FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Confieso que: (https://fobiasocial.net/confieso-que-33817/)

Floraa 14-jul-2010 19:27

Respuesta: Confieso que:
 
Cita:

Iniciado por Espectro errante (Mensaje 296088)
-Me gusta el gore, y puedo comerme un filete sangrante mientras veo una película de este tipo.


Fuck yeah! xDDDD a mí también! La gente de mi medio me tilda de enferma, pero la verdad es que me da igual... xD

Danimotero 14-jul-2010 19:28

Respuesta: Confieso que:
 
En un restaurante, un entrecot 'al dente' significa crudo xD si no quieres que sangre lo tienes que especificar. A veces incluso lo que ellos llaman 'hecho' quiere decir crudo por dentro pero sin sangrar

Búnker 14-jul-2010 19:54

Respuesta: Confieso que:
 
Confieso que una chica me ofreció una gran cantidad de dinero a cambio de sexo.

Confieso que no acepté.

dadodebaja16070 14-jul-2010 20:04

Respuesta: Confieso que:
 
Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 296121)
Confieso que una chica me ofreció una gran cantidad de dinero a cambio de sexo.

Confieso que no acepté.

te faltó agregar q esa chica era chico, pero operado

alvarete 14-jul-2010 20:13

Respuesta: Confieso que:
 
Confieso
-k hablo solo con mucha frecuencia
-Siento envidia d la gente extrovertida y graciosa k sale x la tele.
-Estoy confuso, muy confuso:?
-Me cuesta enterder algunas bromas estupidas d la gente
-odio tener k sonreir para caerle bien a la gente(pero lo hago x k me conviene:-P)
-Odio a la mi familia paterna x ser unos hipocritas y pertenecer al Opus Dai.
-Me gustaria conocer a alguien del foro para conocer gente parecida a mi.
-Soy vago y tengo mala memoria asi k aki lo dejo x ahora.

Incrédula 14-jul-2010 20:27

Respuesta: Confieso que:
 
Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 296119)
En un restaurante, un entrecot 'al dente' significa crudo xD si no quieres que sangre lo tienes que especificar. A veces incluso lo que ellos llaman 'hecho' quiere decir crudo por dentro pero sin sangrar

Invitame a un restaurante chino, que quiero probar el sushi, alguien lo ha probado?


PD: Acabo de hacer una tarta! :grin:

Calcos88 14-jul-2010 20:31

Respuesta: Confieso que:
 
Cita:

Iniciado por Incrédula (Mensaje 296127)
Invitame a un restaurante chino, que quiero probar el sushi, alguien lo ha probado?


PD: Acabo de hacer una tarta! :grin:

El sushi es japonés, no chino.

Incrédula 14-jul-2010 21:40

Respuesta: Confieso que:
 
Cita:

Iniciado por Calcos88 (Mensaje 296128)
El sushi es japonés, no chino.

Pero hay, no?

Hope6 14-jul-2010 22:25

Respuesta: Confieso que:
 
Cita:

Iniciado por alvarete (Mensaje 296124)
Confieso
-k hablo solo con mucha frecuencia
-Siento envidia d la gente extrovertida y graciosa k sale x la tele.
-Estoy confuso, muy confuso:?
-Me cuesta enterder algunas bromas estupidas d la gente
-odio tener k sonreir para caerle bien a la gente(pero lo hago x k me conviene:-P)
-Odio a la mi familia paterna x ser unos hipocritas y pertenecer al Opus Dai.
-Me gustaria conocer a alguien del foro para conocer gente parecida a mi.
-Soy vago y tengo mala memoria asi k aki lo dejo x ahora.

Anda!!, pues ya somos dos.

Sonambula 14-jul-2010 22:27

Respuesta: Confieso que:
 
Cita:

Iniciado por Incrédula (Mensaje 296089)
Sonambula, entonces eres lesbiana? :twisted:

http://s3.amazonaws.com/lcp/ordesa/m...itre-negro.jpg




Quita bicho. Lo siento Incre baby, ese buitre ha matado toda la pasión, que bajón, con lo mona que tu eres.

