![]() |
Respuesta: moddius
[quote=moddius;906352]Nunca te arrepientas y sigue. Sigue, sigue y sigue. Lucha por tus creencias y valores!! :meparto:Lo mismo digo.....Vamos nena hasta el final !!!!!
Cita:
Aunque ya sabes que tengo pendiente hacerte una visita de cortesía foril :D |
[quote=Eksdargo;906356]
Cita:
Cita:
+Ven cuando quieras, hablas mucho y haces nada. Inútil. |
Cita:
Cita:
|
Cita:
Malvives del trabajo de otros. Debería darte vergüenza pero, creo que ya la perdiste toda hace tiempo. Por eso quedaste solo y marginado. Cita:
Cita:
:risita: Si es que... lo quieres todo. Primero te obsesionas; luego ensucias, troleas, difamas... y ya luego, en tu caótica cacofonía mental, me deseas la muerte... ¡¡pero no haces nada!! solo condenar tu alma / karma. Si es que eres un incapaz, te lo he dicho siempre. Tu sino es odiar y odiar hasta babear. Cita:
+Deberías informarte si tanto insistes en hablar de política, inclusive la CUP le pide a Torra que convoque elecciones. Gañán, que sólo usas algo tan serio como la política para intentar atacar, otro sinsentido más. |
Vamos loca hasta el final !!!!!........
|
Cita:
No te preocupes, es lo habitual en alguien sin recursos :bien: |
Cita:
Recursos dices ?..... Ya sabes que vivo de las rentas y no necesito trabajar ni buscar "recursos' :D , y los mentales también los tengo :sarcastico: |
Cita:
Cita:
Si solo supieras que decir y como decirlo... en fin, de donde no hay no se puede sacar. Ánimos afrontándolo, rey del escándalo. |
Cita:
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
:madremia: |
Cita:
Y haz el favor de no mandarme mas.mensajes privados amenazándome |
Cita:
Cita:
|
Cita:
bajo tu visión lerda... de tu vida... de tu vida asquerosa. |
Cita:
https://i.pinimg.com/originals/11/6c...2530cebd4d.gif Gracias por divertirme un día más, es lo esperable y no defraudas. |
Cita:
|
Cita:
:bien: |
Una abogada....una cerda_loca....
se aburría en fobiasocial.net.... como veía que la corriente no le seguían.... empezó a mandar a Eksdargo mensajes privados.... Dos abogadas... dos independentistas.... se aburrían en fobiasocial.net..... como veían que no las baneaban.... siguieron mandando mensajitos a Eksdargooo.... Tres abogadas....tres CDR.... se sentían solas en fobia social.net..... como veían que no las querían.... borraban la bandeja de privadoos.... Cuatro abogadas....cuatro histéricas.... se sentían despechadas....en fobiasocial.net.... como veían que Eksdargo no posteaba..... limpiaban la bandeja....la bandeja de entrada de privadoos.... para que así Eksdargo les hiciera casooo.... Colorín colorado.... moddius está acabadooo.... como veía que ni Eksdargo le respondía.... yo me pongo a hacer este pareaado..... Adiós abogada... púdrete en el infierno.... con tu amigo el diaaablooo..... y si me añoras.... pégate un cabezazo contra la pareeed. |
Cita:
Que triste final, muy propio de tu persona. La vida que has tenido y tienes se asemeja a este.. "escrito", por llamarlo de alguna forma. Ánimos y fuerza, algún día pasarás página y lo superarás. |
Follow the leader leader :mrgreen:
|
Cita:
|
Cita:
Lo tuyo no es ni medio normal :madremia: sigue retratándote |
Cita:
Me viene ahora a la memoria a todos los foreros que dejaste en el camino... incluyendo a la chica venezolana que volviste loca. |
Cita:
Sigue tratando de difamarme Eksdargo, te doy permiso para hacerlo. Mientras sigas pagando el precio todo ok. |
Cita:
Ya no tengo enfado. Ya no tienes poder |
Cita:
Retoma los estudios primarios, gañán. |
Abogada...que placer ver como te han aplicado el taser en tu ataque de histérica-loca :mrgreen:
Juajuajuajuajuajuajijijijijijijijijijijijijijijojo jojojojojojojojojojojojojujujujujujujujujujujujuju ju. Y para colmo...el BBVA os ha dado calabazas :mrgreen: |
Cita:
La miseria moral que te representa a batido un nuevo récord. Eres escoria, por eso estás solo y abandonado. Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
Cada día estás más loco y hueles peor. La chica a la que dispararon pesa 45 kilos y mide poco más de 1,60m Tú te estás riendo de ella, haciendo espectáculo con su sufrimiento... ¿y el misógino soy yo? Ya te conocemos @Eksdargo, difámame cuanto quieras pero no metas a otros en tu m*erda. Cita:
Solo te pido que no metas a otros; yo he elegido darte cuerda y acarrearé las consecuencias, y las risas que no han sido pocas todo sea dicho. https://fobiasocial.net/toda-la-verd...ksdargo-88285/ |
Mira... estúpido... Tu no eres quien para decirme a mí de quien me río yo.
Solo por llamarte a ti histérica-loca....ya están quedando exentas de ese apelativo todas las mujeres. Tu eres una cerda que comes cerebros vivos y meas bilis amarilla. Tu estupidez es tal que solo un gorila con cara de cerdo te puede superar. Compadezco a todos los que te rodean por aguantar tus coñazos, tu mugre y tu sinrazón de existir. Cantamañanas de birria. Desaparece....fill de bitch. |
Cita:
|
Cita:
Vamos a declarar la guerra al President de la Generalitat de Catalunya. Y vamos a fusilar a cientos de cargos y excargos de la misma. A saber : Artur Mas, Carles Puigdemont, Oriol Junqueras, a los Jordis, Gabriel Rufián y a Pep Guardiola, entre otros. Ya no hay vuelta atrás. Habéis hipnotizado a Pedro Sánchez con crema catalana al cava en mal estado. Queda declarado el estado de alarma nacional. |
Cita:
Afronta la realidad y empieza a vivir que de lo contrario morirás sin siquiera haberlo intentado. Ánimos y a por ello. |
Cita:
|
Cita:
https://fobiasocial.net/entierro-mi-...moddius-88177/ Tu "memoria" es espectacular, si solo la hubieras conducido hacia el estudio habrías hecho algo de provecho en tu triste y pobre existencia. Ánimos y continua, que te daré cuerda; puedes considerarlo mi regalo personal adelantado de año nuevo :beso: |
Cita:
|
Cita:
:palomitas: |
Cita:
No soy un depravado y acepto tus consejos. Así que con esto doy por zanjado el malentendido. Se perfectamente que ahora vendrás a reírte de mí. Pero bueno...alguien tendrá que escucharte, y quien mejor que yo para cuidarte... |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.