FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Es curioso ver como el anonimato nos envalentona (https://fobiasocial.net/es-curioso-ver-como-el-anonimato-nos-envalentona-36712/)

usuarioborrado 24-abr-2010 19:32

Respuesta: Es curioso ver como el anonimato nos envalentona
 
Cita:

Iniciado por comecoco2010 (Mensaje 273261)
Me pregunto si existirá alguien en este foro que NO sea un troll. Porque yo creo que el 99% de nosotros nos ajustamos a la descripción.

eso me ha dolido........snifff :-(

trolero 24-abr-2010 19:35

Respuesta: Es curioso ver como el anonimato nos envalentona
 
Cita:

Iniciado por starman (Mensaje 273268)
Así que trolero es un troll llamando troll a otro troll.:???:

Solo sigo tus mismos consejos sobre tomarse la vida con humor, starman. O sea que soy un troll bueno. Que digo bueno, ¡excelente! :grin: :oops:

Son bromillas internas entre amigos. Si fueras mi amigo, también tendríamos bromillas tú y yo. Ahí lo dejo :roll:

trolero 24-abr-2010 19:37

Respuesta: Es curioso ver como el anonimato nos envalentona
 
Cita:

Iniciado por starman (Mensaje 273268)
Así que trolero es un troll llamando troll a otro troll.:???:

Cita:

Iniciado por Alessa (Mensaje 273269)
eso me ha dolido........snifff :-(

¿Ves? Has hecho llorar a una dama. Pero no por eso te califico de troll. Aunque no repetiré mi teoría, no os preocupéis :roll: (me hace gracia este emoticono porque es como si pusiera :troll: jeje).

Pero no hay que preocuparse por estas cosas, que yo siempre estaré aquí para dar mi hombro a quien lo necesite para llorar :-)

comecoco2010 24-abr-2010 19:49

Respuesta: Es curioso ver como el anonimato nos envalentona
 
Cita:

Iniciado por Alessa (Mensaje 273269)
eso me ha dolido........snifff :-(

¿Por qué, Alessa? :???:

trolero 24-abr-2010 19:59

Respuesta: Es curioso ver como el anonimato nos envalentona
 
Cita:

Iniciado por comecoco2010 (Mensaje 273281)
¿Por qué, Alessa? :???:

No te preocupes, amigo. Me consta que Alessa ya está bien. Se molestó porque, al decir que el 99% de usuarios son trolls, había muchas posibilidades de que se le estuviera incluyendo a ella en ese porcentaje. Pero ya está bien. Un beso, Alessa.

comecoco2010 24-abr-2010 20:06

Respuesta: Es curioso ver como el anonimato nos envalentona
 
No me refería a vos, Alessa. Claro que no sos un troll. De cualquier manera, según la definición de troll que escribió trolero, un troll no tiene por qué ser alguien malo.

trolero 24-abr-2010 20:10

Respuesta: Es curioso ver como el anonimato nos envalentona
 
Cita:

Iniciado por comecoco2010 (Mensaje 273297)
No me refería a vos, Alessa. Claro que no sos un troll. De cualquier manera, según la definición de troll que escribió trolero, un troll no tiene por qué ser alguien malo.

Exacto. Si Alessa fuera un troll, sería de los mejores, no cabe duda. Pero está claro que no te podías referir a ella. Pero ella, de verdad te lo digo, amigo comecoco, no te guarda rencor por ese comentario. Pero está bien alcarar las cosas, claro. Gente así es lo que necesita este foro, y no tantos psicos o gentuza así, que hay más de la que parece.

usuarioborrado 24-abr-2010 20:18

Respuesta: Es curioso ver como el anonimato nos envalentona
 
Cita:

Iniciado por trolero (Mensaje 273301)
Exacto. Si Alessa fuera un troll, sería de los mejores, no cabe duda. Pero está claro que no te podías referir a ella. Pero ella, de verdad te lo digo, amigo comecoco, no te guarda rencor por ese comentario. Pero está bien alcarar las cosas, claro. Gente así es lo que necesita este foro, y no tantos psicos o gentuza así, que hay más de la que parece.

ohhh hablas como si me conocieras de toda la vida. No le des mas vueltas que ha sido un malentendido que mi amigo comecoco y yo hemos aclarado de manera discreta:wink:.

trolero 24-abr-2010 20:28

Respuesta: Es curioso ver como el anonimato nos envalentona
 
Cita:

Iniciado por Alessa (Mensaje 273306)
ohhh hablas como si me conocieras de toda la vida. No le des mas vueltas que ha sido un malentendido que mi amigo comecoco y yo hemos aclarado de manera discreta:wink:.

Espero que esta aclaración haya hecho que seáis aún más amigos 8). Porque si no, no hacía falta, si ya se entiende que no estabas nada enfadada, si todo es broma, leñe. ;-)

Porqué tengo que existir? 24-abr-2010 21:35

Respuesta: Es curioso ver como el anonimato nos envalentona
 
Cita:

Iniciado por trolero (Mensaje 273301)
Exacto. Si Alessa fuera un troll, sería de los mejores, no cabe duda. Pero está claro que no te podías referir a ella. Pero ella, de verdad te lo digo, amigo comecoco, no te guarda rencor por ese comentario. Pero está bien alcarar las cosas, claro. Gente así es lo que necesita este foro, y no tantos psicos o gentuza así, que hay más de la que parece.

Dejad de hablar así tú y powerated en todos los posts de todos los hilos, que me troncho:lol:
Para mí que sois la misma persona. Mucha sincronización os veo.

trolero 24-abr-2010 21:46

Respuesta: Es curioso ver como el anonimato nos envalentona
 
Cita:

Iniciado por Porqué tengo que existir? (Mensaje 273327)
Dejad de hablar así tú y powerated en todos los posts de todos los hilos, que me troncho:lol:
Para mí que sois la misma persona. Mucha sincronización os veo.

jajajajajaja me siento adulado por tu comentario, pero no, no tengo la suerte de ser él.

Y no hablamos así en todos los hilos. Solo en los importantes. En los de cachondeo, hacemos cachondeo, y en los serios, hablamos en serio. :neutral:

Hope6 26-abr-2010 21:48

Respuesta: Es curioso ver como el anonimato nos envalentona
 
Cita:

Iniciado por Porqué tengo que existir? (Mensaje 273327)
Dejad de hablar así tú y powerated en todos los posts de todos los hilos, que me troncho:lol:
Para mí que sois la misma persona.
Mucha sincronización os veo.

Qué acierto más grande

Barney 29-abr-2010 12:29

Respuesta: Es curioso ver como el anonimato nos envalentona
 
Cita:

Iniciado por Powerated (Mensaje 273254)
Dale con los trolls, házme el favor de explicarme qué es exactamente un troll. Y porque motivo yo soy uno.

¿Acaso no se puede ser Batman agusto?

Los Troll son enanitos parecidos a los gramelins pero mas bonitos con el pelo de colores.LOL.

Barney 29-abr-2010 12:35

Respuesta: Es curioso ver como el anonimato nos envalentona
 
Cita:

Iniciado por Porqué tengo que existir? (Mensaje 273327)
Dejad de hablar así tú y powerated en todos los posts de todos los hilos, que me troncho:lol:
Para mí que sois la misma persona. Mucha sincronización os veo.

Mas respeto a quien le hablas,el no es un simple alcalde o un simple presidente, el es Batman.Limitate a decirle Señor Batman o te golpeare con mi chipotechillon. ¡No contaban con mi astucia!

