![]() |
Lo que odia en realidad es que sus antepasados se fueran a hacer las Américas y ahora no viva en Albacete.
|
Cita:
Claro, gracias a Dios no naci en españa.. Ah.. y ten cuidado con lo del ego nacionalista porque te puede llevar a decir esas clase estupideces que vienes diciendo en el decorrer de este tópico.. **********?.. en serio hace falta bajar a ese nivel?.. te falta un poco de educación! Saludos |
Tranquila, me lo paso bien escribiendo GILIPOLLECES.
Sólo un consejo por si te da por viajar y venir a España, que no está bien para nacer, pero quizás para viajar no esté mal: No intentes hacer amigos exaltando nuestro ego nacionalista, yo te lo he advertido. :roll: |
Cita:
Las civilizaciones evolucionan.. Y como dijo uno por ahi.. el mejor ejemplo es Japon, no necesito ser colonizado.. solo le basto con evolucionar y pulir costumbres.. Ahora si el tema acá es simplemente burlarse, como quieran.. |
Cita:
De repente me senti estupida por contestar un comentario tan estupido.. Pero bueno estamos aqui para eso no?.. Saludos |
Cita:
http://i31.tinypic.com/24mbxjs.jpg http://i31.tinypic.com/2nl48dk.jpg |
Cita:
¿Que acaso no te das cuenta que estas criticando el colonialismo europeo cuando tú estas formada por la combinación de uno que otro regionalismo europeo, y que aparte tienes un nombre de origen grecolatino? A lo que se tiene que llegar en este foro, no critiques lo que no sabes, si Europa no hubiera puesto un pie en América los indígenas seguirían rindiéndole culto a 20 dioses y construyendo casas de barro. Saludos. |
Por qué no se acuerdan de cuándo ellos emigraron masivamente a Sudamérica buscando lo que en su país no podían encontrar? Los miembros de este partido deben sufrir de una severa amnesia.
|
Cita:
No formaban bandas allí para violar, robar y matar, como hacen muchos extranjeros aquí. La inmigración española y la sudamericana son incomparables. Y lo más importante los españoles iban con permiso de trabajo y certificado de penales limpio. Aquí vienen ilegales, y hasta con tatuajes que les vinculan a peligrosas maras. http://dnj.democracianacional.org/fi...taassa2ld7.jpg |
Cita:
Héchale la culpa al gobierno central por ser blando al principio y consecuentemente no saber controlar la situación cuando hay un 30% de inmigrantes dentro de toda la población española. A ver si te das una releída a los libros de historia que la única razón por la cual los españoles y companía pudieron conquistar América fué por las alianzas que hacían entre los indígenas....sí, esos que dices que ponen la música alta y vienen tatuados hasta el cuello, sí..esos. Dudo que tengas la capacidad de razonar lo que he dicho por eso apóyate con algun libro de ESO o primaria, quizás te dé una idea del por que ahora España está recibiéndo tanto 'inmigrante indeseable'. Saludos. |
Cita:
La imigracion se hizo de manera legal, porque Los paises sudamericanos LES DIERON PERMISO. Ustedes dicen "inmigracion legal" como si fuera merito de los espanoles. Eso fue merito de los paises que les permitieron a ustedes inmigrar. Si nadie hubiera dado permiso, ustedes hubieran inmigrado ilegalmente porque necesitaban salir de su pais a toda costa. Se hace lo que se tiene que hacer. Los actos ilegales no son necesariamente malos, asi como un acto legal no significa "bueno". |
Cita:
No se porque sigo esta discusión, realmente no se.. Mira que yo tenga herencia europeas y que mi nombre sea de origen grecolatino en absoluto impide que yo critique algo referente a Europa y a mi herencia en cuestión o lo que sea.. y en absoluto hace con que mis argumentos no sean validos o que yo no sepa de que hablo.. Nuevamente repito, no se cual es tu punto.. Y hasta altura tampoco me interesa saber.. Y qué tu sabes sobre que pasaría si los europeos no vinieran?, tampoco sabes lo que dices.. porque si sigo tu lógica podria decir que hasta ahora los europeos y la iglesia estarían quemando brujas de