FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Trastorno de personalidad por evitación (https://fobiasocial.net/trastorno-de-personalidad-por-evitacion/)
-   -   ¿Cual es tu mayor sueño en la vida? (https://fobiasocial.net/cual-es-tu-mayor-sueno-en-la-vida-36433/)

solnaciente 16-jul-2010 18:59

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
Despertar una mañana y que ya no estè el TOC en mì.

Carkiller 30-jul-2010 17:53

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
Cita:

Iniciado por solnaciente (Mensaje 296582)
Despertar una mañana y que ya no estè el TOC en mì.

Creo que ese es un sueño muy comun hasta yo habia pensado levantarme curado WOOW

ranma 30-jul-2010 18:23

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
Mi mayor sueño en la vida?...Creo que poder ser feliz, lograr mis objetivos superarando las visicitudes de la vida con tenecidad y esfuerzo...ser valiente.

Molko29 30-jul-2010 18:31

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
Cita:

Iniciado por Entropius (Mensaje 274157)
Los ateos no tenemos moral no? lo que hay que leer.....

Los ateos lo que tenemos que hacer es dar caña a la gente de la secta esa:twisted:

Molko29 30-jul-2010 18:34

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
:lol:
Este post me gusta, a ver: yo ya he cumplido los dos sueños que tenía en la vida, así que creo que puedo morir en paz: ver a Placebo en directo (los vi el fin de semana pasado), que no me decepcionaron, y probar el sulfato de anfetamina (me encantó, fue la ostia)
No, ahora en serio, mi mayor deseo en la vida es enamorarme y que se enamoren de mi (y que no se acabe nunca), tener trabajo estable que no me estrese y me de para vivir bien, tener salud, y un descapotable, y tocar mi guitarra eléctrica en un grupo de rock:-P

Arcadio00 20-ago-2010 18:47

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
conquistar el mundo o por lo menos destruir a la raza humana

vtecboy 20-ago-2010 18:50

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
Tener mucho dinero... Y no tener ke trabajar nunca mas,ni ir a la escuela.

En otras palabras el mayor sueño en mi vida es no hacer nada :wink:

ganimedes 20-ago-2010 20:05

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
QUIERO ser FAMOSO haciendo algo que me gusta, como ESCRIBIR, DIBUJAR y PINTAR

A pesar de ser mediocre recibo halagos; aunque dudo que cumplir mi SUEÑO me de la FELICIDAD que BUSCO, pero por lo menos me dara muchas satisfaciones.

ÁNIMOS a LUCHAR para ALCANZAR nuestras METAS

mutante_76 20-ago-2010 21:20

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
Encontrar a un fobico curado.
(Si ya se que no se cura nadie, pues por eso)

GuerrilleroX 20-ago-2010 21:32

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
Hola.
Mi sueño es superarme cada vez más en el Atletismo. Me agrada correr, y quiero hacerlo hasta el último día que tenga de vida.

Puedo decir cuales son mis sueños en el Atletismo, pero mejor continúo entrenando y poco a poco veré que capacidades desarrollo y siendo realista a qué puedo aspirar en el deporte.

Gracias por leerme. ¡Ciao!

dadodebaja5397 20-ago-2010 22:54

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
Independencia, poder solventarme por mi misma, no depender de nadie :-)

Cabeza06 20-ago-2010 23:38

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
Lo que diria Homer: Ser dueño de los cowboys de Dallas

Holden C 21-ago-2010 02:57

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
CASARME CON LA MUJER DE MI VIDA.
al diablo con el dinero y la salud, no hay nada que me haga mas feliz que el amor.

Esperanzaenti 31-ago-2010 09:47

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
Dejar la oficina y la ciudad e irme a vivir a un pueblo perdido en la montaña donde haga frío y dedicarme a las tareas domésticas y agrícolas de subsistencia (labrar lo justo para comer), con una familia, y una capilla donde ir todos los dias y q esté en silencio, y no volver a pisar un hospital ni una clínica en mi vida y qe me hagan un labado de cerebro para olvidar todo lo que me ha pasado en los últimos 24 años.

milcaricias 31-ago-2010 13:58

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
volver a ser la que fui, tener amigos y pareja y que me sobre el dinero sin trabajar jaja, pasarme la vida viajando

Negrolui 03-sep-2010 01:33

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
Ser extremadamente sociable,positivo,disfrutar de la vida y conocer a la mujer de mi vida,y formar una familia con ella.:smile:

ariel23casla 03-sep-2010 01:47

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
Cita:

Iniciado por Negrolui (Mensaje 307281)
Ser extremadamente sociable,positivo,disfrutar de la vida y conocer a la mujer de mi vida,y formar una familia con ella.:smile:

"extremadamente sociable" disfrutar de la vida? conocer a la mujer...formar una...8-O no pedis mucho? a pero si solo son sueños esta bien.

mi sueño en la vida es ser millonario y comprar todo lo que tenga felicidad.

jhrsis 03-sep-2010 02:31

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
El amor sincero de una chica muy hermosa y tener dinero para formar empresas.

