![]() |
Yo no se lo que es tener amigos. No porque no los haya tenido (he tenido uno como mucho), sino por no sentir lo que es la amistad. Es decir no sentirme bien con esa persona. A menudo pienso que no se sentir como los demas o que soy un autista.
|
Cada día que pasa tengo más amigos :D
|
ahora 7 amigos, desde el año pasao, antes ni uno, pero son todos de otras ciudades y viven lejos, ninguno en la mia :?
|
Compañeros de universidad, y aqui donde vivo, medio amigo, enganxado al juego online...
|
Cita:
|
no tengo amigos abuu
hola bueno yo tengo 18 años y no tengo am,igos nada de nada pueden creerlo soy muy timida ps mejor dicho fobica :( creo y bueno tengo unas amigas creo por ahi como dos o tres y una q si puedo hablar con confianza como puedo hacer am igos acosenjenme porfda bye :oops:
|
Re: no tengo amigos abuu
[asi ps q bueno ahh pues me agregan dulce_flor_x100pre@hot.. y para hacer amigos ps :lol: y asi conversar no? :P
byeeeeee :wink: |
No, la verdad es que no. Sé que tengo mucho que dar, pero soy demasiado vulnerable a las críticas. Cuando empiezo a tener una relación de amistad con alguna persona , me pongo tenso, quizá porque me veo más observado y sé que me conocen más y enseguida saco mi "escudo" y se enfría la relación de amistad. Ahora, lo más parecido a amistad que tengo es el escribir en este foro y saber que alguien responde.
:( |
Pues yo si tengo amigos... demasiados diría yo, lo que no tengo son amigas desgraciadamente, y mis amigos son todos similares a mi en cuanto a timidez, asi que eso de conocer a chicas lo veo complicado.
|
Que tocapelotas el que inicio el post.. jaja :lol:
Los tuve hasta hace tres años, no muchos pero los justos, nunca los busque ni nada..supongo que con el roce desde pequeños los consegui, desde entonces nunca he buscado amigos.. quiza por miedo a no encajar o sentirme rechazado, a pesar de que no he tenido nunca "el placer" de sentirme asi. Desde que tengo agorafobia-fs, me pasé el primer año en blanco y en un trabajo con gente mayor que yo, y este curso pasado en el instituto faltando un monton a clase. En lo que queda de este año voy a empezar otro tipo de actividades, asi que espero no parecer un borde y buscar por primera vez en la vida amistades. |
tengo una sola amiga que es la maira pero no tengo amigo solaaa muy sola. :cry: yo tengo fobia social mucho miedo creo que es hereditario mi papa tiene problemas con alcol y siempre fue timido pero lo mio es demasiado ni al colegio puedo ir
|
amigos?
bueno como explicarlo amigos tuve hasta los 17 (tenia unos 20) pero me fui dando cuenta q' se burlaban de mi y no me trataban como a un amigo haci q' los deje de ver y decidi seguir mi solitaria vida ahora tengo 1 solo y lo veo 1 vez x mes haa me olvidaba nunk tuve amigas
|
no tengo amigos
hola bueno si es un prooblema bueno yo tengo amigas siii
pocas no mas pero amigos no tengo ni uno no se pork pero me da palta con los chicos :oops: me pongo roja ..y nerviosa :cry: .es muy dificil hablar coin una personadel sexo opuesto :( ...bueno besos a TODOS |
Hola
hablar de amigos hoy en dia es dificil,,porque cada vez mas se piensa menos en comprender y entender a otras personas..hoy en dia se ve que existen los amigos para los buenos :oops: :oops: :oops: momentos....pero ese alguien que este contigo en las malas es dificil encontrarlo.... Si encuentras un verdadero amigo...cuidalo como el mas preciado regalo.... Yo nunca he tenido ni amigas ni amigos...por eso digo que encontarlo es como encontrar un refresco en un largo desierto... bye :oops: :oops: |
Si, tengo varias amigas, y algunas veces he tenido amigos. En mi anterior trabajo, con la persona que me más me daba era con un compañero.
|
Yo no tengo amigos, la verdad es que los he ido dejando poco a poco con el paso del tiempo por unas circunstancias u otras. Por una parte ha sido culpa mia, siempre iba por libre y me molesta mucho que me digan donde tengo que ir y lo que tengo que hacer, por eso nunca he encajado en ningún grupo. Además no soporto que hablen mal de mí a mis espaldas, al final siemprer les acabas pillando, ni ciertas burlas porque lo único que conservo es el orgullo y la dignidad como persona y no permito que nadie se crea superior a mí.
