FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Encuestas sobre Fobia Social (https://fobiasocial.net/encuestas-sobre-fobia-social/)
-   -   ¿Perros o gatos? (https://fobiasocial.net/perros-o-gatos-35132/)

neron 25-abr-2010 16:09

Respuesta: ¿Perros o gatos?

Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 273540)
Y dale con lo de cariñosos.. eso me jode especialmente porque se dice desde la ignorancia. Yo he tenido 7 gatos y te puedo decir DESDE LA EXPERIENCIA y el conocimiento que lo de no cariñosos es una ESTUPIDA MENTIRA!!

IIIaarrrghhhh RevoluSIIooNNNNn !!!!!!!!!!

comecoco2010 25-abr-2010 16:13

A mí me gustan los dos, y me cae bien casi cualquier animal peludo (excepto mi conserje). Las que no me gustan tanto son las aves porque me parecen muy frágiles y me da miedo lastimarlas. Igual he tenido un par de palomas en casa.

Cita:

Iniciado por Hope6 (Mensaje 273527)
Volviendo a este hilo tan interesante, me gustaría poner al gunas frasecillas que he encontrado, en las que se demuestra que el perro es más cariñoso, y el gato un "pasota".

Para los perros:

"Los perros benditos sean,ya que actúan partiendo de la premisa que los seres humanos son frágiles, y requieren muestras incesantes de afecto"
(Mary McGrory)

"Un perro,es una de las pocas razones, que puede persuadir a la gente para hacer una caminata"
(O.A. Battista)

"En un minuto, un perro puede expresar más afecto con su rabo,que su amo en una hora"
(Anónimo) ,esta que no se interprete mal,¿eh?

Para los gatos:

"Un gato no encuentra ninguna razón por la cual obedecer a otro animal.Aunque éste camine sobre dos patas"
(Sarah Thompson)

"Todos los gatos son profesionales autónomos"
(Shy Fisher)

"El gato es el único animal que ha logrado domesticar al hombre"
(Marcel Mauss)

Están graciosetas,¿no?

alexa.. 25-abr-2010 16:17

yo tengo un perro aunque me gustan los 2 en cieta forma si tengo que ver con eso de la fidelidad

guspira 25-abr-2010 16:50

gatos ,gatos

el contador no es de ciencias pq el %de gatos mas perros no suma 100.

yo no tengo ganas de cuidar nada ,ni a mi ,pero me gusta q sepan vivir sin mi ,me agobia la dependencia y cuando te hacen el motorcito o pastan uvas como decis ,son muy ricos y suaves .

no tengo ninguna mascota ,de cria y adolescente siempre gatos .mis hermanas tienen gatos en sus casas.yo me pido un xico-gato:grin: no odio a las personas ,solo temo q no me entiendan o me hagan daño

creo q he entendido la fase del tejado de danimotero ,es por ser un gato a algo asi ?:oops:

Dufrein 25-abr-2010 17:04

como que no tengo suficientes problemas como para sumarme uno más,

Pelos, babas, heces, meadas, dinero, pulgas, suciedad, hedor...

Hope6 25-abr-2010 18:00

Cita:

Iniciado por Dufrein (Mensaje 273557)
como que no tengo suficientes problemas como para sumarme uno más,

Pelos, babas, heces, meadas, dinero, pulgas, suciedad, hedor...

¿Te refieres a los perros? :shock:,es que no ha quedado muy claro. Acaso eso algunas personas no lo hacen, lo siento, pero me sigo quedando con los canes :grin:

Hope6 25-abr-2010 18:35

Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 273540)
Edito, se me fue un poco la pinza.. lo iba a borrar pero ya me han citado. Solo queria expresar que habiendo tenido varios gatos no considero veraz el estigma de no ser cariñosos 8-)

Por lo de antes,(que has borrado),a mí no me hables en esos términos ya que sólo expreso mi opinión,¿vale?

1978 25-abr-2010 18:51

gaticooos ... no tienes que bajarlos a la calle a pasear 3 veces al día ni dependen demasiado de ti. Van a su bola y de vez en cuando te los encuentras por ahí :-)

Hope6 25-abr-2010 19:21

Cita:

Iniciado por Calcos88 (Mensaje 273591)
xD. Me ha encantando esa frase (la última). Por eso me gustan, tienen una personalidad única, no se limitan a ser meros esclavos.

Hombre, un amante de los gatos que no se enfada.
Necesitamos gente como tú en este foro, jejejeeee

neron 25-abr-2010 19:23

Perros o gatos perros o gatos, que pasa ¿es qué nadie tiene un mono o qué?

Danimotero 25-abr-2010 19:40

Cita:

Iniciado por neron (Mensaje 273594)
Perros o gatos perros o gatos, que pasa ¿es qué nadie tiene un mono o qué?

