![]() |
Yo soy GEMINIS con ascendente LEO :lol:
|
Yo soy acuario! algun acuario?
|
Holas a todos!!! Yo soy Piscis con ascendente Escorpio..
Saludos!! :D |
Dicen que yo soy acuario con ascendente leo, pero creo que los astros se equivocaron conmigo porque no comparto la mayoría de las características que se supone debo tener. :? Por eso no creo mucho en esto de los horóscopos. Me identifico mas con los Piscis y creo que es por que naci prematura, un mes antes de lo previsto.
¿Algún entendido en Horóscopos puede decirme si este hecho tiene algo que ver con que mi forma de ser se acerque mas a los piscis que a los acuarios?? Un beso compis |
VIRGO
|
mmm...
yo soy geminis como muchos de vosotros por lo que veo!
Dicen que los geminis somos muy habladores, activos, creativos... en lo de creativos estoy de acuerdo pero en lo de habladores no mucho... yo soy mas bien calladita (depende de la compañia claro) |
Géminis. :S
|
yo soy geminis y siempre me he dado cuenta de que los de mi signo son super extrovertidos con ene personalidad, yo soy mas calladita
pero cuando estoy con gente con quien me siento comoda soy super loca cariños |
Yo SOY Libra , Siempre Buscando el Equilibrio :P
|
tauro ascendente a leo, y... del chino dragón :)
|
GEMINIS
|
Yo soy acuario, leí una vez que una empresa estadouinidense incluía en su política de contratación no contratar a Acuarios, ni gente de otro signo que no recuerdo ????
|
Yo soy libra, pero creo que este post no va a aclarar nada sobre la fs
|
Bueno... yo soy géminis (uno más) con ascendente ??????????????? Eso no lo sé... pero creo que no me quedan muchos signos por intentar, jeje. Han de ser como cuatro... y tengo 25 años... Así que a los 40 ya debo haber tenido de ascendente a todos los signos! :lol: :lol: :lol: :lol:
Me propongo eso! si es que llego sin fs a los 40... 8) |
Yo también soy de GEMINIS nací el 16 de junio con ascendente en aries
y creo debe ser algo de la doble personalidad eso de lo que nos pasa por lo que veo la mayoría son de geminis asi que esa puede ser la respuesta aunque yo soy mas de el geminis pacifico que el otro por eso debo ser algo coibida. VAMOS GEMELOS!! |
Cita:
|
Cita:
|
Pues esto de creer que según el signo padescas fs .. pues no lo creo .. pero sí en k muchos de los rasgos y actitudes del signo k fueses tienen mucho que ver con lo k uno es
Телец (Taurus) -------------------------------------------------------------------------------- pues soy TAURO .... |
ARIES
Veo mucho geminis por ahi no...?? |
leo
|
otra leo más jajajajajaja
|
Yo soy Escorpion de ascendencia Tauro. Algun otro por aqui ?
Y se me olvidada, en el chino soy Mono, asi que como este es mi año espero superar la fs :D |
Mi signo es virgo también.
Sinceramente no creo tenga que ver, y razones como las estaciones, pues no concuerdan teniendo en cuenta que existe una línea ecuatorial. Y los signos no son para tomarlos en serio, por favor no se debe cometer esa estupidez. Saludos. |
Respuesta: ¿De qué signo eres?
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cancer =( y sí he escuchado que las personas de este signos son de las más timidas, y sobre otros signos, el scorpión se dice que son unos desgraciados, y sí que cuando te pican los alacranes duele mucho =( así que hay que cuidarse de los escorpiones o alcranes, pues estos pican con la cola :P y su daño puede ser fatal =(
|
Yo soy Leo, aunq la verdad eso de los signos no me lo creo mucho...
|
Cita:
Tú problema es que no crees lo suficiente, si creyeras, verías como sí te pronostica el futuro. Yo soy de la constelación de Ophiuchus, y siempre que leo las revistas me predicen el futuro con una precisión de cirujano. El domingo pasado, salió en el periódico dominical, que iba a encontrarme en la calle a varias personas de raza negra, y a que no adivinas que pasó? ME ENCONTRE A 5 CUANDO FUI A COMPRAR GOMINOLAS AL QUIOSCO. |
Cita:
|
Géminis. El caballero mas fuerte de las 12 casas :aplauso:
|
Libra.
Y creo en la astrología (pero no en el horóscopo diario ni esas cosas) |
Libra con ascendente en Libra.
Pero no creo en el horóscopo. La alineación de planetas no es algo probado que pueda determinar mi destino. Qué tiene que ver la expansión del universo sobre influir en una persona porque nació determinado día? No le veo sentido, pero me hace gracia cuando alguien te pregunta tu signo cuando acabas de conocer a esa persona, y antes de conocerte mejor [y conmigo tardan mucho en hacerlo], ya determinan la relación que vais a tener porque aire y tierra son compatibles como amigos y no como compañeros de trabajo, o lo que sea. |
Yo soy de Piscis. No creo que el signo del zodiaco te predisponga a nada... más allá de la lógica, muchos acá tienen signos que son totalmente lo opuesto a lo que sería un signo "predispuesto a la fobia social" y sin embargo la padecen. Si creen en los signos zodiacales igual esto es prueba de que una cosa no tiene nada que ver con la otra... al menos así lo veo yo.
|
Virgo.
Por supuesto que no creo en la astrología! :vaya: Pero por coincidencia, hay varios razgos que le atribuyen al signo que sí me caracterizan. Jaja, de niño me fascinaba todo este tema.. todavía me sigue resultando divertido leer sobre los diferentes signos, compatibilidades y demás :risita: |
Cita:
soy """""""geminis""""""" |
Cita:
http://www.ssiceplanet.net/personajes/s_oro/shaka1.jpg |
Cáncer. Mi signo me dice que soy afectuosa a la gente y bastante sociable,la última parte es mentira.
|
hasta ahora el mas numeroso creo que es geminis:nolose:
|
hola yo tambien soy geminis :)
|
Géminis. Somos una banda :risita:
|
Jamás, nadie, nunca.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.