A un amigo solo le pido que se comporte de forma humilde, que no se crea mejor que nadie, que me respete tanto cuando estoy como cuando no estoy y sobre todo que no intente imponerme nada. |
Mi mejor amiga se llama Soledad.
|
Para los que no tenemos amigos o tenemos pocos, la pregunta sería, en el caso de que alguna vez los hubieramos tenido:
¿Los hemos perdido nosotros o son ellos los que se han ido de nuestro lado? |
No sé si ellos se van o somos nosotros los que les empujamos a salir de nuestras vidas... yo creia que era cosa de los demás hasta que pensé que no podia ser que siempre fuese cosa de los demás...mucho me temo que yo he participado activamente...
Actualmente tengo dos amigos que viven a 11 horas en tren de mi pueblo... asi que aunque les tengo están tan lejos que me siento realmente sola |
Mi mano tiene demasiados dedos para contarlos
|
quinicientos
|
No tengo amigos
hablo en voz alta conmigo misma para sentirme acompañada practico frente al espejo como voy hablar con las otras personas y luego cuando estoy frente a ellas no me sale ni HOLA la gente me cree loca |
Mmm... en mi caso solo tengo una amiga
LA verdad es lo unico que tengo, es lo unico verdadero que tengo.. Es muy lindo que un amigo verdadero llegue a tu vida... Aunque sea una amistad diferente...porque ella vive en otra ciudad.. La quiero mucho.. Sin ella Estaria muy sola en este mundo.. El año pasado me di cuenta que los amigos no son para siempre.. y hay que saber cuales son los verdaderos... :( es triste vivir asi... |
Yo solo tengo una amiga,unicamente una, y aunque no necesitaria mas para vivir feliz, claro que deseo tener mas amigos, pero todos los que he podido tener los he perdido, y para colmo, mi unica amiga lleva fuera del pais 1 año, asi que estoy solo, totalmente solo.
|
Pues no perdais las esperanzas, yo hasta ahora no tengo amigos de verdad y de divertirme, y de ambas cosas. Cuando era muy joven me moría de asco en casa, lo peor eran los días de fiesta, las navidades, cuando veía salir pandillas de amigos y divertirse, o cuando pasaba por un bar y veía los grupos divirtiéndose en los veladores de la calle. Yo tenía que pasar siempre sola al lado de ellos. O peor, la familia, que no te comprende, no entiende porqué esos días tú no sales, porqué no tienes amigos...a veces, los pobres también lo pasan mal.
Mi debut fue cambiar de residencia e involucrarme en un tema social, los del grupo me lo agradecieron y me abrieron sus puertas, poco a poco hice algunos amigos. OJO; no todos los conservo, mis paranoias me han alejado de algunos, mis encierros de monja capuchina...mis temporadas en que me pongo muy triste y lo quiero mandar todo a la mierda. Pero bueno, algunos son muy comprensivos, y desde su madurez me comprenden y aceptan. |
nop no los tengo solo conocidos por motivos de trabajo o aficiones en comun ojala se rompan barreras entre ellos y yo pero las pongo yo la mayor parte
|
He ido perdiendo a mis amigos con el tiempo y no he hecho ninguno nuevo.
Soy incapaz de dar el paso, de hablar de algo diferente al trabajo o los estudios...Para colmo soy bastante selectiva con la gente, así me va. Mas sola que la una. |
Cita:
|
No se si conteste en el 2004.
¿porque desempolvais tantos post? Astenia primaveral,quizas... 8O |
Desde siempre he tenido algunos "amigos", pero con el tiempo unos han ido cambiando para mal (la edad del pavo?), otras me han fallado... vamos que los he ido perdiendo.