Yo si he comido sushi muchas veces (anda, chincha), hace un par de semanas comí un domingo que no me apetecía cocinar... pero no te daré para que lo pruebes con su salsa de soja y su wasabi (una salsa verde muy buena, si alguna vez lo pruebas échale con gana :lol:).

usuarioborrado 14-jul-2010 22:43

Respuesta: Confieso que:
 
Cita:

Iniciado por Sonambula (Mensaje 296139)
Quita bicho. Lo siento Incre baby, ese buitre ha matado toda la pasión, que bajón, con lo mona que tu eres.

Yo si he comido sushi muchas veces (anda, chincha), hace un par de semanas comí un domingo que no me apetecía cocinar... pero no te daré para que lo pruebes con su salsa de soja y su wasabi (una salsa verde muy buena, si alguna vez lo pruebas échale con gana :lol:).

:lol::lol::lol:

jossepp 14-jul-2010 22:45

Respuesta: Confieso que:
 
Cita:

Iniciado por Incrédula (Mensaje 296131)
Pero hay, no?

jajajajaja :lol:
que buena respuesta

confieso

- que soy un vago en ocasiones (jeje)
- eh sido malo
- me eh pasado de confiado
- me gusta que miren mis tatuajes pero ami no (jaja :roll:)
- que paso de todos y voy a por lo que me interesa
- superar mi timidez
- querer tatuarme mas
- que casi me caso 8O
- que, se que volvere a verla pero con otros ojos
- aun no me saco el carnet de conducir, pero no me angustio
- que se me murio mi huron y lo eh suplantado con un gato
- y tantas cosas mas.. uff
:mrgreen:

Calcos88 14-jul-2010 22:56

Respuesta: Confieso que:
 
Cita:

Iniciado por Incrédula (Mensaje 296131)
Pero hay, no?

No. Aunque pueda sonar chocante, en algunos restaurantes chinos no ponen sushi. ¿Por qué será? :roll:

usuarioborrado 14-jul-2010 22:58

Respuesta: Confieso que:
 
Cita:

Iniciado por Incrédula (Mensaje 296146)
Qué graciosas sois las dos, sois tal para cual.

Reprimidas sexuales.

aqui la única que está siempre de mala leche eres tú que encima para atacar siempre aludes al tema sexual asi que no creo que mojes mucho. Por otra parte tu de mi vida no sabes nada puesto que no la cuento por aqui como haces tú, asi que mejor te callas.

sad_girl82 14-jul-2010 23:00

Respuesta: Confieso que:
 
-Yo también hablo a veces con animales.
- Soy un poco borde
- No me gusta que me piropeen, porque me da vergüenza (soy tonta)
- Me gustaba Operación Triunfo (esto es grave :)
- Y a veces veo programas de corazon....

Tendre solucion?

dadodebaja16070 14-jul-2010 23:18

Respuesta: Confieso que:
 
Cita:

Iniciado por Alessa (Mensaje 296149)
aqui la única que está siempre de mala leche eres tú que encima para atacar siempre aludes al tema sexual asi que no creo que mojes mucho. Por otra parte tu de mi vida no sabes nada puesto que no la cuento por aqui como haces tú, asi que mejor te callas.

les consigo barro ?

Búnker 14-jul-2010 23:20

Respuesta: Confieso que:
 
http://techgeist.net/files/2009/07/p...-objection.jpg

¡Protesto! El ataque de Incrédula ha sido fuera de lugar, Alessa en ningún momento se ha referido a ella, simplemente se ha hecho una broma con el wasabi y sus propiedades picantes.


Confieso que sé preparar un sushi buenísimo.

Calcos88 14-jul-2010 23:24

Respuesta: Confieso que:
 
La que se ha liado por un maldito trozo de pescado crudo. :lol:

jossepp 14-jul-2010 23:29

Respuesta: Confieso que:
 
Cita:

Iniciado por killmeplz (Mensaje 296157)
les consigo barro ?

que bueno, mi imaginacion vuela :mrgreen:

Incrédula 15-jul-2010 01:13

Respuesta: Confieso que:
 
A ver, pero sabiendo que el wasabi pica muchísimo, por qué coño tiene que decirme que le eche? Eso es como si te digo: Sonambula, llena la bañera de agua fría, y la calientas echandole aire caliente con el secador.

