. Que piensas de la muerte: que es parte de la vida 55. Te ha gustado algún/a amigo/a tuyo: compañeras de colegio 56. Tiempo que tardas en arreglarte: generalmente soy de arreglarme rapido . 57. Que te enoja mucho?: cuando se enojan conmigo o me retan 58. Revistas favoritas: las de deportes 59. Una pelicula: En busca de la felicidad 60. Estación del año que te gusta más: todas 61. A QUE LUGAR IRIAS DE VACACIONES: me gustaria conocer europa 62. TE IRÍAS A VIVIR A OTRO PAÍS: si lo necesitara si , pero no solo 63. Quien no te ha fallado nunca: mis padres y mis hermanos 64. FRío O CALOR: los dos 65. CARTA O E-MAIl: E-Mail 66. Personas que extrañas: cuando un familiar se va de viaje por mucho tiempo 67. QUE TE PONE DE BUEN HUMOR: mirar programas humoristicos y tomar cerveza 68. CANCION QUE SUENA AHORA: ninguna 69. Quieres hacer la postura de este numero? no 70. EQUIPO DE FÚTBOL: Club Nacional de Football de Uruguay 71. ANIMALES QUE HAS TENIDO: perros y gatos 72.Situacion sentimental: Soltero 73. PROGRAMA DE TV FAVORITO? Los simpson 74. EL MEJOR SENTIMIENTO DEL MUNDO: cuando uno se preocupa por el otro 75. FUTURO NOMBRE DE TU HIJO: no lo he pensado 76. Una ALMOHADA O Dos: dos 77. DUERMES CON PELUCHES: No 78. Si PUDIERAS TEÑIRTE EL CABELLO DE CUALQUIER COLOR, CUAL SERIA?: verde 79.Te gustaria ser diferente fisicamente: con unos kilos menos 80. CUAL ES TU NÚMERO FAVORITO?: el 13 para mi es de buena suerte 81. JUGUETE FAVORITO: cuando era chico rafael de las tortugas ninja 82. Que haces si alguien se quiere liar con tu NOVIO/A: nunca tuve novia y si tuviera no se como reaccionaria 83. Que es lo mas bonito que te puede decir alguien: la verdad 84. Has visto fumar marihuana?: si 85. Fumas? marihuana fumé solo dos veces . pero fumo cigarrillos 86. QUE NO TE GUSTA COMER: verduras 87. ALGUNA VEZ NADASTE DESNUDO(A): nunca 88. QUIEN TE FELICITO PRIMERO EN TU CUMPLEAÑOS?: mis padres 89. CUAL ES TU MAYOR DESEO: ser feliz 90. ES LO Q MAS TE MOLESTA: la gente que te juzga sin antes conocerte 91. ERES RENCOROSO?: un poco 92. Día favorito: el viernes 93. Festividad favorita: la navidad 94. Películas de terror o acción: me gustan las dos pero prefiero las de terror 95. Persona que conozcas que se acueste muy tarde: mis hermanos cuando salen de noche a un boliche 96. Persona que conozcas que se levante muy temprano: mis padres y mis hermanos 97. Tu lema: tengo dos : no permitas que nadie te diga que no puedes hacer algo de la pelicula "en busca de la felicidad" y no importa lo fuerte que golpees sino lo fuerte que eres para resistir cuando te golpean y seguir adelante de "Rocky 6" 98. Signo zodiacal: geminis 99. Que le dirias a los que envias este mensaje?: si leyeron todo lo que puse gracias por tomarse la molestia y espero haberles caido bien y que podamos ser amigos en el foro 100. Hora de Termino: 11:16 am |
thdfgteserwe3e
|
1. Que hora es: 12:03
2. Nombre real: Soledad 3. Número de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños: 20 4. Estas enamorado?: Muy 5. Has conocido a alguien famoso?: No. 6. Estuviste en un accidente de trafico:Si :[ 7. Como andas vestido: pijama xD 8 ¿Vino o cerveza? Vino ;) 9. Café o té? : Te 1o. Sabor de helado?: Coco Con Dulce De Leche, Dulce de leche granizado y chocolate blanco ♥ 11. ¿Has tenido alguna fractura?: No Por Suerte. 12. Numero de calzado? : 38 13. ¿Color de ropa interior favorito?: Fucsia. 14. Canción que estas escuchando en este momento: Don't Go Away (Oasis) 15. Nombre artistico ke usas:Aca En El Foro Lady Mary, Pero Me Dicen Sol. 16. Flor: Frecias. 17.Tema de conversación más detestado: Politica 18. Tom o Jerry?: Tom. 19. Disney o Warner Brothers?: Disney. 20. Te gusta viajar? Mucho! 21. Restaurante de comida rápida: Lo Que Venga Para Mi Esta Bien (= 22. Te gusta un (a) cuarentón (a): Por El Momento Paso! jaja 23. De que color es la alfombra o piso de tu cuarto: Color Madera. 24. Dónde te ves en 10 años? : Sinceramente No se.. Trato De No Pensar En Eso. 26. En que lugar vive tu amigo/a más lejano?: No Tengo Amigos. 27. Que cambiarías de tu vida:Nada, No Me Arrepiento De Nada Como Para Querer Cambiarlo. 28. Ultima persona que hablaste por telefono : Un Cliente De Mi VIejo. 29. Cuánto mides: 1.58 O.o 30. CD preferido?: Esta Si Que Es Una Pregunta Dificil.... 31. Grupo o cantante favorito?: Oasis, The Rolling Stones, The Beatles, Spinetta.. ♥♥♥ 32. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas?: QUE RAPIDO QUE PASO LA NOCHE XP No Dormi Bien, Necesito Seguir Durmiendo! ajaja 33. Tormentas, te gustan o te asustan?: Amo Las Tormentas la Lluvia, Es Realmente Hermosa. 34. Si pudieras ser otra persona, quién serias?: Seguiria Siendo yo. 35. Algo que tienes puesto siempre y nunca te quitas:Mmmm... Auriculares, Para Desconectarme De Todo, En Cualquier Lugar. 36. Que hay en las paredes de tu habitación?: Dibujos Pintados De Bandas Que Hicimos Con Mi Novio ♥ 37. Que hay debajo de tu cama?: Mmmm Algunos Juguetes De Mi Bebe Hermoso. 38. Cuál es el coche de tus sueños?: Me Da Igual, Soy Muy Sencilla y Cero Materealista. 39.Tienes muchos amigos: No Tengo. 40. Confias en alguien: No Confio En Nadie y Creo Que Nunca Lo Are. 41. Si fueras invisible que harias:Jajaj No se, Lo Que Se Me Ocurra En El Momento. 42. Que te llevarias a una isla desierta: Música!No Me Puede Faltar. 42. Si tuvieras a Dios al frente, qué le dirias?: Que Hice Tan Mal Para Merecer Esto? Porque No Me Ayudas? 43. Colores: verde y Violeta. 44. Palabras que más dices: Boludo/a jaja 45. Comida preferida: Amo Todas Las Comidas, En Especial Las Verduras♥ 46. Qué buscas en tu pareja ideal: Ya Lo Consegui Tiene Todo Lo Que Una Mujer Puede Querer :D 47. Qué le ves primero a él o ella:El Pelo y Las Zapatillas XD 48. Cosas favoritas?: La Musica y Los Libros. 