FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   le robarias la felicidad a otra persona??? (https://fobiasocial.net/le-robarias-la-felicidad-a-otra-persona-9168/)

astenia 29-abr-2007 11:28

No conozco el porqué, pero nunca he deseado ser otra persona. Veo a los demás y no siento envidia por aquello que tienen y de lo que seguramente yo siempre careceré. Es algo bueno. No quiero convertirme en nada que implique dejar de ser un poco yo misma. Tal vez ya poseo toda la felicidad a la que puedo aspirar y sólo necesito aprender a explotarla y a disfrutar de las monodosis que tengo a mi alcance.

No me parece que la felicidad de los demás sea del todo útil para mí, y de hecho tampoco creo que viva cerca de alguien que sea tan plenamente afortunado y capaz de concienciarse de ello como para provocarme envidia. Así que me quedo con la mía, ya que me consta que la escondo en alguna parte.

Saludos.

sancha 29-abr-2007 11:55

Bueno, no es en sí la comparación el germen de la infelicidad, creo que somos individuos sociales y únicos, con experiencias diferentes, entornos diferentes, diferentes reacciones, seguimos evolucionando y vamos cambiando.

Lo que a mí puede hacerme feliz, no tiene porque hacer feliz a otro y viceversa, lo importante creo que es conocerse para poder buscar esos momentos felices y no dejarse influir tanto con el entorno y el consumismo que intenta vender sus productos como sucedaneos de esa felicidad errónea desde mi punto de vista.

Creo que es imposible robar felicidad y sobre todo ajena, como sabes que la persona a la que observas es feliz, como lo mides ¿por lo que posee? ¿por su sonrisa? ¿por su visión positiva de las cosas? ¿por haber llegado a sus metas con exito? ¿por su entorno?.................. infinitas preguntas, infinitas respuestas.

skiba 09-may-2007 19:58

Cita:

Iniciado por Michelin
No se, pero podríamos quedar y hablar sobre el tema y si te suena el movil no me lo creo.

Mas vale tarde que nunca, muy bueno!!! Jeje

stanley 09-may-2007 21:11

Claro que no es posible, pero puestos a imaginar...

como alguien dijo, lo que seria lo suyo es darle fobia social a todo ser viviente en este planeta solo por 1 dia! o quizas demasiado, 1 hora?
Al fin y al cabo nosotros la tenemos siempre y tampoco la merecemos. Mas de uno si que mereceria tenerla! En fin... si eso ocurriera, ya veriais que rapido se solucionaria xD

pachaibiza 13-may-2007 14:04

l

yo como si de una araña me tratare..,le inocularía mi veneno paralizante,le introduciría mis jugos ácidos en su interior y lo absorvería plácidamente hasta el final,desechando su carcasa y dejandola como humanoide disecado 8O 8O 8O 8O

ay....

aunque solo hay un problema...,la felicidad es una entidad física que se puede absorver?

yo no sé...,la felicidad es una abstracción,aunque ciertos aspectos ayudan.no?.

nocxascrif 13-may-2007 18:40

Re: le robarias la felicidad a otra persona???

Cita:

Iniciado por alma-solitaria
si pudieras robarle la felicidad a una persona "NO FOBICA" lo harias??

robar es pecado,pero la felicidad no se compra con dinero,asi q' yo si le robaria la felicidad a un conocido para q' aprenda lo q' es ser un fobico social.

Lo robaria solo por joderla y cargarmela por dentro,no por envidia ni por necesidad.

java78 14-may-2007 08:07

alma-solitaria que me mente mas perversa que tenes. fuiste golpeado de niño?

Nihilista 14-may-2007 23:41

Re: le robarias la felicidad a otra persona???

Cita:

Iniciado por alma-solitaria
robar es pecado

Vaya esta es una buena razón para hacerlo. Todo lo prohibido tiene su morbo... :lol: .

milray 15-may-2007 18:54

primero nole robaria y condenaria a otra persona a mis problemas,creo que no.

despues depende que sea la felicidad para vos...es un auto? una casa y un trabajo con mucha plata????

hay mucha gente que no encontro la felicidad aunque tenga una vida aparentemente normal....o quizas sean felices con cosas que para mi son basura,observar la vida atraves de la fs.

Voluble 15-may-2007 20:12

No sólo eso, también le robaría la cartera.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.