Lex. 03-sep-2010 02:39

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
Subirme a un escenario y que la peña flipe :roll:
Salu2

Fidelmar 03-sep-2010 03:27

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
Fue un día que dormí durante 2 días Jaja.....la verdad es que hace unos años tenia el sueño de que cuando me muera me recuerden como a newton gauus

SChIzOfreemYAA 03-sep-2010 06:13

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
hay sueños sueño es ir a un mundial con mi mujer,apoñando con todo a mi pais y viajer a muchas partes del mundo y servirle a dios e irme kn el

Brock 03-sep-2010 06:55

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
Vivir todo lo que no he vivido, aprovechar el tiempo libre en hacer algo que me guste, pero que no sea dentro de la casa, sino afuera, intentar hacer amigos de verdad y poder mantenerlos en el tiempo, eso es algo por lo que siempre he querido superar la fobia, descubrir la amistad, o mejor dicho, redescubrir la amistad, porque me acuerdo que cuando era chico si tenia amigos, la ventaja era que todos vivian cerca de mi casa y no habia necesidad de llamarlos por telefono o de moverse por la ciudad por lugares que no conozco.
aaah, y aceptarme fisicamente, sin caer al nivel de no arreglarse para nada o de ser demasiado vanidoso, la verdad, es que no sé nada, lo unico que quiero es vivir en paz,
Exijo vivir en paz!!!!! estoy atrapado en mi interior!!! :oops:

white soul 03-sep-2010 21:22

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
A mi me gustaria viajar mucho y poder lanzarme a las cosas cotidianas de la vida sin pensar tanto.

xxedher 20-oct-2010 07:43

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
Pues yo no me quejo de nada, mi mama me da todo, me lava la ropa, la plancha, me paga estudios, mi papa me da dinero hasta para ir con mujeres a los prostibulos, me dan para vestir, para comer, internet, computadora, gasto pero saben que? aun asi no soy feliz asi que para esos que dicen que vivir sin obligaciones y sin responsabilidades es su sueño en la vida es MENTIRA!! yo tengo 24 años y no se valerme por mi mismo y hasta me siento como un chamaquito inutil de 12 años, ahora me doy cuenta que esta mal que tus padres te sobreprotejan y te den todo y casi hagan todo x ti, lo malo es que yo ya me acostumbre por que no me va bien relacionarme con la gente por que sufri mucho en la escuela, mi sueño mas que ayudar a los demas es poder ser alguien que se vale x si mismo y saber socializar como lo hace toda la gente "normal", tener amigos y expresar bien todos mis sentimientos hablando ese seria mi maximo sueño, no tener miedo ni desconfianza de la gente, y sobre todo hacer algo productivo y que me guste, yo he intentado estudiar programacion, ajedrez, ingles pero a veces me siento inutil siento que no tengo capacidad y termina aburriendome y lo abandono por que no soy tan bueno como kisiera, desearia tambien tener buena memoria y ser inteligente pero pues a mi edad ya es dificil k todo eso cambie =(.

Zarathustra 20-oct-2010 17:01

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
Vivir en jamaica sin ninguna preocupación ni responsabilidad y pasarme el día en la playa fumando porros y cantando canciones :)

Cinntiaaa 20-oct-2010 18:29

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
ser libre....
xD

german23 20-oct-2010 19:17

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
Cita:

Iniciado por W380 (Mensaje 316029)
ser libre....
xD

Respuesta corta pero concisa :mrgreen:.:-) creo que con eso basta, ¿no? :roll:(bueno por lo menos en mi caso es en lo que màs pienso, la libertad).