49. Tienes un ángel?: Si! Mi Hijo Facundo ♥.♥ 50. Momento más triste de tu vida: Cuando Murio Mi Mama a Mis 11Años. 51. Momento más humillante:Muchos!Pero Mejor No Recordarlos. 52. Persona más loco (a) ??: Esta Llenos De Locos, Sin Ir Mas Lejos Yo :) 53. Coleccionas algo? No. 54. Que piensas de la muerte: Evito El Tema, Es Algo Que Me persigue Atormentando Mi Cabeza :S 55. Te ha gustado algún/a amigo/a tuyo: No, Los Amigos No Se Tocan! 56. Tiempo que tardas en arreglarte: Eternidades y Aun Asi No Me Alcanza jaja 57. Que te enoja mucho?: LA GENTE MENTIROSA!!! 58. Revistas favoritas: No Leo Revistas. 59. Una pelicula: Efecto Mariposa. 60. Estación del año que te gusta más: Sin Dudas La Primavera. 61. A QUE LUGAR IRIAS DE VACACIONES: Mexico y España. 62. TE IRÍAS A VIVIR A OTRO PAÍS: NUNCA JAMAS! AMO ARGENTINA ♥ 63. Quien no te ha fallado nunca: Nadie, No Existe Esa Persona. 64. FRío O CALOR: Calor. 65. CARTA O E-MAIl: Carta, No Hay Nada Mas Romantico. 66. Personas que extrañas: Mi Mama, Mi Tio y Padrino. 67. QUE TE PONE DE BUEN HUMOR: Ver a Mi Familia unida. 68. CANCION QUE SUENA AHORA: Muchacha Ojos De Papel ( Luis Alberto Spinetta) 69. Quieres hacer la postura de este numero?: jajaj Y Porque No? xD 70. EQUIPO DE FÚTBOL: River Plate Una Pasion! ♥ 71. ANIMALES QUE HAS TENIDO: perros, hámsters, gatos, loros. conejos... 72.Situacion sentimental: Viviendo Con El Amor De Mi Vida. 73. PROGRAMA DE TV FAVORITO? No Veo tv. 74. EL MEJOR SENTIMIENTO DEL MUNDO: Sin Dudas El Amor, Es Inexplicable. 75. FUTURO NOMBRE DE TU HIJO: mmm... Mauro Quizas. 76. Una ALMOHADA O Dos: Todas!!! 77. DUERMES CON PELUCHES: No u.u 78. Si PUDIERAS TEÑIRTE EL CABELLO DE CUALQUIER COLOR, CUAL SERIA?: Colorado. 79.Te gustaria ser diferente fisicamente: Cambiaria Algunas Coasas. 80. CUAL ES TU NÚMERO FAVORITO?: 69 81. JUGUETE FAVORITO: Mi Oso De Cuando Era Bebe. 82. Que haces si alguien se quiere liar con tu NOVIO/A: La Mato (Literal) 83. Que es lo mas bonito que te puede decir alguien: Que Soy Especial. 84. Has visto fumar marihuana?:SIII 85. Fumas? No. 86. QUE NO TE GUSTA COMER: Me Gustan Todas Las Comidas. 87. ALGUNA VEZ NADASTE DESNUDO(A): Naaah jaja (Algun Dia Lo Are) XD 88. QUIEN TE FELICITO PRIMERO EN TU CUMPLEAÑOS?: Mmm Ya No Recuerdo, No Gozo De Buena Memoria! 89. CUAL ES TU MAYOR DESEO: Que Toda Esta Pesadilla De La Agorafobia y Ansiedad Terminen! Ese Es Mi Mayor Deseo, Juro Q No Pido Nada Mas... 90. ES LO Q MAS TE MOLESTA: La Gente Falsa, Me Dan Tanto Asco! 91. ERES RENCOROSO?: No. 92. Día favorito: viernes y Sabado. 93. Festividad favorita: mmm Mexico. Muy Ricas comidas! 94. Películas de terror o acción: De Terroorr ^^ 95. Persona que conozcas que se acueste muy tarde: Yo Quizas (?) 96. Persona que conozcas que se levante muy temprano: Mi Novio. 97. Tu lema: Con Una Cancion La Tristeza Es Mas Hermosa ♪ 98. Signo zodiacal: Leo 99. Que le dirias a los que envias este mensaje?: Es Largo Chicos.... JAJAJ 100. Hora de Termino: 13:07 |
1. Que hora es: 0:04
2. Nombre real: Juan 3. Número de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños: 25 4. Estas enamorado?: No por ahora. 5. Has conocido a alguien famoso?: No. 6. Estuviste en un accidente de trafico: No. 7. Como andas vestido: Jeans 8 ¿Vino o cerveza? Los dos :D 9. Café o té? : MATE. 1o. Sabor de helado?: Coco Con Dulce De Leche, Dulce de leche granizado y chocolate blanco ♥ 11. ¿Has tenido alguna fractura?: No Por Suerte. 12. Numero de calzado? : 38 13. ¿Color de ropa interior favorito?: Fucsia. 14. Canción que estas escuchando en este momento: Don't Go Away (Oasis) 15. Nombre artistico ke usas: Guaraní 16. Flor: Ninguna!!! 17.Tema de conversación más detestado: Comics. 18. Tom o Jerry?: Spike. 19. Disney o Warner Brothers?: Warner. 20. Te gusta viajar? See. 21. Restaurante de comida rápida: Ninguno. 22. Te gusta un (a) cuarentón (a): No... Me gustan las jovencitas. 23. De que color es la alfombra o piso de tu cuarto: No tiene. 24. Dónde te ves en 10 años? : Casado. 26. En que lugar vive tu amigo/a más lejano?: Buenos Aires. 27. Que cambiarías de tu vida: Emm. 28. Ultima persona que hablaste por telefono : Mi mejor amigo. 29. Cuánto mides: 1.87 30. CD preferido?: No sé... 31. Grupo o cantante favorito?: Alfredo Zitarrosa. 32. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas?: Estoy re zombi. 33. Tormentas, te gustan o te asustan?: Las odio... 34. Si pudieras ser otra persona, quién serias?: Nadie. 35. Algo que tienes puesto siempre y nunca te quitas: Nada. 36. Que hay en las paredes de tu habitación?: La bandera del glorioso PEÑAROL. 37. Que hay debajo de tu cama?: Nada. 38. Cuál es el coche de tus sueños?: Con un auto mediano me conformo, pero un Mercedes no estaría mal :D 39.Tienes muchos amigos: Pocos. 40. Confias en alguien: En muy pocos. 41. Si fueras invisible que harias: Tantas cosas... 42. Que te llevarias a una isla desierta: No sé... 42. Si tuvieras a Dios al frente, qué le dirias?: Sacame los miedos!!! 43. Colores: verde y Violeta. 44. Palabras que más dices: Vo. 45. Comida preferida: Asado. 46. Qué buscas en tu pareja ideal: Cara de nena con cuerpo de mujer. 47. Qué le ves primero a él o ella: La cara. 48. Cosas favoritas?: La química. 49. Tienes un ángel?: Tuve a mi perro. 50. Momento más triste de tu vida: Cuando murió mi perro hace 4 años. 51. Momento más humillante: La primera vez qe quise tener sexo. 52. Persona más loco (a) ??: Un chico que sólo habla de comics. 53. Coleccionas algo? No. 54. Que piensas de la muerte: Nada. 55. Te ha gustado algún/a amigo/a tuyo: No, Los Amigos No Se Tocan! 