Funao 29-abr-2010 15:40

Respuesta: Es curioso ver como el anonimato nos envalentona
 
Ahora que Batman no está aprovecháis todos para faltarle al respeto ehh

Brock 29-sep-2010 03:41

Respuesta: Es curioso ver como el anonimato nos envalentona
 
Bueno esto es un intento por rescatar mi conversación que fue cruelmente desparecida y me dolió mucho que haya sido así :-( a quien le interese ya sabe se lee de abajo hacia arriba :oops:

21-Mar-2010 01:08 - permalinkBROCK
Nada me daría más gusto en el mundo que seas feliz y que me llenaras de besos ;)!!!!

TE AMO MILK!!!! aunque te enfade xD

Con todo mi amor te mando una genkidama llena de besos, caricias y apretujones!!!

Te quiero mucho Mely... es cierto!!!!! <3<3<3

20-Mar-2010 00:25 - permalinkranma
Hola mi amor!!!! Como amo tus mensajes, mis amigos y vos son lo mejor de este foro
Amo este foro, me permitio conoces gente maravillosa, a la cual amo. Es increible lo dulce que eres conmigo, te llenaria de besos por todos lados!!!!!
Me haces tener ganas de decir te amo.....
Informar

17-Mar-2010 20:22 - permalinkBROCK
Muy bien mi preciosa argentina porteña!!!!!! A mi me encantaría fugarme con vos, solamente tú y yo ;) créeme soñar con vos me mantiene animado y lleno de ilusiones y deseos de seguir, me gustaría que te sintieras mejor y sientas que tienes mucho por vivir, en verdad eres una persona maravillosa que tiene mucho bueno que dar y recibir, te mereces lo mejor. Te quiero mucho Mely!!!!!!

Te regalo estos gifs de Goku ;)



Editar Informar

17-Mar-2010 20:00 - permalinkBROCK
Te adoro!!! eres la razón por la que al despertar en las mañanas me alegro de saber que existes y doy gracias a la vida por haberte conocido y por sentirte en mí, dando a mi corazón deseos de seguir latiendo.

Simplemente sin ti yo pierdo la cabeza

I LOVE YOU MY DARLING!!!! <3<3<3<3

Editar Informar

16-Mar-2010 22:57 - permalinkranma
Hola mi vida, primero te quiero aclarar que no soy bonaerense, soy porteña
Gracias por los gifs, me encanta, pero el que mas me gusta es el tuyo de Goku!!!!
Pasame eseeee!!! Por Faaaaa!!!! si???
Te mando un beso enorme, me levantas el animo en estos momentos en que lo unico que quiero es fugarme!!!!! I love you <3<3<3<3<3
Informar

14-Mar-2010 22:13 - permalinkBROCK
Hola mi hermoso sueño bonaerense!!!! cuándo nos damos un agarrón como Goku y Vegeta??? xD te muestro otros gifs ;)



yo quería usar este pero pesa mucho jeje



No puedo evitarlo, cada vez que pienso en ti, mis ojos se iluminan y muy emicionado me pregunto por qué te quiero tanto Mely!!!!!!! <3<3. Te mando miles de besos, apretujones y mordidas que tanto te gustan :) xD
Editar Informar

14-Mar-2010 11:51 - permalinkranma
grrrrr.....me encantan tus mordidas!!!! XD

AWWWWWWWW GOKUUUUUUUUUUUUUUU

TE AMO GOKU!!!!!!!!!!! <3<3<3<3
Informar

12-Mar-2010 20:47 - permalinkBROCK
Muchas gracias mi cielo!!! por qué te vas tan pronto???? XD ando con un gripón, dolor de cabeza, de garganta, tos, fiebre?? no, solamente la fiebre de amor que me contagiaste y de la cual sigo ardiendo pues con todo mi afecto y cariño ta mando miles de besos, abrazos, apretujones, arrumacos, caricias, pelliscos y mordidas

te quiero mucho mucho!!!!!! Mi Mely adorada!!!!
Editar Informar

12-Mar-2010 20:40 - permalinkranma
Hola mi amor mexicano!!! Como anda el rocker mas bello de toda latino america?
Pasaba a saludar, a dejarte miles de besos y abrazos y a reclamarte que hace mucho no me dejas apretones!!!!!! Me voy a enojar y me voy a ir con otro mexicano!!! XD
I love you!!!! bye-bye my darling


Hola preciosa Mely!!! me alegra que hayas regresado y que te fue muy bien que lástima lo de tu colibrito ):

Muchas felicidades para la mujer de mis sueños!!!!!, en este día internacional de la mujer, sabes de mi admiración y devoción hacia ti por ser una mujer genial!!!!!

Editar Informar

23-Feb-2010 21:04 - permalinkBROCK
Hola mi tesoro!!!!!!, perdóname por los mensajes borrados yo creí que se podían borrar sin dejar rastros, pero ya me dí cuenta que solamente el dueño del perfil puede ver el cuadrito que dice "este mensaje ha sido borrado por..." pero yo nada más los borré para cambiarlos de fecha ;) no creas que te había escrito algo malo si yo siempre trato de portarme así con vos

te mando muchos besos te quiero mucho Mely!!!! estoy loko por ti xD!
Editar Informar

22-Feb-2010 13:45 - permalinkranma
Hola mi amor, otra vez hablando con vos mismo? XD estas loquillo mi vida, me encanta la idea de que me satures de mensajes en el perfil de Ranma Bongiovi, voy a buscar videos para dedicarte, gracias por todo tu amor y tus palabras dulces, <3 I LOVE YOU <3
Informar

21-Feb-2010 20:39 - permalinkBROCK
I want you too baby!!!!!! :) ayy yo quería saturar ese perfil con puros mensajes míos ;) qué te pareció mi escritura de puño y letra??? jajaja, ahora me debes muchos mensajitos y videos de amorcis xD gracias!!! por aceptar mis muestras de cariño, en mi desafortunada profesión únicamente llegué a construir una presa donde almacené todo mi afecto pero llegaste tú y abriste una grieta, ahora todo se desborda y va dirigido sólo a ti, y también ahora quiero construir un puente entre tú y yo :) eres el soporte que me mantiene en pie y espero que en verdad sea inquebrantable :)

lo que siento por ti es real yo sí lo CREOOOOOO!!


que tal mi nueva firma!!!!