Desde hace 5 años tenía una amiga, parecida a mí (amiga?), pero hace un año que me dejó de hablar, así por las buenas. Otros se han ido y se irán a estudiar a otros lugares ( y aquí me quedo yo..porque si se van no es lo mismo) Los demás sólo son compañeros, me caen bien y me llevo bien con ellos. Ellos tienn su grupillo de amig@s y ya es difícil "meterse", no tienen nada que ver conmigo, ni gustos ni nada. No sé que hacer. Bueno me he enrollado demasiado explicando mi vida. Saludo$ |
Actualmente solo tengo un amigo el cual me acompaña cada vez que voy al gimansio a hacer algo de deporte... pero nada mas, con el no comparto grandes cosas ni quedamos para ir por ningun lado... los anteriores amigos que tuve me dieron de lado.
|
opinion
¿QUE ES ESO? :cry: :oops:
|
coincido con enredada.[/quote]
|
no tengo ni uno solo, y lo paso fatal por ello. sobre todo cuando en la oficina mis compañeros se quieren meter con alguien que les cae mal y dicen que es un sina.. un sinamigos. Tambien cuando estoy en algun circulo de gente y hablan de problemas con sus amigos, yo me tengo que inventar mis historias y mis amigas. Tambien me da rabia pensar que no puedo hacer cosas que me gustaria hacer como ir de viaje a algun sitio, salir a tomar unas cañas, ir a cenar... porque no tengo con quien ir
|
Los he tenido,pero la paciencia tiene un límite.Si me llaman para salir,charlar,ir de compras y simpre contesto el "No,no puedo es que..." acompañado de la típica excusa barata, no me extraña que este solo.
Ocasiones para que surjan amistades nuevas no me faltan,compañeros de trabajo me invitan a salir;cenas,almuerzos...,Los antiguos amigos aún me llaman después de 4 años de continuos "NO",cosa que me hace pensar que no debo ser tan malo en el trato día a día. Algunas veces voy pero solo por compromiso,no por que tenga ganas de ir. Sera cuestión de cambiar de actitud y dejar de "mirarme el obligo" y ser mas espontaneo. :? |
Hola, tengo 17 años, y ahora mismo se podría decir que tengo mas o menos 1 amigo. Desde que empeze el instituto me distancie de mis amigos de toda la vida, y ellos ni siquiera me han buscado. El caso es que comenze el insti con 16 años pensando en que haria nuevos amigos, pero la gente que me toco en clase no me gusto nada, y sali con ellos alguna vez de marcha pero deje de salir. Este año hay nueva gente en mi clase y me caen muy bien, pero no acabo de ser sus amigos del todo, por que como no me gusta salir de marcha pues eso... El caso es que tengo otro amigo que me cae muy bien y le conozco desde hace 3 años. El caso es que el es un poco frio con la gente y cuando hablo con alguien, enseguida el interviene en la conversación y "asusta" a la persona, por lo que creo que es el uno de los problemas que hazen que no tenga mas amigos. Sin embargo, mi amigo tiene otro grupo de amigos que no van al instituto, por lo que los fines de semana siempre va con ellos y a mi no me dice nada, ni me los ha presentado nunca, por lo que los fines de semana es como si no tubiera amigo.
De todas maneras, a mi tener amigos o no me da igual, ahora solo me interesan los estudios, ya que el año que viene si apruebo iré a la universidad y con suerte encuentre a alguien, sin embargo me da verguenza no tener amigos, sobre todo, por mi familia, como mis tios o mi abuela, que ellos piensan que tengo amigos, pero en realidad na de na. |
amigos
yo amigos amigos tengo tres,antes tenia mas pero acabaron en las drogas y me aparte de ellos.tb tengo algun conocido de la secundaria con los que voy saliendo alguna vez.lo cierto es que mis amigos cada vez me llaman menos :roll: por mi fobia a salir a discotecas y sitios que hayan mucha gente.siempre les digo que voy a salir me armo de valor pero luego me acojono y me echo para atras.me siento bastante solo aparte de tener algun amigos,amigos se tienen pocos en la vida,pienso que lo mas importante es que esos amigos se preocupen por ti.un saludo :wink:
|
NO, NI AQUI EN EL FORO NADIE ME PELA.:(
|
No, si tuviera siquiera algo que se le asemeje no estaría acá o en el msn tan frecuentemente.
Obviamente estaría tratando de solucionar mi fobia con experiencias sociales donde, para variar, no me encuentro con un muro de gente que me desea lo peor, me excluye deliberadamente y me agrede. Ni siquiera una persona no fóbica toleraría mi situación. . . cada vez que alguien parece aceptarme recupero la confianza (para volver a decepcionarme cada vez con mayor violencia) pero ¿hasta cuándo?. |
en verdad yo les llamo conocidos, aunquela manera de decirlo es amigos....pero son pocos la verdad, nunca fui de tener muchos amigos, por mi timidez......para salir tengo q llamarlo porque casi nunca me llaman o invitan a salir........y eso me incomoda, tener que localizarlos para salir 8O
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.