56. Tiempo que tardas en arreglarte: 2 minutos. 57. Que te enoja mucho?: Los que hablan y no cumplen. 58. Revistas favoritas: Ninguna. 59. Una pelicula: Gladiador. 60. Estación del año que te gusta más: Verano. 61. A QUE LUGAR IRIAS DE VACACIONES: Las playas de Rocha. 62. TE IRÍAS A VIVIR A OTRO PAÍS: No creo. 63. Quien no te ha fallado nunca: Mi perro. 64. FRío O CALOR: Calor. 65. CARTA O E-MAIl: Mail. 66. Personas que extrañas: Abuela, abuelo y aunque no es una persona MI PERRO. 67. QUE TE PONE DE BUEN HUMOR: Ver a Mi Familia unida. 68. CANCION QUE SUENA AHORA: Ninguna. 69. Quieres hacer la postura de este numero?: JAJAJA 70. EQUIPO DE FÚTBOL: PEÑAROL!!! 71. ANIMALES QUE HAS TENIDO: Un perro. 72.Situacion sentimental: Soltero. 73. PROGRAMA DE TV FAVORITO? Ninguno. 74. EL MEJOR SENTIMIENTO DEL MUNDO: La alegría, sin dudas. 75. FUTURO NOMBRE DE TU HIJO: Nadia. 76. Una ALMOHADA O Dos: Dos. 77. DUERMES CON PELUCHES: Hace más de 20 años que no... 78. Si PUDIERAS TEÑIRTE EL CABELLO DE CUALQUIER COLOR, CUAL SERIA?: Ninguno, eso es de mujeres. 79.Te gustaria ser diferente fisicamente: Nah 80. CUAL ES TU NÚMERO FAVORITO?: 770 81. JUGUETE FAVORITO: Ninguno. 82. Que haces si alguien se quiere liar con tu NOVIO/A: Le rompo la cara. 83. Que es lo mas bonito que te puede decir alguien: No sé. 84. Has visto fumar marihuana?: Claro. 85. Fumas? A veces. 86. QUE NO TE GUSTA COMER: Lácteos, embutidos. 87. ALGUNA VEZ NADASTE DESNUDO(A): Si :) 88. QUIEN TE FELICITO PRIMERO EN TU CUMPLEAÑOS?: Mi vieja. 89. CUAL ES TU MAYOR DESEO: Poder encarar a las chicas!!! 90. ES LO Q MAS TE MOLESTA: La os falsos. 91. ERES RENCOROSO?: No. 92. Día favorito: Viernes. 93. Festividad favorita: No sé. 94. Películas de terror o acción: Acción. 95. Persona que conozcas que se acueste muy tarde: Mi mejor amigo. 96. Persona que conozcas que se levante muy temprano: Mi vieja. 97. Tu lema: Prefiero morir de pie que vivir de rodillas. 98. Signo zodiacal: Leo 99. Que le dirias a los que envias este mensaje?: Yo que sé. 100. Hora de Termino: 1:10 |
1. Que hora es: 00:05
2. Nombre real: siguiente... 3. Número de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños: pues jaja si se refiere a la edad 28 4. Estas enamorado?: no 5. Has conocido a alguien famoso?: a varios pero equis 6. Estuviste en un accidente de trafico: no 7. Como andas vestido: briefs 8 ¿Vino o cerveza? cerveza 9. Café o té? : los dos cafe americano y te verde 1o. Sabor de helado?: vainilla 11. ¿Has tenido alguna fractura?: no 12. Numero de calzado? : 27 mexicano 13. ¿Color de ropa interior favorito?: oscuros 14. Canción que estas escuchando en este momento: ninguna 15. Nombre artistico ke usas: x 16. Flor: rosas 17.Tema de conversación más detestado: jaja q me pregunten sobre mi 18. Tom o Jerry?: ninguno 19. Disney o Warner Brothers?: ninguno 20. Te gusta viajar? siii y mucho, me hace feliz salir de viaje 21. Restaurante de comida rápida: subway 22. Te gusta un (a) cuarentón (a): noo, de momento 23. De que color es la alfombra o piso de tu cuarto: no tengo alfombra 24. Dónde te ves en 10 años? : no lo he pensado aun 26. En que lugar vive tu amigo/a más lejano?: jajaja no tengo amigos 27. Que cambiarías de tu vida: pues creo q mis inseguridades 28. Ultima persona que hablaste por telefono: mi mama 29. Cuánto mides: 1.66 30. CD preferido?: años sin tener cds 31. Grupo o cantante favorito?: muchos 32. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas?: que hora es 33. Tormentas, te gustan o te asustan?: las amo 34. Si pudieras ser otra persona, quién serias?: nadie mas 35. Algo que tienes puesto siempre y nunca te quitas: uhmmm?? 36. Que hay en las paredes de tu habitación?: cuadros q puso el rentero 37. Que hay debajo de tu cama?: nada 38. Cuál es el coche de tus sueños?: lamborgini porshe ferrari 39.Tienes muchos amigos: no 40. Confias en alguien: no 41. Si fueras invisible que harias: creo q lo soy y no hago mucho 42. Que te llevarias a una isla desierta: una bateria interminable computadora ipod libros una navaja una lupa y una cantimplora 42. Si tuvieras a Dios al frente, qué le dirias?: siempre esta presente 43. Colores: azul 44. Palabras que más dices: ni idea 45. Comida preferida:ensaladas verdes 46. Qué buscas en tu pareja ideal: piernas largas y torneadas 47. Qué le ves primero a él o ella: las piernas 48. Cosas favoritas?: uhmm la compu, el xbox 49. Tienes un ángel?: quiero creer q si 50. Momento más triste de tu vida: mi vida es triste 51. Momento más humillante: ni quiero recordarlos 52. Persona más loco (a) ??: x 53. Coleccionas algo?: revistas 54. Que piensas de la muerte: pues a todos nos va a tocar 55. Te ha gustado algún/a amigo/a tuyo: si 56. Tiempo que tardas en arreglarte: media hora 57. Que te enoja mucho?: hipocresia mentiras falsedad 58. Revistas favoritas: mens healt 59. Una pelicula: rocky 60. Estación del año que te gusta más: verano 61. A QUE LUGAR IRIAS DE VACACIONES: nueva york paris tokio buenos aires 62. TE IRÍAS A VIVIR A OTRO PAÍS: sin dudarlo 63. Quien no te ha fallado nunca: mis papas, creo 64. FRío O CALOR: calor 65. CARTA O E-MAIl: mail 66. Personas que extrañas: mis papas 67. QUE TE PONE DE BUEN HUMOR: sonrisas sinceras 68. CANCION QUE SUENA AHORA: ninguna 69. Quieres hacer la postura de este numero?: ps ya la he hecho 70. EQUIPO DE FÚTBOL: real madrid 71. ANIMALES QUE HAS TENIDO: perros 72.Situacion sentimental: Solo 73. PROGRAMA DE TV FAVORITO? x 74. EL MEJOR SENTIMIENTO DEL MUNDO: amor? 75. FUTURO NOMBRE DE TU HIJO: x 76. Una ALMOHADA O Dos: dos 77. DUERMES CON PELUCHES: no 78. Si PUDIERAS