![]() |
No es una frase hecha,
|
Cita:
A una tia no le haces el amor solo con el nabo, pensar eso será tu problema. Si quieres que se lo pase tan bien como tu lo mejor es que sepas usar tus manitas. Y por cierto que no me refiero sólo ha hacerle un dedito, que desgraciadamanete es en lo que estas pensando.EL cuerpo está lleno de puntos eroticos. Una manos fuertes inconscientemente no dice que ese tio seguramente será un buen cazador (ya que hablamos de inconsciente y de nuestros instintos). Os preocupais más del tamaño vosotros que nosotras, creerme. Cuando se habla de sexo entre tias se comenta lo del tamaño solo si el tio la tenia super garnde o muy pequeña, por lo general se comentan los preliminares y como se lo curró. Y cuando hablas de su cuerpo , hablas de hombros , manos, torso, culo. JOder, no es obviemos vuetsro nabo, eso no es así. Pero no está en primer plano |
¿Os fijais, por ejemplo en si se muerde las uñas o no? Eso dice de una persona, su nerviosismo en este caso. Tambien podriais fijaros en las yemas de sus dedos. Esto os podria decir si toca la guitarra o no (no se si en piano tambien se producen). Una persona que toque un instrumento suele tener por lo general un minimo de sensibilidad. ¿Os fijais acaso en el tamaño de los dedos? Unos dedos largos se suelen dar con frecuencia en deportistas, como jugadores de basket. Una persona que haga deporte es una persona sana. Unos dedos finos sugieren algun tipo de destreza. Unos dedos regordetes, bueno, no se lo que sugiere eso... Por supuesto que hay excepciones y esto no es un metodo infalible de conocimiento. ¿Van por aqui los tiros?
|
Si, más o menos.. Aunque pueda parecer un tonteria.
Alguna otra chica podria dar su punto de vista. |
Yo en las manos también es una de las primeras cosas q me fijo, para sintetizar diría que me gustan las manos de 'hombre' que no sean afeminadas... y si no se muerde las uñas mejor... me pone muy nerviosa...
|
Cita:
|
Pues a mi tb me gustan mucho las manos grandes, y la verdad que no se xq, pero desde luego no xq piense que xq tiene las manos grandes lo otro tiene que ser grande tb :lol: jajaa, vergui tu siempre pensando en lo mismo!
Lo de las uñas me da mas o menos igual, weno si las tiene demasiado cuidadas igual me echa un poco para atras, pero vamos tampoco tiene mucha importancia. |
Cita:
Puuff kentaro! ni de coña, no me pongo a examinar esas cosas, simplemente a mi me gustan las manos grandes, igual que tb me gustan los chicos altos, igual es que da sensacion de proteccion, de seguridad, no se. |
Cita:
|
En todo caso, cualidades para sujetar un lapiz
|
Cita:
|
Hablando de manos, a mi particularmente siempre me han gustado más las mujeres con manos pequeñas. Sí, me exitan las mujeres con manos pequeñas, delicadas, que se ven suavecitas y bien cuidadas. En cambio cuando veo mujeres con manos grandes o muy grandes, no me gusta mucho que se diga, incluso me entran paranoias de que si será alguno de estos que se transforman en mujer, transformistas creo que se llaman.
En fin, que es cierto lo de las manos, creo que para ambos sexos encierra un significado particular. Yo tengo las manos grandes, con relativamente mucho pelo en los dedos, y casi siempre tengo callos porque hago muchas barras, además juego beisbol y eso de por sí las engrosa y las pone más fuertes. Lo que más cuido son las uñas, bueno, ni tanto. Cita:
Y hasta un parche en el ojo les puede exitar aún más, quien sabe, que nos lo digan ellas 8) |
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Que alguna xika de esas que se fijan en las manos se ofrezca a explicarme un poko en detalle, a mi ex le enkantan mis manos, mis labios,... bueno pero me interesa lo de las manos los labios se porke gustan grandes y carnosos :lol: pero el gusto por las manos no me quedó muy claro, explíkenme aki o en pvdo mejor, aki no se sabe a ciencia cierta cuando te hablan a ti o cuando te contestan, bueno.... pos eso
Besos y apretones |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.