FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Depresión (https://fobiasocial.net/foro-depresion/)
-   -   ¿Tiene la vida algo de bueno? (https://fobiasocial.net/tiene-la-vida-algo-de-bueno-38355/)

Rumplestiltskin 20-sep-2010 21:11

Respuesta: ¿Tiene la vida algo de bueno?
 
Cita:

Iniciado por Gringo (Mensaje 310298)
.....vaya tela! Ahora me has puesto nervioso! Todavía no he comprado ninguno y esto seguro que da mala suerte jajajjajj

¡No lo hagas, insensato! ¿No ves que sin trabajar no disfrutarías de tus dos días de fiesta?

Auto-Obstáculo 20-sep-2010 22:58

Respuesta: ¿Tiene la vida algo de bueno?
 
Yo creo que la vida no está hecha para ser comprendida, sino para ser vivida, como hace el resto de los animales. Por tanto la forma más práctica de vivirla es basarla en el hedonismo. Adquirir conocimientos que te llenen, divertirse, buscar placer, cuidar el cuerpo, ocuparse de uno mismo básicamente, y sobre todo pensar poco y bien, creo que es la mejor opción para hacerla más soportable.

dadodebaja16070 20-sep-2010 23:12

Respuesta: ¿Tiene la vida algo de bueno?
 
Bueno o malo es un término relativo adiós... jaaaaaa

Gringo 21-sep-2010 10:07

Respuesta: ¿Tiene la vida algo de bueno?
 
Cita:

Iniciado por Rumplestiltskin (Mensaje 310309)
¡No lo hagas, insensato! ¿No ves que sin trabajar no disfrutarías de tus dos días de fiesta?

Nunca me lo había planteado así... jajjajaj Deja de romper mis esquemas existenciales o me voy a deprimir mucho....:-(

Glory_ 21-sep-2010 13:32

Respuesta: ¿Tiene la vida algo de bueno?
 
Cita:

Iniciado por Auto-Obstáculo (Mensaje 310335)
Yo creo que la vida no está hecha para ser comprendida, sino para ser vivida, como hace el resto de los animales. Por tanto la forma más práctica de vivirla es basarla en el hedonismo. Adquirir conocimientos que te llenen, divertirse, buscar placer, cuidar el cuerpo, ocuparse de uno mismo básicamente, y sobre todo pensar poco y bien, creo que es la mejor opción para hacerla más soportable.

Te equivocas, tú básala sólo en el hedonismo y verás cuán infeliz puedes llegar a ser.

SupMarcos 22-sep-2010 06:00

Respuesta: ¿Tiene la vida algo de bueno?
 
Creo que el arte puede justificar toda una vida, aun si es una vida adolorida.

mutante_76 23-sep-2010 15:03

Respuesta: ¿Tiene la vida algo de bueno?
 
Cita:

Iniciado por Glory_ (Mensaje 310430)
Te equivocas, tú básala sólo en el hedonismo y verás cuán infeliz puedes llegar a ser.

:???:

No se a que te refieres. la soledad perpetua no puede ser muy hedonista que digamos....

ana0989 23-sep-2010 16:14

Respuesta: ¿Tiene la vida algo de bueno?
 
Mutante, ¿Cómo sabes que ya no hay nada más por hacer? El que hayas "fracasado" (por que no hay fracaso, sino ensayos del éxito) en tratamientos e intentos por mejorar, que por cierto, dijiste que habías ido al fobia club, me gustaría si pudieras contar esa experiencia y por que consideras que no te ayudó; eso no quiere decir que ya hayas agotado todas las posibilidades. Yo se que cuando uno se siente fracasar no tiene ganas de buscar más, a mi me pasó también y estuve mucho tiempo de un psicólogo a otro sin resultados, y hasta a veces resultó peor. Pero llegué a un punto en que no pude más y no tuve otra opción que buscar de nuevo, y me encontré con un psicólogo que fue el que más me ayudó, lo que por fin estaba buscando,a pesar de que tenía sus dificultades para mi al principio y todavía a veces ir, pero por primera vez me sentí que estaba en camino para mejorar y de hecho lo hice, gracias a Dios. Con esto quiero decirte que creo que es mejor buscar hasta que hayas agotado todas las posibilidades, si no es el fobia club puede ser otro psic. o otra persona, o otra forma, algo, siempre hay algo mutantito lindo, seguí buscando. Date otra oportunidad, la esperanza el lo último que se pierde, por favor, ¿si?. Yo ya te quiero mucho y quiero lo mejor para vos.

mutante_76 23-sep-2010 16:35

Respuesta: ¿Tiene la vida algo de bueno?
 