TEÑIRTE EL CABELLO DE CUALQUIER COLOR, CUAL SERIA?: ninguno 79.Te gustaria ser diferente fisicamente: mas alto 80. CUAL ES TU NÚMERO FAVORITO?: 13 81. JUGUETE FAVORITO: xbox 82. Que haces si alguien se quiere liar con tu NOVIO/A: ella sabe lo q hace 83. Que es lo mas bonito que te puede decir alguien: sonreir sinceramente 84. Has visto fumar marihuana?: si, la he fumado tambien 85. Fumas?: alguna vez fume marihuana 86. QUE NO TE GUSTA COMER: como de todo 87. ALGUNA VEZ NADASTE DESNUDO(A): no se nada 88. QUIEN TE FELICITO PRIMERO EN TU CUMPLEAÑOS?: mi mama 89. CUAL ES TU MAYOR DESEO: seguridad en mi mismo 90. ES LO Q MAS TE MOLESTA: el ruido 91. ERES RENCOROSO?:antes 92. Día favorito: sabados 93. Festividad favorita: ninguna 94. Películas de terror o acción: accion 95. Persona que conozcas que se acueste muy tarde: yo 96. Persona que conozcas que se levante muy temprano: yo 97. Tu lema: siempre adelante 98. Signo zodiacal: geminis 99. Que le dirias a los que envias este mensaje?: siempre adelante 100. Hora de Termino: 00:52 |
1. Que hora es: 4:33
2. Nombre real: Haré un salto aquí 3. Número de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños: 26 4. Estas enamorado?: No estoy seguro, creo que sólo idealizo a una persona 5. Has conocido a alguien famoso?: Sí, pero un famoso menor (Arístides Moreno) 6. Estuviste en un accidente de trafico: Sí, de testigo 7. Como andas vestido: Pijama 8 ¿Vino o cerveza?: Cerveza 9. Café o té?: Café 1o. Sabor de helado?: Creo que ninguno en particular 11. ¿Has tenido alguna fractura?: Sí, una de peroné, hace como tres años 12. Numero de calzado? : 43-44 13. ¿Color de ropa interior favorito?: NS/NC 14. Canción que estas escuchando en este momento: So long and thanks for all the fish 15. Nombre artistico ke usas: Cheshire 16. Flor: Loto 17.Tema de conversación más detestado: Fútbol 18. Tom o Jerry?: Tom 19. Disney o Warner Brothers?: Disney 20. Te gusta viajar?: No, lo detesto. 21. Restaurante de comida rápida: Bocatta 22. Te gusta un (a) cuarentón (a): Susan Sarandon (a su tiempo, claro) 23. De que color es la alfombra o piso de tu cuarto: No tengo. 24. Dónde te ves en 10 años? : Francamente, no se si llegaré 26. En que lugar vive tu amigo/a más lejano?: En Lérida 27. Que cambiarías de tu vida: De arriba abajo, empezando por mi cerebro 28. Ultima persona que hablaste por telefono : Mi padre 29. Cuánto mides: 1.83 30. CD preferido?: El corsario de la biosfera 31. Grupo o cantante favorito?: Crush40 32. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas?: La mayoría de las veces que no merece la pena despertarse 33. Tormentas, te gustan o te asustan?: Me encantan 34. Si pudieras ser otra persona, quién serias?: No creo que soportase ser otra persona. Odio mi vida pero la identidad es casi lo único que tengo 35. Algo que tienes puesto siempre y nunca te quitas: Las gafas, solo me las quito para dormir 36. Que hay en las paredes de tu habitación?: Vacías 37. Que hay debajo de tu cama?: Nada 38. Cuál es el coche de tus sueños?: No tengo gusto por los coches 39.Tienes muchos amigos: No 40. Confias en alguien: No 41. Si fueras invisible que harias: No creo que cambiase mucho, quizás aprovecharía para intentar ver qué opina realmente la gente de mí. 42. Que te llevarias a una isla desierta: Una pistola 42. Si tuvieras a Dios al frente, qué le dirias?: ¿Por qué coño nos has hecho esto? Eres un sádico, un incompetente y un embustero. 43. Colores: Verde y sepia 44. Palabras que más dices: Re 45. Comida preferida: No lo tengo claro 46. Qué buscas en tu pareja ideal: Que entienda por qué no soy mejor persona. 47. Qué le ves primero a él o ella: Si es muy vanidosa al vestirse y si sonríe demasiado (la gente que sonríe mucho me parece falsa) 48. Cosas favoritas?: Ciencia 49. Tienes un ángel?: No lo creo, o eso, o se está tomando el tema con mucha calma 50. Momento más triste de tu vida: El darme cuenta que había perdido mi mejor oportunidad 51. Momento más humillante: Mi primer rechazo afectivo 52. Persona más loco (a): Seguramente yo 53. Coleccionas algo?: conocimientos y atrezzo de subcultura variada 54. Que piensas de la muerte: Los días buenos, que me es indiferente. Los malos, que debería haberme llegado ya 55. Te ha gustado algún/a amigo/a tuyo: Sí 56. Tiempo que tardas en arreglarte: Casi nada 57. Que te enoja mucho?: La ignorancia y la gente que no tiene inquietudes intelectuales o que las desestima. 58. Revistas favoritas: El Jueves, Investigación y Ciencia 59. Una pelicula: Guía del Autoestopista Galáctico 60. Estación del año que te gusta más: Invierno 61. A QUE LUGAR IRIAS DE VACACIONES: A Titán ¿No vale? Pues a Egipto 62. TE IRÍAS A VIVIR A OTRO PAÍS: No creo, sólo si no hubiese otra salida 63. Quien no te ha fallado nunca: Mi familia. Por mucho que se jodan las cosas. Mi familia siempre ha estado ahí. 64. FRío O CALOR: Frío 65. CARTA O E-MAIl: E-mail 66. Personas que extrañas: Los que se han ido. Pero sobre todo, las personas a las que yo he abandonado sin saberlo. 