Besitos Mely preciosa!!!!!
Editar Informar

21-Feb-2010 20:39 - permalinkBROCK
Perdóname , no quería hacerte sentir que me olvidé de ti, soy un tonto debí avisarte que estaba mensajenado a "Britney" pero además yo quería que fuera una sorpresa, lo siento mucho...
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
Editar Informar

09-Feb-2010 22:30 - permalinkranma
Hola Hermoso!!! Por donde andas??? Ya te extraño!!!! TKM <3
Informar

05-Feb-2010 21:50 - permalinkBROCK
Yo me estoy congelando :) xD que lindo lo del colibrí, ya sabes que esas pulgas comen como buitres xD pero sé que está bien porque necesitan agua con azúcar y tú tienes dulzura de sobra para dar :) hablando de pajaritos por ahí me dijo uno que hoy salías, espero que te hayas divertido mucho y que lo sigas haciendo así seguramente te pondrás muy bien :)

Yo por el momento me tengo que despedir ya no soporto esto lo arreglaré, por lo mientras quiero que sepas que soñaré con tus ojos de esmeralda de mar, soñaré con tus labios desesperadamente y soñare con tus besos, gracias por dejarme soñar con vos, por hacerme vivir de ti, por provocar la ilusión que lleva tu nombre, una melosa melodía para mí ;)

I love you my rockergirl!!!!!! xD!!
Editar Informar

05-Feb-2010 06:08 - permalinkranma
Hola mi angel del rock!!! Como estas hoy?? Yo estoy bien, en mi pieza con mi room-mate al lado ( mi room-mate es un colibri que en un dia de tormenta se cayo en mi patio y mi papá lo rescato de que se lo comiera mi gato XD) Lo estamos alimentando para crezca sano y fuerte y pueda irse cuando este bien, se llama Colibrito, asi lo bautizo ChicaChic
Mi estado de animo esta mejor, aunque a veces flaqueo y me pongo triste
Pero voy a estar bien, ya lo verás, I'm unbreakable como la cancion de Bon Jovi
Gracias por todos los mensajitos hermosos que me mandas, te quiero muchooooooooo!!!
<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3 <3 <3<3<3<3<3<3<3<3<3
Meli
Informar

03-Feb-2010 22:53 - permalinkBROCK
Hola mi hermoso rayito de felicidad!!!!! no sé como ponerme cuando me decis que me extrañas, triste porque no puedo estar con vos o feliz porque siento que me recuerdas, yo te recuerdo todo el tiempo y ya no sé si vivo para pensar en ti o pienso en ti para poder vivir, eres quien me da el anhelo de seguir viviendo, gracias por existir dentro de mi desdichada vida, pero eres de verdad quien me hace entender que se debe seguir luchando porque cada día sea un amanecer. Te quiero mucho <3<3<3<3

Con todo mi cariño te mando miles de besos tronados y apasionados!!!!
Editar Informar

03-Feb-2010 16:01 - permalinkranma
Te extrañoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooo!!!!!!



02-Feb-2010 19:59 - permalinkranma
Hey que lindo avatar!!! Hola amor <3 estoy mucho mejor ahora, gracias a Dios!!!!
Asi que no te preocupes, ademas aca esta chicachic que me cuida XD no tenes nada de que preocuparte, solo de mandarme besos todas las noches jajajjajaja
Beso enorme!!!!TKM
Informar

01-Feb-2010 04:20 - permalinkBROCK
jajaja no me quedó claro qué es hermoso el tatuaje o la parte baja de la espalda xD
Ahora pusiste a Ranma hombre, por qué no pusiste a la chica del cabello de fuego, pues yo pongo a los dos

Cómo seguis???? ya hasta estoy por meterme a un monasterio y auto flagelarme para pedir que te pongas mejor ;) nada me gustaría más en este momento que te mejores

Te mando los mismos besos y mis mayores deseos para que estés bien, I want you so much!!!!! mi angelito sexoso <3<3<3 xD
Editar Informar

31-Jan-2010 16:37 - permalinkranma
Hola mi vida, mi tatuaje es el del logo de corazón, esta en la parte baja de mi espalda y es hermoso XD
Te mando 3 millones de besos, te quiero!!!!! <3<3<3<3<3<3
Informar

30-Jan-2010 21:52 - permalinkBROCK
Felices mensajitos mi preciosa Meliss!!!!!!, y ojala que no te aburras de ellos ;)

:O pusiste la foto de tu tatuaje????? o será uno de estos???;) xD




<3<3
<3<3<3
<3<3<3<3
<3<3<3<3<3
<3<3<3<3
<3<3<3
<3<3


besos!! te quiero mucho!!!
Editar Informar

28-Jan-2010 18:02 - permalinkranma
Hola amor!!! Cumplimos 100 mensajes??? yo ni idea tenia (JAJAJAJA) soy un desastre!!!
Bueno dado el caso....Felices 100 mensajes mi amor!!!!
Informar

27-Jan-2010 22:04 - permalinkBROCK
Jiji estoy loco por ti <3

Felices 100 mensajitos para nosotros mi amor!!!!!


Perdón!! yo sé que no se compara con una conversación de MSN

Gracias por el videito, aunque ahora no puedo ver videos :( sólo sé que se llama igual "quiero que me quieras" pero no lo recuerdo creo que no es de mi epoca buena de BonJi:) nada más me acuerdo de: I want you!!!<3<3<3<3<3 del Keep:) ya me muero por poder disfrutarlo ;)


Muchas gracias por sacarme de mis 100 años de soledad :) Te mando miles de besos!!! te quiero mucho Meli!!!
Editar Informar

27-Jan-2010 17:26 - permalinkranma
Mira que estas loco!!!! jajajaja Dejarme ese video XDDD Muchas gracias, me sacaste una sonrisa Te quiero Rocker <3<3<3<3
para vos este video amorcis espero que lo disfrutes!!!

http://www.youtube.com/watch?v=EpvCp...eature=related
Informar

26-Jan-2010 10:12 - permalinkBROCK
Hola mi vida!!! 4000 visitas ya , para que veas todos los que se interesan en ti Ya salió el sol?? o será que ya estás mejor?? que gusto me da ojala que la mejoría te dure lo que tarda una estrella en apagarse. yo estoy resfriado echando moco como fuente, pero sobre todo estoy muy preocupado pensando en ti, clamando al cielo para que estés mejor, espero que ya hallas hablado con tu sicologa recuerda que ella está entrenada y sabe que hacer para ayudarte en estas situaciones. yo estaba pasando por algo parecido hace 3 meses y el sicologo me ayudó a reaccionar ojala te pase lo mismo, no te des por vencida, bueno, ahora espero que te relajes con una linda canción ;) xD

solo en este mundo sin ti me estoy muriendo ;)

Te quiero y te necesito mucho!!!!!!! <3 <3 <3 <3 <3
Editar Informar

25-Jan-2010 19:47 - permalinkranma
Hola mi vida! como estas? gracias por el mensajito de visita!!! <3<3<3
Ahora estoy mejor, gracias!!!! vamos a ver cuanto me dura la mejoria (jajaja) XD
Besitos, te quiero!!!
Informar

25-Jan-2010 11:04 - permalinkBROCK
hola preciosa!!! nada me gustaría en estos momentos más que darte un abrazo y un beso para que te sientas mejor la misma canción dice "talvez mañana me sentiré de una manera diferente" de todo corazón deseo que así sea, pero no debes esperar a sentirte mejor sin hacer nada, si actúas con rapidez puedes evitar sentirte peor, vuélvete activa, No te rindas a tus sentimientos negativos.

Ya no tengas esos pensamientos, yo había hecho una broma con ese tema, todo gracias a ti

http://www.fobiasocial.net/es-curios...-9/#post236782

A veces te extraño, otras te adoro, las demás te necesito, pero siempre te quiero, porque siempre estás en mí.
Soy la persona más feliz del mundo cuando me dices "hola mi amor" o me sonríes, porque sé que, aunque haya sido por sólo un segundo, has pensado en mí!!!


