FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Sobre llamarme pedófilo (https://fobiasocial.net/sobre-llamarme-pedofilo-36866/)

starman 26-abr-2010 13:32

Respuesta: Sobre llamarme pedófilo
 
A ver si serás Vergatos XD

Te tomas el foro demasiado en serio: "Quien siembra vientos recoge tempestades"

Animo Nucleo!

Powerated 26-abr-2010 13:51

Respuesta: Sobre llamarme pedófilo
 
Cita:

Iniciado por Nucleo (Mensaje 274073)
En este foro creo que hay dos o tres personas que desde que existe el foro, aprovechan cada discusión que se forma en el foro para ponerse de lado del que más follón arma y así se formen escándalos como los que sucedieron ayer. Estas personas tienen y han tenido varios clones, de los cuales tengo identificados varios nicks, pero no voy a decir cuáles, para no liarla más.

¿Soy yo uno de los nicks que tienes identificado?

Incrédula 26-abr-2010 13:54

Respuesta: Sobre llamarme pedófilo
 
Pero a ver es que no entiendo por que os haceis clones y tonterias de esas. Que mas da que digas que te gustan los hombres con el nick que usas normalmente? Te averguenzas de ello a caso txarlie? Personalmente yo, no voy a tener mas relacion contigo. Ya que yo siempre he sido simpatica y tu con la cuenta de trolero te has dedicado a reirte de mi por lo de la patada cada vez que te daba la gana. Si pensabas eso,deberias habermelo dicho con tu cuenta normal, o por el msn. Eres un falso.

Nucleo, quizas Nihilista te decia eso en broma. Yo creo que todos teniamos claro que discutiais de broma. Otra cosa es que haya 3 tontos, a los que caigas mal y aprovechen eso para ofenderte,pero no deberias hacer caso. Tontos hay en todos sitios.

starman 26-abr-2010 14:06

Respuesta: Sobre llamarme pedófilo
 
Txarlie tiene mi apoyo...

Incrédula 26-abr-2010 14:23

Respuesta: Sobre llamarme pedófilo
 
Si,eso es cierto. El autor de los hilos es el tontico de turno

Floraa 26-abr-2010 14:29

Respuesta: Sobre llamarme pedófilo
 
Yo no llevo nada de tiempo en este foro ni nada, y más bien, de poco me entero. Pero ya no sé ni quien es quien, tanto lío de clones, que si trolls, que si uno tiene no se cuantas cuentas, que si los cizañeros... y la verdad es que no me entero de nada.
Sobre lo que ha hecho Txarlie, pues no lo veo tan mal (lo digo por el mensaje de Incrédula) esto es internet, con eso lo digo todo. Si ha tenido que hacerse varias cuentas (o las que sean) para decir según qué cosas que como Txarlie no puede decir, pues hay que respetarle. Tampoco es que haya hecho tanto mal como para catalogarle de falso o hipócrita. Yo entiendo que algunos estén ofendidos o descolocados, pero no es para tanto.
Sobre lo de los trolls, no sé quién exactamente es troll.

trasgo84 26-abr-2010 14:42

Respuesta: Sobre llamarme pedófilo
 
Cita:

Iniciado por Nucleo (Mensaje 274073)
A ver, voy a intervenir en el hilo a opinar sobre lo que ha ocurrido últimamente y tambien para que os hagáis un resumen de lo que ha pasado:

Sobre Nihilista:
Al igual que vosotros, siempre había pensado que lo que pasaba entre Nihilista y yo era cachondeo. Yo le picaba a él, y él me picaba a mí, y pensaba que todo era para que la gente del foro se riera de nuestras tonterías. A veces yo creaba un tema para cachondearme de él, y lo mismo hacía él conmigo.
Todo esto con Nihilista comenzó un día en el que él se metió conmigo por hablar sobre foreros míticos del foro y contar la historia del foro. A pesar de que este nick lo registré hace un año, yo llevo en este foro desde el año 2004, y un día me propuse hablar sobre varios foreros famosos y eso.
Cuando Nihilista se metió conmigo por hablar del pasado, pues aproveché para hablar de él tambien, y escribí un tochazo de post en el que conté cosas de él y donde di bastante en la llaga.
Al principio él se llevaba mal conmigo (yo nunca me he llevado "mal" con él porque siempre me tomaba sus cosas a cachondeo), y luego la cosa parecía que se había suavizado, porque por muchos comentarios que él hacía pensaba que él tambien se lo tomaba a cachondeo.
Lo de llamarme pedófilo me lo tomé como una broma de "humor negro" (humor negro es hacer gracia de cosas de las que a lo mejor no habría que hacer humor). Y como yo también me he pasado alguna que otra vez con él, pues he dejado pasar todas las veces en las que me llamaba así.
Pero ayer me di cuenta de que Nihilista ni de coña se tomaba esto a broma. Ayer Nihilista escribió un post bastante grande en el que puso a caldo a varias personas, pero sobre todo a mí. Me llamó de todo y a él se sumaron otros que estaban a favor de él, me llamaron maltratador tergiversando un post que había escrito, se pusieron a mofarse de un hilo mío en el que yo me quejaba de problemas personales, etc.
Entonces me puse serio y abrí este hilo, para ver si paraba los pies a esta gente. Y una cosa tengo clara ya: ya no me voy a poner más de cachondeo, porque siempre hay gente en este foro que se lo toma a mal o le da mil vueltas para decir lo que no es.

Sobre Trolero:
A mí trolero nunca me ha parecido un troll. Nunca he visto que se metiera con nadie. Más bien era un forero de los que yo llamo "provocadores", porque es de los foreros a los que siempre suelen atacar los trolls, por su forma peculiar de comportarse. Trolero se comportaba siempre de una manera demasiado benevolente, quería hacerse amigo de todo el foro y abría hilos sobre temas que no eran de la fobia social. Todo esto provocaba que la gente se metiera con él por hacer eso y se formasen follones.
Ya he visto que Trolero era txarlie. No recuerdo nada especial de txarlie, y prácticamente es un forero nuevo. A mí en particular, Trolero me resultaba familiar, pero no pensaba que fuese txarlie. Más bien me recuerda más a un forero que se llamaba "Record", y me gustaría saber de boca de Trolero si él es Record.

Sobre los clones:
A ver, no soy ni Nihilista, ni Trolero, ni Batman (Powerated), ni Kurt y Lomet...
Antes en este foro he tenido otros nicks, ya lo he dicho más de una vez, y quizás es eso lo que le hace sospechar a más de uno, incluso a fobicoanonimo, que estoy convencido de que tiene "la mosca detrás de la oreja" de que soy Nihilista.
No puedo decir qué nick tenía antes, lo siento. Ni siquiera por privado ni nada. Pero os aseguro que el único nick que uso ahora es éste.
¿Nihilista tiene clones? Pues yo creo sinceramente que no. Tiene una forma demasiado particular de ser, de escribir, de responder, que no se da en ningún otro nick.
En este foro creo que hay dos o tres personas que desde que existe el foro, aprovechan cada discusión que se forma en el foro para ponerse de lado del que más follón arma y así se formen escándalos como los que sucedieron ayer. Estas personas tienen y han tenido varios clones, de los cuales tengo identificados varios nicks, pero no voy a decir cuáles, para no liarla más.

Además de memo, histriónico y egocéntrico.
Te tratan como te mereces. El abusador abusado. :grin:

vale3160 26-abr-2010 14:45

Respuesta: Sobre llamarme pedófilo
 
Cita:

Iniciado por trolero (Mensaje 273945)
Vale, joder ;-)

Soy txarlie .

Y es por eso. No voy a empezar a contar mi vida a estas horas ni a justificarme otra vez, porque tampoco serviría.

Más que nada fue, un poco, por conocer, personalmente, a otros que tenían multicuenta. Y me dio por ahí. No sé por qué. Aunque siempre pongo la excusa de los nuevos antidepresivos que me ponen hiperactivo :lol:

Primero me hice acidqueen para poder decir que me molan los tíos y que me da vergüenza y eso. Dios..... aunque también es porque en alguno de los posts se hacía referencia a otra persona del foro, y tampoco tenía ganas de que supiera eso. Nada, un rollaco.