habido y por haber, y ya no es así porque las civilizaciones evolucionan, así que déjate de esas estupideces de sacrificios y dioses.. Lo que dices no tiene fundamento alguno.. p.d.: hablando de casas de barro, porque no le hechas una mirada a las enciclopedias y te fijas en la pirámides aztecas o en los sistemas de riego de agua y desagüe coacales de los mayas(cosa que en ese entonces ni existía en Europa).. o quizá fíjate en la perfecta estructuración de lo que para aquel entonces ya eran casi metrópolis de esas grandes civilizaciones.. parece que el que realmente no sabe de lo que habla aquí eres tu.. |
[quote=mexicalpando]
Cita:
A educarse que la ignorancia se contagia. Saludos.[/quote:3f3xavg2] Parece que cuando ya no sabes lo que decir solo te limitas al bueno y viejo "parece que estoy hablando con una pared" y luego repites lo mismo que dijiste pero con otras palabras como si por eso se le quitara lo estúpido.. No importa si soy de raza pura o mezcla.. Eso no me quita el derecho de criticar sobre cualquier raza o mezcla o sobre cualquier otra cuestión.. Es una opinión subjetiva eso de que la mezcla de raza son lo mejor que le pudo pasar a américa.. es una opinión tuya y la respeto.. pero lo que quiero que entiendas es que yo no pienso así.. para mi hubiese sido mejor que le dejaran a los nativos seguir su vida y su cultura y evolucionar por si mismo sin la brutal violenta e impositiva intervención europea, y pienso que le hubiese ido bien de esa forma, así como le fue a tantos países, japon es el mejor ejemplo.. Esa es mi opinión, no es muy objetiva, es tan subjetiva cuando la tuya, y bastante lógica.. No creo que sea tan difícil de entender.. |
[quote=Sofia56][quote=mexicalpando]
Cita:
A educarse que la ignorancia se contagia. Saludos.[/quote:j6b72h2y] Parece que cuando ya no sabes lo que decir solo te limitas al bueno y viejo "parece que estoy hablando con una pared" y luego repites lo mismo que dijiste pero con otras palabras como si por eso se le quitara lo estúpido.. No importa si soy de raza pura o mezcla.. Eso no me quita el derecho de criticar sobre cualquier raza o mezcla o sobre cualquier otra cuestión.. Es una opinión subjetiva eso de que la mezcla de raza son lo mejor que le pudo pasar a américa.. es una opinión tuya y la respeto.. pero lo que quiero que entiendas es que yo no pienso así.. para mi hubiese sido mejor que le dejaran a los nativos seguir su vida y su cultura y evolucionar por si mismo sin la brutal violenta e impositiva intervención europea, y pienso que le hubiese ido bien de esa forma, así como le fue a tantos países, japon es el mejor ejemplo.. Esa es mi opinión, no es muy objetiva, es tan subjetiva cuando la tuya, y bastante lógica.. No creo que sea tan difícil de entender..[/quote:j6b72h2y] Lo vuelo a escribir con palabras similares para ver si así te enteras, pero al parecer sigues en las mismas, caso perdido y cerrado. ¿Sabes el significado de la palabra 'subjetivo'? la usas como si se tratara de una palabra como chungo o tía...entonces también necesitas unas clases de lengua castellana, no tiene nada de subjetivo tu opinión o forma de ver las cosas. Critícas un colonialismo que se iva a dar de todas maneras y no sólo eso, sino que siendo un ser humano producto de cierta mezcla racial y consecuentemente producto de ciertas colonizaciones frivolizas sobre la situación actual de España y los inmigrantes que vienen o se quedan en su país. ¿Te sigues sin enterar o vuelvo a cambiar el órden de las palabras? insisto..parece que hablo con la pared. ¿Cómo puedes poner a Japón como ejemplo? ¿es que no te das cuenta que sufrió el colonialismo occidental y el modelo capitalista estadounidense?, son como Estados Unidos pero con el estilacho oriental, ¿que wuay no? Engaa...a repasar esos libros de ESO. Saludos. |
[quote=mexicalpand0][quote=Sofia56][quote=mexicalpando]
Cita:
A educarse que la ignorancia se contagia. Saludos.[/quote:1c56lji5] Parece que cuando ya no sabes lo que decir solo te limitas al bueno y viejo "parece que estoy hablando con una pared" y luego repites lo mismo que dijiste pero con otras palabras como si por eso se le quitara lo estúpido.. No importa si soy de raza pura o mezcla.. Eso no me quita el derecho de criticar sobre cualquier raza o mezcla o sobre cualquier otra cuestión.. Es una opinión subjetiva eso de que la mezcla de raza son lo mejor que le pudo pasar a américa.. es una opinión tuya y la respeto.. pero lo que quiero que entiendas es que yo no pienso así.. para mi hubiese sido mejor que le dejaran a los nativos seguir su vida y su cultura y evolucionar por si mismo sin la brutal violenta e impositiva intervención europea, y pienso que le hubiese ido bien de esa forma, así como le fue a tantos países, japon es el mejor ejemplo.. Esa es mi opinión, no es muy objetiva, es tan subjetiva cuando la tuya, y bastante lógica.. No creo que sea tan difícil de entender..[/quote:1c56lji5] Lo vuelo a escribir con palabras similares para ver si así te enteras, pero al parecer sigues en las mismas, caso perdido y cerrado. ¿Sabes el significado de la palabra 'subjetivo'? la usas como si se tratara de una palabra como chungo o tía...entonces también necesitas unas clases de lengua castellana, no tiene nada de subjetivo tu opinión o forma de ver las cosas. Critícas un colonialismo que se iva a dar de todas maneras y no sólo eso, sino que siendo un ser humano producto de cierta mezcla racial y consecuentemente producto de ciertas colonizaciones frivolizas sobre la situación actual de España y los inmigrantes que vienen o se quedan en su país. ¿Te sigues sin enterar o vuelvo a cambiar el órden de las palabras? insisto..parece que hablo con la pared. ¿Cómo puedes poner a Japón como ejemplo? ¿es que no te das cuenta que sufrió el colonialismo occidental y el modelo capitalista estadounidense?, son como Estados Unidos pero con el estilacho oriental, ¿que wuay no? Engaa...a repasar esos libros de ESO. Saludos.[/quote:1c56lji5] Realmente caso perdido.. de verdad tienes una mente plana.. y de verdad la unica frase que conoces es la de la pared, jaja.. Bueno, ya no perderé mi tiempo con esto.. Saludos..que te vaya bien.. y hasta la próxima discusión(en realidad prefiero no discutir mas contigo, se vuelve muy repetitivo después de un tiempo) pero bueno, de repente platicar de cosas.. |
[quote=Sofia56][quote=mexicalpand0][quote=Sofia56][quote=mexicalpando]
Cita:
A educarse que la ignorancia se contagia. Saludos.[/quote:2jb762wn] Parece que cuando ya no sabes lo que decir solo te limitas al bueno y viejo "parece que estoy hablando con una pared" y luego repites lo mismo que dijiste pero con otras palabras como si por eso se le quitara lo estúpido.. No importa si soy de raza pura o mezcla.. Eso no me quita el derecho de criticar sobre cualquier raza o mezcla o sobre cualquier otra cuestión.. Es una opinión subjetiva eso de que la mezcla de raza son lo mejor que le pudo pasar a américa.. es una opinión tuya y la respeto.. pero lo que quiero que entiendas es que yo no pienso así.. para mi hubiese sido mejor que le dejaran a los nativos seguir su vida y su cultura y evolucionar por si mismo sin la brutal violenta e impositiva intervención europea, y pienso que le hubiese ido bien de esa forma, así como le fue a tantos países, japon es el mejor ejemplo.. Esa es mi opinión, no es muy objetiva, es tan subjetiva cuando la tuya, y bastante lógica.. No creo que sea tan difícil de entender..