23-Jan-2010 22:45 - permalinkranma
Hola amor! aca estoy de vuelta, voy a terminar saturando tu perfil jajaja XD
Como se me antoja un beso tuyo ahora!
Informar

22-Jan-2010 21:50 - permalinkranma
Tus abrasos me harian sentir mejor rocker! Gracias por ser tan hermoso!
Informar

22-Jan-2010 10:38 - permalinkBROCK
por favor no estés así recuerda que no hay nada más triste que no verte sonreír, "keep the faith"

te quiero mucho!!!!
Editar Informar

21-Jan-2010 16:24 - permalinkranma
Hola mi amor, pasaba para saludar, espero que estes bien, y que no te pongas triste aunque eso parece imposible, yo vivo triste ultimamente
Beso grande! I love you <3
Informar

20-Jan-2010 23:56 - permalinkBROCK
jajajaj esperabas que te respondiera "ésta no es una canción de amor", aunque no haya sido sí es muy prendida y me gustó, que bueno que te está gustando slipknot.


No te preocupes no es necesario que me escribas todos los días, no quiero hacerte sentir obligada a éso, lo que pasa es que estaba blue porque me discriminaron por no tener cerdit card por lo que me sentí avergonzado, pero ya no importa ya conseguí mi boleto, pero yo tampoco estoy al 100 porque ahora no me puedo desvelar porque acabo el día muy cansado y se me dificulta más escribirte, espero algún día contarte por que.

Talvez ahora tenga que conectarme en las mañanas, perdon apenas puedo tener los ojos abiertos, me despido antes de que deje este mensaje en el perfil de otra o lo peor en el de otro :0 nos vemos preciosa chiquita hermosa!!! te quiero mucho!!!!

I remenber you all the time!!!!!! <3 <3 <3 (que hermoso símbolo;) I love you!!!
Editar Informar

20-Jan-2010 15:41 - permalinkranma
Hola mi amor!!!! Mi Rocker bello, perdona que no te deje mensajes todos los dias, desde ahora en mas voy a entrar todos los dias a tu perfil aunque sea para saludarte, perdoname bichito hermoso!!!! te dejo miles de besos y esta cancion de amor ( XD)

http://www.youtube.com/watch?v=Wws7mnMewPw&feature=fvst

Besos!!!! <3<3<3<3<3<3<3<3
Informar

19-Jan-2010 23:15 - permalinkBROCK
esperaba tomar mi antidepresivo que me hace sentir mejor de toda la vida (un mensaje tuyo) pero no lo encontré pues no más me queda tomar mi mejor ansiolitico que consiste en decirte que te quiero mucho!!!!!, cada día te adoro más y más!!!!, perdón pero no puedo evitarlo!!! ;)

I love you so much my best medicine!!!!;)
Editar Informar

18-Jan-2010 00:00 - permalinkBROCK
qué haces??? no me estarás escribiendo un mp????
ah estás moderando entonces te dejo hacer tu trabajo jaja

Ahora tú me dejaste me puse a oir slipknot para nada?? bueno ya estamos a mano luego seguimos;)

Hoy voy a ver si consigo boletos para MUSE ;)

see you my sweetie!!!! I love you!!!!!!
Editar Informar

17-Jan-2010 23:49 - permalinkranma
Que gracioso lo de la ruedita del mouse jajajaj
Yo que objeto seria? el microfono de Jon jajaajaj xD
Tambien me gustaria ser tus sabanas para dormir abrazandote!!!
Informar

17-Jan-2010 23:46 - permalinkBROCK
Hola te mando un beso en línea¡¡¡¡¡


- Interesante, le avisaré al psicologo para que haga un psicoanalisis sobre eso ahora voy a dormir imaginando éso




16-Jan-2010 22:25 - permalinkBROCK
I miss you too my sweetest dream!!!! el psicologo me dijo que escribiera si pudiera ser un objeto cuál sería y por qué, sólo se me ocurrió que me gustaría ser el monitor de tu PC para verte todos los días, quisiera ser el ratón de tu PC para que me toques todos los días y me acaricies la ruedita de en medio No sé de la dicha de verte y tocarte, pero sé de la dicha que siento al sonarte y adorarte. Todo el tiempo llevo tu recuerdo pintado en mi corazón ;)

... y vos, qué objeto serías????:)

I love you baby!!!!! yes I do!!!!!!
Editar Informar

15-Jan-2010 19:14 - permalinkranma
Te extraño amorcis!!!!
Informar

15-Jan-2010 11:42 - permalinkranma
Perdoname cosita hermosa Soy una tonta por no tratarte mejor!!!!
En modo de disculpas este video :

http://www.youtube.com/watch?v=5WybiA263bw

Como me encanta cuando me mandas apretujones xD, sos lo mas Rocker!!!
Yo te mando miles de besos y abrazos!!!!!
You're my sweetets thing, I love you honey!!!!!
Informar

13-Jan-2010 14:32 - permalinkranma
cosita hermosa te mando un saludo enorme!!!! espero que estes bien, tkm!!!
Informar

12-Jan-2010 23:44 - permalinkBROCK
Nada más un saludo enorme pues yo te mando miles de enormes besos, abrazos, caricias y apretujones

(No quería que desapareciera el último mensaje:)


jajaja sí ya viste que tengo que estar preparado;) te quería agradecer porque parece que soy el primer mexicano que supera los 100 mensajes de visita (jaja si yo me escribí varios) me pregunto si también seré el primero en rebasar las 1000 visitas , todo te lo debo a ti gracias por ser la razón de mi existencia en este foro, te mando miles de besos preciosa hermosa!!!!!
Editar Informar

12-Jan-2010 19:25 - permalinkranma
Tu primera vez en el chat??? estas seguro de que quieres perder tu vierginidad virtual conmigo??? es un paso muy grande rocker!!! tienes que estar preparado!!!
Cuando estes listo, yo lo estoy mi principe!!!!
Te mando un beso enorme!!!
Informar

10-Jan-2010 23:11 - permalinkBROCK
Cómo está la tía más hermosa del mundo ;) hacía mil que no te veía en los post jaja parecía que nada más entrabas a mi perfil, te agradezco muchísimo por eso, perdoname tú me gustaría corresponderte con el chat , pero ya estoy en eso ;) me encantaría que mi primera vez en el chat sea con vos. Te quiero mucho!!! gracias por escribirme tus mensajes tienen la sustancia más milagrosa que me hace sentir muy bien más que toda la "mala medicina" que tomo jaja.

I love you so much!!!! you make me feel very very happy!!!!
Editar Informar

10-Jan-2010 11:29 - permalinkranma
AHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!! Gracias Rocker, tienes el avatar mas lindo del mundo!!!!
crossroads me encanta!!!!
Sos un divino, me encantaria poder escrribirte cosas hermosas como vos me escribis a mi
corresponderte mejor, PERDON si mis mensajes no tienen tu dulzura
I love you and I thank you for lovin' me!!!!
Informar

10-Jan-2010 00:22 - permalinkBROCK
Entonces no guardaste mi avatar así hubieras sabido mi nombre desde el año pasado en cambio yo desde el primer día he guardado tu avatar y tus fotos .

Bueno te presento mi balance del año pasado:
Medicamentos para la depresión y la ansiedad: 100 dólares
Entradas para ir solo al cine: 100 dólares
Boletos para ver a Metallica y Depeche Mode: 100 dólares (exageré ja)
Haberte conocido a ti y que te hayas convertido en la razón para que mi corazón siga latiendo: éso, no tiene precio

El año pasado no deseé tener un ángel, pero apareciste cuando más miserable me sentía, Gracias preciosa hermosa eres un tesoro que brilla e ilumina mi vida!!! Te adoro!!!!