Sii un amigo de mi padre tuvo un monito hace años.. decia que era bastante guarro y se lo hacia todo por cualquier lado. Cosa que nunca haria un gato, pero si un perro si no lo bajas a tiempo :mrgreen:

Hope6 25-abr-2010 19:44

Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 273597)
Sii un amigo de mi padre tuvo un monito hace años.. decia que era bastante guarro y se lo hacia todo por cualquier lado. Cosa que nunca haria un gato, pero si un perro si no lo bajas a tiempo :mrgreen:

Sí, es verdad ,pero aprende de chispa y ponte su avatar,hombre

Dufrein 25-abr-2010 19:53

Cita:

Iniciado por Hope6 (Mensaje 273562)
¿Te refieres a los perros? :shock:,es que no ha quedado muy claro. Acaso eso algunas personas no lo hacen, lo siento, pero me sigo quedando con los canes :grin:

Te quedas con los perros antes que con una persona?

:lol::

La hostia :shock:

Hope6 25-abr-2010 20:46

Cita:

Iniciado por Dufrein (Mensaje 273600)
Te quedas con los perros antes que con una persona?

:lol::

La hostia :shock:

JAJAJAJAAA, muy bueno

txarlie 26-abr-2010 12:06

Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 273589)
qué gracioso

:-):-):-):-)

Entropius 26-abr-2010 12:21

Prefiero un perro, los gatos me generan más desconfianza, van a su bola y esas uñas tan afiladas que tienen que a la mínima las sacan no me gusta nada, aunque nunca tuve uno en casa, un perro sí, todo sería cuestión de probar

Valfar 26-abr-2010 12:26

La putada de tener un perro es tener que sacar a pasearlo todos los dias. Yo tuve un gato, y como vivo en un primero salia y entraba cuando le venia en gana. No se si sigue vivo, hace ya tres años que no pasa por casa...

Entropius 26-abr-2010 14:48

Perros 84 49,12%
Gatos 94 54,97%

http://www.atomicnerds.com/wp-conten...009/07/wtf.jpg

Valfar 27-abr-2010 01:04

Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 274078)
[/B]

:shock::shock::shock::shock:

jajaja Ha solido estar meses sin pasar por casa, sobre todo en verano y con buen tiempo. Es lo que tiene vivir en un primero, que salia y entraba cuando queria. A partir de los 4 años solo venia a comer y se iba, digamos que vivia bien jeje

Valfar 27-abr-2010 01:21

Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 274479)
Y no le pones toque de queda o algo?:grin:

jajaj Le iba la marcha, no habia forma de controlarla. Ventana abierta que veia ventana por la que salia jeje

*Amy* 28-abr-2010 07:49

No me gustan mucho los animales, pero si tengo que elegir, prefiero gatos. Veo que coincido con las expectativas

Cheedar 28-abr-2010 13:58

Adoro a mi gata Dana, que es la unica q me hace compañia ahora

leire7 20-sep-2012 02:46

Si lo que quieres es una mascota, elige el perro. Si lo que quieres es un igual o un jefe, elige al gato.
No es por menospreciar al perro, pero el gato es un ser mucho mas inteligente y especial.

Cheshire 20-sep-2012 02:58

En realidad, está demostrado que los perros son más inteligentes. Responden mejor a los problemas prácticos y tienen mayor capacidad de comunicación.

Yo no me decanto. Tengo tanto perros como gato y me gustan todos.

Paroxetino 20-sep-2012 03:06

no me gustan los perros, como salgo a trotar me carga que me ladren ademas son muy sucios y dejan excrementos mientras los gatos no. ademas hay perros vagos que dan mal aspecto a las ciudades mientras los gatos vagos no causan nada.

MissMuerte 20-sep-2012 03:19

Cita:

Iniciado por Paroxetino (Mensaje 529537)

no me gustan los perros, como salgo a trotar me carga que me ladren ademas son muy sucios y dejan excrementos mientras los gatos no. ademas hay perros vagos que dan mal aspecto a las ciudades mientras los gatos vagos no causan nada.

¿Dejan excrementos y los gatos no?, querrás decir que sus dueños no los recogen. La mierda de gato huele realmente mal, lo que pasa esque raramente se saca a pasear a un gato a la calle. Y los gatos callejeros suelen cagar en zonas verdes. Perros callejeros aqui no he visto, en Sudamérica los habrán seguramente.Se tendria que controlar mas el tema de natalidad. Que dan mal aspecto a las ciudades?, Pfff igual que los mendigos. A la mierda el buen aspecto de las ciudades, ellos pueden estar donde quieran, tienen derecho como nosotros.

A mi me gustan los dos. Pero voto a los perros, porque si sales a la calle los puedes llevar contigo.