No me extraña que algunos esten como estan. A mas de uno le falta un hervor. Desde luego que..

Yo intento no pelearme con nadie, pero siempre tiene que venir la cuarentona esta amargada a hacer algun comentario en el que me ponga en evidencia o algo. Siempre hace lo mismo. Y tranquila, que el buitre no era para ligar contigo. No estoy tan mal como para ir detrás tuya, ni para acosarte como haces tu con otr@s. Loca.

katinka 15-jul-2010 01:17

Respuesta: Confieso que:
 
me dan morbo los cadáveres
me gusta pasear por los cementerios
Me da más pena que se muera un animal que una persona

Floraa 15-jul-2010 01:30

Respuesta: Confieso que:
 
Cita:

Iniciado por Cabezaborradora (Mensaje 296191)
me dan morbo los cadáveres


http://i301.photobucket.com/albums/n...536402703s.jpg

Dios, que sepas que me das muy mal rollo xDDDDDDD ¿no te irá la necrofilia, no? 8O xDDD
Y por cierto, adoro tu avatar, es el cuadro de Los Amantes de René Magritte, ¿no? me encanta.

Hope6 15-jul-2010 05:46

Respuesta: Confieso que:
 
Cita:

Iniciado por Incrédula (Mensaje 296189)
A ver, pero sabiendo que el wasabi pica muchísimo, por qué coño tiene que decirme que le eche? Eso es como si te digo: Sonambula, llena la bañera de agua fría, y la calientas echandole aire caliente con el secador.

No me extraña que algunos esten como estan. A mas de uno le falta un hervor. Desde luego que..

Yo intento no pelearme con nadie, pero siempre tiene que venir la cuarentona esta amargada a hacer algun comentario en el que me ponga en evidencia o algo. Siempre hace lo mismo. Y tranquila, que el buitre no era para ligar contigo. No estoy tan mal como para ir detrás tuya, ni para acosarte como haces tu con otr@s. Loca.

Con comentarios así,me encanta no tener muchos amigos,desde luego vaya tela...

Touji 15-jul-2010 06:13

Respuesta: Confieso que:
 
Por favor traten de no hacer comentarios con el fin de herir o ofender a otras personas, buscar hacerle mal a alguien no es bueno =)
Cita:

Iniciado por Cabezaborradora (Mensaje 296191)
me dan morbo los cadáveres
me gusta pasear por los cementerios
Me da más pena que se muera un animal que una persona

Tenes gustos bastante peculiares =o Yo nunca vi un cadaver o pasee por un cementerio

Indagador 15-jul-2010 07:08

Respuesta: Confieso que:
 
Yo confieso que...

-me gusta leer los periódiocs y revistas de la última página a la primera.
-nunca aprendía a escribir con el teclado con todos los dedos, sólo lo hago con índices y a veces también con los medios
-no soy tan buen lector en verdad, tengo dislexia o algo parecido y me desconcentro mucho al leer
-si alguien me quiere decir algo con un carraspeo lo más probable es que no entienda absolutamente nada
-una vez, sin darme cuenta salí con el pantalón roto por detras a la calle y no me di cuenta de eso sino hasta regresar a casa
-me gusta coleccionar recortes de periódicos y a veces, periódicos enteros, ahora tengo un buena colección de ellos y a este paso quizá haga una hemeroteca xD
-nunca he probado comida japonesa
-en la secundaria solía cantar en voz alta en clase y muchas veces en inglés aunque no pronunciara ni entendiera muy bien lo que cantaba
-solía usar polos o camisetas de talla XL que me quedaban grandes, no me parecía que me vistiera mal y a no ser por lo demás que llevaba puesto hubiera parecido un rapero o un reggaetonero :?
-no sé nada de videojuegos hasta ahora aunque desde niño siempre he querido aprender

Búnker 15-jul-2010 09:26

Respuesta: Confieso que:
 
Cita:

Iniciado por Incrédula (Mensaje 296189)
A ver, pero sabiendo que el wasabi pica muchísimo, por qué coño tiene que decirme que le eche? Eso es como si te digo: Sonambula, llena la bañera de agua fría, y la calientas echandole aire caliente con el secador.