Nowhere_man 20-oct-2010 20:49

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
Hacerme al islamismo y participar en un acto terrorista para que en el cielo me esperen 78 virgenes con las que pueda hacer travesurillas, ah si y tambien superar la fobia :)

Hildegarda_1991 20-oct-2010 20:52

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
Cita:

Iniciado por Nowhere_man (Mensaje 316062)
Hacerme al islamismo y participar en un acto terrorista para que en el cielo me esperen 78 virgenes con las que pueda hacer travesurillas, ah si y tambien superar la fobia :)

Bueno, dado semejante panorama, superar la fobia es lo de menos :roll:

Auto-Obstáculo 20-oct-2010 21:49

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
Vivir en la costa de Almería, a ser posible por el Cabo de Gata, dar paseos en bici por los caminos del parque natural, hacer excursiones (mochila al lomo), tomar el sol, nadar en sus cristalinas aguas, jugar al tenis, tener un barco para fondear en cada puerto mediterráneo... y sobre todo observar las estrellas... me encanta la astronomía. Si eso no es posible prefiero volver a mi tierra natal que es Cartagena (Murcia). Ojalá salgan plazas de concursos...

Diomedes 21-oct-2010 02:18

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
La verdad, me conformaría con una mujer que me quisiera y con la que poder formar una familia. El resto, sea dinero, poder o el mundo entero y toda su gente, se puede ir a la mierda y yo feliz.

fs79 21-oct-2010 02:48

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
poder viajar en una maquina del tiempo y poder despertar a mi yo pasado para que aceptara su destino y luchara para hacer lo mejor por su vida.

oal1980 21-oct-2010 04:00

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
Lo unico q qiero es llegar a ser feliz, sin afectar a otros, y ayudar a otros en la medida q pueda.
antes creia q la felicidad podia estar en la locura O.o, ya q en esta tu miras el mundo a tu manera y no te importa nada, puedes vivir creyendote algo sin importar lo q suceda a tu alrededor y se podria decir q eres feliz.
aunq no entiendo para q buscar la felicidad si ésta es efímera y dura un instante :/ uno nunca podra ser feliz por siempre u.u

Lex. 21-oct-2010 04:41

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
Cita:

Iniciado por Lex. (Mensaje 307298)
Subirme a un escenario y que la peña flipe :roll:
Salu2

Me reitero jeje
Y ahora mismo hasta omitiria el.............y que la peña flipe :oops:
Con lo bajo que ando ahora mismo seria casi casi no ser yo
Salu2

miguell 21-oct-2010 05:51

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
Mi mayor sueño es "curarme" de esta pinchi enfermedad.

Genesis 21-oct-2010 06:33

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
Cita:

Iniciado por ariel23casla (Mensaje 307286)
"extremadamente sociable" disfrutar de la vida? conocer a la mujer...formar una...8-O no pedis mucho? a pero si solo son sueños esta bien.

mi sueño en la vida es ser millonario y comprar todo lo que tenga felicidad.

La felicidad no se compra con dinero,hay millonarios que se han suicidado.:-(

Dicen que las personas que tienen èxito en la vida no es porque sean las mas capacitadas ,sino porque saben llevarse bien con los demàs.
Mi mayor sueño es llevarme bien conmigo misma y con los demàs.Saber expresarme bien oralmente...ya estoy harta de no explicarme bien y provocar tanto mal entendido.... y todo por esta MALDITA FOBIA, ¡¡¡¡LA ODIOOOOO!!!!!:evil:

interludio 15-nov-2010 01:48

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
ser independiente económica y emocionalmente.

Rapaz 15-nov-2010 19:33

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
Hacer las cosas sin que una voz en mi cabeza me diga que esta bien o mal en función del que dirán. No tener miedo a trabajar, ni ansiedad, ni ser tan susceptible. Y encontrar mi vocación. En fin, ser feliz y poder enfrentarme a esta vida!

xxedher 27-dic-2010 19:18

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
En su momento mi sueño fue algo asi como sacado de "avatar" pero ahora siendo mas realistas me gustaria ser un "experto" en algo, aun no se quizas en ajedrez, quizas en programacion, quizas en cosas relacionadas con las matematicas, me gustaria tener un nivel muy alto para poder conseguir dinero y asi restregarselo en la cara a todos aquellos que me ven como un inutil y mas que nada para demostrarme a mi mismo que realmente lo pude lograr, tengo 24 años no se si eso sea posible aun ojala si, dicen que para ser un experto se necesitan 10,000 horas de practica alguien comparte mi vision????...

lester1009 27-dic-2010 23:18

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
como muchos han dicho, ser millonario y no tener que preocuparme por nada el resto de mi vida.
Pero siendo un poco más realista, mi sueño seria encontrar una profesión y/o un campo de estudio en el cual me sienta comodo y capaz, y asi lograr una estabilidad economica y ser feliz. Muchos diran (y me dicen) que no soy ambicioso, pero creanme, para alguien como yo, tener una vida medianamente "normal" es una ambición gigante.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.