Te dedico mi nueva foto
Editar Informar

09-Jan-2010 13:57 - permalinkranma
Por mi satura mi perfil todo lo que quieras hermoso!!!!
Asi que eres tío ahora, felicidades, yo ya tengo 5 sobrinos!!! jajaaja xD
Asi que no te quejes por tener uno solo ¬_¬
Gracias a vos por los lindos mensajes que me escribis!!!!
I love you too my rocker dream boy!!!!!


09-Jan-2010 00:17 - permalinkBROCK
Aquí otra vez saturando tu perfil
Hola princesa!!! ojala que ya estés mejor, porque yo estoy bien si tú estás bien ;) Entonces no te trajeron nada los santos reyes??? a mí me trajeron dos muñequitas preciosas y un gatito hermoso!!!! jajajaja xD sin duda han sido mis mejores regalos!!! Lo que sí me trajeron fue a mi primer sobrino (una niña) no sé como sentirme para el valor que tiene para mí la familia

Gracias por existir en mi mente y en mi corazón!!!!

you know I love you!!! Its true!!!!
Editar Informar

08-Jan-2010 16:18 - permalinkranma
Hola mi Rocker hermoso!!! Gracias por ser tan dulce mi angelito!!!! I really really reall love you!!!!! Esos mensajes dulces que me haces me enamoran cada dia mas!!!!
Te mando miles de besos enormes!!!!! gracias por los videos de mi BonJi
Informar

08-Jan-2010 01:36 - permalinkBROCK
Creí que ya no me escribirías jiji, no puedo ser así porque quiero, soy así porque existes y porque has cambiado mi vida y has dado rumbo a mi corazón.

Tú eres el ángel que me salva en las noches

Seguramente te trataron mal en el mundo cruel de allá fuera porque si hubiera sido aquí nadie se atrevería a hacerlo intencionalmente, aquí tienes un montón que te adoramos y te defenderíamos con uñas y dientes, recuerda que aquí puedes encontrar la cura a todo dolor. Si alguien te lastima y te hace llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para sonreír. El dolor te fortalece y te hace ser mejor.

Recuerda que algo para el dolor te ayuda una canción de Bon Jovi;)

a mí me ayuda esta ;)
http://www.youtube.com/watch?v=rEzgYLDt1Mw

I love you!!!!!
Editar Informar

07-Jan-2010 12:38 - permalinkranma
Hola mi amor, gracias por ser tan dulce, como podes ser tan hermoso???
Especialmente hoy que me trataron mal y me lastimaron
Te quiero mucho, sos mi angel rockero!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=JSum9AoJ11Q&feature=fvst

Este video exclusivamente para vos!!!!!!!!!!!!!
Informar

06-Jan-2010 22:14 - permalinkBROCK
Ni me he escondido ni me he hecho invisible
Qué te trajeron los reyes magos????
Entonces ya no vas a calentar mis noches frías
Ya no me vas a dar tu calor para sentir como me derrito por ti
Aquí nada más importa más que tú, seré para siempre un no perdonado?????
Tú y sólo tú puedes revivir mi avatar, porque tú eres lo que lo mantiene despabilado.

Todo el tiempo estoy pensando en ti

por si los filtros ;) te soñé
cuál aurora... para ti

Para que veas que estuve dos días llorando escuchando These days:

Editar Informar

06-Jan-2010 22:12 - permalinkBROCK
Ahora tendré que decir todas las noches "oye Dios mira como mi guitar hero yace sangrando en mis brazos dame algo para el dolor, no me hagas quedar como un maldito, dame algo en que creer no quiero regresar al club de los corazones rotos aún siquiera miénteme con una canción que no sea de amor cómo voy hacer para soportar esos días sin ella, (es duro) dejarla ir, no tuve un anillo de diamantes para regalarle sólo le pude ofrecer mi corazón, todo lo que quiero es todo pero si esta es tu voluntad, tan sólo dame de consuelo la canción como yo nadie te ha amado"
Editar Informar

03-Jan-2010 05:15 - permalinkBROCK
Perdóóóóóóóóoóóóóóóóóóóóóónnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo creí que te habías despedido (como terminaste con a Dios, me puse nerviosito jajaja), espero no haberte dejado colgada, te prometo que voy a tramitar un MSN con el nick de Rocker por supuesto ;) y "nunca digas a dios" bueno nada más para agradecer al Señor
Editar Informar

02-Jan-2010 21:20 - permalinkBROCK
Hola mi ángel guardián!!!, deberas que sí ando como fantasma de la opera por los problemillas jaja, pero me alegra estar ahí en tu mente como igual tú estás dentro de la mía, yo tampoco no quiero extrañar una cosa más que a ti!!!!!

(por si el filtro no te deja verlo;)
http://www.youtube.com/watch?v=CGyw9cVNmK8

I love you sweetie!!!!!! You're always on my mind!!!!!!
Editar Informar

02-Jan-2010 17:46 - permalinkranma
Hola mi Rocker bello!!!!! ya te extraño
Te quiero mucho, gracias por las hermosas cosas que me escribis!!!!
Informar

01-Jan-2010 18:10 - permalinkranma
Mi Rocker precioso volviste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que felicidad!!!!!!!!!!!!!!!
Ya casi estaba por viajar a Mexico para buscarte!!!!
Muchas gracias por el video, fue hermoso!!!
Yo te dedico este, que es una de mis canciones favoritas y esta version es increible!!!

http://www.youtube.com/watch?v=2bw59...eature=related

I love you!!!!



01-Jan-2010 02:38 - permalinkBROCK
Hola mi Cryptonita!!!!! ya ibas a pegar esta foto por todo el foro o me ibas a dedicar la canción ¨wanted dead or alive¨??..... na xD. Muchas gracias por extrañarme después de no tenerme por cinco días, yo he tenido problemillas técnicos y traté de tener un viaje ¨espiritual¨ para encontrar la ¨realidad mágica¨ pero ni me pude concentrar por estar pensando todo el tiempo en ti (jaja y por estar viendo el en el iPod el video thank you for loving me) Deseo que la paz secuestre tu vida, el amor inunde tu alma y la felicidad se refleje en tu cara, te deseo, de corazón todo lo bueno que te mereces.
Editar Informar

Brock 07-oct-2010 03:22

Respuesta: Es curioso ver como el anonimato nos envalentona
 
01-Jan-2010 02:38 - permalinkBROCK
2a parte
Te dedico esta canción de mi ídola que ahora anda muy latina gracias a un argentino jaja
http://www.youtube.com/watch?v=bnydseDxRQU

Feliz Año Nuevo Princesa hermosa, preciosa, adorable, encantadora!!!!!!!!! que tengas mucho éxito porque ya te estás preparando para conseguirlo.