Y luego me vino la activación de trolero, poco después. Y, al principio, solo era hacer chorradas, como encuestas burras. Pero luego, como digo, me vicié, hasta ese punto que al principio no quería hacer, de mezclar cuentas y dirigirme a una msima persona con las 3. Si es que eso ha estado fatal, la verdad.

Bueno, a seguir leyendo los posts que pongáis ;-)

:-o que sorpresa !! jajajajajajaj hay este foro cada día es mas divertido

vale3160 26-abr-2010 14:46

Respuesta: Sobre llamarme pedófilo
 
hay y yo que pensé que trolero y batman eran la misma persona jajajajaja

petunia 26-abr-2010 14:47

Respuesta: Sobre llamarme pedófilo
 
Hola!

Leyendo este hilo he llegado a la conclusión de que Txarlie, o Trolero o Nucleo, uno de los tres se hacía llamar, en su día, Leopold Bloom.8-)

Decid si me equivoco.

Un saludo!

trasgo84 26-abr-2010 14:53

Respuesta: Sobre llamarme pedófilo
 
Cita:

Iniciado por petunia (Mensaje 274112)
Hola!

Leyendo este hilo he llegado a la conclusión de que Txarlie, o Trolero o Nucleo, uno de los tres se hacía llamar, en su día, Leopold Bloom.8-)

Decid si me equivoco.

Un saludo!

Leopold Bloom es clon de Ignatius Reilly. Su manera de escribir no es comparable a la manera burda y ramplona con la que escriben Nucleo o Trolero.

comecoco2010 26-abr-2010 15:07

Respuesta: Sobre llamarme pedófilo
 
Cita:

Iniciado por trasgo84 (Mensaje 274109)
Además de memo, histriónico y egocéntrico.
Te tratan como te mereces. El abusador abusado. :grin:

¿Pero en qué momento Núcleo abusó de alguien? Te reto a que presentes pruebas de lo que estás diciendo.

txarlie 26-abr-2010 15:10

Respuesta: Sobre llamarme pedófilo
 
Cita:

Iniciado por Nucleo (Mensaje 274073)
y me gustaría saber de boca de Trolero si él es Record.

Qué pesadez... aunque me lo he ganado ;-) No soy Record no sé nada de él. MIs usuarios son os dichos, que me parece que ya son bastantes, y prou problemas me han acarreado ya.

txarlie 26-abr-2010 15:12

Respuesta: Sobre llamarme pedófilo
 
Cita:

Iniciado por Incrédula (Mensaje 274080)
Pero a ver es que no entiendo por que os haceis clones y tonterias de esas. Que mas da que digas que te gustan los hombres con el nick que usas normalmente? Te averguenzas de ello a caso txarlie? Personalmente yo, no voy a tener mas relacion contigo. Ya que yo siempre he sido simpatica y tu con la cuenta de trolero te has dedicado a reirte de mi por lo de la patada cada vez que te daba la gana. Si pensabas eso,deberias habermelo dicho con tu cuenta normal, o por el msn. Eres un falso.

Nucleo, quizas Nihilista te decia eso en broma. Yo creo que todos teniamos claro que discutiais de broma. Otra cosa es que haya 3 tontos, a los que caigas mal y aprovechen eso para ofenderte,pero no deberias hacer caso. Tontos hay en todos sitios.

Ok. Lo siento, Incrédula.

txarlie 26-abr-2010 15:12

Respuesta: Sobre llamarme pedófilo
 
Cita:

Iniciado por starman (Mensaje 274086)
Txarlie tiene mi apoyo...

Gracias :-)

vale3160 26-abr-2010 15:17

Respuesta: Sobre llamarme pedófilo
 
pero txarlie, trolero , etc , deja de disculparte no seas tonto , que pensas que molestas a alguien por esto lo único que hiciste fue divertir un rato a un montón de amargados , así que contento tenes que estar , y déjate de disculpas a por cierto también tenes mi apoyo !

txarlie 26-abr-2010 15:21

Respuesta: Sobre llamarme pedófilo
 
Cita:

Iniciado por Floraa (Mensaje 274101)
Yo no llevo nada de tiempo en este foro ni nada, y más bien, de poco me entero. Pero ya no sé ni quien es quien, tanto lío de clones, que si trolls, que si uno tiene no se cuantas cuentas, que si los cizañeros... y la verdad es que no me entero de nada.
Sobre lo que ha hecho Txarlie, pues no lo veo tan mal (lo digo por el mensaje de Incrédula) esto es internet, con eso lo digo todo. Si ha tenido que hacerse varias cuentas (o las que sean) para decir según qué cosas que como Txarlie no puede decir, pues hay que respetarle. Tampoco es que haya hecho tanto mal como para catalogarle de falso o hipócrita. Yo entiendo que algunos estén ofendidos o descolocados, pero no es para tanto.
Sobre lo de los trolls, no sé quién exactamente es troll.