Cita:

Iniciado por ana0989 (Mensaje 310743)
Mutante, ¿Cómo sabes que ya no hay nada más por hacer? El que hayas "fracasado" (por que no hay fracaso, sino ensayos del éxito) en tratamientos e intentos por mejorar, que por cierto, dijiste que habías ido al fobia club, me gustaría si pudieras contar esa experiencia y por que consideras que no te ayudó; eso no quiere decir que ya hayas agotado todas las posibilidades. Yo se que cuando uno se siente fracasar no tiene ganas de buscar más, a mi me pasó también y estuve mucho tiempo de un psicólogo a otro sin resultados, y hasta a veces resultó peor. Pero llegué a un punto en que no pude más y no tuve otra opción que buscar de nuevo, y me encontré con un psicólogo que fue el que más me ayudó, lo que por fin estaba buscando,a pesar de que tenía sus dificultades para mi al principio y todavía a veces ir, pero por primera vez me sentí que estaba en camino para mejorar y de hecho lo hice, gracias a Dios. Con esto quiero decirte que creo que es mejor buscar hasta que hayas agotado todas las posibilidades, si no es el fobia club puede ser otro psic. o otra persona, o otra forma, algo, siempre hay algo mutantito lindo, seguí buscando. Date otra oportunidad, la esperanza el lo último que se pierde, por favor, ¿si?. Yo ya te quiero mucho y quiero lo mejor para vos.

Lo del fobia club, fue todo un tema, estaba desausiado y lo vivi como mi ultima oportunidad.
Primero te hacen test, de los comunes: responder preguntas y dibujar (si dibuje el arbol y la casita), un encefalograma y un analisis de sangre (yo tuve que hacer 2).

Luego comienzas terapia pscioanalistiaca comun, luego el psciquiatra te medica (a mi me dio antidepresivos) y tambien esta el grupo de Autoayuda, con el cual sales a repartir tarjetitas y decir como te sientes, y cosas asi.

Hay gente que vi ahi que algo les ayudaba, pero no era lo que yo buscaba.
Habia gente con fobia severa que no pidia salir de su casa y solo iba a terapia y a los grupos y otra mas moderada que no podia rendir un examen oral o no podia ir a un restaurante. Me fui cansado y agotado economicamente. A mi la medicacion no me hizo ni cosquillas (la segui el pie de la letra y hasta me la cambiaron y me dieron inyecciones) y la pscicologa decia lo mismo que todos/as anteriores.
No creo que sirva para nada.

Nicte 28-sep-2010 19:19

Respuesta: ¿Tiene la vida algo de bueno?
 
la vida es maravillosa

mutante_76 28-sep-2010 19:23

Respuesta: ¿Tiene la vida algo de bueno?
 
Cita:

Iniciado por Nicte (Mensaje 311690)
la vida es maravillosa

Creo que te has equivocado de foro. :grin: 8-)

Nicte 28-sep-2010 19:28

Respuesta: ¿Tiene la vida algo de bueno?
 
Cita:

Iniciado por mutante_76 (Mensaje 311692)
Creo que te has equivocado de foro. :grin: 8-)

Cuando entré padecía depresión severa, y no seguí entrando porque interfería en mi tratamiento.hace poco me acordé y me picó saber si seguía dada de alta como usuaria. No va mal como recordatorio de lo que no quiero volver a pasar en mi vida.

puede que me haya equivocado de foro pero no con mi afirmación :)

FanCioran 28-sep-2010 19:31

Respuesta: ¿Tiene la vida algo de bueno?
 
Cita:

Iniciado por Nicte (Mensaje 311695)
Cuando entré padecía depresión severa, y no seguí entrando porque interfería en mi tratamiento.hace poco me acordé y me pico saber si seguía dada de alta como usuaria. No va mal como recordatorio de lo que no quiero volver a pasar en mi vida.

Así que el foro era contraproducente para tu depresión?:-o

Respondiendo a la pregunta, la vida tiene poquitas cosas buenas, la verdad...