67. QUE TE PONE DE BUEN HUMOR: Una conversación interesante 68. CANCION QUE SUENA AHORA: Ahora mismo nada. Uno de mis perros está ladrando 69. Quieres hacer la postura de este numero?: No especialmente, cualquier postura sexual ya me valdría para sacarme los ojos de agradecimiento 70. EQUIPO DE FÚTBOL: ninguno 71. ANIMALES QUE HAS TENIDO: Gato, perros (ya han sido 8 ), un canario, una millonada de mosquitos 72.Situacion sentimental: soportablemente soltero 73. PROGRAMA DE TV FAVORITO: Saber y Ganar 74. EL MEJOR SENTIMIENTO DEL MUNDO: La satisfacción de resolver un problema complicado 75. FUTURO NOMBRE DE TU HIJO: Si fuera por mí, Optimus Prime 76. Una ALMOHADA O Dos: Dos 77. DUERMES CON PELUCHES: No 78. Si PUDIERAS TEÑIRTE EL CABELLO DE CUALQUIER COLOR, CUAL SERIA?: Quizás de blanco. Mejor, de octarino (has dicho "cualquier" color) 79.Te gustaria ser diferente fisicamente: Sí, pero no sabría qué cambiar 80. CUAL ES TU NÚMERO FAVORITO?: el 32 81. JUGUETE FAVORITO: el yo-yo 82. Que haces si alguien se quiere liar con tu NOVIO/A: pues suerte con encontrarla primero. Y que lo intente, si lo consigue es culpa de mi novia, no del otro. 83. Que es lo mas bonito que te puede decir alguien: Te entiendo. Sé que has sufrido y sé que no puedo hacer nada por cambiarlo. Pero te prometo que haré lo que pueda por no verte sufrir más. 84. Has visto fumar marihuana?: Sí 85. Fumas?: No 86. QUE NO TE GUSTA COMER: Nada en particular 87. ALGUNA VEZ NADASTE DESNUDO(A): No que yo recuerde 88. QUIEN TE FELICITO PRIMERO EN TU CUMPLEAÑOS?: Mis padres 89. CUAL ES TU MAYOR DESEO: Cambiar el pasado 90. ES LO Q MAS TE MOLESTA: Los estereotipos 91. ERES RENCOROSO?: Sí 92. Día favorito: El jueves 93. Festividad favorita: Ninguna en particular, quizas San Juan 94. Películas de terror o acción: Ninguna 95. Persona que conozcas que se acueste muy tarde: Yo 96. Persona que conozcas que se levante muy temprano: Yo, depende de la época del año 97. Tu lema: Que no cunda el pánico. 98. Signo zodiacal: Cáncer 99. Que le dirias a los que envias este mensaje?: 100. Hora de Termino: 4:49 |
1. Que hora es: 15:24
2. Nombre real: Jose 3. Número de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños: 21 (la semana que viene) 4. Estas enamorado?: Aún no ha llegado la mujer que pudiera amar. 5. Has conocido a alguien famoso?: Fernando Alonso 6. Estuviste en un accidente de trafico: No 7. Como andas vestido: en bermudas 8 ¿Vino o cerveza? Cerveza 9. Café o té? : ninguno 1o. Sabor de helado?: vainilla, praliné... 11. ¿Has tenido alguna fractura?: Nariz 12. Numero de calzado? : 43-44 13. ¿Color de ropa interior favorito?: me da igual 14. Canción que estas escuchando en este momento: Cuatro Rosas, de Gabinete Caligari (con la interpretación de Pereza) 15. Nombre artistico ke usas: eso es top secret 16. Flor: Lavanda 17.Tema de conversación más detestado: hay varios 18. Tom o Jerry?: Ambos 19. Disney o Warner Brothers?: Ambos 20. Te gusta viajar? Un poco 21. Restaurante de comida rápida: Mc Donalds 22. Te gusta un (a) cuarentón (a): hay varias que no podría elegir 23. De que color es la alfombra o piso de tu cuarto: Verde oscura 24. Dónde te ves en 10 años? : dando clase en una escuela para adultos o niños 26. En que lugar vive tu amigo/a más lejano?: Baleares 27. Que cambiarías de tu vida: estoy indeciso 28. Ultima persona que hablaste por telefono : un amigo de la zona 29. Cuánto mides: 1.80 30. CD preferido?: varios 31. Grupo o cantante favorito?: ninguno en especial 32. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas?: menuda siesta me he pegado 33. Tormentas, te gustan o te asustan?: Depende de si te joden o no 34. Si pudieras ser otra persona, quién serias?: seguiría siendo yo 35. Algo que tienes puesto siempre y nunca te quitas: gafas 36. Que hay en las paredes de tu habitación?: cuadros 37. Que hay debajo de tu cama?: el coco? JAJAJAJAJAJAJA 38. Cuál es el coche de tus sueños?: Peugeot 207 39.Tienes muchos amigos: mas o menos 40. Confias en alguien: obvio 41. Si fueras invisible que harias: mejor no me hagas decir 42. Que te llevarias a una isla desierta: cerillas 42. Si tuvieras a Dios al frente, qué le dirias?: eres un dios malo xD 43. Colores: verde, azul, gris 44. Palabras que más dices: varias 45. Comida preferida: la italiana 46. Qué buscas en tu pareja ideal: respeto, fidelidad, confianza... 47. Qué le ves primero a él o ella: rostro 48. Cosas favoritas?: varias 49. Tienes un ángel?: claro 50. Momento más triste de tu vida: mi infancia oscura 51. Momento más humillante: cuando me jodieron en el colegio hay muchos 52. Persona más loco (a) ??: pfff hay tantas! 53. Coleccionas algo? retratos 54. Que piensas de la muerte: que es algo natural 55. Te ha gustado algún/a amigo/a tuyo: sep 56. Tiempo que tardas en arreglarte: poco 57. Que te enoja mucho?: falsedad, hipocresía, crueldad, interés 58. Revistas favoritas: apenas las leo 59. Una pelicula: ni se k decir 60. Estación del año que te gusta más: otoño 61. A QUE LUGAR IRIAS DE VACACIONES: a muchos sitios 62. TE IRÍAS A VIVIR A OTRO PAÍS: Inglaterra 63. Quien no te ha fallado nunca: i familia 64. FRío O CALOR: frío! 65. CARTA O E-MAIl: e-mail 66. Personas que extrañas: viejos amigos 67. QUE TE PONE DE BUEN HUMOR: comer 68. CANCION QUE SUENA AHORA: ninguna 69. Quieres hacer la postura de este numero?: .... 70. EQUIPO DE FÚTBOL: ANTI-MADRIDISTA 71. ANIMALES QUE HAS TENIDO: periquito, peces, canario, perro... 72.Situacion sentimental: soltero 73. PROGRAMA DE TV FAVORITO? ninguno 74. EL MEJOR SENTIMIENTO DEL MUNDO: la amistad, el amor 75. FUTURO NOMBRE DE TU HIJO: eso no se pregunta 76. Una ALMOHADA O Dos: una,a veces dos 77. DUERMES CON PELUCHES: ya no 78. Si PUDIERAS TEÑIRTE EL CABELLO DE CUALQUIER COLOR, CUAL SERIA?: de negro 79.Te gustaria ser diferente fisicamente: no 80. CUAL ES TU NÚMERO FAVORITO?: 23 81. JUGUETE FAVORITO: ninguno 82. Que haces si alguien se quiere liar con tu NOVIO/A: que le fockan 83. Que es lo mas bonito que te puede decir alguien: te quiero por encima de todas las cosas, estaré siempre a tu lado, no me importa cómo seas... 84. Has visto fumar marihuana?: por supuesto 85. Fumas? no 86. QUE NO TE GUSTA COMER: marisco 87. ALGUNA VEZ NADASTE DESNUDO(A): seh 88. QUIEN TE FELICITO PRIMERO EN TU CUMPLEAÑOS?: aún no llegó el 21 cumple 89. CUAL ES TU MAYOR DESEO: varios 90. ES LO Q MAS TE MOLESTA: varias 91. ERES RENCOROSO?: sep 92. Día favorito: jueves 93. Festividad favorita: San José 94. Películas de terror o acción: acción 95. Persona que conozcas que se acueste muy tarde: muchos amigos 96. Persona que conozcas que se levante muy temprano: mis padres xD 97. Tu lema: no sé xD 98. Signo zodiacal: Virgo 99. Que le dirias a los que envias este mensaje?: Si quieres seguir tu camino, nunca te eches atrás en tus decisiones 100. Hora de Termino: 15:40 |
