![]() |
Ashe25, a que es un peliculon el cuervo?. Estoy contigo en que la banda sonora es buenisima, y no te pierdas Clerks II es en la linea de Kevin Smith pero muy divertida.
|
buah,la banda sonora de El cuervo es estupenda,con esos nine inch nails,the cure,the jesus and mary chain....
Pero mi banda sonora favorita es sin duda la del "rocky horror picture show",esa pelicula la puedo ver una y otra vez que nunca me cansa,que divertida es. |
Asesinos natos, alguien volo sobre el nido del cuco, ameli, americna beauty, crossroads, el señor de la guerra, trainspoting /requiem por un sueño, la lista de schlinder, matrix's, xmen's, TODAS LAS DEL TARANTINO :wink: la lsita se hace interminable
La que esta en negrita si no la habeis visto ya estais tardando!! La recomiendo muchisimo :) |
brave heart, gladiator y titan.a.e. Las tres las fui a ver al cine, me encantarón tanto la peli como las bandas sonoras.
|
Respuesta: cual es vuestra peli favorita?
Sleepers
Piratas del caribe la saga Titanic El diario de noah Un paseo para recordar Siempre a mi lado Eragon X men la saga Parque jurasico la saga Star Wars En un lugar muy lejano Vida de este chico Cuatro hermanos Troya Los limites del silencio |
- El efecto mariposa (pero solo la 1)
- El señor de los anillos. - En busca de la felicidad. - Hackers. Entre otras cuyo nombre no recuerdo xD |
Frases célebres: " La Jungla se lo llevó!" " Eres una auténtica belleza. " " Ahí fuera hay algo que nos está esperando, y no es ningún hombre, vamos a morir todos. " " Vino a llevarse el cuerpo, nos está matando uno por uno. " " Si sangra, podemos matarlo. " " ¡No! No te mató porque no ibas armada, no le divertía. " " ¿Qué eres hijo de Satanás?. " " Cuando yo era pequeña encontramos un hombre, estaba despedazado... las viejas del pueblo se santiguaron y murmuraron cosas raras... el diablo cazador de hombres... sólo los años en que hace mucho calor... y este año es uno de ellos... el cazatrofeos de hombres le llaman... " |
Muchisiiisiiiimas jajajaja no podria ponerlas todas aqui pero si tubiera que elegir alguna pues Soy leyenda,Scarface,Hachiko,Entrevista con un vampiro...Hay demasiadas en el tintero.:D
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.