![]() |
Respuesta: ¿Perros o gatos?
Cita:
|
A mí me gustan los dos, y me cae bien casi cualquier animal peludo (excepto mi conserje). Las que no me gustan tanto son las aves porque me parecen muy frágiles y me da miedo lastimarlas. Igual he tenido un par de palomas en casa.
Cita:
|
yo tengo un perro aunque me gustan los 2 en cieta forma si tengo que ver con eso de la fidelidad
|
gatos ,gatos
el contador no es de ciencias pq el %de gatos mas perros no suma 100. yo no tengo ganas de cuidar nada ,ni a mi ,pero me gusta q sepan vivir sin mi ,me agobia la dependencia y cuando te hacen el motorcito o pastan uvas como decis ,son muy ricos y suaves . no tengo ninguna mascota ,de cria y adolescente siempre gatos .mis hermanas tienen gatos en sus casas.yo me pido un xico-gato:grin: no odio a las personas ,solo temo q no me entiendan o me hagan daño creo q he entendido la fase del tejado de danimotero ,es por ser un gato a algo asi ?:oops: |
como que no tengo suficientes problemas como para sumarme uno más,
Pelos, babas, heces, meadas, dinero, pulgas, suciedad, hedor... |
Cita:
|
Cita:
|
gaticooos ... no tienes que bajarlos a la calle a pasear 3 veces al día ni dependen demasiado de ti. Van a su bola y de vez en cuando te los encuentras por ahí :-)
|
Cita:
Necesitamos gente como tú en este foro, jejejeeee |
Perros o gatos perros o gatos, que pasa ¿es qué nadie tiene un mono o qué?
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
:lol:: La hostia :shock: |
Cita:
|
Cita:
|
Prefiero un perro, los gatos me generan más desconfianza, van a su bola y esas uñas tan afiladas que tienen que a la mínima las sacan no me gusta nada, aunque nunca tuve uno en casa, un perro sí, todo sería cuestión de probar
|
La putada de tener un perro es tener que sacar a pasearlo todos los dias. Yo tuve un gato, y como vivo en un primero salia y entraba cuando le venia en gana. No se si sigue vivo, hace ya tres años que no pasa por casa...
|
|
Cita:
jajaja Ha solido estar meses sin pasar por casa, sobre todo en verano y con buen tiempo. Es lo que tiene vivir en un primero, que salia y entraba cuando queria. A partir de los 4 años solo venia a comer y se iba, digamos que vivia bien jeje |
Cita:
|
No me gustan mucho los animales, pero si tengo que elegir, prefiero gatos. Veo que coincido con las expectativas
|
Adoro a mi gata Dana, que es la unica q me hace compañia ahora
|
Si lo que quieres es una mascota, elige el perro. Si lo que quieres es un igual o un jefe, elige al gato.
No es por menospreciar al perro, pero el gato es un ser mucho mas inteligente y especial. |
En realidad, está demostrado que los perros son más inteligentes. Responden mejor a los problemas prácticos y tienen mayor capacidad de comunicación.
Yo no me decanto. Tengo tanto perros como gato y me gustan todos. |
no me gustan los perros, como salgo a trotar me carga que me ladren ademas son muy sucios y dejan excrementos mientras los gatos no. ademas hay perros vagos que dan mal aspecto a las ciudades mientras los gatos vagos no causan nada. |
Cita:
A mi me gustan los dos. Pero voto a los perros, porque si sales a la calle los puedes llevar contigo. |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
De cualquier modo, vuelvo a postear la foto que llevaba el mensaje original de hace dos años y medio, aunque en ese entonces, el gato negro con blanco ya no vivía, ahora ya se le han sumado el gris que está detrás de él y la tricolor que está en medio. Charley, Burundi y Anastasia, RIP, al igual que quien los adoptó, mi yo anterior. |
siempre he tenido animales en mi casa, pero voy a decir los perros porque son los que más nos entienden y son buenos compañeros
|
DEFINITIVAMENTE perros, son mucho mas cariñosos y llegan a tener un vinculo con las personas, los gatos si no les das de comer se van a la mierda..
|
el amor de mi vida es un gato, amo los gatos, los perros también pero me quedo con los gatos.
|
Tuve perros toda la vida y estos últimos años tengo dos gatitas que me vuelven loca de amor. No podría decidirme por unos, son distintos pero ambos tienen cosas maravillosas :)
|
Amo los gatos, pero tengo un perro :nolose:
|
gato definitivamente, ademas el que tengo es como mi hijo, es un verdadero niño, es hiperkinético, alegre...me alegra el día. :)
|
mininos...of course, I´m in love with mercy:enamorado::
|
|
He tenido gatos y perros, cada cual fue como fue y ninguno igual a otro, pero si he de elegir prefiero a los perros, simple que sean medianos tirando a grandes... Para mi los perros pequeños son como otra especie aparte, me cuesta verlos como perros...
|
Pucha totalmente de acuerdo contigo, condesa, pero bueno es cierto da mal aspecto a la ciudad, pero porque refleja la insensibilidad e irresponsabilidad de los dueños y de las autoridades, en no brindar mucho mas campañas para esterilizar a las mascotas, mal aspecto porque refleja que las autoridades no fomentan la concientización y respeto por esas vidas q ayudan a mejorar la calidad de vida de mucha gente incapacitada físicamente y emocionalmente y X's motivos mas, los perros en su mayoría sufren maltrato, abandono e indiferencia. no es culpa de ellos sino de la mala gente, no es que sean sucios están enfermos o accidentados tienen q sangrar y ensuciarse si nadie los acoje.
|
Me gustan los dos por igual....son muy diferentes entre si
|
Siempre me gustaron mas los perros no se los veo como q mas fieles y me gusta jugar con mi perra, y tambien me gusta que cuando salgo y llego a la casa sale como a resivirme xd
|
Los gatos, he vivido casi toda mi vida con ellos, y también me gusten los perros :) los gatos se me hacen adorables, tiernos... wow :enrojecer:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.