[/quote:2jb762wn] Lo vuelo a escribir con palabras similares para ver si así te enteras, pero al parecer sigues en las mismas, caso perdido y cerrado. ¿Sabes el significado de la palabra 'subjetivo'? la usas como si se tratara de una palabra como chungo o tía...entonces también necesitas unas clases de lengua castellana, no tiene nada de subjetivo tu opinión o forma de ver las cosas. Critícas un colonialismo que se iva a dar de todas maneras y no sólo eso, sino que siendo un ser humano producto de cierta mezcla racial y consecuentemente producto de ciertas colonizaciones frivolizas sobre la situación actual de España y los inmigrantes que vienen o se quedan en su país. ¿Te sigues sin enterar o vuelvo a cambiar el órden de las palabras? insisto..parece que hablo con la pared. ¿Cómo puedes poner a Japón como ejemplo? ¿es que no te das cuenta que sufrió el colonialismo occidental y el modelo capitalista estadounidense?, son como Estados Unidos pero con el estilacho oriental, ¿que wuay no? Engaa...a repasar esos libros de ESO. Saludos.[/quote:2jb762wn] Realmente caso perdido.. de verdad tienes una mente plana.. y de verdad la unica frase que conoces es la de la pared, jaja.. Bueno, ya no perderé mi tiempo con esto.. Saludos..que te vaya bien.. y hasta la próxima discusión(en realidad prefiero no discutir mas contigo, se vuelve muy repetitivo después de un tiempo) pero bueno, de repente platicar de cosas..[/quote:2jb762wn] Gracias por ceder..sabía que estaba en lo correcto. Saludos. P.D. Ya escribí algo diferente, y mira..sin la palabra pared. :lol: |
[quote=Parvati_Patil][quote=mexicalpand0][quote=Sofia56][quote=mexicalpand0][quote=Sofia56][quote="mexicalpando":1gkb7n9o]
Cita:
A educarse que la ignorancia se contagia. Saludos.[/quote:1gkb7n9o] Parece que cuando ya no sabes lo que decir solo te limitas al bueno y viejo "parece que estoy hablando con una pared" y luego repites lo mismo que dijiste pero con otras palabras como si por eso se le quitara lo estúpido.. No importa si soy de raza pura o mezcla.. Eso no me quita el derecho de criticar sobre cualquier raza o mezcla o sobre cualquier otra cuestión.. Es una opinión subjetiva eso de que la mezcla de raza son lo mejor que le pudo pasar a américa.. es una opinión tuya y la respeto.. pero lo que quiero que entiendas es que yo no pienso así.. para mi hubiese sido mejor que le dejaran a los nativos seguir su vida y su cultura y evolucionar por si mismo sin la brutal violenta e impositiva intervención europea, y pienso que le hubiese ido bien de esa forma, así como le fue a tantos países, japon es el mejor ejemplo.. Esa es mi opinión, no es muy objetiva, es tan subjetiva cuando la tuya, y bastante lógica.. No creo que sea tan difícil de entender..[/quote:1gkb7n9o] Lo vuelo a escribir con palabras similares para ver si así te enteras, pero al parecer sigues en las mismas, caso perdido y cerrado. ¿Sabes el significado de la palabra 'subjetivo'? la usas como si se tratara de una palabra como chungo o tía...entonces también necesitas unas clases de lengua castellana, no tiene nada de subjetivo tu opinión o forma de ver las cosas. Critícas un colonialismo que se iva a dar de todas maneras y no sólo eso, sino que siendo un ser humano producto de cierta mezcla racial y consecuentemente producto de ciertas colonizaciones frivolizas sobre la situación actual de España y los inmigrantes que vienen o se quedan en su país. ¿Te sigues sin enterar o vuelvo a cambiar el órden de las palabras? insisto..parece que hablo con la pared. ¿Cómo puedes poner a Japón como ejemplo? ¿es que no te das cuenta que sufrió el colonialismo occidental y el modelo capitalista estadounidense?, son como Estados Unidos pero con el estilacho oriental, ¿que wuay no? Engaa...a repasar esos libros de ESO. Saludos.[/quote:1gkb7n9o] Realmente caso perdido.. de verdad tienes una mente plana.. y de verdad la unica frase que conoces es la de la pared, jaja.. Bueno, ya no perderé mi tiempo con esto.. Saludos..que te vaya bien.. y hasta la próxima discusión(en realidad prefiero no discutir mas contigo, se vuelve muy repetitivo después de un tiempo) pero bueno, de repente platicar de cosas..[/quote:1gkb7n9o] Gracias por ceder..sabía que estaba en lo correcto. Saludos. P.D. Ya escribí algo diferente, y mira..sin la palabra pared. :lol:[/quote:1gkb7n9o] Frijolito, que Sofia56 te haya dejado por inút.. digo... por imposible, no significa que haya cedido ante tí. A ver si te crees que eres el poseedor de la verdad absoluta. ¿Te piensas que por tener la última palabra ya vas a tener tú la razón? Pues no!! Yo apoyo a Sofia, ala! :twisted:[/quote:1gkb7n9o] ¿Esto no se hace mejor en un chat? |