1. Que hora es:16:52
2. Nombre real: Lidia 3. Número de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños: 17 4. Estas enamorado?:no 5. Has conocido a alguien famoso?: Sii! A Elena furiase (que hacía de Vicky en la serie el internado, no se si alguien la recuerda xD) y a la que hace de doctora en la serie El barco. 6. Estuviste en un accidente de trafico:no 7. Como andas vestido:normal 8 ¿Vino o cerveza? no bebo 9. Café o té? : en realidad ninguno. 1o. Sabor de helado?:Vainilla&cookies o chocolate :P 11. ¿Has tenido alguna fractura?:Si 12. Numero de calzado? :37 13. ¿Color de ropa interior favorito?: negro? en verdad me da igual 14. Canción que estas escuchando en este momento:ninguna 15. Nombre artistico ke usas: ¿eing? 16. Flor:Las rosas que son de color rojo oscuro(osea tirando a granate), las margaritas y los lirios. 17.Tema de conversación más detestado: Nose 18. Tom o Jerry?: Tom,porque no me gustan los ratones xD 19. Disney o Warner Brothers?: me da igual, mientras la peli sea buena. 20. Te gusta viajar?Sii mucho! 21. Restaurante de comida rápida: McDonals 22. Te gusta un (a) cuarentón (a): No! 23. De que color es la alfombra o piso de tu cuarto:no tengo alfombra y el suelo es blanco 24. Dónde te ves en 10 años? :Espero que trabajando 26. En que lugar vive tu amigo/a más lejano?:En inglaterra 27. Que cambiarías de tu vida:Todo... 28. Ultima persona que hablaste por telefono : un familiar 29. Cuánto mides: 1,65 o asi 30. CD preferido?:Cualquiera de Green day 31. Grupo o cantante favorito?:Green day y russian red. 32. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas?:nose.. muchas cosas 33. Tormentas, te gustan o te asustan?:me asustan 34. Si pudieras ser otra persona, quién serias?: Cualquiera mas afortunado... :( 35. Algo que tienes puesto siempre y nunca te quitas: nada 36. Que hay en las paredes de tu habitación?:Pared 37. Que hay debajo de tu cama?:El suelo 38. Cuál es el coche de tus sueños?:Un mini cooper 39.Tienes muchos amigos:no 40. Confias en alguien:Creo que no... 41. Si fueras invisible que harias: Muchas cosas 42. Que te llevarías a una isla desierta:No iria a una isla desierta 42. Si tuvieras a Dios al frente, qué le dirias?: No lo se supongo que muchas cosas 43. Colores:azul,negro,beige... depende para lo que sea 44. Palabras que más dices: sabes 45. Comida preferida: Gofres con chocolate 46. Qué buscas en tu pareja ideal:no se 47. Qué le ves primero a él o ella:Los ojos y la sonrisa 48. Cosas favoritas?:Muchas... 49. Tienes un ángel?:Ni idea! 50. Momento más triste de tu vida:Demasiados... 51. Momento más humillante:supongo que tambien demasiados.. 52. Persona más loco (a)??: creo que yo misma. 53. Coleccionas algo? si 54. Que piensas de la muerte:Simplemente no pienso en eso 55. Te ha gustado algún/a amigo/a tuyo:puede ser que si 56. Tiempo que tardas en arreglarte: Si lo tengo en mente rapido, si dudo mucho 57. Que te enoja mucho?: las mentiras, la falsedad... y muchas cosas mas! 58. Revistas favoritas:Ahora puede que la Glamour, antes era la superpop y pelo pico pata 59. Una pelicula:No podria decidirme por una, me encanta ver peliculas, supongo que Alicia en el pais de las maravillas. 60. Estación del año que te gusta más: Invierno y primavera 61. A QUE LUGAR IRIAS DE VACACIONES: A demasiados, NY,LA,LV, Inglaterra, Italia, Canadá, Mexico... 62. TE IRÍAS A VIVIR A OTRO PAÍS: Probablemente si. 63. Quien no te ha fallado nunca:Mi mascota (una perrita) 64. FRío O CALOR:frío 65. CARTA O E-MAIl: e-mail 66. Personas que extrañas: Nose, pocas... 67. QUE TE PONE DE BUEN HUMOR: ir de compras y poder hablar con alguien tranquilamente (es decir con una persona de confianza y que nunca me haya fallado) 68. CANCION QUE SUENA AHORA:ninguna 69. Quieres hacer la postura de este numero?: Aunque no sale el numero me lo imagino... ejem.. 70. EQUIPO DE FÚTBOL:No me gusta el futbol pero diria barça por decir algo 71. ANIMALES QUE HAS TENIDO: perros, peces y tortugas. 72.Situacion sentimental:soltera 73. PROGRAMA DE TV FAVORITO?: Muchos 74. EL MEJOR SENTIMIENTO DEL MUNDO:la felicidad 75. FUTURO NOMBRE DE TU HIJO: Nose aun no he pensado en eso 76. Una ALMOHADA O Dos: 2 77. DUERMES CON PELUCHES:No 78. Si PUDIERAS TEÑIRTE EL CABELLO DE CUALQUIER COLOR, CUAL SERIA?:de rojo, o si nos ponemos mas drasticos puede que con las puntas azules o algo asi ;) 79.Te gustaria ser diferente fisicamente: En parte si y en parte no. Lo tendria que pensar. 80. CUAL ES TU NÚMERO FAVORITO?: Cualquier numero par o que lleve un dos delante, como 24 o asi 81. JUGUETE FAVORITO:ninguno 82. Que haces si alguien se quiere liar con tu NOVIO/A: Supongo que depende de quien fuera... 83. Que es lo mas bonito que te puede decir alguien: nose simplemente que me comprenda como soy 84. Has visto fumar marihuana?:Si 85. Fumas?No por desgracia soy fumadora pasiva y lo odio 86. QUE NO TE GUSTA COMER: Legumbres y verduras 87. ALGUNA VEZ NADASTE DESNUDO(A):no 88. QUIEN TE FELICITO PRIMERO EN TU CUMPLEAÑOS?:no me acuerdo 89. CUAL ES TU MAYOR DESEO:Cambiar y perder la timidez(fobia social, ansiedad, depresión... y todas estas cosas) 90. ES LO Q MAS TE MOLESTA:la gente que se toma muchas confianzas 91. ERES RENCOROSO?:Si pero al final siempre perdono 92. Día favorito: sabado 93. Festividad favorita:Navidad 94. Películas de terror o acción: me gustan todas menos las de miedo 95. Persona que conozcas que se acueste muy tarde: ?¿?¿?¿ No se 96. Persona que conozcas que se levante muy temprano: puede que sea yo 97. Tu lema:no tengo 98. Signo zodiacal: tauro 99. Que le dirias a los que envias este mensaje?:Creo que es demasiado largo el test pero me ha gustado jaja 100. Hora de Termino:17:25 |