P.D. No vayas a ver la película ¨La princesa y el sapo¨ de oír sólo el titulo me recuerda a ambos jajajajajajajjaja!!!
Editar Informar

31-Dec-2009 16:30 - permalinkranma
Feliz año nuevo Rocker!!!!! que lo pases re bien y que el 2010 sea mucho mejor que el 2009, muchos besos lindo!!!! I love you
Informar

29-Dec-2009 20:22 - permalinkranma
Te extraño rocker!!!! T T donde estas????
Me dejaste solita!!!!
Seguro ya me dejaste por otra

Te dejo este video, para que al menos sepas que me acuerdo de vos...

http://www.youtube.com/watch?v=5m33NvjWEKM&NR=1
Informar

24-Dec-2009 15:24 - permalinkranma
Sos un divino, yo soy la afortunada de ser la destinataria de tu dulzura, eres un amor y unas de las mejores cosas que me paso en el 2009, I really love you!!!!
Que tengas una muy feliz navidad, besos, abrazos, caricias y apretujones todo para vos mi Rocker lindo!!!!!
Informar

24-Dec-2009 01:23 - permalinkBROCK
Hola amor!!! ahora quiero desearte que en estas fechas la pases muy bien en las reuniones familiares y de amigos, que bueno que ya no les tienes fobia como yo Mis más cálidos deseos para ti en esta Navidad... Y te mando mis más puros y apasionados besotes, abrazos y apretujones. Que recibas mucho amor y muchos regalos que te los mereces, yo ya recibí el mejor regalo de Navidad de toda mi vida: tu amistad y tu cariño.
Y si ves a un hombre con barba, que viste de rojo e insiste en que te metas en su saco, no temas, es porque alguien ha pedido un tesoro.
Feliz Navidad Princesa!!! I love you!!!!
Editar Informar

23-Dec-2009 10:21 - permalinkranma
Hola mi Rocker lindo, pasaba para saludar al más dulce de este foro!!!!
besitos mi superhombre!!!!! xD
Informar

21-Dec-2009 17:09 - permalinkranma
Holas mi Rocker hermoso!!!! Gracias por el opening de Ranma es lo más!!!!!
Poneme la cantidad de mensajes que quieras, me encanta leerlos, llename la casilla de mensajes!!! xD I love you honey!!!!!
Informar

21-Dec-2009 00:00 - permalinkBROCK
Uyy esa amenaza sí que es fuerte sobre todo en este país, te voy a denunciar por extorsión para que la Interpol te extradite a México y la ley te condene a pasar cadena perpetua conmigo xD xD na pequeña broma jijjiijiji. Parece que ya saturé tu perfil, sorry ojala no te moleste porque a mi en cambio me encanta ver el mío lleno de tus mensajes ;) A ver si con esto se anima la hermosa princesa
http://www.youtube.com/watch?v=Fg4pQmL_eBM

I LOVE YOU SO MUCH!!!!!!
Editar Informar

20-Dec-2009 19:24 - permalinkranma
No podes ser tan dulce!!!!!!!!!! Eres lo mas lindo de este foro!!! Gracias por darme tu afecto, por tratarme como una princesa, ese tema es tan especial, me muero de amor,
Pero tene cuidado por que si seguis asi, viajo a Mexico y te secuestro!!!!!!!
I LOVE YOU!!!!! THANK FOR YOUR LOVE!!!!!!!!!!
Informar



20-Dec-2009 01:03 - permalinkBROCK
No me podría perdonar el verte sufrir....
Varias veces tengo varios motivos para estar triste, pero desde que te conocí me olvido de ellos, tu simpatía y tu alegría me irradian y me hacen sentir bien, y te agradezco por ello, los ángeles con alas plateadas no deberían conocer el sufrimiento deseo poder sentir el dolor por ti.
Si estas triste sonríe, porque no hay mayor tristeza que la tristeza de no verte sonreír. Cuando te sientas triste, llora y desahógate, pero no olvides que las lágrimas te pueden llegar a ahogar. Acude a tus amigos y seres queridos, ellos son la única balsa que evitará que te hundas.
Como dice esta canción viviría y moriría por ti y quisiera estar ahí por ti.

Te quiero mucho!!!
Editar Informar

19-Dec-2009 19:55 - permalinkranma
Sos tan dulce que es increible, me das tanta ternura y me haces feliz incluso ahora que me siento triste, gracias Rocker, I love you!!!!
Con todo mi amor te dedico un temaso de una gran banda

http://www.youtube.com/watch?v=eijc_n8tT1s
Informar

18-Dec-2009 21:41 - permalinkBROCK
que no me despierten debo estar soñando, eres demasiado buena para ser verdad, leerte es como tocar el cielo;) nunca supe que tuve un sueño hasta que este sueño fuiste vos. La peor sanción que me podrías dar es despertarme de este sueño. Gracias por quererme y volverme a la vida quisiera poder decir que naciste para ser mi nena. Te mando un gran beso por ti me siento querido.
Editar Informar

17-Dec-2009 23:57 - permalinkranma
Hola mi amor!!!!!!!! que hermoso mensaje que me escribiste!!!! sos un dulce!!!!!!
Más vale que te portes bien porque no quiero tener que sancionarte!!!!
Te dedico este tema, gracias por siempre ser tan dulce conmigo!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=ESOVrc4K3CQ
Informar

17-Dec-2009 00:17 - permalinkBROCK
jiji sólo quería conocer a la mejor amiga del Amor de mi vida no sabes que gusto me da que seas supermoderadora, gracias por aceptar el compromiso con el foro, en serio yo temía que ya no estuvieras por aquí, pero ahora vas estar mucho más!!!! jeje espero que no uses la opción de invisible como los demás moderadores. Te juro que me voy a portar bien ;) y recuerda que Te adoro!!!! y que eres la dueña de mi corazón!!!!

Tambien recuerda: Con un gran poder viene una gran responsabilidad

Que esté bien la moderadora más bella del foro!!!!
Editar Informar

16-Dec-2009 14:17 - permalinkranma
Ya me abandonaste por chicachic???? :( ahora me voy a llorar mientras escucho "Como yo nadie te ha amado" buuuuaaaa :(
jajajaaj naaaa es una bromita xD
I LOVE YOU ANYWAYS!!!!!!
Informar

12-Dec-2009 16:30 - permalinkranma
Gracias Rocker!!!!! significa mucho para mi Keep the faith!!! Y tenes razon tengo que mantener la fe!!!! I love you Rocker!!!!!
Informar

11-Dec-2009 19:46 - permalinkBROCK
No te desilusiones chiquita!!! como dicen aquí "si el río suena es porque agua lleva" y si ellos van hacer gira mundial el próximo año y sólo están confirmadas las fechas de mitad del año, no creo que les cueste nada venir a fines a Latinoamerica, después de todo aquí tienen muchos fans y si grandes bandas como DM o U2 han venido, por qué BJ no?? Mantén la fe (y ya no te dejo este video porque lo habrás visto miles de veces ) bueno sí nada más que en vivo ,te mando muchos besos!!!!!
Editar Informar

11-Dec-2009 16:40 - permalinkranma
No te preocupes Rocker!!! los rumores siempre estan, solo que yo no quiero ilusionarme para despues decepcionarme, irlos a ver seria un sueño para mi, ojala se vuelva realidad!
te mando un beso enorme!!!!!!!!
Informar

10-Dec-2009 22:28 - permalinkBROCK
Sorry!!! debió ser falsa la información :(


10-Dec-2009 17:12 - permalinkranma
(SUSPIRO DE TRISTEZA) yo ya no me hago ilusiones de que ellos vengan a mi pais :(
Informar

10-Dec-2009 00:07 - permalinkBROCK
Que no le digan reina a la princesa .Pues solamente a ti podría dedicarte ese tema;) no lo dejé aquí porque el subtitulo y la lírica eran muy explícitos y me daba pena que lo vieran tus amigos o tus visitas. A mí también me encantaría ir a un concierto con vos. Uyyyyy pero cuánto falta para que Bon Jovi venga por estos lares;)... yo sí voy!!