Cita:

Iniciado por vale3160 (Mensaje 274127)
pero txarlie, trolero , etc , deja de disculparte no seas tonto , que pensas que molestas a alguien por esto lo único que hiciste fue divertir un rato a un montón de amargados , así que contento tenes que estar , y déjate de disculpas a por cierto también tenes mi apoyo !

Gracias a las 2 :-) Pero sí que he molestado a alguien. Ya se ve en el hilo :-(

vale3160 26-abr-2010 15:25

Respuesta: Sobre llamarme pedófilo
 
Cita:

Iniciado por txarlie (Mensaje 274130)
Gracias a las 2 :-) Pero sí que he molestado a alguien. Ya se ve en el hilo :-(

te preocupas mucho por lo que piensan los demas , y eso no esta bien si alguien se molesta contigo no es para tanto ya se le pasara y si no bueno quien no te quiera se lo pierde . animo!!!

starman 26-abr-2010 15:28

Respuesta: Sobre llamarme pedófilo
 
Opino igual que vale3160.... Yo no trago a incredula...

Kurai19 26-abr-2010 15:31

Respuesta: Sobre llamarme pedófilo
 
Cita:

Iniciado por txarlie (Mensaje 274130)
Gracias a las 2 :-) Pero sí que he molestado a alguien. Ya se ve en el hilo :-(

Sigo sin entender por que necesitabas otra cuenta para hacer reír a la gente, lo único que se me ocurre es que con tu otra cuenta no te llevabas bien con alguien y en vez de remediarlo empiezas de cero con una cuenta para que no sepan quien eres y no te juzguen de antemano.

vale3160 26-abr-2010 15:33

Respuesta: Sobre llamarme pedófilo
 
Cita:

Iniciado por starman (Mensaje 274134)
Opino igual que vale3160.... Yo no trago a incredula...

lo que pasa es que aca todos se enojan por todo y se toman hasta la mayor tonteria a la tremenda , esta muy bien cuando las cosas van de broma pero cuando ya alguien se siente mal por esto , es ir demasiado lejos , bueno en fin no estábamos todos locos ?

usuarioborrado 26-abr-2010 15:36

Respuesta: Sobre llamarme pedófilo
 
Este tema da vergüenza ajena.

elmasmejor 26-abr-2010 15:37

Respuesta: Sobre llamarme pedófilo
 
Quién pudiera tener varios cuerpos y personalidades, para uzarlos desde cero y no cargar con los muertos del pasado. Aguante Txarlie carajo!

Powerated 26-abr-2010 15:42

Respuesta: Sobre llamarme pedófilo
 
Cita:

Iniciado por Elisabeta (Mensaje 274137)
Este tema da vergüenza ajena.

El tema y el foro, no hay más que ver el top quincenal lleno de estúpideces, ojalá vuelva pronto el administrador y ponga a todos aquellos que lo merecen en su sitio.

trasgo84 26-abr-2010 15:51

Respuesta: Sobre llamarme pedófilo
 
Cita:

Iniciado por Kurai19 (Mensaje 274135)
Sigo sin entender por que necesitabas otra cuenta para hacer reír a la gente, lo único que se me ocurre es que con tu otra cuenta no te llevabas bien con alguien y en vez de remediarlo empiezas de cero con una cuenta para que no sepan quien eres y no te juzguen de antemano.