No me extraña que algunos esten como estan. A mas de uno le falta un hervor. Desde luego que..

Yo intento no pelearme con nadie, pero siempre tiene que venir la cuarentona esta amargada a hacer algun comentario en el que me ponga en evidencia o algo. Siempre hace lo mismo. Y tranquila, que el buitre no era para ligar contigo. No estoy tan mal como para ir detrás tuya, ni para acosarte como haces tu con otr@s. Loca.

Tus palabras destilan un odio que me hace alegrarme de no relacionarme demasiado con las personas, porque así me libro de mezclarme con gente como tú.

Tienes que cambiar el chip totalmente, por tu bien.

txarlie 15-jul-2010 12:00

Respuesta: Confieso que:
 
Cita:

Iniciado por Hope6 (Mensaje 296214)
Con comentarios así,me encanta no tener muchos amigos,desde luego vaya tela...

Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 296221)
Tus palabras destilan un odio que me hace alegrarme de no relacionarme demasiado con las personas, porque así me libro de mezclarme con gente como tú.

Tienes que cambiar el chip totalmente, por tu bien.

Pero vamos a ver. Por el hecho de que Incrédula sea marrullera, busque la confrontación, falte al respeto, etc. no tenéis por qué llegar a la conclusión de que lo mejor es no relacionarse con la gente. ¡¡Por el amor de dios!! Claro que no. Es como decir "Como los gatos maúllan, prefiero no tener amigos". 8O Es que no tiene nada que ver.

No busquéis excusas malas, y perded el miedo poco a poco a conocer a gente y a que la gente os conozca, y seguro seguro que encontráis a alguien, aunque el camino hacia eso sea largo, con quien congeniáis ^_^

alvarete 15-jul-2010 13:53

Respuesta: Confieso que:
 
Cita:

Iniciado por Hope6 (Mensaje 296138)
Anda!!, pues ya somos dos.

Biennn!!!! hagamos un club de antibromistas:mrgreen::lol:

katinka 15-jul-2010 14:17

Respuesta: Confieso que:
 
Cita:

Iniciado por Floraa (Mensaje 296195)
http://i301.photobucket.com/albums/n...536402703s.jpg

Dios, que sepas que me das muy mal rollo xDDDDDDD ¿no te irá la necrofilia, no? 8O xDDD
Y por cierto, adoro tu avatar, es el cuadro de Los Amantes de René Magritte, ¿no? me encanta.

jajaja, no que va, no sabría como hacerle una paja a un muerto:lol:.....
Sip, has acertado con el cuadro... a mi también me encanta

dayan@ 15-jul-2010 14:19

Respuesta: Confieso que:
 
uhmmm confieso que..

+ Tengo miedo a cerrar los ojos en la ducha cuando me hecho el agua por la cabeza... (la culpa es de Freddy Krueger...vi esa peli a los 5 años y aunque ahora no me de nada de miedo verla no supero lo de la ducha jaja)
+Doy de comer a las hormigas...(esque se esfuerzan tanto que da ganas de hecharles una mano ^^)
+Me gusta que mi gata me muerda y me arañe (solo mi gata, asi que creo que para el sado-masoquismo no doy jaja)
+Me dolio un monton cuando mi padre mato a la avispa que se metio en la casa y que yo estaba intentando hacer que salga por la ventana, casi me pongo a llorar =(
+y como muchas personas aqui, tambien hablo con mi gata xD

pues por ahora eso es todo creo...
ahhh y he tardado 7 horas desde que empecé a escribir esto porque me salian un monton de cosas por hacer cuando intentaba terminarlo jaja xD

Búnker 15-jul-2010 14:19

Respuesta: Confieso que:
 
Cita:

Iniciado por txarlie (Mensaje 296233)
Pero vamos a ver. Por el hecho de que Incrédula sea marrullera, busque la confrontación, falte al respeto, etc. no tenéis por qué llegar a la conclusión de que lo mejor es no relacionarse con la gente. ¡¡Por el amor de dios!! Claro que no. Es como decir "Como los gatos maúllan, prefiero no tener amigos". 8O Es que no tiene nada que ver.

