![]() |
Re: condenado a estar soltero
Cita:
Me lo paso pipa. |
te lo pasas pipa?
como se nota que nos aburrimos los dos solos en el foro :lol: :lol: :lol: |
Cita:
ahh, no, que te da corte. :oops: |
Cita:
ok. pero te advierto que no busco nada serio, nunca mejor dicho :lol: :lol: :lol: (lo digo en broma) |
ademas me tienes que decir el nombre de tu psico, para que me reestructure toda la mierda que tengo en mi cabeza, que me hacen decir ésta sarta de sandezes. :lol:
|
Cita:
|
Cuidado con el msn que tiene sus 'peligros' xDDDDD
Weno aunque este tema ya ha corrido mucho no puedo dejar pasar un post anterior que acabo de leer, perdonarme :mrgreen: Cita:
Cita:
|
jeje :lol: menos mal, pensé que tendrçia que seguir debatiendo. (un respiro, gracias)
también existe la preocupación de los peligros del msn :lol: |
Cita:
|
El mayor es que te pilla un día tonto y te sonsacan tus mayores intimidades sin darte cuenta.. :mrgreen:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
aya tiempos antes, trabajando 15 horas, y hoy, más de uno que entre caefcito por aquí, cafecito por allá, media horita de trabajo. :lol: |
Prometo que ningún día trabajo menos de una hora toda enterita :lol:
|
Cita:
|
Cita:
|
no es que me haya dado por aludido.. esque se que lo decias por mi :lol:
|
Cita:
|
Cita:
¿Qué tiene de surrealista? ¿Es llevar un condón artificial en el pene propio de la naturaleza humana? ¿Has nacido con un profiláctico bajo el brazo en vez de con un pan? Como comprenderás, calificar de surrealista una mera hipótesis que surge de la observación mundana (el ver que los niños nacen sin el patrocinio de Control), se me antoja ridículo y paupérrimo como argumento. Surrealista es lo propio de los sueños, y de la realidad del subconsciente, como una alucinación... No sé, mirando una ecografía no me extrañaría oírte decir: mira, mira, ya se le ve el condón. En cuanto al otro párrafo, hablar en términos evolutivos del significado biológico de un periodo que sólo abarca la Revolución Industrial (es decir, ni 200 años). Vamos hombre! Yo estoy hablando de periodos prehistóricos que abarcan incluso centenares de miles de años, o el millón de años incluso, estoy hablando de comportamientos que se heredan genéticamente y que han dado lugar al comportamiento humano que tenemos hoy en el aspecto instintivo (la cultura se hereda de otra manera). Por ejemplo, los miedos ancestrales a la muerte, el comportamiento gregario de las sociedades humanas, etc. Le recuerdo una cosa, en la prehistoria, en las sociedades cazadoras-recolectoras (un periodo que abarcó innumerables miles de años), no se trabajaba, la caza suponía una fracción ridícula en cuanto a horas de la semana comparada con hoy (al tratarse de sociedades tribales, y de escasa población, el alimento estaba disponible casi siempre), y lo mismo con la recolección. Léase algún libro de antropología y compruebe como viven las sociedades tribales de la actualidad: literalmente rascándose los huevos. El que en las sociedades industriales se llegue a trabajar incluso hasta 15 horas del día es el gran timo que nos ha vendido el capitalismo, que necesita producir y producir más para generar riqueza, y para vender más y más pues necesita que esos productos que, valga la redundancia, han producido, obtengan cuota de mercado. ¿Y qué ha pasado? Gente se desloma trabajando para producir bienes inútiles como los móviles, o sexo desenfrenado (el mercado del sexo es enoooooorme) |
Este foro me pareció interesante al principio, y pensé que que era el mejor en el que exponer mi caso, pero he visto que ya algunos internautas lo han intentado y ni se les ha contestado, aplastados por la fuerza que han adquirido los nuevos temas. No pretendo decir nada negativo, me parece muy bien que cada uno hable de lo que quiera, pero debería hacerse con un orden, y desde luego este foro ya ha perdido el hilo que tenía al principio. Así pues, seguiré buscando.
Un saludo. :wink: |
Cita:
Tu busca pero no creo que encuentres algo mejor, al menos en español. |
Cita:
|
pues yo creo que no nos hemos salido del tema. eL que inició el post habla de lo mal que se siente por su sltería, y seguimos hablando de la soltería y de si es tan mala porque lo es, o porque se nos "exige" en este mundo de parejitas.
de todas formas, al que inició el post le pido disculpas por desvirtuar. A los que no les he contestado, o bien no tenía nada que decirles, o bien se los deije claramente: para mí la soltería no es una condena, depende de lo que busques. Unos lo vivrán como una condena, otros como libertad. Es mi respuesta, y más clara no puedo ser. Lo siento. Saludos fóbicos. |
Sabía yo que iba a levantar polémica... Solo decía que el tema inicial, lo del chico que se sentía mal por tener dificultades para encontrar pareja, se ha desvirtuado hasta convertirse en temas acerca de la presión de la sociedad y de lo bien visto que está tener pareja, que son temas muy interesantes, no digo que no, pero que de cara a ayudar no tienen mucho sentido en este caso. No creo que el que se sienta solo se vaya a sentir mejor sabiendo que no es ningún delito estar solo, pues el tema es que no quiere estarlo. Por eso decía que los nuevos temas han adquirido mucha fuerza y han dejado en un segundo plano el hilo inicial, o al menos eso me ha parecido.
Respecto a lo de seguir buscando, me refería dentro de este foro, pero fuera de este hilo, debido, repito, a que creo que el tema principal se ha desvirtuado, y era ese el que me interesaba. Que no se me moleste nadie, en serio, que solo era un comentario con mi opinión. Saludos. |
Cita:
|
Cita:
no creo que se aun ajustificación. fue justo lo que me dijo mi psico, que yo me sentia con la responsabilidad de avivar la conversación. en una conversación, el peso cae sobre todos, no solo sobre nosotros. |
En un foro escribir en mayusculas se considera gritar, no lo hagas
Cita:
|
Cita:
Anda vamos a dejarlo y volver al tema de la soltería, no nos conocemos tanto como para tener esta conversación de manera tan directa porque no nos entendemos |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.