Espero que nos sigamos por esas fechas, te mando un beso enorme, preciosa!!!!!
Editar Informar

08-Dec-2009 15:31 - permalinkranma
awww recien veo el mensaje que me dejaste,( ah no ser que sea para otra ) ¬¬
jejeje me encanto la version de muse de ese tema!!!! realmente precioso, gracias por enseñarmelo rocker!!!!!!!! Que suerte que pudiste ver a Depeche!!!!!
Me hubiese gustado estar ahi con vos!!! jaja besos!!!!!!!!
Informar

04-Dec-2009 11:16 - permalinkranma
AWWW me haces morir de amor, me llevas al cielo con las canciones que me pones, todas me gustaron, eres un amor Rocker, te adoro!!!!!!
Muchisimas gracias mi Rocker bello!!!!
sabes algo? I just can't get enough of you, I love you baby!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=N1c2y...eature=related
Informar

04-Dec-2009 08:58 - permalinkBROCK
Qué brazos tan bonitos tiene mi preciosa princesa!!!, cómo quisiera estar en esos brazos , ya sabes que eres mi personal Jesus y mi sweet child o' mine y que el rock es mi vida;) que sigas muy bien, te quiero mucho!!!! Me haces sentir cómo si estuviera viviendo en una oración

tuyo, Rocker!!
Editar Informar

04-Dec-2009 08:20 - permalinkBROCK
No leíste que estoy cómo pavo en Navidad... pero cuando tú me escribes me siento como pajarito en primavera y no puedo apartar mis ojos de ti ;) He estado ausente por la mendiga compañía que me deja días sin Internet, además ya estoy trabajando un poco. Muchas gracias por escribirme vales mil!!!!!
Editar Informar

02-Dec-2009 15:47 - permalinkranma
Hola rocker, hace mil que no te veo por estos lares o al menos por mi perfil jajajaa
te mando un beso enorme!!!!!!
Informar

30-Nov-2009 19:07 - permalinkranma
Hola!!!!! Como esta el Rocker mas bello de todo Mexico??? espero que bien te mando miles de besos, cuidate mucho, aguante depeche!!!!
Informar

23-Nov-2009 22:22 - permalinkBROCK
Que bueno que te gustaron los temas princesa :)

Qué envidia ranma ahora no te cansas de salir , que te vaya muy bien en el cine. besos!!!
Editar Informar

23-Nov-2009 19:05 - permalinkranma
Gracias mi Rocker por los temas hermosos de Bon Jovi que me dedicaste!!!!!
ME ENCANTAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNN
GRACIAS, TE MANDO UN BESO ENORME!!!!!!!



22-Nov-2009 23:05 - permalinkBROCK
Gracias a ti por ser tan linda y por el tema Enjoy the silence, claro que me gustó también es uno de mis favoritos, yo te dedico mis baladas favoritas de Bon Jovi, cama de rosas, y espero que nunca digas adios al foro:) también siempre te mando miles de besos!!!!!!!!!!!
Editar Informar

22-Nov-2009 16:26 - permalinkranma
Hola Rocker muchas gracias por el post que me dedicaste!!!!!!
Eres lo mas dulce, te mando miles de besos!!!!
Te dedico este tema espero que te guste es mi favorito de Depeche Mode:

http://www.youtube.com/watch?v=2RXtYCYbhiM
Informar

19-Nov-2009 22:27 - permalinkBROCK
Orale!!! tu amigo Aquicorrentino hora es super moderador, ojala que banee a algunos loquitos que andan por ahí sueltos . Ya en serio espero que no nos abandones como los demás ex-fobicos te mando muchos besos!!!
Editar Informar

16-Nov-2009 14:51 - permalinkranma
Hello Rocker!!! como estas lindo????
Informar

12-Nov-2009 21:23 - permalinkranma
Hola mi rocker!!!! pues algo de razon tienes me he estado juntando con gente que no tiene fs y la he pasado muy bien!!!!
pero twitter no tengo Si tengo facebook!!!!
espero que estes bien y deberias reunirte con afrodita es la chava mas simpatica de todo mexico, es la mejor!!!!!
Informar

11-Nov-2009 02:49 - permalinkBROCK
Hola preciosa!!! parece que ya andas más en el twitter que por acá :), debe de ser parte de tu mejoría, está bien que cada día te relaciones con gente más normalita :), que estés bien!! yo te mando un besote!!!
Editar Informar

10-Nov-2009 15:53 - permalinkranma
Hola Rocker bonito!!!! pase a saludar!!! besitos!!!
Informar

05-Nov-2009 12:41 - permalinkranma
Concido con lo que decis sobre la Duff (jajaj parece que estuviera hablando de cerveza de Homero) y en cuento a cover de bon jovi solo escuche los q hizo mi ex profe de guitarra, el tiene una banda de rock al estilo bon jovi, y en cuento a esa chica mexicana creo que la oí hace mucho tiempo y que no me habia gustado.
besos rocker lindo!!!
Informar

05-Nov-2009 07:13 - permalinkBROCK
Qué gata la vieja ésta!!!, le llaman sampleo pero es un vil plagio de la música, sí es una verdadera falta de respeto a este gran grupo porque esta criatura Duff tuvo el descaro de meterse con la letra y cambiarla a su antojo, cambió la frase principal por "reach out and touch me" (alcánzame y tócame….??) parece titulo de película porno, es una porquería deberían agarrar a patadas a esta mendiga vieja, y ya no te digo lo que le deberían hacer al pordiosero que también rapea en esta abominación porque me saturarían de advertencias por incitar a la violencia, alguien tiene que proteger a los artistas de verdad de los ídolos juveniles irrespetuosos ..
(un respiro hondo)
Y vos has escuchado covers de bon jovi??, acá en México una niña le hizo un cover a "como yo nadie te ha amado" y no se me hizo tan malo jaja.
Me da mucho gusto que estés mejorando preciosa, TE FELICITO!!!!, a ver si un día me pasas el fon de tu psicóloga
Editar Informar

03-Nov-2009 12:33 - permalinkranma
Decime Rocker acaso no te indignaste con la version de Hillary Duff de la cancion de Depeche Mode, agarro la musica y le cambio la letra, la 1º vez q la escuche deje " esto es una falta de repeto" jajajaaj




01-Nov-2009 18:46 - permalinkranma
Hola Rocker!!!! Si es la misma modelo de mi avatar, se llama thais rumpel, me encanta como esta vestida ahi, yo tengo un estilo parecido!!!
Besos Rocker !!!!!
Informar

01-Nov-2009 09:03 - permalinkranma
Hola Rocker!!! Aca estoy devolviente el saludo!!! Buena foto la de tu avatar!!!!
Besos!!!
Informar

01-Nov-2009 08:05 - permalinkBROCK
HOLA!! nada más quería saludarte preciosa

-También es buena la nueva foto de tu perfil!!, es la misma modelo del avatar??