1. Que hora es: 18:59
2. Nombre real: Judit 3. Número de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños: dos x) 4. Estas enamorado?: no 5. Has conocido a alguien famoso?: papanoel y los reyes magos 6. Estuviste en un accidente de trafico: no 7. Como andas vestido: ropa de andar por casa 8 ¿Vino o cerveza? vino 9. Café o té? : café 1o. Sabor de helado?: pistacho 11. ¿Has tenido alguna fractura?: no 12. Numero de calzado? : 39-40 13. ¿Color de ropa interior favorito?: indiferente 14. Canción que estas escuchando en este momento: ninguna 15. Nombre artistico ke usas: alitademariposa 16. Flor: cualquiera que no este muerta ^^ 17.Tema de conversación más detestado: me gusta hablar de todo 18. Tom o Jerry?: Tom 19. Disney o Warner Brothers?: Disney 20. Te gusta viajar? ajá 21. Restaurante de comida rápida: los chinos 22. Te gusta un (a) cuarentón (a): Christian Bale (tenía 45 no? :?: ) 23. De que color es la alfombra o piso de tu cuarto: feísimo, es lo que tienen los pisos de alquiler baratos 24. Dónde te ves en 10 años? : ni idea 26. En que lugar vive tu amigo/a más lejano?: Madrid 27. Que cambiarías de tu vida: puf... ni idea 28. Ultima persona que hablaste por telefono : un amigo 29. Cuánto mides: 1.61 30. CD preferido?: ni idea, green day american idiot (?) 31. Grupo o cantante favorito?: ni idea 32. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas?: quiero dormir... 33. Tormentas, te gustan o te asustan?: indiferente 34. Si pudieras ser otra persona, quién serias?: yo, con tres años y sabiendo todo lo que sé ahora 35. Algo que tienes puesto siempre y nunca te quitas: los piercings (?) 36. Que hay en las paredes de tu habitación?: pared 37. Que hay debajo de tu cama?: una maleta y polvo 38. Cuál es el coche de tus sueños?: una moto xD 39.Tienes muchos amigos: no 40. Confias en alguien: en tres personas 41. Si fueras invisible que harias: robar xD 42. Que te llevarias a una isla desierta: mi perro 42. Si tuvieras a Dios al frente, qué le dirias?: que te folle un pez espada por detrás 43. Colores: morado 44. Palabras que más dices: pu.ta 45. Comida preferida: ensalada de pasta y patatas fritas 46. Qué buscas en tu pareja ideal: que me quiera y que yo le quiera (?) xD 47. Qué le ves primero a él o ella: el conjunto 48. Cosas favoritas?: internet, ropa, maquillaje, programas chorras de la tele xD 49. Tienes un ángel?: LOL 50. Momento más triste de tu vida: ... 51. Momento más humillante: una vez me cai abierta de piernas en la calle mientras llovía xD 52. Persona más loco (a) ??: mi compañera de piso xD 53. Coleccionas algo? no 54. Que piensas de la muerte: que es algo mas de la vida 55. Te ha gustado algún/a amigo/a tuyo: no 56. Tiempo que tardas en arreglarte: 10 minutos si no me toco el pelo, si no es una hora xD 57. Que te enoja mucho?: la indiferencia 58. Revistas favoritas: paso de eso 59. Una pelicula: Big Fish 60. Estación del año que te gusta más: primavera/otoño 61. A QUE LUGAR IRIAS DE VACACIONES: París y Barcelona 62. TE IRÍAS A VIVIR A OTRO PAÍS: si tuviera que ser así 63. Quien no te ha fallado nunca: mi amigo Manolo 64. FRío O CALOR: frío 65. CARTA O E-MAIl: carta^^ 66. Personas que extrañas: un amigo que hace tiempo que no veo 67. QUE TE PONE DE BUEN HUMOR: socializar, salir de fiesta, ver a mi familia, ver a mis amigos, salir de fiesta, arreglarme, escuchar música, dormir y no tener que preocuparme de la hora a la que me levanto, hacer el amor, escuchar música a todo volumen, el silencio cuando lo necesito, comer porquerías mientras veo una peli... muchas cosas xD 68. CANCION QUE SUENA AHORA: ninguna 69. Quieres hacer la postura de este numero?: ya la he hecho y no xD 70. EQUIPO DE FÚTBOL: Indiferente 71. ANIMALES QUE HAS TENIDO: perro, hamster, pajaros, peces, gato, conejos, gusanos de seda, caracoles y un cangrejo xD 72.Situacion sentimental: soltera 73. PROGRAMA DE TV FAVORITO? jersey shore xD 74. EL MEJOR SENTIMIENTO DEL MUNDO: bondad 75. FUTURO NOMBRE DE TU HIJO: no quiero hijos xD 76. Una ALMOHADA O Dos: una 77. DUERMES CON PELUCHES: ya no 78. Si PUDIERAS TEÑIRTE EL CABELLO DE CUALQUIER COLOR, CUAL SERIA?: azul 79.Te gustaria ser diferente fisicamente: no cambiaría un par de cosillas pero me gusta como soy (: 80. CUAL ES TU NÚMERO FAVORITO?: ninguno 81. JUGUETE FAVORITO: pelota saltarina 82. Que haces si alguien se quiere liar con tu NOVIO/A: eso es asunto de mi novio/a xD 83. Que es lo mas bonito que te puede decir alguien: ni idea 84. Has visto fumar marihuana?: si 85. Fumas? si 86. QUE NO TE GUSTA COMER: carne, me da asco xD 87. ALGUNA VEZ NADASTE DESNUDO(A): si, de pequeñita en la playa xD 88. QUIEN TE FELICITO PRIMERO EN TU CUMPLEAÑOS?: no me acuerdo, fue hace casi un año x) 89. CUAL ES TU MAYOR DESEO: que las personas que quiero sean felices 90. ES LO Q MAS TE MOLESTA: varias cosas absurdas 91. ERES RENCOROSO?: a ratos 92. Día favorito: viernes 93. Festividad favorita: ninguna 94. Películas de terror o acción: de terror 95. Persona que conozcas que se acueste muy tarde: mi vecino 96. Persona que conozcas que se levante muy temprano: mi madre 97. Tu lema: sé tu mismo! 98. Signo zodiacal: sagitario 99. Que le dirias a los que envias este mensaje?: Akunamatata 100. Hora de Termino: 19:25 |