Para reirse de los foreros y faltarles el respeto. Claro, como son fóbicos es fácil reirse de ellos.
Aquí hay enfermos mentales que necesitan de verdad una camisa de fuerza.

txarlie 26-abr-2010 17:40

Respuesta: Sobre llamarme pedófilo
 
Cita:

Iniciado por Kurai19 (Mensaje 274135)
Sigo sin entender por que necesitabas otra cuenta para hacer reír a la gente, lo único que se me ocurre es que con tu otra cuenta no te llevabas bien con alguien y en vez de remediarlo empiezas de cero con una cuenta para que no sepan quien eres y no te juzguen de antemano.

A ver. Con la cuenta esta de txarlie no soy anónimo, y se pude decir, tengo, o tenía, un "prestigio" :lol: Por eso que últimamente posteaba cada vez menos, por vergüenza por el qué dirán, pensarán que soy un graciosillo, etc.

Y esos problemas ya llos tenía cuando no me conocía nadie, imagínate cuando era el organizador de las quedadas del grupo no fiestero de BCN.

Pero no me llevaba mal con nadie. Hay gente a la que no trago, claro, pero txarlie no tenía problemas con nadie.

Auinque tampoco puedo dar muchas razones. Fue una tontería y ya está.

txarlie 26-abr-2010 17:41

Respuesta: Sobre llamarme pedófilo
 
Cita:

Iniciado por elmasmejor (Mensaje 274138)
Quién pudiera tener varios cuerpos y personalidades, para uzarlos desde cero y no cargar con los muertos del pasado. Aguante Txarlie carajo!

:-) Gracias

Powerated 26-abr-2010 17:46

Respuesta: Sobre llamarme pedófilo
 
Cita:

Iniciado por txarlie (Mensaje 274188)
A ver. Con la cuenta esta de txarlie no soy anónimo, y se pude decir, tengo, o tenía, un "prestigio" :lol: Por eso que últimamente posteaba cada vez menos, por vergüenza por el qué dirán, pensarán que soy un graciosillo, etc.

Y esos problemas ya llos tenía cuando no me conocía nadie, imagínate cuando era el organizador de las quedadas del grupo no fiestero de BCN.

Pero no me llevaba mal con nadie. Hay gente a la que no trago, claro, pero txarlie no tenía problemas con nadie.

Auinque tampoco puedo dar muchas razones. Fue una tontería y ya está.

Bueno, menos mal que has rectificado rápidamente, si no, ahora mismo estarían todo el grupi encabezado por comemoco2010 amenazando con darte una paliza.

A mí ya me han amenazado, estoy realmente aterrorizado, temo por mi vida, y tengo miedo de advertírselo a las autoridades por las posibles represalias.

txarlie 26-abr-2010 17:49

Respuesta: Sobre llamarme pedófilo
 
Cita:

Iniciado por Powerated (Mensaje 274193)
Bueno, menos mal que has rectificado rápidamente, si no, ahora mismo estarían todo el grupi encabezado por comemoco2010 amenazando con darte una paliza.

A mí ya me han amenazado, estoy realmente aterrorizado, temo por mi vida, y tengo miedo de advertírselo a las autoridades por las posibles represalias.

No temas, amigo. Yo te protegeré si es necesario y, si no, tienes a Incrédula y sus patadas asesinas (es lo que querías, ¿no? Incrédula).

También cuentas, claro, con los justicieros del foro. trolero ya no está, pero hay muchos más. Llámales si lo necesitas.

Incrédula 26-abr-2010 18:36

Respuesta: Sobre llamarme pedófilo
 
Cita:

Iniciado por starman (Mensaje 274134)
Opino igual que vale3160.... Yo no trago a incredula...

Pues si no me tragas ya sabes lo que tienes que hacer :wink:

Incrédula 26-abr-2010 18:37

Respuesta: Sobre llamarme pedófilo
 
Cita:

Iniciado por txarlie (Mensaje 274194)
No temas, amigo. Yo te protegeré si es necesario y, si no, tienes a Incrédula y sus patadas asesinas (es lo que querías, ¿no? Incrédula).

También cuentas, claro, con los justicieros del foro. trolero ya no está, pero hay muchos más. Llámales si lo necesitas.

Mira **********, por lo menos yo no me escondo de nada. Ni me averguenzo de como soy.

Hope6 26-abr-2010 18:38

Respuesta: Sobre llamarme pedófilo
 
Cita:

Iniciado por Incrédula (Mensaje 274209)
Mira **********, por lo menos yo no me escondo de nada. Ni me averguenzo de como soy.