- Pues que estilo tan chevere tienes!! "rockerita medio 90's grunge"
Editar Informar

30-Oct-2009 18:48 - permalinkranma
Me alegra que ya no te sientas solo Rocker!!!!
Aunque te lo digo por experiencia a veces no es suficente.
Un beso enorme, cuidate!!!
Informar

30-Oct-2009 14:27 - permalinkranma
jajajaajaj no eso no me pasa, aparte yo tengo psicologa!!!!
Informar

29-Oct-2009 10:14 - permalinkranma
jajajja admiradores secretos??? jajjajajaa
Suena raro, a veces siento que voy a estar toda mi vida sola, es horrible esa sensacion.
Informar

28-Oct-2009 16:08 - permalinkranma
Mi hombre ideal es Jon Bon Jovi!!!!
El video me gustaba porque era sobre un chico que era re looser en el colegio, los compañeros lo burlaban y estaba muy solo y eso me hacia sentir identificada.
Informar

27-Oct-2009 18:45 - permalinkBROCK
A poco soñabas jugar al doctor Frankenstein, para crear a tu hombre ideal, como en el video?
Editar Informar

26-Oct-2009 14:20 - permalinkranma
Bueno no encontre un video que en la actualidad me haga sentir reflejada, pero cuando era chica "hole in my soul" de Aerosmith era mi video!!!!
Informar

25-Oct-2009 14:57 - permalinkranma
No sabia que mis amigos tenian numeros jejejjejej, lo que paso es que elimine a una chica que se fue del foro hace mucho tiempo, estubo poco tiempo y se fue rapido, Dios sabra que fue de ella.




25-Oct-2009 11:05 - permalinkranma
Con que video me identifico??? qué dificil!!! nunca antes me lo habia preguntado!!!
Si me identifico con varias canciones pero con videos....dejame pensar y despues te conteso....besos rocker!!!!
Informar

24-Oct-2009 22:23 - permalinkBROCK
Ya está! , me encanta ROCKER! ; por supuesto es Dave Gahan vocalista de Depeche Mode en el video alternativo de “Its no good” , aquí sale de retraido y deprimido, me identifiqué. Y tú o vos, en qué video te identificas?? y Qué pasó yo era tu amigo 33 y ahora tienes 32?? Besos preciosa!!!!!
Editar Informar

22-Oct-2009 17:39 - permalinkranma
Que buenas bandas que te gustan amor!!!!! Te podria llamar "ROCKER" o principe rocker!
una pregunta ese tipo de la imagen me recuerda mucho al cantate de depeche mode
es el mismo?
Informar

18-Oct-2009 13:45 - permalinkranma
ok principe no, entonces....ni idea, decime alguna banda q te guste y de ahi saco tu apodo!
besos!!!
Informar

17-Oct-2009 21:28 - permalinkBROCK
Que bueno que no te pareció inapropiado el mensaje que me borró la santa inquisidora, perdón, la supermoderadora. Sobre principe? … pues como mi madre no es una reina, creo que no me queda . Te mando un beso!!
Editar Informar

16-Oct-2009 15:50 - permalinkranma
JAJAJJAJAJAJAJA!!!!! muy bueno BROCK!!!! JAAJAJAJAJJ
a ver...un apodo para vos...cual sería una bueno....(pienso)...que tal PRINCIPE ????
o es muy menso????
Informar

16-Oct-2009 00:04 - permalinkBROCK
También puedes ponerme el apodo que quieras, pero loquito no me gusta; yo igual te mando un besote!
Editar Informar

15-Oct-2009 23:45 - permalinkranma
Que fobia a la monarquia??? loquito si queres ponerme un apodo que sea princesa y no reina.
Un beso enorme !!!
Informar

15-Oct-2009 22:02 - permalinkBROCK
Perdón, se me olvido que los argentinos le tienen fobia a las monarquías, quise decir la más popular del foro.
Editar Informar

15-Oct-2009 13:52 - permalinkranma
La reina del foro??? Yo???? Estas loquito BROCK jajjajja
de todos modos muchimas gracias eres una dulzura, besitos!!!!




12-Oct-2009 22:46 - permalinkBROCK
Muchísimas gracias por tu solicitud de amistad. Es un honor y un placer que la reina del foro me agregue a su lista de amigos. Te mando saludos y abrazos ranma preciosa!!!

P.D. En mis buenos tiempos me gustaba mucho Bon Jovi pero ahora no tanto,llegué hasta el these days luego me perdí jaja nos vemos!!
Editar Informar

12-Oct-2009 00:19 - permalinkranma
De nada hermoso un placer saludarte!!!!
Informar

03-Oct-2009 15:16 - permalinkranma
No te pongas triste BROCK yo te saludo!!!
Te mando miles de besos y abrazos!!!!
Informar

21-Sep-2009 23:41 - permalinkBROCK
¡Muchas gracias ranma! me dio mucho gusto tu bienvenida, un saludo!
Editar Informar

20-Sep-2009 19:35 - permalinkranma
Bienvenido al foro BROCK
te mando un beso!!!!

Brock 07-oct-2010 03:58

Respuesta: Es curioso ver como el anonimato nos envalentona
 
Informar

20-Mar-2010 01:34 - permalinkranma
Ojala algún día me escribieras por msn, pero no voy a ilusionarme, se que no vas a cumplir eso, ya lo habias dicho antes y no lo hiciste
Se lo único que me vas a mandar son mensajes a traves de este foro nada más.
Gracias por todo el amor que me profesas, ya sea cierto o no.....
Informar

08-Mar-2010 14:53 - permalinkranma
Hola mi amor!!!! Ya regrese La pase reeee lindo!!!!! Asi que le hicistes propuestas a Zoe? XD jajaaa, no me importa, ella es mi hermanita, mi Zoe bella!!!!
Muchas gracias por todos los mensajitos que me dejaste, mi rocker bello, I LOVE YOU!!
Aunque tengo que contarte que desafortunadamente mi colibrito fallecio :(
Gracias por querer besarme lastima que estemos un pokito lejos!!!
Beso enorme!!!!
Informar

23-Feb-2010 20:20 - permalinkranma
Ruly? asi te llaman? XD ok mi ruly rocker presioso, gracias por la hermosa imagen,
Brock realmente me gustaria chatear con vos, ojala algun dia pueda ser!
I LOVE YOU BROCK
Informar

22-Feb-2010 14:56 - permalinkranma
Hola mi vida, hermoso!!! Aca tenes un tema del REY especialmente para vos porque sos maravilloso!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=MyrQq...rom=PL&index=4

I LOVE YOU BROCK
Informar

19-Feb-2010 16:39 - permalinkranma
Yo no puedo escribir como vos, pero te dedico este tema que significa mucho para mi:

http://www.youtube.com/watch?v=ksC6UYzM4DE

I LOVE YOU BROCK
Informar

19-Feb-2010 16:26 - permalinkranma
Mi amor hermoso!!!! No habia leido tus mensajes!!! Son uno mas lindo que el otro, pero ninguno tan lindo como vos!!! Gracias por ser siempre tan dulce conmigo, no entiendo como alguien me puedo dedicar esas palabras,no pense que alguien pudiera amarme, aun me cuesta creerlo. Muchas gracias amor, FELIZ SAN VALENTIN!!!! <3<3<3<3<3<3
Informar

13-Dec-2009 15:35 - permalinkranma
jajajajja!!! Gracias por la bienvenida Rocker!!! Me puedes escribir aca o en el otro perfil, donde quieras, aunque como recupere mi contraseña usare mas la de ranma que esta!

Brock 07-oct-2010 04:00

Respuesta: Es curioso ver como el anonimato nos envalentona
 
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:4...punkkk.jpg&t=1

Brock 07-oct-2010 04:02

Respuesta: Es curioso ver como el anonimato nos envalentona
 
http://m.orkutnow.com/sp/comentarios...quiero_044.jpg

Brock 07-oct-2010 04:04

Respuesta: Es curioso ver como el anonimato nos envalentona
 
Mensaje editado por BROCK.

Razón para editar: Soy muy imbécil http://espacioforos.miarroba.st/1087...os/llorar2.gif


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.