1. Que hora es: 13:20
2. Nombre real: Piccolo 3. Número de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños: 2 4. Estas enamorado?: No 5. Has conocido a alguien famoso?: Si te refieres a verle en persona e intercambiar alguna palabra, sí 6. Estuviste en un accidente de trafico: No 7. Como andas vestido: Camiseta y panatalones 8 ¿Vino o cerveza? Cerveza, aunque me gustan mucho ambas 9. Café o té? : Café 1o. Sabor de helado?: Turrón 11. ¿Has tenido alguna fractura?: No, y no será por falta de golpes... 12. Numero de calzado? : 45-46 13. ¿Color de ropa interior favorito?: Negro 14. Canción que estas escuchando en este momento: Ninguna 15. Nombre artistico ke usas: Uno en cada sitio 16. Flor: Ninguna 17.Tema de conversación más detestado: Cine 18. Tom o Jerry?: Me es indiferente 19. Disney o Warner Brothers?: Ninguna 20. Te gusta viajar? Me encanta 21. Restaurante de comida rápida: No tengo uno preferido, me gustan casi todos. 22. Te gusta un (a) cuarentón (a): Hay muchas MILF 23. De que color es la alfombra o piso de tu cuarto: no tengo alfombra. ¿El piso? parqet. 24. Dónde te ves en 10 años?: En Marte 26. En que lugar vive tu amigo/a más lejano?: No tengo de eso 27. Que cambiarías de tu vida: Cambiar de lugar 28. Ultima persona que hablaste por telefono: odio hablar por teléfono 29. Cuánto mides: 1,83 30. CD preferido? No sabría decidirme por uno 31. Grupo o cantante favorito? Lo mismo 32. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas?: A esas horas no pienso 33. Tormentas, te gustan o te asustan?: Me gustan 34. Si pudieras ser otra persona, quién serias?: Otra persona 35. Algo que tienes puesto siempre y nunca te quitas: No suelo quitarme la esclava y el colgante 36. Que hay en las paredes de tu habitación?: Armas, bufandas, un cuadro y una bandera 37. Que hay debajo de tu cama?: Un cajón y cajas 38. Cuál es el coche de tus sueños?: Me gusta mucho el Aston Martin DBS 39.Tienes muchos amigos: No 40. Confias en alguien: Sí 41. Si fueras invisible que harias: Bromas, sobre todo bromas 42. Que te llevarias a una isla desierta: Un helicóptero y un piloto 42. Si tuvieras a Dios al frente, qué le dirias?: ¿Por qué todavía hay gente que cree que existes? 43. Colores: Azul, negro y blanco 44. Palabras que más dices: No sé 45. Comida preferida: No tengo, me gustan muchas por igual 46. Qué buscas en tu pareja ideal: No tengo un prototipo de pareja ideal 47. Qué le ves primero a él o ella: La cara 48. Cosas favoritas?: Internet, viajar, música, ver deportes... 49. Tienes un ángel?: Y un demonio 50. Momento más triste de tu vida: Las veces que he sufrido "minidepresiones", momentos jodidamente angustiosos que duran unos minutos y luego me hacen estar bastante mal durante días. Hace mucho que no me pasa pero antes me pasaba alguna vez cada año, desde los 6 51. Momento más humillante: Ninguno que merezca especial mención 52. Persona más loco (a) ??: Ron Artest 53. Coleccionas algo? Ya no 54. Que piensas de la muerte: Que forma parte de la vida 55. Te ha gustado algún/a amigo/a tuyo: No 56. Tiempo que tardas en arreglarte: 20 minutos 57. Que te enoja mucho?: Casi todo lo que representa el ser humano medio 58. Revistas favoritas: Ninguna 59. Una pelicula: ¿Sólo una? qué difícil... 60. Estación del año que te gusta más: Verano y eso que odio el calor 61. A QUE LUGAR IRIAS DE VACACIONES: A cualquiera 62. TE IRÍAS A VIVIR A OTRO PAÍS: Sí, a USA y a algunos de la UE 63. Quien no te ha fallado nunca: Mi familia 64. FRío O CALOR: Frío 65. CARTA O E-MAIl: Si tienes buena letra, carta 66. Personas que extrañas: Nadie 67. QUE TE PONE DE BUEN HUMOR: Algunas conversaciones 68. CANCION QUE SUENA AHORA: Ninguna 69. Quieres hacer la postura de este numero?: ¿Eh? 70. EQUIPO DE FÚTBOL: Real Madrid 71. ANIMALES QUE HAS TENIDO: Hamters y peces 72.Situacion sentimental: Soltero 73. PROGRAMA DE TV FAVORITO? No suelo ver ninguno 74. EL MEJOR SENTIMIENTO DEL MUNDO: Amor 75. FUTURO NOMBRE DE TU HIJO: Bfff, quita, quita 76. Una ALMOHADA O Dos: Con una me vale 77. DUERMES CON PELUCHES: No 78. Si PUDIERAS TEÑIRTE EL CABELLO DE CUALQUIER COLOR, CUAL SERIA?: Ninguno, lo tengo del color que más me gusta 79.Te gustaria ser diferente fisicamente: Puedo mejorar muchos detalles pero no es algo que me obsesione. No soy modelo pero tampoco soy un orco 80. CUAL ES TU NÚMERO FAVORITO?: 8 81. JUGUETE FAVORITO: Era mas de videoconsolas 82. Que haces si alguien se quiere liar con tu NOVIO/A: Decirle que soy el novio de esa persona para que deje de intentarlo. Si no funciona tendré que matarle 83. Que es lo mas bonito que te puede decir alguien: ¡Te ha tocado el gordo! 84. Has visto fumar marihuana?: Sí 85. Fumas? No 86. QUE NO TE GUSTA COMER: Pescado 87. ALGUNA VEZ NADASTE DESNUDO(A): No 88. QUIEN TE FELICITO PRIMERO EN TU CUMPLEAÑOS?: No me acuerdo 89. CUAL ES TU MAYOR DESEO: Vivir en el mayor grado de felicidad posible cada uno de mis días 91. ERES RENCOROSO?: Sí 92. Día favorito: Sábado 93. Festividad favorita: Ninguna 94. Películas de terror o acción: Acción 95. Persona que conozcas que se acueste muy tarde: Yo (antes) 96. Persona que conozcas que se levante muy temprano: Mis vecinos 97. Tu lema: Disfruta el momento y no pienses en el futuro 98. Signo zodiacal: Libra 99. Que le dirias a los que envias este mensaje?: Teme la ira del hombre paciente 100. Hora de Termino: 13:42 |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.