Nicte 28-sep-2010 19:36

Respuesta: ¿Tiene la vida algo de bueno?
 
Cita:

Iniciado por FanCioran (Mensaje 311696)
Así que el foro era contraproducente para tu depresión?:-o

Respondiendo a la pregunta, la vida tiene poquitas cosas buenas, la verdad...

La verdad es que vida puede ser muy **** y muy jodida pero también es verdad que sólo a ratos

mutante_76 28-sep-2010 19:39

Respuesta: ¿Tiene la vida algo de bueno?
 
Cita:

Iniciado por Nicte (Mensaje 311695)
Cuando entré padecía depresión severa, y no seguí entrando porque interfería en mi tratamiento.hace poco me acordé y me picó saber si seguía dada de alta como usuaria. No va mal como recordatorio de lo que no quiero volver a pasar en mi vida.

puede que me haya equivocado de foro pero no con mi afirmación :)

Y que problema tenias? ¿Como lo has superado? :???:

FanCioran 28-sep-2010 19:43

Respuesta: ¿Tiene la vida algo de bueno?
 
Hombre Nicte, te has pasado con eso de que la vida es maravillosa, ejejej, valiente mierda es la vida!!!

Nicte 28-sep-2010 19:46

Respuesta: ¿Tiene la vida algo de bueno?
 
Cita:

Iniciado por mutante_76 (Mensaje 311700)
Y que problema tenias? ¿Como lo has superado? :???:

Pués un problema comigo misma y con el entorno. Si alguna vez te has odiado y has oidado tu vida... pués ya te puedes hacer una idea. Lo superé pero no sabría decirte como. Cambiando el chip supongo

Nicte 28-sep-2010 19:48

Respuesta: ¿Tiene la vida algo de bueno?
 
Cita:

Iniciado por FanCioran (Mensaje 311701)
Hombre Nicte, te has pasado con eso de que la vida es maravillosa, ejejej, valiente mierda es la vida!!!

pués tía si es una mierda... ya sabes, unas cuantas pastillas, un vaso de whisky, del bueno que ya que va a ser el último que por lo menos no sea garrafón y solucionado. porque si la vida es una mierda, la muerte debe ser la releche, no?

FanCioran 28-sep-2010 19:52

Respuesta: ¿Tiene la vida algo de bueno?
 
Cita:

Iniciado por Nicte (Mensaje 311704)
pués tía si es una mierda... ya sabes, unas cuantas pastillas, un vaso de whisky, del bueno que ya que va a ser el último que por lo menos no sea garrafón y solucionado. porque si la vida es una mierda, la muerte debe ser la releche, no?

No se que es la muerte... todavía no he estirado la pata. No te he pedido sugerencias para quitarme de enmedio, que solita me basto. He dado una opinión, igual que tú. Tú dices que es maravillosa, a saber que te habrás tomado para decirlo, y yo que es una mierda.

Nicte 28-sep-2010 20:03

Respuesta: ¿Tiene la vida algo de bueno?
 
Cita:

Iniciado por FanCioran (Mensaje 311705)
No se que es la muerte... todavía no he estirado la pata. No te he pedido sugerencias para quitarme de enmedio, que solita me basto. He dado una opinión, igual que tú. Tú dices que es maravillosa, a saber que te habrás tomado para decirlo, y yo que es una mierda.

Esa es la pega, que como no nos vamos a enterar cuando lo estemos no podremos comparar..
y la verdad no me he tomado nada


no era una sugerencia, sólo una observación.

mutante_76 13-oct-2010 19:53

Respuesta: ¿Tiene la vida algo de bueno?
 
Lo bueno de la vida podria ser irse, pero no solo. Me parece que me gustaria suicidarme con una bomba en un lugar repleto.

ksenna 13-oct-2010 20:19

Respuesta: ¿Tiene la vida algo de bueno?
 
¿Y qué tiene de malo?¿Que a veces es dura? Sí, pero nadie dijo que fuera fácil. Además, si no existiera lo malo, no sabrímos apreciar lo bueno, ¿no creéis?
Lo mejor de la vida es que tenemos la posibilidad de escoger entre un inmenso abanico de posibilidades. Sólo que algunos no lo aprovechan.