2011_Blackout 20-sep-2012 03:38

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por ultimatum (Mensaje 261507)
Los gatos, porque me gusta su personalidad aunque hayan dicho que se parecen a los humanos; después de todo, habiendo convivido con más de 300 gatos me consta que sus personalidades varían tanto como en los humanos como para generalizar. Los hay independientes, ariscos, cariñosos, muy cariñosos, falderos, listos, tontos, activos, holgazanes, obsesivos, etc, e incluso conocí un gato con un problema impresionantemente parecido a la fobia social extrema. También me ha tocado ver a un macho que aparentemente le gusta estar con sus crías, aun cuando tenga que compartir su tiempo entre crías de diferentes madres, cuando supuestamente sólo los leones pueden tener interacciones con sus hijos.

Los perros no son tan de mi agrado, y entre otras cosas no me gusta que sean tan ciegamente leales aun con los malos tratos. Además tienen hábitos que me desagradan.

No puedo creerlo. Dos años y medio han pasado desde que escribí eso, y ya me desconozco. Era cuando los amaba, cuando aun estaba vivo, precisamente a dos meses de que se detonara la bomba atómica de mi vida. El tiempo pasa... Por eso ya no participé en los temas que se abrieron hace poco, sobre si tienes mascotas y demás, porque para mí ya no tiene caso. Pero este post lo respondí en otra vida, podría decirse.

De cualquier modo, vuelvo a postear la foto que llevaba el mensaje original de hace dos años y medio, aunque en ese entonces, el gato negro con blanco ya no vivía, ahora ya se le han sumado el gris que está detrás de él y la tricolor que está en medio. Charley, Burundi y Anastasia, RIP, al igual que quien los adoptó, mi yo anterior.

jenny25 20-sep-2012 04:17

siempre he tenido animales en mi casa, pero voy a decir los perros porque son los que más nos entienden y son buenos compañeros

Atacataatacabro 31-mar-2013 22:31

DEFINITIVAMENTE perros, son mucho mas cariñosos y llegan a tener un vinculo con las personas, los gatos si no les das de comer se van a la mierda..

usuarioborrado 31-mar-2013 22:44

el amor de mi vida es un gato, amo los gatos, los perros también pero me quedo con los gatos.

Eterea86 01-abr-2013 20:09

Tuve perros toda la vida y estos últimos años tengo dos gatitas que me vuelven loca de amor. No podría decidirme por unos, son distintos pero ambos tienen cosas maravillosas :)

Ivy_Yagami 15-abr-2013 05:35

Amo los gatos, pero tengo un perro :nolose:

aldis 16-abr-2013 02:50

gato definitivamente, ademas el que tengo es como mi hijo, es un verdadero niño, es hiperkinético, alegre...me alegra el día. :)

charlotteyork 16-abr-2013 02:59

mininos...of course, I´m in love with mercy:enamorado::

Makenzie 28-jul-2014 06:06

http://i61.tinypic.com/2powpd3.gif
http://i62.tinypic.com/34hhnj6.gif
http://i61.tinypic.com/25p261h.gif
http://i58.tinypic.com/2ijn2c2.gif

Discontinued 28-jul-2014 07:58

He tenido gatos y perros, cada cual fue como fue y ninguno igual a otro, pero si he de elegir prefiero a los perros, simple que sean medianos tirando a grandes... Para mi los perros pequeños son como otra especie aparte, me cuesta verlos como perros...

thaly 28-jul-2014 08:41

Pucha totalmente de acuerdo contigo, condesa, pero bueno es cierto da mal aspecto a la ciudad, pero porque refleja la insensibilidad e irresponsabilidad de los dueños y de las autoridades, en no brindar mucho mas campañas para esterilizar a las mascotas, mal aspecto porque refleja que las autoridades no fomentan la concientización y respeto por esas vidas q ayudan a mejorar la calidad de vida de mucha gente incapacitada físicamente y emocionalmente y X's motivos mas, los perros en su mayoría sufren maltrato, abandono e indiferencia. no es culpa de ellos sino de la mala gente, no es que sean sucios están enfermos o accidentados tienen q sangrar y ensuciarse si nadie los acoje.

Dai 28-jul-2014 15:16

Me gustan los dos por igual....son muy diferentes entre si

KVN 28-jul-2014 15:51

Siempre me gustaron mas los perros no se los veo como q mas fieles y me gusta jugar con mi perra, y tambien me gusta que cuando salgo y llego a la casa sale como a resivirme xd

Niska 10-oct-2014 05:29

Los gatos, he vivido casi toda mi vida con ellos, y también me gusten los perros :) los gatos se me hacen adorables, tiernos... wow :enrojecer:

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.