Pasa de ellos,Incrédula

FanCioran 26-abr-2010 18:41

Respuesta: Sobre llamarme pedófilo
 
Vaya revuelo se ha armado!!! jajaajja, no hay para tanto, no??

txarlie 26-abr-2010 18:44

Respuesta: Sobre llamarme pedófilo
 
Cita:

Iniciado por Incrédula (Mensaje 274209)
Mira **********, por lo menos yo no me escondo de nada. Ni me averguenzo de como soy.

Pero no te enfades. Si es coña. Tú misma has dicho que querías que te dijera las cosas a la cara. Pues ya está. Pero si es una *uta broma.

Y si no te avergüenzas de cómo eres, bueno... tú sabrás :grin: No, que es coña también, j*der. Que te lo tomas todo fatal para lo agresiva que sueles mostrarte normalmente, bajo mi punto de vista.

Hala, dime que te la pela mi punto de vista y todo eso, que es lo que siempre haces :grin: Ya me da igual todo. Si te picas así, bueno, tú sabrás por qué. Yo no me pico por estupideces, más que nada porque las hago, claro :oops: Intenta que estas chorradas, y es un consejo de verddad, no te pongan así. Un beso.

Kurai19 26-abr-2010 18:46

Respuesta: Sobre llamarme pedófilo
 
Me da a mi que aquí hay muchos piques http://www.instantsfun.es/thisissparta

Hope6 26-abr-2010 18:47

Respuesta: Sobre llamarme pedófilo
 
Cita:

Iniciado por txarlie (Mensaje 274215)
Pero no te enfades. Si es coña. Tú misma has dicho que querías que te dijera las cosas a la cara. Pues ya está. Pero si es una *uta broma.

Y si no te avergüenzas de cómo eres, bueno... tú sabrás :grin: No, que es coña también, j*der. Que te lo tomas todo fatal para lo agresiva que sueles mostrarte normalmente, bajo mi punto de vista.

Hala, dime que te la pela mi punto de vista y todo eso, que es lo que siempre haces :grin: Ya me da igual todo. Si te picas así, bueno, tú sabrás por qué. Yo no me pico por estupideces, más que nada porque las hago, claro :oops: Intenta que estas chorradas, y es un consejo de verddad, no te pongan así. Un beso.

Me pico porque no tenías ningún derecho a insultarme, ni a mandárme esa foto a mi perfil, amigo Batman. Y,sí, estoy orgullosa de como soy, porque soy muchísimo mejor persona que tú, de eso no tengas la menor duda.

Kurai19 26-abr-2010 18:48

Respuesta: Sobre llamarme pedófilo
 
Cita:

Iniciado por Hope6 (Mensaje 274218)
Me pico porque no tenías ningún derecho a insultarme, ni a mandárme esa foto a mi perfil, amigo Batman. Y,sí, estoy orgullosa de como soy, porque soy muchísimo mejor persona que tú, de eso no tengas la menor duda.

Joer, ¿también es Batman? WTF

Hope6 26-abr-2010 18:49

Respuesta: Sobre llamarme pedófilo
 
Cita:

Iniciado por Kurai19 (Mensaje 274220)
Joer, ¿también es Batman? WTF

Eso creo..

FanCioran 26-abr-2010 18:49

Respuesta: Sobre llamarme pedófilo
 
Eso digo yo, txarlie es batman también???

txarlie 26-abr-2010 18:50

Respuesta: Sobre llamarme pedófilo
 
Cita:

Iniciado por Hope6 (Mensaje 274218)
Me pico porque no tenías ningún derecho a insultarme, ni a mandárme esa foto a mi perfil, amigo Batman. Y,sí, estoy orgullosa de como soy, porque soy muchísimo mejor persona que tú, de eso no tengas la menor duda.

Pero, ¿qué dices? Que no soy Batman. Bueno, creed lo que os dé la gana, no me voy a pasar la vida dando explicaciones. Ya me confesé, pedí perdón 100 veces, y ya está. Si queréis creer que soy Batman, el Ignatius Reilly ese, o quien sea, vosotros sabréis. Ya paso, que ya he dicho demasiado.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.