Res_funciona 13-oct-2010 20:39

Respuesta: ¿Tiene la vida algo de bueno?
 
Sinfest classics.

http://sinfest.net/comikaze/comics/2000-03-16.gif

gah 13-oct-2010 23:12

Respuesta: ¿Tiene la vida algo de bueno?
 
Si, la vida es una mierda, vivir en México es una mierda, la gente es una mierda.

Que haces tu para cambiar tu vida y tu entorno?

Kierk 14-oct-2010 15:15

Respuesta: ¿Tiene la vida algo de bueno?
 
Cita:

Iniciado por gah (Mensaje 314753)
Si, la vida es una mierda, vivir en México es una mierda, la gente es una mierda.

Que haces tu para cambiar tu vida y tu entorno?

Ey porque dices que vivir en Mexico es una mierda? Yo soy de España pero le tengo mucho estima a ese país? hay mucha delincuencia? no te sientes seguro por allí? la gente no te cae bien?

mutante_76 14-oct-2010 20:06

Respuesta: ¿Tiene la vida algo de bueno?
 
Cita:

Iniciado por ksenna (Mensaje 314728)
¿Y qué tiene de malo?¿Que a veces es dura? Sí, pero nadie dijo que fuera fácil. Además, si no existiera lo malo, no sabrímos apreciar lo bueno, ¿no creéis?
Lo mejor de la vida es que tenemos la posibilidad de escoger entre un inmenso abanico de posibilidades. Sólo que algunos no lo aprovechan.

No tiene nada de bueno. ¿Que posibilidades? ¿las de dsitintas formas de poder suicidarse?

tufi 30-oct-2010 05:59

Respuesta: ¿Tiene la vida algo de bueno?
 
yo siento que la vida es corta y tengo que tener mucho sexo y con muchas mujeres. el sentido de mi vida son las mujeres. amo a las mujeres. y amo el fisicoculturismo, yo hago pesas y mi sueño es ser campeon de fisicoculturismo, y seguir teniendo sexo con mujeres lindas.

ahora vos ponete a pensar que es lo que mas te gusta de la vida. cual es tu mayor vicio, y tu mayor sueño. y llevarlo a cabo.
el camino es dificil. todos tenemos un vicio y un sueño.

fs79 30-oct-2010 14:13

Respuesta: ¿Tiene la vida algo de bueno?
 
el dinero y el respeto, el dinero es lo mejor de la vida.

Auto-Obstáculo 30-oct-2010 14:51

Respuesta: ¿Tiene la vida algo de bueno?
 
Yo creo que es un error buscarle el sentido a la vida porque no lo tiene. Es algo que hay que asumir desde el principio. Simplemente es una fiesta a la que nadie nos ha invitado, en la cual tenemos que inventarnos problemas (proyectos e ilusiones los llamamos), para no pensar en la muerte, o que la espera de ésta sea más lenta, o más rápida, según la persona. Es curioso cómo podemos temer a algo que no existe (yo el primero), cuando realmente lo normal es "no existir", dada la edad del Universo y del Tiempo. Lo raro es vivir.

Chmv 30-oct-2010 19:57

Respuesta: ¿Tiene la vida algo de bueno?
 
Hola,

La vida conlleva una evolución intrínseca, ese podría ser uno de los sentidos de la vida en sí.

Un saludo.

interludio 09-nov-2010 20:13

Respuesta: ¿Tiene la vida algo de bueno?
 
Yo definitivamente creo que no, por lo menos en esta etapa de mi vida.

Solo hay una cosa que me gusta a día de hoy. Montar en bicicleta. Si, suena cursi, pero es lo unico que se puede decir que me gusta. También el sexo, pero desear algo tan dificil de conseguir sin pagar, me da corage.

No le veo sentido a la vida la verdad, no se que cojones he venido a hacer aquí... espero durar poquito.

AzulClarito 09-nov-2010 21:09

Respuesta: ¿Tiene la vida algo de bueno?
 
Tiene infinitas cosas buenas, siempre y cuando uno esté en condiciones de disfrutarlas, que no es el caso de la gran mayoría que entran a este foro.

apagado 07-ene-2011 22:16

Respuesta: ¿Tiene la vida algo de bueno?
 
Quien sabe, hoy no lo creo, espero mañana cambiar de opinion...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.