![]() |
Respuesta: La causa mas importante
Cita:
Gut que edad tienes? |
21, y no tengo la tengo chica, simplemente me molesta que se rian de la gente que no tiene un buen miembro, eso no te hace menos humano, menos inteligente, menos hombre, menos nada.
|
Cita:
|
jajajaja claro, la pregunta era ¿que "edad":wink: tenes? :lol:
|
y luego soy yo.......que a mi me desean cosas muy feas con burros y brazos y vete tu a saber que...
|
si realmente te interesa, si estoy muy excitado puede llegar a 18cm de largo x 14cm de circunferencia... no es la gran cosa, es lo que me toco... igual te digo, puedo aguantar varias horas sin parar y sin terminar... y puedo hacer cualquier posicion tambien, no es que este en forma, pero tengo imaginacion y me gusta cambiar la rutina...
Espero que te hayas sacado la duda, Princesa :wink: |
Que en serio las medidas de cada uno se queden en su intimidad, que para hablar de fobias no nos hace falta!
|
pense que querias saber, ademas estan hablando de medidas de senos desde hace rato...
|
Ay señor........
|
Bueno pues nada aclarado esta y me parece muy bien. Vas por el camino correcto ;)
|
nunca uso tildes... xD
|
Cita:
|
Yo desde que sé sus gustos le he cogido respecto...
|
Otro thread convertido en "cuanto les mide el pene?", que obsesion con el tema!, si la mayoría del foro ni siquiera lo usa, para que lo quieren grande?!, es como si yo que no se manejar deseara tener una ferrari en la puerta.
|
:grin: :grin:
|
Cita:
|
Cita:
|
jajjaja si hanin es una reflexión que se nos ha pasado a todas por la cabeza......sera un misil tierra-aire, un cañón, una anaconda jamás vista.........o solo un error de apreciación tactil.
Valorar |
Cita:
|
yo la tengo como una habichuela
|
Cita:
|
a mi no me salen las cuentas............o es que en mi cabeza esas medidas no se procesan adecuadamente
|
Porque tanto lio, si es amor lo importante es el tamaño del corazon y si es algo con fines pocos serios lo importante es lo que hay debajo del pantalon o de la falda. Uno no daria la vida por alguien a quien folla, esa es la diferencia entre la calentura y la ternura.
|
Cita:
|
jajajaja entonces se refiere al grosor? :roll:
|
si quiers saber el diametro solo tienes que cambiar la ecuacion, seria diametro = circunferencia/pi.
lo cual daria 4.45cm de diametro |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
ahora ya salen las medidas correctas...........Ahora todos sabemos cosas básicas de Gut.......de donde es?NO..........cuales son sus miedos?NO...........sus aspiraciones? No.....su nombre?.........Sabemos lo más mejor, lo mas intimo, lo mas profundo, lo mas basico..............y es que su ***** mide 18cmx4,45cm
Este post que lo quemen en la hogera |
jajajajjajjajajaja charlas profundas las de aqui :lol: dejemoslo, a alguna chica pudiera interesarle, vamos fobi!! que no te inhiban los prejuicios de la edad :grin:
|
Cita:
Me parece mucho mas intimo hablar sobre tus fobias, tus miedos... |
pero lo mejor de todo...............es que seguro que esto puede ir a preguntasvsrevelaciones cada vez peores.
|
Cita:
|
que revelaciones?
|
Cita:
|
Cita:
|
Nos has revelado las autenticas medidas tu *****..........si a ti eso te parece poco me rio yo del diario de Patricia
|
Cita:
Te voy a dejar un chiste, a ver si te gusta y lo endendes. [code] Sube un hombrecito al ascensor y dentro de éste se hallaba un negro enorme. Luego de un corto silencio,que a nuestro pequeño hombre le parecio una eternidad, se escuchó la voz aspera del negro: - Tengo 2.05 mts. de estatura, 155 kilogramos de peso, pene de 33 centímetros, testículos de 200 gramoscada uno. Soy cubano, mucho> gusto: Dante Huerta. Dicho todo, este le extiende la mano en actitud de saludo. El hombrecillo se desmaya. Asombrado, el negro lo toma entre sus brazos y trata de reanimarlo. Una vez que esto ocurre, le pregunta: -¿Qué le paso, mi amigo? El hombrecito, sin dejar de mirar al negro, con el espanto pintado en su rostro, le pregunto en un hilo de voz: -¿Me. . . puede . . . repetir . . lo . . . que . .dijo? - Por supuesto, amigo. Me he presentado. Le he dicho mi estatura, mi peso, la longitud de mi pene,el peso de mis testiculos, mi nacionalidad, mi nombre y apellido, Dante Huerta. - ¡Ay cabrón, que susto tan hijueputa!!!! Habia entendido "date vuelta". [/code] |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.