No busquéis excusas malas, y perded el miedo poco a poco a conocer a gente y a que la gente os conozca, y seguro seguro que encontráis a alguien, aunque el camino hacia eso sea largo, con quien congeniáis ^_^

Tú seguro que eres igual de chungo!! :sad:

txarlie 15-jul-2010 14:23

Respuesta: Confieso que:
 
Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 296253)
Tú seguro que eres igual de chungo!! :sad:

jajajajajaja ¿Pero qué dices, so amargado sexual? ¡Que te falta un hervor, loco! :lol: ;-)

Y no, igual de chungo es imposible, aunque lo intentara con todas mis fuerzas... aaagh, otro objetivo inalcanzable en mi vida... :-(

mutante_76 15-jul-2010 14:26

Respuesta: Confieso que:
 
Los fobicos seremos pervertidos sexuales reprimidos????????:roll:

Danimotero 15-jul-2010 14:46

Respuesta: Confieso que:
 
Cita:

Iniciado por mutante_76 (Mensaje 296256)
Los fobicos seremos pervertidos sexuales reprimidos????????:roll:

Nada impide ser ambas cosas.. un pervertido en tu interior calenturiento y un reprimido a la hora de la verdad

mutante_76 15-jul-2010 15:42

Respuesta: Confieso que:
 
Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 296261)
Nada impide ser ambas cosas.. un pervertido en tu interior calenturiento y un reprimido a la hora de la verdad

Quizas. Bueno realmente pienso que si le dijiera a una chica todas las cosas que me apeteceria hacer con ella, me pegaria un cachetazo y se iria. :-P
Mi problema debe pasar por ahi. Gracias me ahorraeste una consulta.

usuarioborrado 15-jul-2010 15:52

Respuesta: Confieso que:
 
Cita:

Iniciado por mutante_76 (Mensaje 296273)
Quizas. Bueno realmente pienso que si le dijiera a una chica todas las cosas que me apeteceria hacer con ella, me pegaria un cachetazo y se iria. :-P

Depende de la chica en cuestión, no obstante, muchas chicas te pegarían el cachetazo justo por lo contrario (por no decírselo), siendo éste uno de los principales motivos por los que los tímidos-fóbicos (sosos, para éstas), no os coméis un rosco.

marianicoelcorto 15-jul-2010 16:13

Respuesta: Confieso que:
 
Confesiones increíbles:

Tengo hemorroides imaginarias cuando estoy en público que luego desaparecen cuando estoy solo (la gente me da por el c...?)
Me repugna el mal aliento ajeno pero me gusta comer ajos crudos.
Estoy tan ayuno de vida afectivosexual que fantaseo con mujeres de 40 y tantos.
A veces me gustaría pegarle a más de un/a idiota que tengo que soportar.

mutante_76 15-jul-2010 16:27

Respuesta: Confieso que:
 
Cita:

Iniciado por Elisabeta (Mensaje 296278)
Depende de la chica en cuestión, no obstante, muchas chicas te pegarían el cachetazo justo por lo contrario (por no decírselo), siendo éste uno de los principales motivos por los que los tímidos-fóbicos (sosos, para éstas), no os coméis un rosco.

Es cierto, y sin dudas debo parecer soso. :sad::-|

Incrédula 15-jul-2010 16:29

Respuesta: Confieso que:
 
mira, paso de vosotros de verdad.

usuarioborrado 15-jul-2010 19:38

Respuesta: Confieso que:
 
Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 296221)
Tus palabras destilan un odio que me hace alegrarme de no relacionarme demasiado con las personas, porque así me libro de mezclarme con gente como tú.

Tienes que cambiar el chip totalmente, por tu bien.

Confieso que no soporto a este usuario (Búnker), porque es más falso que un billete de 2 €, pero en esto que dice, adorable Incrédula, lleva más razón que un santo.

Por cierto,¿Por qué has quitado la imagen de tu avatar? Me encantaba la foto de la perrita con peluca...:roll:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.