![]() |
Cita:
|
:D
Cita:
|
mas yo prosigo soñando, pobre, incurable sonámbula / con la eterna primavera de la vida que se apaga / y la perenne frescura de los campos y las almas, / aunque los unos se agostan y aunque las otras se abrasan”.
Bonita canción de Carlos Nuñez.... :) :) |
Cita:
Recuerdo el de la BSO de Mar adentro cantado por Luz Casal y el propio Carlos Núñez: Cando penso que te fuches negra sombra que me asombras ó pé dos meus cabezales tornas facéndome mofa Cando maxino que es ida no mesmo sol te me amostras i eres a estrela que brila i eres o vento que zoa Si cantan, es ti que cantas si choran, es ti que choras i es o marmurio do río i es a noite i es a aurora En todo estás e ti es todo pra min i en min mesma moras nin me dexarás nunca sombra que sempre me asombras. |
pues yo no sabia que era de Rosalia de Castro ese poema. Cada dia se aprende algo nuevo...
|
Cita:
|
Froita, yo tengo muy buen rollito. Me lo puedes chupar? :lol: Te pago eh? :lol: :lol: :lol:
|
Cita:
|
Cita:
|
minipene? jeje :lol: Seguro que si te lo metiera estarias diciendo todo el rato "ay duele! ay duele!!" :lol: :lol: :lol:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.