http://i29.tinypic.com/2euk4ep.jpg
Más de 5.000 lecturas, no está mal, este tema no ha dejado a muchos indiferentes en este foro. http://www.democracianacional.org/dn...ctoraldn08.jpg http://es.youtube.com/watch?v=k1BduB7z3_s Y el video electoral ya va casi por las 10.000 visitas. |
http://img255.imageshack.us/img255/7...largatebj5.gif
VOTA DEMOCRACIA NACIONAL ¡Compórtate o lárgate! |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Algunos españoles estamos ya hasta los cojones. http://democracianacional.org/dn/fil...inmigrants.jpg |
|
Cita:
1.Es tratar de recordar al nazismo, a Hitler y compañia. 2.Viene de un usuario de pacotilla. 3.Es propaganda política, dentro de poco termina el plazo de propaganda y quedará donde debe de estar: EN LA BASURA Y OLVIDO DE TODOS. 4.Es un partido político de vergüenza, al igual que el ********** que sigue dando caña para subir el hilo. 5.El tylerdurden5 es un capullo nazi que merece ser quemado en la hoguera. 6.El autor del hilo es un desgraciado, sin vergüenza y fascista de mierda. 7.Hmmm tylerdurden tiene que ser eliminado de la faz de este mundo al igual que de las posibles reencarnaciones que pueda tener. 8.Provoca trifulcas entre los usuarios. Saludos. P.D. 9.El tyler....bla bla..es un **********. |
Tolérate y acéptate a ti mismo para que puedas aceptar a otros al igual que tolerarlos.
|
a estos se les contesta en las urnas y no vale la pena hacerles caso
saludos |
Cita:
Aunque si para tí hay que ser todavía tolerante con éste nazi pues bueno..ya nos vamos enterando de muchas cosas... Saludos. Oh! :idea: Edito...¿quizás estabas siendo irónico? mira que tolerar las bases del nazismo con ironía ya es para acabar en el psiquiátrico o unido a todos los ********** que van cada año a venerar la tumba de aquél **********..hmm..el que tenía voz de quinceañera..hmm el que leía en inglés y parecía que era alemán..hmm ah! :idea: Franco. :roll: |
Cita:
En este post has demostrado ser un intolerante y un fascista. Acusas a un partido sin haberte leído el programa. Estamos en democracia, DN se presenta a las elecciones, si te pica te rascas. Dedicado a todos los caciques intolerantes como mexicalpando. http://i32.tinypic.com/11j0lz7.jpg |
Cita:
Es de vergüenza que para empezar usen los colores de la bandera española, como tratando de tapar algo detrás...hmm ¿será la esvástica? eso sólo el ********** del partido lo sabe..ojalá desaparezca pronto tal vergüenza. |
¿y que vas a hacer, entrar en el congreso dando tiros como hacen en tu país?
Aquí hay democracia y DN es otro partido que se presenta como alternativa a los corruptos de siempre. Si no te gusta no lo votes, pero no vayas amenazando al personal, fascista. http://i26.tinypic.com/30w2xl5.gif |
Andres amigo no pierdas tu tiempo discutiendo con mexicalpand0.. Es divertido contestar a sus estupideces pero después de un tiempo se torna monótono te digo por experiencia..
Déjalo ahí.. algún dia se dara cuenta de la mente plana que tiene, no hay que culparlo somos mezcla, somos producto de años y años de colonialismo..(seré precavida como tu: sarcasmo) Ah.. y acuérdate que debido a que fuimos colonizados por ellos no tenemos derecho a criticar dicha colonización(sarcasmo).. eso tb me enseño este mexicalpand0, y es que lo repitió tantas veces.. Las personas no ven mas allá de lo superficial.. A este tipo con aires intelectuales se le nota a leguas lo estúpido, sus argumentos lo demuestran.. Asi que mas una vez te digo, es pura perdida de tiempo.. Saludos.. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.